Hear Me - Niall Horan y Tu fa...

By backforbritish

584K 20.6K 3.5K

Él le quitó el pequeño aparato de su oreja derecha, ella no podía oír nada, solo podía leer sus finos labios... More

Hear Me - Capítulo 1
Hear Me - Capítulo 2
Hear Me - Capítulo 3
Hear Me - Capítulo 4
Hear Me - Capítulo 5
Hear Me - Capítulo 6
Hear Me - Capítulo 7
Hear Me - Capítulo 8
Hear Me - Capitulo 9
Hear Me - Capítulo 10
Hear Me - Capítulo 11
Hear Me - Capítulo 12
Hear Me - Capítulo 13
Hear Me - Capitulo 14
Hear Me - Capitulo 15
Hear Me - Capitulo 16
Hear Me - Capítulo 17
Hear Me - Capítulo 18
Hear Me - Capítulo 19
Hear Me - Capítulo 20
Hear Me - Capitulo 21
Hear Me - Capítulo 22
Hear Me - Capítulo 23
Hear Me - Capítulo 24
Hear Me - Capítulo 25
Hear Me - Capítulo 26
Hear Me - Capítulo 27
Hear Me - Capítulo 28
Hear Me - Capítulo 29
Hear Me - Capítulo 30
Hear Me - Capítulo 31
Hear Me - Capítulo 32
Hear Me - Capítulo 33
Hear Me - Capítulo 34
Hear Me - Capítulo 35
Hear Me - Capítulo 36
Hear Me - Capítulo 37
Hear Me - Capítulo 39
Hear Me - Capítulo 40
Hear Me - Capítulo 41

Hear Me - Capítulo 38

8.3K 304 14
By backforbritish

Un sueño profundo se cernía sobre ti, tus extremidades casi flácidas y doloridas por todo el esfuerzo al que fueron sometidas horas antes seguía latente en ellas.

Empezaste a sentir ciegamente un cosquilleo en tu pecho que se alzaba hacia tu cuello, enredándose en tu pelo y volviendo el recorrido igual, pero hacia atrás. Te quejaste un poco cuando notaste ese hormigueo transformándose en una sujeción dura que te obligaba a girar lentamente la cabeza. Notaste la presión de unos labios en los tuyos, unos dulces y conocidos labios, gemiste de placer ante ese contacto. Abriste los ojos pesadamente entre ese mar de pestañas y encontraste unos ojos celestes aclamandote desesperadamente para que le devolvieras ese beso. Abriste los labios obligándole a que hiciera lo mismo, arrastrando dulcemente vuestros labios al compás. Con su mano apoyada en tu cuello hacia casi imposible tu liberación, cosa que no buscabas, pero él lentamente dejó de besarte dándote un último beso en la mejilla.

Niall: Hola pequeña - Susurró mirándote a los ojos.

Agarraste su brazo cual iba a tu cabeza, levantaste la otra mano hacia su camisa blanca y la introdujiste lentamente por dentro, notando su cálida piel, su estómago definido, imaginándote cada  ángulo de él. Niall te sonrió a modo de respuesta ante esa caricia. Y que sonrisa mas linda tenía.

Tu: Hola - Le sonreíste sin perder de vista sus ojos cristalinos.

Niall: ¿Como estás? - Su ansiosa y preocupada voz salió a flote.

Esa arruga en su entrecejo le hacía parecer tan sexy.

Tu: Bien - seguías susurrándole -. Algo cansada.

Niall: Está bien, me tenías preocupado.

Tu: ¿Si? - Pensar cuanto le preocupabas a Niall hacia que tu felicidad aumentara -. ¿Por?

Niall: Son más de las una de la mañana.

Tu: ¿Qué? - Te intentaste incorporar en tus codos con dificultad -. Mierda.

Niall se rió ante tu blasfemia.

Niall: No te pega eso de decir palabrotas - Te besó dulcemente.

Tu: Mmm... pues las diré más, así consigo que estés todo el día besándome.

Niall: No necesito que digas esas cosas para besarte, juro, me podría llevar toda mi vida pegado a tus labios - Susurró intensamente con la vista fijada en tu boca -. Y no me tientes.

Cuando te diste cuenta de lo que él quería decir ante esa frase de ”No me tientes” tus dientes ya habían soltado tu labio inferior por el beso que Niall dejó apasionadamente en tus labios, casi dejándote sin respiración. Y volvías a tenerle en cima, su cuerpo ajustándose al tuyo. Te sorprendiste cuando levantaste un poco el muslo y te encontraste con su erección, descaradamente lo frotaste contra su bulto prominente en sus boxers para provocarlo intencionadamente. De repente te sentías nueva, como si sus labios y caricias fueran tu mayor remedio y quizás así lo era. Tus manos acariciaban la espalda de Niall, arrastrando tus uñas por toda ella mientras le seguías dando placer, llegando desde los más alto hasta lo más bajo de ella, incluso te atreviste a introducir tus dedos debajo de la tela apretada de los boxes para empujarle hacia abajo, en este momento tu excitación volvía a ser como la de antes. Notaste como su risa vibraba a través de vuestros pechos conectados y de vuestros besos.

Niall: Quieta pequeña - Se separó de ti lamentablemente.

Por los primeros segundos en los que no sentiste el contacto de sus labios en los tuyos te sentiste algo aturdida.

Tu: ¿Qué pasa? - Te sonrojaste.

Niall: Necesitas descansar.

Tu: ¿Qué? No, yo no necesito descansar, y-yo te necesito... a ti.

Niall: Créeme, quiero hacerlo, pero ahora necesitas descansar - Habló pesadamente.

Suspiró con una sonrisa cerca de tus labios, pero sabías que detrás de esa sonrisa había decepción y frustración. Intentó rodar hacia un lado de la cama para irse pero le cogiste con agilidad el brazo y lo empujaste de nuevo hacia la cama.

Tu: No, no, por favor, quédate aquí.

Niall: Me tengo que duchar.

Tu: Me da igual que estés sucio - Hablabas con la mayor seriedad del mundo, con miedo de que se alejase, pero al parecer tu comentario había ocasionado una fuerte risa en tu chico.

Se arrastró hasta la cama y te besó, astutamente distrayéndote para soltarse de ti, hasta que lo consiguió y rápidamente salió hacia el cuarto de baño. Su nombre salió en forma de queja de tus labios. Dabas vueltas en la cama, pero te habías despejado y lo único que estabas consiguiendo era agobiarte entre aquellas sábanas, cosa que no sabías de qué manera habías llegado hasta ella ya que te quedaste dormida en el suelo de la sala de estar, supusiste que fue él quien te llevó hacia esta y al pensarlo un nudo de sentimientos se alojó en tu cuerpo, estabas siendo demasiado feliz para ser real.

Giraste la cabeza cuando la puerta del cuarto de baño se abrió, dejando ver a Niall tan solo con una toalla reliada en la pelvis dejando ver sus marcas en ''V'' cuales se perdían por debajo de aquella tela. Parecía un ángel en aquel momento: Su pelo totalmente alborotado cayéndole en la frente, su pálida piel salpicada por las gotas de agua aun sin secar, esa toalla blanca que tapaba su desnudo cuerpo hasta los pies... ¿Por qué era tan hermoso? Su remate final fue levantar sus preciosos ojos azules casi ocultados por aquel flequillo rubio y dedicarte una sonrisa pícara.

Niall: ¿Qué pasa? - Se rió.

Tu: Tu eres lo que me pasa.

Te levantaste con la sábana reliada en tu cuerpo y te tiraste de nuevo en sus brazos, sintiendo el agua congelada en tu piel, sus fuertes brazos abrazándote y sus besos contagiándote de nuevo en una locura desenfrenada.

***

El agua caliente caía por tu piel en cascada, purificando cada detalle de ella. El jabón de tu pelo hecho espuma resbalaba por tus pechos y tu vientre con ese agua. Sería bonito para ti poder decir que el sonido del agua relajaba su ser, pero tan solo lo escuchabas como algo distorsionado, tristemente era así, aunque al pensar en los pocos días que te quedaban para tu operación todo cambió. 

Te secaste rápidamente y saliste del cuarto de baño para ponerte tu ropa que estaba en la silla, junto a la de Niall. Tus pantalones fueron llevados hacia tu cintura por tus manos para luego abrocharte el botón, te pusiste la camiseta y las Converse. Tu pelo aun seguía mojado, pero no te importó mucho, lo único que querías ahora mismo era saber dónde estaba tu chico. Miraste por los cuartos de arriba, pero no daban señales de él. Al bajar las escaleras y buscarle por la planta de abajo diste con él al fin en la cocina, tu sonrisa volvió a tu rostro cuando le viste: estaba de espaldas a ti, apoyado en la encimera con las dos manos, su torso descubierto con su camisa blanca echada a un hombro y sus pantalones vaqueros perfectamente ajustados a él. Al llevar un tiempo observándole caíste en cuenta de que no parecía estar bien. 

Tu: ¿Niall? - Te asustaste. 

Él no respondió a tu intento de llamada de atención.

Tu: ¿Estas bien? - Volviste a preguntar.

Seguía sin darse la vuelta ¿Qué le pasaba? 

Tu: ¡Por favor, Niall! - Estabas muy asustada. 

Veías como sus nudillos empezaban a ponerse blancos, sus músculos de los brazos y de la espalda empezaban a contraerse y su respiración era más constante. 

Niall: Te acaba de llamar un tal David - Jamás habías sentido ese tono áspero en la voz de Niall.

Notaste un pinchazo fuerte en el pecho y como tus nervios iban lentamente mortificándote. 

Tu: ¿Y-y qué quería? - Tragaste saliva. 

Se dio la vuelta y pudiste observar como retenía tu iPhone entre su mano derecha. Las fracciones de la cara estaban completamente serias, su ceño fruncido y sus labios apretados en señal de frustración. 

Niall: Nada, saber de ti - Sentiste como sus palabras te acusaban silenciosamente. 

Tu: ¿Y y-ya está? - Respirabas entrecortadamente. 

Niall: ¿Debería de haber algo más? - Levantó su entrecejo -. ¿Debería? 

Tu corazón casi convulsiona en ese preciso momento, caíste en la cuenta de que Niall ya lo sabía todo, completamente todo. Miedo, nervios, angustia, dolor, todo esto estabas sintiendo ante sus palabras. 

Niall: Oh, si, también quería saber el día de tu operación, pero como yo no sabía nada de ninguna operación no le pude contestar a eso. 

Tu boca se abrió cuando te pareció que el corazón te dejó de funcionar.

Tu: N-Niall... 

Niall: ¡No! 

Su grito te asustó demasiado, casi pensabas que en cualquier momento te podría hacer algo. 

Niall: ¿¡Por qué, joder!? ¿¡Por qué no me has contado nada!? ¿¡Es eso por lo que estas aquí!? 

Tus lágrimas empezaron a caer por tu rostro, no querías verle así, te dolía muchísimo ¿Por qué no se lo habrás dicho? Ahora te arrepentías más que nada. Querías hablar, querías abrazarle para que dejase de chillar, querías calmarle con tus besos, pero no podías, estabas totalmente inmóvil, quieta, callada, frustrada. 

Niall: Sabes lo mucho que me jode y duele que me mientan, pero sobre todo me duele más si es la persona por la que estoy jodidamente enamorado.

«Niall, no, por favor, no» Sentías un dolor muy fuerte en tu pecho, no podías aguantar otra vez el mismo sentimiento.

Tu: L-lo siento - Te quitaste las lágrimas, aunque no te sirvió de nada ya que no dejaban de caer. 

No podías aguantar más ese dolor, era superior a tus fuerzas. Hiciste lo que mejor se te daba hacer, huir de tus problemas. Saliste de la cocina y te dirigiste a paso ligero a la puerta de salida y echaste a correr hacia el ascensor cuando la abriste, sintiendo a Niall corriendo detrás de ti, gritando tu nombre. Desesperadamente te quitaste el audífono y lo tiraste al suelo, rompiéndolo. 

Y tenías razón, eras demasiado feliz para que todo sea real. 

Continue Reading

You'll Also Like

284K 14K 26
"Lily, basta ya. Esto no es un juego. Acepta de una vez que sientes algo por el" "Dios, Lily, estás ciega. Siempre has sido tu" ✎No permito copias ni...
385 96 3
˗ˏˋ THE BEST OFˎˊ˗ ¿No encuentras que leer? ¿Buscas un concurso o quiza alguna graphic shop? Pues llegaste al lugar indicado! Te traigo un libro de r...
1.5K 89 5
Roselynd Alyra Mikaelson Martell . Hija de Klaus Mikaelson y Aurora de Martell, Aurora quedó embarazada de Klaus al enterarse de eso decidió alejarse...
351K 32.8K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...