Descubierto [Jikook]

By Rainights

4.5M 546K 283K

"Venga, déjate de bromas Taehyung" More

Capítulo 1: Descubierto
Capítulo 2: ¿Me crees ahora?
Capítulo 3: Lindo acosador
Capítulo 4: Fotógrafos
Capítulo 5: Me encuentro mal
Capítulo 6: Chantajes
Capítulo 7: Miradas
Capítulo 8: La culpa es del alcohol
Capítulo 9: Dolores de cabeza
Capítulo 10: Totalmente inesperada
Capítulo 11: Distraído
Capítulo 12: Salías bien
Capítulo 13: No tiene sentido
Capítulo 14: Rarezas
Capítulo 15: Antes de que vuelva
Capítulo 16: Señal
Capítulo 17: No lo ha sido
Capítulo 18: Misión imposible
Capítulo 19: Dulce derrota
Capítulo 20: Disculpas
Capítulo 21: Ojalá no fuera así
Capítulo 22: Por tu culpa
Capítulo 23: Eso intento
Capítulo 24: Cuidado con lo que haces
Capítulo 25: El primero
Capítulo 26: Te espero
Capítulo 27: Guárdame el secreto
Capítulo 28: No te entiendo
Capítulo 29: Ya lo hará otro
Capítulo 30: ¿Nuevas preferencias?
Capítulo 31: Rechazo
Capítulo 32: Príncipe encantador
Capítulo 33: ¿Tanto importa el orgullo?
Capítulo 34: Ahora no puedo
Capítulo 35: Caigo con facilidad
Capítulo 36: Visita inesperada
Capítulo 37: Te necesito
Capítulo 38: Un día largo
Capítulo 39: Insignificante pérdida
Capítulo 40: Puesto intocable
Capítulo 41: A tiempo
Capítulo 42: Perdóname
Capítulo 43: ¿Fue real?
Capítulo 44: Algún día
Capítulo 45: Fase de negación
Capítulo 46: Oídos sordos
Capítulo 47: Ojos ciegos
Capítulo 48: Castigo productivo
Capítulo 49: ¿Puedo acercarme a ti?
Capítulo 50: La sonrisa más bonita del mundo
Capítulo 51: Paso por paso
Capítulo 52: I'm a Toy
Capítulo 53: Necesito verte
Capítulo 54: ¿Llegué tarde?
Parece un jodido diario.
Capítulo 55: Cambios diferentes
Capítulo 56: ¿Arreglarse sin motivo?
Capítulo 57: Lo que realmente quiero
Capítulo 58: ¿Realmente vendrás?
Capítulo 59: Disfruto queriéndote
Capítulo 60: Estabas equivocado
Capítulo 61: Tren (1/7)
Capítulo 62: Tren (2/7)
Capítulo 63: Tren (3/7)
Capítulo 64: Tren (4/7)
Capítulo 65: Tren (5/7)
Capítulo 66: Tren (6/7)
Capítulo 67: Tren (7/7)
E
T
R
A
S
<3
¡COLORES!
¿Pruébalo?

X

48.2K 5.8K 1.5K
By Rainights


[Jimin]


No hubo la necesidad de que le presentara a mi grupo de amigos, principalmente porque no existía. Yo era el nuevo, el que llegó a mitad de curso, el que andaba amargado por los pasillos y con un humor de perros constantemente, así que no era extraño que mis amistades rondasen la inexistencia. Y en cierto modo era mejor así, pues no tenía que darle explicaciones de Jungkook a nadie, pasábamos más desapercibidos.

- ¿Y qué pasó con él luego? –pregunté, recostándome en la cama, a su lado y rodeándole con mi brazo mientras con la mano libre trazaba pequeños círculos sobre la su abdomen descubierto, ya que tenía la camiseta ligeramente levantada.

- Nos quedamos hablando y le expliqué lo sucedido, lo que me dijiste y lo que te respondí. Obviamente no podía seguir con él, y aunque parecía dolido, lo entendió.

- ¿Eh? –yo le miraba perplejo, casi incapaz de creerme esta versión tan lejana a la que yo había formado en mi mente. – ¿No se enfadó? –mi pelinegro negó, encogiéndose de hombros, aún con la vista clavada en el techo del cuarto.

- Es verdad que lloró, pero después de eso me pidió perdón. Dijo que en realidad él ya sabía que yo te gustaba, que se te notaba de lejos.

- No se me notaba de lejos –refunfuñé entre dientes, molesto de haber dejado tan expuestas mis emociones y forma involuntaria.

- Lo dijo él, no yo –rió y se apegó más a mí, enterrando su rostro en el hueco de mi cuello y aspirando. – De todas formas, quedamos bien. A la mañana siguiente se marchó pero seguimos hablando, incluso creo que comenzó con alguien hace unas semanas.

- ¿Estás seguro?

- Sí, MyungJoon creo que se llama.

- Pues lo siento por él, debe ser horrible tener que aguantar a don perfecto como pareja.

- ¡Jimin! –frunció el ceño y me golpeó, alejándose unos centímetros y recolocándose, quedando ahora sentado en la cama junto a mí, quien permanecía tumbado. Puse ambos brazos tras mi cabeza y sonreí con inocencia, como si mi odio a Eunwoo no tuviera solución y ya fuera algo totalmente normal. – Pues que sepas que a mí me trató muy bien. Siempre me traía bombones, y me hacía cosquillas cuando me ponía triste al verte en la salida.

- Ah.

- Y veía películas de miedo conmigo a pesar de que no le gustaban, solo porque yo quería.

- ...

- Y siempre se extendía mucho en la preparación para que no me doliese lo más mín-

Antes de que pudiera terminar, agarré el cuello de su camiseta y le atraje hacia mí con frustración, con frustración por estar escuchando la cantidad de momentos que yo había desperdiciado con Jungkook y los cuales había aprovechado el idiota ese. Le besé con todas mis ganas, terminando por colocarme encima de él, sujetándole de la cabeza para acercarle más a mí, para intensificar el beso. El aire se nos agotaba y ninguno parecía tener intención de separarse, la saliva comenzó a escurrirse, descendiendo por sus comisuras, y aún así no nos apartamos. Únicamente cuando mis pulmones pidieron a gritos un poco de oxígeno para seguir manteniéndome con vida, le alejé, aún sosteniendo su rostro, ahora agitado y decorado con un destacable rubor, entre mis manos.

- W-wow... –murmuró sobrecogido por mi repentino acto. Incluso a mí me había sorprendido la intensidad, lo poco que había pensado antes de actuar, lo instintivo que fue. – E-eso fue...

- Soy yo quien está contigo –declaré con firmeza, mirándole fijamente y quizás con más seriedad de la que requería. Pero es que de verdad me había molestado imaginarle con otro, imaginar la posibilidad de que hubiera llegado a querer a Eunwoo, a olvidarse de mí.

- ¿Crees que estaría aquí si no fuera así? –preguntó con ironía, sonriendo burlonamente y haciéndome sonreír a mí también.

- Con lo acosador que eres, quien sabe.

- ¡Oye! –se quejó pero terminó acompañándome en las risas, revolviéndose ante las cosquillas que le estaba haciendo. – A-ah, para... ¡Ji-Jimin! –siguió riéndose, intentando escapar de mis manos, lo cual era imposible teniendo en cuenta que se encontraba debajo de mí, yo tenía absolutamente todo el control.

- ¿No decías que te gustaban las cosquillas? –pregunté con diversión, adentrando mis manos por debajo de su camiseta y presionando directamente en aquellos sitios que más risas le sacaban.

- ¡A-ah, que me muero! ¡Po-porfavor, d-de verdad qu-que me muero! –suplicó incapaz de dejar de reír, cosa que terminaba causándome más gracia. Seguramente ahora quería fulminarme y pegarme pero no podía dejar de soltar carcajadas, eso era una de las cosas más crueles de las cosquillas. – ¡Eres idiota! –terminó exclamando cuando le solté, aún sentado cuidadosamente sobre sus muslos, impidiendo que escapara. Reí y me incliné para besarle, sabiendo que no me rechazaría. Jungkook jamás rechazaba mis besos.

- Es tu culpa por provocarme.

- ¿Provocarte? –preguntó confundido.

- No me cuentes como te lo hacía, me molesta.

- Oh –puso un puchero y me agarró del cuello, para bajarme y poderme volver a besar. – perdóname.

Y le perdoné. 

Continue Reading

You'll Also Like

2.5M 138K 62
Tn es una chica con buen cuerpo y rostro perfecto pero eso se esconde a través de ropa holgada y unos lentes, ella tiene un hermano, Jeon Jungkook, s...
1.2M 143K 14
Jimin aprendió que su único lugar seguro estaba en la bañera. Era el único escondite en donde su marido solía dejarlo en paz solo ciertas veces. El a...
1.3M 145K 20
Jeon Jungkook es el Fuckboy de la universidad pero desde hace unos meses se dice que está enamorado pero nadie sabe quién es el afortunado. ⭐ Portada...