La Niñera De Los Monstruitos

By Vvvvxx

163K 10.4K 740

Mario Minnelli: Arquitecto Italiano, con un hijo y una hija problemáticos Irina Ivanova: Niñera, con tan so... More

1- Los Minnelli
Nota:(
2- Entrevista de Trabajo
3- Un Café con mi Jefe
4- Café con mi Jefe pt.2
5- Jessie
6- El Principito
7- сестра
8- Cacería
9- El Almuerzo
10- Mario Minnelli
12- Escuela
13.- Danielle y Gabriel
14- ¡Solo fueron 30 minutos!
¡CONCURSO!

11- Visitas Inesperadas

7.8K 623 51
By Vvvvxx

HOLAA antes que todo y antes que nada quiero decirle que lean la nota del final, es importante. 

Luego de que el señor Minnelli me dejara en mi casa, me quedé pensando en todo lo que los mellizos me dijeron, wow el mundo de las personas con dinero, es algo loco. 

Si, ya se que mi padre tiene mucho dinero, pero doy gracias a bueno, no se, solo doy gracias por no ser criada de mala manera y que mi padre siempre haya tenido los pies en la cabeza. 

Decidí darme una ducha y dejar de pensar en el tema, por ahora. 

Al salir, Matty hizo eso de lamer mis piernas, me da risa, me vestí cómoda, la verdad no tenía nada que hacer así que me quedaré viendo televisión. No duré ni cinco minutos sentada cuando tocaron el timbre, me paré de mi cama y fui directo a abrir la puerta. 

Es raro, pues no espero a nadie. 

Al abrir la puerta me encuentro nada más y nada menos que con Dima Ivanov y Tanya Ivanova; mi padre y mi hermana. 

-*¿Que hacen aquí? los esperaba hasta dentro de unos días más?*- Dije dejándolos pasar 

-*¡SORPRESA! ¿No te alegra vernos aquí?*- Dijo Tanya -*WOW que grande está Matty, es tan lindo*- Matty en seguida se acercó a ella. 

-*¿Donde puedo dejar mis cosas?*- Dijo mi padre entrando con sus maletas. Yo no sabía que hacer, si soy sincera había olvidado que venían, pero claro no venían hoy. 

-*Yo... Hmm.. *- Fui interrumpida por Tanya 

-*¡Yo dormiré contigo!*- Vino corriendo a abrazarme. 

La verdad no sabía que hacer, ahora ¿como se supone que cuidaré a los mellizos? esto no puede estar pasando. Esta visita no me traerá más que problemas. No tienen más de 10 minutos aquí y ya me estoy volviendo loca. 

-*Nina, llamando a Nina desde la tierra*- Escuchaba que mi padre me llamaba pero todavia no podía reaccionar -*¡IRINA DMITRIEVNA IVANOVA! *- ush odio mi segundo nombre y el lo sabe, lo dice a propósito para que le conteste. 

-*¿Que?*- Pensé en lo que me había preguntado antes y contesté a su pregunta; -*Ven sígueme, Tanya dormirá conmigo así que puedes dejar sus cosas en mi habitación, es esta *- Dije sin pensar a la vez que señalaba mi habitación -* Y aquí dormirás tu*- Me sentía un robot, todo salió de mi boca como si lo hubiera practicado un millón de veces. 

***

Despertar en la mañana con los gritos de mi padre me hace recordar cuando vivía con él. No es tan agradable. 

-*Irina ¿Porque no hay cherny jleb en tu cocina? Bueno por lo menos tienes Té y este estúpido cereal americano*-  

Como no sabía que venían no pude comprar los ingredientes para hacer el cherny jleb o pan negro, mi padre adora desayunarlo, y como claro aquí no lo venden tenía que comprar los ingredientes pero -como ya lo he dicho antes- no sabía que iban a llegar antes. 

-*Luego compro los ingredientes y te hago uno ¿si?*- el asintió y se dispuso a preparar su té -*Papá dentro de una hora tengo que ir a trabajar, ¿podrás quedarte con Tanya en la casa y por favor no salir a ningún lado sin mi?*- Pregunté casi rogando, mi familia sola en una ciudad, país que no conoces, no es buena idea. 

-*Hija, aunque quisiera salir, no me arriesgaría a perderme, se que estoy un poco viejo, pero todavía se lo que es bueno y lo que es malo*- 

Después de hacer todo lo que tenía que hacer deje a mi padre viendo televisión y a Tanya jugando con Matty por lo menos se que ahora no estará tan solo. 

Ahora que me lo pregunto ¿como llegaron hasta aquí solos? Digo, seguro tomaron un taxi, pero como hicieron para hablar inglés, tendré que preguntar eso en otro momento. 

Toque el timbre de la mansión y me abrió Martha con una sonrisa en la cara, le di los Buenos Días y ella respondió igual dejándome pasar, al entrar pude ver al señor Minnelli con esos trajes que le quedan bien a cualquier hombre, pero creo que a el le quedan mejor que a nadie. 

Irina concéntrate, a trabajar.

-Buenos Días señor Minnelli- Salude pasando por su lado. 

Olía bien, olía a colonia masculina, de esas a que traen locas a todas las mujeres, y yo no soy la excepción.

Irina concéntrate, a trabajar.  

-Buenos días señorita Ivanova - Dijo dispuesto a irse pero lo detuve, tenía que preguntarle algo. 

-Señor Minnelli, tengo un inconveniente - al pronunciar esas palabras el puso toda su atención en mi- Mi padre y mi hermana acaban de llegar de Rusia, ellos no saben inglés y la verdad no quiero dejarlos solos, no se que hacer, se que tengo que cuidar a los mellizos, es mi trabajo y no...- Minnelli me interrumpe. 

-No le voy a dar días libres si eso es lo que está pensando - negué con mi cabeza nunca pensé en eso. - Como se lo importante que es la familia- ¿soy yo o hice una mueca de desagrado? - dejare que trabajes hasta las dos de la tarde, no puedes irte antes, adiós.  

Se fue. 

Si, me dejó con la palabra en la boca y salió de la casa. 

-Irina, por fin llegas, te necesito- escuche la voz de Bianca detrás de mi, di media vuelta para encontrarme a una Bianca un poco desarreglada, tuve que cubrir mi boca un poco para no reír.-¿Sabes hacer trenzas? necesito que me hagas una, es que... mmm.. luego te digo. 

-Si, se hacer trenzas, necesito que me traigas algo para peinarte y una liga para amarrar tu cabello- ella asintió y salió corriendo por las escaleras le grité "cuidado" pero ella no me hizo caso, cuando Bianca desapareció de mi vista, vi a Bruno bajar las escaleras. 

-Irina, Irina, Irina, mira lo que papá me compro- Venía con un libro en la mano- a Bianca le compró una muñeca pero lo que me compró a mi es mil veces mejor.  

Me acercó el libro, era Viaje al centro de la Tierra. Me encanta ese libro, lo he leído muchas veces. 

-¡Me encanta este libro Bruno! es muy bueno.- Me miró sorprendido 

-¿Has leído este libro? - Asentí - Bueno pero no me hagas Spoiler-  ¿Spoiler? ¿que es eso? Antes de que le pudiera preguntar lo que significaba aquella peculiar palabra llego Bianca con lo que le pedí. 

No tenía dos horas de haber llegado y recibí una llamada del señor Minnelli, que extraño, jamás me ha llamado, debe ser por equivocación, cuando decidí contestar escuche silencio, hablé unas cuantas veces para comprobar si había alguien en la linea pero nadie contestaba, cuando estuve a punto de colgar, escuché una voz femenina. 

-Mario, esto no es un juego, tienes que casarte conmigo si o si. 

-Amanda, no estoy de ánimos para escuchar tus estupideces, por favor retírate. 

-Mario, entiende tenemos que casarnos si ella lo dice tiene que ser así. 

-No me importa lo que ella diga, Amanda vete.

-Esto no se va a quedar así, tu te casarás conmigo, como que me llamo Amanda Stone tu y yo vamos a estar juntos. 

Escuche un fuerte golpe de una puerta cerrando y reaccioné, yo no debería de haber escuchado ni una palabra de esa conversación. Colgué el teléfono esperando que el señor Minnelli no se diera cuenta y volví a guardar mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón, lleve los dos sándwiches que estaba preparando a la sala donde se encontraban los mellizos viendo televisión, se los entregue y ambos me agradecieron. 

Me senté en el sofá, todavía pensando en la conversación del señor Minnelli y la señorita Stone, ¿a Minnelli lo están obligando a casarse?


wow parece que pasó un año desde la ultima vez que actualice... buehh aqui estoy otra vez y actualizaré los fines de semana (ya estoy por salir de vacaciones asi que tendre tiempo libre) 

Es hora de empezar mi discurso: 

Se que tardé demasiado y que seguro a muchas de ustedes ni les importa esto que estoy escribiendo, solo quieren leer para pasar el rato o que se yo, pero solo quería dar la verdadera razón por la cual no actualicé, cuando subí el capitulo anterior recibí varios comentarios que no me gustaron mucho y me desanimaron, me quitaron las ganas de seguir escribiendo, algunos de esos comentarios los borre al instante, otros no. Aunque fueron muy pocos los comentarios me hacían sentir muy mal, habían unos dirigidos a la portada, que no les gusta (si no te gusta la portada puedes hacer una y mandármela a mi correo vvvvxxonwttpd@gmail.com y yo con gusto la cambio) otros hacia los personajes de mi historia (es mi historia yo haré lo que quiera con mis personajes y si toman malas decisiones será algo normal porque todos tomamos malas decisiones) mejor no me extiendo más.

 Pero en fin solo les pido que a la hora de hacer un comentario sean prudentes. 


Tenia tantas cosas que decir, pero ya no recuerdo... en fin..

SIGAMOSSS 

Hoy me cree un ASK para responder sus preguntas (si es que tienen algunas) sobre la historia mi user es: xxvgpxx 


Bueno ya eso es tod... uyy se me olvidó dedicar el capitulo.. mmm SE LO DEDICARÉ A LA PRIMERA PERSONA QUE ME HAGA UNA PREGUNTA EN ASK (tiene que poner su user de wattpad) 

ahora si bye 

Vvvvxx 

Continue Reading

You'll Also Like

42.5K 2.3K 46
Martin llega a Madrid dispuesto a triunfar el mundo de la interpretación. Juanjo vuelve a Madrid después del verano en su pueblo, Magallón. Sólo ha...
322K 17.2K 60
Angela Marel es solo una alumna problemática mucho mayor a sus compañeros por haber reprobado sus materias. Elena Landam es la nueva profesora de cá...
174K 9.6K 26
Un internado en suiza no sonaba nada bien, pero era la petición de su madre fallecida. Brook tiene que olvidarse de su vida en Londres y comenzar un...
26.6K 1K 33
en esta historia seras Mia 🔞