...

By Cona-hyung

382K 28.3K 17.6K

More

하나
다섯
여섯
일곱
여덟
아홉
열하나
열둘
열셋
열넷
열다섯
열여섯
열일곱
열여덟
열아홉
스물
스물 두
스물 세
스물 네
스물 다섯

스물 하나

15.3K 1K 1.2K
By Cona-hyung


Fiestas sorpresas, amenazas, juicios para acostarse y aflicciones.


"¿Algo especial que quieras para tu cumpleaños? ¿Cena? ¿Podríamos ir a ver una película?"

"No podemos dejar a Jimin solo, Namjoon." Como si fuera una señal, un ahogado sollozo hizo eco en el pasillo y en su habitación. "Y no me sentiría bien celebrando algo mientras nuestro hijo es miserable."

"No- sí, tienes razón." Namjoon asintió su cabeza entendiendo. "Podemos celebrarlo luego cuando él..."

"Sonría de nuevo." Jin dijo con un suspiro. "Mi cumpleaños no es tan importante como asegurarme de que Jimin esté bien."

*

Jin estaba preparando la comida favorita de Jimin para la cena, esperando que su hijo comiera algo (y tal vez mejorar su ánimo un poquito). Estaba en medio de revolver el arroz en la olla de la cocina cuando Jimin volvió a casa... sonriendo.

Los ojos de Jin se agrandaron en sorpresa y vacilante devolvió la sonrisa a Jimin, "Parece que tuviste una buena práctica, cariño. ¿Hoseok te trajo a casa?"

Jimin sacudió su cabeza, su sonrisa firme en su rostro mientras decía, "Yoongi lo hizo. Nosotros, uh- Hablamos las cosas y todo está bien entre nosotros ahora."

Jin escuchó cuando Jimin rápidamente le contaba toda la situación y el corazón de Jin se detuvo al oír por todo lo que había pasado Yoongi últimamente. Rió por lo bajo a sí mismo mientras Jimin miraba a la nada con ensoñación (y Jin apostaría cualquier cosa de que estaba pensando en su novio); no es como si no lo hubiera visto venir- por supuesto que Yoongi y Jimin encontrarían la manera de volver. Estaban demasiado enamorados, demasiado dedicados al otro- demasiado metidos en su relación como para dejarlo por un simple malentendido.

"Estoy orgulloso de que hayan arreglado sus problemas," Jin le dijo a Jimin, cariñosamente acariciando el cabello de su hijo. "¿Por qué no invitas a cenar a Yoongi mañana?"

Jimin observó a su mamá, mordiendo su labio. "¿Podrías decirle a papá que no sea psicópata e intente matar a Yoongi?

"No te preocupes, Jiminie; Le explicaré todo a tu papá y estará igual de emocionado que yo de que ustedes dos hayan vuelto."

Jimin alzó su ceja ante las palabras de su mamá y Jin suspiró, prometiendo, "Al menos se comportará de la mejor manera."

*

"¿Qué ellos qué?"

"Volvieron."

Namjoon presionó sus labios y comenzó a pasearse de un lado al otro, "No- No. Ese chico no volverá a salir con Jimin de nuevo."

"Ese chico tiene nombre." Jin le dijo a Namjoon. "Y ha pasado por tiempos difíciles, Namjoonie, suéltate un poco."

"No," Namjoon respondió. "No me soltaré ni un poco cuando se trata de nuestro hijo sufriendo."

"Namjoon."

"No me Namjoonees." Namjoon dijo mientras sacudía su cabeza. "Yoongi hirió a Jimin-"

"Y Jimin hirió a Yoongi también." Jin señaló. "Son adolescentes. Van a pelear y terminar, pero los que realmente se preocupan por el otro... encontrarán la manera de volver."

"Eres un bobo."

"Y tú estás siendo irrazonable." Jin suspiró, "Si Jimin decidió darle a Yoongi otra oportunidad, entonces nosotros también."

"A la mierda si lo-"

"Vamos. A. Darle. A. Yoongi. Otra. Oportunidad." Jin cortó a su esposo, mirándolo mal. "La próxima vez que veas a Yoongi, lo tratarás como lo has hecho antes de todos estos desagradables acontecimientos porque el chico ha pasado por mucho y la última cosa que necesita es que el papá de su novio tenga una vendetta personal contra él. Fin de la discusión, Namjoon. ¿Quedó claro?"

Namjoon lentamente exhaló, gruñendo. "Como el cristal."

*

"Doctor Kookie," Jin saludó a su hijo menor mientras entraba en la habitación del niño viendo sus juguetes de doctor sobre la alfombra, un estetoscopio alrededor de su cuello... y una sábana envuelta alrededor de sus hombros. "¿O eres un superhéroe hoy?"

"¡Ambos! ¡Revisión, mami!"

Jin rió y se sentó en el piso junto a Jungkook, dejándose pinchar y revisar por su hijo de tres años para asegurarse de que estaba sano. "No estoy enfermo, ¿o sí?"

Jungkook gravemente asintió su cabeza, "Mami está muy enfermo."

Jin jadeó, "¡Oh no!"

Jungkook tomó su martillo de reflejos y dio golpecitos en el hombre de Jin, luego sobre su cabeza y finalmente su estómago. "Yo puedo arreglarlo mami."

"Si alguien puede sanarme, ¡es el famoso doctor Kookie!"

Jungkook asintió su cabeza, su expresión seria mientras tomaba un par de tijeras de juguete y pretendía cortar... algo del estómago de Jin, tirándolo por sobre su hombro antes de sonreír amplio. "¡Todo mejor!"

Jin suspiró en alivio y besó la mejilla de Jungkook. "¡Mi héroe!"

"¿Galletita?"

Jin rió ante la esperanzadora mirada en el rostro de su hijo y se puso de pie, tomando al niño en sus brazos. "Creo que definitivamente te ganaste una galletita por salvar mi vida, Doctor Kookie."

Jungkook vigorosamente asintió su cabeza, "¡Soy el mejor!"

Jin rió, "Y tan modesto también."

*

Yoongi no creía haber estado tan nervioso como lo estaba ahora- ni siquiera cuando conoció a los padres de Jimin por primera vez se comparaba a esta sensación. Se detuvo un momento antes de entrar a la casa de los Kim y limpió sus sudorosas manos en sus jeans.

"Hey," Jimin dijo, sonriéndole y haciéndole señas desde dentro de la casa. "No me digas que estás asustado de entrar."

Yoongi resopló, luego unió sus ojos con los de Jimin por un momento y asintió su cabeza, "Uh, sí. Jodidamente aterrado, en realidad."

Jimin rodó sus ojos y empujó a su novio adentro, cerrando la puerta detrás de él. "¿Qué crees que pasará? Nadie te va a gritar o algo; ya les expliqué todo a ellos ayer."

"Tu mamá probablemente piense que soy un pedazo de mierda, y ni siquiera quiero imaginar que piensa tu papá, Jimin."

"Tan melodramático."

"Estoy siendo serio-" Yoongi dejó de hablar cuando Taehyung dobló por una esquina y quedó a la vista. "Uh... hey..." Yoongi lo saludó tentativo, sus ojos agrandándose cuando su respiración fue robada de él cuando el menor corrió hacia él y lo estrujó en un abrazo.

"¡Me siento tan mal por haber sido malo contigo!" Taehyung dijo en su hombro. "En serio, ¡Estoy tan feliz de que estén juntos de nuevo! ¡Todo en el mundo está bien!"

"Jimin, ayuda," Yoongi logró decir mientras Taehyung desapercibidamente exprimía la vida fuera de él. "¡Jimin!"

Jimin rió mientras apartaba a su hermano de su novio, "Tae, déjalo respirar."

"Lo siento," Taehyung tímidamente se disculpó, sonriendo. "¡Solo estoy emocionado de que podamos ser amigos de nuevo!"

Yoongi rió y dio unos golpes en la espalda de Taehyung, "También te extrañé, Tae."

*

Se supone que Jungkook jugaba tranquilamente en su habitación. Porque mami estaba ocupado haciendo la cena, papi aún no volvía a casa de donde sea que fuera todos los días, y J'min últimamente siempre estaba en su habitación, y TaeTae estaba siendo malo porque no quería jugar con él.

Pero Jungkook no quería estar en su habitación, así que se escurrió en el pasillo y jadeó sorprendido cuando estuvo frente a frente con Shhhooogah-

"¡SHHHOOOGAH!"

"¡Hey, Kookie!"

Jungkook fue alzado en los brazos de Shhhooogah, tomó el rostro del chico, tirando de su cabello para asegurarse de que realmente fuera él, y golpeó sus palmitas en la playera de Shhhooogah cuando se dio cuenta que, síp, este era el real Shhhooogah, y Jungkook no entendía qué estaba haciendo en su casa porque J'min y TaeTae habían dicho que nunca más vendría, ¡pero aquí estaba!

¡Estaba aquí! ¡Y Jungkook necesitaba llevarlo a J'min! Porque J'min había estado super triste por tanto tiempo y a Jungkook no le gustaba J'min cuando estaba triste, ¡pero Shhhooogah sabía cómo hacer sonreír a J'min!

Jungkook se removió en los brazos de Shhhooogah, finalmente bajo un momento después y con urgencia tomó de la mano de Shhhooogah, guiándolo a través del pasillo a la habitación de J'min. Jungkook golpeó sus puños contra la puerta de J'min, gritando el nombre de su hermano lo más fuerte que podía- porque ¡abre ya, J'min! ¡Jungkook iba a arreglar todo trayendo a Shhhooogah de vuelta a ti a hacerte feliz de nuevo!

J'min finalmente abrió la puerta y lo observó, y Jungkook señaló a Shhhooogah, sonriendo amplio. "¡Shhhooogah está aquí!"

"¿Kookie te interceptó de camino al baño?"

"Así es."

Jungkook no entendía por qué J'min no estaba tan emocionado de ver a Shhhoooga, así que empujó la parte trasera de las piernas de Shhhooogah, acercándolo a J'min. "¡Shhhooogah está aquí, J'min!"

"Lo está, ¿cierto?" J'min dijo, agachándose frente a él y Jungkook señaló a Shhhooogah, ¡tratando de que J'min entendiera que él había traído a Shhhooogah así estaría feliz!

"¿J'min está feliz ahora?"

"¿De que Yoongi esté aquí?"

Jungkook no entendió a quién se refería porque aquí solo estaba él, J'min y Shhhooogah, así que sacudió su cabeza frunciendo el ceño. "¡Shhhooogah te hace feliz!"

"Tienes razón, Kookie. Él me hace feliz. Gracias por traérmelo."

Jungkook miró brillante a J'min cuando su hermano le sonrió, y Jungkook no podía recordar la última vez que vio a J'min sonriéndole y era agradable y familiar y J'min se veía tan feliz ahora de que Shhhooogah estaba de vuelta en su casa, y Jungkook infló su pecho un poco, orgulloso de arreglar a su hermano y hacerlo feliz de nuevo.

Jungkook pensó que probablemente merecía una galleta. "¿Galletita?"

"Ya es casi la cena, Kookie. Conoces las reglas."

Jungkook hizo una cara y pisó con fuerza. ¿Por qué J'min no entendía? ¡Jungkook había sido un buen niño y se merecía una galleta! Mami entendería porque él estaba autorizado a comer una galleta antes de la cena por esta vez.

"¡Galleta!"

"Kookie-"

"¡Galleta!" Jungkook dijo otra vez, su labio inferior temblando. "¿Shhhooogah?"

"Sunshine, mira su carita-"

"Bien, está bien. Volveré con tu galleta." Jimin le sonrió, desapareciendo escaleras abajo y Jungkook miró arriba hacia Shhhooogah, "¡No dejar más a J'min!"

"Prometo que nunca lo dejaré de nuevo."

"¿Por tu corazón?"

Jungkook observó de cerca, ladeando su cabeza para ver a Shhhooogah haciendo una seña sobre su corazón. "Te extrañé, Shhhooogah."

*

Jimin cuidadosamente caminó hacia donde su papá estaba viendo el noticiero en el living. Dejó la galleta de Jungkook en la mesita de café y se sentó junto al hombre. "Uh..."

"Escuché que tú y Yoongi volvieron."

Jimin inhaló profundo. "Sí, uh... Está en mi habitación ahora y se quedará a cenar, y puedes por favor tratar de no ser como un psicópata con él- A pesar de que probablemente no te agrade mucho ahora-"

Namjoon suspiró y levantó sus manos ante las palabras de su hijo. "Jiminie, tu mamá ya me explicó todo. Y por mucho que no quiera tratarlo bien porque sigo molesto de que te haya herido, lo trataré justamente y prometo que no lo pondré incómodo."

Jimin dejó salir un suspiro que no sabía que contenía y abrazó a su papá, "Gracias, papi."

"Envía a Yoongi a mi estudio en diez minutos. Quiero tener una pequeña conversación con él antes de la cena."

Los ojos de Jimin se agradaron y sacudió su cabeza, "Papá, por favor no lo golpees-"

Namjoon resopló, "No voy a golpearlo, Jimin. Solo quiero hablar con él por un momento- aclarar un par de cosas, eso es todo."

*

Yoongi estaba caminando hacia su propio funeral- estaba seguro de eso.

Mientras se acercaba al estudio podía sentir sus palmas humedeciéndose con sudor, su respiración acelerándose y su corazón latiendo erráticamente, lo suficiente para estar un poquito preocupado.

Al menos si tenía un puto ataque al corazón, la mamá de Jimin sabría qué hacer.

De pie frente a la puerta, Yoongi dudoso alzó su mano y golpeó sus nudillos contra esta, tragando nervioso cuando el papá de Jimin le dijo que entrara.

Lo hizo y tomó asiento en el sofá dentro de la habitación, descansando sus manos en su regazo, resistiendo la necesitad de jugar con el anillo en sus dedos. Evitó mirar directamente al hombre frente a él- sobre todo porque estaba asustado de ver odio puro en el rostro del hombre por lo que hizo pasar a Jimin.

"Yoongi."

Yoongi alzó su cabeza y observó a Namjoon, exhalando tembloroso.

"Oí que las felicitaciones están en orden."

Yoongi frunció el ceño, sus ojos entrecerrándose en confusión. "Uh..." rascó su nuca, "¿Qué?"

Namjoon le sonrió al chico frente a él, "Por entrar a la universidad, Yoongi. Felicitaciones."

"Oh, uh, s-sí." Yoongi dijo, su mente confundida; esto no es de lo que estaba esperando hablar. "Gracias."

"Estoy seguro que lo harás increíble allá." Namjoon le dijo. "Estoy orgulloso de ti- no cualquiera puede decir que fue aceptado en la Universidad Nacional de Seúl."

"Es definitivamente un honor." Yoongi tranquilamente admitió.

"Lo es. Estoy seguro que no desperdiciarás esta oportunidad."

Yoongi rápidamente sacudió su cabeza, "Absolutamente no."

"Cambiando el tema," Namjoon dijo, "Oí que tu padre perdió su trabajo."

"Hace unos pocos meses, sí." Yoongi lentamente le dijo, "Ha estado, uh- ha estado buscando un nuevo trabajo, pero..." se hundió de hombros, "No muchos lugares están contratando, supongo."

"Entiendo lo difícil que debe ser." Namjoon simpatizó. "Solo quería hacerte saber que si él está interesado, estoy necesitando un nuevo contador para mi compañía. Es más que bienvenido en el trabajo si le gustaría."

Esto no, no, no era lo que estaba esperando hablar.

"Yo- sí. Le... Le haré saber la próxima vez que lo vea." Yoongi murmuró, tratando de enfocar su mente en lo que estaba pasando. "Gracias, señor Kim."

"No es necesario agradecer," Namjoon hizo un ademán con su mano, levemente oyendo a Jin llamarlos a todos para cenar. Cuando Yoongi se apresuró en salir de su estudio, posó una mano sobre el hombro del adolescente, "Oh, y Yoongi."

"¿Sí?"

"Si vuelves a herir a mi hijo, me aseguraré de que nunca consigas un trabajo en la industria de la música en todo Corea. ¿Quedó claro?"

Yoongi tragó el nudo en su garganta y tembloroso asintió su cabeza, sabiendo que si había alguna maldita persona en todo el país que podía hacer eso, era Kim Namjoon.

"¡Bien!" Namjoon unió sus palmas y sonrió, "Vamos a comer."

*

Namjoon estaba loco por Jin. Siendo honestos, no había un día en que no estuviera agradecido de la presencia del hombre en su vida. Jin era su todo- ni siquiera en sentido figurado. Jin era literalmente todo para Namjoon, y estaría decepcionado de sí mismo si no celebraba el cumpleaños del hombre apropiadamente.

De: Papá

Diciembre 9, 20:00

Reunión de emergencia en el estudio. Trae a tu hermano.

De: Papá

Diciembre 9, 20:06

Taehyung, estoy siendo serio. Bajen ahora mismo.

De: Papá

Diciembre 9, 20:07

No voy a dudar en castigarlos a los dos si no traen sus traseros aquí en los próximos dos minutos.

"¡Ya vamos!" Namjoon oyó a Taehyung gritar cerca del estudio. "¡Estamos aquí! ¡Estamos aquí! ¡No nos castigues!"

Namjoon observó cuando Taehyung y Jimin pasaron precipitadamente por la puerta y se sentaron en el sofá del estudio, dejando la puerta completamente abierta. Namjoon los miró y después a la puerta, asintiendo en satisfacción cuando Jimin inmediatamente se puso de pie y cerró la puerta con una vergonzosa sonrisa. "Eso es mejor."

"¿Dónde está mamá?"

"Él no tiene permitido oír lo que le diré a ustedes dos."

Jimin miró a su hermano con una cautelosa expresión, "Eso suena extrañamente siniestro. Como que ahora quiero más que mami esté aquí ahora."

"Es sobre su cumpleaños."

Taehyung frunció el ceño en confusión, "¿El del próximo año? Porque ya estuvo, papá, como... el viernes. ¿No lo recuerdas?"

"Viejo." Jimin le susurró a su hermano, ganándose una desinteresada mirada de su padre. "¡Solo digo! Dicen que tu memoria es la primera cosa que se va cuando envejeces."

"Voy a olvidar que tengo un hijo si continúas hablando." Namjoon amenazó bromeando. "Ahora cállense y escúchenme."

Taehyung y Jimin ambos cerraron sus bocas y se sentaron derechos, intentando darle toda su atención a su padre, pero Namjoon no era tonto; Jimin y Taehyung tenían peor capacidad de atención que Jungkook.

"Ya que Jimin pasó por duros momentos la semana pasada, no pudimos celebrar el cumpleaños de su madre." Namjoon explicó innecesariamente a los dos, acariciando el muslo de Jimin cuando su hijo hizo una mueca ante la idea de arruinar el cumpleaños de su madre. "Pero ahora que todo está resuelto, creo que deberíamos darle a su madre una fiesta sorpresa. Decoraremos la casa, le haremos regalos, le haremos la cena- será algo especial solo para él."

"¿Puedo cocinar?"

"No." Namjoon inmediatamente detuvo a Taehyung. "No queremos quemar la cena, Tae."

"Yo cocinaré." Jimin se ofreció con una sonrisa presumida. "De esa manera seremos capaces de comer la comida."

Taehyung le enseñó su lengua a Jimin y Namjoon chasqueó sus dedos frente a sus rostros. "Focus," les dijo. "Jimin cocinará. Tae, tú puedes decorar la casa-"

"¿Cómo decoraré la casa si él siempre está aquí?"

"Lo haremos el sábado y me aseguraré que esté fuera de la casa, ¿bueno?"

Taehyung asintió, "Okey." Vacilantemente sonrió a su papá, "¿Puedo invitar a Hoseok?"

"¿Para la fiesta sorpresa de tu mamá?" Namjoon preguntó alzando una ceja. "¿A un asunto familiar?"

"Si Hoseok viene, Yoongi viene."

"No dije-"

"¡Hoseok puede ayudarme a decorar!" Taehyung exclamó, sonriendo amplio. "Y Yoongi puede ayudarte a cocinar."

"Te refieres a que puede verme cocinar."

Namjoon los escuchó hablar y sonrió, preguntándose por qué se molestaba en decir que Hoseok y Yoongi no podían venir; ellos prácticamente vivían en su casa. "Bien. Pueden venir."

Jimin rodó sus ojos, "Por supuesto que van a venir. Incluso si dices que no, igual vendrían. Lo sabes, papá."

"¿Por qué Kookie no está aquí?" Taehyung repentinamente preguntó cuando notó la ausencia de su hermanito. "Si alguien estará emocionado acerca de la fiesta sorpresa de mamá, será él."

"No." Namjoon rápidamente dijo. "¡No le digan a Kookie nada de esto!"

"¿Porque...?"

"Porque su hermano está pasando por su..." Namjoon intentó encontrar la palabra menos insultante, pero se dio por vencido un momento después, "fase de bocaza. Cualquier cosa que le digas, él le dirá a su mamá en menos de una hora. No puedo correr el riesgo de que arruine la sorpresa."

"Buen punto." Jimin aceptó.

"¿Cuándo vamos a ir a comprarle regalos?"

"Los recogeré a ambos de la escuela mañana y buscaremos regalos para su madre." Miró a los dos adolescentes, "Y si su madre pregunta algo de lo que está pasando-"

"¡No sabemos nada!" Taehyung rápidamente respondió, sonriendo.

"Exacto."

*

"Papá, ¿siquiera conoces al hombre con el que te casaste?"

Namjoon ignoró a Jimin a favor de voltear la espátula en sus manos.

"En serio, no le compres eso." Jimin le advirtió, suavemente tomando el utensilio de cocina de sus manos y dejándolo de vuelta en el mostrador. Señaló a su hermano y observó a su papá, "Papá, mamá no quiere cosas de cocina para su cumpleaños."

"A menos que le compres un nuevo horno." Taehyung propuso, señalando a los aparatos que estaban al otro lado de la tienda en que estaban. "Ha estado quejándose del nuestro por meses."

"No." Jimin sacudió su cabeza. "Los regalos de cumpleaños no se supone que sean prácticos."

Namjoon suspiró, "Jimin, creo que sé lo que a tu mamá le gusta y no le gusta."

"No lo sabes." Jimin le dijo sin rodeos. "Es por eso que estamos aquí."

"¡Cómprale un auto nuevo!"

Namjoon rodó sus ojos ante la sugerencia de Taehyung. "No le compraré un auto nuevo. El que tiene está bien."

"Cómprame un auto nuevo, entonces." Taehyung propuso, sonriéndole descaradamente a su papá. "O dale algo que no necesite, pero quiera- ¡Como un peluche gigante de Mario!"

"No." Namjoon lo detuvo mientras salía de la tienda y continuaba caminando por el centro comercial. "No necesita un peluche gigante de Mario."

"Además, si papá le compra eso Kookie probablemente terminaría queriéndolo y llorando hasta que mamá se lo dé."

"Cierto." Taehyung pensó. "¿Qué tal de comprarle tickets para un concierto?"

"¿Estás sugiriendo cosas para el cumpleaños de tu madre o el tuyo?" Namjoon preguntó distraídamente mientras miraba por el ventanal de una tienda de ropa. "¿Qué tal si le compramos una nueva bufanda?"

"Penoso."

"Super penoso." Dijo Jimin sacudiendo su cabeza. "Eso es como decir 'Feliz cumpleaños, no pude pensar en nada mejor para darte, así que aquí tienes una bufanda'."

"Bueno, ¿entonces qué sugieres, Jimin?"

Jimin se hundió de hombros ante la pregunta de su papá, "No lo sé, algo cool."

"Oh, gracias," Namjoon dijo sin emoción, "eso fue de mucha ayuda."

"¡Dale un perro!" Taehyung dijo emocionado mientras presionaba su cara contra un ventanal de una tienda de animales. "¡Por favor dale un perro!"

"¡O un gato!" Jimin sugirió cuando arrulló sobre los gatitos en la tienda. "¡Un lindo y esponjocito gatito!"

Namjoon a la fuerza quitó a sus hijos del ventanal de la tienda de animales, "Nada de mascotas. ¿Qué si le doy un pase para el gimnasio?"

"Pensará que le estás diciendo que pierda peso." Jimin inmediatamente apartó esa idea. "¿En serio llamarás gordo a mamá en su cumpleaños?"

"Me doy por vencido." Namjoon anunció con un gruñido. "Voy a volver a comprarle esa espátula y tal vez la bufanda también."

"¡No podemos darnos por vencidos aún, papá!" Taehyung lloriqueó. "¡El regalo perfecto de mamá debe estar aquí en algún lugar!"

"¿Dónde?" Namjoon exigió, mirando alrededor de las tiendas. "¿Lo ves, Tae? Porque estoy seguro que yo no."

"Está aquí." Taehyung aseguró a su papá, llevándolo por el centro comercial. "Solo tenemos que encontrarlo."

*

Namjoon supo que le esperaría una larga noche cuando entró en la habitación de Jungkook para encontrar a su hijo corriendo en círculos con su peluche de conejo en sus brazos, riendo fuerte y saltando de un lado al otro emocionado cuando vio a su papá.

"¿Sabes qué hora es, Kookie?"

"¿Hora de jugar?"

Namjoon sonrió tristemente al chico, "Lamentablemente no. Es hora de dormir."

"¡No cansado!"

"¿Qué tal si te pongo tu pijama y vemos como te sientes después?" Namjoon ofreció, rebuscando a través del closet de Jungkook por su pijama."¿Quieres ponerte este, Kookie?"

Jungkook hizo una mueca ante el pijama azul. "¡No me gusta el azul!"

"Okey, bien." Namjoon volvió al closet y tomó el pijama negro. "¿Qué tal este?"

"¡No!"

Namjoon pronto entendió que a Jungkook tampoco le gustaba el amarillo, blanco o verde. Él quería el rojo.

El que estaba en la lavadora.

"Kookie, ese está sucio. No puedes usar pijamas sucios."

"¡Sí puedo!"

Namjoon sostuvo dos pijamas frente a su hijo. "Kookie, escoge uno para usar. El azul o el negro."

"¡Rojo!"

"¿Azul o negro?"

Rojo, papi!"

"El rojo no es una opción." Namjoon pacientemente le dijo. "¿Azul o negro?"

"¡Rojo!"

Namjoon pasó una mano por su cabello, exhalando lentamente por su nariz. "Negro será." Decidió por su hijo, tomando al niño por su pancita y luchó por ponerle el pijama, ganándose una mordida en sus brazos y una patada en su pierna. Cuando Jungkook finalmente estuvo en su pijama, Namjoon lo dejó de vuelta en el piso, "Ahora que estás listo, qué tal si vamos a cepillarnos los dientes-"

"¡No!"

"No estaba preguntando, Kookie." Namjoon le dijo mientras lo guiaba al baño y le ayudaba a cepillar sus dientes, tratando de no reír ante el rostro de molestia que tuvo Jungkook todo el tiempo mientras el cepillo estaba en su boca.

"Escupe."

Jungkook obedientemente escupió en el lavabo y lavó su boca con agua, dejando que Namjoon lo llevara de vuelta a su habitación. "¿Jugaremos ahora?"

Namjoon sacudió su cabeza, "Kookie, es hora de dormir, no de jugar." Repitió por lo que se sintió como la milésima vez en menos de diez minutos. "¿Y si vamos a acostarnos, huh?"

Jungkook hizo una mueca ante el pensamiento, escapando rápidamente el agarre de su papá y corriendo fuera de su habitación, riendo como loco mientras Namjoon internamente contaba hasta diez y calmadamente seguía a su hijo menor hacia su habitación y la de Jin. Entró en la habitación y encontró a Jungkook siendo alzado en los brazos de su esposo, el hombre besando las mejillas de su hijo.

"Pensé que lo estabas acostando."

Namjoon se tendió en la puerta y rodó sus ojos, "¿Qué parece que estaba haciendo?"

"Se ve como si estuvieras jugando con él." Jin le dijo, sonriendo al chico en sus brazos. "¿Papi estaba jugando contigo, Kookie?"

Jungkook asintió, sonriendo brillante a su mamá. "¡Jugando a la pinta, mami!"

Los ojos de Jin se agrandaron en exagerada emoción, "¡Qué divertido!"

"Muy divertido." Namjoon dijo sin emoción. "Pero es hora de dormir ahora, Kookie. Dile buenas noches a mami-"

"¡No!" Jungkook le hizo una mueca a Namjoon y se acurrucó más en la playera de Jin. "¡No estoy cansado!"

"Rudo." Namjoon le dijo mientras caminaba hacia adelante. "Vamos-"

"¡No!" Jungkook removió su cuerpo lejos de su papá que se acercaba, aferrándose a Jin aún más.

Jin acarició el cabello de Jungkook y lo arrulló, "¿Estás seguro que no estás cansado, bebé? Es bastante tarde."

"¡Estoy seguro!" Jungkook insistió con un bostezo escondido detrás de su mano. "¡Quiero estar despierto!"

"Jungkook, suficiente." Namjoon finalmente dijo. "Es hora de dormir y eso es lo que harás. No más quejas."

Jungkook frunció sus cejas y miró a su mamá, lágrimas en sus ojos ante el tono de su papá. "Papi está molesto."

Jin miró fijamente a Namjoon antes de sonreírle a su hijo, "Papi no está enojado contigo, Kookie. Papi solo está cansado."

"¿Porque es hora de dormir?"

"Sí." Jin asintió, caminando por el lado de Namjoon y atravesó el pasillo hasta la habitación de Jungkook. "Papi está cansado porque es hora de acostarse y quiere dormir. ¿Quieres dormir también?"

Jungkook hizo un puchero, "Quiero jugar."

"Jugamos todo el día, Kookie," Jin señaló y acomodó a Jungkook en su cama, cubriéndolo hasta el cuello. "Y jugaremos mañana también."

"¿Promesa?"

Jin sonrió y presionó un beso en la frente de Jungkook, "Lo prometo. Jugaremos cuando despiertes mañana, pero primero tienes que dormir."

"Pero-"

"Si no duermes," Jin le dijo, "entonces el mañana nunca vendrá. ¿Cómo jugaremos si el mañana nunca llega?"

"¡Dormiré, mami!" Jungkook rápidamente dijo, bostezando de nuevo y se acurrucó aún más en las cubiertas.

Jin observó como Jungkook rápidamente caía dormido y silencioso salió de la habitación cuando la respiración del chico se calmó. Volvió a su habitación y frunció el ceño cuando vio a Namjoon ya acostado. "Son las ocho en punto. ¿Por qué estás acostado?"

Namjoon movió sus cejas, "Jungkook está durmiendo, Jimin y Tae están en el cine..."

Jin resopló ante la sonrisa ladeada en el rostro de Namjoon, a pesar de que se subió a la cama, intercambiando lentos besos con su esposo. "Tenemos una hora, máximo, antes de que vuelvan del cine."

Namjoon sonrió contra su cuello, "Solo nos saltaremos el juego previo e iremos directo a lo importante."

Jin rió, rodando sus ojos, "Qué romántico."

*

Jimin tenía una sombra.

Y su nombre era Jungkook.

Quien estaba haciendo realmente difícil envolver los regalos para la fiesta de mamá.

"Kookie, ¿por qué no vas a jugar con tus peluchitos?"

"No."

Jimin suspiró e intentó empujar a su hermano pequeño fuera de su habitación, solo logrando que el chico se tirara al piso en protesta. "Kookie, tengo que hacer... cosas."

"¿Cómo qué?"

Jimin sacudió su cabeza, "Es un secreto."

"¿Un secreto?"

"Sí, un secreto, y no, no te diré cuál es." Jimin le dijo, tomando a su hermano y frunciendo el ceño cuando se aferró a él como un koala. "Kookie, tienes que irte. Anda a molestar a TaeTae."

"¡TaeTae está dándole besitos a Hoosuk!"

Jimin puso una cara idéntica a la de Jungkook. "Ew."

"¡Sí!" Jungkook concordó. "¡Juguemos!"

"Tendrás que jugar por tu cuenta."Jimin le dijo mientras quitaba las extremidades de Jungkook de su vientre. "Tengo que hacer esto y tú no puedes estar aquí."

"¿Por qué?"

"Porque no tienes permitido saber qué estoy haciendo."

"¿Pero por qué?"

Jimin rodó sus ojos, "Porque es un secreto, Kookie. Ya te dije eso."

"¿Pero por qué?"

"Porque es algo que no necesitas saber."

"¿Por qué?"

Jimin gruñó en frustración y gentilmente guió a su hermano fuera de su habitación, "Así tiene que ser. Ahora ve a decirle a TaeTae que está siendo asqueroso y hazlo jugar contigo, ¿bueno?"

Jungkook de mala gana salió y Jimin cerró la puerta tras de él, cerrándola con seguro antes de tomar todo lo que necesitaba para envolver los regalos de su mamá.

*

"¡Mamá, papá y su hermano dejarán la casa por exactamente una hora esta encantadora tarde del sábado!" Namjoon gritó en la casa, ignorando la manera en que Jin lo miraba como si hubiera perdido la cabeza.

Jimin y Taehyung aparecieron en la entrada, sonriendo inocentemente y despidiéndose con un movimiento de manos. "Los vemos en una hora."

"Todos están actuando raro." Jin le dijo a su familia cuando dejó que Namjoon lo llevara junto con Jungkook fuera de la casa. "No rompan nada mientras no estamos."

"Ni siquiera lo pensaríamos, mami." Jimin dulcemente le dijo, cerrando la puerta tras de ellos. "Okey, Yoongi y Hoseok ya vienen, así que comienza a decorar y comenzaré a hacer la cena."

Taehyung emocionado asintió su cabeza y tomó la bolsa con suministros de fiesta que había escondido en el closet del pasillo hace unos días. "Enviaré a Yoongi donde ti cuando llegue," le dijo a su hermano mientras tomaba un paquete de globos y lo abría, comenzando el arduo trabajo de inflarlos todos.

*

Media hora después y Jimin tenía la comida en el horno, había enviado a Yoongi a la pastelería más cercana a buscar el pastel para el cumpleaños de su mamá, y... el living aún no terminaba de decorarlo. "¿En serio, Tae?"

Taehyung rápidamente empujó Hoseok lejos y sonrió culposo a su hermano. "Yo- Nosotros- ¡Hoseok continúa distrayéndome!"

"¡Mentiras!" Hoseok gritó. "No puedo evitarlo si tú no puedes dejar de besarme."

"Asco." Jimin dijo. "Dejen de besuquearse y comiencen a decorar. Tenemos como veinte minutos antes de que mamá y papá lleguen."

"Tú quédate en un lado de la sala y yo estaré en el otro." Taehyung ordenó a su novio, señalando un lado del living. "Y nada más de besarme."

"No prometo nada." Hoseok sonrió, tomando las serpentinas de la bolsa y comenzando a colgarlas.

*

Jin estaba seguro que había algo con los niños. Y posiblemente Namjoon también.

Todos estaban actuando bastante sospechosos. Lo cual probablemente significaba que estaban ocultando algo, y Jin estaría preocupado por eso, excepto que ya sabía lo que estaban escondiendo.

Una fiesta sorpresa. Para él.

(Jin probablemente debería mencionarle a Taehyung que esconder artículos de fiestas en el closet del pasillo no era el mejor lugar para esconder cosas porque, uh, Jin iba a ese closet cada día y ver globos, serpentinas, un gigante letrero de 'Feliz Cumpleaños', y cornetas de cumpleaños era un indicio claro que estaban planeando una fiesta).

Aún, Jin se sintió gratamente sorprendido cuando entró a la casa y vio que Jimin, Taehyung, Yoongi y Hoseok habían logrado decorar todo el living y cocinar para él en menos de una hora.

Era impresionante y reconfortante, y no, él no estaba llorando- bueno, bien. Tal vez estaba llorando un poquito.

*

"No te gustó la bufanda que te compré, ¿cierto?"

Jin se acomodó bajo las cubiertas de la cama y besó la mejilla de Namjoon, "Creo que es muy... práctica."

Namjoon rodó sus ojos, "La odias."

"Me encanta porque la compraste para mí." Jin le aseguró. "La usaré todo el tiempo, Namjoon, lo prometo."

"Bien." Namjoon sonrió con satisfacción, "Porque oí que enero es helado en Italia."

Jin cautelosamente miró a Namjoon, una sonrisa formándose lentamente en su rostro. "No lo hiciste."

Namjoon se aproximó al lado de la cama y tomó un par de pasajes de avión, envueltos con un lazo, tendiéndoselos a Jin. "¿Realmente pensaste que te daría una bufanda y una espátula por tu cumpleaños?"

Jin rió y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Namjoon, besándolo mientras presionaba los pasajes contra su pecho. Se separó de su esposo y miró los tickets, "¿Siete pasajes?"

Namjoon miró fijamente a Jin, "No voy a dejar que se repita el viaje a Los Angeles. Vamos a llevar a Yoongi y Hoseok así todos somos felices."

Jin miró a su esposo asombrado, "¿Cómo terminé con alguien tan maravilloso como tú en mi vida?"

Namjoon sonrió y besó la punta de la nariz de Jin. "Me hago la misma pregunta cada día."

Continue Reading

You'll Also Like

503K 51.5K 129
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
155K 21.4K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
73.7K 8K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
884K 104K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...