En la imperfección está la pe...

By SaiyoYouko

24.6K 1.9K 706

Omegaverse. - ¿Puedo besarlo, sensei? -Saitama asintió, casi con vehemencia. Una risilla escapó de lo más pro... More

Capítulo 01.- Necesidad de protegerte
Alfa
Celo
Vínculos
Capítulo 06.- Fiesta
Familia inesperada
Lazos
Para ayudar

Nuevo yo

2.3K 210 58
By SaiyoYouko


Disclaimer: Los personajes de One Punch Man no me pertenecen, sino a su autor (a nomino), El manga es ilustrado por Yusuke Murata y One (historia), el anime pertenece a los estudios Madhouse. Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión.

Personajes: Saitama/Genos

Aclaraciones y advertencia: Este fic romance, lemon, mención de mpreg y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.

Resumen: Omegaverse. Genos hará lo imposible para demostrarle a Saitama que él es digno de estar a su lado y formar un vínculo entre alfa y omega.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

En la imperfección, está la perfección

Capítulo 03.- Nuevo yo

Genos no regresó a casa ese día, ni el siguiente, pero Saitama no se preocupó, sabiendo que el cyborg se encontraba con el científico, sin embargo, al pasar la semana, comenzó a temer, ¿qué tal si el rubio había decidido no regresar? Un alfa y un omega sin marcar (aunque éste ya ni siquiera oliera a uno). Miró su apartamento, sin la presencia del rubio se veía más grande, solitaria, pero sobre rodo fría. En los años que estuvo en solitario, encontró agradable, reconfortante, no tener a nadie más que él mismo, era complicado cuando el celo lo atacaba con ese calor incendiando sus entrañas y humedeciendo su entrada, exigiendo la atención de un alfa. Cuando el Saitama, el omega murió y nació el beta, ese único inconveniente desapareció.

Al llegar Genos a su vida —invadirla—, éste rápidamente se volvió algo indispensable para él; Saitama se dio cuenta que se había adaptado tan bien a la presencia del cyborg, como si ésta siempre hubiese estado ahí.

Saitama dejó escapar un pesado suspiro; recogió el pote del ramen instantáneo y lo llevó a la basura; ese día hubo una excelente oferta de sopas instantáneas y no perdió la oportunidad «aunque estaría comiendo eso por días, al encontrarse solo». Se acomodó en el suelo, quizás ver las noticias lo ayudarían a no pensar y con suerte, podría enterarse de algún buen descuento o kaijin atacando. Nada. Tal parecía que el destino conspiraba para hacerlo sentir mal y no darle ni un solo momento para olvidar el peso que le agobiaba.

—¡Sensei, estoy en casa! —la voz de Genos resonó por todo el departamento, que ante los ojos de Saitama, había recobrado todo el color y esa atmosfera pesada se disipaba como si jamás hubiese existido.

—Bienvenido —no miró a Genos, incluso fingió estar atento al televisor y su aburrido programa sobre enlatados.

El cyborg se mantuvo en su posición cercana a la puerta, temeroso; ¿qué tal si a su maestro no le gustaba el cambio?, tal vez estaba enojado porque no le informó de su larga ausencia. Apretó el pequeño paquete entre sus manos: un libro de cupones de descuentos de edición limitada que el doctor Keseno le había dado «para iniciar el cortejo» aunque Genos no pensaba dárselo por ese motivo.

Su maestro merecía a alguien mejor que un alfa débil, que no era más que una tostadora ambulante.

—Sensei —lo llamó armándose de valor —. Disculpe haberme ausentado tanto tiempo sin pedirle permiso.

Esto trajo la reacción deseada, pues Saitama por fin se dignó a verlo. El hombre calvo quedó sorprendido por lo que tenía frente a sus ojos: era Genos, sin duda, pero se veía diferente; ¿qué pasó con sus partes robóticas?, ¿por qué ahora lucía más... humano (y guapo)?

—El doctor Keseno me hizo una nueva actualización —¿eso era un sonrojo lo que Saitama veía en las mejillas de Genos? —. Tengo un nuevo recubrimiento a base de nanorobots que funcionan como piel; su funcionamiento ayudará a mi reparación inmediata, reduciendo el tener que visitar al doctor Keseno, aun cuando el daño sea críptico. Mi velocidad, reflejos y fuerza de ataque también se vieron beneficiados, sin contar con...

—¡Veinte palabras o menos! —gritó Saitama comenzando a perder la paciencia; había dejado de comprender desde "nanorobots."

—Soy casi humano otra vez —finalizó. Ahora era un alfa en pleno, aunque el doctor Keseno no le dijo si eso incluía poder embarazar a alguien (cosa que dudaba). Su apariencia no era diferente a la que tenía con siendo cyborg; mismo color de cabello y ojos, la diferencia radicaba en sus expresiones más... humanas. Su olor, ahora era más marcado e intoxicarte, tanto, que incluso en su actual "yo" beta, era capaz de percibirlo, ¡y por todos los dioses, vaya que si lo estaba poniendo nervioso!

—Ya veo —entonces, Saitama simplemente se levantó y se dirigió a la cocina, Genos no le siguió, consiente que su maestro necesitaba un poco de espacio.

El doctor Keseno le había advertido del posible rechazo de su sensei «un omega que ha perdido la capacidad de tener un celo e incluso su aroma, es porqué sufrieron un evento terriblemente traumático. Sí es el caso del señor Saitama, lo más probable es que tu aroma de alfa de alto rango, lo ponga incomodo e intente huir. Dale tiempo, se acostumbrará».

Genos suspiró pesadamente, tal vez, era mejor ir a hacer las compras y darle algo de espacio a su maestro.

...

Saitama sentía sus mejillas arder. Tuvo miedo. Un alfa y un omega sin marcar no debían vivir bajo el mismo techo, la gente podía pensar mal. El calvo negó con la cabeza, eso realmente no le importaba (y seguro que al cyborg tampoco). Cerró los ojos, suspiró; el poderoso aroma de Genos aún estaba en su nariz, provocándole extrañas sensaciones: calor, calma, protección; era como estar sentirse en casa por primera vez.

—Genos... —Saitama ahogó un gemido, asustado por el calor abrazador que comenzaba a apoderarse de su vientre. —No, no, no.... —esto no podía ser, él ya no podía tener celos, perdió su naturaleza omega y ganó la beta.

Otro gemido escapó de lo más profundo de su ser. Apretó las piernas al sentir la creciente humedad en sus pantalones; aquella asfixiante necesidad de ser poseído comenzaba a dominarle.

—N-no quiero... —gimió. Con paso trémulo de dirigió al baño, necesitaba urgentemente, encontrar algo de alivio y el agua fría era lo único que podía conseguir, al menos por el momento.

Continuará...

...

Bueno, espero les gustara y bueno, ya que al parecer muchas de aquí son pollito en ese del omegaverse, una pequeña explicación sacada de Ao3

Se trata de una sociedad estructurada en razas: alfas, betas y omegas, cada una con características propias, son humanos que nacen con una raza definida. En resumidas cuentas, el alfa es la raza dominante y la primera de la jerarquía. Ellos son fuertes, grandes, pueden ser o no agresivos, poseen un gran instinto de protección, desean proveer y ser el cabecilla de la familia, son territoriales, sus sentidos (olfato, vista, audición) están muy desarrollados y suelen desempeñarse en empleos que tengan que ver con la política, las fuerzas armadas, las grandes ciencias o la policía, por lo tanto, son poseedores de grandes beneficios. Existen machos alfa y hembras alfa. La particularidad de los alfa es que solo pueden procrear con un omega, por lo que sus alianzas suelen ser principalmente con esta raza. Es muy raro que un alfa logre engendrar con un beta o con otro alfa, generalmente de estas asociaciones (alfa-alfa) nacen los Alfa Pura Sangre; esto, sin embargo, no significa que no hayan excepciones donde, por ejemplo, un omega pueda ser impregnado por un beta, o donde un alfa macho preñe a una hembra beta. Los alfa tienen un nudo en sus genitales, así como los perros. Durante el período de calor del omega, el alfa es completamente atraído por las feromonas que expele el cuerpo de estos, siendo incapaz de controlarse a sí mismo. Cabe aclarar que un alfa puede tener varias parejas si así lo desea (sobre todo si es un pura sangre).

La raza beta es el humano corriente. Existen hombres beta y mujeres beta. No tienen grandes habilidades desarrolladas, pueden procrear pero solo con los de su raza, es muy difícil que un hombre beta preñe a un omega. Se desempeñan en trabajos normales, como ejecutivos, oficinistas, transportistas, maestros constructores, etc.

El omega es la última raza de la jerarquía y por lo tanto, la que menos derechos posee. Tienden a ser más pequeños y delgados, no agresivos pero sus sentidos también están altamente desarrollados, son muy sumisos y complacientes, emocionalmente dependientes y generalmente están en busca de protección. Existen tanto hembras omega como machos omega. La particularidad de esta raza es su capacidad de procrear. Los omegas, tanto hombres como mujeres, pueden albergar un niño en su vientre y dar a luz, siendo las únicas madres de los hijos de los alfa. Un omega entra en calor o está en celo con una determinada frecuencia, donde lo único que desea es básicamente tener sexo y ser impregnado. El cuerpo del omega se autolubrica para la relación íntima durante el celo. El celo puede ser inhibido a través de pastillas, los ''supresores''. Los omega suelen desempeñarse en trabajos sociales, como profesores, enfermeros, asistentes sociales, terapeutas ocupacionales, etc. Tienen menos derechos que los beta o alfa, y pueden ser unidos a un alfa (pasando a ser omegas ''reclamados o acoplados'') sin su consentimiento.

Cada raza, por cierto, tiene un aroma específico, reconocible entre ellos. Cuando un omega se acopla a un alfa o a un beta, huele como él.

Se acoplan a través de las "uniones''. El alfa (cuando es una unión, por ejemplo, alfa-omega) muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca. Eso significa que lo ha reclamado y que ahora están incondicionalmente unidos. El alfa paga una dote a los padres del omega y luego se produce el matrimonio civil.

Respecto a los hijos, las parejas pueden tener niños de cualquier raza, no existe una regla clara acerca de que las parejas, por ejemplo, alfa-beta, solo puedan tener hijos beta o hijos alfa, ellos podrían ser capaces de tener hijos omegas también.

Ahora, sobre mi universo. Saitama es un omega que sufrió grandes traumas a lo largo de su vida, lo que ocasionó que perdiera la facultad de tener celos e incluso su olor, por eso lo confunden con beta.

Alfas de alto rango: Bueno, leí un fic de Batman donde mencionan a los alfas y omegas de alto rango, estos son, como la elite entre los suyos. En el caso de los alfas son más fuertes, inteligentes y mejores líderes, en el caso de los omegas, son más fértiles (pueden tener más de un bebé a la vez) y los supresores poco pueden ayudarles a controlar sus celos, tan solo les brindan un alivio momentáneo.

¿Por qué entro en celo en este capítulo? Bueno, al recuperar Genos su plenitud como alfa, sus feromonas lograron activar las de Saitama.

¿Llegaron hasta acá? ¡Genial!, ¿quieren sukulento lemon en la siguiente entrega?

Dedicado a Tam por ayudarme en mis múltiples intentos por recuperar mi cuenta de face. ¡Te adoro y no en aceite! XD


Continue Reading

You'll Also Like

972K 103K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
184K 10.3K 17
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
191K 24.5K 118
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
193K 10.3K 93
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...