~La Chica Otaku~

By Sora_Lee627

58.6K 4.4K 773

Violetta Collins tiene 17 años, todos la caracterizan por ser la chica más "rara" del instituto, ¿Es humana... More

1.Regreso a clases
2.Un nuevo alumno
3.Escapando, corriendo y escondiéndome.
4.Castigo
5. Vistos por ellas.
6.Vistos por ellas II
7.Un mal entendido
8.¡Que problema!
9.Un día en el centro comercial
10. Ellas de nuevo...¡que molestia!
11. Visitando a los abuelos
12.Esa chica..
13.El es mi hermano....
14.Discusión
15.Sueños y el pasado
16. Exámenes
17. ¡Apuesta!
18. ¡No es una cita!
19. Mala idea
20. Daniel
21. Fractura
22. Insoportable
23. La visitas no son buenas
24. ¡Feliz cumpleaños Jack!
25. No me lo esperaba
26. - Todavía no...-
28. La convencion
29.Una verdadera cita
30. Violetta on ice
31. ¿A qué viene éso?
32. Un día agitado
sorpresa algo lejana
33. Desesperación

27. El mundo quiere verme arder

1.2K 86 32
By Sora_Lee627

Hay momentos en donde las personas tienden a cometer muchos errores en la vida pero eso es un obstaculo que todos tienen que pasar pero si no fuera asi todos serian unos genios y tendrian exito en todo lo que hicieran y eso no tendria sentido ¿o si?. El punto es que como ahora el munto esta podrido, las personas se volvieron mas ignorantes y algunos son manipulados por los "Fuertes". En mi caso pues seria tipico de una chica de preparatoria, solo que hay cosas que las demas personas no comprenderian si no tratacen conmigo, pero sus insultos no me afectan en nada; en mi punto de vista. Sin embargo, los demas pensarian que soy acosada y victima de bullying, pero lo que no saben es que asi es muy facil descubrir los tipos de persona que existen y hay una frase que siempre estara en mi vocabulario "No es que sea antisocial solo que no quiero contagiarme de la idiotez humana". Pero mientras que la humanidad discuten por asuntos politicos yo estoy intentando no pasarme de la raya al pintar el dibujo que realicé hace apenas una hora. Asi es, el esperado concurso de dibujo llegó, hay más de 20 personas participando y aun que esta sea mi cualidad se que los que estan a mi alrededor son mucho mas mejores, o solamente ese pensamiento llegó a mis neuronas y hace que tenga presentimientos negativos que me desanimen a ganar.


-Te está quedando genial.


-¡Gracias!, tu también eres bueno para este tipo de cosas.


Sólo quedaban unos minutos para que el concurso finalizara, así que el conductor al dar el aviso de que el tiempo de dibujo a terminado todos los participantes se pusieron de pie; incluyendome obviamente. Nos alineamos con nuestros dibujos y los jueces empezaron a juzgar el arte que habíamos realizado. Y al igual que nosotros se levantaron dirigiéndose a un pequeño cuarto en donde decidirán el ganador del concurso; tardandose unos cuantos minutos salieron con un sobre entregandoselo al conductor y este lentamente lo abre causando que mis nervios suban a mil, claro el del público también.


- Y el ganador es... - Repetia - ¡El ganador es...!


- ¡Oh como mola!, Digalo de una vez anciano - Demandó a saber un chico que estaba en medio del público e hizo que se me escapará una pequeña carcajada que sólo pudo escuchar Jack.


Cruze los dedos o como se dice en mi país; hice changitos o haz changitos. Mire a los lado a para ver a los participantes que también hacían lo mismo, otros susurraban y otros sólo se miraban los pies hasta que por fin el conductor anunció el ganador "El ganador el el participante 16, Jonathan Gonzáles ¡Felicidades!". Todos volteamos a ver quien era y para mi sorpresa era un niño de la edad de 12 años, seguido de eso observé su dibujo y muchos pensamientos de furia, maldiciones, exorcismos y de tu vecino gordo en la bañera..., me salí un poco del tema, invadieron mi mente.


«¿¡Pero que!? Sólo hizo un cuadro y encima de eso creo que marcó con su mano haciendo que quedarán huellas de ellas de todos los colores»


- Violetta calmate, no era para tanto. - Dijo Jack intentando tranquilizarme al darse cuenta de como estaba.


- ¡P-pero!, eso no es justo - Añadí rápidamente - Y seguramente lo hicieron por lástima ya que el es un niño y nadie quiere ver llorar a un niño.


- De acuerdo hay que irnos. - Me interrumpe Jack colocando su brazo cerca de mi cuello llevandome a rastras, aún que yo seguía quejandome de lo sucedido.


- ¡Por eso México no progresa! - Espeto de mala gana al llegar a un restaurante. Una mesera se acerca a nosotros esperando a que diéramos la orden - ¿¡Y tu que me vez!? - Alzo la voz haciendo que se sobresaltara y regresará a ver a Jack - ¡Ah no! A Jack no te le acerques, ni siquiera lo mires - Me levanto y golpeo la mesa.


- Ah... Disculpa, por favor nos traes dos tazas de café y dos rebanadas de pastel y que sean de chocolate - Intervino Jack. agradecida la mesera, se marcho rápidamente hacia la cocina.


Me volví a sentar más calmada y me colocó mis audiculares poniendole play al opening de "Ajin". Después de un rato, la masera llego con la orden y con tan sólo abrir mi ojo ella empezó a temblar dejando las cosas e irse velozmente; por un momento la risa se apoderó de mi.


「•••」


- Bueno nos vemos mañana, que descanses.


- Hasta mañana y disculpa por lo de hoy.


- No te preocupes. - Finaliza y se marcha.


Cerré la puerta y me adentre a la cocina para tomar un poco de agua y subir a mi habitación a ver un poco de anime. Encendí mi computadora y comencé a teclear "One Punch Man", el opening me encantó que lo descargue mientras veía el capitulo y así hasta terminar el anime y seguir con el manga por que está intriga no me dejará en paz.


Al día siguiente.


- ¡Violetta! - Exclamó la profesora de quimica.


- ¿Ah? ¡Yo no fui! - Grito desconcertada pues fue lo único que se me vino a la mente ya que a la profesora se le ocurrió despertarme en mi genial sueño. «Estaba en el mundo de los calvos... Y brillaban»


- Como que "Yo no fui" explícame ¿¡Acaso no le interesa mi clase!?


- Ahh... Bueno, es que... - Sin saber que decir enojada la profesora me señala la puerta. De inmediato me incorpore y salí para ya no ser el centro de atención y seguido de esto ella azotó la puerta, del otro lado escuche como todos se rieron y sólo veía la expresión de preocupación de Jack.


«Bueno, aún que sea me hizo el favor»


Sin tomar mucha importancia me fui al patio a sentarme debajo del típico árbol en donde siempre desayuno con Jack - Que irónico es vivir, motivando a otros sin querer seguir... - Comencé a cantar.


- ¡Yahoo! - Apareció Daniel pero esta vez no me espanta, pues ya me había acostumbrado a sus apariciones sin sentido, si es un espíritu me da igual «Aún que podría ser shinigami...»


- Ahora no Daniel - Seguí cantando - Por sueños que lograr tropezando con otros en mi caminar.


- Te vez desanimado, ¿Me dirías por que? - Pregunta con una mezcla de preocupación - ¿Acaso tiene que ver con tu vida amorosa?


Detengo mi canto y lo regreso a ver incrédula por lo que acaba de decir, aún que por eso no es... O tal vez si; pero le diré que si a ver como termina esta conversación.


- Si.


- ¿Y porque todavía no están en una relación?


- Por que... - La verdad ni yo se por que, o a lo mejor si se pero no quiero aceptarlo - Nose.


- Ósea si pero no.


- ¿A-Aja? - Nos revolvimos y comenzamos a reír - De acuerdo, la verdad es que yo nunca a tenido un... Novio, por la misma razón de que nadie se quería juntar conmigo y si alguien me hablaba pues también iban contra esa persona, para ser más clara parecía que yo era un virus para la humanidad o algo así.


- Entiendo, lo único que puedo decir es que tu nunca cambies si los demás quieren ser tus amigos será por como tu eres y no como los demas quieran y acerca de Jack, pues tan más confianza en ti para que así aceptes tener una relación.


Al terminar de escuchar sus sabías palabras lo abracé, pues quería que alguien más dijera eso y a el si le llamaría amigo ¡No! mejor dicho es como un hermano y no me importa si es un espíritu o humano, aún que si puedo tocarlo. En eso, sono el timbre avisando que ya era receso, me separé de el y me despedí, caminé hacia la puerta que da al edificio y volteo para agradecerle lo de hace un momento pero ya no estaba «Retiro lo dicho este chico me sigue sorprendiendo»


「•••」


- Jovenes, la semana que viene iremos de viaje y nos quedaremos en uñas cabañas cerca del río, así que, si quieren ir sus padres tendrán que firmar estos avisos y entregarlo el día de mañana en la dirección sin falta ¿De acuerdo? - Explicó el profesor de Educasion.


- Si - Afirmamos al unísono.


Salimos del salón ya dispuestas a regresar a nuestras casa, pero me quedé al último para ordenar unas hojas.


- ¿Ya terminaste?


- Si, ya hay que irnos - Me levante de mi asiento y salí tranquilamente del aula, pasamos por el pasillo en donde no había absolutamente nadie hasta llegar a la entrada del edificio y así caminar por la ciudad sin decir ni una palabra, pero yo no quiero llegar a mi casa no sin antes haber platicado de algo interesante; y como si Jack me leyera la mente habló.


- ¿Y... Que me cuentas?


- Pues que... - Sin poder terminar de contestarle vi a un calvo - ¡Oh Dios, Saitama! - Señalo mientras que mis ojos brillaban, no tan literal.


- ¿Sai... que? - Preguntó desconcertado.


- Nada nada - Volviendo a la normalidad - Ya no veo a los calvos de la misma manera después de ver "One Punch Man"...


- ¿Iras a ese tal viaje? - Cambio de tema.


- Si, no haré nada en mi casa así que si, ¿y tu?


- Si tu vas... - Regresa a verme - Pues yo también voy.


Me sonroje.


El día de acampar llego, ahí estaba como idiota parada cerca de la entrada del Instituto esperando a que llegarán los demás;  mejor hubiera llegado al último. Poco a poco se fueron acumulando más alumnos de todos los grados y grupos, al último los autobuses en donde nos iban a transportar pero antes de abordar un profesor dio unas instrucciones - Una fila será para mujeres y la otra para hombres - Me senté en medio esperando a que alguna chica se sentara conmigo pero no, algunas sólo pasaban y me regresaban a ver con superiorida, así que lo mejor que hice fue voltear la mirada hacia la ventana y al sentir que alguien estaba a mi lado voltee a ver encontrandome con Jack, y pudo notar mi gesto de satisfacción por haberse sentado conmigo, por otro lado sonreí maliciosamente y regrese a ver a las demás chicas con sus expreciones de inconformidad y furia que tenían al ver que el chico más guapo del Instituto estaba sentado junto a mi.


- Violetta, no hay problema que el alumno Jack este sentado junto a ti ¿Verdad? - Pregunta el profesor.


- No claro que no - Sonreí.


Nos tardamos un día en llegar y en todo el recorrido los chicos se arrojaban bolas de papel como si se tratase de niños de primaria y ya en la noche uno se le salió un pedo por lo que sólo el chofer y yo escuchamos, lo primero que quería hacer al bajar es comer; si, yo y mis ganas de comer. Pero en vez de eso teníamos que recorrer todo el lugar para saber primero como es y de ahí desempacar en las habitaciones que nos toquen.


- Para no ser tan tardado seleccionar la habitación a cada quien les daremos una lista de las personas con quien estarán y la habitación.


Cada quien tomo su lista y se dirigieron a su respetiba habitación y lo último que dijeron los profesores fue "A las 9:00 será el desayuno en aquella coperativa central". Mientras que me dirigía a mi habitación analizaba cada nombre:


•Habitación 14•


Alumnas:

Amairani

Araceli

Abigail

Carolynne

Erika

Elizabeth

Fátima

Fernanda

Flor

Graciela

Génesis

Giovanna

Hanna

Hilda

Isabel

Ivanna

Jennifer

Janeth

Karen

Mónica

Natalia

Sara

Violetta

Valeria


La mayoría que estarán conmigo no la conozco pero... Mejor me tiro de un puente; el mundo quiere verme arder, exacto, Carolynne y su conejillo de Indias; Sara, estarán conmigo - ¡Grandioso! Exclamó sarcasticamente.


Llegando a la dichosa habitación pude observar que todas estaban en rueda platicando de quien sabe que y al verme entrar se dispersaron viéndome con esas mismas expresiones que te amargan la vida y otras apenas iban llegando al igual que yo. Seguí mi camino hacía mi cama, acomode mi maleta debajo de ella y me tumbe para descansar un poco. En la hora del almuerzo llevé mi bandeja para escojer lo que iba a desayunar aún que fue difícil decidir si un coptel de frutas o Hot cakes con una malteada de chocomilk; al final me desidi por las dos. Busque alguna mesa desocupada y al ver a Jack me aproximó para poder comer junto a el como acostumbramos hacer - Hola - Saludé.


- ¡Hola!, ¿Como te fue en la habitación? - Pregunta curioso.


- Pues me tocó con Carolynne - Bufe.


- Tendrás que soportar las dos noches de viaje, a mi me tocaron casi todo el equipo de fútbol así que tendré que ver como destrozan las cosas.


- Que aburrido, pero ahora tomaré ¡MI CHOCHOMILK! - Alzó la malteada.


-Es chocomilk... - Corrige.


- Si - Alargó la "i" - Como sea.


A la mañana siguiente todos fuimos a observar el medio ambiente y encontrábamos insectos que no habíamos visto y otras se tomaban fotos «Ahorita que lo pienso no me e tomado una foto con Jack desde que se transfirió» lo busque con la mirada y lo encontré viendo hacia el río, sigilosamente me acerqué a el sorprendiendolo y con mucha pena le dije que si nos tomábamos una foto pero en vez de una nos tomábamos demasiadas y en una de esas cuando estábamos sentados en unas rocas tome a un conejo para que saliera en la foto y Jack me beso la mejilla haciendo que me ruborizara hasta las orejas y me cubriera el rostro con el pequeño animal. De ahí, todos se cambiaron de ropa normal a traje de baño sólo que a mi me dio pena quitarme la toalla por que mi traje de baño estaba debajo. Otros chicos pasaban y de reían y otras de malvadas arrebataron mi toalla y se la llevaron corriendo arrogandola en el el lodo. Me abracé y seguí caminando hasta estar cerca del río, escuche que a alguien gritar "Esta fría" y mejor decidí alejarme pero en una chica me empuja y hace que caiga dentro, salí rápidamente pues era verdad lo que dijo aquella persona - ¡Maldita chica! - Murmureé.

- Toma - Sentí que me cayó una toalla en la cabeza pensando que fue Jack quien la arrojó, pero no, era aquel chico de lentes hipster "Gracias" fue lo único que dije y me fui a sentar en una roca pero este me siguió.


- ¿Por que me sigues?


- Sólo no quería que te pasará nada, como lo que ocurrió hace un momento.


- D-De acuerdo, emm... ¿Como te llamas? - Pregunte por fin después de unos días sin verlo.


- Oliver... Oliver Walker ¿y tu?


- Violetta Collins... Espero que nos llevemos bien y... No te cause problemas.


En eso veo llegar a Jack con una expresión que no podía descifrar; será por mi vestimenta o por estar con Oliver, nose. Se acerca pero sin decir nada y se sienta a lado mío mirando hacia el otro lado, sólo lo quede mirando unos segundos y comencé a platicar de nuevo con Oliver, pude descubrir que el es Americano pero al tener 6 años se mudó a México por que la mayoría de su familia está en este país, le encanta la lectura y la musica. Aún que quería platicar más con el, fui a buscar a Jack por que se había ido a nose donde, y al entrar por esos enormes árboles gritaba su nombre pero no contestaba hasta que me cayó una pequeña nuez en la cabeza. Gire mi cabeza hacia arriba y al verlo sentado en una rama y con una enorme sonrisa me quedé asombrada pues no sabía que también podía treparse a los arboles.


- ¿Que no subiras? - Preguntaba con una sonrisa desafiante. Y sin más empecé  trepar pero con tan sólo intentarlo me resbalaba. El sólo se reía pero esas risas que se escuchan tiernas que te llevan al mundo de los unicornios y conejos rosados... De nuevo me salí del tema; estiende su mano y la tomo ayudandome para que pueda sentarme y así mirar a los demás pareciendose a unas indefensas hormigas.


Finalmente llego la tarde y fui por ropa para ir a bañarme y cuando entre a las regaderas note que las chicas se estaban riendo y algunas se salían corriendo, también vi a Carolynne pasar y alcance a escuchar decir "Espero que te guste".


¿Que me guste? ¿Qué cosa?, bah..


No le tome importancia y me metí a una regadera que por cierto no tenía puerta y las paredes eran de madera; todo lo era, casi. La mayoría se salía o mejor dicho todas, pues mejor para mi así o me tendrían que ver pero por un momento presenti que algo no estaba bien, de pronto se escucha un fuerte ruido y todo comenzó a temblar. Asustada fui por mi ropa pero por desgracia no estaba ¡Se la habían llevado! Las paredes se cayeron sólo el techo quedó intacto pues las sostenían las columnas que si eran de semento. Una mezcla de tristeza y de ira se apoderaron de mi al ver que casi la mayoría del Instituto estaban afuera con sus celulares en las manos, otros riéndose y otros sólo observaban la escena. Lo único que hice fue agacharme para que no pudieran ver mi cuerpo y gracias a mi cabello me tapaba una parte, también oculte mi rostro para que no me vieran llorar.


- ¿¡Te gustó tu regalo!? - Gritaba y se reía a la vez.


A lo lejos escuche la voz de Jack gritar "¿¡Pero que mier... !?" y todos empezaron a correr.

•^°*=.=*°^• •^°*=.=*°^• •^°*=.=*°^•


¡Buen dia!


Cuanto tiempo a pasado sin poder publicar xD


Tengo buenas y malas noticias ....


1 No tengo internet ;-; .....(Naah Si no nos dices no nos damos cuenta) (Pero así pude saber más acerca del mundo y el medio ambiente... Nahh que va, se sentía feito no poder entrar a wattpad y publicar o ver anime ;-;)


2 No tengo ni computadora ni laptop pero ya tengo celular con una plumita Kawaii~ xD


3 Pues ya no hay 3 ._.


Bueeeeno, la buena es que en 2 o 3 meses me comprarán una laptop y me pondrán Internet yeihh~

Pero por ahora no podré publicar pero si tengo buena suerte y le puedo robar Internet al vecino pues publicó JAJA xD ¡Rianse conmigo! ;-;


Bahh~ Como sea, sería genial hacer un grupo de whatsap o como se escriba esa wea XD y así poder platicar y sacar dudas de la historia y conocernos mejor~ 7u7 ok eso se escuchó muy... No se como xD


Pero si quieren dejen sus números en mensajes o aquí, como ustedes quieran... Pero mejor en mensaje owo


Y em... Los primeros cinco en comentar les dedico el siguiente capítulo ^^ y... ¡Viva los dangos! ~Aún que eso no tiene nada que ver pero bah~


¡PREGUNTA!


¿Eres fujoshi, a quien más shippeas? 7u7¬ (?





Continue Reading

You'll Also Like

600K 52.2K 55
"El día que empecé a extrañarla, ella dejó de quererme" Jeon Jungkook es un padre soltero, en busca de su propio bienestar, no parece estar preocupa...
4.5M 261K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...
67.5K 2K 50
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"
71.3K 2.4K 43
Mi vida es una auténtica mierda. O eso pensaba, eso pensaba antes de conocer a ese chico.... En cuanto lo ví... Afirmé que mi vida era una mierda.Per...