Crazy Is Most Definitely Gene...

By Cona-hyung

383K 28.3K 17.6K

En donde Jimin trata de sobrevivir a la secundaria, Taehyung sigue siendo raro con todos, Namjoon es un padre... More

하나
다섯
여섯
일곱
아홉
열하나
열둘
열셋
열넷
열다섯
열여섯
열일곱
열여덟
열아홉
스물
스물 하나
스물 두
스물 세
스물 네
스물 다섯

여덟

13.6K 1.1K 317
By Cona-hyung


Y esta, niños, es la historia de cómo golpeé a su padre...


"Repite después de mí: Modales."

"Mo..."

"Modales, Kookie," Jin repitió, sonriendo amplio cuando el niño intentaba una y otra vez.

"Moooo... Moo... Mododoles."

"Cerca," Jimin dijo desde su lugar en el sofá. Estaba esparcido con su cabeza apoyada sobre el muslo de Taehyung mientras jugaba en su iPad, el volumen lo suficientemente bajo para que no interrumpiera la improvisada lección de vocabulario de Jungkook.

"Mododo... ¿Mami?"

"Modales, Kookie, ¿puedes decir eso?"

Jungkook mordía su labio y Jin podía decir que el chico estaba lo suficientemente frustrado para lanzar una rabieta.

"Mami, mod...modda..."

"Les." Jin le indicó al niño para que pudiera terminar la palabra.

"... Lesss."

"Modales, cariño."

"Moda... Lesss."

"¡Mami está muy orgulloso de ti! ¡Buen trabajo!" Jin sonrió amplio a Jungkook, tomando al chico cerca de su medio y alzando su playera para soplar contra el estómago.

Jungkook dejó salir un chillido, riendo y empujando la cabeza de su mamá, "¡No mami!"

"Lamento cortar tus clases, Kookie, pero tenemos una historia que terminar." Taehyung juntó sus palmas, "Okey, entonces mamá estaba en la universidad y papá era un idol." Dijo tan pronto como cuando su padre se les unió en la sala de estar. Encendió su notebook, "y papá estaba a punto de ser golpeado."

"Cierto," dijo Jin, "entonces..."

_____________________

Jin aún no está enamorado de Namjoo- okey, bien, tal vez lo está.


Las cosas acerca de romper son mucho más difíciles cuando tu ex está en todos lados.

Jin no podía dar diez pasos en la calle sin ver a alguien usar una playera con Rap Monster estampado en ella; sin oír sus canciones resonar a todo volumen sobre los parlantes de alguien; sin verle en la televisión, promocionando su nueva canción- y Jin ya estaba enfermo de eso.

Él y Namjoon habían perdido contacto hace un tiempo, a pesar de prometer que quedarían como amigos (más fácil decirlo que hacerlo cuando claramente tienes sentimientos por el otro que van más allá de una mera amistad), y ver al chico en cada medio de comunicación traía todas las emociones que había tenido por él.

Una parte de él probablemente siempre amaría a Namjoon. Primer amor y todos los estereotipos de los que no te das cuenta hasta que actualmente tienes un primer amor y comienzas a notarlo, joder, continuaba pensando en ese chico todo el maldito tiempo, e incluso aunque no fuera una decisión consciente, continuaba en el fondo de tu cabeza como una bomba de tiempo, lista para rendirte en un desastre emocional en cualquier momento durante las cosas más estúpidas (Como la vez en que Jin tuvo un quiebre emocional cuando compró un muffin de una pastelería y vio el sticker con el precio pegado abajo y terminó balbuceándole al vendedor de la tienda sobre cómo Namjoon solía comprarme muffins, y, oh dios, ¡nunca voy a poder olvidarlo! ¿Por qué terminé con él?)

Incluso después de dos años, Jin se encontraba pensando cosas; como que Namjoon disfrutaba la comida de aquel lugar en el campus donde hacían la mejor carne bulgogi; o cuando descargaba una buena canción, se preguntaba si Namjoon la habría oído. Eran cosas estúpidas como esas que seguían apareciendo en su cabeza; pensamientos no deseados que le distraían de sus tareas en los peores momentos, que le hacían más difícil olvidarse por completo del otro chico.

Han sido dos años desde que salieron, un año, ocho meses desde la última vez que habló con Namjoon por el teléfono, y un año, cuatro meses desde que se mensajearon por última vez.

No era justo, Jin se encontraba pensando enojado, prácticamente pisoteando su salida de clases. Él lo estaba haciendo... No genial, pero lo suficientemente bien. Finalmente llegó a un lugar en su vida donde no estaba pensando siempre en Kim Namjoon y sus hoyuelos y su dulce disposición, y la manera en que trataba a Jin como si fuera algo precioso, y a la mierda todo; Kim Namjoon tal vez fue el amor de su vida, pero empujó todos esos pensamientos en una caja dentro de su cabeza y la lanzó en la esquina más lejana de su mente, para no ser tocada nunca más a menos que estuviera extremadamente ebrio y quisiera sentir su corazón rompiéndose por completo de nuevo porque algunos días él era un masoquista.

Pero romper fue la decisión correcta, Jin mantenía. Era la cosa responsable que hacer- algo que sus padres esperarían de él que hiciera, algo que esperaría de sí mismo.

Porque Jin era un chico responsable. Pagaba sus cuentas cuando llegaban en su correo, hacía sus contribuciones, y terminaba sus trabajos de la universidad en un tiempo adecuado.

Universidad venía primero. Siempre había sido de esa manera, y Namjoon lo entendía. Incluso cuando traban toda esa cosa de relación-larga distancia, Namjoon entendía que Jin no estaría disponible como solía. Pero siguieron luchando, porque eran lo suficientemente jóvenes que cuando las cosas no salían a su manera, no era que la vida apestara algunas veces, era por la otra persona- Namjoon le acusaría de preocuparse más de sus clases que de él, y Jin podría quejarse de que Namjoon estaba siendo demasiado infantil y que necesitaba madurar.

Jin se sentó en su clase, perdido en sus pensamientos.

Era estúpido. Tan, tan, tan, tan, tan jodidamente estúpido. Kim Namjoon era alguien del pasado de Jin y no debería pensar más en él. Habían terminado. Fin. Su rompimiento era agua bajo el puente y habían sido dos años, ¡Maldita sea! Era patético pensar en su antiguo novio todo este tiempo después de que terminaron.

Jin era patético.

*

Los ojos de cachorrito de Taehyung estaban en su esplendor mirando a su mamá, "quiero abrazarte tanto justo ahora. Esta la es historia más triste de todas-, si no supiera que tú y papá terminarían juntos al final, probablemente estaría llorando."

Jin rió, "no te preocupes, Tae-"

"V."

Todos en la habitación suspiraron, y Jimin dio un golpecito en la frente de Taehyung.

*

Jin puso una cara ante la entrevista en la televisión. Navegando en los canales nunca se había sentido tan peligroso ahora que Rap Monster parecía estar en cada emisora.

"Estoy seguro que todos se preguntan: ¿Qué tienes que hacer para que un chico como Rap Monster se fije en ti?"

Ugh. Solo... ugh.

Jin quería cambiar el canal- cambiar a cualquier cosa que no involucrara el rostro de Kim Namjoon, pero sus dedos solo estaban en el control, y tal vez la mórbida curiosidad le hacía querer saber la respuesta a la pregunta, o solo un profundo deseo de torturarse a sí mismo, pero no se permitió cambiar el canal por ahora.

Porque Jin sabía que tenía que hacer para que un chico como Kim Namjoon se fijara en ti, ¿pero Rap Monster? Rap Monster era una entidad desconocida para él.

"Un par de pantalones ajustados no hace daño."

...Ugh.

Sería lo suficientemente malo si Namjoon y el entrevistador fueran los únicos en el estudio, riéndo, pero ahí habían otros tres hombres (Jin asumía que eran raperos también, porque bueno... estaban vestidos exactamente como Namjoon lo estaba, cubiertos en caderas doradas rodeando sus cuellos y grandes lentes de sol oscureciendo la mitad de sus rostros), y estaba riéndose y codeándose entre ellos como si fuera la cosa más graciosa que habían oído.

Se veían como tarados, entonces, ¿quién sabe? Tal vez la machista broma de Namjoon era la cosa más graciosa que habían oído.

"Estoy seguro que has estado observando por ahí un par de veces-"

"Idiotas." Jin murmuró para sí mismo cuando observó a los otros raperos chocar palmas entre ellos, mientras, curiosamente, Namjoon parecía vagamente incómodo.

"No realmente..."

"Ooh ¡Rap Monster es tímido!"

"Bien, bien, estaba este chico, él era... algo más, hombre, ¿sabes? Nos conocimos cuando vivía en Ilsan-"

... Espera un minuto.

"Era su tutor de todas las cosas,"

Jin mantuvo sus ojos pegados en la entrevista, prácticamente deteniendo su respiración para que Namjoon hablara de nuevo.

"Solo hicimos click. Fue como... No sé cómo explicarlo... Siento como que, en el momento, no me di cuenta de cuán especial nuestra relación realmente era."

Jin se acercó a la televisión sin incluso notarlo, su boca abierta en asombro.

"¡Rap Monster se está suavizando con nosotros!"

"¡Shush!" Jin le dijo al ruidoso idol que interrumpió a Namjoon. Observó a Namjoon reír, frotando la parte de atrás de su cuello y ajustando sus lentes.

"¿Y qué le pasó a este chico?"

Jin sonrió ante la situación. Estaba un poco incómodo- no solo por ser referido como algún tipo con el que Namjoon alguna vez salió, si no por la manera en que Namjoon parecía incómodo con la entrevista.

"Fue a la universidad."

"¿Entonces estás diciendo que Rap Monster está soltero y solo esperando a que alguien gane su corazón?"

"Nah, mi corazón le pertenece a las fans."

Jin apagó la televisión, suspirando profundo; esto era... Irreal.

*

Jin no se permitió pensar en la entrevista por un largo periodo de tiempo. Solo terminaba confundiéndose y despertando emociones dentro de él que era mejor no lidiar con ellas de nuevo- así como nunca más.

Estaba tan presionado por conscientemente no pensar en Namjoon cada malditos cinco minutos que decidió que necesitaba un hobby; algo en que pudiera gastar algo de su ansiosa energía que le plagaba cada día.

En retrospectiva, las clases de defensa personal tal vez no fue lo mejor que tomar. Entre las historias de horror que oía de alguna que otra persona en la clase acerca de ser apuntado con una pistola, asaltado o aún peor y los documentales sobre crímenes que ha estado viendo en la tarde cuando simplemente no podía estudiar más, Jin estaba más nervioso que antes- Hiper consciente de las amenazas que podrían presentarse en cualquier momento.

*

Podría decirse que Jin no esperaba golpear a Namjoon.

Era un accidente... Algo así.

"¡¿Qué mierda?!"

Para ser justo, Jin esperaba golpear a cualquiera que estuviera detrás de él, agarrando su hombro, pero él no sabía que era Namjoon. Esto no era su culpa-

"Digo hola ¿y me golpeas? ¡¿Qué mierda, Jin?!"

En defensa de Jin, Namjoon parecía psicóp-

*

"¡No estaba como psicópata detrás de ti!" Namjoon reclamó, mirando a Jin como si estuviera loco por pegarse a esa versión de la historia durante tantos años. "¡Caminé detrás de ti como cualquier persona normal podría hacerlo y tú te asustarse y me golpeaste!"

"Shush, yo estoy contando la historia," dijo Jin, ignorando las protestas de Namjoon sobre su inexacta narración.

*

Namjoon pareció psicópata detrás de él, asustando su alma fuera de él- para todos Jin sabía que pudo ser un ladrón o un asesino- lo que sea, no importa. El punto es que Namjoon no debió haber estado husmeando por detrás, y definitivamente no debió haber tomado su hombro.

Namjoon debería saber lo nervioso que era; ¡Salió con él por el amor de dios!

"¡Namjoon!" Jin viajó desde ¡¿Por qué demonios Namjoon está aquí?! A ¡Santa mierda! ¡Acabo de golpear a Namjoon! Con una increíble velocidad. "Oh, dios mío- ¡Lo siento mucho! ¡Mierda! Lo siento- no quería... Pensé que estabas tratando de matarme... Y solo... Lo siento."

"Joder, duele," Namjoon gruñó, tocando cautelosamente el costado de su rostro. "¿Estoy sangrando? ¿Desfigurado? ¿Perdí la mitad de mi cara? Porque así es como se siente justo ahora."

Jin se apresuró a asegurarle que, no, su rostro no estaba desfigurado (un poco hinchado, pero nada que una bolsa de habas congeladas no pudiera arreglar).

*

"Santa mi-"

"¡Sin maldecir!" Jin rápidamente le dijo a Taehyung, haciendo un ademán hacia Jungkook quien jugaba en el regazo de Jimin.

"... mi vida." Taehyung terminó sin convicción, juguetonamente saludando a Jungkook con su mano cuando la atención del chico cayó en su voz. "Eres aún más nerd que Jimin, mamá."

Jimin y Jin ambos regañaron a Taehyung.

*

"¿De todos modos por qué estás vestido como un matón?" Jin demandó, su corazón aún saltando por su garganta. Estaban fuera del restaurante que Jin dirigía los fines de semana; sus llaves aún en la puerta y con prisa las volteó, abriendo la puerta y haciendo pasar a Namjoon dentro mientras encendía las luces.

"¡No lo estoy!" Namjoon se vio vagamente insultado por el comentario de Jin, cruzando sus brazos mientras seguía al otro chico a través del vacío restaurante.

Jin condujo a Namjoon a la cocina, desapareciendo en el profundo refrigerador y volviendo con un congelado pedazo de carne. Se la tendió a Namjoon, "Ponlo en tu rostro, ayudará con la hinchazón."

"Asco."

"Apúrate y hazlo."

Namjoon lo miró por el ojo que no estaba tapado con la carne congelada, "no puedo creer que me golpearas."

Jin posó su cabeza en sus manos, suspirando pesado. "Por si cuenta, tampoco puedo creer que lo hice."

"Entonces, uh, hola." Namjoon dijo con una vacilante sonrisa, "eso es lo que intenté decir cuando tú me golpeaste."

"Hola," dijo Jin avergonzado y estaba seguro que su rostro estaba rojo a este punto. Nunca había sido tan humillado antes en toda su vida.

Unos pocos minutos pasaron en silencio y Jin finalmente miró hacia arriba de donde había estado mirando al piso todo el rato. "Esto es raro."

"Un poco," Namjoon se hundió de hombros. "pensé que si te volvía a ver sería... Diferente."

"¿Diferente?"

Namjoon hizo un gesto a su rostro, "No contaba con que me dieras una paliza, en principio."

"Un golpe difícilmente puede contarse como una paliza." Jin disputó cuando se apoyó contra la estación de preparación. "Además, se supone que eres un 'verdadero hombre', ¿cierto? Eso es de lo que todas tus canciones hablan, ¿no? Deberías ser capaz de soportar un golpe de mí de toda la gente."

Namjoon se sonrojó, "Cierto, sí, supongo que sabes acerca de toda la cosa de idol, ¿huh?"

"Algo difícil de no saber cuando a cada lugar que voy alguien tiene puesta tu música."

"Yo-" Namjoon suspiró y corrió una mano a través de su cabello. "Quise mandarte un mensaje tantas veces después de que rompimos. Especialmente cuando fui reconocido; podría haber tenido a alguien con quién hablar, ¿sabes?"

La confesión fue tan de repente- tan tranquila que Jin no estaba seguro si Namjoon quería decirlo en alto.

"¿Qué te detuvo?" Jin preguntó igual de tranquilo; asustado de que si hablaba más alto que un susurro el estado de ánimo se disiparía en el aire y cambiaría a algo totalmente distinto.

"Pasó demasiado tiempo, supongo."

Jin asintió; lo entendía. "De todos modos, ¿qué haces aquí?" En mi vecindario donde se supone que es una zona libre-de-Namjoon.

Seoul suponía ser lo suficientemente grande para que no tuviera que encontrarse con Namjoon. Nunca.

"¿Conoces ese edificio alto unas pocas cuadras de aquí? ¿Ese con la fuente en frente?" ante el asentimiento de Jin, Namjoon dijo, "Tienen un estudio ahí. Acababa de terminar e iba a tomar el metro a casa-"

Jin no pudo evitar rodar sus ojos, "¿No tienes a un chofer esperando a llevarte a cualquier lugar al que necesites ir?"

Namjoon se sonrojó en vergüenza, "O sea- sí, pero no tan tarde. Es, como, las una de la mañana."

Punto a favor, Jin pensó. "¿Cómo está tu cara?"

Namjoon apartó la carne, haciendo una mueca levemente cuando tocó su mejilla, "Podría ser peor."

"Así que, um," Jin apartó el flequillo de su rostro, observando a Namjoon y no pudo evitar el torrente de afecto que sintió al verle de nuevo. Aclaró su garganta, vacilante de siquiera traer el tema. "Vi esa entrevista que diste hace unas semanas atrás."

"¿Sí?"

"Sí," Jin repitió. "Estabas hablando acerca- Estabas hablando de mí."

Namjoon tragó visiblemente, su manzana de Adán meneándose con el movimiento. "Lo recuerdo."

"Sonabas como..."

"¿Cómo qué?" Namjoon le incitó a seguir.

Jin se hundió de hombros, "Como si siguieras pensando en mí."

"Lo hago." Namjoon confirmó, sus ojos agrandándose cuando se fijó en lo que recién había dicho. "O sea, eres especial para mí- espera, no-"

"¿No soy especial para ti?"

"¡No! ¡No, lo eres!" Namjoon asintió furiosamente su cabeza. "Solo me refiero que, como, tú eres... tú."

"¿Soy yo? Namjoon, no está teniendo ningún sentido."

"Eres especial," Namjoon le dijo. "Y solo, uhm- continúo pensando en ti, sí."

Jin rió ante la manera en que el rostro de Namjoon se volvió rojo ante su propia confesión y el menor gruñó, deslizándose en el suelo en vergüenza. Jin se sentó a su lado, riendo, "Estoy halagado, Namjoon. A decir verdad, estaba un poco... No lo sé, ¿asustado, tal vez? De que me odiaras después de que terminara."

Namjoon llevó sus rodillas a su pecho y apoyó su cabeza en ellas, "pensé en esto un montón, Jin- Así un montón, y pienso que probablemente necesitábamos terminar. Sabes, para crecer en las personas que somos ahora."

Jin pensó en sus palabras, y, sí, probablemente estaba en lo cierto. Namjoon siempre había sido profundo y Jin no iba a discutir que el rompimiento no había sido una buena elección. Si no lo hubieran hecho, Namjoon probablemente no hubiese sido conocido; Jin probablemente hubiera sufrido en sus cursos tratando de dividir su tiempo en la universidad y su novio- todo funciona de la manera en que tiene que hacerlo, supone.

"Me siento mal tomando tu tiempo de esta manera. Cuando te vi en la calle, no pude no decir algo, ¿sabes? Solo quería decir hola y hablar un poco, saber cómo lo has estado haciendo."

Jin alzó una ceja porque ¿qué? ¿Namjoon se sentía mal por tomar su tiempo? Jin apenas resistió la necesidad de resoplar; entre los dos, su tiempo es mucho menos valioso que el de un idol.

"Probablemente tienes a alguien en casa preocupándose en dónde estás, ¿cierto?"

Oh.

"Sutil," Jin dijo con una sonrisa. "No estoy viendo a nadie ahora, Namjoon, si eso es lo que realmente preguntabas."

"Oh, yo- yo no estaba. Solo estaba..." Namjoon cedió una sonrisa, "Okey, tal vez sí estaba preguntando."

"¿Qué hay de ti, Rap Monster?" Jin bromeó. "¿Alguien especial en tu vida?"

Namjoon alzó su cabeza, "Lo estoy mirando."

*

"¡Suaave, papá!" Taehyung dijo, claramente impresionado.

Namjoon cruzó sus brazos en su pecho, "¿Y por qué suenas tan sorprendido?"

"Me refiero..." Taehyung hizo un gesto a su papá, "Tú eres tú."

Namjoon miró fijamente a Taehyung hasta que el chico agachó su cabeza y continuó escribiendo su informe.

*

Sería una mentira decir que Namjoon y Jin no comenzaron a salir inmediatamente. Había demasiada historia entre ellos para permitirse ser solo amigos, y ninguno podía estar lejos del otro por mucho tiempo. El contrato de Namjoon, sorpresivamente, no tenía restricciones en él sobre estar en una relación, y Jin se adaptó a hacer malabares en la universidad y la vida real por ahora que no estaba preocupado en salir interfiriendo con sus estudios.

La vida era maravillosamente perfecta- una sensación que Jin no había sentido como por siempre porque estar con Namjoon era como volver a casa.

Jin nunca vio su vida ir de esta manera, para ser totalmente honesto.

Él, reacio, se acostumbró a ser referido como el novio de Rap Monster, y a ser fotografiado cuando salía, privado de sueño por causa de sus exámenes finales, y que en todos los tabloides inventaran historias como Las causas de salir con el hip-hop idol Rap Monster. ¿Demasiadas peleas dejan a Kim Seokjin sin dormir y estresado?

Y era bastante extraño atender ceremonias de premios y tener a alguien que te escoja la ropa así no entraba en conflicto con el propio atuendo de Namjoon (oyó en numerosas ocasiones que las estilistas de Namjoon pensaban que era algún tipo de terrorista de la moda); y acostumbrándose a que sus compañeros de clase le miraran con asombro y reverencias, sin duda era desagradable.

Pero, al final, volver a casa con Namjoon, exhausto y estresado por las clases, era probablemente la mejor cosa en el mundo porque Namjoon tenía ese efecto en él que tan pronto como que comenzaba a hablar, el estrés de Jin se derretía y todo lo que importaba era que estaban juntos- haciendo frente ambos contra cualquier cosa que el mundo lanzara a su camino.

*

"Ves, lo sabía; el destino los traería juntos de nuevo." Taehyung le dijo a su hermano. "El destino siempre tiene un plan."

"El amor verdadero puede sobrepasar cualquier cosa." Jimin aceptó con absoluta convicción y Jin se encontró sonriendo, esperando que sus hijos no perdieran esa inocencia pronto.

"¿Crees que tienes suficiente para tu ensayo, niño?"

"Más que suficiente," Taehyung le dijo a su papá con una sonrisa. "Tendré una A en esto. Tal vez se la pueda vender a alguna revista o algo- Alguien debe querer una historia acerca de la vida amorosa del famoso Rap Monster, ¿no?"

"Taehyung..."

"Bromeaba," Taehyung enmendó cuando su papá continuó mirándolo fijamente, "¡No haría eso! No. En serio, deja de mirarme así, papá. ¡Mamá, has que pare!"


-------

Lamento la tardanza, tuve unas pequeñas vacaciones, jeje.

Continue Reading

You'll Also Like

1.7M 236K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
842K 45.4K 147
One shots de famosas Pueden pedir la famosa y la trama que quieran! ♡ Aquí hacemos realidad tus más oscuras fantasías ☻️
323K 31.6K 60
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
162K 14.1K 36
No hay nada que haga más feliz a Jay que conocer a Violetta, su artista favorita. ¿Qué pasará cuando Chiara, su hermana mayor, le ayude a cumplir su...