Querido Ryan {COMPLETA}

By _flawlesss_

239K 14.8K 5.9K

Tengo pensado en rehacer la historia y hacerla más creíble, así que si quieres léela y ayúdame a mejorarla. G... More

Querido Ryan
Capítulo 1: Al colegio
Capítulo 2: Paso tres
Capítulo 4: Mentiras, y más mentiras
Capítulo 3: Alex
Capítulo 5: Falsedad
Capítulo 6: Me ha besado
Capítulo 7: Ed
Capítulo 8: Cállate y abrázame
Capítulo 9: Y mi excitación se fue al carajo
Capítulo 10: Por fin en paz
Capítulo 11: Pelea
Capítulo 12: Hospital
Capítulo 13: ¡Por favor, para!
Capítulo 14: Arañas con pintura roja
Capítulo 15: Una verdadera atleta
Capítulo 16: El mejor beso que he dado
TRAILER
Capítulo 17: Esta noche será una pasada
Capítulo 18: Algo inesperado
Capítulo 20: ¿Quién ha dicho que no te odie?
Capítulo 21: ¡¡Me acaba de pedir salir!!
Capítulo 22: Esperaba tanto esto
Capítulo 23: Tú también me gustas
Capítulo 24: ¿Qué te pasa con Petter?
Capítulo 25: La cita
Portadas
Capítulo 26: Ed es peligriso Kate
Capítulo 27: ¡Monstruo!
Capítulo 28: ¡Apágalo!
Capítulo 29: Hanaya
Capítulo 30: Idear un plan
Nota
Capítulo 31: La temática
Capítulo 32: La fiesta
Capítulo 33: Drogada
Capítulo 34: Lucy
Capítulo 35: Logan y Julie
Capítulo 36: El propósito de este fin de semana
Capítulo 37: Te eché de menos
Capítulo 38: Algo irreal
Capítulo 39: Los regalos
Capítulo 40: El final
Epílogo: Querido Ryan

Capítulo 19: No, no, no, Ryan tú no.

5K 352 80
By _flawlesss_

Dedico este capítulo a @irazudiaz por ser una magnifica lectora. Y comentar y votar en todos los capítulos.

POV Ed

¿Se me acaba de declarar Kate?

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Y más mierda!

¿Pero qué he hecho?

Le gusto a Kate.

Joder Ed que solamente ha sido una pelea, nada más, como si nunca hubieras visto una.

¿Pero qué me está pasando?

Un fuerte pinchazo se instala dentro de mi, un fuerte y grande dolor me está oprimiendo, y no hago nada para remediarlo.

¿Cómo puedes causarme esto Kate? Ninguna chica lo ha hecho, en estos casos yo me hubiera quedado tan tranquilo sin importarme perder a la chica, pero esto es diferente, muy diferente.

La veía salir de la terraza, y yo sin hacer nada ¿Por qué? Soy un tonto, tenía todas las ganas de salir tras ella y decirle que también me gusta desde preparatoria y que jamás quise decir eso.

Pero un mensaje de móvil me saca de mis pensamientos:

Desconocido

Tu lo has querido.

Me importa una mierda este mensaje, seguro que será alguien gastando una broma.

Me quedo estático en mi lugar viendo como Kate sale de mi campo de visión, y sin más me desmorono. Empiezo a insultar y pegar como un loco al suelo sin importarme de dañarme, hasta que un fuerte empujón me despierta de mi estatus de locura, Logan.

Ahora lo que menos que me apetece es hablar con alguien.

-¿Qué quieres Logan? -Le espeto furioso.

-¿Tio que te pasa?¡¿Estás loco?! -Me grita.

Si, lo estoy, por haber dejado a Kate.

-Cállate ¿Quieres? -Le respondo más calmado.

-¿Has visto a Kate? Llevo buscándola desde hará siglos.

Con solo nombrar su nombre todo ese dolor de antes me invade, y la locura regresa volviendo a golpear e insultar todo lo que puedo, pero antes de dañarme más de lo que estoy, Logan me vuelve a agarrar y me golpea fuertemente en el rostro para despertarme, y lo consigue.

-¡¿Pero que haces cacho imbécil?! -Le espeto furioso aunque me ha ido de maravilla.

-¿No no, qué haces tú Ed? ¿Acaso estás loco? Me dijiste que no volverías a ponerte así jamás, no hagas que el pasado vuelva Ed, lo superaste ¿Por qué sigues? -Él tiene razón me estoy comportando como años atrás.

Tuve que ir al psicólogo para sacarme esta manía de golpear y volverme loco a la hora de enfurecerme o de pasar un mal rato, todo por culpa de ellos, y por un momento pensé que lo superé pero por lo que veo nada de eso ha servido, dentro de mi llevo a esa bestia que siempre quise eliminar.

-¿Ahora me explicarás que te pasa amigo? -Me habla Ed una vez que me he tranquilizado.

Su rostro en estos momentos muestra lo que no quiero que nadie muestre por mi; pena.

Tiene el ceño fruncido y los ojos bien abiertos.

-Me peleé con Kate... y se fue -Susurré metiendo mis manos dentro de los bolsillos de mi pantalón.

-Bueno, lunes ya lo arreglarán, ya lo verás -Me animó aunque ni eso me des aumentó el dolor en mi pecho.

-Logan, si supieras que le había dicho...

-Vamos amigo, anímate estás en tu fiesta, no puedes estar deprimido, mira a tu alrededor, está plagado de chicas esperando a que una fiera como tú las ataque. -Me dice una vez que estamos en el salón.

Enfoco mi vista a mi alrededor pudiendo divisar a chicos sudorosos borrachos, parejas comiéndose hasta atragantarse y vomitar en la boca del otro ¡Agh! Pero mi vista se fija en algo, más bien en alguien; Britt.

Y una idea se asoma por mi cabeza; hoy me la voy a pasar bien.

-¡Así se hace tío, a la taque! -Me anima Logan una vez que me muevo en dirección a ella.

-Hola preciosa - Le digo cuando estoy lo suficientemente cerca para poder hablarle a lo que ella me sonríe coqueta.

POV Kate

¿Ryan? ¿Qué haces aquí?

Bueno no me importa, lo único que me interesa es salir de aquí.

-¿Pero tío que haces? Únete a la fiesta, ya sabes de lo que te hablo. -Petter rió con cara de asco mostrando esos dientes tan perfectos.

No, no, no, Ryan tú no.

-He dicho que la dejes en paz. -Se mostró verdaderamente furioso.

- Ohh vamos ¿Pero que te pasa? Lo teníamos planeado, ¿Por qué lo quieres arruinar todo ahora? -Se levanta Petter del suelo dejándome anonada.

¿R..Ryan sabía de esto? ¿Él me quería volver a hacer daño?

Un fuerte dolor en mi pecho, más fuerte de las otras veces se establece en mi, dándome el mal gusto de soltar algunas lágrimas embusteras.

¿Cómo es qué Ryan está al tanto de esto? Sé que me odia, y mucho, aunque no sé el porqué, pero no creo que tenga tan poca humanidad para poder hacer algo así, al fin y al cabo, yo y él tuvimos un pasado y por mucho que me odie, sé que una parte de él me recuerda, recuerda lo que pasamos juntos, y sé que él no sería capaz de hacerme algo así, bueno a nadie. De solo pensar que sería capaz de hacer eso se me hierbe la sangre, es algo que no le corresponde a él, a nadie, ¡Eso es una animalada! Y estoy siendo víctima de una violación.

Mi cerebro me dice que corra, que salga huyendo, y que me esconda en mi habitación hasta que todo haya acabado, pero mi corazón me pide que me quede, que me quede para saber porqué el hombre de mis sueños más bonitos me ha salvado, o eso creo.

-No creo que sea el lugar adecuado Petter. -Se pasa la mano por el pelo haciendo que su ceño se frunza y que le sonría con ganas.

Y eso colmó el baso de mi corazón. Ese músculo que está hecho por pedacitos de pequeñas partes de él y de mi. Y es cuando quise actuar, no quería escuchar nada más salir de su boca, ya no me importaba lo que Petter me quería hacer, con tan solo escuchar lo que dijo esa boca que tantas veces besé, me mata, me crea un gran impacto en mi, y me enfurece, pensé que durante estas semanas ya le había olvidado, pero no, lo sigo teniendo en mi corazón aunque una pequeña parte de él esta compuesta por Ed, y es cuando lo recuerdo y cantidad de lágrimas salen de mi, por estar en esta situación, por haber dejado perder a la única persona que me quiere por como soy y no por lo que soy.

Aunque sé que esta no es una pelea oficial, sé que volveré a estar bien con Ed, y reiremos y hablaremos, nos ruborizaremos como lo hemos estado haciendo todo el tiempo , solo necesito olvidarme de Ryan, necesito esperanza.

Y mientras siguen hablando sin qué les preste atención, me pongo bien el vestido y me levanto como una flecha, salgo corriendo hacia lo más dentro del bosque, ya que ellos colapsan mi salida más eficiente, pero me da igual, mi único objetivo es perderles de vista y no volverlos a ver más, pero unas maldiciones provenientes de ellos me anuncian que van tras de mi y eso me pone los pelos de punta.

-¡Mierda! ¡Joder! Estúpida,¡¡Detente o sufrirás más de lo es debido!. -Amenaza Petter.

Saber que un psicópata y tu ex mejor amigo te persiguen es algo que no se lo recomiendo a nadie. Siento sus pisadas tras de mi, por suerte les llevo bastante ventaja, pero por culpa de la claridad de la noche no me deja observar los arbustos escondidos, que lo único que hacen es estorbar, empeorar mi campo de visión y crear unas heridas bastante dolorosas en mis pies, tuve que dejar los tacones en el lugar de "mi violación" por culpa de que con tacones no sé correr. Escucho como mis pisadas resuenan en el bosque junto a las suyas, tengo la respiración bastante agitada que ni tan solo me deja respirar, reduzco mi velocidad, haciendo que una bocanada de aire me de fuerzas para seguir mi camino, ya no sé por donde voy, estoy cansada y me duelen las piernas, más de dos veces me he torcido el pie, y eso me demuestra que lo mio no es el deporte.

-¡Joder como corre esta niña! -Grita Petter.

-Tranquilo Petter, yo voy a por ella, tu vete a casa, te la traeré cuando la tenga. -Responde Ryan a lo que Petter acepta dándome saber que solamente escucho mis pisadas junto a las de Ryan.

No por favor, tú no Ryan, por favor, no me puede estar pasando esto.

Cuando ya pienso que no tengo fuerzas para seguir noto que sus pisadas se encuentran junto a las mías haciéndome reaccionar y correr lo más rápido posible, y darlo todo para seguir adelante, pero sus pisadas son tan grandes que consigue detenerme, empujándome haciendo que los dos caigamos al frío suelo de arena y que su cuerpo impactara contra el mio, pero sin hacerme daño, apoya sus brazos en la superficie antes de dejar su peso en mi, pareciendo que ya supiera lo que iba a pasar. En estos momentos no puedo estar con más miedo, noto como mis dientes tremolan junto a mis brazos, haciendo que miles de lágrimas salgan de mi.

Mientras tanto Ryan no dice palabra, pasan los minutos, aunque parecen horas allí con la misma posición y yo llorando como una magdalena sabiendo lo que me viene. Abro los ojos por primera vez des de que estoy en el suelo, rindiéndome , y puedo observar su respiración agitada y como su pelo está revuelo. Sus ojos están en sangre mirándome, transmitiendo algo que ni yo lo sé ¿Pena?¿Rabia? No sé pero me asusta y mucho.

Sigo tremolando y llorando notando como cada vez me siento más sucia de lo normal, y como mi visión se nubla a causa de mis lágrimas.

Y allí está él , mirándome atónito sin decir nada o mostrar nada.

Cuando su mirada se posa en mis pechos el miedo me vuelve a invadir aún más fuerte que antes, llegar a pensar que...

Y sin pensarlo antes le doy una patada en su entrepierna haciendo que se doblara y estuviera débilmente para mi, y yo con mi única fuerza que me quedaba lo empujo con todas mis fuerzas hacia a un lado.

No me arrepiento de lo que he hecho, se lo merece, solamente los animales hacen eso, y saber donde paraba su mirada me daba a entender sus intenciones.

-¡Joder Kate! ¡Ahhh! ¡Que daño joder! -Exclama dejándome si aliento.

Estoy entre dejarlo aquí y tener la esperanza de que no me hará nada o simplemente irme y salvar mi culo, y admitir que esto no es una historia cliché como suelo leer, sino que es la realidad.

Opto por la segunda opción y salgo lo más rápido que puedo pero por culpa de mi demora por mi indecisión hace que Ryan se recupere con unas cuantas molestias, pero eso me da a entender que lo he enfadado, y mucho, lo puedo suponer por sus maldiciones y gruñidos que saca.

-¡Kate espera! ¡Detente! -Dice una vez que salgo corriendo a lo que él se une a mi marcha.

Ni loca me voy a detener, ¡Él tiene pensado en llevarme con Petter!

Corro y corro, notando como mi sudor empieza a aparecer, como mi vestido cada vez se rompe a poca poco y como mis pies arden sin control.

-¡Kate vigila!

Y cuando menos me lo espero me caigo de un barranco.

Continue Reading

You'll Also Like

18.2K 2.3K 19
"Los límites de tu lenguaje son los límites de tu mundo." Miles de palabras hermosas, llenas de significados profundos, una palabra para un sentimien...
666K 36.8K 67
- ¿Te sigue gustando?- preguntó mirándome de reojo. Observé como tomaba a la pelirroja entre sus brazos y la besaba con intensidad, reteniéndola entr...
20.7K 2.1K 15
𝗜𝗡𝗢𝗖𝗘𝗡𝗧𝗘: 𝘑𝘶𝘫ū𝘯 𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘪𝘯𝘰𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘪𝘥𝘦𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘩𝘶𝘦𝘤𝘢 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘱𝘪𝘥𝘢, 𝘺 𝘭𝘰 𝘦𝘳𝘢. 𝘝𝘪�...
68.8K 4K 5
Desmadre, es lo único que puedo decirles.