Pequeña Mentira [Meanie Coupl...

By Sunflower_woo

44.2K 4.1K 1.9K

¿Qué sucede cuando planeas algo pero a la final no te sale como querías? More

1.《Conociendo a mi rival.》♡
3.《Traiciones》
4.《¿De vuelta a la realidad?》
5.《No juzgues a un libro por su portada》
6.《Las cosas de la vida》
7.《Demasiadas cosas que decir》
8.《Decepciones》
9. 《Sentimientos》
Nota
10.《Arrepentido》
♡《Final》♡

2.《Mentiras》

4.4K 432 318
By Sunflower_woo

MinGyu y Joshua se encontraban jugando baloncesto en la cancha del patio trasero del ultimo antes mencionado. Habían decidido hacer una pequeña competencia en ver quien encestaba mas balones y como se esperaba MinGyu le gano a Joshua solo por un punto de ventaja. Luego de jugar por un pequeño rato mas,ambos cayeron al suelo rendidos ante el cansancio. Dos de las criadas que trabajaban para la familia Hong caminaron esta donde se encontraban ambos chicos ofreciéndoles dos toallas para secarse el sudor y dos botellas de agua manantial para refrescarse, Joshua les hizo una señal para indicarle a ambas empleadas que ya no las necesitaba, estas rápidamente captaron el mensaje, dieron una reverencia y se retiraron del lugar dejando a ambos chicos solos.

-¿Crees que SoonYoung lleve a WonWoo a tu casa esta noche? -Joshua rompió el silencio.

-No, pero supongo que tengo tener un poco de fe en el.

-Te apuesto la mitad del dinero de mi cuenta a que WonWoo le cierra la puerta en la cara ¿Qué apuestas tu?

MinGyu rió ante las palabras de su amigo

-Yo apuesto mi auto a que WonWoo le pegará a SoonYoung.

-¿Tu crees?

-Estoy cien por ciento seguro de que WonWoo tiene carácter y de seguro le tendrá paciencia a SoonYoung solo unos segundos.

Después de hablar por otro pequeño momento MinGyu se despidió de su amigo y salio de la casa de este para ir directamente a su auto. Se abrocho el cinturón y empezó con su recorrido por toda la ciudad. Al llegar a casa o el lugar de sus pesadillas -como solía llamarlo- estaciono el vehículo y acto seguido salio para entrar a su "Hogar"

La verdad a MinGyu no le gustaba ni un poco vivir en ese lugar, odiaba tener que ver a todos esos empleados que sus padres habían contratado para su cuidado. Las personas en la escuela decían que seria genial tener una vida de lujos como la de MinGyu o sus amigos pero ninguno de esos ilusos sabia como era en realidad su día a día. El y sus amigos siempre tenían que sufrir por las exigencias de sus padres, todos los días estaban obligados a aparentar ser las personas mas afortunadas y felices cuando la verdad era todo lo contrario. Ni sus padres y los padres de sus amigos no tenían suficiente tiempo para sus hijos y solo les compraban regales extremadamente caros para recompensarlos.

Soltó un leve suspiro de resignación antes de adentrarse en la gran casa, como todos los días, absolutamente todo era lo mismo, empleadas limpiado, otras preparando la comida en la cocina, y otros inspeccionando que todo estuviera en orden.

-Joven Kim -Uno de los empleados se acerco a el -

-¿Que sucede?

-Solo le quería informar que los preparativos que solicito para la fiesta con sus amigos ya están hechos, la piscina esta limpia, los bocadillos los están preparando en este mismo momento y el Dj llegara a las 9:30 pm -Levanto la mirada- ¿Se me a olvidado algo Joven kim?

-No, tienes todo lo que pedí -Le sonrió- Gracias por tu ayuda.

-¿No necesita algo mas?

-Por el momento, no.

-Entonces con su permiso, me retiro -Dio una reverencia y se fue-

MinGyu continuo con su camino hasta las escaleras las cuales lo llevaban a su habitación. Al llegar, cerro la puerta tras su espalda y luego se tumbo en su cama.

[...]

-¡WonWoo baja en este mismo instante de tu habitación que te necesito en la cocina ahora mismo! -Grito su madre-

WonWoo bajo las escaleras rápidamente y fue a la cocina donde se encontraba su madre sosteniendo en sus delicadas manos las compras que había hecho. Las tomo por ella y las puso en el comedor.

-¿Ahora que quieres que haga?

-Ordena estas cosas en su correspondido lugar y cuando termines lava los platos.

-Pero Mamá...

-Sin peros, soy tu madre y aquí haces lo yo te diga.

-¿Estas viendo esto? -Señalo la montaña de platos sucios- Me tardare mil horas en lavarlos.

-¿Por que te dejas siempre? Yo estuve mas cinco horas en labor de parto para traerte al mundo ¿Y tu te quejas solo por esto? Tu no sabes lo que es dolor Wonnie.

-Pero...

Y antes de que su hijo se quejara nuevamente salio de la cocina dejándolo con la palabra en la boca.

-Aveces me arrepiento tanto de haber sido el espermatozoide mas rápido -Murmuro un poco molesto-

WonWoo empezó a organizar las compras dejándolas en su correspondidos lugares, mientras hacia esto tarareaba canciones ya que era una costumbre suya siempre que hacia este tipo de labores en su hogar. Al terminar con todas las compras comenzó con su dolor de cabeza, la vajilla sucia.

Mientras lavaba los platos inconscientemente a su cabeza llego la imagen de aquel chico que sus amigos tanto odiaba, MinGyu, si mal no recordaba su nombre. Ellos le habían dicho que el era un chico torpe que solo se interesaba por su bien, pero ayer cuando se había tropezado con el en la cafetería este le ayudo a ponerse de pie y hasta le regalo una muy linda sonrisa que sin dudas lo había dejado embobado.

-¿En que crees que piensas WonWoo? -Alejo esos pensamientos de su cabeza - Eres el capitán de un equipo, no puedes pensar cosas lindas de un rival.

Dos horas después por fin había terminado con su trabajo, limpio la cocina y luego salio de esta totalmente cansado. Su casa por algunas razón estaba en completo silencio. Se dio cuenta de la existencia de una pequeña nota pegada en la mesa, la tomo y leyó lo que decía.


Wonnie

Se presento una urgencia en el hospital así que tuve que salir, te lo hubiera dicho personalmente pero no quería distraerte de la limpieza así que opte por este método. Quizás llegue tarde hoy así que no te preocupes por mi. Por cierto, tu amigo, el chico bonito, creo que se llama JeongHan, me llamo por que no contestabas tu teléfono y me pregunto si te dejaba salir con el y el resto de tus amigos y como veo que últimamente te has comportado bien pues entonces de estoy dando el permiso, vendrán por ti a las 10:00 pm así que mejor ve arreglándote ahora mismo.

Te quiere: Mamá


WonWoo reviso la hora en su reloj, eran las 8:15 de la noche, le quedaba mucho tiempo de sobra aun. Subió a su habitación, donde se metió a la ducha. diez minutos mas tarde ya se encontraba buscando la ropa que se pondría. Opto por algo cómodo, una camisa gris, pantalones de mezclilla, una chaqueta negra y zapatos del mismo color. Después de arreglar su cabello bajo las escaleras dirigiéndose al sofá de la sala donde tomo asiento.

Estuvo mirando algunos programas en la televisión mientras esperaba la hora de que JeongHan llegara por el. Mientras pasaba los canales con el control remoto, escucho el timbre de la casa sonar, volvió a mirar la hora en su reloj percatándose de que faltaban cinco minutos para las 10:00 así de dedujo que JeongHan ya había llegado por el. Apago la televisión, se acomodo la ropa, camino hasta la puerta y la abrió.

Pero la persona con la que se encontró WonWoo no era exactamente la que esperaba. Un chico de cabellos rubios estaba parado frente a la puerta mirándolo con una amigable sonrisa.

-¿Hola? -Saludo WonWoo- ¿Necesitas algo?

-Si.

-¿Que necesitas?

-Me mandaron a buscarte.

-¿Perdón? -WonWoo lo miro desconfiado- Creo que te has confundido de persona.

-No, Eres WonWoo ¿Verdad?

-Si...¿Y tu eres?

-Kwon SoonYoung.

-Nunca te e visto en toda mi vida.

-Soy amigo de MinGyu.

-¿Kim MinGyu? ¿El capitán del equipo con el que jugaremos el próximo sábado?

-Correcto.

-¿El fue el que te mando a buscarme?

-Si.

-¿Para que me quiere?

-Dice que tiene que hablar contigo de algo importante.

-Lo siento pero no estoy interesado en relacionarme de alguna manera con el.

WonWoo estaba a punto de cerrar la puerta pero SoonYoung fue mas rápido que el y se lo impidió.

-Vamos WonWoo, no seas así.

-Lárgate de mi casa ahora mismo, un amigo vendrá por mi y no creo que sea buena idea que te encuentre aquí.

-Acepta ir conmigo y juro que no te volveré a molestar.

-No quiero ir.

-Me harás comprarle entradas a esos idiotas si no vas conmigo.

-Ese no es mi problema.

-No quería llegar hasta estos extremos, pero si no cooperas, no me queda otra opción.

-¿Que quieres decir con eso?

Antes de que WonWoo pudiera reaccionar ya estaba siendo cargado a la fuerza fuera de su casa. SoonYoung cerro la puerta con una de sus manos libres y llevo a WonWoo hasta su auto, abrió la puerta del copiloto mientras forcejeaba con WonWoo para que este no se le escapara. Lo metió en el auto a las malas y cerro la puerta con seguro. Se dio la vuelta y entro a su auto.

-¡Esto es un maldito secuestro! -WonWoo intentaba abrir la puerta con desesperación- ¡Déjame ir ahora!

-Te lo había pedido a las buenas y como no quisiste ir, tuve que hacerlo a las malas.

-¡Pero no quiero ir!

-Solo sera un momento y por favor deja de gritar que me da dolor de cabeza.

SoonYoung encendió el motor del auto y comenzó a conducir. Durante todo el recorrido SoonYoung sentía que le estaba dando un tic nervioso en su ojo izquierdo ya que le estaba comenzando a molestar el hecho de que WonWoo continuara gritando cosas como: "Déjame ir" "Te denunciare con la policía" "Saltare del auto" "Abre la maldita puerta si no quieres que la dañe a patadas".

SoonYoung comenzaba a pensar de que había sido una muy mala idea del haber prometido que traería a WonWoo, si no fuera por que ya habían llegado a la casa de MinGyu el hubiera sido el que habría saltado fuera del auto para que con suerte algún auto lo arrollara y así podría acabar con su miserable vida.

-Waow -WonWoo se impresiono al ver la casa- ¿Donde estamos?

-Esta es la casa de MinGyu -Respondió el de cabellos rubios mientras estacionaba su auto-

-¿¡Que!? ¿Como puede ser esto una casa?

-En realidad es la mansión de la familia Kim ¿Por que te impresionas? ¿A caso no te habían dicho que los padres de MinGyu eran personas adineradas?

-Si me lo habían dicho, pero nunca pensé que lo fuera tanto.

SoonYoung salio del auto y acto seguido fue hasta la puerta de WonWoo y le abrió la puerta para que este saliera.

-¿Por que hay tantos autos aquí? -Pregunto WonWoo mientras intentaba contar la cantidad de autos que habían en el lugar-

-Es que habrá una fiesta y toda la escuela esta invitada.

-¿Sus padres le permiten hacer eso?

-Ellos no lo saben, están en un viaje de negocios.

WonWoo iba a opinar algo mas pero SoonYoung lo tomo de la mano y lo arrastro a la casa donde la música ya se encontraba a todo volumen, las personas bailaban y otras simplemente conversaban. WonWoo se sentía incomodo en el lugar ya que las personas se le quedaban mirando como un bicho raro ¿y como no? el era el capitán de la escuela contraria y era mas que obvio que lo miraran como una amenaza.

Mientras WonWoo mantenía la mirada baja para evitar el contacto visual, SoonYoung simplemente se dedicaba a buscar a sus amigos entre la multitud.

Los encontró hablando con grupo de chicas, camino con WonWoo el cual se mantenía tras su espalda como si el fuera un tipo de escudo o algo por el estilo.

-MinGyu...-Llamo la atención de su amigo el cual abrazaba a una de las chicas por la cintura-

-¿Que? -MinGyu lo miro- ¿Y WonWoo?

SoonYoung se corrió a un lado dejando a WonWoo a la vista de todos los presentes. MinGyu soltó el agarre de la chica y la hizo a un lado.

-Hola WonWoo -Se acerco a el con una gran sonrisa- ¿Me recuerdas verdad?

WonWoo levanto la cabeza y miro la MinGyu con indiferencia.

-Lamentablemente, Si.

Joshua, SeungCheol, Hansol y SoonYoung rieron por lo bajo ante las frías palabras del pelinegro.

-¿Por que estas de mal humor? -Pregunto el castaño-

-Por que este idiota -Señalo a SoonYoung- Me trajo a este lugar, cuando le dije que no quería venir.

-¿Y por que no le cerraste la puerta en la cara? -Pregunto Joshua-

-Eso fue lo que hice, pero el muy imbécil me detuvo y me arrastro hasta su auto, hasta creo que mañana tendré moretones por su culpa.

-¿Moretones? -MinGyu le tiro una mirada asesina a su amigo- ¿Por que hiciste eso SoonYoung?

-El no quería cooperar -SoonYoung levanto las manos en son de paz- Yo no tengo la culpa, ademas el me jalo del cabello, incluso creo que me mordió el hombro.

-Eso es lo que buscas cuando sacas a una persona de su casa a la fuerza -Dijo WonWoo entre dientes-

-Ah...eres tan molesto -Murmuro SoonYoung-

WonWoo estuvo a pocos segundos de tomar al rubio de la camisa, tirarlo al suelo y golpearlo hasta que este se desangrara y muriera, pero no lo hizo ya que MinGyu se metió en su camino. SoonYoung corrió rápidamente hasta sus amigos buscando refugio entre ellos.

-Sal del camino que este no sale con vida hoy -Amenazo-

-Si quieres, lo puedes matar mas tarde, pero ahora yo quiero hablar contigo.

-Me siento traicionado -Volvió a hablar el de cabellos rubios quien ahora se encontraba refugiado tras Joshua y SeungCheol.

MinGyu ignoro por completo las palabras de su amigo, tomo a WonWoo de la muñeca y se dirigió con el hasta las escaleras, las subieron alejándose del ruido de la música y de todas las personas que habían en la fiesta. Cuando llegaron a la habitación de MinGyu, ambos entraron.

WonWoo sin dudas se había puesto un poco nervioso por el simple hecho de estar solo con ese gigante idiota en aquella habitación.

-¿Para que me querías? -Se atrevió a peguntar-

-Bueno, como la primera vez que nos vimos solo logramos cruzar algunas palabras, solo quería lograr llegar a conversar y aclarar algunas cosas sobre mi.

-No me interesa en lo absoluto hablar contigo.

-No seas así WonWoo. Se que no quieres hablar conmigo ya que tus amigos te metieron cucarachas a la cabeza y hablaron muy mal de mi, pero en realidad yo no soy como ellos me describen.

-¿Dices que mis amigos me están mintiendo?

-Si.

-¿Por que crees que están mintiendo?

-Tus amigos y los míos nunca nos hemos llevado bien. Nosotros quisimos tratar con ellos pero siempre nos han tratado como a una basura.

-¿Una basura?

-Si, y quieren que tu hagas lo mismo. Nosotros hemos querido arreglar las diferencias entre tu escuela y la mía, pero hasta el momento no hemos avanzado nada y esto tan bien me lleva a querer hablar contigo ya eres un muy lindo y carismático capitán y creo que tu lograrías convencerlos para dejar a un lado nuestras diferencias y llegar a convertirnos en buenos amigos -MinGyu se mordió el labio inferior- O siendo tu -Sonrió coqueto- Un lindo novio.

WonWoo tocio ante aquello ultimo.

-¿N-novio?

-Si -MinGyu se acerco peligrosamente- Cuando te vi en la cafetería por primeras vez, me pareciste la persona mas hermosa que mis ojos nunca habían visto jamas.

-N-no te equivoques conmigo -WonWoo retrocedió unos pasos- No te pases de listo Kim.

-No lo estoy haciendo Wonnie, simplemente te estoy diciendo lo que me hiciste sentir cuando te vi.

-Lamento no decir lo mismo.

-¿En serio? -MinGyu tomo una de sus manos y la entrelazo con la suya- Eso me deprime un poco...-Bajo la mirada- Pero supongo es por que todavía no nos conocemos del todo.

-Tienes razón, yo no podría decir que me gusta alguien con solo haberlo conocido un día.

-¿Entonces me darías una oportunidad de salir para conocernos? -Levanto la cabeza y lo miro con ojitos suplicantes-

-Tu me has caído bien y supongo que no eres como mis amigos te describen así que esta bien, algún día tal vez podríamos salir.

-No sabes lo mucho que me alegra saber que confías en mi.

-¿Por que?

-Son muy pocos los que en realidad me tienen confianza y saber que eres uno de ellos se siente bien.

-Entiendo...

-Entonces -MinGyu volvió a bajar la mirada un poco avergonzado- ¿Mañana podríamos salir?

WonWoo le pareció tan tierna aquella escena que no pudo resistirse a sonreír.

-Claro.

-¿Te parece si a las 5:00 paso por ti?

-Por mi esta bien.

-Ven, si quieres te llevo a casa.

-No es necesario.

-No tengo ningún problema en llevarte.

-Esta bien.

Y aun con las manos entrelazadas caminaron hasta la puerta, MinGyu la abrió y como si fuera arte de magia todos sus amigos cayeron al suelo.

-¿Estaban espiando...? -Pregunto MinGyu-

-Yo estaba buscando la cocina, pero creo que aquí arriba no era -Se excuso SoonYoung-

-Yo solo estaba admirando la puerta, note que la cambiaron -Dijo Hansol-

-Yo estaba buscando a SoonYoung -SeungCheol tomo de la mano de su amigo -Y lo encontré.

-Y yo solo estaba caminando por toda la casa y por casualidad me encontré con Hansol admirando la puerta y pues me intereso mucho la verdad -Joshua miro la puerta de mármol con interés- Es una excelente madera, aparte combina con la decoración de la casa.

WonWoo quiso reír con las excusas tan baratas que les habían dado los amigos de MinGyu pero fue prudente y se mantuvo con su fría expresión.

-WonWoo ¿Me podrías esperar abajo un momento? es que tengo que hablar de algo muy importante con estos idiotas.

-Esta bien -WonWoo salio del cuarto-

MinGyu obligo a sus amigos a entrar a la habitación los cuales se negaban cuando vieron la cara de molestia del mas alto.

-¿Que mierda creen que hacen?

-Nosotros solo queríamos saber de que tanto hablabas con WonWoo -Hablo Joshua-

-Por lo que veo te esta yendo bien -Halago Hansol- Ese pobre chico no sabe en el problema que se esta metiendo.

-Y ustedes van a echar todo el plan a la basura por su torpeza.

-Lo sentimos, prometemos no volverlo a ser.

-Mas les vale -MinGyu los miro a todos- Ahora me tengo que ir.

-¿A donde? -Pregunto SoonYoung-

-Llevare a WonWoo a casa -Sonrió- Volveré mas tarde.

MinGyu salio de su cuarto y bajo las escaleras, por un momento se le había olvidado la gran fiesta que había en su casa por lo tanto tuvo que esquivar a muchas personas para poder salir de la casa. Cuando salio lo primero que hizo fue buscar a WonWoo con la mirada y lo encontró despistado mirando las estrellas. MinGyu cambio la expresión de su rostro cambiándola por una amigable, camino hasta el peligro con una linda sonrisa y le toco el hombro para llamar su atención. WonWoo se dio la vuelta y sonrió al ver a MinGyu.

-¿Vamos? -Pregunto el mas alto-

-Vamos.

MinGyu esperaba que su plan saliera al pie de la letra, todo iba bien hasta el momento. WonWoo logro tenerle un poco de confianza y esperaba que esto siguiera así durante mucho tiempo o solo hasta el día del partido por que de ahí para haya ya no necesitaría a WonWoo en su vida.

Continue Reading

You'll Also Like

2.8K 216 12
Beomgyu Alfa Yeonjun Omega Soobin Omega Kai Alfa Taehyun Alfa
1.1K 95 5
Historia corta, solo cinco capítulos. - No pueden estar juntos. - ¿Por que no?...Es mi mate, la diosa Luna así lo ha decidido. - He dicho que no, no...
11K 347 18
hola a todos esta sera mi nueva historia espero y sea de su agrado bueno es mi primera historia :3 esta historia se basa en one piece no sigue el ord...
1.1K 148 13
Me confundes... ya no se que siento por ti "te amo" o "te quiero" me confundes Oh Sehun. Primera parte: Su sonrisa ( seho) Segunda parte: Confusion (...