Capítulo 11. Kisses

411 14 0
                                    

—Estos días han sido muy divertidos, en serio. Gracias—dijo Liam cuando estábamos en la sala. 

—De nada, igual hicieron de nuestras vacaciones unas menos aburridas—dije sonriendo.—Iré a ver si Niall necesita ayuda—me dirigí hacia la habitación que estaría vacía de ahora en adelante.—¿Se puede?—pregunté entreabriendo la puerta.

—Sí, pasa—pasé y lo encontré poniéndose una playera roja. Su piel era blanca, muy blanca. Se giró, sacudiéndose el cabello, el cual estaba más largo.—Tendré que decirle a Louise que lo corte—murmuró entre risas. 

—Eso creo—sonreí—, te ves bien de todas maneras—suspiré triste. Ya no lo vería. Me haría muchísima falta. 

—No pongas esa cara—sonrió abiertamente. 

—Va a ser raro no tenerlos correteando por toda la casa—dije mirando al suelo.

—Te voy a llamar, tanto que me pedirás que te deje en paz—reí.

—Me van a hacer falta Niall—le miré, torciendo el gesto.

—Ven acá—abrió los brazos y sin pensarlo dos veces me refugié en ellos. Lo abracé por la cintura, mientras él me rodeaba por los hombros, acariciando mi cabello con una de sus manos.—Te voy a extrañar Den…

—Yo también Niall—murmuré contra su cuello. 

—¡Niall ya nos vamos!—gritó Liam desde afuera. 

—Me hubiera gustado acompañarte hasta el aeropuerto.

—No, mejor no. Prefiero que te quedes aquí, por tu seguridad. Va a ser todo un caos—reímos. 

Salimos de la habitación y encontramos a los chicos que subían todo su equipaje al auto de papá, que los llevaría al aeropuerto. 

—Adiós pequeña, te voy a extrañar mucho—Louis me abrazó. 

—Yo también, pero no desaparezcas por dos años de nuevo—dije sonriendo, tomando su rostro con mis dos manos. Para después volverlo a abrazar. 

—Te quiero—murmuró con una sonrisa tímida.

—Sí, yo también. 

Liam se despedía de mi hermana, que al parecer era con la que mejor se había llevado. Yo me había despedido de él, así que fui hacia donde estaba Zayn, que era otro con el que me había encariñado. 

—¡Zayn!—corrí hacia él. El abrió los brazos y me dio vueltas en el aire.—Te voy a extrañar… ¿eh? ¿Yo dije eso? ¿Extrañar yo a Malik? ¿Qué me está pasando?—dije burlándome.

—Sí sí, sé que me vas a extrañar, lo sé bien. 

—Diviértanse y no causen muchos problemas—dije sonriendo. 

—Cuídate. Te llamaré para hablar por Skype alguna vez. 

—Te estaré esperando. 

Por último abracé a Harry. 

Destiny y yo nos dábamos la vuelta al escuchar como ellos se metían al auto. Papá había ido al baño, así que volvería en unos segundos. 

—¡Denisse!—escuché detrás de mí. Tan pronto me giré sentí un cuerpo chocar con él mío, mas no caí. Unos labios habían chocado contra los míos en ese mismo instante. Una de las manos de Niall estaba en mi cintura, y la otra estaba en mi mejilla. 

No puedo explicar lo que sentí en ese instante. Lo que sí puedo asegurar era que la mano de Niall en mi cintura permitía que me quedara de pie. 

Moments.Where stories live. Discover now