The Dead Of July 》español ✔

By larrycrowned

504K 55.4K 42.1K

Ser un Vengador significa ser continuamente el Capitán América y sonreír y ser honorable para el público y Ha... More

antes de leer
Guía para Principiantes (Link Actualizado 2022)
1.1
1. 2
1. 3
1. 4
1.5
1.6*
1.7
2.1
2.2
3.1
3.2
3.3
3.4
4.1
4.2
4.3
4.4
4.5
5.1
5.2
5.3
6.1*
6.2
6.3
7.1
7.2
7.3
8.1
8.2
8.3
9.1
9.2
Epilogue
*pdf and a little thing i did
thank you note
every promised land [sequel]

9.3

10K 1.3K 2K
By larrycrowned


(Final part)

Un beso a todos. Nos leemos al final.

***

Es demasiado brillante. Harry piensa, mirando por la ventana frontal opuesta a donde él está recostado contra la pared blanca del pasillo. No hay una sola nube en el cielo y absolutamente nada de lo que lo rodea sostiene evidencia de lo que pasó en el último día. Físicamente está completamente ileso, pero la montaña rusa emocional de las últimas horas lo ha drenado. Un dolor punzante se encuentra justo detrás de su frente, presionándose contra sus ojos desde el interior de su cabeza, agotamiento aferrándose a cada fibra de su cuerpo.

Podría encontrar una litera vacía en la cual tomar una siesta. El Triskelion tiene un montón de dormitorios sobre los que los agentes colisionan luego de una larga misión. Eso es lo que Zayn y Niall están haciendo, Harry piensa. Zayn pasó menos de una hora en la enfermería, sorpresivamente, y Niall fue insistente en que ellos dos fueran a descansar la tensión restante. Es probablemente lo más sensato de hacer, pero no hay nada en este mundo que podría alejar a Harry de su lugar al lado de la puerta que conduce a la habitación de Louis.

Está cerrada, pero Liam le ha asegurado que es por la seguridad de Louis, y no para encerrarlo. Harry sospecha que también es para mantenerlo fuera de ahí. Pero Liam no está aquí ahora.

Se deja deslizar hasta el suelo y estira las piernas, mira por donde el Potomac brilla en el sol, la primavera evidentemente a la vuelta de la esquina.

Ha sido un largo invierno.

A un punto, el agotamiento debe haberse hecho cargo, porque cuando alguien empuja su pie y él abre los ojos, el sol ya se está poniendo y Zayn está de pie frente a él. Harry gime en voz baja y frota una mano por su cara y cabello. Su cuello se siente rígido.

"Lo siento." croa. "Debo haberme quedado dormido."

"No te culpo." Zayn responde con suavidad. Atípico, para él, especialmente en un edificio oficial de SHIELD, está en jeans negros y lo que se ve como una de las sudaderas verdes de Niall. Aún está un poco pálido, pero – a diferencia de Harry – se ve como quién ha tenido una siesta y una larga ducha.

Harry aclara su garganta. "¿Alguna noticia?"

Zayn se encoge de hombros, luego se mueve alrededor de sus piernas y se sienta a su lado, frente a la puesta de sol. "Payne acaba de volver. Y la Señorita Smith ha aterrizado."

Harry le lanza una mirada confundida. "¿Sophia? ¿Por qué?"

"Están en una reunión con el Director." Zayn le dice y no da más detalles. Se sientan en silencio durante unos minutos, mientras Harry se pregunta si Zayn no sabe o sólo no quiere decirle. Pero, mentalmente se corrige; es probablemente la segunda opción, porque Zayn tiende a saber todo. Lo cual le recuerda –

"¿Qué demonios pasó después de que me ataron?" Pregunta, porque aún no lo sabe, y no ha tenido espacio en su mente para pensar en ello hasta ahora. Ahora que Louis está a salvo y que ha sido tratado y que probablemente va a recuperarse por completo.

"Claro." Zayn pronuncia y en realidad se ve un poco tímido, lo cual confunde a Harry más que nada, pero antes de que Zayn pueda continuar, Niall llega caminando por el pasillo hacia ellos, meciéndose en un par de pantalones de mezclilla azules y una camiseta gris. Harry está comenzando a sentirse un poco estúpido todavía sentado ahí en su uniforme completo. No ha tenido ninguna oportunidad de quitárselo.

"¿Qué pasa?" Él sonríe y se sienta con las piernas cruzadas, frente a ellos.

"Zayn estaba a punto de ponerme al día sobre lo que pasó," Harry le dice y vuelve su atención a Zayn.

"Claro, sí." Niall dice. "¿Qué demonios pasó? No lo entendí tampoco."

La cabeza de Harry se levanta rápidamente. "¿Qué quieres decir? Tú viste."

"Bueno." Niall se rasca la piel, los tendones en sus brazos moviéndose. "En teoría sí, pero realmente no lo entendí. Tomlinson sólo gritó 'ahora', y luego Zayn le disparó a –" Se interrumpe a sí mismo con el ceño fruncido. "Espera. ¿Por qué mierda tenías un arma?"

Zayn exhala un suspiro, cavando el pulgar y el dedo índice en sus ojos y frotándolos antes de decir, "Porque Tomlinson me pasó una. Cuando me tenía por la garganta."

Harry necesita un minuto para procesarlo. Cuando lo entiende, no puede hacer otra cosa más que mirar boquiabierto a Zayn mientras que Niall hace lo mismo. Eventualmente, Niall es el que encuentra su voz primero.

"Qué" Dice, y ni siquiera es una pregunta.

"Él me pasó la pistola." Zayn repite. "Y cuando dio la señal acordada, le disparé a los agentes rodeándote."

"La señal acordada." Niall repite, alzando ambas cejas, y luego súbitamente sus ojos se abren como platos. "¿Sabías que estaba mintiendo? Maldita sea, ¿Sabías que él estaba engañando a Winston?"

Es el turno de Harry para decir, "¿Qué?"

"Sí, lo sabía." Zayn dice simplemente, sin ninguna explicación dada, pero por la mirada de Niall, va a exigir una de todos modos.

"Argumentaste en su contra." Niall exclama con las mejillas encendidas. "Dijiste que era estúpido confiar en él y – ¿Cuándo supiste?"

Harry podría estar un poco estupefacto, sintiéndose como si acabara de ser atropellado por un tren de carga, pero no le pasa por alto la manera en que Zayn comienza a retorcerse incómodamente. Es extrañamente fascinante ver a Zayn siendo cualquier otra cosa que no sea totalmente sereno. Harry probablemente debería sentirse mal sobre eso, considerando que Zayn también fue herido en las últimas horas, pero no puede evitar sentirse ligeramente divertido sobre todo lo demás.

Eventualmente, Zayn escupe la verdad. "Algo así como todo el tiempo."

"¿Qué?" Niall deja escapar, con voz inusualmente aguda. Luego otra vez, "¿Qué? ¿Estás realmente – todo el tiempo?"

Harry se queda sin habla, pero afortunadamente, Zayn no los deja colgando en suspenso. "Fue su idea. Hablamos sobre ello de camino al Quinjet. Dijo que había vuelto a HYDRA en Siria, porque quería desmontarlos de adentro hacia afuera. Los engañó, exitosamente, haciéndoles creer que estaba siguiendo sus órdenes. Yo simplemente ofrecí mi ayuda."

"De camino al Quinjet." Niall repite, viéndose perplejo. "¿Cuándo estaban caminando delante de nosotros? Esos fueron sólo – ¡minutos! ¿Trazaron un plan como ese en minutos?"

"Aprendes a ser eficiente."

"Pero," Harry parpadea confusamente, "te disparó."

"Ah, sí." Zayn admite, rascándose la cabeza. "Eso fue un poco como mi idea."

"¿Tú idea?" Niall explota y salta sobre sus pies. "¿Tú le dijiste que te disparara? ¿Por qué demonios harías eso?"

Zayn se encoge de hombres. "Tenía que ser convincente."

"¡Convincente!" Niall acecha por el pasillo, gira sobre sus talones y camina de regreso, apuntando su dedo hacia Zayn. "Maldita sea, pensé que ibas a morir en mis brazos ¿Y fue tu propia idea? ¿Estás loco?"

"No tocó ningún órgano vital." Zayn trata de defenderse, pero Niall no tolerará nada de eso. Harry no puede culparlo. No puede creerlo tampoco. "Tiene buena puntería."

"Tiene buena –" Niall se ve como alguien que quiere golpear algo, o a alguien. El color de su rostro hace juego con el color del cielo tras él. "Puta madre, Zayn, lo juro, ¡Si no te hubieran disparado, lo haría yo mismo!" Entonces se desinfla visiblemente y se deja caer como un saco de patatas y enterrando su cara en sus manos, deja salir un largo y ahogado gemido y no se mueve de nuevo.

Harry se vuelve a Zayn. "¿Ese fue tu plan desde el principio?" Pregunta. "Entrar ahí, hacerlo pretender estar de su lado, que te dispare y luego – toda la pelea que tuvimos, discutiste conmigo, todo eso... ¿Todo eso fue un show?"

Zayn asiente. "No era perfecto. Pero era nuestra mejor opción."

"Pensé que ibas a morir." Harry le advierte. Al menos Zayn tiene la decencia de lucir preocupado. "Pensé que todos íbamos a morir en un punto. ¿Por qué no nos dijiste?"

"Porque Tomlinson dijo que no puedes mentir para salvar tu vida." Zayn responde, alzando su ceja izquierda. "Y estoy de acuerdo."

Niall resopla entre sus dedos y Harry sólo se las arregla para suprimir un graznido. "Yo puedo mentir." Insiste y Zayn sonríe y sacude su cabeza.

"Eres genial, Cap." Dice, poniendo una mano sobre el hombro de Harry. "Realmente lo eres. Pero, ¿Por qué no nos olvidamos de todo lo que ha pasado por ahora, y vas a ver cómo tu chico lo está haciendo?"

Harry realmente siente su corazón tambalearse y su mente ponerse completamente en blanco; él se apresura a ponerse de pie tan rápidamente y sin gracia que Niall se ríe de él desvergonzadamente. Las extremidades de Harry aún duelen mientras Zayn presiona el pulgar contra la pantalla táctil al lado de la puerta, a la espera de conseguir autorización para entrar a la habitación. El seguro hace un clic al abrirse sólo unos segundos más tarde y aunque Zayn abre la puerta, se hace a un lado para permitirle a Harry entrar primero.

El interior de la habitación de Louis es tan brillante como el pasillo, pero es con luz artificial. Incluso si Cowell acordó no hacer a Louis prisionero a este punto, Harry duda que hubiera estado feliz de darle una habitación con vista panorámica al Capitolio. Las paredes están desnudas, el techo cubierto completamente por un solo panel largo que combina todos los focos para que se vea como la luz del día. La cama descansa sobre la pared contraria, la única pieza de mobiliario de la habitación, ni siquiera una silla de plástico al lado de ella, y Harry había estado en este juego el tiempo suficiente para entender que no es porque no esperan que Louis tenga un visitante. Es sólo que cualquier asesino entrenado puede convertir una silla en un arma mortal. A cada lado de Louis, hay máquinas midiendo y documentando sus signos vitales, algunas luces parpadeando en verde y rojo. Las sábanas son blancas y crujientes.

Louis tiene los ojos fijos en el techo y parece como si estuviera ahogándose en la cama, pequeño, pálido y aún demasiado delgado. Harry da un paso más cerca y ve que alguien ha atado la prótesis de Louis al marco de la cama con dos esposas metálicas. Él empuja la ira hirviendo en su interior de lado ante la vista de eso y espera otro momento antes de aclarar su garganta.

"Hola." Dice en tono débil y tembloroso, pero Louis parece escucharlo, dejando su mirada vagar hacia donde Harry está parado en la puerta. La respiración de Harry se atora.

"Hola." Louis responde igualmente en un tono bajo, su voz particularmente áspera, y envía escalofríos por la columna de Harry.

Harry siente sus labios hormiguear y realmente espera no estar sonrojándose. Camina dentro de la habitación y los ojos de Louis se quedan sobre él hasta que está a un costado de la cama de Louis, haciendo un gesto hacia el borde. "¿Me puedo sentar?"

Louis no dice sí, pero tampoco dice no, así que Harry espera un segundo antes de sentarse. Sus miradas siguen enganchadas y está haciendo el corazón de Harry latir más y más rápido hasta que está seguro que Louis pude verlo a través de su caja torácica.

"Lo siento." Louis dice de pronto, inesperadamente, la manzana de Adán balanceándose mientras trata de humedecer su garganta. No hay ni siquiera un vaso de agua.

"No lo hagas." Harry sacude su cabeza. Escucha a Niall y Zayn entrar a la habitación y cerrar la puerta, pero no les presta ninguna atención, y tampoco lo hace Louis. "Todo salió bien al final. Eso es todo lo que importa."

Louis abre su boca otra vez, pero una tos sacude su cuerpo y los dedos de Harry agarran el edredón, apretándolo. Lanza una mirada rápida sobre su hombro donde Niall y Zayn están parados a los pies de la cama, viéndose tranquilos una vez más.

"No quería ponerte en esta situación." Louis dice con voz rasposa, y Harry sabe que él se refiere a todo, desde ver a Louis ponerse en su contra y dispararle a Zayn hasta sacrificarse a sí mismo, ser atado a esa silla que había dictado la vida de Louis por setenta años. Distraídamente, Harry se pregunta si todo el lavado de cerebro que le hicieron, todo ese proceso – si la silla era algo que Louis siempre recordaría. Si este proceso, este patrón era la única cosa que era familiar para él.

"Soy un hueso duro de roer." Harry contesta gentilmente. "Tú sabes eso." Al menos piensa que Louis lo sabe ahora.

Louis no sonríe exactamente, pero Harry piensa que su expresión se ilumina mínimamente. Entonces toma nota de que Niall y Zayn están ahí también.

Niall sonríe ampliamente. "Me alegra ver que ya no estás sangrando por todo el piso."

Pero Louis mira a Zayn y Zayn le regresa la mirada y una vez más Harry se encuentra siendo testigo de un intercambio silencioso que probablemente dice más de lo que puede imaginar, y no se da cuenta de que está haciendo una cara hasta que Zayn se dirige a él.

"Los celos no te quedan bien, Cap." Dice, y Harry está bastante seguro que se sonroja todo el camino hasta la punta de sus orejas. Harry no concede a Niall una respuesta a su carcajada.

"Lo siento por dispararte." Louis le dice a Zayn luego de un segundo, pero Zayn hace un gesto con su mano.

"La tercera es la vencida." Comenta secamente. "No hagamos de esto un hábito."

Si Harry se sale con la suya, Louis no estará cerca de ningún tipo de arma en ningún futuro cercano, pero también sabe que no puede ser tan sobreprotector como antes. Es sólo que – Harry lo ha perdido tantas veces ahora, y de alguna manera, siempre se han encontrado otra vez, pero francamente, Harry está jodidamente aterrorizado que la próxima vez no habrá un final feliz. También está bastante asustado de que Louis salga de su vida por elección y que también elija no volver. Harry quiere disfrutar tenerlo cerca en este momento, y preocuparse por todo lo demás una vez llegado el momento.

Pero aparentemente, nadie quiere que tenga por lo menos un poco de descanso, porque antes de que pase otro minuto, antes de que Harry o Louis, o Zayn o Niall puedan decir algo más, la puerta se abre y el Director Cowell entra a la habitación, amenazando en un traje negro y una camisa color negro, provocando que la espina dorsal de Harry se ponga tiesa. No se ve contento.

No que Harry esperara otra cosa.

Detrás de Cowell, Liam caminando lentamente y en silencio por el cuarto, posicionándose en el espacio vacío al medio de Harry y Zayn y Niall, luciendo cansado pero tranquilo, así que Harry espera que lo que sea que tenía que discutir con el Director haya ido bien.

"Ni siquiera voy a preguntar qué estaba pensando todos ustedes con esta hazaña." Cowell empieza, su dura mirada clavándose en cada uno de ellos por separado para añadir efecto, "Porque claramente, no estaban realmente pensando. Ustedes cuatro tienen más suerte que sentido común."

"Para ser justo, Señor." Niall se atreve a intervenir. "Esto no fue realmente cuestión de suerte."

"Silencio, Agente Horan, o su próxima misión será a Corea del Norte." Cowell responde, y Niall audiblemente cierra la boca de nuevo, mirando a sus pies. "Realmente no aprecio que ustedes cuatro estén constantemente contra las órdenes de SHIELD, y la única razón por la que no los he suspendido o enviado lejos es porque de alguna, a pesar de su inhabilidad de seguir órdenes o protocolos, o incluso la más mínima orientación, se las arreglan para producir resultados."

Harry no piensa que eso suene tan mal. Pero ha estado equivocado antes. No apostaría por ello. El rostro de Cowell no está tan rojo como Harry lo ha visto antes, pero ha tenido tiempo para enfriarse, así que esto podría ir en cualquier dirección. Brevemente, sus ojos buscan los de Louis, pero ellos miran al edredón, su mano derecha apretada contra la tela tan fuerte que sus nudillos sobresalen.

"El daño que Winston logró hacer no puede ser deshecho, pero gracias a la información recolectada con la ayuda del Señor Payne aquí, estoy confiado que podemos rastrear sus contactos hasta la última fuente y exponer a cualquier agente doble aún presente en nuestra organización." Pausa, entonces sus ojos se enfocan en Louis. El corazón de Harry se detiene. "En cuanto a usted, Sargento Tomlinson..." Guarda silencio, su expresión calculadora y penetrante, pero Louis alza la vista y no se inmuta, no duda en conectar con los ojos de Cowell. "Estoy seguro que hay información valiosa que está guardándose para sí mismo. Te has convertido en un absoluto enigma durante las últimas décadas, y hay otros además de SHIELD y HYDRA afuera que te quieren."

"Sobre mi cadáver." Se escapa de los labios de Harry antes de poder detenerse, y casi golpea su mano sobre su boca. Sólo los ojos de Louis parpadeando hacia él lo detienen de mover un solo músculo. Harry se aclara la garganta, entonces mira a Cowell. "Con todo el debido respeto, Director. Si quiere poner una sola mano sobre él, tendrá que pasar sobre mí."

Para su sorpresa, Cowell levanta sus palmas, conciliador. "No hay necesidad de amenazas, Capitán. El Señor Payne y la Señorita Smith ya han masticado mis oídos en nombre del Señor Tomlinson. No necesito que saques tus garras también."

"¿En serio?" Harry mira a Liam, cuyas orejas se han vuelto ligeramente rosadas. Se rehúsa a mirar a Harry.

"De hecho," Cowell replica rodando los ojos, atípico en él, "y a pesar de que la conferencia de la Señorita Smith sobre la ley federal y los derechos federales fue larga, tengo que admitir que el estado del Sargento Tomlinson como ciudadano americano y, posiblemente, un prisionero de guerra pondría a SHIELD en una situación precaria si su regreso se volviera público." Le manda a Harry una mirada conmovedora que Harry no puede entender. "Así que," el Director continúa, "especialmente en luz de los eventos recientes y tus contribuciones, a SHIELD le gustaría darte la bienvenida oficialmente como parte de la Iniciativa Vengadores."

Harry lo mira boquiabierto. Para ser honestos, todos lo hacen excepto Liam. "¿Qué si Louis no – ?" Harry comienza, pero Cowell lo corta inmediatamente.

"Esta oferta es innegociable. También la haré solo una vez. Sargento, si la rechaza, que es libre de hacerlo, usted y cualquiera que decida ponerse de su lado será considerado prófugo de SHIELD. Así que le aconsejo aceptar gentilmente con una cantidad razonable de tiempo, y si lo hace, espero su máxima cooperación con esta organización. Estoy consciente de su condición, pero con los recursos de SHIELD, estoy seguro que volverá a estar de pie en poco tiempo. ¿Todo claro?"

Louis se queda inmóvil por algunos segundos antes de mover lentamente su cabeza en asentimiento.

Algo parecido a una sonrisa parpadea brevemente en los rasgos de Cowell. "Bienvenido a SHIELD, Sargento." Se da vuelta para irse, pero antes de salir por la puerta, se gira para encararlos una vez más. "Y sólo para que sepan, caballeros, si algo como esto pasa otra vez, no dudaré en patear sus culos a la calle."

Entonces se va.

Niall silba. "Jodida mierda." Dice con una sonrisa. "No le hizo gracia, ¿Verdad? Buen trabajo, Payno. Parece que los Vengadores han conseguido una actualización."

Pero Harry aún se preocupa por Louis. Realmente no ha dicho una sola palabra y Harry está seguro que después de setenta años de no ser su propia persona, no puede querer sólo servir una vez más. "Louis." Se dirige a él con voz baja. "No tienes que estar de acuerdo con esto, ¿Sí? Una palabra, y haré todo en mi poder para –"

La fría mano de Louis en su antebrazo lo detiene de decir algo más. Louis se ve cansado y exhausto, pero también se ve tranquilo. "Está bien." Le dice a Harry. "No es como si supiera hacer otra cosa."

Harry sacude su cabeza. "Pero no deberías tener que –"

"Harry." Louis lo interrumpe una segunda vez. "No te preocupes. Está bien. Es una organización menos que quiere mi cabeza, así que tomaré lo que pueda conseguir."

"Aun asíñ" Harry insiste, y poco a poco, con cautela, cubre la mano de Louis con la suya. Louis no se aparta. "No deberías ser forzado a hacer nada que no quieras hacer. No deberías tener que quedarte porque Cowell lo dice."

Una línea fina aparece entre las cejas de Louis y parece desconcertado por un momento. "No me estoy quedando por eso." Dice, y Harry siente la presión más suave sobre su brazo, Louis apretando su agarre en él. Toma unos segundos que recaiga sobre Harry, pero cuando lo hace, calidez se expande a través de él desde la cabeza a los pies como un reguero de pólvora, y deja a su paso una agradable sensación de hormigueo que Harry quiere mantener por un largo tiempo.

"Oh."

Harry se siente sin aliento y abrumado, y tan enamorado que quiere llorar. Sus ojos están húmedos, pero no va a llorar con los otros tres parados justo a su lado. Nunca lo dejarían vivir. Louis todavía no sonríe, pero Harry no lo necesita porque, finalmente, puede verlo en los ojos de Louis. No está todo expuesto ahí, y Harry no puede culparlo, no espera que ponga su alma a los pies de Harry, pero espera que ahora, ellos realmente tengan la oportunidad de trabajar en esto juntos.

Un repentino aplauso hace que Harry se sobresalte. Niall ha golpeado sus palmas, sonriendo tan amplio que su rostro definitivamente está a punto de partirse a la mitad. "Pienso que esa es nuestra señal para irnos, ¿Verdad, chicos? Es bueno tenerte, Louis. Asegúrate que Harry aquí no moquee todo sobre sí mismo."

Zayn va a darle una colleja, pero Niall es lo suficientemente rápido para apartarse. "Los veremos a ambos más tarde." Dice calmadamente. "Trata de dormir un poco antes de regresar a Nueva York." Luego sigue a Niall por la puerta.

Liam es el último en salir, pero antes de poder hacerlo, Harry grita un "Gracias" tras él.

"De nada, Cap." Liam responde. "Pero todo esto fue Soph. Si quieres decir gracias... le gustan esos macaroons de pistacho de la pastelería en la avenida Atlantic. Sólo para tu información." Y la puerta se cierra tras él.

Dadas las circunstancias, Harry se siente un poco mortificado de estar a solas con Louis de nuevo. No tiene ninguna razón para hacerlo y es consciente de ello, pero ya que Louis se cura tan rápido como él, podrían estar listos para dejar el Triskelion en unas horas y estarán de vuelta al lugar donde todo fue mal. Harry sabe que ambos están en un lugar muy diferente ahora, pero sigue estando absolutamente aterrado de joder las cosas.

"Te ves pálido." Louis dice cuando Harry se rehúsa a encontrar su mirada. "¿Estás herido?"

"No." Harry sacude su cabeza. "Estoy bien, estoy – realmente bien, yo sólo," y traga pesadamente, trata de poner su respiración de nuevo en control, "no sé realmente a dónde ir desde aquí."

Está tratando de calentar la mano de Louis entre la suya. Es pequeña y delicada y cuando Harry presta atención, puede sentir finas cicatrices en la palma de Louis. No sabe cómo llegaron ahí. Pero espera que un día Louis esté listo para decirle.

"No lo sé tampoco." Louis responde, inclinando su cabeza a un lado, su cabello aún lleno de nudos y desordenados extendido sobre la blanca almohada como un halo.

"Comenzar desde cero*, ¿Huh?" Harry trata de bromear, pero cae al vacío, y se siente como si tuviera catorce otra vez, tratando de impresionar a Louis con una broma que había escuchado en las calles, sosteniendo su respiración hasta que Louis estallaba en carcajadas y sintiéndose tan orgulloso que su pecho se hincharía.

"No desde cero." Louis difiere, e incluso en el duro resplandor de las luces de techo, sus rasgos son suaves, y es tan impresionante que después de todos estos años, Harry difícilmente puede creer su suerte. "Pero podría comenzar con un abrazo."

Harry presiona su mano libre contra su boca para ahogar el sollozo que ya ha trabajado todo el camino hasta su garganta. Sus ojos queman tanto como su garganta, y los aprieta por un segundo, su visión borrosa cuando los abre de nuevo, pero Louis permanece siendo tan claro como el día. "Me han dicho que soy bastante bueno en eso." Se las arregla para decir y ahí está, una suave contracción en las esquinas de la boca de Louis y hace las entrañas de Harry explotar como los fuegos artificiales que había visto en Víspera de Año Nuevo, deseando nada más que Louis de vuelta a su lado.

"Harold." Louis se burla, y Harry no quiere nada más que esto para el resto de su vida. "¿Estás llorando?"

"Cállate." Dice con dificultad y se inclina, cuidadoso de no poner nada de peso sobre Louis, pero aun así envolviendo sus brazos alrededor de los brazos de Louis, presionando su rostro en cabello que huele como polvo y cenizas y hospital. Harry inhala e inhala e inhala, y siente el corazón de Louis latir contra su pecho. "Puedes tener tu propio piso, por cierto." Recuerda de pronto, rehusándose a soltarlo, especialmente cuando el brazo de Louis tentativamente se posa sobre su espalda. "Hay mucho espacio y – y no tienes que compartir conmigo si tú preferirías –"

"Harry." Louis lo interrumpe suavemente. "No necesito mi propio piso. Si no te importa compartir."

"Compartir es cuidar." Harry dice y rueda los ojos para sí. Vuelve su cabeza ligeramente y, sintiéndose audaz, presiona sus labios justo por encima de la oreja de Louis. "Quizá ésta vez, lo haremos en el piso y sobre una cama de verdad."

"Tal vez." Louis concuerda, y él está ahí y está vivo y sus dedos están clavados en la espalda de Harry, sosteniéndolo cerca y anclándolo al presente.

"Sólo nos tomó setenta años."



*Juego de palabras, "Starting from scratch" = Comenzar desde cero, pero también scratch significa un rasguño o una herida. Después Louis le dice que pueden comenzar con un abrazo.


[♠♠♠]  

Empecé esto hace meses, no tenía idea de lo que hacía, tuve muchos errores porque era mi primera traducción...en fin, no haré esta nota larga, sólo quería hablar (escribir) una última vez aquí y darles las gracias a todas esas personas que se tomaron la molestia de volver esta traducción algo más personal y hablar conmigo, de decirme lo mucho que les gustaba o simplemente para saludar, son todos fantásticos.

Por última vez, igual, todos los créditos van para Whimsicule, sin ella ustedes no estarían leyendo esto en su idioma natal y yo no conocería a personas increíbles a quienes he llegado a apreciar [ustedes saben quienes son, ;)]

Hubo algunos que me preguntaron por el final: "¿Termina bien? ¿termina mal? ¡Necesito saberlo!" Una disculpa, pero creo que hacerlo de la manera en que lo hice le dio algo de emoción y fue un final bueno, ¿ a qué sí? ¿Creen que valió la pena?

Amo a Harry y Louis de Dead of July como no tienen idea, los siento en mi corazón, y aunque ya sabía en que terminaba, no podía dejar de emocionarme. No saben lo genial que fue para mí encontrar un universo así hecho para Larry.

En fin, nos vemos en el Epílogo. 

—Jay♡

Continue Reading

You'll Also Like

177K 10.1K 17
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
352K 23.5K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
2.5M 255K 135
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
954K 101K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...