Hear Me - Niall Horan y Tu fa...

Bởi backforbritish

584K 20.6K 3.5K

Él le quitó el pequeño aparato de su oreja derecha, ella no podía oír nada, solo podía leer sus finos labios... Xem Thêm

Hear Me - Capítulo 1
Hear Me - Capítulo 2
Hear Me - Capítulo 3
Hear Me - Capítulo 4
Hear Me - Capítulo 5
Hear Me - Capítulo 6
Hear Me - Capítulo 7
Hear Me - Capítulo 8
Hear Me - Capitulo 9
Hear Me - Capítulo 10
Hear Me - Capítulo 11
Hear Me - Capítulo 12
Hear Me - Capítulo 13
Hear Me - Capitulo 14
Hear Me - Capitulo 15
Hear Me - Capitulo 16
Hear Me - Capítulo 17
Hear Me - Capítulo 18
Hear Me - Capítulo 19
Hear Me - Capítulo 20
Hear Me - Capitulo 21
Hear Me - Capítulo 22
Hear Me - Capítulo 23
Hear Me - Capítulo 24
Hear Me - Capítulo 25
Hear Me - Capítulo 26
Hear Me - Capítulo 27
Hear Me - Capítulo 28
Hear Me - Capítulo 29
Hear Me - Capítulo 30
Hear Me - Capítulo 31
Hear Me - Capítulo 32
Hear Me - Capítulo 33
Hear Me - Capítulo 34
Hear Me - Capítulo 35
Hear Me - Capítulo 36
Hear Me - Capítulo 37
Hear Me - Capítulo 38
Hear Me - Capítulo 39
Hear Me - Capítulo 40

Hear Me - Capítulo 41

12.5K 586 117
Bởi backforbritish

Sostenías su mano casi temblorosa entre las tuyas, estabas siendo consiente de que estabas escuchándole y sin el aparato. Querías parar de llorar pero no podías, todo en este momento te superaba, la felicidad te inundaba ya que te habías quitado el peso más grande que jamás habías podido tener. Habías superado una etapa muy dura de tu vida.

Te recuperabas muy lentamente del momento vivido con él hace escasos minutos.

Niall: ¿P-puedes oírme? - Se levantó casi con miedo a acercarse a ti.

Asentiste con la cabeza mientras que te incorporabas y le abrazabas desesperada por volver a sentirle entre tus brazos. Agarraste la camisa de Niall entre tus puños cerrados, casi notabas tus uñas clavándose en tu mano, sintiendo el dolor, sintiendo que estabas despierta, que no era un sueño.

Tu: Niall... mi voz - Sollozabas en su pecho.

Notaste la presión del abrazo de Niall al oír tus palabras, la fuerza de sus brazos te retenían contra él tan cerca como podía.

Perdiste la cuenta del tiempo en que estuvisteis en ese cálido abrazo, sus besos en tu cuello, sus susurros en tu oído, su fresca risa, su voz... te hacían querer parar el tiempo y hacerlo vuestro, tan solo de vosotros dos, pero todo terminó cuando oísteis como alguien llamó a la puerta y la abrió haciéndola chirriar de una manera muy incómoda.

- Hola ¿Cómo estás? - Te preguntó sonriente el médico.

Tu: Oh... b-bien - Soltaste dolorosamente la camisa de Niall -. Me duele un poco la cabeza... - Notaste un escalofrío mientras que Niall se sentaba detrás de ti y te abrazaba por detrás -. P-pero... pero por lo demás estoy bien.

Él médico pasó y cerró la puerta de la habitación. Introdujo una mano en el bolsillo de su impecable bata blanca y sacó un bolígrafo a cual presionó unas cuantas de veces la parte trasera para hacer salir y esconder la punta. Le veías inspeccionar detenidamente el papel que estaba justo al lado de la cama, en la mesa que había debajo de la ventana.

- Bien - Se volvió hacia vosotros -. ¿Hace cuanto te has despertado?

Te encogiste de hombros buscando la mano de Niall alojada en tu cadera por debajo de las sábanas.

Tu: Supongo que hace unas horas, o cosa así.

- ¿Y no has sentido nauseas? - Dijo arrugando el entrecejo.

Negaste con la cabeza.

Niall: ¿Las debería de haber sentido? - Preguntó algo inquieto.

- En verdad está bien que no las haya sentido, eso significa que se recupera a un ritmo favorecedor - Habló paseándose por la habitación hasta llegar a unos armarios que estaban enfrente de vosotros para abrirlos -. ¿Y no tienes hambre?

Notaste como la mano de Niall bajaba por tu cintura hacia la parte superior de tu muslo, dándote un pequeño cosquilleo, descubriendo que no tenías ropa interior.

Niall: ¿Sabes que estás desnuda? - Te sedujo en un simple susurro.

Y encenderte fue tan fácil como un pulsar un interruptor para encender la luz. La caricias calientes que te estaba dando justo debajo de tu vientre eran escondidas del médico por la sábana blanca que te cubría. Corriendo pusiste tu mano en la suya y la retuviste quieta, no querías hacer esto delante del médico, aunque eso le daba demasiado morbo a la situación.

- ¿Eh? - Se dio la vuelta cerrando el armario.

Tu: ¿Q-qué?  - Levantaste la cara hacia el doctor.

Sentir la risa floja de Niall en tu espalda te hizo querer darle una bofetada en la cara por ponerte en casi en evidencia ante el doctor con tu roja cara.

- Que si tienes hambre.

Tu: M... no, no tengo mucha.

Niall: ¿Seguro? - Volvió a susurrar tan bajo que apenas tu te hubieras podido enterar de no ser por tenerlo pegado a tu piel. Apreciabas como él te lo dijo con segundas intenciones.

- Tienes que comer algo, le diré a la enfermera que suba algo de comer.

¿Comida de hospital? No querías probar de nuevo esa bazofia.

Tu: No, de verdad, no tengo hambre.

Niall: ¿Cuando le darán el alta? - Recurrió al cambio de tema.

El médico volvió a coger el papel que había dejado en la mesa para llevárselo.

- Si todo sigue con el progreso adecuado como hasta ahora, posiblemente, mañana le den el alta, pero antes - Paró cuando abrió la puerta y se asomó -. Pero antes, tienes que comer.

El médico salió dejándoos de nuevo a solas.

Tu: Niall, por favor, no me dejes comer esa comida.

Su risa se oía mil veces mejor sin ningún aparato.

Niall: ¿Quieres que pida una pizza? - Dijo con sarcasmo.

Tu: Si, vale, venga, pero no quiero comer nada del hospital - Te lo tomaste muy enserio.

El verte tan preocupada por comer la comida que servían del hospital le hizo mucha gracia a Niall, sin duda, la risa que le habías provocado antes aun perduraba en él. Se levantó y te besó en la frente.

Niall: Voy a por algo, creo que hay un restaurante por aquí cerca.

Tu: Gracias Niall - Le sonreíste.

Niall: No puedo mimarte tanto - Negó con una sonrisa.

Tu: ¿No era tu pequeña? Pues tengo todo el derecho a que me mimes... a que me cuides - Te mordiste el labio al fijarte en sus ojos llenos de deseo.

Niall: Eres mía.

Tu: Siempre he sido tuya.

Un último beso fue robado de tus labios con pasión, pero apenas te dio tiempo de saborearlo, ya que cuando te diste cuenta, él había separado sus labios de los tuyos y había salido de la habitación.

Durante un pequeño rato te quedaste tumbada en la cama de la habitación, a solas, pensando como siempre en Niall, en lo que habías sentido al escuchar su voz a la perfección después de tanto tiempo. Sentías como el corazón te iba a explotar de alegría.

- ¿¡Amiga!? - Sonó una voz aguda desde la otra punta de la habitación.

Miraste corriendo hacia el lugar de donde procedía esa voz tan familiar.

Tu: ¡Alicia! - Gritaste extendiendo tus manos mientras que ella corría hacia ti y se tiraba a la cama de un salto.

Su abrazo descontrolado por la histeria que le había provocado verte consciente hizo de este, el mejor abrazo que jamás antes os habíais dado.

Ali: ¿¡Qué tal!? ¿¡Cómo estás!? ¿¡Te duele!? - Paraste su mano que iba sin pensar a tu oreja.

Tu: ¡Ali! - Te quejaste riéndote -. ¡Tranquilízate!

- Si, no te la cargues - Una voz grave resonó por detrás.

El corazón casi se te para cuando reconociste aquella voz. Un chico alto y moreno asomó sus celestes ojos por detrás del hombro de Alicia.

David: Hola fea - Te sonrió.

Aunque te pareciese sorprendente, ver a David te alegró muchísimo.

Tu: Hola idiota - Le abrazaste.

David: ¿Y esa oreja? ¿Te la han cortado? - Su humor era una de las características que más te encantaban de él.

Tu Padre: ¿Que se la van a cortar? - Se rió.

Tu: ¡Papá! - Te incorporaste y le diste un fuerte abrazo a tu padre.

Tp: ¿Cómo estas, hija? - Se sentó en la cama.

Te pasaste un buen rato escuchando todas las experiencias que Alicia y David habían tenido con el show del cual tu no llegaste a participar por tu operación, te resultó muy gratificante por ellos, ya que te alegrabas, pero no podías dejar de pensar que todo esto había empezado por el show y ni si quiera llegaste a formar parte de él. Te sentías muy frustrada por dentro, pero la felicidad que sentías era demasiado inmensa. Sin duda te habías hecho muy fuerte. Al rato llegó Niall con algo de comida para ti, le estuviste eternamente agradecida. Saludó a todos, a Ali cual se tiró a sus brazos, pero esta vez no sentiste celos ya que sabías que él solo tenía ojos para ti. Luego saludó a tu padre y a David, cual fue un momento visiblemente incómodo por como se miraron, se notaba que Niall intimidaba algo a David, por muy grande y musculoso que él fuese, tu chico dejaba claro con su mirada que le pertenecías, cosa que te pareció realmente sexy. Se volvió hacia ti y se sentó contigo en la cama mientras que volvíais a retomar las conversaciones anteriores a que Niall legase.

***

Quizás una de las cosas de las que más me arrepiento fue no decirle desde el primer momento que estaba enamorada de él, así podía haber estado desde el principio junto a Niall, mamá. También me arrepiento de todas las veces que le hice sufrir, él no se merecía lo que le hice pasar, pero aguantó ahí, como un muro irrompible, cual no pude derribar nunca, y por supuesto, no quiero hacerlo, ya que él es mi punto débil y si él cae yo caigo junto a él. 

Muchas veces me siento una auténtica egoísta pensando en que si nuestro accidente no hubiera pasado, ahora mismo, no estaría con él, pero ¿Para ganarle a él tuve que perderte a ti? ¿O el destino nos tenía preparado un encuentro a lo largo de nuestras vidas? No quiero ni pensarlo. Yo quiero tenerte, aunque tan solo sean unos minutos contigo, mamá, quiero decirte todo lo que Niall significa para mi, quiero decirte todo que hacemos, como me hace sentir cuando me besa, cuando me toca, cuando me acaricia... y mírale ahí, apoyado en su coche sonriéndome, ojalá pudieras apreciar lo que me hace sentir esa sonrisa, me sigue poniendo los pelos de punta cada vez que me mira de esa forma, como si supiera lo que pienso, como si supiera el amor que me hace sentir cuando me mira así...  

Me levanto y voy hacia él.


Niall: ¿Estas bien, pequeña? - Me abraza posando sus manos por detrás de mi espalda. 


Estamos en el lugar donde comenzó todo, el coche de Niall está aparcado a un lado de la carretera, justo al lado del 'Stop'. Miro a mi alrededor, los flashback de aquel momento son repetidos en mi mente como macabros sueños, pero ya no duele. Parece que nada ha sucedido en este remoto lugar, la carretera está intacta, la mata verdosa de los árboles ha vuelto a crecer ocultando el lugar por donde caímos, el 'Stop' vuelve a estar pintado, sin rastro de las huellas de nuestro coche. Todo ha pasado tan rápido que no he sido capaz de asimilar todo y me pregunto si seré capaz de asimilarlo algún día. 


Tu: Estoy mas que bien - Miré sus intensos ojos celestes.

Niall: ¿Nos vamos? - Me sonrió cogiéndome de la mano y entrecruzando nuestros dedos. 

Tu: Espera... tan solo - Me acerqué más a mi chico -. Tan solo bésame. 


Y nuestros labios chocaron provocándome un intenso escalofrío a lo largo de mi espalda, cual se propagaba a través de mis venas hacia todos los lugares de mi ser. Le besé como si su aliento fuese lo único que me podría dar fuerzas para vivir, y es bonito decir que yo sentí que él me besaba con el mismo deseo. 

Yo soy suya y él es mío. Nuestro amor es infinito. 


Jamás podré olvidar ni un solo instante de toda esta historia con Niall, mamá, ya que esta es una historia que tan solo acaba de empezar. 


Miré al cielo para imaginarte... ya que desde donde quieras que estés, se que puedes oírme.

 

~ FIN ~ 

 

Quiero dar las gracias a todas las personas que han leído Hear Me. Cada comentario, ya sea de apoyo o crítica, me han servido para motivarme y hacer de esta historia una de mis mejores fanfictions, así que os doy las gracias de todo corazón, mil gracias, de verdad. 

Os pediría como un enorme favor que todos los que han leído esta novela me comentasen que les ha parecido, por favor, ya que es realmente importante para mi, con un simple ''me ha gustado'' o ''no me ha gustado'', me sobra. Ya sabéis que podéis hacer los comentarios por aquí, por mi twitter @backforbritish o por mi ask si queréis hacerlo en anónimo, vuelvo a insistir que es realmente importante para mi saber que os ha parecido la fanfiction, pues como algunos ya sabrán, quiero que mi próxima novela Forbidden (Harry Styles) sea mejor que esta y así podré tener una referencia con vuestros comentarios. 

Gracias, de nuevo, a todos y cada uno que leyeron Hear Me.

Atte: @backforbritish.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Os vengo a recomendar mi otra fanfic llamada Forbidden sobre Harry Styles: 

“Forbidden” trata de una chica, Samantha James, cuyo carácter curioso hace querer descubrir todo y cada uno de los secretos que le son ocultados, todos relacionados con el chico que ronda sus pensamientos día y noche desde la primera vez que sus miradas se cruzaron, o por lo menos cuando Sam vio por primera vez a Harry, aunque ella se niegue aceptar que sienta algo por ese chico y viceversa. Esa curiosidad le dará mas de un problema, algunos de ellos muy difíciles de resolver, pero al final ese chico estará ahí para protegerla, como si fuese su ángel guardián, aunque claro, todo ser humano comete errores y él, Harry, intentará rectificarlos para poder poner a la chica, cual se niega a querer, a salvo de todo. Entre tanto el deseo de los dos por probar lo prohibido, sus cuerpos ansiosos por saborear el del otro, llegará a límites extremos y no podrán resistir las ganas de comer de la fruta prohibida.

- Si queréis el link aquí lo tenéis: http://www.wattpad.com/story/7438063-forbidden-harry-styles-fanfiction-by#_=_  Comentad si os gustó. 

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

3.2K 311 13
"El universo es el lugar mas confuso en el que podrían vivir, pero si escuchan con cuidado descubrirán que les presta atención y se interesa en usted...
268K 13.2K 41
Provenir de una familia famosa, no es fácil pero tampoco perfecto. Y más cuando hace 4 años no los ves.. Solo espero que esté todo bien, aquí voy.. ...
166K 19.9K 51
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
Tenis Bởi powerP12

Teen Fiction

6.8K 328 14
Todo sobre le tenis lo sabrás aquí.