El infierno en tus ojos

By AllinLeeSakurai

27.3K 2.4K 460

La historia de Taemin , un chico homofóbico que terminó por enamorarse perdidamente de Minho. Sí , un hombre . More

El infierno en tus ojos
INTOLERANCIA
ASQUEADO
CONFESIONES
CONFIANZA
AMOR
LEE JINKI
Hyung
FRIENDS
DESPEDIDA
MENTIRAS
VIVO
Recuerdos
LÁGRIMAS
FINAL
EPÍLOGO

ARREPENTIMIENTO

1.9K 153 62
By AllinLeeSakurai


Toda la semana la pasó pensando en Minho, en si lo denunciaría o haría algo contra él. Contrató a un investigador privado para que lo siguiera. Necesitaba estar tranquilo y saber cada uno de sus movimientos. Jamás se había sentido tan bien anímicamente. Era como si después de atacar a Minho su vida tomara un camino distinto y mucho más placentero que el que tenía. Ahora había algo en que pensar , algo en lo cual entretenerse y lo mejor de esto era que lo disfrutaba , su corazón se aceleraba cada que veía las fotos de él saliendo del hospital , como fue desapareciendo aquel moretón en la cara . Cuando salía de su trabajo los fines de semana y hasta tenia fotos de su espectáculo. Conocía mejor a Minho ahora que le habían entregado toda su vida en papel. Huérfano de padres por un accidente automovilístico, sus tíos que lo criaron fallecieron cuando él tenía 15 años y a partir de ahí se valió por sí mismo. No tenía muchos amigos y los dos que podrían llamarse sus amigos vivían en Londres .Jonghyun y Key, un cantante de bares y un diseñador de interiores, pareja desde hace 10 años. – Los enfermos se juntan con gente más enferma – pensó Taemin.

La comida favorita, sus gustos de música, todo sabía de él. Había muchas cosas en común pero su miedo, asco y toda aquella basura que le metieron en la cabeza sobre la homosexualidad estaba como tatuada en su mente. No podía dejarla así como así, sufría demasiado al sentir todos esos sentimientos hacia un hombre y se maldecía una y otra vez por creer que estaba enfermando o defraudar a sus padres. Al grandioso Taemin no podría gustarle un hombre, eso jamás pasaría. Estaba pasando por una etapa entre la aceptación y la aversión. Todo lo que sentía era culpa de Minho, sí, era su culpa por hacerlo sentir de esa manera tan asquerosa, tan repugnante. Pero aun así quería volver a verlo, quería volver a sentirlo, quería sentir aquella indescriptible sensación de sentirse pleno.

Mientras el debate en su cabeza entre sus sentimientos y la estúpida lógica se daban paso. Se metió a bañar y se arregló como si tuviera una cita. Busco entre toda su ropa y no encontraba algo decente, según él. Parecía una niña en su primera cita, pero esto jamás lo admitiría. Por fin encontró unos jeans negros que parecieran que era su segunda piel, con unas aberturas en las rodillas y varios cortes en los muslos dejando ver su piel nívea y tersa, una playera blanca holgada que dejaba ver su clavícula recta y perfecta, una chamarra de piel negra con cierres, tenis negros con líneas blancas y una gorra negra con tres argollas al frente. Se sentía muy bien, varonil y estaba emocionado y a la vez asustado por la reacción de Minho. Camino hacia el hospital escuchando música a todo volumen, su cabeza trabajaba a mil por hora y una gota de sudor resbalo desde su frente. No estaba caluroso esa noche, de hecho la noche era muy fresca, casi invernal. Pero Taemin sudaba como si estuviera en la sauna. Los nervios, el miedo todo se juntaba en una mueca. Odiaba sentirse así pero necesitaba estar seguro de lo que haría.

Sabía perfectamente que Minho salía a las doce con treinta, pasaba al comedor a comprar un café, se iba a los vestidores, se cambiaba de ropa, tomaba su mochila y salía alrededor de la una por la salida del personal del hospital. No tenía auto y su casa estaba a unos cuantos kilómetros, así que caminaba por la calle principal hasta llegar a un SEVEN y ahí daba vuelta, caminaba dos casas y subía a su departamento.

Taemin se sabía el recorrido de memoria , siempre la misma rutina a excepción de una vez a la semana que era su día de descanso , ese día se levantaba alrededor de las doce del día , salía a correr , compraba comida y regresaba a darse una ducha ver películas o jugar videojuegos . A veces tenía llamadas de Key o de Jonghyun. Dormía un rato más y salía a trabajar de nuevo.

Para Taemin era una rutina sumamente aburrida, el trabajo de Minho le parecía aburrido pero afortunadamente por ello pudo saber su rutina diaria.

Mientras recordaba todo el itinerario, cinco minutos antes de la una salió del auto que había estacionado deliberadamente afuera de la puerta de personal, ocupando los lugares para personas discapacitadas. Quería que lo viera en cuanto salía y ver la expresión de su rostro al verlo. No tardo mucho cuando Minho salió con la cabeza gacha revisando algo en su celular. Dio dos pasos, se detuvo y alzo la mirada. Vio a Taemin recargado en un porshe blanco, cruzado de piernas y brazos, con una sonrisa muy grande en sus labios. La cara de Minho era un poema, dio dos pasos hacia atrás y quiso regresar por donde había venido. La puerta estaba cerrada y tenía que tocar un timbre para que le volvieran a abrir. No quería escándalos en su trabajo, así que opto por ser valiente y enfrentar a su atacante. Ahora ya no estaba dormido y no podía amedrentarlo ni tomarlo por sorpresa.

- Bastante daño hiciste ya no lo crees? Que es lo que quieres ahora?

- Solo vine a visitar a los amigos

- Amigos?

La cara de Minho no puedo estar más en desacuerdo , su ira contenida ya no podía detenerla . Así que se acercó a Taemin y lo enfrento . Estaba tan cerca que podía sentir el aliento a menta de Taemin . El rubio no movió ni un musculo , estaba tenso . Minho no sabía si era porque le daba asco o realmente estaba siendo intimidante . Pero al escuchar la sonrisita de Taemin hizo que toda su valentía se fuera al carajo , no debió de acercarse tanto a él podía traer un cuchillo, una pistola y matarlo en segundos . Afortunadamente para Minho no fue así , fue peor .

Taemin lanzo sus brazos alrededor del cuello del moreno , se puso de puntitas y le planto un beso dulce en aquellos labios temblorosos. Minho se quedó estático , pensando en lo que había pasado aquella noche , intento zafarse pero el agarre de Taemin fue más fuerte .Minho estaba aterrado y las piernas no lo sostuvieron , hubiera caído al suelo si Taemin no lo sostiene de la cintura . Lo tomo entre sus brazos y lo metió a su auto . Arranco el auto con dirección a la casa de Minho . Tomo las llaves y subió con un Minho en hombros . A pesar de tener una complexión muy delgada Taemin era muy fuerte para poder cargar a Minho con una estatura de 1.82 . Abrió la puerta y lo coloco en el sillón delicadamente . Acomodo la mochila en un taburete junto al sillón y fue a la cocina por un vaso de agua . Bebió y sirvió un poco más para la masa deforme que estaba desparramada en el sillón . Trato de despertarlo pero no podía hacerlo , así que vacío el vaso de agua en su cara . Minho despertó desorientado y al ver la cara de Taemin trato de escapar . Taemin no hizo ningún movimiento brusco , solo lo veía apenado y con un poco de miedo .

- No te hare nada lo prometo , estas bien . Haz comido algo?

- Dime que es lo que quieres y como entramos a mi casa?

- Las llaves las traías en la mochila . Cálmate , en serio no te hare nada . Nada que tu no quieras

La mirada de Taemin era coqueta . En serio le estaba coqueteando y preocupándose por el después de la bajeza que hizo aquella noche . Minho no podía estar más que desorientado , no entendía la actitud de la persona que tenía enfrente .

- Si no te vas llamare a la policía

- Y que les dirás . Que te viole hace ya algunas semanas y no lo denunciaste? O que desmayaste frente a tu trabajo y lo único que he hecho es traerte seguro a tu casa?

- Porque lo hiciste?

- No entendía porque me sentía de esta manera en la que me siento ahora , estaba enojado conmigo y contigo por hacerme sentir todo esta mierda

- Yo no tengo la culpa de tus traumas , me hiciste mucho daño

- Lo sé y viene a pedir disculpas

Minho no podía creer lo que estaba diciendo , pedir disculpas así como así , después de todo lo que le hizo . Aunque la cara de arrepentimiento de Taemin se vea tan sincera y sus ojos aguados a punto de derramar lágrimas lo estaba conmoviendo .

Minho pensó en aquel día , antes de entrar a trabajar había visto a Taemin en la barra , deslumbraba su belleza única , tan angelical . Esos labios , su cabello rubio cayendo por sus ojos . Realmente era muy guapo y Minho quedo prendido de él , le gusto demasiado y si el creyera en el amor a primera vista , juraría que eso le paso en aquel momento. Desgraciadamente su ilusión había sido completamente destrozada ese mismo día.

- Quiero cambiar , en serio quiero hacerlo y no sé a quién acudir

- Y porque yo , que no tienes gente a tu servicio . Papi no te paga todo o.....

- Lo siento , sé que es difícil de entender . Y entiendo perfectamente cómo te sientes . Yo en tu lugar no estaría tan tranquilo y mucho menos permitiría esto que estamos haciendo .

Taemin se levantó y se dirigió a la puerta , no sin antes voltear y decir con las lágrimas ya corriendo por sus mejillas –Perdón , realmente lo lamento mucho . Tú eres el único que podía ayudarme con eso . Adiós- tomo el pomo de la puerta y sus sollozos eran más fuertes , los hombros subían y bajan por el llanto . Minho no lo veía , lo escuchaba . Sabía que iba a lamentar lo que haría , pero no podía dejar de lado a una persona que estaba pidiendo su ayuda .

Antes de que Taemin cruzara la puerta , lo detuvo tomándolo del brazo y dándole la vuelta , lo pego a su pecho y Taemin lloro más fuerte , estaba desconsolado .Minho lo abrazo más fuerte y acaricio su espalda de manera reconfortante .

Taemin tenía algo planeado , pero estar en sus brazos era perfecto , sentir el corazón de Minho lo tranquilizó tanto y se sentía tan seguro . Su llanto se hizo verdadero , por el miedo que sentía en ese momento . Él no era así , no estaba enfermo , no era una basura de persona . Pero se sentía también estar en aquellos brazos . Nadie lo había perdonado tan fácilmente , jamás se había sentido querido y a pesar del daño que le había causado a Minho , aun así lo tenía envuelto en sus brazos o era un idiota o realmente existían las buenas personas . Pero Taemin desecho la idea , tenía que seguir con su plan y jamás pensó que Minho se pondría en bandeja de plata .


Continue Reading

You'll Also Like

3.6K 65 5
un pequeño y a la ves un bb
105K 4.9K 20
Daniel un hombre "Normal", el cual trabaja en una compañía, un día se da cuenta que tiene un nuevo compañero, con el cual el quiere entablar una amis...
338K 54.1K 27
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
366K 53.3K 39
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!