WWE: Putting My Defenses Up (...

By xMdance93x

56.6K 3.1K 758

Después del retiro en el año 2012 por una lesión, Claire Massaro volvió a una de las más grandes empresas de... More

Chapter 1: My past and my present
Chapter 2: I belong to this place
Chapter 3: Telling my history to an unknown
Chapter 4: A party of reunions
Chapter 5: Fears of a fighter
Chapter 6: After 2 years...
Chapter 7: Without fears.
Chapter 8: He breaks my defenses
Chapter 9: Let the heart feels
Chapter 10: She worths it.
Chapter 11: Do not avoid me chestnut
Chapter 12: Let it be Claire
Chapter 13: Bring closer to the chance
Chapter 14: Falling in love with the details man
Chapter 15: Memories of a wound
Chapter 16: Road to Wrestlemania
Chapter 17: In Wrestlemania, we close
Chapter 18: We have a chance but also a sacrifice
Chapter 19: My life is this.
Chapter 21: Deep words
Chapter 22: After Extreme Rules
Chapter 23: Memories with a friends
Chapter 24: Your past in your way
Chapter 25: They are just scars.
Chapter 26: Let us close
Chapter 27: Decisions that help.
Chapter 28: Life is not a fairytale.
Chapter 29: Between friends and tears
Chapter 30: We have a new champion
Chapter 31: Visits and news
Chapter 32: Truths and feelings in the light
Chapter 33: If i fall down
Chapter 34: Keeping memories that make you feel
Chapter 35: Seeing Back is the best option
Chapter 36: Wrestlemania 32 the new begin
Chapter 37: Feelings around here.
Chapter 38: Make a wish in your bday
Chapter 39: A real champ
Chapter 40: Losing the dreams
Chapter 41: Now or never champ.
Chapter 42: The end of a dream.
Chapter 43: Everything has an end
Chapter 44: The life is not a fairytale
Chapter 45: A new gift in Christmas
Importante para lectores

Chapter 20: Fall in love in mysterious ways

1.1K 73 11
By xMdance93x

El sol estaba escondiendose en el Estado de Arizona - Sedona, los adornos florales, las sillas amaderadas, el pequeño pasillo creado por pétalos de rosas rojas y blancas, combinaba con absolutamente todo el ambiente de la boda. No era extravagante, ni lujoso, Brie y Daniel habían decidido hacer la ceremonia y la recepción en un hotel alejado del ajetreo, de las personas, era un lugar muy natural y único.

Los invitados empezaron a llegar poco a poco, la familia de Brie se encontraba muy atenta, a los amigos y colegas de trabajo de los novios, la madre de la novia estaba vestida con un lindo traje de encajes beige, saludando a los que iban llegando. Entre ellos Los Usos acompañados por Naomi, Nattie junto Tyson, Paige estaba junto a Layla y Dean conversando animadamente mientras esperaban que la ceremonia empezara.

—¿Dónde esta Joe? - preguntaba Layla buscando con su mirada al samoano, Dean alzo sus hombros desconociendo el paradero de su mejor amigo.

—Me dijo que estaba en camino, se supone que ya debería estar aquí - afirmaba Dean que veia a una Eva Marie buscando a alguien y obviamente ese alguien era Joe - parece que andan de caza.

Layla al fijar su mirada en Eva, aguantó la risa y apretó los labios.

—¿Aun la pelirroja anda en espera de Joe? - la voz de Paige hizo que Dean y Layla miraran a la británica.

—Ya sabes, hay algunas mujeres que son intensas - la mirada de ambas se clavaron en Dean, que se le borró la sonrisa y rodó los ojos divertidamente - vale, vale señoritas, no todas son intensas.

—¿Lo dices por Renee? - consultaba Paige mientras veía al castaño, desinteresado por el tema de la rubia reportera.

—No, ella y yo estamos... bien - dijo sin darle mucha importancia a la pregunta de la británica.
Al ver la reacción que tuvo Dean al escuchar el nombre de Renee, Layla trato de salvar al castaño y cambiar de tema.

—¿Eva y Joe? ¿Siguen hablando?- soltó Layla al observar como Dean sonrió, se sintió tranquila.

—Lay, se que mi hermano tiene cara de gigoló - Layla sonrió ante el comentario del castaño - pero el quiere mucho a Claire, el está enamorado de ella.

Este último comentario lanzado por el castaño, hizo que Layla soltara una sonrisa sincera, al igual que Paige, aunque la británica por ellos dos, se había enterado de la posible relación de la castaña con el moreno.

Claire había llamado a Layla en toda la semana, donde la castaña pudo contarle las infinidades de cosas y situaciones que habían pasado con Seth durante su viaje. El trataba de portarse caballeroso, lo era, definitivamente Claire conoció un lado de Colby López que tal vez nadie más conocía, pero los detalles trató de omitirlos, simplemente le mencionó que le había agradado la compañía del futuro hombre de la WWE, como bien siempre se presentaba él.

Por otro lado Joe la llamaba todas las noches para hablar de los breves acontecimientos del día. Después de todo la relación de ambos era oficial para ambos, pero no para las demás personas, aún ellos no se habían atrevido a decirles a sus amigos que ellos estaban juntos, que eran algo más que amigos. Y ya Layla, se había enterado por boca de Claire que... algo se traían ellos dos.

—Lo sé - susurro Layla -solo espero que Clay sepa aprovechar lo que se le presente - afirmaba Layla, mientras veía llegar a la familia de Brie sentada ya en la primera fila.
Dean le dio un leve codazo a Layla y vió como entraba al pequeño jardín Seth con un terno color negro y una corbata plateada, ambos se miraron.

—Supongo que la castaña, ya está aquí - aseguraba Dean.

(**)

—¿Entonces? - preguntaba el samoano acelerando el paso junto a la castaña -¿te portaste bien con los nuevos?

—Digamos que fui un poco dura y... linda a la vez - dijo la castaña, moviendo su cabeza de esquina a esquina buscando la habitación que le había indicado el recepcionista, dónde solo iban a estar los de la corte o algo parecido.

—Te creo, más lo segundo - se burlaba el samoano, ayudando a buscar la habitación - de seguro pasaron más cosas, de las cuales me debo enterar - alzaba sus cejas seguidamente el samoano.

—Si, las hay...pero Brie me va a matar - afirmaba Claire que ya caminaba descalza por todo el hotel.

—Eso te pasa por venirte en el vuelo de las tres - se burlaba Joe mientras ayudaba a Claire con sus maletas. Ella rodó sus ojos, impaciente buscando el cuarto que le habían indicado.

— Rollins se atrasó, y tuvimos que venirnos en vuelos diferentes- comentaba la actual campeona, mientras veía entrar a varias chicas con el mismo vestido de encajes beige. Joe la detuvo antes de que entrara al cuarto, tomándola del antebrazo, para que ella girara y se quedara frente a frente con el samoano - Joe debo entrar - le dijo con una sonrisa, el sostuvo sus brazos y asintió.

—Lo sé... - diciendo esto el sonrió levemente y juntó sus labios con los de Claire, ella no se lo impidió más bien correspondió el beso, colocando sus manos en la mejilla del samoano. La sonrisa del samoano se notaba, cada vez que ambos juntaban sus labios, siempre era una sensación diferente y única.

Al escuchar unos pasos y una pequeña tos fingida frente a ellos, se separaron. Era Nikki junto con Brie que ya estaba maquillada, solo faltaba colocarse su vestido.
Brie sonreía al ver a la reciente pareja juntos, pero Nikki no se podía creer lo que veía.

—Brie - dijo Claire con una leve sonrisa y un poco de rubor en sus mejillas, Joe saludó caballerosamente a las gemelas.

—Hola Joe - saludaron ambas.

—Señoritas...

—Te quiero matar... ¿Porqué apareces a esta hora? - dijo Brie mientras le sonreía a Joe, para luego colocar su mirada en Claire.

—Lo sé, lo siento, agarre el vuelo tarde y...

—Será mejor que después nos expliques castaña, tienes que arreglarte - dijo Nicole con una leve sonrisa y la guiaba hacia el cuarto donde estaban las demás damas.
Claire se despidió con la mirada de Joe y Brie le indicaba cual iba a ser su recámara. Cuando ya iba a retirarse, Brie se giró.

—Si la lastimas, Bryan te romperá el cuello - sonreía Brie -me alegra que ustedes dos se hayan arriesgado.

Diciendo esto Joe sonrió y Brie se fue hacia su recámara, faltaba solo media hora para que la ceremonia diera inicio. Claire empezó con el único estilista dispuesto a secar su cabello y a arreglarlo, la castaña debía de ver a Daniel antes de que toda la ceremonia empezara.

(**)

La ceremonia había sido hermosa, los votos de Brie y Daniel a muchos los hicieron suspirar y ver el amor real que existía en esa pareja, la mayoría de los invitados se encontraban dentro del pequeño lugar donde iba a realizarse la recepción, dentro del salón se encontraban a un lado Claire y Daniel hablando, la castaña no pudo hacerlo antes de la ceremonia, apenas pudo abrazarlo antes de que ella lo acompañara hasta el altar.

Ambos habían sido amigos desde que Daniel entro por primera vez al ring de entrenamientos de la WWE y Shawn Michaels se ofreció a ayudarlos, desde entonces han pasado 7 años desde su debut en Raw y hasta ahora su amistad había sido pura e impecable, eran como hermanos. Se apoyaron en momentos muy difíciles para ambos y después de todo Daniel era el único que sabía junto con Layla todo lo que había vivido Claire antes de entrar a la WWE, acerca de sus padres y su relación rota y alejada con su hermano mayor.

—Estoy muy feliz por ti -le comentaba en un fuerte abrazo a su mejor amigo, Claire estaba con un vestido beige con encajes, como el de las demás chicas de la corte y una pequeña diadema de pequeñas flores en su frente -tu papá estaría muy orgulloso de ti, Bryan...

-Gracias, por estar aquí conmigo - susurraba el castaño - eres lo más cercano a una familia que tengo enana. Y no sabes lo mucho que significó que estuvieras junto a mí hoy.

La castaña sonrió al escuchar el comentario de su mejor amigo y lo abrazó con un poco más de fuerza. La voz de Brie hizo que ambos se separaran, ya que la gente empezaba a tomarse fotos dentro de la recepción y estaban esperando a los novios.

—Lamento interrumpirlos - dijo Brie mientras Daniel agarraba la mano de su actual esposa.

—No, tranquila Brie - dijo Claire - ya te lo robé demasiado tiempo.

—Creo que Joe está afuera - le dijo Brie guiñandole un ojo.

—¿Me estoy perdiendo de algo?

—Ya regreso, gracias, iré a buscarlo - afirmaba Claire, dándole un beso a Daniel en la mejilla, sin responderle la pregunta.

—Pues... tus inquietudes han sido ciertas, esos dos tienen algo - afirmaba Brie, mientras observaba a Claire salir de la pequeña recepción.

La castaña pasó por ciertos adornos y observó a varios compañeros de trabajo que la saludaban, hasta que al dirigirse al jardín estaba cierto samoano observando el paisaje de Sedona.

—Parece que te gustan ver las rocas - comentaba Claire mientras caminaba en el lugar donde hace una hora atrás había sido la ceremonia. Joe se encontraba parado en medio del césped y veía hacia el horizonte, el paisaje era el más perfecto, las rocas tenían un color naranja ya que el sol las golpeaba con su rayos. Joe al escuchar el comentario de Claire, sonrío, el sarcasmo de la castaña era notorio en su tono de voz.

— ¿Has ido alguna vez al Gran cañón? - le preguntó Joe con una sonrisa.

—Una vez con mis padres, fue... nuestro último viaje juntos - sonreía la castaña mientras se iba colocando junto a Joe. El samoano al escuchar esto agarro delicadamente la mano izquierda de la castaña. -¿ Y tú has ido?

—Si, al menos dos veces. Lleve a una chica muy importante en mi vida - respondió el moreno a la pregunta de la castaña, ella al escuchar esto quiso asesinarlo con la mirada. Y le dio un leve apretón en su mano.

—¿Estás bromeando? Ni creas que me pondré celosa - dijo soltándose, para cruzarse de brazos y fijar su mirada en sus orbes claras.

—Mejor, no me gustan las celosas - afirmaba Joe que se acercaba un poco hacia Claire, ella bufo, esos gestos que tenía la castaña, hacia que le fascinara mas al samoano.

—Bien, no te hagas ilusiones conmigo Reigns - dijo apuntándolo con una sonrisa, acomodando la corbata color negro con pequeños detalles dorados, el asintió agarrando sus brazos delicadamente - si no estamos con los demás, se darán cuenta.

—¿y eso te preocupa?

—No - susurro levemente viéndolo, trago espeso - es decir... si sabes que soy complicada, terca y que...

—Decidiste darle una oportunidad a este sexy hombre frente a ti - la castaña bufo de una manera divertida, colocando su frente en los labios del moreno, estando semi abrazados, el samoano cerró sus ojos percibiendo el perfume que emanaba del cabello de la castaña.

— Eres egocéntrico ¿sabías Joseph?

— Puede ser - le susurró dándole un beso en la frente - entonces, oficialmente Claire Massaro eres mi novia.


—Pensé que esos dos iban a estar juntos después de ver un cerdo volar - susurraba Dean que estaba junto con Layla, atrás de un arreglo floral. La pareja no podía verlos, estaban demasiado concentrados en darse apapachos.

—Ella está feliz - afirmaba Layla con una sonrisa.

—Shhh... - le tapaba la boca Dean -¿acaso no sabes lo que es epiar?

Layla le dió un leve codazo a Dean para que la dejara ver lo que estaba sucediendo.

Joe sonrió agarrando la cintura de la castaña, para después rodear sus brazos a ella. Sus labios encajaban perfectamente y un par de risitas salieron a través de los arbustos hizo que ambos se separaran.

—Parece que no es necesario que entremos - susurraba la castaña con una sonrisa - al parecer están de espías - le susurro Claire.

—Es lo de menos, ¿Por dónde nos quedamos? - Preguntaba Joe con una sonrisa, cuando iba a volver a besar a Claire, escucharon que alguien aplaudía secamente, de una manera lenta. Vieron aparecer a Seth, con una sonrisa un tanto sarcástica y su rostro muy decepcionado.

—Pero que hermosa escena, el paisaje, el clima y... ustedes dos - hablaba sarcásticamente Seth, acercándose a la pareja que ya se había separado -Vaya, castaña ¿se te olvido lo gentil que fui contigo en el viaje?

—Rollins, no quisiera partirte la cara - dijo Joe duramente, siendo agarrado por Claire.


—No lo hiciste en Wrestlemania, no creo que lo hagas... hoy -Joe iba a hablar pero Claire lo detuvo.

—  Colby - empezaba a hablar Claire - no empieces te lo pido de la manera mas cordial posible.

—Vaya, ahora te defiende - se burlaba Rollins - parece que te gustan los perdedores.

La castaña alzó su brazo pero fue detenida por Joe, antes de que cometiera algo que podía arruinar la boda de su mejor amigo, ella comprendió y solo respiro hondamente.

—No es un perdedor. El perdedor es otro que se aferra a los jefes, para que le salven el trasero. Pensé que eras diferente.

Seth sonrió amargamente y alzó sus hombros, aún sin quitar la mirada de la castaña que tenía su frente fruncida y su rostro duro. Por otro lado Eva Marie estaba saliendo del pequeño salón para contestar una llamada, cuando vio aquella escena, y al parecer la pelirroja también quería aportar un poco en aquella pequeña discusión.

Dentro del salón Brie y Daniel mientras bailaban se dieron cuenta de lo que acontecía afuera en el jardín, la fiesta estaba animada, pero Daniel un tanto preocupado por su mejor amiga salió en compañia de Brie.

—Debemos ir - susurraba Layla, Dean negó y solo escucharon el comentario de Eva hacia Claire, un comentario que hasta a la propia Layla le placía romperle las uñas a la pelirroja.

—¿Acaso no le contaste a Claire, como dos días antes de su regreso nos divertimos, Joe? -Claire trago espeso, tenía ganas de sacarle cada cabello rojo a aquella tipa.

—No, no me lo contó pero lo mas seguro es que fuiste pura diversión - trataba de sonar dura la castaña, pero tenia ganas de matarla - después de todo, ahora está conmigo.

Este comentario hizo que todos se sorprendieran, sobre todo Seth y Eva, Claire lo había aceptado, la relación del samoano y la castaña ahora era oficial.

—Hey, ¿todo bien? - preguntaba Brie agarrada de la mano de su actual esposo. Todos trataron de sonreír, Eva y Seth dieron un último vistazo a la pareja, mientras Claire aun sentía esas ganas de matar a la pelirroja.

—Lo siento Brie - dijo Joe, al igual que Seth y Eva  se disculpaban para proceder a entrar a la recepción.

—¿Qué sucedió? - preguntaba Daniel al ver a su amiga con un semblante de Osama Bin Laden.

—Nada, yo lo siento -se disculpaba Claire con los novios- solo fue un malentendido.

Daniel abrazo a su amiga para después entrar nuevamente a la recepción, junto con Brianna, Joe trato de ver a la castaña pero ella aun tenía su semblante serio, una vez sentados en la mesa, después del brindis, Joe se acercó al oído de Claire.

—Claire... - le llamó, la castaña se giró para ver el rostro del samoano.

—No estoy enojada - dijo sin chistar - pero no puedo creer que la tonta pelirroja, se haya... atrevido a decir todo eso- dijo rodando sus ojos, Joe sonrió, pero el sabía que lo de enterarse de esa manera de su "relación" con Eva Marie no era... muy bueno.

—Lamento lo que pasó - dijo con una cierta molestia - ella es algo, intensa.

—En serio no puedo creer que tu hayas salido con ella - bufaba Claire mientras bebía un poco de agua.

—Como ella lo dijo fue...antes de que te conociera - afirmaba Joe, ella lo miró y trago espeso.

—No es el momento para hablar de eso - le comentaba Claire, tratando de tragarse todas las preguntas que tenía o dudas. Solo quería confiar en Joe.

—Clay, me importas - la castaña asintió y acarició el rostro del samoano.


—Lo sé - susurraba la castaña, colocando un beso en los labios del moreno.

Los Usos se encontraban frente a la pareja, empezaron a reírse y a lanzar comentarios donde los que se encontraban en la misma mesa, se unían a la conversación.

—Le voy a decir a mi tía que el pequeño Joe, tiene novia - hablaba Jimmy, el cual era golpeado delicadamente por Naomi - es oficial ¿no?

La castaña sonrió y asintió levemente ganándose cierta mirada de odio de una pelirroja cercana.

—No puedo creer que le guste, una mosquita muerta - afirmaba Eva sentada junto a Seth.

—Pues, querida Eva, ella es mucho mujer que a algunas que conozco - diciendo esto Seth se puso de pie y se retiro del lugar.



Editando ando. Recuerden que añadí ciertos capítulos y cambié muchos diálogos.



Gracias a:
Mr_Reigns Eli muchas gracias por tu ayuda y por tu apoyo.

, La_Tanga_De_Bieber y a todos aquellos que dejan sus comentarios.
Beso y un abrazo a la distancia.
Bendiciones.

Continue Reading

You'll Also Like

59.7M 1.4M 18
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
635K 51.7K 85
[Terminada] Primer libro de la bilogía: "Till Death Tear Us Apart" Tras meses de discusiones con su madre en San Francisco, la exclusión de sus compa...
81.9K 7.1K 27
☆ es necesario haber leído el primer libro ||CRY WOLF|| para continuar con este ☆ ☆ spoilert alert! ☆ Tras años de búsqueda envuelta en visiones extr...
21.7K 3.1K 77
──❀•❀────❀•❀────❀•❀── Falso y pérfido eran sinónimos de mi nombre. De todos los papeles que pude protagonizar, era dueño del único que todo el mund...