Perfect.

By Anxssy

37.8K 5.4K 2.9K

« Thomas buscaba a la mujer perfecta, pero nunca se dio cuenta que esta se encontraba en frente de sus ojos t... More

01.
02.
03.
04.
05.
06.
07.
Especial 2k.
08.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
Preguntas.
18.
19.
20.
Especial 10k.
21.
22.
nota.
nota 2.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
nota 3.
30.

09.

1.3K 159 116
By Anxssy


— No puedo creerlo — Cristalle admiraba atentamente su taza de café mientras que con la pequeña cuchara lo revolvía de un lado hacia otro, este ya se encontraba completamente frió, no había probado ni un sorbo.


— Hace tres meses atrás me encontraba de la misma manera que vos — contesto el rubio.


Ambos chicos se encontraban sentados en una de las mesas de la cafetería hablando. Al principio esto no le agradaba para nada a Cristalle, ya que estaba en horario de trabajo y no seria correcto que esta dejara trabajando a Alex solo por que un hermano al que nunca en su vida vio apareció de la nada. Pero Alex le había insistido tanto que hablara con el rubio que termino aceptando, ademas el castaño le había dicho que podía atender a las personas el solo.


— ¿Podrías contarme todo de nuevo? — pregunto la morena algo avergonzada — mi cabeza aun no procesa todo bien. — Jason sonrió sin mostrar su dentadura totalmente blanca y asintió.


— Papá esta enfermo, quizás le queden algunos meses de vida. — comenzó el rubio mientras jugaba con sus dedos — y supongo que por eso mismo ahora quiere arreglar las cosas con sus hijos. El me contacto hace unos tres meses atrás, para ese entonces estaba demasiado sorprendido. Recuerdo perfectamente que el nunca estuvo para mi en toda mi vida, solamente volvió una vez a mis dieciocho años a pedir dinero. Para mi era un completo desconocido cuando se presento ante mi casa a pedirle dinero a mi madre. — Jason suspiro pesadamente — ahí fue cuando ella me contó quien era el, no le di mucha importancia, el podrá ser mi padre de sangre pero nunca estuvo para enseñarme a jugar al fútbol, manejar o incluso aconsejarme en el amor , tanto como antes y como ahora, sigue siendo un completo extraño para mi.


Cristalle se sintió algo mal por el rubio. Su padre por lo menos había pasado tiempo con ella y las gemelas, recordaba que dentro de todo algo de amor les había brindado. Todo lo contrario con Jason quien ni siquiera había estado en su infancia o adolescencia.


— En fin, cuando me contacto me explico que tenia tres medias hermanas. Me sorprendi demasiado, fue como un valde de agua fria. Es decir — el chico aclaro su garganta — despues de veinte años el vino a decir esto como si fuera una de las cosas mas normales del mundo.


— Jamas llegue a creer que el tenia otra familia.


— Yo si, mamá lo sabia. El la dejo por irse con tu madre, supuestamente estaba saliendo con las dos al mismo tiempo hasta que mi madre se entero. — el rubio suspiro — En fin, sigo contando — Cristalle asintió — cuando el me dijo esto, me comento donde vivían y me encargo de que nos juntáramos todos para ir a verlo. — la morocha frunció el seño ante las ultimas palabras de Jason — No te preocupes, le dije que no iba a hacerlo. Solo vine hasta acá por que quería conocerlas, tenia curiosidad.


— Yo no pienso ir a verlo. Abre pasado buenos momentos con el, pero son parte del pasado. Se fue y nunca se preocupo por como estábamos mis hermanas y yo. — el rubio asintió totalmente de acuerdo, la morena suspiro mientras negaba — En fin, no importa. ¿Conociste a Kendall y Peggy? — pregunto la joven recordando que el rubio le había contado minutos atrás que había ido a su casa a hablar con Annabeth


—Lo hice — Jason rió — me hicieron un interrogatorio, incluso estuvieron apunto de atarme a una silla, si no fuera por tu madre nunca abría llegado con vida a este lugar


— Oh si, suelen ser así. — Cristalle rió ante las ultimas palabras del joven— Son como pequeños demonios, sigo esperando a que algún día maduren, pero pienso que eso nunca va a suceder.


— Son increíbles.


El celular de Cristalle comenzó a sonar, indicando que nuevamente un Whatsapp había llegado. Tomo su celular algo frustrada y entro a la aplicación, la morena ya se imaginaba de quien podría ser el mensaje que había recibido.


Tommy: ¿Podemos hablar? es importante. 09:51

Tommy: Por favor, Cris. 10:00

Tommy: ¿estas? 10:09

Tommy: estas en linea, Cristalle 10:16

Tommy: ¿me estas ignorando? 10:19

Tommy: tengo que decirte algo importante 10:19


Cris: ¿Te acordaste de que existo?, genial Thomas. 10:20

Cris: Mas tarde hablamos. No puedo ahora, tengo cosas mas importantes que hacer. 10:20


Visto a las 10:20.



— ¿Esta todo bien? — pregunto el rubio al observar la cara de frustración de la chica, Cristalle asintió, aunque era todo lo contrario. Estaba demasiado enojada con Thomas, el echo de que este la haya estado ignorando por días no le agradaba para nada.


— Si, solo es un amigo.


— Bueno, debería irme— comento el chico mientras se levantaba de la silla, este agarro su abrigo del respaldar y comenzó a ponérselo. La mañana se encontraba algo fría, tanto que se podía apreciar el vapor salir de las bocas de las personas que pasaban hablando por afuera de la cafetería.— no quiero interrumpirte mas en tu trabajo.


— Esta bien. Mmm, ¿Jason?.


—¿Si?


—¿Podrías darme tu numero?, quiero mantenerme en contacto con vos — Jason sonrió para luego asentir, la morena agarro su celular y se lo entrego al rubio, el cual escribió rápidamente su numero en este. — ¿vas a volver a Londres?


— No por el momento, estoy tomando unas pequeñas vacaciones acá — explico este mientras le devolvía el celular a la chica — estoy parando en un hotel.


— Eso es genial, podríamos vernos en otro momento entonces.


— Claro que si, me gustaría.


El rubio se despidió de Cristalle con un beso en la mejilla y comenzó a caminar hacia la puerta del local, desapareciendo por completo de la vista de la morena.


Cristalle aun no caía en todo lo que estaba pasando, jamas en su vida se hubiera imaginado que tenia un medio hermano. La joven se encontraba demasiado decepcionada y enojada con su madre por lo que Jason le había contado, ella sabia de su existencia. Todo este tiempo ella lo sabia y jamas fue capaz de sentarse y contárselo.


La joven se acerco al mostrador donde se encontraba Alex atendiendo a una mujer la cual le doblaba la edad, la morena observaba como la señora intentaba coquetear con el chico, pero este no captaba ni una de las indirectas que la mujer soltaba. Rió ante esto y se acerco hacia ambos, Alex al verla rápidamente se dirigió hacia la cocina sin decir ni una palabra, dejandole su lugar.


...


— ¡No puedo creer que no me lo hayas dicho! — grito Cristalle mientras subía las escaleras directo a su habitación, Annabeth la seguía por detrás. — ¿toda la vida me ibas a ocultar a Jason?.


— No sabia como decírtelo, Cris — comenzó la mayor — era complicado, no podía decirte que sabia que tu padre tenia otro hijo — Cristalle se detuvo en seco, provocando que Annabeth imitara su acción. — no sabia como ibas a reaccionar.


—Es mi hermano después de todo, mamá. Tenia todo el derecho a saber sobre el y sin embargo, me lo ocultaste 18 años por miedo a no saber como iba a reaccionar. — la chica negó decepcionada mientras entraba a su habitación cerrando la puerta con llave.


Se dejo caer en la cama de dos plazas. Saco su celular de su bolsillo y reviso si este tenia algún mensaje nuevo, pero no había nada. Solo tenia una notificación de Wattpad, la cual le notificaba que una de sus historias favoritas había sido actualizada. Ignoro por completo esto ultimo y entro en Whatsapp.


Abrió el chat de Alex, este se encontraba en linea.


Cris: ¿Llegaste bien a tu casa? 20:17


Alex: Si, hace un rato acabo de llegar 20:18

Alex: ¿Vos? 20:18


Cris: También. Discutí con mi mamá o bueno, algo así. 20:19

Cris: Ella sabia lo de Jason y jamas me lo contó. 20:19


Alex: Estoy algo ocupado, ¿podríamos hablar mas tarde? 20:20


Cris: Si, esta bien. No pasa nada 20:20


Rápidamente Cristalle vio como las dos tildes azules aparecían, indicándole que el castaño le había clavado el visto.


La joven abrió el chat de Thomas, el cual para su suerte también se encontraba en linea.


Cris: ¿De que querias hablar? 20: 21


Tommy: De nada. 20:22


Cris: ¿Estas enojado? 20:22


Tommy: No. 20:24


Cris: Solamente pones puntos al final cuando estas enojado 20:24


Tommy: No estoy enojado, ¿ok?. 20:26


Cris: Yo debería estar enojada, me ignoraste por días 20:27


Tommy: ¿No tenes cosas mas importantes que hacer que hablar conmigo? 20:30


Cris: ¡No puedo creer que te hayas enojado por eso! 20:30


Tommy: ¿quien esta enojado?, yo no lo estoy. 20:32


Cris: Tommy... 20:32


Tommy: No me digas Tommy, para vos soy Thomas. 20:34

Tommy: THOMAS 20:34

Tommy: T-H-O-M-A-S 20:35


Cris: No seas infantil. 20:35


Tommy: Solamente yo pongo los puntos, Cristalle. 20:37

Tommy: No intentes copiarme. 20:37

Tommy: Y no soy infantil. 20:37

Tommy: Hablamos mañana, tengo cosas que hacer. 20:38


Cris: no es un buen día, no quiero pelear con vos por estupideces 20:39


Tommy: ¿Que paso? 20:39

Tommy: ¿Estas bien? 20:39

Tommy: ¿Queres que vaya a tu casa? 20:39


Cris: ¿no estabas enojado? 20:40


Tommy: Se me acaba de pasar 20:40


Cris: Lo admitiste, estabas enojado 20:42


Tommy: Te odio 20:42


Cris: Y yo te adoro 20:43


Tommy: Si, lo se. ¿llevo pizza? 20:43


Cris: Si, por favor 20:44

Cris: entra por la ventana, mamá se va a infartar si llegas con pizza 20:44


Tommy: esta bien, como siempre 20:45


Los minutos pasaban cada vez mas rápido, Cristalle ya se estaba comenzando a aburrir de esperar al rubio, tomo el control remoto y prendió el televisor, coloco fox en el cual se encontraban dando los simpsons, por lo menos con algo se iba a divertir mientras esperaba a su amigo, por mas que se supiera los capítulos de memoria, se seguía riendo como el primer día que los había visto.


En un momento la ventana de la habitación se abrió, Thomas entro por esta con una caja de pizza en manos. Cristalle aun se preguntaba como hacia para trepar el árbol con una caja en manos, si ella lo hiciera lo mas probable es que se le cayera todo al instante.


— Son 10 dolares — el rubio dejo la caja sobre la cama y extendió su mano esperando que la chica dejara el dinero en esta. Cristalle comenzó a reír ante esto, tomo su mano y lo jalo hacia ella, logrando que Thomas cayera en la cama. 


— Tonto.


— Me lo dicen seguido — Thomas se acomodo mejor en la cama, sentándose. — ¿Que te pasaba, chiqui? — dicho esto tomo la caja de pizza y la abrió, cogiendo una rebanada de esta. Cristalle sonrió al escuchar el apodo que este le había puesto, hace mucho que no la llamaba de esa manera.


— Tengo un hermano, mi papá esta enfermo y le quedan pocos meses de vida. — hablo la chica mientras al igual que el rubio cogía una rebanada de pizza, la llevo hacia su boca y la mordió. Thomas se quedo completamente inmóvil observándola.


—¿Un hermano? — pregunto algo confundido, Cristalle asintió. — ¿y de donde salio?


— De donde salen todos los bebés.


— Sos una idiota.


— Lo conocí hoy, se llama Jason. Al parecer mi papá estaba saliendo con mi mamá y con una mujer mas. Ellos tuvieron un hijo y luego mi padre se esfumo. Después nací yo. — Cristalle suspiro, quizás con todos podía fingir que este no le importaba, pero con Thomas no — Estuvimos hablando y me contó que nuestro padre quiere que lo vayamos a ver, los cuatro juntos.


— Deberían hacerlo y mas sabiendo que le quedan pocos meses de vida, quizás sea la ultima vez que puedas hablarle. — el rubio le dio un bocado a la porción de pizza saboreandola.


— No lo se.


— No perdes nada con tan solo ir.


— Es complicado, Tommy. — la joven dejo la porción de pizza en la caja nuevamente, todo este tema le quitaba el apetito — estoy enojada con el, nos abandono, ni siquiera le importo si estábamos mal o bien.


— Lo se, pero te conozco Cris y si no vas, después vas a estar lamentandolo. 


— No lo se, quizás lo piense y después le diga a Jason que voy a hacer.


— Me gustaría conocer a Jason.


—Algún día te lo voy a presentar — Thomas sonrió de lado — y contame, ¿que te pasa a vos? 


— ¿A mi? —  indago el rubio, Cristalle asintió — nada, estoy perfecto. 


— ¿Que era lo que me querías decir esta mañana?  


— Nada, era una estupidez  —  Thomas recordó la conversación que tuvieron con Caitlin. La chica de pelo rosado le había insistido demasiadas veces para que este le dijera a la morena que le gustaba, pero Thomas no estaba seguro de esto.  Primero que nada, ni siquiera sabia si sus sentimientos hacia Cristalle eran reales y segundo, no pensaba arruinar su amistad con ella por una estupidez como esa. En cierta manera, la morena lo había salvado de cometer el error mas grande de su vida esta mañana al tratarlo de esa manera. 


  — ¿Seguro?  — Thomas asintió —  esta bien, ¿te quedas a dormir? 


  — Mmm no, no puedo 


 — ¿Por? —  pregunto intrigada la morena sin sacarle la mirada de encima al rubio. 


  — Los padres de Louise se fueron de viaje y ella quería que pasemos la noche juntos.  


La sangre de Cristalle hirvió con tan solo escuchar el nombre de la rubia que tanto detestaba, y al mismo tiempo su estomago se revolvió con las ultimas palabras pronunciadas por el rubio, iban a pasar la noche juntos. 

                                                       -----------------------------------------------


Caitlin en multimedia. 

¿Quieren que les ponga nombres a los capítulos, o los dejo como están? 

Continue Reading

You'll Also Like

5.1M 444K 82
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
37.6K 1.4K 24
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...
16.7K 1K 22
Un día te llaman de ese programa que te cambio la vida y te ofrecen el trabajo de tus sueños, ser profesor de la academia de OT, con tu pareja, la cu...
53.6K 4.7K 24
Becky llega a la Universidad con su novia friend Y le toca sentarse con freen Qué es una chica interosexual Y tiene fama De usar a las chicas pero po...