Descubierto [Jikook]

By Rainights

4.5M 545K 283K

"Venga, déjate de bromas Taehyung" More

Capítulo 1: Descubierto
Capítulo 2: ¿Me crees ahora?
Capítulo 3: Lindo acosador
Capítulo 4: Fotógrafos
Capítulo 5: Me encuentro mal
Capítulo 6: Chantajes
Capítulo 7: Miradas
Capítulo 8: La culpa es del alcohol
Capítulo 9: Dolores de cabeza
Capítulo 10: Totalmente inesperada
Capítulo 11: Distraído
Capítulo 12: Salías bien
Capítulo 13: No tiene sentido
Capítulo 14: Rarezas
Capítulo 15: Antes de que vuelva
Capítulo 16: Señal
Capítulo 17: No lo ha sido
Capítulo 18: Misión imposible
Capítulo 19: Dulce derrota
Capítulo 20: Disculpas
Capítulo 21: Ojalá no fuera así
Capítulo 22: Por tu culpa
Capítulo 23: Eso intento
Capítulo 24: Cuidado con lo que haces
Capítulo 25: El primero
Capítulo 26: Te espero
Capítulo 27: Guárdame el secreto
Capítulo 28: No te entiendo
Capítulo 29: Ya lo hará otro
Capítulo 30: ¿Nuevas preferencias?
Capítulo 31: Rechazo
Capítulo 32: Príncipe encantador
Capítulo 33: ¿Tanto importa el orgullo?
Capítulo 34: Ahora no puedo
Capítulo 35: Caigo con facilidad
Capítulo 36: Visita inesperada
Capítulo 37: Te necesito
Capítulo 38: Un día largo
Capítulo 39: Insignificante pérdida
Capítulo 40: Puesto intocable
Capítulo 41: A tiempo
Capítulo 42: Perdóname
Capítulo 43: ¿Fue real?
Capítulo 44: Algún día
Capítulo 45: Fase de negación
Capítulo 46: Oídos sordos
Capítulo 47: Ojos ciegos
Capítulo 48: Castigo productivo
Capítulo 49: ¿Puedo acercarme a ti?
Capítulo 50: La sonrisa más bonita del mundo
Capítulo 51: Paso por paso
Capítulo 52: I'm a Toy
Capítulo 53: Necesito verte
Parece un jodido diario.
Capítulo 55: Cambios diferentes
Capítulo 56: ¿Arreglarse sin motivo?
Capítulo 57: Lo que realmente quiero
Capítulo 58: ¿Realmente vendrás?
Capítulo 59: Disfruto queriéndote
Capítulo 60: Estabas equivocado
Capítulo 61: Tren (1/7)
Capítulo 62: Tren (2/7)
Capítulo 63: Tren (3/7)
Capítulo 64: Tren (4/7)
Capítulo 65: Tren (5/7)
Capítulo 66: Tren (6/7)
Capítulo 67: Tren (7/7)
E
X
T
R
A
S
<3
¡COLORES!
¿Pruébalo?

Capítulo 54: ¿Llegué tarde?

43.8K 6K 2.8K
By Rainights


[Jimin]

Mi plan era pillarle en la entrada y llevármelo a algún lugar donde nadie nos pudiera ver, a algún parque o río de la zona, cualquier sitio con un poco de privacidad. Sabía de sobra que no me iba a rechazar cuando me declarase, pero aún así quería un tiempo para explicarme, para disculparme y hacerle saber lo mucho que me importaba y lo cobarde que había sido este tiempo.

La tarde anterior, nada más salir de hablar con el director y haber arreglado el asunto de Jungkook, fui a aclarar las cosas con Soojung, y cuál fue mi sorpresa al encontrar que mi novia tenía invitada. Por suerte para mi estado físico, todo fue muy rápido y sencillo, principalmente porque Amber ya le había informado de la situación a su amiga y ella ya se había hecho a la idea.

Y respecto al castigo, cierto era que Jungkook no tendría que quedarse ninguna tarde más, pero el motivo era porque en su lugar lo haría yo. Sí, ese vejestorio me odiaba, y más aún después de haberme liado a puños con su hijastro. De todas formas no me importaba, me sentía tan liberado y feliz que perder una hora de mis improductivas tardes no me afectaba lo más mínimo.

- ¡Ey, Jimin! –esa voz grave solo podía ser de Namjoon, y efectivamente el rubio se acercaba con un cigarro en la mano y el móvil en la otra, probablemente chateando con su novio. Al ver que yo seguía apoyado en el muro de la entrada sin intenciones de cruzar la puerta, frunció el ceño con desconcierto. – ¿No vas a clases?

- Estoy esperando a Jungkook.

- ¿Ha pasado algo? –preguntó curioso, terminándose lo poco que le quedaba de cigarro.

- Es largo. Dile a Hoseok que te lo cuente en clase.

- Eso haré –respondió sonriente, tirando la chusta al suelo y pisándola con la punta del zapato. Al volver a levantar la vista, me dio un pequeño golpe para llamar mi atención. Pensé que quería despedirse, pero sus palabras y el tono fueron muy diferentes a una simple despedida. – Recuerda ser gentil y utilizar mucho lubricante.

- ¡No es eso, pervertido!

- Siempre termina en eso, pequeño Jimminnie... –y se marchó, andando tan indiferente y casual como siempre, tan ajeno a lo que le rodeaba a excepción de su móvil.

- Cerdo rubio teñido...

Y sin darme cuenta ya estaba imaginándome usando un lubricante con Jungkook de mil maneras distintas, convirtiéndome en el mismo pervertido que Namjoon. Pasó tan rápido el tiempo que antes de darme cuenta ya casi estaban por la mitad de la primera hora.

"¿No ha venido a clases?"

Ladeé la boca e hice lo primero que me vino a la mente, ir a su casa. Ahora hablar con él era mi mayor prioridad, ni siquiera mis notas se interponían en ello. Además, su casa estaba sola a estas horas, y no había lugar más tranquilo que ese.

Cogí un bus y a los veinte minutos ya me encontraba subiendo su acera, terminando por correr inconscientemente hasta su puerta. Estaba eufórico. Al fin iba a poderle decir a todo, a sincerarme y quitarme ese peso de encima que tanto me había agobiado estos últimos meses.

Pero no fue Jungkook quien me abrió la puerta cuando llamé.

- ¿Qué haces tú aquí? –pregunté totalmente descolocado. Encontrarme a Eunwoo no entraba en mis planes, de hecho me había olvidado de él por completo.

- ¿Tan raro es que esté en casa de mi novio?

- Dile a Jungkook que salga.

- No quiere verte.

Le aparté de un empujón y entré yo mismo, buscándole con la mirada por cada rincón. A los segundos apareció el pelinegro por la cocina, aún en pijama. Se veía adorable con el vaso de leche entre sus manos y una galleta de chocolate sujeta con sus dientes, además de que tenía todo el pelo alborotado y la camiseta le quedaba tan grande que descendía por facilidad por su hombro.

Pensé que sonreiría al verme, pero únicamente se desencajó la mandíbula de la sorpresa, abriendo tanto la boca que la galleta cayó irremediablemente al suelo, partiéndose en pedazos.

- Ji-Jimin...

- ¿Estás malo? –me acerqué, cogiendo el vaso de leche de sus manos y dejándolo con cuidado sobre la mesita del salón, para seguidamente acercarme e inspeccionarle, pero fue ponerle una mano en la frente y ver como se alejó varios pasos asustado. El idiota de su novio no tardó en llegar, colocándose en medio con actitud arrogante y desafiante.

- Vete.

- Vete tú si quieres y deja de joder –respondí frustrado, intentando comprender la situación. Miré a Jungkook e intenté acercarme, pero para mi sorpresa se escondió más tras la espalda de su novio, evitando devolverme la mirada. No entendía nada y comenzaba a agobiarme de nuevo. – Kookie, tengo que hablar contigo.

- "Kookie" no quiere. Ahora saca tu culo de aquí porque no tienes nada que hacer. –respondió el mayor otra vez, hablando en boca del pelinegro, quien mantenía la vista gacha y se aferraba a la camiseta de su novio.

- ¿Puedes dejarnos un momento a solas?

- No.

- Es muy importante lo que tengo que decirle –expliqué entre dientes, intentando no perder los nervios y golpearle ahí mismo.

- Mira Jimin, para de jugar con él. Ya no quiere escucharte y no va a creerse ninguna de las farsas que le cuentes. Quiere que te vayas, así que hazlo de una jodida vez.

- ¿Puedes dejar de poner palabras en boca de otros? –pregunté con frustración, apretando los puños junto a mis costados y reprimiendo ese impulso de coger a Jungkook y arrastrarlo a alguna habitación por la fuerza en la que pudiéramos estar solos. – Quiero hablar con él, no contigo.

- Te va a decir lo mismo.

- ¡Que cierres la jodida boca y le dejes hablar! –exclamé fuera de sí, siendo superado por la situación y los recientes acontecimientos. Yo no me esperaba esto, me esperaba a mi pelinegro recibiéndome con los brazos abiertos y dispuesto de dejarse ser tratado con todo el amor del mundo, no al idiota de su novio poniéndose en medio. – ¿Jungkook, que ocurre?

- Y-yo...

- Jimin, vete ya.

- ¡Joder, solo me iré cuando que me lo diga él, pesado!

- Ve-vete...

Clavé la vista en los labios que habían susurrado esas palabras.

No eran los de Eunwoo y tampoco los míos.

- ¿Cómo?

- Ya lo has oído, ha dicho que te vayas.

- ¿Jungkook? –me acerqué unos pasos, intentando asimilar lo que acababa de escuchar. Quizás era eso, que mi oído había fallado y entendí mal. – ¿Pasa algo?

- Qui-quiero que te vayas...

- Kookie...

- ¿Ya te ha quedado claro o necesitas una tercera?

Ahora la voz de Eunwoo era completamente externa, casi ni me molestaba, principalmente porque no la sentía. Toda mi atención, todo mi mundo estaba centrado en los ojos del pelinegro, en aquel brillo que reflejaba miedo, aquellas lágrimas que parecían dispuestas a desbordarse en cualquier momento.

- ¿Quieres que me vaya?

Asintió débilmente y yo imité su gesto, aún sin creerlo.

Eunwoo me acompañó a la puerta, abriéndomela él mismo y casi echándome a patadas del piso. Yo seguía girándome, mirando al pelinegro, quien no se había movido de su sitio. Incluso sus manos seguían contraídas, aún con la postura en la que agarraba la camiseta. Parecía en estado de shock y lo único que quería era entrar y abrazarle.

Pero no podía, él me había echado.

Solo había una persona en el mundo en estos momentos de la cual recibiría órdenes, la cual conseguiría alejarme de mi pelinegro, y por desgracia, así lo había pedido tal persona. Jungkook tenía el poder para alejarme e hizo lo que jamás pensé que haría, usarlo.

- ¿Te arrepientes de no haberlo buscado antes?

- ¿Qué le has dicho? –pregunté ignorando su pregunta, aún atónito por la escena vivida.

- La verdad. Después ha sido él quien ha decidido poner punto a tu juego, y me parece lo más inteligente que ha hecho en mucho tiempo.

- Está enamorado de mí.

- Las cosas van a cambiar, Jimin.

- Está... enamorado de mí... –repetí casi en un susurro, más para mi mismo que para otro, aferrándome a esa pequeña verdad que parecía perder fuerza por segundos.

Jungkook seguía parado en el mismo sitio. Podría jurar que me miró en el último momento, parecía dispuesto a acercarse, a decir algo, pero Eunwoo cerró la puerta y cortó cualquier contacto entre nosotros.

Jungkook estaba enamorado de mí, pero de nada me servía si no me aceptaba, si no me creía.  No me servía de nada ahora y luego sería demasiado tarde. Luego las palabras de Eunwoo se cumplirían. Luego me olvidaría. 

Continue Reading

You'll Also Like

14.7K 817 19
"Sus ojos verdes escapaban de mí cada día, y cada noche, sus ojos, me buscaban." OBLIVION "olvido cuando dejas de tocarme, todo de ti, menos tus ojos...
548K 70.8K 44
REGLA 1: No hablar con personas que no sean de tu familia. REGLA 2: Si un miembro de La Corte o el propio Rey te habla, tienes derecho a responderles...
127K 16.2K 20
Donde JungKook se entera que tiene una hermana y quiere conocerla, pero ella sufre de androfobia y le sera difícil acercarsele, por lo que para hacer...
6.9K 682 22
"Because we all deserve to be loved" "Porque todos merecemos ser amados" ❆ Jikook/Kookmin fanfic ❆ Actualizaciones seguidas ❆ Basado en el playlist d...