Silencer. (UsUk)

Od Hanged_God

24.5K 2.2K 541

Después de un fatal accidente Automovilístico, Arthur pierde su voz por completo junto a sus recuerdos de niñ... Více

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
¡Especial de Navidad!
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
♪Comeback.♪ Secuela.♪

Capítulo 23 (Final.)

575 57 20
Od Hanged_God

Ahora cada suspiro, cada respiración valía la pena, cada pequeña cosa era importante, el amanecer y la hora del crepúsculo, cada una de ellas era importante, tanto así como para admirarlas sin descanso, miraba sin poder decir o hacer nada más, la belleza de sus paisajes era una de las cosas que jamás olvidaría. Dudaba sobre lo que vendría después, pero se aferraba a su fe, más que nada en esta vida.

Había un silencio lúgubre en su hogar, era temible e incluso podría llegar a ser más peligroso de lo que parecía, pero para él las cosas ya no eran peligrosas o llamativas, sus sensibilidad se había marchado junto a irritabilidad, como si sus emociones estuviesen en un eterno letargo de sueño, el cual peligrosamente se acercaba a la muerte, el embate de pensamiento no le conseguía salir airoso, si no aún más sumido en sus preguntas sin respuesta.

Sabía que ya estaba al borde de la locura, la incertidumbre de si es que aún seguía ahí en la línea de al medio, si estaba al borde, o si ya había cruzado el velo de la locura.

En uno de sus incontables delirios se hizo presente uno muy distinto a los demás, era mucho más real, aterrador y subyugador. Se veía a si mismo con las vestiduras que usaba en aquel entonces, estas, estaban cubiertas en su propia sangre, que parecía emanar de una herida desconocida, interminablemente.

"Escúchame..."

"Escúchame por favor y explícame..."

"¿Cómo es que funciona este retorcido mundo?"

Y al igual que todas sus preguntas, quedó sin respuesta, a este punto, llegaba a gozar de los placeres de la locura que le apresaban y dentro de sus pensamientos no pudo evitar simplemente reír ante tales preguntas, ignorando lo que podía ser una pista para su supervivencia.

Sabía que la inmortalidad ya no le era cómoda, más bien era absurda, mientras sus manos temblaban comenzó a caminar hacia el sótano, con la más cruda de las intenciones, terminar con su propia vida, y cualquier vestigio de su existencia.

Dentro de la poca sanidad que le quedaba, decidió escribirle una carta y sellarla con magia al igual que el diario, para que las llamas no pudieran consumir su contenido. Dejó la carta en el mismo lugar en el cual el diario había sido escondido.

Mientras tanto tomó el traje que tantas memorias tenía para él, desgastado por la lluvia y el tiempo, se lo llevó consigo mismo hasta llegar al primer piso, donde con la caja de fósforos en mano hizo sus intenciones claras, reducir a cenizas el lugar, sin titubear prendió el primero de ellos y lo tiró al suelo, su costosa y hermosa alfombra que tanto tiempo había gastado cuidando ahora comenzaba a arder en las llamas, así continuó dejando los fósforos encendidos por todos los lugares de su casa, cuando el humo se volvía difícil de aguantar subió las escaleras, dejando aún más fuego en su camino, esperando que las llamas devoraran todo a su paso, con paso lento y cansado subió hasta el último y más pequeño de los pisos, esperando ser alcanzado por las llamas.

Alfred seguía pensando en hacerle una visita sorpresa, proponerle algunos planes a Arthur para subirle el ánimo, su amado había tenido una actitud evasiva e incluso podría atreverse a decir que hostil, pero claro, después de todo, él era estados unidos, ¿acaso había algo que no pudiese hacer?

Una sonrisa se formó en su rostro luego de debatir si es que visitarle o no, ya tenía la respuesta, luego de pensar mucho en toda la historia que habían construido juntos, y algo era seguro.

Inglaterra había pasado muchos años viviendo en la oscuridad, en la misma soledad, intentando aferrarse a cada rayo de luz que osaba adentrarse en sus dominios, pero ahora, ahora que lo entendía, ahora podía ayudarlo. El sería quien le tomaría de la mano, y le mostraría lo maravillosa que su vida podía ser mientras estuviesen juntos, y se prometió jamás dejarlo atrás.

No iba a cometer el error de llegar tarde dos veces.

Definitivamente estaría ahí para él.

La sonrisa en sus labios era la más pura de las que alguna vez había mostrado, iba tranquilamente viajando a la casa de Arthur, se había estado hospedando en un hotel gracias a la actitud del antes mencionado, así que no tardó mucho en llegar al lugar.

Pero la vista que se llevó le horrorizó por completo, el pánico que se comenzó a crear en su corazón se extendió a lo más profundo de su alma, la casa estaba en llamas, su chofer rápidamente llamó a los bomberos, lo cual iba a ser inútil, nadie sería capaz de entrar ahí.

Alfred rápidamente salió del auto mirando a cada una de las ventanas en desesperación, para solo encontrarse con la figura de quien tanto buscaba en el último piso, sostenía un libro entre sus brazos mientras las llamas quemaban su pálido rostro al igual que el resto de su cuerpo, la carne que en algún momento había pensado que sería inmortal ahora perecía ante el fuego. Sin que fuese posible la desesperación aumento, y los gritos de dolor y angustia seguido de un llanto desesperado nacieron de la garganta de Alfred, corrió lo más rápido que pudo hacia la puerta en llamas, pero la barrera mágica al sus alrededores era impenetrable, por mucho que luchara con sus puños, por mucho que gritara su nombre, por mucho que llorara, la barrera se mantuvo fuerte.

Junto a la casa estaba la mujer que había causado todo esto, haciendo su aparición en aquel lugar sin esperanzas, mientras con mirada de disgusto murmuraba. "Que cuento más horrible."

¿Qué más le quedaba?

Alfred no sabía que estaba sucediendo, y se aferró a la posibilidad de que tan solo estuviese herido, que tan solo fueran unos rasguños y que pronto saldría de ahí y que volverían a ser felices juntos.

Se aferró con todas sus fuerzas a la posibilidad de que estuviese aún ahí.

Y cuando el momento llegó, se dio cuenta de lo ingenuo que había sido.

En los escombros no había nada, nada más que cenizas y restos de hojas dañadas por el fuego, aún creía que no podía estar muerto, no podía terminar así.

Él era el héroe... ¿Cierto?

Él iba a arreglar las cosas... ¿Cierto?

Porque...los héroes siempre tienen finales felices, ¿Cierto Arthur?

En el silencio de la noche caminaba por las calles de Londres, ningún alma sería capaz de caminar a esas horas de la noche solo y mucho menos sin cómo defenderse, pero él estaba ahí dispuesto a hacer la junta lo más rápido posible, el tema a tratar era dónde encontrar a Arthur, él no podía haber desaparecido, a pesar de todas las explicaciones que Francis y Kiku le intentaran dar, no creía en ninguna de ellas.

Incluso si fuese en otra vida, iba a conocerlo, encontrarlo y amarlo como la primera vez.

Incluso si tenía que abandonar todo por él.

¿Después de todo no es así el amor?

Podrían pasar los años, pero él jamás olvidaría a su amado, mientras intentaba buscar alguna pista de el en la escena macabra, seguía sin encontrar nada más que una carta y un libro sellado con magia.

Querido Alfred:

Espero que al momento de leer esta carta me hallas perdonado, también espero que tengas mucha suerte, deberás cuidarte cuando yo no esté ahí, así que se cuidadoso por favor.

Es bastante extraño escribirte esto, pero sentí que era necesario después de todo lo que te hice pasar, me diste apoyo cuando lo necesité, después de todo, a pesar de que toda nuestra historia sea contada en un teatro oscuro, estoy orgulloso de ella, y espero que tú también lo estés.

Sé que me advertiste de que estaba jugando sucio, pero mis decisiones no cambiaron, y fui capaz de arreglar las cosas al final.

Va siendo tiempo de despedirme, y lo sé, soy un cobarde por no ser capaz de despedirme personalmente, pero mi curiosidad por saber cómo aliviar mi dolor cubrió lo que alguna vez fueron mis morales, y luego de eso sentí como todos tus esfuerzos se fueron a la basura.

Tan solo recuerda una sola cosa.

Te amo.

Te amo tanto.

Y siempre lo haré, jamás lo dudes.

Cuídate mucho, tienes que cuidar el mundo por mí mientras no estoy, es la tarea que te dejaré, no tomes mucho café, y cuida de mis plantas mientras no estoy.

Sin más que comunicarte me despido con muchos deseos de que cuides de ti mismo.

Atentamente.

Arthur Kirkland.

**************************************

Shhh.

Habrá secuela.

Beibis no lloren. :^)

Lo sé, soy un desgraciado. 

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

3.8M 158K 69
Highest rank: #1 in Teen-Fiction and sci-fi romance, #1 mindreader, #2 humor Aaron's special power might just be the coolest- or scariest- thing ever...
55.1M 1.8M 66
Henley agrees to pretend to date millionaire Bennett Calloway for a fee, falling in love as she wonders - how is he involved in her brother's false c...
7.2M 302K 38
~ AVAILABLE ON AMAZON: https://www.amazon.com/dp/164434193X ~ She hated riding the subway. It was cramped, smelled, and the seats were extremely unc...
4M 195K 101
✅ "We always long for the forbidden things." 𝐝𝐲𝐬𝐭𝐨𝐩𝐢𝐚𝐧 𝐧𝐨𝐯𝐞𝐥 ↯ ⚔︎ ʙᴏᴏᴋ ᴏɴᴇ ᴀɴᴅ ᴛᴡᴏ ᴄᴏᴍʙɪɴᴇᴅ ⚔︎ ...