Celo

3.3K 253 87
                                    


Disclaimer: Los personajes de One Punch Man no me pertenecen, sino a su autor (a nomino), El manga es ilustrado por Yusuke Murata y One (historia), el anime pertenece a los estudios Madhouse. Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión.

Personajes: Saitama/Genos

Aclaraciones y advertencia: Este fic romance, lemon, mención de mpreg y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.

Resumen: Omegaverse. Genos hará lo imposible para demostrarle a Saitama que él es digno de estar a su lado y formar un vínculo entre alfa y omega.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

En la imperfección, está la perfección

Capítulo 04.- Celo

—N-no quiero... —gimió. Con paso trémulo se dirigió al baño, necesitaba urgentemente, encontrar algo de alivio y el agua fría era lo único que podía conseguir, al menos por el momento.

Pero no pudo alcanzar su objetivo; se desplomó a mitad de la sala, sus piernas habían dejado de funcionarle. No podía ponerse de pie; sus extremidades se sentían como gelatina; el cuerpo entero ardía y temblaba con la impetuosa necesidad de ser tomado, inseminado, anudado. Podía sentir las piernas débiles y el simple roce de las prendas le arrancaba gemidos de placer. Se desgarró la ropa, urgido por sentirse desnudo contra el frío suelo. El líquido que escurría entre sus muslos desde su obscenamente húmeda entrada.

Gimió. Saitama no podía recordar la última vez que sufrió un celo tan intenso, ni tan doloroso. ¿Es qué estaba experimentando todos los celos que no tuvo durante esos años?

Intentó masturbarse, pero su miembro no cedía, y sus dedos, en su interior, no hicieron más que aumentar la sensación de vacío que sentía. ¿Estaban las puertas y las ventanas abiertas? Quizás algún alfa pudiera oler su necesidad y tomarlo salvajemente. Maldijo al recordar que nadie más que él y Genos vivían en aquella zona y que la mayoría de los kaijin no se veían afectados por el olor de un omega en pleno celo. Lo que daría porque alguien apareciera y lo tomara violentamente. No tenía que ser Genos (aunque en definitiva lo prefería). Ya sólo podía pensar en ser poseído por un Alfa grande y fuerte, con aroma varonil y un pene inmenso que se anudara dentro de él. La sola idea hizo que su excitación aumentara. Casi llorando volvió a intentar con sus dedos; nada, el calor no le dejaba.

...

Genos regresó a casa luego de hacer unas pequeñas compras, planeaba hacer una cena especial a su maestro como disculpa por haberse ido tanto tiempo sin avisar y por huir del apartamento.

Al llegar a la puerta del piso que compartía con su sensei, se quedó quieto. Podía percibir un olor dulce, salvaje; su cuerpo se tensó, pasó saliva, tratando de controlar su lado alfa que le exigía entrar y poseer al omega; no quera hacerlo, no quería entrar y abusar de su maestro en ese momento de necesidad, retrocedió un paso, dispuesto a irse, pero la voz de Saitama, gimiendo y rogando por alivio, lo clavó al suelo.

—Sensei —ronroneó. Abrió la puerta, casi arrancándola del marco; al instante, el tufo de hormonas inundó sus sentidos, jamás había estado cerca de un omega en celo, sus padres siempre tuvieron cuidado de eso.

Genos se sentía mareado; luchaba por mantener la cordura. Buscó a Saitama con la mirada, jadeó al encontrarlo sobre su futón, con el rostro pegado a la almohada jadeando contra el lecho ajeno, desnudo y con el trasero elevado, masturbándose con desesperación.

En la imperfección está la perfección.Where stories live. Discover now