Maybe I'm Amazed

By AndreaMcCartney

75.2K 6.2K 4.5K

SECUELA DE GOT TO GET YOU INTO MY LIFE. Paul ha cometido un terrible error que no puedes perdonarle fácilment... More

Maybe I'm Amazed
1. Empezar de nuevo.
2. Yesterday.
3. Nueva York
4. Me duele.
5. Síntomas.
6. Búsqueda / Explorar opciones.
7. Un estudio.
8. You Won't See Me.
9. Resultados.
10. El anuncio de Jane.
11. De compras.
12. El pequeño Lennon.
13. Esto no se trata de ti.
14. Ensayos para volver a América.
15. John se entera / Reencuentro.
16. ¿Dónde está?
17. Ella ha dejado de existir.
18. El concierto.
19. Elvis Presley.
20. Aaron.
21. ¿Nuevos sentimientos?
22. Travesura nocturna.
23. Excelentes noticias.
24. La bola de carne.
25. Algo no está bien.
26. Futuros planes.
27. MBE.
28. ¿Qué has hecho?
29. La chica del Beatle Paul
30. Esa es tu respuesta.
31. Televisión / Compras.
32. La espera terminó.
33. Una gran sorpresa para Paul.
34. Dudas y temores.
35. Soledad / Moda.
36. Vísperas de Navidad.
37. El accidente.
38. Londres, de nuevo.
39. Mimi.
40. April y Aaron.
41. La boda de George.
42. La carta que nunca escribiste.
43. Hogar, dulce hogar.
44. El aeropuerto.
46. De vuelta a la rutina
47. Arreglando todo.
48. La sesión fotográfica.
49. Amor.
50. Despacio.
51. Una familia.
52. La boda de April y Aaron.
53. La esposa del médico / Ven a casa conmigo.
54. Adiós, Nueva York.
55. En casa.
56. Rembrandt.
57. La primera.
58. Filmando / El dentista.
59. Estoy enamorado.
60. El cumpleaños de Paul.
61. Extraños síntomas / Paul se va.
62. Conferencia de prensa.
63. Pequeñas palabras.
64. El último.
65. Postre de zanahoria.
66. Estará bien.
67. Un tiempo.
68. Nueva vida.
69. Padre soltero.
70. Mendips / Amistad.
71. Arte y amor.
72. Una visita importante.
73. Liverpool.
74. LSD.
75. Sgt. Pepper
76. All You Need Is Love / Grecia.
77. El principio del fin.
78. Magical Mystery Tour.
79. Rishikesh.
80. Apple / Boda.
81. Comienzan los problemas.
82. John Ono.
83. Mesa para dos.
84. Noticias navideñas.
85. Peleas.
86. Concierto en la azotea.
87. Nuevo mánager / El anuncio.
88. Matrimonio.
89. Noche de bodas.
90. El hombre oculto.
91. John+Yoko.
92. El tamborileo.
93. Principiante / Hermana mayor.
94. Preparando todo.
95. Tittenhurst Park.
96. Paternidad.
97. A un paso del fin.
98. Paul Is Dead.
99. Whisky y depresión.
100. No quiero perderte.
101. Rompiendo la racha.
102. Sueños / La última vez.
103. McCartney.
104. La carta.
Epílogo: Maybe I'm Amazed.
AGRADECIMIENTOS
You Gave Me The Answer: Andrea McCartney

45. Viejos papeles.

810 73 29
By AndreaMcCartney

Febrero 2

Narra Paul

Ni siquiera habían pasado dos semanas de su partida y ya me sentía morir, no sé qué voy a hacer en todo este tiempo. He estado hablando con Brian y me dijo que él no tiene ningún inconveniente en que vaya a verla, de todas maneras no tenemos planeado lanzar ningún álbum todavía. El problema es que aún tengo algunas cosas que hacer aquí en Londres. Sigo estoy arreglando las habitaciones para hacerlas aptas para una familia y pienso contratar a alguien para que me ayude con la limpieza de la casa.

¿Qué estará haciendo mi novia? Dejé todo lo que estaba haciendo y corrí al teléfono. Marqué el número, con todos los días que había llamado ya me lo sabía de memoria. Sonó unas cuantas veces hasta que una voz masculina me contestó.

—Hola, señor (TA) —saludé—. Soy Paul, ¿podría comunicarme con (TN)?

—Me temo que salió a hacer unas compras —me dijo—, no sé cuánto se tarde, ¿quieres dejarle algún mensaje?

—Dígale que la amo y extraño mucho —musité—. También dele muchos besos a mi hija, dígale que papá la quiere muchísimo.

— ¿Por qué no vienes a visitarlas? —cuestionó—. Sabes que eres bienvenido en nuestra casa. Mi hija también te extraña mucho. Por cierto, le encantaron las flores que mandaste y Mary no deja el juguete que le diste.

Sonreí al escuchar que las flores le habían gustado y me imaginé a mi pequeña con el tierno osito de peluche. Lo que daría por ver a mis chicas.

—A decir verdad, tengo algo en mente para ir a visitarlas, pero no sé. Creo que necesitaría un poco de ayuda de usted o de Dylan.

—Te escucho —me dijo.

Estuve hablando con el padre de mi novia por unos cuantos minutos más y luego volví a ocuparme de ordenar las cosas de la casa. ¿Cómo había podido comprar cosas tan terribles? Decir que tenía muchas revistar para hombres se quedaría corto. Estaba guardando todo en cajas cuando escuché el timbre. Fui a abrir y me encontré con mi mejor amigo.

— ¡Hola, Macca! ¿Quieres salir a dar una vuelta? Escuché de un bar genial.

—No puedo, John. Estoy algo ocupado.

—Entonces, tal vez yo pueda ayudarte, Cynthia y Julian fueron a visitar a los padres de Cynthia, así que no tengo nada por hacer.

Invité a Lennon a pasar a mi casa y me acompañó al cuarto donde estaba organizando todo. Mi mejor amigo ni siquiera me pidió permiso para ver qué contenían las cajas, simplemente sacó una revista y comenzó a ojearla.

—Vaya, Macca —dijo John, mordiéndose el labio inferior—. Creo que si sigo viendo esto me correré en mis pantalones. ¿Por qué no me habías mostrado tu valiosa colección de revistas?

Fruncí el ceño y negué con la cabeza. Luego de haberme reconciliado con la mujer más perfecta del mundo, me sentía avergonzado de tener todo eso; y ahora estaba decidido a deshacerme de ello.

—Ya no las quiero —dije con molestia—. Voy a tirarlas, no necesito ver a mujeres con grandes senos y traseros bien formados ahora que recuperé al amor de mi vida. Además, tengo una hija pequeña, no quiero que descubra lo que hacía su padre antes de saber de ella.

—Bueno, supongo que se irán directamente a la casa del tío Johnny —dijo maliciosamente, guardando la revista en una de las cajas—. A él sí que le gusta ver tetas grandes y nalgas enormes. —Ignoré su comentario y él entendió que no estaba para bromas—. Y... ¿cuándo piensas pedirle a hermanita que se mude contigo?

—Se lo pedí antes de que se fueran, pero ella no quiso. Dijo que ya tenía su vida allá, que su padre y hermano la estaban esperando, que tenía su trabajo como fotógrafa; pero no me he dado por vencido, se lo pediré las veces que sean necesarias hasta que acepte, también he pensado en proponerle matrimonio.

—Eso te haría mi cuñado... —John se estremeció fingidamente—. Bueno, a decir verdad, me he dado cuenta cuánto quieres a hermanita y ella también te quiere a ti. Además, la pequeña Mary necesita a su papá. Creo que estaría bien. —Hizo una pausa—. Aunque te advierto que si la vuelves a lastimar...te mato, McCartney.

Sonreí y asentí. Jamás volvería a hacerle daño a (TN), ella era mi razón de ser, mi musa, la necesitaba para ser feliz, eso ya me había quedado más que claro.

— ¿Qué es esto, Paul? —preguntó John, tomando una caja de toallas sanitarias—. No sabía que monstuaras, tenía mis sospechas, pero... ¿de verdad lo haces? Ahora entiendo todos tus cambios de humor.

—Eso no es mío —me defendí y le arrebaté la caja—. Jane debió haberlas olvidado, también las tiraré. Por cierto, es "menstruar" no "monstruar".

—Da igual —dijo Lennon—. Las mujeres están como monstruos en esos días. No les puedes decir nada sin que se sientan ofendidas, pero piensan que no las quieres si no les dices nada.

Rodé los ojos y negué con la cabeza al mismo tiempo que una media sonrisa se hacía presente en mi rostro. Si algo caracterizaba a John era ese humor agrio y sarcástico. La curiosidad me ganó y abrí la caja. Me llevé una gran sorpresa al ver que no había toallas sanitarias sino algunas carpetas con documentos y una libreta. Saqué la libreta y comencé a ojearla. Era el diario de Jane. Me detuve en una página en específico.

Querido diario:

No sé qué hacer para que Paul me quiera, a veces siento que soy su segunda opción. Él no puede olvidar a (TN), lo sé. Para rematar, la asquerosa actriz de quinta acaba de enviar una carta para decir que está esperando un bastardo de McCartney. Evidentemente, no permitiré que esa carta llegue a manos de Paul. Eso bastaría para que él me dijera que esto se terminó e iría directo a los brazos de (TN).

Planeo escribirle una carta de parte de Paul. Ese bebé no debe nacer, porque si lo hace... estaré acabada. Necesito atar a McCartney de alguna manera a mí, quizá rompiendo con una aguja algunos de sus condones o emborrachándolo para que me haga el amor sin protección. Con suerte quedaré embarazada y nada ni nadie –ni siquiera la tonta de (TN)– podrán alejarlo de mí.

Mi corazón dio un vuelco y sentí la ira correr por mis venas, Jane se había encargado de que no me enterara del embarazo de (TN). Le pasé el diario a John y me puse a rebuscar un poco en la caja, necesitaba algo más. Cuando la encontré, no dudé en leer.

Paul:

Espero que ésta carta no se tarde mucho en llegar porque este asunto importante necesita decisiones rápidas. Sé que atravesamos un grave problema, pero yo estoy dispuesta a perdonarte si todavía me amas. Eso es lo único que necesito: tu amor. Me queda claro que si me amas estarás dispuesto a realizar cualquier cosa por mí, no importando cuán difícil sea. Tengo mucho miedo, pero ya no hay lugar para arrepentimientos.

Apenas llegamos a Nueva York comencé a sentirme muy mal: no paraba de vomitar por las mañanas, padecía mareos terribles, mi estado de ánimo cambiaba de un instante a otro, mi periodo no llegaba. Al principio lo atribuí a la depresión que me había llegado por lo que pasó entre tú y yo. Y es que, te amo tanto que verte con Jane fue un golpe muy duro para mí, fue como si la persona que más quieres, la que menos podría decepcionarte o causarte algún tipo de dolor, te clavara un millón de cuchillos al mismo tiempo que te lanza al mar más helado de todos.

Me parece que ya debería dejar de darle vueltas al asunto, pero no soy tan fría y sarcástica como mi hermano John para hacerlo. Hoy recibí una noticia que me dejó en shock, no sabía qué decir o pensar. Ese positivo cambió completamente mi día y seguramente cambiará mi vida. April llegó y se preocupó muchísimo por mí. ¿Qué clase de mejor amiga no se preocuparía si te llega a ver recostado en el sofá, llorando por todo lo que pasa en tu vida? Unas cuantas palabras fueron suficientes para que supiera qué estaba pasando, y yo jamás olvidaré esas palabras.

Voy a tener un hijo de Paul McCartney.

Así es, tal y como lo estás leyendo. Quiero saber si deseas ser parte de este positivo, Paul. Tienes tanto derecho y responsabilidad como yo sobre el pequeño ser que está creciendo en mi vientre porque tú eres el padre. Por favor, no ignores mi carta y contéstame cuanto antes para ver qué haremos.

Con amor,

(TN) (TA).

Le di la carta a John y comencé a jalarme el cabello con desesperación. Era evidente que mi novia había escrito esa carta con temor de lo que pudiera pasar, no tenía idea de cuánto la había lastimado. Lennon terminó de leer la carta y me obligó a dejar de tirar de mi cabello.

—Cálmate o quedarás calvo, lo importante es que ya solucionaron las cosas.

— ¿Es que no lo entiendes? —pregunté al borde de las lágrimas—. ¡La dejé sola, John! Estaba esperando a mi primogénita mientras yo me divertía con chicas y comprando revistas para hombres. No fue correcto. ¡Estuvo muy mal! Fui un completo idiota.

Mi mejor amigo asintió y comenzó a buscar en la caja. Encontró algo que ya me esperaba que estuviera ahí: los borradores de la supuesta carta que yo le escribí a (TN), en la que le decía que no me interesaba su embarazo y que mejor abortara porque yo no pensaba hacerme cargo del bebé.

Jane había planeado cada detalle. Desde las amenazas que me obligaron a ser su novio (que provocaron el distanciamiento entre mi amada y yo), hasta mi emborrachamiento para que me acostara con ella y la dejara embarazada; pero no contaba con enamorarse de Dawson. Ahí se dio cuenta que todo lo había hecho por capricho y no por verdadero amor. Sólo quería destruir a (TN), tener lo que ella tenía: mi corazón. Pero había fallado.

Continue Reading

You'll Also Like

23.8K 2.1K 60
Engfa Waraha ; es una joven de 24 años, acaba de terminar su carrera de diseño y moda. Hija menor de una familia muy bien posicionada económicamente...
20.6K 3.5K 100
No tengo que explicarlo. Tú y yo, sabemos porque estas aquí. °•~~~~~~~>>•° Para comprender la mayoría de estos, les recomiendo pasar primero por "Lin...
5.4K 295 56
Cuando un niño desaparece sus amigos, policias, y la familia se ven envueltos en encontrarlo con unos eventos misteriosos mientras que aparece una ni...
4K 301 23
Hola soy Sam el hijo de Ali y Peter Pan. Soy el principe del bosque, pero en medio de mi coronacion Rumpelstiltskin lo hecho todo a perder mandando a...