Crazy Is Most Definitely Gene...

By Cona-hyung

382K 28.3K 17.6K

En donde Jimin trata de sobrevivir a la secundaria, Taehyung sigue siendo raro con todos, Namjoon es un padre... More

하나
다섯
여섯
일곱
여덟
아홉
열하나
열둘
열셋
열넷
열다섯
열여섯
열일곱
열여덟
스물
스물 하나
스물 두
스물 세
스물 네
스물 다섯

열아홉

11.7K 951 579
By Cona-hyung


Pasando por esto juntos [Parte 2]


Taehyung tomaba sus responsabilidades como hermano muy  seriamente. Especialmente cuando se trataba de ser un hermano para Jimin. Y, sí, él era bastante sobre-protector con Jungkook también, pero no se parecía en lo más mínimo con Jimin porque ellos habían pasado todo juntos- lo bueno y lo malo, siempre se tuvieron el uno al otro.

Taehyung conocía a Jimin casi tan bien como se conocía a sí mismo. Sabía cómo su mente trabajaba- sabía lo propenso que su hermano era a las inseguridades.

Porque Jimin, Taehyung había aprendido durante los años, estaba constantemente esforzándose para ser perfecto ante los ojos de todos.

Era... una expectativa poco realista para ponerse a sí mismo.

Así que cuando Taehyung corrió hacia el baño de chicos después de recibir el mensaje de Jimin, inmediatamente cerró las puertas con seguro, sentándose junto a Jimin sin decir nada- solo tomando a su hermano en un apretado abrazo y dejándolo llorar sobre su hombro todo lo que necesitara, gritándole a cualquiera que se atreviera a tocar la puerta e interrumpir su tiempo de crisis.

Porque, vamos; hay como veinte baños en la escuela- vayan a mear en otro; éste estaba ocupado.

*

"Bueno, ¿entonces por qué terminaste con él? ¿Qué hizo?" Taehyung le preguntó tan pronto como llegaron a casa después de la escuela, llevando a Jimin a su habitación y cerrando la puerta tras de ellos. Se sentó en la cama y empujó a Jimin junto a él.

Jimin mantuvo silencio y Taehyung estuvo a punto de preguntar de nuevo cuando algo húmedo salpicó en el dorso de su mano, y cuando miró al rostro de Jimin vio las lágrimas que hacían su camino por las mejillas de su hermano. "ChimChim..." Taehyung murmuró, presionando a Jimin en un abrazo y acariciando su cabello en un intento de calmarlo. "Olvídate de él- no te merece."

"¿Por qué- por qué las cosas tenían que c-cambiar, Tae?" Jimin tartamudeó entre sus erráticas respiraciones luego de explicarle todo lo que había sucedido a Taehyung, acurrucando su cabeza en el pecho de su hermano mientras sus dedos se aferraban desesperadamente de la playera de Taehyung. "¿Por qué no me ama tanto como lo amo?"

Taehyung inevitablemente se hundió de hombros; desearía tener todas las respuestas que Jimin necesitaba; deseaba poder asegurar a Jimin que Yoongi lo ama tanto como solía hacerlo, pero... Taehyung ya no sabía si eso era cierto.

*

De: Tae!!!

Noviembre 25, 15:39

NO VOY A PODER IR A TU CASA ESTA NOCHE

De: MY HOPE

Noviembre 25, 15:42

Mantente alejado de mi tanto como puedas.

Soy probablemente contagioso.

No quiero que te vuelvas a enfermar, Tae.

De: MY HOPE

Noviembre 25, 15:43

...además recuerdas lo que te dije de las mayúsculas???

De: Tae!!!

Noviembre 25, 15:43

PARA TU INFORMACIÓN JIMIN Y YOONGI ROMPIERON :'(

ASI QUE SI QUIERES SALIR CON YOONGI TENDRAS QUE HACERLO CUANDO JIMIN Y YO NO ESTEMOS CERCA

De: MY HOPE

Noviembre 25, 15:45

QUÉ?!? QUÉ PASO?

CUÉNTAME!!!!

De: Tae!!!

Noviembre 25, 15:48

YOONGI ES UN IMBECIL! ESO ES LO QUE PASA!

NO SE MERECE A ALGUIEN COMO JIMIN!!!!

De: MY HOPE

Noviembre 25, 15:49

Yoongi siempre es un imbécil.

Qué hizo?

De: MY HOPE

Noviembre 25, 15:50

Quieres que patee la mierda de él?

Eso te haría sentir a ti y a Jimin mejor?

Aunque tal vez pierda la pelea... solo para que sepas

Pero lo haría si me lo pidieras.

En serio, solo dilo y hago una cruzada para patear el culo de Yoongi y hacerle entrar en razón.

De: Tae!!!

Noviembre 25, 15:51

DEBERÍAS INVITARLO A TU CASA Y TOSER SOBRE ÉL HASTA QUE SE ENFERME!

De: MY HOPE

Noviembre 25, 15:52

Eres malo.

Y lindo.

*

Jimin miraba su celular, sin verlo en realidad, pero ausentemente notando que vibraba en el piso frente a él. Había estado sentado en la alfombra de su habitación por- miró al reloj que estaba junto a la mesita de noche y frunció el ceño cuando le dijo que había estado sentado ahí por cuatro horas.

Ya eran las dos de la madrugada y su celular no había parado de vibrar desde que había dejado la escuela. Tomó el dispositivo y lo desbloqueó, tragando el nudo en su garganta cuando ignoró todos los mensajes de Yoongi y fue a bloquear el número del chico en su celular. Era... La manera más fácil, intentó decirse a sí mismo cuando dejó caer su celular de vuelta en la alfombra, abrazando sus piernas a su pecho y permitiéndose llorar solo un poquito más.

Taehyung se había ido a dormir hace un rato, vacilante de dejarlo solo, pero Jimin le había asegurado a través de palabras vacías que estaba bien.

Jimin ya ni siquiera sabía lo que significaba 'bien'... Pero estaba bastante seguro que él no era la definición de eso.

*

Taehyung pasó el resto de la semana pegado al lado de Jimin. En serio, no dejo a su hermano ni siquiera por un segundo. Se aseguró de evitar cualquier lugar en que Yoongi pudiera estar; miraba mal a cualquiera que intentara acercarse a ellos; e incluso (lo más agradable posible) le dijo a Hoseok que se perdiera porque no era tiempo de lucir su relación en frente de Jimin.

Taehyung era el escudo de Jimin contra el mundo en este momento y cualquiera estaría condenado incluso si mirara a Jimin de mala manera.

*

Taehyung no podía soportar esto- nadie hacía sentir a Jimin así; especialmente no su ex novio quien era un imbécil por hacer a Jimin dudar de sí mismo.

Jimin se veía completamente destrozado- no se había bañado en casi una semana, no dormía más que unas pocas horas en la noche, y Taehyung no lo había visto comer una comida real desde el miércoles en la mañana. Era... Preocupante, por decir lo menos.

Así que luego de que Taehyung dejó a Jimin en su clase de química, se dirigió a su propia clase al otro lado de la escuela y fue emboscado por Yoongi viniendo hacia él, viéndose (si fuera posible) incluso peor que Jimin, Taehyung se encontró a sí mismo no preocupándose. En serio, no le importaba un carajo lo mierda que se viera Yoongi porque este era el chico que había hecho miserable a su hermano.

"Mira, sé que probablemente me odies ahora-"

Taehyung inmediatamente asintió su cabeza, "No te equivocas."

"Taehyung- Por favor, solo escúchame-"

"No." Taehyung apartó a Yoongi y continuó caminando por el corredor hacia su próxima clase. Apartó la mano de Yoongi de su hombro cuando el otro chico intentó detenerlo. "Vete a la mierda lejos de mí y Jimin."

"Taehyung, necesito tu ayuda-"

Taehyung se volteó y entrecerró sus ojos a Yoongi, "¿ necesitas mi ayuda? ¿Sabes quién necesita más mi ayuda? Mi hermano- ¿Lo recuerdas? ¿El chico al que le rompiste el corazón?"

"Yo no-"

"Sí, lo hiciste." Taehyung remarcó. "Jódete."

"No es así-"

Taehyung mantuvo sus manos en alto y miró mal al rubio, "Guárdatelo- no me importa. En caso de que no lo entiendas, estoy en el lado de Jimin, no en el tuyo. Hermanos antes que putos." Y con eso, Taehyung volvió a caminar alejándose de Yoongi, inhalando profundo.

Él no quería odiar a Yoongi; había pasado un año y medio volviéndose amigo de él, pero... Jimin estaba primero. Él siempre lo estaba. Tan simple como eso.

Así que, seh, Taehyung perdió un amigo- lo que significaba que tenía exactamente un amigo fuera de Jimin. Y era una mierda, pero Taehyung no podía traicionar a su hermano para seguir siendo amigo de Yoongi.

Él solo... no podía.

*

"¿Jimin, cariño?" Jin gentilmente dijo mientras tocaba la puerta de su hijo. "La cena está lista, ¿tal vez quieres bajar y comer algo?"

"No tengo hambre."

Jin suspiró pesado y dejó caer su cabeza, encaminándose escaleras abajo y distraídamente tomando el babero de Jungkook antes de sentarse en la mesa. Aseguró el babero alrededor del cuello de Jungkook y sacudió su cabeza ante la mirada expectante de Namjoon. "No tiene hambre."

"¿Puedo llevarle algo?" Taehyung se ofreció, empujando su comida en el plato. El ánimo alrededor de la mesa era solemne; incluso si Jimin no le había contado a sus padres que había pasado, ellos claramente sabían que había algo. "¿Tal vez un pequeño plato de comida?"

"Gracias, Tae," Jin le sonrió a su hijo, asintiendo su cabeza. "Asegúrate que coma al menos un poquito, ¿sí?"

Taehyung se puso de pie y tomó el plato de él y Jimin, caminó escaleras arriba y entrando en la habitación de su hermano sin siquiera tocar. Cuidadosamente tomó los platos para sentarse en el piso junto a Jimin. "Necesitas comer algo."

"No tengo hambre." Jimin susurró hundiéndose, sus ojos pegados al closet.

Taehyung siguió su línea de visión e inmediatamente se puso de pie, cerrando las puertas. Jimin no necesitaba estar mirando las sudaderas de Yoongi que estaban en su closet. "Mamá y papá están preocupados por ti."

"Estoy bien."

Taehyung alzó una ceja, "Bueno eso es claramente una mentira."

"Estoy bien, Tae."

Taehyung suavemente preguntó frunciendo el ceño. "¿Estás tratando de convencerte a mí o a ti?"

Jimin resopló bajo, su flequillo moviéndose con el aire. "...No lo sé- ¿tal vez ambos?"

Taehyung tomó los palillos del plato y levantó un pedazo de carne, manteniéndolo frente a la boca de Jimin. "Come."

Jimin obedientemente tomó la comida ofrecida en su boca y la masticó, mirando fijamente a Taehyung. Tragando, preguntó, "¿Feliz?"

Taehyung sonrió, levantando otro pedazo de carne. "Sé que no te gusta hablar acerca de lo que pasó- y eso está bien, pero creo que deberías contarle a mamá y papá lo que está pasando; están bastante preocupados y-"

"Pensaré en eso, Tae."

*

El tiempo ya no era algo de lo que Jimin prestara atención. Continuaba moviéndose sin pensarlo- los minutos se turnaban en horas más rápido de lo que jamás había recordado; lunes pasó a jueves; y a lo largo de todo, Jimin seguía de la misma manera- sin preocuparse por nada excepto los viciosos pensamientos que se arremolinaban en su mente.

Aunque quisiera culpar a Yoongi por todo lo que pasaba, Jimin no podía hacer eso. Sería tan fácil odiar a Yoongi por arruinar su relación pero Jimin no podía evitar sentir que debía haber algo mal con él- ¿por qué otra cosa Yoongi se volvería tan distante y desinteresado si no fuera por él?

Jimin no tenía idea de qué había hecho específicamente que causara que Yoongi comenzara a alejarlo de él o si fue simplemente inevitable que con el tiempo su relación se caería a pedazos. Jimin intentó racionalizar sus pensamientos- las personas terminan cada día; la vida sigue; la tierra continua rotando; y el mundo de no se terminaba. Excepto, bueno, para Jimin se sentía como si el mundo fuera a terminar porque no sabía qué hacer sin la constante presencia de Yoongi en su vida.

Min Yoongi, el chico que nunca dejaba pasar una oportunidad de decirle lo mucho que lo amaba. Yoongi, quién siempre parecía saber cuándo Jimin necesitaba unas palabras de cariño; quién podía hacer sonreír a Jimin como nadie más podía; quién no dudaba en avergonzarse a sí mismo en público haciendo aegyo solo para hacer reír a Jimin.

Jimin estaba acostumbrado a no ser lo suficientemente bueno para otras personas, pero Yoongi siempre le había asegurado que era perfecto tal y como estaba.

...y Jimin tontamente le creyó.

*

"¿Jimin? ¿Bebé?"

Jimin miró arriba desde donde estaba viendo viejas fotos de él y Yoongi en su celular y sorbió su nariz, bruscamente limpiando sus ojos con el dorso de su mano, "¿Sí?"

"¿Podemos entrar?"

"Supongo, sí. Claro." Jimin dijo, mirando firmemente al piso cuando sus padres entraron en su habitación, cerrando la puerta luego.

Namjoon tomó asiento junto a Jimin en el piso y observó el rostro aguado de su hijo, "Oh, Jimin," envolvió su brazo alrededor de Jimin y lo acercó a él, pasando sus dedos por su cabello, "¿Jiminie, qué está pasando?"

Jimin quiso decirle a su papá que estaba bien- quería ser fuerte y decirles a sus padres que romper no era la gran cosa y que ya lo había superado, pero en vez Jimin se encontró aferrándose a su papá y dejando salir un ahogado sollozo contra su camisa.

Jin miró a Namjoon preocupado y se acomodó al otro lado de Jimin, acariciando la espalda de Jimin mientras lloraba en los brazos de su papá. "Mi pobre bebé..."

"Es mi culpa," Jimin hipó cuando alzó su cabeza del pecho de su papá. "Es todo mi culpa."

Namjoon fue tomado por sorpresa ante las palabras de Jimin y abrió su boca, cerrándola un segundo después cuando dejó que las palabras de Jimin hicieran eco en su cabeza. "¿Qué es tu culpa, Jimin? ¿Qué pasó?"

"Yo terminé con él." La respiración de Jimin se detuvo cuando intentó encontrar las palabras. "Yo terminé con Yoongi."

"¿Intentó hacerte algo?" Namjoon estuvo a punto de gruñir, sus puños apretándose. "Lo juro, si intentó presionarte en algo-"

"¡Oh Dios! ¡Papá!" Jimin jadeó ante su papá, sacudiendo su cabeza. "Eso no es lo que pasó- ¡Para nada!"

Namjoon alzó sus manos en señal de rendición ante el arrebato de su hijo, "Solo estaba comprobando-"

"En serio, Namjoon," Jin le dijo rodando sus ojos. "Yoongi no presionaría a Jimin a hacer nada de lo que no estuviera cómodo; lo sabes-"

"¡Como si no pudiera!" Namjoon gruñó. "¡Ese pequeño imbécil obviamente hizo algo y debería patear su culo por hacer llorar a Jimin!"

"Por favor no le pegues," Jimin murmuró, su cabeza entre sus manos. "Esto es porque no quería contarte; sabía que culparías a Yoongi."

"¿A quién más culparía?" Namjoon apenas se contuvo de gritar. "Si vuelvo a ver a ese chico cerca de ti de nuevo..."

"Namjoon, cálmate." Jin le dijo a su esposo con una mirada molesta. Presionó con suavidad la mano de Jimin, "¿Quieres contarnos que pasó entre ustedes?"

Jimin sacudió su cabeza sin decir nada.

"¿Quieres que nos vayamos, Jiminie? ¿Necesitas tiempo a solas?"

Asintió.

Jin se puso de pie y llevó a Namjoon con él. Antes de que dejaran la habitación, Jin se volteó y sonrió tristemente a su hijo, "Todo estará mejor, Jimin. Solo... Dale algo de tiempo."

*

"¿Qué deberíamos hacer, Namjoon?" Jin preguntó mientras se preparaba para acostarse. Se puso su pijama y gateó en la cama, "Se ve tan miserable- rompe mi corazón verlo de esa manera."

"Podríamos patear el culo de Yoongi, para comenzar." Namjoon murmuró, a pesar de que se ganó un golpe de su esposo. "¿Qué? ¡No puedes decirme que no quieres poner a ese niño en su lugar!"

"No creo que eso vaya a ayudar a Jimin," Jin levemente señaló. "Y nuestra prioridad número uno ahora es ayudar a Jimin a que pase por esto. Recuerdas lo que se siente romper, ¿no?"

Namjoon fijamente miró a Jin, "Sí, gracias a ti."

Jin rodó sus ojos, "Por favor no me digas que aún no superas lo de terminar después de todos estos años. Te diste cuenta que estamos casados ahora, ¿cierto?"

"Ya lo superé," Namjoon le aseguró, "Solo estoy diciendo que recuerdo lo horrible que fue."

"Jimin solo necesita algo de tiempo para sanarse de esto, supongo."

"Necesita ir a patear el culo de Yoongi."

"Namjoon."

Namjoon suspiró, "Bien, él no necesita hacer eso."

"Bien-"

"Porque yo lo haré por él." Namjoon dijo en un susurro. "Nadie hace llorar a mi hijo y se sale con la suya."

Jin rió entre dientes ante la mirada de solemnidad en los ojos de Namjoon. "Por favor no golpees a un niño de secundaria, Namjoon. Me gustaría mantener a esta familia lo más alejada de las revistas como fuera posible, ¿ya?"

Namjoon no se vio para nada feliz con eso, pero asintió su cabeza, consintiendo los deseos de su esposo.

"Y necesito remarcar que Jimin fue el único que rompió con Yoongi- ni siquiera sabemos la historia completa."

"Sabemos lo suficiente," Namjoon se quejó, "Ese niño fue un problema desde el comienzo- nunca creí que fuera lo suficientemente bueno para Jimin."

"Tú crees que nadie es lo suficientemente bueno para Jimin."

"¡Porque nadie lo es!"

"Jimin pensó que Yoongi lo era," Jin suavemente susurró. "Y ahora tenemos que respetar que algo cambió y ayudar a Jimin a través de su primer rompimiento."

Namjoon asintió su cabeza. "Para que sepas," le dijo a Jin, "Jimin no tiene permitido salir de nuevo a menos que yo encuentre al chico adecuado para él- ¿entiendes? Voy a revisar su expediente, y estaré de chaperón en las primeras veinte citas para asegurarme de que está tratando a Jimin como se merece."

Jin rodó sus ojos con una sonrisa, "Por supuesto, Namjoon. Lo que digas."

*

Jungkook no estaba acostumbrado a que J'min estuviera triste. J'min siempre sonreía y jugaba con él, y Jungkook amaba jugar con J'min porque sus paseos en caballito eran casi igual de buenos que los de Hoosuk y después de todo J'min le daba galletas cuando mami no miraba porque por alguna razón mami tenía una estricta política de solo dos galletas al día impuesta para él.

Pero últimamente J'min ya no jugaba con él. J'min no dejaba su habitación y Jungkook extrañaba ver la sonrisa de J'min y oírlo reír. Incluso TaeTae no reía tanto y pasaba un montón de tiempo en la habitación de J'min y Jungkook no podía evitar preguntarse qué hacían ahí dentro- ¡Él quería entrar también! Pero J'min y TaeTae nunca le dejaban, así que Jungkook tuvo que jugar con papi.

...Y papi no era bueno jugando al caballito y no era bueno jugando a imaginar y papi no le dejó jugar a la peluquería como mami y J'min lo hacían.

Papi solo no era bueno jugando para nada y Jungkook estaba frustrado porque, ¿no podía jugar J'min y TaeTae con él? ¿Por qué ya no veían películas con él? ¿Por qué J'min no cenaba más con ellos?"

¿Por qué, por qué, por qué, por qué, por qué?

Jungkook estaba lleno de tantas preguntas y absolutamente ninguna respuesta.

*

Jungkook corrió a toda velocidad hacia la puerta cuando alguien tocó. Pero no podía alcanzar el cerrojo, así que tuvo que esperar a que TaeTae viniera a abrir, ¡lo que tomó una eternidad! TaeTae era tan lento caminando ¡y Jungkook no entendía por qué si sus piernas eran mucho más largas que las de Jungkook!

Jungkook miró sorprendido cuando hubo otro toque en la puerta y golpeó sus palmitas contra la puerta, gritando, "¡Tiene que esperar! ¡TaeTae es un perezoso!"

TaeTae finalmente llegó y Jungkook miró emocionado cuando su hermano abrió la puerta. Jungkook miró hacia arriba y sonrió enorme a Hoosuk, tirando de su pantalón, "¡Arriba!"

Cuando Jungkook estuvo en los brazos de Hoosuk, miró alrededor en confusión. Miró a J'min cuando pasó por su lado y ladeó su cabeza, llamándolo, "J'min, ¿dónde está Shhhooogah?"

Jungkook miró a su alrededor cuando nadie le respondió. ¿Por qué nadie le respondía? Si Hoosuk estaba aquí, ¿por qué no Shhhooogah? Jungkook no lo entendía- Shhhooogah usualmente siempre estaba en su casa porque él y J'min siempre estaban juntos, pero Shhhooogah no había estado viviendo en su casa y Jungkook lo extrañaba.

"¿Shhhooogah?"

"Shh, Kookie," TaeTae dijo y Jungkook no le gustó la manera en que TaeTae lo miró, como si estuviera en problemas. ¿Por qué estaba en problemas? ¡Él no hizo nada malo!

TaeTae y J'min ambos estaban siendo malos y Hoosuk lo estaba ignorando también, ¡Y Jungkook solo quería jugar! Shhhooogah jugaría con él; ¡Shhhooogah siempre jugaba con él!

"¿Dónde está?" Jungkook reclamó, haciendo puchero. Cruzó sus brazos en su pecho y resopló, "¿J'min? ¿Por qué Shhhooogah no está aquí?"

Jungkook miró a J'min y a TaeTae y a Hoosuk y todos se vieron tristes. ¿Estaban tristes de que Shhhooogah no estuviera aquí? ¿Por qué no iban a buscarlo? ¿Dónde estaba- ¡Jungkook iría a buscarlo para ellos!

Jungkook se removió en los brazos de Hoosuk para que le bajara; necesitaba encontrar a Shhhooogah porque J'min no había sido divertido últimamente y no sonreía tanto, y Jungkook sabía que si Shhhooogah estuviera aquí J'min sonreiría porque Shhhooogah hacía feliz a su hermano- ¡Como mami hacía feliz a papi!

"Kookie, Suga no va a venir más." TaeTae le susurró en su oído y Jungkook apartó su cabeza, mirando fijamente a TaeTae, "¿Por qué?"

Fue J'min quien le respondió, diciendo, "No es importante, Kookie. Solo olvídate de él."

Jungkook frunció su rostro en confusión, sacudiendo su cabeza. Él no quería olvidar a Shhhooogah- ¿Por qué J'min quería que lo olvidara? ¡Jungkook adoraba a Shhhooogah! ¿Qué estaba pasando?

Jungkook estaba molesto y no entendía que sucedía y estaba tan confundido.

*

Taehyung estaba preocupado. Preocupado de la salud mental de Jimin, preocupado de que Jimin no durmiera, preocupado de que Jimin no comiera apropiadamente-

Él solo estaba preocupado por el periodo de Jimin.

Figuró que Jimin tomaría un par de días para superar lo del rompimiento (tal vez una semana a lo mucho) y luego lentamente volvería a lo normal. Pero Taehyung rápidamente aprendió que normal para Jimin era actuar como si tuviera un caparazón, refugiándose más y más en su propia mente.

No sonreía. No reía. No hacía nada, para ser perfectamente honestos.

Taehyung no podía recordar la última vez que habían jugado juntos- no podía recordar la última vez que Jimin inició una conversación con él tampoco. Y si eso era lo que significaba tener el corazón roto, entonces Taehyung nunca quería experimentar eso.

*

Habían sido exactamente nueve días desde que Jimin rompió con Yoongi.

Nueve días de dormir en el suelo porque dormir en su cama solo le recordaba que Yoongi no estaba ahí para acurrucarse junto a él y pedir flojos besos de él- para decirle lo mucho que amaba dormir siestas con él. Nueve días de evitar usar algo que Yoongi haya elogiado en él. Nueve días de mirarse en el espejo tratando de descubrir qué había hecho para que Yoongi lo apartara tan repentinamente...

Jimin observó a su reflejo en el espejo del baño e hizo una mueca. Porque incluso si la luz no estaba al máximo, seguía viéndose terrible. No estaba seguro de lo que Yoongi vio en él desde el principio; el mayor pudo haberlo hecho mucho mejor... y él obviamente se dio cuenta de eso.

Era egoísta de él pero Jimin deseaba que Yoongi permaneciera sin darse cuenta. Deseaba que nada hubiera cambiado entre ellos. Deseaba que Yoongi estuviera con él justo ahora diciéndole lo hermoso y perfecto que era.

Pero no es como si pudiera ignorar la manera en que Yoongi había actuado con él. Él no podía estar con alguien que actuaba como si fuera una tarea estar con él. Él solo... No podía.

Terminar...

Fue lo mejor.

Jimin suspiró y descansó su frente contra el frío vidrio, su respiración marcando la superficie.

Yoongi una vez le prometió que estarían juntos para siempre- una promesa irrealista entre adolescentes enamorados, pero Jimin siempre había esperado que esa promesa nunca se rompiera... 

*

Eran, como, las tres de la madrugada cuando Taehyung fue despertado por... algo.

No sabía qué era. Sonaba casi como si estuviera lloviendo afuera- la lluvia salpicando contra el lado de su casa; pero era demasiado irregular y Taehyung de mala gana se paró de su cama, poniéndose sus lentes y caminó lentamente hasta su ventana para ver qué estaba haciendo ese irritante sonido.

...ugh.

Taehyung gruñó fuerte a lo que vio cuando abrió su ventana, asomando su cabeza fuera y entrecerrando sus ojos al chico rubio lanzando piedritas en la ventana de su hermano como si fuera una maldita comedia-romántica. "¡Min Jodido Yoongi!" Taehyung siseó, pendiente de mantener su voz baja. No quería despertar a Jimin- aunque en cómo seguía durmiendo mientras Yoongi seguía tirando malditas piedras en su ventana era todo un misterio.

Yoongi se asustó y dejó caer las piedras de su mano, observando a la ventana junto a Jimin donde Taehyung seguía mirándolo fijamente. "Estaba-"

"¡No me importa qué estabas haciendo! ¡Es la mitad de la maldita noche!"

"Necesito hablarle a Jimin y no responde mis mensajes-"

Taehyung gruñó, "¡Porque no quiere hablarte! ¡Date cuenta y ándate!"

"Taehyung-"

"Jódete, Yoongi." Taehyung murmuró cansado, aunque lo suficientemente fuerte para que Yoongi lo oyera. "En serio, Jimin no quiere hablarte."

"Pero-"

"Si no te vas, voy a ir donde mi papá y él no es un fan tuyo ahora..." Taehyung amenazó, asintiendo en satisfacción cuando Yoongi de mala gana se fue. "Idiota." Murmuró cuando cayó de vuelta en su cama, ignorando la manera en que sus lentes descansaban incómodamente en su rostro; estaba demasiado cansado (o flojo- posiblemente una combinación de ambos) para quitárselos.

*

"Hey, estaba pensando que tal vez podríamos ver una película"

Jimin ni siquiera miró hacia arriba mientras estaba sentado en su escritorio, con la mirada perdida en el panel de corcho que colgaba en la pared. Estaba decorado con talones de boletos, una cantidad absurda de fotos de Jungkook cuando era bebé y un montón de notas escritas por Yoongi.

"Jungkook ha estado rogando por ver Frozen. De nuevo." Taehyung rió, tendiéndose en la puerta. "Es bastante lindo verlo intentar cantar al ritmo de la canción, y creo que realmente le gustaría verla contigo."

"No tengo ganas, Tae."

Los hombros de Tae se hundieron y lentamente asintió su cabeza, "Okey, bueno. Si cambias, ya sabes donde estaremos."

*

"Te traje un sandwich." Taehyung dejó el plato sobre la mesita de noche de Jimin. "Pensé que tal vez tenías hambre."

Jimin solo se hundió de hombros.

"¿Quieres ver televisión?" Taehyung preguntó, su voz llena de esperanza y teñida solo con un poquito de desesperación. "¿Por favor?"

"Realmente no tengo ánimos." Jimin murmuró. "Tal vez luego."

Taehyung asintió y forzó una sonrisa, dejando la habitación de Jimin mientras pretendía que todo estaba bien; aunque él sabía que no habría un luego.

*

Taehyung estaba realmente cansado de pretender que todo estaba bien cuando claramente todo se estaba cayendo a pedazos.

Podía ver a su mamá y papá cansados de pretender que era normal ver a su hijo actuar como un zombie. Taehyung vio la manera en que Jungkook miraba alrededor del lugar cada vez que Hoseok llegaba- como si estuviera esperando que Yoongi apareciera, y Jungkook tenía que pretender que no estaba molesto con el hecho de que Yoongi no estuviera más alrededor, incluso aunque ninguno pensara que fuera capaz de extrañarlo; y Taehyung estaba tan malditamente seguro que Jimin estaba enfermo de pretender que no estaba al borde de romperse a llorar en cualquier momento.

Nadie estaba bien.

Todo el mundo estaba al borde, tensos y confundidos, y Taehyung quería que todo estuviera mejor- necesitaba arreglar esto.

Necesitaba arreglar a Jimin.

*

"Tenemos que hacer algo;" Taehyung dijo, recostándose en la cama de Hoseok, "Extraño a mi hermano. Se está volviendo peor, no mejor."

"No estoy seguro de qué pasó con Yoongi." Hoseok dijo, "No ha estado hablando mucho en realidad. Al menos no a mí; así que es difícil saber qué está pensando. Pero, como, en apariencia, se ve bastante terrible."

Taehyung dio golpecitos con su lápiz en su labio pensativo, tratando de encontrar la manera de terminar su ensayo y arreglar la vida de su hermano al mismo tiempo. "Aunque deteste decir esto..."

"¿Sí?"

Taehyung suspiró alto, dejando caer su lápiz de sus dedos y observándolo rodar en su cuaderno. "Tal vez- Ugh. Tal vez Jimin se equivocó en romper con Yoongi. Casi da miedo lo dependiente que son del otro, pero- Jimin está tan depresivo y triste todo el tiempo, él continúa llorando cuando piensa que todos están durmiendo, y mi mamá continúa diciéndome que Jimin solo necesita tiempo, pero- solo... Creo que Jimin ya debería haberlo superado para ahora, pero se está volviendo peor, y no lo sé... Funcionan mucho mejor cuando están juntos que cuando están separados."

Hoseok robó la goma de Taehyung y la usó en la mayoría de su tarea de matemáticas. "Yo- sí," asintió, "Creo que tienes razón."

*

Pasaron doce días desde que terminaron para que sus caminos se cruzaran de nuevo.

Jimin erróneamente tomó las escaleras cercanas al gimnasio (donde sabía que Yoongi practicaba basquetbol) apresurado de llegar a la práctica de baile y se encontró cara-a-cara con Yoongi al final de estas, en medio de meter el jersey de basquetbol en su mochila.

Ambos se congelaron ante la vista del otro y antes de que Yoongi tuviera la oportunidad de abrir su boca, Jimin corrió, pasando a su lado y trotando hacia fuera, todos los pensamientos de la práctica de baile volaron de su mente cuando se apoyó contra un lado de la escuela, respirando profundo. Se acuclilló y descansó su cabeza en sus manos, tratando de mantenerse a sí mismo.

No era como si no hubiera visto a Yoongi en los corredores desde que rompieron- pero... bueno... Taehyung usualmente estaba a su lado cuando sucedía y rápidamente apartaba la atención de Jimin del otro chico, asegurándose de que no se detuviera a pensar demasiado en su ex novio.

"Jimin,"

Jimin se enderezó y ladeó su cabeza hacia la izquierda, notando que Yoongi se acercaba a él. Jimin resistió la necesidad de correr nuevamente y se puso de pie, empujando sus manos en sus bolsillos.

No estaba listo para encarar a Yoongi de nuevo.

"Uh, así que... Hola,"

Jimin solo continuó observando a Yoongi.

"Yo, uh, intenté mandarte un montón de mensajes- No estoy seguro si te llegaron o no-"

"Bloqueé tu número." Jimin suavemente admitió mientras se movía nervioso bajo la mirada de Yoongi.

"Tú bloqueaste-" Yoongi exhaló entrecortado y asintió su cabeza. "Cierto, sí. Tiene sentido."

Jimin miró a cualquier lugar menos a Yoongi y cuando no pudo soportar más el incómodo silencio que se situó entre ellos, se movió de la pared en donde estaba apoyado. "Debería... irme."

Yoongi reaccionó casi inmediatamente, sacudiendo su cabeza con fuerza, "Jimin- No te vayas- Necesito hablarte-"

"Estoy bien, gracias." Jimin le dijo, caminando lejos antes de detenerse cuando Yoongi lo llamó nuevamente. "Yoongi, solo lo estás haciendo más difícil de lo que es."

"Necesitamos hablar, Jimin."

"No, realmente no tenemos-" Porque si comenzamos a hablar no seré capaz de detenerlo, y no puedo soportar que me hieras de nuevo...

"Jimin, ¿podrías por favor dejarme decir esto? ¿Por favor?"

Suspirando, Jimin se preguntó si este se volvería en uno de esos momentos en donde mira atrás en su vida y se arrepiente de asentir su cabeza y aceptar oír a Yoongi...

Continue Reading

You'll Also Like

1M 107K 143
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
216K 12.4K 20
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
96.9K 9.5K 59
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
178K 4.8K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...