Crazy Is Most Definitely Gene...

By Cona-hyung

382K 28.3K 17.6K

En donde Jimin trata de sobrevivir a la secundaria, Taehyung sigue siendo raro con todos, Namjoon es un padre... More

하나
다섯
여섯
일곱
여덟
아홉
열하나
열둘
열셋
열넷
열다섯
열여섯
열일곱
열여덟
열아홉
스물 하나
스물 두
스물 세
스물 네
스물 다섯

스물

12.6K 1K 513
By Cona-hyung



Yoongi (no) está bien [Parte 3]


De: Suga

Julio 20, 13:20

Ya que estoy bastante seguro de que te llegará esto cuando aterrices, solo recuerda: tus padres no te están castigando, tu viaje va a ser increíble, y te extrañaré mucho más de lo que me extrañarás, Sunshine <3

Yoongi suspiró y lanzó su celular junto a él en la cama cuando el mensaje se envió. Observó arriba al techo y se preguntó qué carajos iba a hacer por una semana entera sin Jimin.

Ladeó su cabeza hacia la puerta de su habitación ante el sonido de gritos y rodó sus ojos, poniéndose de pie lánguidamente y estirando sus brazos por sobre su cabeza. Se puso sus zapatillas y tomó su billetera, metiéndola en su bolsillo antes de acercarse a su escritorio por las llaves de su auto.

Dejó su habitación y fue escaleras abajo, pasando por entre sus padres (peleando de nuevo) y salió de la casa, haciendo su camino hacia su auto mientras enviaba un rápido mensaje a Hoseok:

De: Suga

Julio 20, 13:29

Más te vale estar en tu casa porque necesito un lugar para salir por un rato.

De: J-Hope

Julio 20, 13:29

Lo siento, hombre, los amigos del club de libros de mi mamá están en mi casa ahora. Estoy saliendo a esa cafetería que odias esa donde solo ponen música reggae.

De: Suga

Julio 20, 13:30

...no vamos a ir allá.

De: J-Hope

Julio 20, 13:30

¿Por tu odio natural hacia la música reggae?

De: Suga

Julio 20, 13:31

Porque no nos vamos a volver unos hipster imbéciles que salen a una cafetería en medio de la tarde.

*

A pesar del mejor esfuerzo de Yoongi, se volvió un hipster imbécil (solo por la tarde) que salía a una cafetería donde solo tocaban canciones de reggae.

"Extraño salir con Tae."

Yoongi miró fijamente a Hoseok, "Ni siquiera comiences, Hoseok."

Hoseok frunció el ceño y tendió su cabeza sobre sus brazos sobre la pequeña mesa en donde estaban sentados al final de la cafetería. "¿Por qué?"

"Porque si traes a Tae, entonces pensaré en Jimin."

"Ah." Hoseok asintió entendiendo, callándose de nuevo antes de suspirar fuerte y hacer puchero a Yoongi, "¿Crees que ya me extrañe?"

"Eres patético." Yoongi le dijo mientras le daba una mordida a su rosquilla. "Probablemente ya se olvidó por completo de ti."

"Eres hilarante." Hoseok murmuró seco, acomodándose en su silla y tomando la esencia a canela de los bollos recién horneados. Observó a Yoongi, "Nuestro aniversario se acerca."

"¿Y?"

"Y no sé qué regalo comprarle."

"¿Es qué? ¿Tu quinto mes de aniversario?" ante el asentimiento de Hoseok, Yoongi continuó, "No le compres nada grande. Porque vas a tener que vas a tener que superar esa marca para el año."

"¿Qué le darías a Jimin?"

Yoongi se hundió de hombros, "Creo que tal vez lo sacaría a cenar. Pero, en serio, eso fue hace más de un año; ¿quién sabe?"

"Okey..." Hoseok alargó la sílaba y frunció su rostro pensativo. "Tal vez lo lleve al planetario o algo. ¿Pero qué si me da algo mejor?"

"Yoongi rió, "Probablemente te de algo que ni siquiera sepas qué hacer con el."

"¿Qué se supone que significa eso?"

"Significa," Yoongi le dijo con una sonrisa divertida, "que para mi cumpleaños este año me dio una roca."

"¿Una... roca?"

Yoongi asintió, "Sí, era una pieza de un meteoro de Marte, y era como la mitad del tamaño de mi uña. ¿Qué se supone que haga con eso? Solo lo dejé en mi habitación porque no tenía idea qué hacer con eso."

"No me importaría algo como eso." Hoseok admitió tranquilamente mientras golpeaba las uñas de sus dedos sobre la mesa. "Eso suena bastante cool."

"Eres tan nerd."

"No es que quiera una roca del espacio o algo, pero..." Hoseok se hundió de hombros ante la dudosa mirada de Yoongi, "No lo sé, hombre. Amaría cualquier cosa que Taehyung me dé."

"No puedo esperar a que termines la fase de luna de miel de tu relación." Yoongi murmuró por lo bajo, ignorando cuando Hoseok rodó sus ojos en respuesta.

"¿Y en qué fase estás con Jimin exactamente? ¿La fase de la tercera edad? Ustedes solo están en casa todo el día viendo televisión juntos y tomando siesta- ¿qué tiene de divertido eso? ¡Al menos Tae y yo salimos y en realidad disfrutamos la vida!"

Yoongi observó a Hoseok con un rostro desinteresado. "Solo nos gusta estar juntos sin otra gente alrededor, ¿qué hay de malo con eso?"

"Es penoso."

"Tú eres penoso." Yoongi contraatacó, sacudiendo su cabeza en réplica. "Cuando hayas pasado más tiempo con Taehyung, lo entenderás. Es... mejor estar solos. No puedo explicarlo. Es como- no necesito nada distrayéndome de Jimin, y cuando estoy con él, solo quiero estar con él y no tener que preocuparme en pretender ser algo que no soy."

"Quién sabría que Min Yoongi era un blandito cuando se trata de Jimin."

"Uh, todo el mundo sabe eso. Jimin es mi maldita kriptonita."

Hoseok miró fijamente a Yoongi, "¿Haces referencia a Superman y me llamas a nerd?"

"Porque eres un nerd." Yoongi le dijo, poniéndose de pie. "Okey, si escucho otra canción de reggae voy a perder la cabeza, así que nos vemos luego."

*

Eran las dos de la madrugada cuando Yoongi comenzó a pensar en qué debería darle a Jimin por su cumpleaños. No estaba tan lejos- solo unos pocos meses, y hablar con Hoseok antes le recordó que, sí, probablemente debería comenzar a pensar en un regalo para su novio. El aniversario anual ya estaba arreglado, por lo que Yoongi solo tenía que preocuparse del regalo de cumpleaños de Jimin y el de navidad.

Pan comido.

O, bueno, lo sería si en realidad Yoongi supiera que darle a Jimin.

Pero Jimin tenía todo lo que quería y necesitaba. Era... Mimado, por decirlo de alguna manera, y Yoongi no le envidiaba ni nada de eso- porque la mamá y el papá de Jimin estaban cargados y obviamente cuando el dinero no era un problema, le compras a tus hijos lo que quieran (Aunque por otro lado; Jimin había estado lloriqueando por meses de que le compraran un gatito, pero por lo que sabía, su madre no había movido ni un dedo por eso).

Yoongi nunca había tenido un complejo de inferioridad, pero... Algunos días... tenía sus dudas de si podría ser capaz de proveer a Jimin cuando sean mayores de la misma manera en que los padres de él lo hacían ahora. Porque, seh, seguro 'todo lo que necesitas es amor' era un gran pensamiento y todo, pero el dinero era aún mejor, y Yoongi estaría mintiendo si decía que no quería abastecer a Jimin con todo lo que se mereciera, y el pensamiento de tener a Jimin viviendo en una pocilga mientras que él intentaba meter un pie en el mundo de la producción musical no era para nada atractiva.

Yoongi presionó unos cuantos links aquí y allá, yendo desde un sitio en otro hasta que terminó en un sitio de joyería. Realmente nunca había tomado a Jimin por el tipo que usaba joyas, pero tal vez un collar no sería tan malo para su cumpleaños.

Siendo honestos, Jimin probablemente era la persona más fácil para comprarle regalos (al menos eso es lo que Taehyung siempre le había dicho), pero Yoongi sobre-analizaba todo y, bueno, nada era lo suficientemente bueno para Jimin a los ojos de Yoongi, y Yoongi solo tenía un tiempo difícil para pensar en lo que a su novio podría gustarle, ¿okey?

Yoongi presionó en el link que lo llevaba a los collares, pero en vez terminó en la de los anillos, y dejó sus ojos rebuscar en ellos por un poquito mucho porque de repente su mente visualizaba a Jimin usando un anillo en cierto dedo específicamente (silencio, Yoongi no estaba pensando en comprarle a Jimin un anillo de compromiso), y desde que esa imagen estuvo en su cabeza, no podía dejarlo ir.

Un anillo de compromiso era demasiado. Obviamente. Aún estaban en la secundaría por el amor de Dios y mientras Yoongi sabía que él quería pasar el resto de su vida con Jimin y solo Jimin, no iba a convertirse en esos adolescentes que se casaban ridículamente jóvenes, y luego se divorciaban a los veinte cuando sus vidas se volvían demasiado duras y terminaban tomando sus frustraciones contra el otro.

Pero... Yoongi examinó detenidamente el anillo un poco más y encontró una página dedicada a anillos de promesas.

Así como Yoongi había prometido amar a Jimin más que la mierda, de estar siempre ahí para él, y siempre que Jimin se sintiera un poquito inseguro acerca de sí mismo él podría mirar al anillo y recordar que tenía a un novio que estaba locamente enamorado de él y que pensaba que era perfecto de la manera que era.

(y, sí, gracias, Yoongi sabía que los anillos de promesa eran cursi y fuera de onda, y vergonzosos, pero tal vez este era el tipo de cosas que a Jimin le gustaría...)

*

Desafortunadamente, el plan de Yoongi costaba cerca de 700,000 won y tenía... considerablemente menos que eso en su cuenta bancaria.

Pero, hey, para eso estaban los trabajos par-time, ¿cierto?

*

Yoongi odiaba todo.

Más específicamente, Yoongi odiaba su nuevo trabajo.

Después de seis entrevistas fracasadas (en serio, ¡qué jodidamente exigentes eran esas personas!), él finalmente fue contratado en un ostentoso restaurante que le tomaba media hora llegar manejando, y pensarían que porque es algo más costosos que los demás restaurantes podrían pagar mejor, ¿pero adivinen qué?

Era abso-jodido-lutamente igual.

El salario mínimo apestaba.

Lavar platos apestaba.

Su jefe apestaba.

Sus compañeros de trabajo apestaban.

Todo apestaba.

Hasta que le pagaban, claro.

Porque que le pagaran era increíble. Se dio cuenta que realmente amaba la sensación de los billetes en sus manos cuando contaba uno por uno. Aún no estaba ni cerca de tener el suficiente dinero para el regalo de Jimin, pero, bueno, estaba mucho más cerca de lo que estaba antes.

Hasta que oyó a sus padres hablando en la noche- discutiendo sería una mejor palabra para describirlo. Y repentinamente Yoongi sintió el peso del mundo en sus hombros cuando su mamá y papá discutían de un lado al otro por el dinero y en cómo iban a poder pagar la renta de este mes.

El dinero había estado ajustado desde que su papá perdió su trabajo y Yoongi solo había asumido que todo funcionaría como siempre, pero... imaginaba que iba a trabajar gracias a él.

Yoongi podía ser un montón de cosas, pero egoísta no era una de esas y diligentemente tendió su dinero ganado a sus padres, haciendo caso omiso de su madre cuando se negó en un principio, y finalmente, a fuerza presionó sus dedos alrededor del fajo de billetes. "Lo necesitas más que yo, mamá."

*

Yoongi pasó de trabajar diez horas en la semana a veinte en el transcurso de pocas semanas. Tomaba todos los turnos que podía y se puso todas las horas extras que su jefe le permitió. Porque su trabajo había pasado de 'quiero comprarle a Jimin algo realmente genial para su cumpleaños y necesito algo de dinero para hacerlo' a 'mi familia está en quiebra ahora y el dueño sigue amenazándonos con desalojarnos si no pagamos la renta así que necesito hacer mucho dinero ahora para abastecer a mi familia'.

Era... estresante, por decir lo menos.

Y se estaba volviendo más y más difícil esconder esa parte de su vida de Jimin.

Siendo honestos, al principio, no le contó a Jimin sobre el trabajo porque solo había esperado mantenerlo unas pocas semanas- lo suficiente para obtener el dinero del anillo y luego salir a la mierda fuera de allí porque lavar platos definitivamente no era su verdadero camino.

Pero luego su papá perdió su trabajo, el hospital había cortado drásticamente las horas de su mamá, y de repente Yoongi estaba siendo jodidamente integral cuando se trataba de pagar las cuentas de su casa.

Jimin estaría preocupado si Yoongi le dijera, y eso no era algo que él quería. Jimin no necesitaba preocuparse por él- estaba bien, su familia iba a estar bien, y todo funcionaría tarde o temprano.

*

"¡Ni siquiera estás intentando encontrar otro trabajo!"

"¡Como si no lo hiciera!"

"¡Nuestro hijo está pegado pagando las cuentas mientras tú tienes tu culo pegado frente a la televisión!"

Yoongi podía oír a sus padres peleando, de nuevo, escaleras abajo y bruscamente conectó sus audífonos en su celular, abriendo el reproductor de música y colocando el volumen lo más alto hasta no poder oír más voces. Dio golpes con su lápiz contra su cuaderno y tachó el 5 de Noviembre, cambiándolo a 19 de Noviembre.

Su plan original había sido comprarle el regalo de Jimin en octubre- para su cumpleaños, pero... bueno... los problemas con el dinero no se habían mejorado; su padre aún no era capaz de encontrar un nuevo trabajo, su mamá apenas hacía lo suficiente para cubrir las necesidades básicas, y Yoongi había pasado de trabajar veinte horas a veinticinco y aún no se sentía como si fuera suficiente.

...y, no, aún no le había contado a Jimin sobre su trabajo; este era el problema de Yoongi y no quería preocupar a Jimin sobre algo que ni siquiera era un gran problema. Yoongi necesitaba que Jimin fuera la luz de su vida ahora.

Porque todo lo demás en su vida estaba yendo terrible.

*

"Te ves cansado,"

Yoongi descansó su cabeza contra el hombro de Jimin, sonriendo perezosamente, "Siempre me veo cansado."

Jimin rió mientras arreglaba su ensayo, "Te ves exhausto, entonces, ¿así está mejor?"

"Solo estoy cansado por las prácticas de basquetbol de esta semana." Yoongi dijo mientras bostezaba. No era una mentira en sí; solo no estaba diciéndole toda la verdad a Jimin. Las prácticas de basquetbol eran exhaustivas, pero, bueno, trabajar seis horas después de eso era aún peor.

"¿Cuándo es tu primer juego?"

"No hasta diciembre." Yoongi respondió mientras cerraba sus ojos. Esta era la primera noche de la semana en que no tenía que trabajar después del colegio y Yoongi se sentía como si pudiera dormir por todo un jodido mes. Pero, en serio, decidir entre ir a su casa a descansar o salir con Jimin no era una decisión del todo.

Jimin ganaba.

Jimin siempre ganaba.

Además, él podía tomar una siesta en la cama de Jimin y sería infinitamente mejor que dormir en su propia cama sin la presencia de su novio junto a él.

*

Yoongi observó a la carta en sus manos asombrado porque... ¿qué?

¿Era algún tipo de broma?

No podía expresar con palabras lo mucho que no esperaba esto. Porque la Universidad Nacional de Seúl era probablemente la más prestigiosa universidad en todo el jodido país y ¿qué mierda estaban haciendo para aceptar a alguien como él en su escuela?

Yoongi releyó la carta y su cabeza dio vueltas cuando su mente tomó los detalles de lo que estaba leyendo: Min Yoongi... condicionalmente aceptado en la Universidad Nacional de Seúl... Promedio de calificaciones permanece sobre 3.9 por la duración de su último año de escuela secundaria [2015-2016]... Felicidades por ser pre-aceptado.

Yoongi honestamente solo había aplicado porque sus padres le habían estado molestando últimamente con lo de la Universidad. ("Yoongi, necesitas asegurarte de que vayas a tener un trabajo donde la paga sea alta." "Lo sé, mamá." "¿Has solicitado alguna universidad ya? ¿No se están acercando los plazos?" "Lo haré pronto, papá-" "Hazlo ahora, jovencito." "...Bien."), y para quitárselos de su espalda, lo hizo en un lugar donde estaba tan malditamente seguro que no lo aceptarían... pero, uh... aparentemente sus estándares estaban más bajos de lo que había pensado.

No es como si fuera un idiota o algo, pero definitivamente no creyó que sus notas (o el mixtape que envió) fueran lo suficientemente buenos para que lo aceptaran en esa universidad tan respetada.

Pero ahora que estaba aceptado, bueno... Tendría que ir ahora, ¿no?

Siempre había imaginado ir a una universidad de comunidad, pero la Universidad nacional de Seúl era como un sueño y todas las puertas estaban abiertas para los estudiantes que se graduaban con una licenciatura de ahí. Sería un idiota si rechazara una oferta como esta, ¿cierto?

*

Yoongi rogó a su jefe por la oportunidad de convertirse en un mesero; ellos tenían propinas y Yoongi podía ser malditamente encantador cuando quería serlo y, bueno, tener un poquito más de dinero extra sería de ayuda; especialmente ahora que tenía que pensar en cómo mierda pagaría la universidad el próximo año.

Su jefe accedió que Yoongi se transfiriera a convertirse un camarero en las tardes de los fines de semana.

Excepto que ahora tenía que usar un traje y una corbata.

Oh, y no tener el cabello rosa aparentemente era una regla también, si trabajabas en el frente del restaurante.

Así que, seh, genial. Jodidamente fantástico.

Yoongi salió equipado con un traje y corbata al restaurante, compró algo de colorante en la tienda más cercana (pero, en serio, ¿cómo una tienda no tiene colorante negro y solo rubio?), y pasó la noche del jueves tinturándose su cabello, frunciendo el ceño hacia su nueva apariencia en el espejo.

...esperaba que Jimin no estuviera muy molesto de que su cabello rosa se haya ido.

*

Yoongi había estado esperando por su cita con Jimin de esta noche por semanas. Ya tenía sus opciones de películas reducidas a dos y en su mente ya estaban en el cine, comprando un paquete gigante de palomitas para compartir y discutir sobre dónde deberían sentarse (Jimin tontamente creía que los asientos en medio del cine eran los mejores. No lo eran; los mejores eran al final del cine).

No fue hasta que le llegó un mensaje en medio de la clase de biología que su ánimo cayó significativamente. Era de un número desconocido lo cual, hoy en día, solo significaba una cosa: uno de sus compañeros de trabajo obtuvo su número de su jefe y quería que le cubriera el puesto de esta noche. Supo que tenía la razón al momento de leer el mensaje, confirmando que era lo que pensó.

Contempló en responder de vuelta con un gran NO, pero... las responsabilidades eran una perra y le hicieron responder lo contrario.

Su buen ánimo estaba efectivamente arruinado y molesto escribió lo que el profesor escribía en el pizarrón, distraídamente tratando de formar una excusa para darle a Jimin después sobre por qué había cancelado su cita.

*

Yoongi no oyó los pasos de Jimin acercándose y continuó desordenando su casillero, tratando de encontrar su libro de notas- sabía que estaba en algún lugar de ahí; ¿a dónde mierda había ido? Su jefe iba a matarlo si descubría que Yoongi ya lo perdió. Había sido como, un día, y Yoongi realmente no quería tener uno nuevo en su primer día oficial como mesero.

"Aún vamos a ver la película en la noche, ¿cierto? Porque he estado deseando palomitas por como una semana ahora y pensé que podríamos llevarles algunos dulces a Kookie y Tae ya que están enfermos."

Yoongi resopló irritado y se dio por vencido de su búsqueda, colocándose su mochila y escaneando su casillero por una última vez, dándose cuenta de que Jimin lo miraba expectante.

"¿Yoongi?"

"Oh, uh, cierto, ¿qué?" Yoongi enfocó su atención en su novio y recordó eso, oh claro, aún no le había dado una maldita excusa a Jimin aún. Genial.

"Nuestra cita esta noche. ¿Aún va, cierto? Sé que dijiste que tal vez tendrías que trabajar en tu reporte de historia pero-"

Yoongi golpeó la puerta de su casillero para cerrarla y tomó la mano de Jimin, guiando a su novio fuera de la escuela, internamente suspirando en relajo de que Jimin le haya dado una excusa para la cita de esta noche. "Cierto, yo debería, uh- debería trabajar en eso esta noche."

Jimin le hizo un puchero y Yoongi no quería nada más que complacer a su novio e ir al cine con él, pero...

"Aunque es viernes. Puedes trabajar en eso el fin de semana, ¿no?"

No iría al trabajo si pudiera, Sunshine, Yoongi pensó mientras sacudía su cabeza, envolviendo su bufanda alrededor de su cuello. "Nah, no puedo. Realmente necesito terminar eso."

"Pero-"

"¡Ya para, Jimin!" Yoongi se escuchó a sí mismo hablarle de esa manera y él no quería- realmente no quería, pero estaba estresado, y cansado, y sobre-exigido, e irritado de que tuviera que trabajar, y Jimin estaba mirándolo como si fuera el tipo malo aquí y Yoongi solo no podía lidiar con esto ahora- tenía demasiado en su plato y tener que hacer frente a la decepción de Jimin al cancelar su cita solo le hacía sentir peor y eso no era su principal prioridad en este momento-

Llegar a su trabajo a tiempo lo era, y realmente necesitaba irse- así como justo ahora si quería asegurarse de llegar a tiempo.

"Lo siento, supongo que saldremos luego, entonces."

Yoongi rápidamente observó el tiempo en su celular, preguntando, "¿Necesitas que te vaya a dejar a casa?" mientras calculaba cuánto demoraría si lleva a Jimin a su casa y luego condujera todo el puto camino a través de la ciudad para llegar al restaurante.

"Nah, tengo práctica de baile hoy."

"Okey, bien." Yoongi susurró un suspiro de alivio y sacudió su mano en despido, apresurándose en su auto y prácticamente marcando el estacionamiento de la escuela para llegar a tiempo al trabajo porque menos tiempo significaba menos dinero y lo que Yoongi necesitaba ahora era más dinero.

Arreglaría lo de la cita con Jimin después- cuando no estuviera sobrecargado con cincuenta cosas y pudiera concentrar toda su atención en su novio como se merecía.

*

Yoongi llegó a casa a media noche y colapsó sobre su cama, aún en su traje. Lo cual lo hizo realmente conveniente cuando despertó el sábado en la mañana con una llama de su jefe preguntándose si podría cubrir un turno de almuerzo.

Por supuesto que Yoongi dijo que porque eso es lo que era últimamente su vida, y cubrir el turno de almuerzo se convertía en cubrir los turnos de almuerzo y cena, y Yoongi solo quería golpear su cabeza contra la superficie más cercana.

*

El domingo era el día de descanso.

A menos que tú nombre sea Min Yoongi. Porque entonces los domingos significarían doble-turno. Obtuvo una hora de descanso entre sus turnos y pasó el tiempo haciendo precipitadamente sus tareas tanto como pudiera. Estaba al máximo, sus promedios estaban bajando, y estaba bastante preocupado de que cayeran lo suficiente para que la Universidad Nacional de Seúl lo fuera a notar y revocara su aceptación condicional.

Para el tiempo en que Yoongi volvió a su casa y se dejó caer en su cama, tomó su celular y vio cerca de veinte mensajes- todos de Jimin. Estaba en medio de responder el primero cuando cayó dormido, no despertando hasta que su alarma sonó el lunes por la mañana.

*

"¿Quieres ver la película esta noche?" Jimin le preguntó, sonriéndole frente a él en la mesa y Yoongi quiso tener la suficiente energía para devolverle la sonrisa, pero estaba funcionando con solo cuatro horas de sueño y su cerebro apenas trabajaba, dejando por si solos los músculos que controlaban sus expresiones faciales. Estaba bastante seguro que se veía como un zombie a este punto, pero si Jimin lo notaba no decía nada, por lo cual Yoongi estaba eternamente agradecido.

"¿Qué película?"

"La película que se supone que veríamos el viernes. ¿Recuerdas? Me rechazaste para trabajar en tu tarea."

Yoongi rodó sus ojos, porque, sí, gracias por recordarle. Sabía que estaba siendo menos que atento últimamente. Demonios, aún se sentía como un pedazo de mierda por no responder los mensajes de Jimin el sábado y domingo. "No te rechacé-"

"Sí, lo hiciste."

"Como sea." Yoongi murmuró entre su sándwich, demasiado cansado de discutir con Jimin. Porque su novio no lo entendía- no entendía que Yoongi estaba haciendo lo mejor que podía en esta situación, y él solo quería que Jimin entendiera, pero para hacer eso Yoongi debería decirle en qué estaba, pero si le contaba a Jimin sobre sus problemas familiares; o de ser aceptado en la universidad y sus preocupaciones de no ser capaz de mantener sus notas o su habilidad de siquiera pagar las cuentas; o su mierda, pero realmente esencial trabajo, entonces Jimin probablemente querría ayudarlo, y... solo... Yoongi no necesitaba ayuda. Él tenía todo bajo control.

Casi.

"Podemos ir esta noche. ¿Quieres que te pase a buscar?"

"Uh, . Ya sabes, como los buenos novios usualmente hacen."

"Bien, te recogeré a las siete."

*

Yoongi hizo una rápida detenida en el centro comercial de camino a su casa. Sabía exactamente lo que quería y finalmente tenía el dinero para comprarlo.

Veinte minutos después y Yoongi dejó el centro comercial con una pequeña caja en el bolsillo de su chaqueta. Tal vez estaba un poco atrasado para darle esto a Jimin por su cumpleaños, pero Yoongi imaginó que era mejor un regalo atrasado que esperar hasta navidad para darle esto a Jimin.

*

Eran exactamente las 6:46PM cuando Yoongi terminó de alistarse para su cita con Jimin y dejó su casa, metiéndose en su auto y encendiéndolo. Estuvo a punto de salir del estacionamiento cuando su celular sonó y su estómago se hundió porque sabía.

Sabía quién estaba llamándolo y para qué, y él solo quería ignorarlo y pretender que no lo había oído. Pero, no, contestaría y solo le diría a su jefe que, no, él no podía ir esta noche porque tenía a un increíble chico esperando por él e irían a una jodida cita por lo que llevaba del mes.

Yoongi respondió la llamada y escuchó a su jefe explicando apresurado la situación: alguien no se presentó, necesito que cubras su turno hasta las once, te pagaré un turno y medio si vienes, blah, blah, blah.

Era el cuarto mes que Yoongi había estado trabajando en el restaurante, ya había oído este rollo más veces de lo que podía contar.

"Lo siento, pero no puedo esta noche-"

"Yoongi, ¿no fuiste tú el que me dijo que quería cualquier turno que pudiera ofrecerte?"

Yoongi hizo una cara, "Sí, pero realmente no puedo esta noche- tengo planes-"

"¿Debería llamar a otro que pudiera cubrir cualquier otro turno que venga entonces? ¿Hmmm?"

Yoongi suspiró irritado; esto no era justo. "No, Yo- yo quiero el turno, es solo que esta noche no es una buena noche."

"Yoongi, dejé que tuvieras Halloween libre, ¿no? Ese fue un favor que hice por ti. ¿Eres realmente tan egoísta que no devolverás el favor cuando desesperadamente te necesitamos en el restaurante?"

Yoongi quiso señalar que él era más que devolver ese pequeño favor que su jefe hizo por él el último mes, pero terminó aceptando y diciéndole que estaría ahí en veinte minutos. Se apresuró dentro de la casa, cambió su traje, peinó en realidad su cabello para que se viera algo más presentable, y en el ajetreo de volver al auto, dejó su celular en su chaqueta sobre su cama.

*

Yoongi estaba hirviendo durante todo su turno; olvidó su celular en la casa, el teléfono del restaurante estaba fuera de servicio, y no era amigo de ningún compañero de trabajo como para pedir el celular de otro.

A través de toda la noche Yoongi solo podía pensar en Jimin- en Jimin esperando por él, preguntándose dónde estaba, enojado con él por no mostrarse, y, francamente, Yoongi estaba enojado con sí mismo también.

Estaba tratando tan jodidamente duro de hacer todo bien, pero parecía que mientras más intentaba, más las cosas se caían a pedazos. Mientras más contribuía con las cuentas de su casa, más las cuentas se apilaban (¡¿Quién mierda sabía que la cuenta de la calefacción saldría prácticamente el doble en el invierno?!); mientras más intentaba salir con Jimin, más terminaba rechazándolo; mientras más intentaba encontrar tiempo para sus estudios, más tiempo parecía pasarlo en el trabajo lejos de sus libros.

Yoongi estaba tan cerca de romperse, pero se mantenía porque sus padres lo necesitaban bien ahora- Jimin lo necesitaba como el mismo novio cariñoso que siempre había sido.

*

Cuando Yoongi llegó a casa, inmediatamente encontró su celular y su corazón se hundió hasta el fondo de su estómago cuando leyó los mensajes de Jimin- la última cosa que quería era hacer a Jimin infeliz, y eso es todo lo que parecía estar haciendo.

De: Suga

Noviembre 23, 23:48

Lo siento tanto, bebé! Soy un idiota! Olvidé por completo nuestra cita! He tenido la memoria de un pez últimamente :(

De: Suga

Noviembre 23, 23:49

En serio, lo siento, Jimin!

De: Suga

Noviembre 23, 23:52

Puedes perdonarme? Sabes que nunca te plantaría a propósito, Sunshine <3

De: Suga

Noviembre 23, 23:55

Te amo demasiado, por favor no te enojes conmigo.

De: Suga

Noviembre 23, 23:59

De nuevo- lo sieeeeeeeeeeeeeeeento taaaaanto!!!!

*

Jimin le perdonó, pero Yoongi podía decir que su novio estaba molesto. No como si Yoongi lo culpara tampoco- necesitaba encontrar una manera de arreglar esto; Jimin necesitaba ser tratado mucho mejor.

Excepto que la misma cosa pasó el día siguiente y Yoongi se sintió el ser humano más mierda del plañera por dejar a su novio dos noches seguidas.

Estaba jodiendo todo y solo estaba tratando de hacer las cosas mejor, pero estaba tan malditamente cansado de intentar mantenerse a sí mismo- de esconderle todo a Jimin. Él solo quería ser honesto con su novio, pero cómo mierda explicaría que había estado mintiéndole por meses? Jimin estaría molesto, y la última cosa que Yoongi quería era que su novio se enojara aún más con él.

*

Fue el día siguiente cuando todo el mundo de Yoongi se derrumbó a su alrededor- Jimin terminó con él, diciéndole que no lo amaba como solía hacer y Yoongi se quedó de piedra, su boca funcionando en modo auto-piloto y antes de que lo supiera, Jimin se alejaba de él y quedó de pie solo en medio del pasillo... congelado en su lugar.

Entumecido.

Vacío.

*

Yoongi mensajeó a Jimin por lo que se sentían como horas- olvídenlo, fueron horas. Había enviado mensajes a Jimin sin detenerse desde que dejó la escuela y su novi... ex novio no había respondido ninguno de ellos. Yoongi no quería presionar demasiado a Jimin para que le hablara- él quería darle tiempo al menor de recolectar sus pensamientos; de tal vez reconsiderar lo que recién había hecho.

Yoongi no sabía qué hacer consigo mismo en ese momento. Se tendió en su cama, observando en blanco hacia el techo y esperó a que Jimin le respondiera.

...Excepto que nunca pasó.

*

De: J-Hope

Noviembre 25, 18:04

Taehyung me contó que tú y Jimin rompieron...

De: J-Hope

Noviembre 25, 18:05

...estas bien, hombre?

De: J-Hope

Noviembre 25, 18:05

Lo siento, fue una pregunta estúpida; por supuesto que no.

Tae dijo que eras un imbécil.

¿Quieres explicarlo?

De: Suga

Noviembre 25, 18:07

La cagué.

De: J-Hope

Noviembre 25, 18:08

¿Qué pasó?

De: Suga

Noviembre 25, 18:09

Realmente no quiero hablar de eso, hombre.

De: J-Hope

Noviembre 25, 18:10

Bueno.

Pero estaré aquí por si necesitas hablar.

*

Yoongi básicamente dejó que su cuerpo funcionara por su cuenta. Apenas se daba cuenta cuando se alistaba para las mañanas; no estaba seguro si había comido una comida real desde el miércoles en la mañana; no podía recordar la última vez que se había duchado; de que había hecho sus tareas, pero no retenía ninguna información, iba a trabajar, pero terminó siendo llevado a casa por la semana cuando terminó botando más comidas de las que iba a dejar.

Él era... un desastre, para dejarlo claro.

Intentó explicar a través de textos y mensajes de voz a Jimin de lo que estaba pasando con él- su trabajo, el regalo, la universidad, sus malditos padres, pero Jimin nunca respondió sus mansajes ni lo llamó de vuelta, y Yoongi realmente debería pillar la indirecta y dejar a Jimin solo.

Pero no podía hacer eso.

Sin Jimin, la vida de Yoongi era solo una mierda tras otra sin ningún rayo de esperanza.

*

Cada vez que Yoongi intentó acercarse a Jimin, Taehyung estaba ahí- siempre estaba ahí, como algún tipo de perro guardián sobre-protector, manteniendo alejado a Yoongi y asegurándose de que el mayor supiera que no era bienvenido cerca de Jimin.

Yoongi estaba, siendo franco, bastante enfermo de todo esto.

Incluso fue en medio de la noche a la casa de Jimin, lanzando piedritas a su ventana intentando despertarlo (porque trepar por el árbol y tocar la ventaba se le hacía un poco groseo), resultó en el jodido de Taehyung diciéndole que se perdiera y amenazándolo con decirle a su papá si Yoongi no se iba justo ahora- y Yoongi estaba bastante seguro de que Kim Namjoon no era su fan número uno en este momento.

De hecho, apostaría de que toda la familia Kim ya no le tenía cariño.

*

"¿Suga?"

Yoongi alzó su mirada de su almuerzo, mirando a Hoseok cansado. "¿Qué?"

Hoseok se sentó frente a él y dejó su bandeja con el almuerzo sobre la mesa. Miró hacia el otro chico y sonrió, aunque ni siquiera se acercó a sus ojos. "Hey, cómo, uh- ¿Cómo te has sentido?"

Yoongi alzó una ceja; él sabía que Hoseok podía ver lo mierda que se veía.

"Escucha, hombre," Hoseok dijo, frotando su nuca y evitando hacer contacto visual, "Sé que romper con Jimin debe ser difícil y todo, pero... Han sido casi dos semanas-"

"¿Y?"

Hoseok se hundió de hombros, "¿No crees que deberías superarlo ya?"

Yoongi abruptamente dejó caer su sándwich de vuelta en su bandeja y entrecerró sus ojos a su amigo. "¿Perdón?"

"Solo me refería-"

"No." Yoongi firmemente dijo, "No lo entiendes, Hoseok; Amo a Jimin- ¿bueno? He pasado el último año y medio enamorándome estúpidamente de ese niño y estar lejos de él dos malditas semanas no cambiará eso. Lo extraño tanto que literalmente duele no estar a su alrededor. Así que ni siquiera intentes tirar esa mierda de 'simplemente supéralo' sobre mí. ¿Entendido?"

Hoseok tuvo la decencia de verse avergonzado y suspiró pesado, asintiendo su cabeza, "Sí hombre, lo siento."

Yoongi estuvo en silencio por un momento antes de ladear su cabeza y ver a Hoseok un poco más, tranquilamente preguntando, "¿Crees que serías capaz de superar a Taehyung en una semana si terminaran mañana?"

"Yo-" Hoseok cerró su boca y sin palabras sacudió su cabeza.

"Seh, eso fue lo que pensé."

*

"No queremos que pienses que pudiste haber hecho algo para prevenir esto."

"Algunas veces las personas se separan."

"Esto no tiene nada que ver contigo."

Yoongi escuchó intensamente a sus padres diciéndole que se divorciarían.

Había venido desde hace tiempo, pero aún...

"Nada va a cambiar para ti, Yoongi," su padre le dijo, "vas a quedarte aquí con tu madre."

Todo está cambiando, Yoongi quiso gritar. Todo alrededor de él estaba cayéndose a pedazos y sin importar lo que hiciera, ¡no podía detenerlo! Era jodidamente exasperante intentar e intentar e intentar solo para que nada tuviera sentido al final.

"Recuerda, ambos te amamos y pasaremos por todo esto juntos." Su mamá lo envolvió en un abrazo y fue cuando ella limpió su mejilla con la manga de su suéter que se dio cuenta que estaba llorando. "Todo estará bien, cariño."

*

Yoongi sabía que era estúpido- lo sabía, ¿okey? Pero eso no lo detenía de dejar otro mensaje de voz en el buzón de Jimin.

"Hey, uh, soy yo. De nuevo. Yo-yo sé que probablemente estás cansado de oír mis mensajes- a menos que no los estés escuchando y solo eliminando... No había pensado en eso hasta ahora, en serio. Um... así que, mis padres... ellos se están... Se están divorciando."

Yoongi cerró sus ojos y suspiró profundamente.

"Yo solo- realmente extraño hablar contigo, Jimin. Necesito oír tu voz de nuevo, bebé. Estoy tan... Estoy... Te extraño. Lamento todo por lo que te hecho pasar- no puedo siquiera imaginar lo que estás pensando, pero... si leyeras mis otros mensajes entonces sabrías qué está pasando. No es una excusa por la manera en que te traté, pero... seh... Yo... Te amo, Jimin."

*

Yoongi era un desastre en la cancha de basquetbol. Estaba sorprendido de que el entrenador no lo haya enviado a la banca y haya permitido que uno de los de reserva tomara su lugar. La práctica fue más tarde de lo usual y Yoongi se fue tan pronto como pudo, queriendo irse a su casa para ahogarse en su lástima algo más. Subió las escaleras hacia el segundo piso y abrió su casillero, tomando su mochila antes de ir al baño de los chicos para cambiar su uniforme.

Bajó las escaleras y se detuvo al final, frunciendo el ceño cuando se dio cuenta que estaba sosteniendo su chaqueta y aún no la metía en su mochila. Rodó sus ojos ante su propio descuido y la empujó hasta el fondo cuando la abrió, volteándose y mirando hacia arriba cuando unos apresurados pasos venían bajando las escaleras.

Su respiración se detuvo en su garganta ante la vista de Jimin.

Y, por supuesto, Jimin salió corriendo antes de que Yoongi pudiera pronunciar siquiera una sílaba- su instinto de lucha y vuelo estaba generalmente en vuelo como Yoongi había aprendido a lo largo de su relación, y Yoongi automáticamente corrió detrás de él; esta era la primera vez que veía a Jimin solo en casi dos semanas y no iba a dejar pasar esta oportunidad para hablar con él.

Yoongi lo siguió afuera y lentamente caminó hacia donde Jimin estaba agachado, tratando de recuperar su respiración. "Jimin," lo llamó suavemente, no queriendo asustar al otro chico. Cuando Jimin se puso de pie y lo observó, Yoongi frotó la parte trasera de su cuello, repentinamente olvidándose de todas las palabras. "Uh, así que... hola,"

Yoongi tragó nervioso mientras Jimin continuaba mirándolo- sin decir nada, solo... observando.

"Yo, uh, intenté mandarte un montón de mensajes- pero no estoy seguro si te llegaron mis mensajes o no-"

"Bloqueé tu número."

"Tú bloqueaste- cierto, sí. Tiene sentido."

Así que... Jimin no sabía nada de lo que había pasado Yoongi.

"Debería... irme."

Entrando en pánico, Yoongi sacudió su cabeza, sus manos rebuscando como si quisiera tomar a Jimin. "Jimin- no te vayas- necesito hablar contigo-"

"Estoy bien, gracias."

"Jimin-"

"Yoongi, lo estás haciendo más difícil de lo que es."

Yoongi exhaló lentamente, "Necesitamos hablar, Jimin."

"No, realmente no necesitamos-"

"Jimin, ¿podrías por favor dejarme decir esto?" Yoongi imploró al menor, "¿Por favor?"

Un momento de tenso silencio llenó el aire alrededor de ellos antes de que Jimin finalmente asintiera su cabeza, aunque no pasó desapercibido para Yoongi que la acción se vio forzada. "Bien, supongo."

Yoongi aclaró su garganta, "Así que toda la semana yo, um, he estado dejándote mensajes y llamadas en el buzón acerca de qué estaba pasando conmigo y por qué actué en la manera en que lo hice, y realmente estaba esperando que los oyeras, pero... Bueno. Ahora sé que no sabes nada, así que supongo, primero lo primero, debería contarte todo lo que ha estado pasando."

"Yoongi-"

Yoongi alzó una mano, "Jimin, solo... solo déjame hablar. Por favor." Exhaló profundamente y miró a Jimin, fijándose en la demacrada apariencia del chico y sabiendo que él era la razón de que Jimin se viera tan decaído le hacía sentirse diez veces peor de lo que ya estaba. "Entonces, uh, nunca te conté esto, pero... Tengo un trabajo desde julio; cuando fuiste a LA-"

"Tú- ¿qué? ¿Tuviste un trabajo todo este tiempo? ¿Por qué no me contaste?" Jimin preguntó, su rostro frunciéndose en confusión."

"Lo tengo porque estaba intentando guardar dinero para tu regalo de cumpleaños-"

"¿Te refieres al animal de peluche que me diste?" Jimin frunció el ceño. "No es que no me encante, pero no se ve tan costoso."

Yoongi sacudió su cabeza, "No, no ese- te di ese porque no tenía el dinero suficiente para el otro cuando tu cumpleaños llegó. Y eso fue porque, uh. Mi papá- él perdió su trabajo hace unos pocos meses, así que... mi trabajo fue de juntar dinero para tu regalo a juntar dinero para la comida y las cuentas- cosas como esas."

Jimin abrazó su propio cuerpo, "Por qué... ¿Por qué no me dijiste?" preguntó tan suave que Yoongi apenas le oyó. "¿Por qué mantuviste secretos de mí? Por meses. No confías en mí-"

"¡Por supuesto que lo hago!" Yoongi le aseguró, queriendo nada más que envolver a Jimin en un abrazo; obviamente se sentía herido y traicionado. "Yo solo- no quería que te preocuparas por mí."

"Las relaciones no funcionan de esa manera, Yoongi. Tú no eliges de que decido preocuparme." Jimin respondió.

"Sí, lo sé- tienes razón. Tienes toda la maldita razón, pero... no lo sé... Pensé que las cosas solo pasarían, que sería temporal."

"Pero no lo fueron."

"No, realmente no." Yoongi se hundió de hombros, "Mi papá no ha podido encontrar otro trabajo, así que trabajé más y más y luego fui... um... Fui aceptado en la Universidad Nacional de Seúl, así que tuve que trabajar aún más que antes para guardar dinero para la universidad y, solo. Todo se acumulaba, y sabía que no estaba prestándote tanta atención como debería, pero tuve que ayudar en la casa y el trabajo, y solo fue... todo fue demasiado para mí, Jimin."

"Se supone que estamos para el otro, Yoongi." Jimin susurró. "Siento como- como que debería haber estado ahí para ti- incluso si hubiera sido solo para que pudieras desahogarte o algo." Observó a Yoongi y mordió su labio. "No puedo creer que no noté nada de lo que pasaba-"

"Hey," Yoongi sacudió su cabeza, "no supiste nada porque yo no quise que supieras algo. No pienses ni por un segundo que no te diste cuenta por otra razón. Esto fue todo por mí- tú no hiciste nada mal, Jimin."

"Tú tampoco hiciste nada mal," Jimin le dijo, frunciendo el ceño. "O sea, bueno, sí, me plantaste. Dos veces-"

"Sí, uh, me salió trabajo esas dos noches y olvidé mi celular en casa," Yoongi explicó. "Ni siquiera sabes lo horrible que me sentí por hacer eso."

"Solo estaba confundido." Jimin admitió. "Pensé- no lo sé, que, tal vez... te estabas cansando de mí o algo."

Yoongi miró fijamente a Jimin. "¿Estás jodiendo? Pensaste que yo- ¿Pensaste que me estaba cansando de ti? ¿Estás loco?" Tomó un paso hacia Jimin, "Nunca podría cansarme de ti, Sunshine."

"¿Por qué no intentaste decirme lo que estaba pasando? ¿Por qué esperaste tanto para explicarme todo?

"Te lo dije." Yoongi dijo. "Dejé todo eso en los mensajes y llamadas diciéndote todo- incluso traté de decirle a Taehyung, pero él- no estaba realmente de ánimos para hablarme. Y fui a tu casa e intenté hablar contigo en medio de la noche, pero Taehyung prácticamente me cazó. Y luego mis padres me dijeron que se divorciarían, entonces no sabía cómo lidiar con eso-"

"Yoongi..." Jimin dio un paso hacia adelante algo dudoso, "Lo siento tanto."

"No es tu culpa."

"No," Jimin aceptó. "Pero estás lidiando con tanto ahora..."

"Es como es." Yoongi murmuró. "Antes... La única cosa que me mantenía pensando eras tú, Jimin. Y ahora..."

"Yoongi-"

"Te extraño tanto."

Cuando un duradero silencio se formó entre ellos, Yoongi inhaló y tomó las manos de Jimin, observando al otro chico mientras lentamente cerraba la distancia entre ellos. Yoongi susurró contra los labios de Jimin, "Te amo demasiado para dejarte ir-"

"No eres tú el que hace ese tipo de decisión." Jimin suavemente le dijo, yendo contra todo lo que su mente estaba gritándole por entrelazar sus dedos con los de Yoongi. Y no debería sentirse tan bien como se siente- este simple contacto piel-con-piel, pero Jimin siempre amó el skinship y esto... se sentía cálido y familiar y perfecto en una manera que hacía confundir a la cabeza de Jimin, pero su corazón se aceleró, "No tienes que amarme más-"

Yoongi movió su cabeza hacia un lado, "Demasiado tarde. Estás hecho para mí, mocoso. Lo sabes, ¿cierto?"

"No estás siendo justo," Jimin le dijo casi gimoteando, ladeando su cabeza así no tenía que ver a los ojos de Yoongi, eran demasiado ahora- siendo honestos. "Nosotros terminamos. No tienes permitido decirme esas cosas.

"Eres al único que quiero decirle cosas como esas." Yoongi le dijo. "Eres la única persona en todo el puto mundo con la que realmente quiero pasar tiempo."

"Yoongi-"

"Yoongi sacudió su cabeza, "No lo entiendes, Jimin;" dijo, frunciendo el ceño, "Eres lo mejor que me ha pasado jamás- todo lo otro ha sido mierda en mi vida- me importa un carajo todo si no estás en mi vida. La universidad, el trabajo, mis padres divorciándose- nada de eso importa tanto como de que tú estés a mi lado. Ni siquiera puedo comenzar a decirte lo malditamente arrepentido que estoy de haber mantenido secretos de ti y por herirte; yo nunca quise herirte, Jimin. Yo solo- quiero merecerte. Quiero ser capaz de darte todo y ser el chico del que estés orgulloso-"

Jimin pestañeó en confusión, "¿Merecerme?" repitió, sacudiendo su cabeza. "Yo no-"

"Eres perfecto. Para mí, eres absolutamente perfecto." Yoongi insistió. "Sé que probablemente nunca lo he dicho lo suficiente, pero todo sobre ti... Jimin... me dejas tonto con la increíble persona que eres. Eres tan valiente, y firme de voluntad; incluso cuando no te das cuenta."

"Detente." Jimin murmuró, mordiendo su labio inferior. "Si no te detienes voy a darme por vencido y comenzaremos a salir de nuevo-"

Yoongi tragó nervioso, "¿Estar conmigo de nuevo sería tan malo?"

Jimin asintió, susurrando, "No quiero salir lastimado de nuevo."

"Prometo que nunca más mantendré secretos de ti, bebé." Yoongi prometió. "Lo bueno, lo malo, te lo diré todo. Cualquier cosa que quieras saber, te lo diré."

"Yoongi..."

Yoongi tomó un brinco de confianza y se acercó aún más, presionando sus labios contra los de Jimin, y fue como- joder, como si volviera a casa. Estar así de cerca de Jimin de nuevo era como aire fresco comparado con todo lo que estaba viviendo últimamente- como si hubiera estado bajo agua, todo silencioso y borroso.

Cuando se separaron, Jimin apoyó su frente contra la de Yoongi y resopló, "Estás haciendo todo esto del 'rompimiento' bastante difícil de mantener."

Yoongi vacilantemente sonrió a Jimin, "Una advertencia justa, si no comenzamos a salir de nuevo, voy a acosarte hasta que decidas darme otra oportunidad."

"No eres gracioso." Jimin le dijo, tratando de resistirse a sí mismo de sonreír.

Yoongi rió bajo, "Soy un poquito gracioso."

Jimin dejó que Yoongi lo envolviera en un abrazo y profundamente inhaló la esencia de su chaqueta y su cabello y todo. "Ni siquiera un poquito." Murmuró contra el hombro del otro, envolviendo sus brazos con fuerza alrededor de Yoongi.

Yoongi dejó ir a Jimin y rebuscó en el bolsillo de su chaqueta, tomando una pequeña caja. "Yo, uh... Esta es la razón por la que busqué un trabajo en primer lugar. Este es tu original regalo de cumpleaños."

Jimin observó la caja con ojos abiertos y Yoongi vacilante explicó, "Quise darte algo que demostrara lo mucho que te amo y que no me iría a ningún lado," quitó la cinta de la caja y le enseñó a Jimin el anillo dentro, "Es un anillo de promesa."

"¿Un... anillo de promesa?"

"Prometo que siempre estaré a tu alrededor por si me necesitas." Yoongi le dijo, deslizando el anillo en el anular de Jimin. "Prometo que nunca te dejaré si puedo evitarlo."

Jimin observó al anillo asombrado.

"O sea," Yoongi balbuceó, tomando el silencio de Jimin como una mala señal, "sé que son penosos y algo vergonzosos, pero- creo que tal vez fue un lindo gesto o algo? Si lo odias, no tienes que usarlo. Ni siquiera sé que estaba pensando; es estúpido-"

"Hey," Jimin puso un dedo contra los labios de Yoongi y sonrió, "Deja de insultar mi regalo; lo amo."

"¿Tanto como me amas a mí?"

"...Puede que te ame más."

"¿Incluso después de todo?"

Jimin presionó un dulce beso contra la mejilla de Yoongi. "Incluso después de todo."

Continue Reading

You'll Also Like

405K 26.6K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
48.9K 9.1K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
94.8K 9.4K 58
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...