~La Chica Otaku~

By Sora_Lee627

58.6K 4.4K 773

Violetta Collins tiene 17 años, todos la caracterizan por ser la chica más "rara" del instituto, ¿Es humana... More

1.Regreso a clases
2.Un nuevo alumno
3.Escapando, corriendo y escondiéndome.
4.Castigo
5. Vistos por ellas.
6.Vistos por ellas II
7.Un mal entendido
8.¡Que problema!
9.Un día en el centro comercial
10. Ellas de nuevo...¡que molestia!
11. Visitando a los abuelos
12.Esa chica..
13.El es mi hermano....
14.Discusión
15.Sueños y el pasado
16. Exámenes
17. ¡Apuesta!
18. ¡No es una cita!
19. Mala idea
20. Daniel
21. Fractura
22. Insoportable
23. La visitas no son buenas
24. ¡Feliz cumpleaños Jack!
25. No me lo esperaba
26. - Todavía no...-
27. El mundo quiere verme arder
28. La convencion
30. Violetta on ice
31. ¿A qué viene éso?
32. Un día agitado
sorpresa algo lejana
33. Desesperación

29.Una verdadera cita

1.4K 94 51
By Sora_Lee627

A veces la vida te llena de sorpresas que ni tu mismo te imaginas, aún que no sea necesario ir con una persona para que lea tu mano y de diga el futuro pues así no valdría la pena el esfuerzo que hayas hecho para merecerla. Una de ellas fue Jack, quien vino desde Europa eh hizo que mi mundo de nubes grises se hicieran en blancas con un bello cielo azul, y también que mi vida miserable se hicieran recuerdos agradables junto a el. Otra y es la que estoy viviendo ahora es mi madre; si, la mujer que me tuvo hace diecisiete años, nunca pude imaginar que ella regresaría a su país natal. Desde que era chica ella se había ido para tener más dinero y cubrir mis gastos pero eso tenía un valor, alejarse de su familia. Cada noche necesitaba de sus abrazos pero los que recibía eran de mi tía que siempre me cuido, a parte, siempre me he imaginado tener una salida de madre e hija como lo e visto en otros lugares pero lo único que hacía es sentarme en una banca y dibujar a esas dos personas que platicaban alegremente. En vacaciones a veces venía pero sólo se quedaba dos días y se iba, pero lo dejo de hacer cuando cumplí trece años.

La alarma no dejaba de sonar, me levanté de golpe y bostece - Que sueño, o ¿será pesadilla?... Bueno sólo fue un sueño eso nunca podría pasar, como quiera no gane el concurso, y a parte nunca podría besar y hacer cosas cursis con Jack, eso es... Muy ridículo - Me sobaba la sien y al abrir los ojos veo las cosas y bolsas que habían en el piso - Ya vali berenjena... - Me volví a arropar y de repente mi tía tocó la puerta.

- Oye, levantate te quedan 20 minutos, se te hará tarde, ¡ya no eres una niña como para que te despierten!

- ¡Me niego! No quiero ir, estoy... Estoy enferma.


- De acuerdo iré por la inyección.


- ¡NO NO NO! - Saltó de la cama y me adentro al baño.


Cuando salgo del baño me visto, me peino, acomodó mi mochila y salgo de mi habitación para bajar a la cocina y servirme leche, mi tía baja y sirve también pero era para mi mamá, desde ayer no sale de su habitación, y mi tía no me deja hablar con ella. Al terminar de desayunar me despido de mi tía y salgo de la casa hasta llegar a la estación y a esperar al metro que no tardaría en llegar, en el camino no me encontré a Jack; por lo mismo de que voy tarde. Solo me faltaba poco para llegar y al escuchar el timbre comienzo a correr, y estando en los pasillos me resbalo - ¡Joder, de nuevo agua! , lo bueno que no es mucha - Ya no era algo nuevo, tendría que pasar en unos días de estos. Subo las escaleras hasta que llegue al segundo plantel, busque mi salón y abrí la puerta - Profe, ¿puedo pasar? - Detuvo su explicación y me regreso a ver, aceptó mi entrada y de nuevo comenzó a explicar, fui a mi asiento, vi a Jack y lo saludé sonrojada.


「•••」


- Iré a comprar algo de comer, vuelvo enseguida - Avisa Jack levantándose y yendo hacia la entrada.


Mientras que lo esperaba yo abría mi bento, y comencé a comer y leía el manga que traje conmigo, pero nuevamente Daniel aparece y le ofrezco comida, este se sienta y comienza a hablar - ¿Cuéntame, ya son novios? - Su pregunta causó que escupiera el jugo de naranja que estaba tomando.

- ¡Oye! ¡¿Qué te pasa?!.

- Sólo pregunté algo normal, no te alretes.


- P-pero, ¡es vergonzoso! Soy principiante ¿¡sabías!?... Como sea, todavía no lo somos, es algo raro y gracioso a la vez pero no se como hacer esto.

- ¿¡Y esperas a que el te diga?! - Arquea la ceja.

- Uy, perdón señorito cupido, ahorita preparare una escena modo shojo para declararme, con efectos y todo.

- Jaja, No sería mala idea.

- Ahg, como sea, mejor no me hubiera enamorado, ni siquiera se si siento eso, ahg, por que no sólo se fue con las demás, hubiera sido un chico normal o.... ¡Auch! Eso dolió - Me quejó por el golpe que me dio con el bote.

- Si fuera sido así tu seguirias tolerando las bromas, aún que sea con el son menos.

- Cierto, pero solo me quiero undirme en la tierra, por cierto ¿tu no tienes novia?.

-...- Silecio.

- Lo tomaré como no - Suspira - Oh mira ahí viene Jack - Señaló y volteo a ver a Daniel que por cierto desaparecio.

- Toma te traje una paleta.

- G-gracias.. Eres muy lindo - Susurre pero alcanzó a escuchar y río leve contestandome un "Jeje, gracias, tu también eres linda"

¡Mierda dije lo que pense!

-Ah, este... No.. Y-yo, d-di... ¡AGUACATE! - Mis mejillas ardían, enserio, quería sumerguir mi cabeza en la tierra.

- ¿Aguacate? - Arquea la ceja divertido.

- O-olvidalo... Es que tu ocasionas que me comporte asi - Nuevamente dije lo que pensé; mierda.

- Jeje, entonces me gusta tu comportamiento - Me da un beso en la mejilla haciendo que está vez prendiera en llamas; de acuerdo otra vez estoy exagerando.


Me derritiria si sigo estando más tiempo con el; y despues sonó el timbre, levantándome rápidamente ya queriendo llegar a clases para que se terminará todo e irme a casa de una vez. Pasando las horas en cada materia, con profesores arrogantes y estrictos, ya no toleraba verlos, pero pronto saldríamos de vacaciones, lo que significaría que pasaría a tercero, otro año más para seguir con Jack. Y así finalizaron las horas de clases soñando el timbre, el pasillo de llenaba casa vez más pero también disminuía a los pocos segundos. Camine junto a Jack en silencio, pero nos estuvimos en un pequeño parque y nos sentamos en los columpios a platicar un poco.

- ¿Como te fue con tu mamá?.

- Ah, pues ayer no salió de su habitación, y ese día en el que llegaste conmigo a la casa, pues...


「•FLASHBACK•」


- Hola, me alegro te verte de nuevo... Violetta.

¡Yo también te extrañe! ¡Mamá!

Fue lo que pensé pero la emoción no dejo que pudieran salir las palabras y fui corriendo hacía ella. Extendió sus manos y me sumergió a entre ellos, la abracé más fuerte y no la solte hasta que pasaron 5 minutos; en serio la extrañe. Pero mi momento de niñez se rompió al recordar que Jack estaba aquí y me separé avergonzada de mi mamá, me cachetee mentalmente y de nuevo volví a mi toma de adolscente.

- Yo también... Me alegro, pero no son vacaciones así que, ¿Qué pasó? - Cuestione.


- Pues ya no regresare - Suspira - Al parecer me divorciare de tu padre.


- ¿¡Que!? ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde? ¡¿Porque?! - Una avalancha de preguntas salieron de mi boca queriendo una respuesta.

- Bueno, ya es tarde deja a tu mamá descansar de su viaje que no se vino en 3 minutos - Interrumpe mi tia.

- ¿Quien es el? - Pregunta mi mamá señalando a Jack.

- Ah, el es Jack y es... - ¡¿Que es?! Ah si, humano - Tienes que descansar mamá hasta mañana - Sonrei, y salí de la sala empujando a Jack.

Ya estando en la entrada Jack recoge sus cosas y abre la puerta - Nos vemos el lunes - Sonríe y me da un rápido beso en la mejilla y mientras que se iba yo seguía con mi expresión de idiota. Ya al haber desaparecido en el camino reaccione, cerré la puerta, recogí las cosas y subí a mi habitacion, cerré y grité lo más fuerte posible hasta que salte a mi cama y me dormi. Pero mis ojos se fueron abriendo lentamente, vi la hora; 4:15, se me había quitado el sueño, vi un poco de anime y baje a tomar agua, desde la cocina me di cuenta que la luz de la sala estaba prendida y se escuchaba una música deprimente, me acerqué cada vez mas percatamdome que mi mamá y mi tía seguían despiertas, botellas vacías en cualquier partes, sabritas y golosinas. Mi mamá sólo gritaba - ¡Vamos a beber!, ¡Que se jodan todos los hombre, son unos inútiles, quien los necesita! ¡Ajua! ¡Fierro Pariente!.

- Ya se le salió lo norteña - Murmuraba mientras sostenía el vaso - Mejor regreso a mi habitación.


「•Fin del flashback•」


- ¿No has intentado hablar con ella?.

- Mi tía no me deja, nose porque, intente ir pero se interpuso en la puerta.

- Tienes que hacer no importa que.

- Lo haré - Afirme - Pero antes... - Comienzo a columpiarme - ¡Haber quien llega más alto! - El también empezó a columpiarse, aún que nos veamos muy infantiles la diversión nunca se ira.

Cada vez íbamos más alto, a la vez me sentía libre. Voltee a verlo regalandole una tierna sonrisa que nunca se desvanecera, de ahi me detuve y dije - Bueno, hay que irnos - Me incorporé y sacudi mi falda, comenzamos a caminar y a platicar de algún otro tema. Ya estando por banqueta me detengo y me atrevo a preguntar - Jack, ¿Tu y yo sólo somos amigos? .

El de detiene y me mira pensativo, se acerca hacia a mi y me planta un beso, separándose unos segundos dice - ¿Crees que los amigos harían esto?.

~Gritos internos~ Ardiendo en 3... 2... 1


- A-ah, ehh, n-no, d-de... verian.. - Y de nuevo me planta otro beso, se separa y me toma de la mano para seguir caminando mientras que yo seguía tartamudeando.


Llegamos a la casa y nos adentramos, mi tía aún no llegaba y estoy segura que mi mamá no saldría así que pasamos a la cocina, le ofrecí jugo y subimos a mi habitacion. Deje mis cosas en el mueble, prendí la televisión poniendo la serie de "Haikyuu" y me senté en la cama, Jack hizo lo mismo; y al parecer le está empezando a gusta el anime, eso signifa que... ¡Tiene que hacer el cosplay de levi en traje de maid!. De ahí, sentí una cálida mano sostener la mía, mire a Jack pero su flequillo ocultaba su rostro, me preocupe así que le pregunté si se encontraba bien pero el rápidamente me pone en sus piernas y me abraza. Nuevamente me ruborize, terminare muerta; regresando al tema, yo también lo abrazo seguido de eso nos vemos a los ojos y no dudamos en basarnos, me acuesta en la cama pone sus codos y su rodillas en ella, empieza a jugar un mechón mi cabello y esta vez yo lo acerco hacía a mi y lo beso sin querer separarme de el.

- Te amo - Susurraba Jack.

- Igual yo, sabes lo que significa... - El asiente y nuestra posición cambió a una en donde estábamos con controles en nuestras manos y concentrandonos en la pantalla de la television - Tragate eso JAJA, ¡te gane!.

- ¡Rayos! ¡¿Cuantas horas te la pasas jugando?! Tramposa - Exclamó.

- No tengo vida social así que casi la mitad del día ya que lo demás veo anime, leo manga y toda la wea, ¡el punto es que te gane! - Sonreí desafiante.

- Ya es noche, me tengo que ir - Se incorpora y agarra sus cosas, lo acompañe a la entrada - Hasta mañana - Sonríe y me besa.

Creo que tendré que acostumbrarme a los besos... ¿Cuantas veces nos besamos hoy? - Conté con mis dedos.

「•••」

Me dirigía al supermercado a comprar un poco de fruta y carne, y al terminar de hacer mi mandado fui a comprar un helado, lo pague y abrí de la bolsita para comermelo pero en eso veo que estaba Carolynne con un muchacho que la sostenía de la cintura, en eso me ve y sonríe arrogante - Hey rarita, déjame presentarte a mi novio... Se llama..

- Que me importa, chao - La interrumpi y gruño, seguí mi camina hacia mi casa para preparar la comida, mi mamá seguía sin salir y ya me tenía preocupada, también intente hablarle pero me ignoro, esta vez no lo pasaré por alto. En el camino la bolsa de rompió ¡Lo que me faltaba! Recogi cada pequeña bolsa en el que iban las frutas y también las carnes ya teniendo todo en mis manos sigo caminando pero choco con alguien - Ah, eres tu oliver... ¿Podrías ayudarme con esto? - El no duda y sostiene la mitad de la mercancia - ¿Qué hacías ahí?

- Vine a comprar un libro.

Oliver me acompañó hasta a mi casa y le ofrecí algo de tomar por su ayuda, se quedó hasta la comida, ya cuando todo estaba servido mi mamá por fin sale de su habitación, se veía normal así que mi preocupación se fue. Se saludaron y nos sentamos y otra vez hizo la pregunta de ese día "¿Quien es el?" - Se llama Oliver...

- ¿Son novios?

- ¡No! - Contestamos al mismo tiempo.

- Jaja, pues se ven que hacen buena pareja, pero bueno si les da pena no se preocupen, pero creo que los estoy interrumpiendo mejor regreso a mi habitación - Toma su plato y sube las escaleras.

- Rayos, y eso que apenas había salido de su cueva.

- Perdón, fue mi culpa.

- ¿Eh? Claro que no, es que apenas regreso, como sea, ¿no has leído algún manga?

- Pues que yo sepa solo se pueden leer las manos pero las mangas no.

Me aparece una gota en la cabeza - ¿Es enserio?... Yo no me refiero a eso - Me levanto - Ahorita vengo - Subo a mi cuarto y bajo unos tomos para mostrarselos a Oliver - Toma estos son mangas, a ti si te lo presto, sólo con verte puedo desifrar que no eres de los que juegan y se habientan la mochila, se llama "Owari no seraph".

- Gracias, oye pero creo que te lo vendieron mal.

- ¿Por que lo dices? - Pregunto confusa.

- Por que está al revez - Examina el manga.

- ¡Así son los mangas! - Me cruce de brazos - ¿Alguna otra queja? O punto de vista.

- No ninguna... Bueno tengo que irme van a estar firmando mi libro favorito en la plaza, gracias por la comida, te veo el lunes.

- ¡Genial! Nos vemos el lunes ¡adios! - Le abro la puerta y se va.

Ordenó la mesa y hago el aceo, de ahi escuchó el opening de Free! Y voy corriendo hacía el; era Jack, descuelgo.

Violetta:

Hola


Jack:

Violetta, hay que tener una cita mañana a las 2:30 pasaré por ti, una verdadera cita... Adiós


Violetta:

Si, A-adiós.

Por que lo está haciendo tan rápido, todavía hay más días, y faltan las vacaciones; es extraño. O tal vez yo lo veo así, pero, bueno es mi imaginación.

Jack

Tengo que pasar todo el tiempo posible con ella antes de que me vaya, aún que al final le duela a ella pero...

- ¿Ya la invitaste a salir? - Preguntaba Damien cuando abrió la puerta.

- Ya... - Me tape mi rostro con mi antebrazo.

- Bueno, acuérdate que llegará pronto, y de ahi partiremos.


- De acuerdo..

°^=*°^=*°^=*°^=*°^=*

Aquí tienen el cap 29, creo que está corto ;-; se me perdió la inspiración al escribir así que.... Nose xD Jajaj Ahora pondré imágenes para que se dan una idea de como reaccionan, ya después haré bocetos para dibujarlos en mi celular así como manga y subirlo a la página así bien khuls :B

Escriban que op quieren que ponga y escogere al alzar✨✨

•Dedicó este capítulo a:

@Ferlu18

@EnzoooOvejerooo

@CazadoraOtaku

@Charlotte-Sama

@Anaotakufriki_2012

@IsabelKagamine

En el siguiente se los dedicó a todos los que comenten x'D por que me siento mal a no sacar a lo que quedan

(pueden integrarse al grupo que no muerdo :v)

Siempre veo los perfiles de los que comentan o votan y leo sus descripciones jajaja xD por que no tengo otra cosa que hacer y a vecez mando mensajes omo y si te llega pues yolo xD

Continue Reading

You'll Also Like

71.4K 6.1K 27
Becky llega a la Universidad con su novia friend Y le toca sentarse con freen Qué es una chica interosexual Y tiene fama De usar a las chicas pero po...
4.5M 260K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...
67K 2K 50
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"