Moments.

By zeliansx

14.8K 476 86

More

Moments.
Capítulo 1. A good luck necklace.
Capítulo 2. Tears
Capítulo 3. Gettin' close
Capítulo 4. Good night
Capítulo 5. Truth or dare
Capítulo 6. Don't cry
Capítulo 7. You are so beautifu
Capítulo 8. You are special
Capítulo 9. The trip
Capítulo 10. Like it never happened
Capítulo 11. Kisses
Capítulo 12. Those moments are not coming back
N-O-T-A♥
Segunda Temporada.Capítulo 1. Butterfly
Segunda Temporada. Capitulo 2.London, here we go!
Segunda Temporada.Capítulo 3. Remembering moments
Segunda Temporada.Capitulo 4.Just Friends
Segunda Temporada.Capítulo 5. The kiss
Segunda Temporada.
Segunda Temporada.Capítulo 7. What sould I do?
Segunda Temporada.Capítulo 8. New couple

Segunda Temporada.(Capitulo Final de temporada). Another kiss

462 35 28
By zeliansx

—¿Qué está pasando aquí?

—Sólo aquí, dándome a respetar—sonreí de lado mientras la miraba fijamente.

—Eres una…

—Me insultas de nuevo y haré que te arrepientas de verdad—la miré desafiante.

—¡Zorra!—gritó. Oh no… había dicho la palabra con “z” y ahora se las iba a ver conmigo. Iba a acercarme a ella dispuesta a volverla una estampita para decorar la ventana, pero unos brazos pálidos se envolvieron en mi cintura. 

—¡Suéltame! ¡No me toques!—dije revolviéndome entre los brazos de él. 

—Niall, suéltala—sentí a Zayn ocupar el lugar de Niall, tomándome él por la cintura, y me giró, haciendo que lo vea.—Tú no eres así Den… ven, vamos a mi habitación…

—No Zayn, quiero irme—le murmuré. 

—¿Te llevo?—preguntó tomando las llaves de su auto.

—No, descuida, Zayn RompeMesas Malik—dije burlándome por lo de hace rato—. Llamaré a Ethan. 

—Cuídate enana—me dio un abrazo apretado y luego mi hermano tomó su lugar, dejando un beso en mi frente.

—Adiós chicos—dije tomando mi bolso y sacudiendo la mano débilmente. La rubia y yo cruzamos miradas envenenadas cuando pasé a un lado de ella. Llamé a Ethan y en menos de media hora él estaba frente al edificio. 

*

—¡Qué película tan mala!—gritó Cheryl cuando los créditos se hicieron presentes. 

Sábado en la tarde, sábado de películas. Ethan había venido, se habían unido la reciente pareja Cheryl y Dylan, y las demás chicas. Ethan y yo estábamos en mi cama con la espalda apoyada en el respaldo, y Lia estaba acostada a los pies de la cama. Elena y Des estaban en la cama de esta última y Cheryl y Dylan en el suelo rodeado de varios cojines. No había visto mucho de la película, ya que Ethan me distraía mucho. Mi cabeza estaba recostada en su pecho y cuando me disponía a ver la película, el acariciaba la piel de mi cadera que quedaba al descubierto, haciéndome cosquilla, o me susurraba cosas, o me besaba cortamente. Por suerte las luces habían estado apagadas. 

En ese instante, Cheryl y Dylan discutían acerca de la película, Elena y Des hablaban de un esmalte para uñas que había comprado la última, y Lianne se había ido hacia la ventana para hablar por teléfono. Las luces aún permanecían apagadas. Ethan murmuraba cosas en mi oído, haciendo que riera entre dientes. En una de esas, mi mano sin querer tocó un poco más allá de su muslo, y noté la tensión que pasó por su cuerpo y cómo algo empezaba a “reaccionar”. Retiré mi mano inmediatamente, sintiendo un violento ardor y rubor cubrir todo mi cuerpo. El evitaba mi mirada, igualmente avergonzado.

—Eh… yo… vuelvo en un rato—dijo carraspeando y saliendo rápidamente de la habitación.

—¿Y a este qué bicho le picó?—preguntó Dylan apuntando hacia la puerta.

—Cheryl… ¿mordiste a Ethan?—preguntó Des.

—¿Me estás llamando bicho? 

—¿Qué? ¿Aparte eres lenta?—siguió provocándola. 

—¡No!—gritó Dylan sujetando a su chica por la cintura para evitar que se abalanzara contra Des y la matara a almohadazos, mientras todos reíamos.—Ahora, en serio, ¿qué le pasó?

—No lo sé—mentí, encogiéndome de hombros.—Vengo al rato—me puse unas sandalias y tomé mi teléfono y un suéter del armario. Salí y caminé despacio por el campus. Zayn me había contado por un mensaje que Niall había terminado con la loca de su novia hace unos días. Tres días habían pasado luego del “incidente” que tuvimos en el apartamento de estos. 

¿Por qué tenía que hacer eso justamente cuando yo ya estaba de novia con otra persona? Hasta sentía las ganas de llorar. 

Niall no me quería… el no me quería como yo lo quería a él. Me dolía ya no poder ir a donde él y contarle todo, y pasar la tarde viendo películas, como antes. Aún me sorprendía el hecho de cómo se forjó nuestra amistad en tan poco tiempo. Todo había sido demasiado bueno para ser verdad. 

Y me sentía horrible por el hecho de estar pensando en él cuando ya estaba con Ethan, era casi imposible no hacerlo. Me senté en una banca y revisé las redes sociales que había dejado abandonadas por el asunto de la academia. Vi algo que me hizo fruncir el ceño.

“@NiallOfficial eres malo, deberían sacarte de la banda”.

¿Por qué había sido eso? Busqué el nombre de Niall y salieron muchos, muchos tweets desagradables. Seguí leyendo unos cuántos.

“@NiallOfficial la banda está mejor sin ti”.

“@NiallOfficial no hagas caso, eres genial y tus Directioners te amamos como sea xx”. 

“@NiallOfficial deberías sólo tocar la guitarra… déjale lo del canto a los otros cuatro”. 

“@NiallOfficial Te amamos, pero debes sólo tocar la guitarra. Es la verdad”. 

“@NiallOfficial Ignora esos malos comentarios, no fue un buen día y es un error que cualquiera cometería. Stay strong xx”.

¿Por qué demonios era eso? ¿Qué había pasado? Comencé rápidamente a investigar, hasta que si con una página de chismes. 

“Niall Horan, integrante de la banda británica—irlandesa One Direction falla en su presentación, desatando todo un escándalo a través de las redes sociales…”

Maldición. Corrí hacia la habitación y entré a la habitación sin parar en nadie. Tomé las llaves de mi auto, que recién lo había adquirido pocos días antes y a pesar de que me llamaban, no respondí y salí de allí con prisa hacia el apartamento de los chicos. Aparqué cerca y me bajé, arrepintiéndome de no ponerme unos pantalones largos. Llevaba unos shorts azul cielo y una blusa blanca hasta los codos. Al menos traía una chaqueta de Ethan que se había quedado en mi auto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=54757582). Entré al edificio y rápidamente localicé el apartamento. 

Toqué la puerta tres veces antes de que se abriera. Liam era el que había abierto, sin camiseta, ya que esta estaba en su mano. Se la puso y lo abracé cortamente. 

—¿Cómo está él?—pregunté sin rodeos.

—No quiere ver nadie.

—¿Ni a ti?—pregunté señalando a Liam.

—A nadie—se encogió de hombros.— ¿Cómo lo sabes?

—Twitter…—estaba a punto de dirigirme hacia el pasillo, cuando vi a una chica sentada en el sofá mirando la escena.—Hola Dani—la besé en la mejilla.

—¿Estás segura de esto?—preguntó Liam.

—A pesar de todo sigo preocupándome por él, no es algo que pueda evitar. ¿Dónde están los demás?

—En una entrevista. Me quise quedar aquí con Niall antes de que se ahogue en sus propias lágrimas—asentí y me dirigí hacia la entrada del pasillo—. ¡Su cuarto está cerrado y él tiene la llave!

—No necesito llaves—dije sacando un pasador que sujetaba mi cabello en un moño casual. Sentí mi cabello caer sobre mi espalda y caminé hacia la puerta decidida. Abrí en silencio y segundos después ingresé a la habitación. El estaba tendido boca abajo con una almohada sobre su cabeza. Usaba unas bermudas y una de esas camisetas holgadas sin mangas que usaba que hacían que se viera completamente sexy y tierno a la vez. Claro, es que, ¿quién podía verse sexy y tierno a la vez aparte de Niall? Bueno… Ethan, pero eso era un caso aparte. Luego de cerrar la puerta me acerqué a la cama y me senté en la orilla que había libre, a su lado. 

—Te dije que no entraras Liam—gruñó.

—Liam… bueno… a menos que Liam tenga pechos y curvas…—me burlé. 

—¿Den?—preguntó sin sacar la almohada de su cabeza. 

—Veo que sigues haciendo caso a esos comentarios Niall… 

—¿Qué quieres que haga? Todos estarían mejor si yo tan solo me saliera de la banda—esta vez se paró y pude ver su rostro levemente enrojecido, sus mejillas, sus ojos, su nariz. Estaba despeinado, pero eso simplemente lo hacía ver mejor. Limpié el rastró húmedo de sus mejillas con mis manos.—Hasta los managers me dicen que toque la guitarra y ya cuando los chicos cantan Gotta Feeling, Valerie y Torn…

—¿Desde cuándo te están diciendo lo mismo? Pero tú has encontrado la manera de superar eso. Cantas hermoso y tienes talento, ¿ok? Y nadie te puede decir lo contrario. Fue un error que cualquiera puede cometer, somos humanos, no robots. Dime… eso mismo le pasó a Hazza hace un tiempo atrás. Falló en su solo y se desató un caos, y lo superó. Siempre va a haber gente envidiosa que aprovechará los momentos perfectos para acabar con ustedes, y tú lo que haces es dejarles ganar. Todos se equivocan. Eres tan bueno y tan importante como los demás en la banda y si esos managers piensan siquiera en sacarte, iré a sus instalaciones con un ejército violento de Directioners que te apoyan si es necesario—él rió entre dientes.—Tus fans te aman y te apoyan, como lo hacen ahora mismo—le mostré mi teléfono, donde habían mensajes de apoyo de sus fans, él sonrió para luego devolverme el teléfono.

—¿Por qué haces esto Den?—preguntó unos segundos después. 

—Porque aún así me importas y no lo puedo evitar—dije sin apartar la mirada. La aparté cuando sentí mis ojos picar por las lágrimas que querían salir. 

—He sido un idiota contigo, y no sé cómo…—no siguió, ya que negué con la cabeza para que no continuara.

—Solo quería venir a ver cómo estabas…—me levanté, dispuesta a ir hacia la puerta. El me tomó del brazo.

—Gracias… por todo… no me lo merezco—habíamos quedado muy cerca, no recordaba quien se había acercado, pero así estábamos. Los dos nos fuimos acercando, comenzando a acostar la distancia que había entre nosotros, hasta que nuestros labios hicieron contacto. Una de sus manos fue a mi mejilla y la otra a mi cintura, acercándome más contra él, mientras mis manos se afirmaban a su pecho, como si quisiera empujarlo, pero no podía. Y me besó, haciéndome sentir violentas corrientes eléctricas recorrer cada terminación nerviosa existente en mi cuerpo. 

—Yo… no puedo…—murmuré separándome, apoyando mi frente contra la suya. Una lágrima se deslizó por mi mejilla a la vez que mis manos caían y me separaba de su cuerpo. Salí de allí tomando la chaqueta y me fui rápidamente, sin despedirme de Liam ni Danielle, que hablaban en voz baja. 

Unas horas después, Niall seguía en su habitación, esta vez no llorando, más bien pensando. Pensando y reviviendo aquel beso que se habían dado. Porque se sentía tan bien y añoraba cada segundo lejos de ella, porque quería tenerla entre sus brazos y ya no herirla más. Tal vez lo mejor sería dejarla ir de una vez por todas, así ya ella dejaba de sufrir. Así tal vez ella por fin sería feliz. Sí… eso haría. Lo había decidido. 

Un toque desesperado en su puerta lo hizo salir de su ensoñación. Una chica rubia, hecha un mar de lágrimas entró a la habitación. El se levantó de su cama confundido y ella se abalanzó contra su pálido cuerpo.

—¡Niall no puedo más con esto! ¡Lamento todo lo que dije! ¡Quiero que volvamos!

—Ethan… tenemos que hablar…

Esa frase seguía en mi mente. Hace rato había llamado a Ethan para que nos encontráramos en la banca debajo del mismo árbol de siempre. Yo no podía seguir usándolo si mi corazón estaba con otra persona… lo estaba intentando, pero era imposible. 

Además… sabía que aquel beso los dos lo habíamos disfrutado. ¿Y si había oportunidad con Niall después de todo? ¿Debería intentarlo? Para eso, tendría que terminar con Ethan… dejar de herirlo. Luego iría a hablar con Niall… nuevamente. Al menos eso era lo que tenía planeado. 

—¿Qué pasa hermosa? ¿De qué quería hablar?—una voz detrás de mí me hizo pegar un brinco. Me levanté de la banca y Ethan besó cortamente mis labios… beso que no correspondí.—Me estás asustando… ¿qué pasa?

—Yo…—mi inoportuno teléfono comenzó a sonar. Refunfuñé y tomé la llamada de Zayn, el inoportuno Zayn.—¿Qué?—pregunté algo brusca.

—Niall y Jillian volvieron…

------------------------------------------------Cariñitos, se acabo.....................-----

Este es el final de esta Temp! ksajdkasfjkaf Volvi a leer este capitulo y se me hizo un nudo en la garganta, enserio volvi a llorar, que estupida soy.

Bueno si quieren saber mas cosas sobre esta nove y de cuando subo cap siganme en Twitter @Eliana121D, me preguntan y LISO! les respondo cuando subire cap o cuando subo la otra temp.

Si me preguntan en los comentarios no les respondo, no me gusta, asi que me lo preguntan por Twitter, y las que no tienen me avisan y les respondo por aqui (:

La amo!

7 Dias! 

Continue Reading

You'll Also Like

172K 10K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
152K 12.9K 34
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
15.4M 624K 34
Una chica crea un grupo en Whatsapp para conversar con sus amigos, misteriosamente ella sale del grupo una noche, y se mete un "Desconocido" al grupo...
Nobilis By YinaM

Science Fiction

352K 32.2K 68
En un régimen estable, donde la calidad de vida es alta y la guerra es solo un mito de antaño, Aletheia es una adolescente a puertas de un compromiso...