•Retomando mi destino.

By thebooks12

13K 805 277

[continuación de "¿y si nada hubiera pasado?",búscala en mi perfil para entender mejor que pasa en esta nove... More

~Prologo~
"Rotos"
Cap.2
Cap.3
Cap.4
Cap.6
Cap.7
Cap.8

Cap.5

1.1K 63 27
By thebooks12

P.O.V Delly:

Mis ojos se abrieron a la vez que sentía sus bruscos movimientos,como si intentase liberarse de algo.

Las lágrimas bajaban por sus mejillas a la vez que sus manos se apretaban en puños.

-Peeta.-lo llame sacudiendo sus hombros,sus ojos seguían sin abrirse mientras su respiración se volvía más frenética cada segundo.-¡Peeta abre los ojos!-lo sacudí con fuerza a la vez que intentaba despertarlo,sus ojos se abrieron de golpe mientras de su garganta salía un grito de horror,comenzó a retroceder hasta colocarse en la esquina del sofá,tome su rostro entre mis manos e intente tranquilizarlo.-soy Delly,soy Delly...-su respiración se calmo a la vez que las lágrimas salían a borbotones por sus ojos,Peeta ocultó su rostro entre sus rodillas pegándolas a su pecho,me acerqué a él y lo rodee sobre los hombros.

Parecía estar a punto de caer dormido nuevamente,el ritmo de sus latidos habían disminuido y se habían vuelto normales y continuos,dirigí mi vista hacia el reloj que se encontraba en la pared,"2:13",tome aire y seguí acariciando su espalda,no nos habíamos acostado hace más de dos horas y dudaba poder volver a pegar un ojo esta noche,Peeta sin embargo pareció calmarse,mientras una única palabra salía de sus labios antes de caer dormido nuevamente;"Katniss."

P.O.V Katniss:

Mi rutina se había vuelto tediosamente repetitiva y aburrida,lunes,iba con Haymitch a verificar que siguiera vivo,martes,lo mismo,miércoles,un poco de lo mismo,toda la semana verificaba que siguiera respirando,de vez en cuando iba al mercado negro a comprar un poco del guisado de Sae,salía a cazar unas horas para después regalar mis presas a algunas personas que las necesitaran.

El domingo se encontraba completamente apartado para Gale,con el cual mi relación había mejorado nuevamente,volvíamos a ser los mismos de antes,la diferencia,no cazaba con él por necesidad,simplemente por lo esencial que era su convivencia para mí.

Necesitaba a Gale.

Parecía ser la única persona que seguía queriéndome incondicionalmente.

Por lo poco que me había contado Prim,Peeta se encontraba mejor,ya no necesitaba ayuda en nada,estaba completamente sano,sin embargo,Delly sigue quedándose con el.

Había días en los que solo me dedicaba a mirar por mi balcón,días en los que los juegos me perseguían más de lo habitual y lo único que traía un poco de calma a mi mente era observar su pacífica casa,la cual parecía desprender paz y tranquilidad,algo que la mía no lograba reflejar,tenía memorizadas varias de sus salidas,todos los días excepto los domingos salía a las cinco o cuatro de la mañana sonriendo a más no poder,tuve la curiosidad de saber a dónde iba así que un día lo seguí,lo sé,no es muy listo pero tenía que saber que hacía a esas horas de la mañana,descubrí que pasaba el día entero en la panadería Mellark,de las cuatro de la mañana a las doce de la noche,solo dormía cinco horas al día.

Mentiría si dijera que no he comenzado a odiarlo un poco,ha habido noches en las cuales no puedo dormir,soy consiente que mis gritos despiertan a toda mi familia,posiblemente a toda la villa de los vencedores,ha habido noches en las que puedo dormir,las cuales son pocas y no muy frecuentes,pero de todas formas termino despertando por los gritos de alguien más,ya sean de Prim o Haymitch,nunca he escuchado a Peeta gritar.

-¡Katniss!,el desayuno esta listo.-me informo Prim dando pequeñas patadas a mi puerta,mi estómago rugió resonando por toda la habitación,lo apreté entre mis manos intentando mitigar el hambre.-trajeron pan.-subí la cabeza de golpe mientras daba pequeños saltos hasta mi cama para tomar mi pierna ortopédica.

-bajo en cinco segundos.-escuche sus apresurados pasos en la escalera,no podía creer que fuera a bajar sólo por el pan de la panadería Mellark.

Después de colocarme mi pierna baje velozmente sintiendo el magnífico olor de bollo recién horneado perforar mis fosas nasales.

"Dios,que delicia."

El desayuno transcurrió en silencio,mi hermana parecía estar pensando en algo que se encontraba muy lejos de aquí y mi madre no era muy sociable que digamos yo me encargaba de comer cuanto más pudiera,metiendo sin parar más y más bollos a mi boca.

Lo único que me a contado Prim acerca de Peeta en los últimos dos días a sido que siente se alejó de ella,Prim asegura que el día anterior corrió al verla en la plaza.

Habían pasado dos meses desde que Prim habló con él por última vez.

Yo no lo creo,Peeta parece adorar a mi hermana,dudo sienta la necesidad de correr de ella.

No lo menciono,pero aseguro me culpa por ello.

Camine cruzando la cerca electrificada,me interné en el bosque con pasos rápidos y silenciosos,había salido intentando quitarme este mal humor que no me había dejado en toda esta semana,planeaba ir a casa de Gale por la noche en cuanto saliera de trabajar a las once,no lo había visto en toda esta semana y no me sentía de humor como para esperar el domingo.

Camine en dirección a casa de Gale,me encontraba frente a la pequeña estructura que parecía estar a punto de caerse sobre sí misma,tome aire y camine hasta la puerta mientras escuchaba risas dentro,me detuve bruscamente mientras me agachaba para no ser vista,camine cautelosamente hasta llegar a la pequeña ventana que se encontraba en la cocina,con varios trozos de cristal faltantes y telarañas sobre ella.

Dentro de la cocina pude visualizar a Gale,el cual abrazaba a alguien mientras se despedían,subí un poco más mi cabeza intentando tener una mejor vista,encontrándome con una escena que ni en mis sueños más locos pude imaginar.

Peeta se encontraba abrazando a Gale,sonriéndole mientras caminaba hacia la puerta de entrada.

Salte a un arbusto que se encontraba cerca,enterrándome espinas en todo el cuerpo.

-gracias por dejarme hablar contigo.-dijo Peeta mientras le sonreía de forma agradecida.

-oh no te preocupes amigo.-¿amigo?-todos de vez en cuando necesitamos compañía masculina,las mujeres pueden llegar a ser una locura.-Peeta río sin ganas.

-dímelo a mí.-agregó Peeta riendo.

-puedes pasar mañana si quieres,podría enseñarte un poco más con el arco.-¿Peeta estaba aprendiendo a usar el arco?

-claro,veré si puedo salir más temprano mañana.-¿Gale y Peeta?,¿amigos?-adios.-finalize el despidiéndose.

-nos vemos luego.-dijo Gale por ultimo cerrando la puerta tras de sí.

Observe como Peeta caminaba hacia la villa,con la cabeza en alto y una sonrisa en sus labios,mientras sus pulgares se guardaban en los bolsillos de su pantalón.

Cuando estuve completamente segura que había entrado en su casa y la familia de Gale dormía salí del arbusto arrancándome en el camino todas las espinas que podía,entre a mi casa e ignore todas las preguntas que Prim y mi madre me hacían,subí las escaleras y me encerré en mi habitación dando un portazo,camine hacia el balcón,donde podía ver la alegre casa de Peeta,pude visualizar a Delly en la ventana de la cocina mientras reía.

El ya tenía una amiga,¿por qué querría quitarme al mío?,Gale era mío,de nadie más.

P.O.V Peeta:

-y...-carraspeo Delly dandole un trago a su vaso de agua.-¿cómo te fue hoy?-preguntó finalmente mirándome fijamente a los ojos.

-bien.-respondí con un tono alegre fingido mientras intentaba sonreírle,me metí un trozo de verdura a la boca masticando lentamente,una de las cualidades de Delly era que podía cocinar cualquier cosa y aún así quedaba magnífico.-¿y tú?,¿cómo fue tu día?-le pregunte intentando ser amable,ella me sonrió mientras tomaba mi hombro con cariño.

-¿qué pasó Peeta?-me preguntó ella ignorando por completo la pregunta que yo había hecho hace pocos segundos.

-nada.-le sonreí dando un trago a mi bebida.

-puedes contarme lo que quieras.-sus ojos azules buscaron los míos con necesidad,aparte la mirada mientras me mordía el labio inferior.-lo sabes.-tomo su plato y antes de salir hacia la cocina me dio un casto beso en los labios,la oí subir las escaleras mientras apagaba la luz.

Recargue mi frente sobre mis puños,mientras cerraba mis ojos y sollozaba,sabía que Delly me quería,que jamás me dañaría o mentiría.

Sin embargo no es que no quisiera responder a su pregunta,simplemente no tenía una respuesta,me levantaba todos los días al lado de ella,abrazándola con fuerzas mientras el miedo de una pesadilla permanecía en mi todo el día,por la noche se volvía a repetir,cuando me levantaba y me miraba al espejo me preguntaba a mí mismo mientras observaba a Delly.

"¿Por qué no era feliz?"
~~~~~~~~~~~~~
Olis...
Yo...
Lo lamento.
Tengo muchas cosas que hacer y muy poco tiempo para escribir.
No puede ser,¡llevaba casi un mes entero sin escribir!
Espero que si alguien aún sigue esta historia me lo pueda hacer saber con un comentario o algo.
Me siento muy desanimada últimamente.
Espero no haberlos decepcionado con este capítulo.
Les lanza pan quemado Ana.🔥❤️
.lll.
Y que la suerte este siempre de su parte.

Continue Reading

You'll Also Like

2.3M 241K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
136K 8K 23
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
361K 40K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
432K 43.9K 111
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...