Capítulo 8: "─ No te quiero cerca de ella─ "

19.8K 1.2K 138
                                    

Dan´s POV:

                     

Tal vez este aprovechando de más, pero la necesitaba. Tenía miedo, por supuesto que tenía miedo pero yo no controlaba mis manos, ellas se pasaban por el cuerpo de Emma. Sus besos… ¡Diablos sus besos! Me hacen olvidar por un instante, me pierdo en la suavidad y esos gruesos labios rosados.

Tomo sus manos subiéndolas encima de su cabeza, dándole a entender que yo tengo obtengo el control de ella, escucho su suspiro cuando dejo un beso en el valle de sus senos, con mi mano libre acaricio uno de ellos sintiendo su pezón erecto.

Esto no es un sueño húmedo que he tenido con ella, esto es real y se siente mejor que el sueño.

─Dios Mío…-se siente tan bien─ Cada vez que ella gemía mi erección crecía más de lo que ya estaba.

Es totalmente difícil desabrochar su pantalón con una mano, pero lo consigo tratando de tirar de ellos.

                                                               

─Sería más fácil si dejaras libres mis manos para poder ayudarte. ─ Asiento soltando sus manos me ayuda quitando sus Jens.

─También las bragas, muñeca. ─Le ordeno con una sonrisa, sus mejillas se sonrojan y eso es lo que me encanta de ella.

Baja sus bragas y sonríe con timidez, está completamente desnuda debajo mío cuando miro debajo de ella, sus piernas se cierran y se cruzan. Claramente ella tiene miedo.

─Podemos parar, Emma sé que esto te incomoda.

─ !No!... no… y-yo en verdad quiero esto.

Le sonrío brindándole toda mi confianza, mientras que vuelvo a besar. Sus manos toman mi cabello sus dedos se entierran en él y siento como masajea mi cuero brindándome una satisfacción.Emma empuja mis hombros y entiendo que ella quiere estar arriba mío así que me acuesto yo y ella se sienta sobre mí.

¡Dios! Tenía un cuerpo estupendo, y esa leve pancita que se le salía lo hacía verse más sexy, sus senos eran, no tan granes ni tan pequeños un tamaño perfecto que me volvía loco.

─ ¿Tu libro no dice nada de algún riesgo sobre tener relaciones durante el embarazo y que esa persona no es el padre del bebe? ─ ¡Diablos!

─La verdad no viene en los temas, y tampoco sé si se puede hacer esto. Entonces… creo que mejor ya no sigamos. ─ Dije con un profundo decepción e ilusión de tener relaciones con Emma, todo se arruino.

─ ¿Qué tal si solo nos rozamos? Ósea solo hago esto.─ Se desliza adelante y atrás apoyando sus manos en mi pecho, siento como se pone más duro y es como estar dentro de ella, solo que no la siento. Pero dios mío igual era placentero.

─1Ahhh! S-si se siente tan bien... C-continua amor. ─Tomo sus caderas empujando de ella para que pueda sentirla más.

Emma desabrocha mis pantalones y solo me quedo en boxers, mi erección se ve a simple vista, Emma se muerde el labio y se coloca de tal manera que puedo sentir su feminidad con mi miembro. Comienza a moverse de nuevo y cada vez más rápido y fuerte.

─!Oh mi dios Dan! ─ Se cuelga de mi cuello y me besa. Un beso apasionado y necesitado, y me encanta hacemos pausas cuando se nos escapan los gemidos.

Eres Mia   (Secuela de Placer)Where stories live. Discover now