Eres Mia (Secuela de Placer)

By N-nopressure

688K 28.4K 4.8K

-Eres Mía...- Una frase en la que Justin se convence de tener a Emma solo para el. Placer fue el principio... More

Eres Mia (Temporada 2 de PLACER)
Capítulo 1 "Reencuentro"
Capítulo 2 "Eres mía"
Capítulo 3 "¿Cómo se sana un corazón roto, Dan?"
Capitulo 4 "Funeral blanco"
Capítulo 5 "Mi Emma":
Capítulo 6 "Ciego":
Capítulo 7 "Muestras de amor"
Capítulo 8: "─ No te quiero cerca de ella─ "
Capitulo 9: "Sufrimiento"
Capitulo 10: La verdad.
Capitulo 11: "Mientes"
Capitulo 12: "Solo tu y yo"
Capitulo 13: "Chris Bass"
EN BLANCO
EN BLANCO
Capitulo 14: ¿Adiós?
Capitulo 15: Adam Mclean
Capítulo 16: "MC"
Capítulo 17: "Solo es el comienzo"
Odienme
Capitulo 18: "Siempre"
Capitulo 19: Promesas
Capitulo 20: Nate Oxford
Capitulo 21: Amor Verdadero
Capitulo 22: Defraudada
Capitulo 23: Oscuridad
Capitulo 24: "El o yo"
Capitulo 25: "Lo deseaba"
Capitulo 26: "Todo se cae"
Capitulo 27: "Te elijo a ti"
Capitulo 29: Obstáculos
Capitulo 30: La amare por siempre.
Capitulo 31: El tiempo
Capitulo 32: El fuego
Capitulo 33: Juego sucio

Capitulo 28: Escorpión

4.2K 221 12
By N-nopressure

Emma's POV

─Hola...

Dan y Matt pararon al verme en la entrada. Les sonreí y Dan forzó una nerviosa sonrisa.

Me acerque a Matt, tome su rostro y plante un beso en su mejilla lo que lo hizo reír. Lo ayude a quitarse su suéter de la escuela. El niño tomo su camino a la sala y yo me acerque a Dan.

─ ¿Qué tal la pasaron? ─Le pregunte buscando su mirada.

─Bien, todos al parecer van por buenos caminos aunque no tan sencillo. Ya sabes. ─Aclaro su garganta.

Tomo mi cintura, me abrazo pasando sus dos brazos bajo de mi espalda, y se escondió en mi cuello, su respiración pausada. Me tomo por sorpresa y solo respondí acariciando su cabello.

─Te extrañe. ─Susurro con su voz ronca.

─Tan solo fueron unas cuantas horas, Dan ─Reí bajo y sobe su espalda ahora.

─No me refería a eso, te extraño en mi cama, extraño sentir tu calor y entre nosotros tu panza.

Cerré los ojos, y junte mis labios sin decir nada. Lo abrace mas y el planto un cálido beso en mi mandíbula.

─Salgamos, hare unas cuantas cosas y que Matt se cambie para salir los tres.

Asiento y los dos nos apartamos, deja un beso en mi frente y se pierde por el pasillo. Voy a la sala en donde encuentro a Matt acostado con una nueva revista.

─Matt venga tenemos que cambiarte para salir con tu papa. ─Le tiendo mi mano y el salta para levantarse.

La manita de Matt toma la mía, y subimos las escaleras. Matt comprende que no puedo subirlas tan rápido así que toma calma y me ayuda.

La idea de que en unos cuantos meses podre tomar la mano de mis bebes hace que mi corazón se oprima. Y después con el tiempo tomar con más fuerza la mano para ayudarlos a caminar.

Una vez que entramos a su cuarto, Matt comienza a quitarse el uniforme y yo voy al cuarto en donde tiene su ropa guardada.

─Y... ¿esa revista? ─Hablo fuerte para que me escuche Matt desde aquí.

─A mi papa le gusta los comics, entonces quiero empezar a saber más sobre estos. Me compro el de Iron Man para empezar a conocer a cada uno.

─Cierto, Dan adora los comics siempre lo hará, es como un niño pequeño.

Cojo el pantalón, el cinturón y una camisa de cuadros que era el juego que Dan también se había comprado. Salí de su cuarto para encontrar a Matt con solo unos calzoncillos y una camisa de tirantes blanca.

─ ¿Cómo comen tus bebes ahí dentro? ─Toca mi panza, sonrió y tomo su camisa para ponérsela.

─Bueno, todo lo que yo coma ellos también se llevan una parte. Solo como vitaminas para ellos y mi cuerpo para que tengan fuerza cuando salgan, estamos conectados y es por ahí ellos reciben todo lo que tomo y como.

─Aun no puedo creer como es que ellos están ahí dentro.

─Ya habrá tiempo después cuando tú mismo entiendas todo esto. Y dentro de mucho tiempo podrás formar tu propia familia. ─Abrocho sus botones y le aprieto su pequeña panza y rie igual que Dan.

Matt platica y me pregunta más sobre los bebes, mientras que yo trataba de contestar de manera simple, y lo vestía. Una vez que acabamos recogí las coas y fui al baño en donde estaba el cesto de ropa sucia.

Cuando Salí, Dan ahora estaba con Matt.

─Ya casi esta, solo falta peinar ese gallo. ─Dije y trate que acomodar el cabello rebelde de Matt.

─Déjamelo a mi... Ven, hijo. Te enseñare a peinarte para que así puedas conquistar a las niñas. ─Se burla Dan y lo carga para ponerlo en la silla del tocador de Matt.

Me senté observando a Matt y Dan peinarse.

─Usaremos cera, porque el gel no es muy bueno y no quiero que te quedes calvo tan rápido. ─Tomo un poco con sus dedos, Dan. ─No mucha porque sino parecerá que no te has bañado y el pelo te brilla de suciedad.

Rio, y Matt también haciendo lo mismo que Dan toma de la cera y se lo muestra a Dan, asintiendo a la cantidad que tomo su hijo.

─Ahora vamos a esparcirla bien por nuestras manos y después cepillaras con tus dedos el cabello, así dejaremos la cera ahí y bien esparcida sin pastas, ni kilos. ─Los grandes brazos de Dan suben a su cabeza, y sus tonificadas bíceps aparecen.

Dan sabia como mantenerse en forma, comía bien y aparte hacia su rutina de ejercieses diarios. Y vaya que los resultados eran muy buenos.

─Ahora toma tu cepillo, y hay que darle forma al peinado, a mi me gusta tenerlo hacia atrás pero tu eres un niño y tu corte no te lo dejaría bien. Dame el cepillo. ─Dan demanda y comienza a cepillar el pelo de Matt.

Los ojos de Dan están concentrados en cabello de su hijo, mientras que frunce el ceño como siempre lo hace cuando está concentrado en algo. Miro por el espejo y Matt tiene esa mirada de admiración a su padre, y no me había fijado que yo estaba sonriendo también admirando a Dan.

Acaricie mi panza, imaginando que si fueran niños Justin tal vez estaría en el lugar de Dan, dándole consejos a nuestros hijos sobre un buen peinado, Reí bajo ante la imagen.

─Listo, ahora eres todo un galán.

+++

"House of Detention for Men", Rikers Island

─!Llego la hora caballeros, de vuelta a sus celdas todos. Ahora" ─Grito el oficial.

Los prisioneros, comenzaron a entrar en sus celdas oscuras y dañadas, en las que ahora eran sus hogares. Muchos ya conocían la rutina, y como toda rutina diaria algunos aburren. Los oficiales empezaron a pasar por cada una para saber si todos estaban en sus respectivas celdas.

Eran literas de metal, en donde solo tenían un diminuto colchón que tenia dentro poco algodón, y las almohadas eran su propia ropa.

─! Todos están, señor! ─Grito otro oficial.

─! Bien! ¡Traigan al preso, ahora!

Se escucho la alarma que indicaba que se abura las rejas de la Aula B, en donde habían 30 celdas. Dos oficiales empujaron al hombre que estaba aislado de todos por cargos grandes y por ser considerado peligroso. Sus manos estaban juntas esposadas en donde la cadena se arrastraba por el suelo sucio, y sus pies también estaban encadenados.

─ ¿Por qué lo trasladaron aquí? ─Pregunto el oficial de tan solo 26 años, era joven y comenzaba a operar en la Isla desde hace dos semanas.

─Al parecer tuvo problemas con su otro compañero de celda, y deben de hacer una inspección en su celda. Solo será esta noche al parecer. ─Contesto el compañero-

La mirada del prisionero que había ocasionado que todos en la prisión le temieran con tan solo escuchar su nombre "Escorpión" se poso en el oficial nuevo, haciendo que temblara al verle los ojos más oscuros que había visto. Se preguntaba que era por lo que pasaba por la mente de Escorpión.

─Pasaras la noche aquí, Escorpión. Se agradable con tus compañeros de aula, te hacen falta amigos si vas a pasar toda tu puta vida aquí. ─Dijo el oficial quitándole las cadenas, rio en la cara de Escorpión.

Grave error.

─Solo diré, que el que ríe al ultimo ríe mejor, capitán. ─Hablo Escorpión y paralizo al oficial que se acaba de reír de él.

Miro a sus compañeros, y gruño al ver que ninguno se acercaba para defender lo que había dicho Escorpión. Tomo su cinturón y saco de ahí el palo, golpeando el costado de Escorpión haciéndolo quejarse y tambalearse.

─Tu callas cuando yo hablo, nadie te dio el permiso de hablar, rata. ¡Métanlo ya!

Tomaron a Escorpión de los brazos, arrastrándolo para meterlo en su celda y aventarlo sin ningún cuidado a su cama. Lo siguiente que hizo estruendo en la aula fue la reja de la celda cerrarse y los seguros.

─! A dormir malditas ratas! ¡Mañana trabajaran de nuevo en los pozos!

+++

3:17

Escorpión estaba acostado boca arriba, mientras sostenía su costado por el dolor que le había ocasionado el oficial hace unas horas. La aula estaba callada todos habían quedado dormidos ya. Las luces de vigilancia estaban y se escuchaba el agua afuera azotando en la arena.

Todo parecía callado, cuando el sonido de la alarma sonó haciendo que todos saltaran en sus lugares, era un intruso, alguien había ocasionado problemas afuera.

Escorpión escucho los gritos de los policías, y como corrían, los carros afuera comenzaban a moverse. La sirena hizo sonar en toda la isla. Escucho la ansiedad de los presos aquí, y con mucho cuidado se levanto jadeando de dolor fue hasta la reja, se apoyo en ella y vio a cinco hombres de negro con unos cascos de motocicleta completamente oscuros entrando, cada uno llevaba su pistola.

Los oficiales corrieron para enfrentarlos, pero los intrusos cogieron sus pistolas tirando hacia ellos sin ninguna piedad, matando a los oficiales. Escorpión vio el cuerpo de un oficial caer del nivel tres, y la sangre se esparció en el piso. Los presos gritaron con más adrenalina, los intrusos acabaron con todos y empezaron a abrir las rejas de todos, mas policías entraban pero los intrusos le dieron a cada preso armas de fuego. Y sin piedad y sin pensarlo los presos comenzaron a mancharse las manos matando aquellos policías. Resonaban el ruido de los disparos en la aula, mas cuerpos se juntaban en el piso, mas sangre corría. Los presos también comenzaban a recibir balas.

Un intruso paro enfrente de la celda de Escorpión, cara a cara. Escorpión iba a hablar hasta que vio en el casco el símbolo de su marca. El escorpión rojo estaba pintado en el casco del intruso. Sonrió, porque era la hora de largarse de este lugar.

─Ya era hora, hermano. ─Hablo Escorpión, vio que empezaba a abrir la puerta de su celda y se enderezo con esa sonrisa malvada.

Una vez que la abrió, salió de la celda, y toco el hombro de su hermano como se le hablaba a su pandilla. Agradecido con él, sin ver su rostro. El hombre saco un arma para Escorpión, un chaleco anti balas y también un casco negro con su símbolo. Se los coloco de manera rápida para Salir de una vez por todas de aquí.

─ ¿Listo para ser libre? ─Escucho Escorpión una vez que se puso el casco, se dio cuenta que todo estaba mejorando en su pandilla y estaba orgulloso.

─Larguémonos, los presos se harán cargo de los policías.

─Bien, ya lo oyeron señores tiempo para irse. Blake estate atento vamos saliendo. ─Hablo de nuevo el hombre que logro sacar a Escorpión.

Ambos empezaron a caminar hacia la salida, dos hombres delante de ellos, y pronto otros dos atrás de ellos, comenzaron a correr, y Escorpión mantenía el dedo en el gatillo dispuesto a disparar por si algo pasaba.

Salieron a los pasillos, y recordó que por aquí era la salida, ya que cuando era tiempo para trabajar para los policías, los sacaban por aquí. Los seis se mantuvieron contra las paredes, el hombre de adelante saco una granada, quitando el seguro la tiro y todos se refugiaron contra las paredes. El estruendo de la granada sonó, y el humo se disparo por el pasillo y así sonó mas otra alarma, pero de incendios. Y comenzaron de nuevo su escape, Escorpión corrió bajo los escombros y encontró dos cuerpos de policías muertos en el piso. El aire fresco fue lo siguiente, habían salido a la isla, y miro a su alrededor en donde empezaban a llegar camiones de policías, y la linterna de la torre estaba alerta, también fijo que mas aulas estaban siendo abiertas y los presos comenzaban a salir y con armas.

─Aquí tienes tú motocicleta, vámonos. ─Se subió e hizo rugir la moto para seguir a los demás que también llevaban motos.

─! Si uno cae mas vale seguir los demás!

El cuero de Escorpión brincaba cuando la moto caía de repente, el campo era malo, Respiraba fuerte, y escucho como estaban los helicópteros arriba de ellos, vio al frente del que la luz del helicóptero estaba en uno de ellos y desees la luz en el, acelero mas.

─No nos atraparan. ─Gruño y acelero.

La reja fue tirada cuando se iban acercando, hizo rugir más la moto, preparándose para brincar sobre la barrera de escombros que estaba ahí. Levanto los brazos y elevando la moto para saltar la barra.

Un camión estaba frente a ellos, la parte de atrás estaba abierta y unos hombres estaban esperando por ellos, había una barranca. Acelero mas para acercarse, los demás comenzaban a entrar al camión con las motos, hizo lo mismo, bajo la velocidad y al estar dentro, derrapo las llantas de la moto parando. Bajo de la moto y miro como se cerraba la puerta del camión.

─Bienvenido jefe. Por fin esta libre, Escorpión.

______________________

Feliz Lunes! Están esperando el capitulo de Justin y Emma? lamento desilusionar las pero es un capitulo de Escorpión. 

Alguien quiere llorar conmigo porque Justin ya va a cumplir 22?! NO ME LA CREO 

Estoy pensando en acabar Eres mía en Abril, para ser exactos el día de mi cumpleaños (12-04) como paso en Placer. Pero el problema es que voy muuuuy atrasada con todas las ideas que tengo. EN FIN... MUCHOS COMENTARIOS Y VOTOS Y SUBO CAPITULO LO MAS PRONTO PORQUE ASÍ ME ANIMAN A SUBIR MAS.

Voten y comenten porque el siguiente capitulo ya esta listo (Justin y Emma?) 

Continue Reading

You'll Also Like

589K 41.7K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
194K 21.9K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
126K 6.7K 16
Lee Felix es un adolescente común de 18 años, apunto de acabar la preparatoria y obsesionado con los dulces. Un dia el y su mejor amigo llamado "Han...
501K 36K 71
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.