Capítulo 16: "MC"

13K 724 61
                                    

Emma´s POV:

Este día no es diferente a los demás… la misma rutina de siempre. Hay algo negativo el estar embarazada y más cuando estas esperando no uno sino dos bebes, por lo que tengo cuidado cien por ciento.

Mis ojos se llenan de lágrimas al recordar cómo era mi vida antes; fiestas, clubs, viajes, salidas, amigos, compras…toda la diversión. Mis hormonas están jodiendome, en una hora estoy feliz, la siguiente estoy llorando en mi cama con miles de pañuelos alrededor mío, la siguiente hora estoy maldiciendo al mundo entero, simplemente he pasado este fin de mes retorciéndome o llorando.

Han pasado dos semanas desde que fui a visitar a Justin, cumplí con mi última palabra con Justin. Angie estaba llevando mi caso, junto con algunos abogados más de la empresa Black, en tan solo unos días a Justin le llegaría un citatorio con un juez.

¿Necesitas algo más? –Dan se recarga contra la pared de la cocina mirándome.

−Quiero mi cuerpo de diecisiete años, y la diversión de nuevo ¿podrás conseguirlo? –Recargue mi cabeza contra el sillón y sonrío triste.

Dan ríe, y no me canso de su hermosa risa ronca.

−Con eso si te voy a fallar, amor –Dan se acerca hasta sentarse a mi lado y abrazarme −. No sé porque pero te ves caliente así.

− ¿Gorda? Ósea que te excito con este cuerpo inflado como un globo. –Admito que hable demasiado agresiva.

−No, pero para mí tu eres perfecta, y más así. Tus pechos han crecido lo que me dificulta no poder fantasear con ellos, ese hermoso trasero también ha crecido, tus ojos brillan más de lo usual, tus labios no han perdido ese hermoso color rosa, tus mejillas siempre están rojas y que decir de tus piernas… anhelo que nazcan esos bebes para hacerte el amor por fin.

−Eres un pervertido, fantaseando con tu novia embarazada. –Rio y golpeo levemente su brazo, lo cual para mi me dolió ya que Dan tiene brazo fuerte.

−Mi punto es, que me encantas así como estas. Tan adorable y tan frágil… el embarazo te sienta súper bien amor, y me encargare de decírtelo todos los días. –Dan acaricia mi mejilla y se acerca a mi rostro para besar mis labios de forma posesiva y eso hace que mi cuerpo reaccione inmediatamente.

Sin querer que los labios de Dan se despeguen de los míos, mis dedos se meten entre su pelo y tomo esto acariciándolo mientras que Dan explora mi boca con su lengua, lo cual es mucho mejor.

− ¡Demonios! Tienes que dejar de besarme así sino quieres que te haga el amor aquí mismo –Dan se separa recargándose y respira fuertemente –Tendré que tomar una ducha para bajarme eso… ¿o me harías el favor?

−Me encantaría pero tu hijo está en casa y necesito bañarlo, así que tendrás que ir a bañarte solo.

−Ahora estoy celoso de mi propio hijo. Que va. –Dan se levanta y camina hacia las escaleras lo que con mi pierna logro darle un golpe en su trasero y reírme.

+++

−Papa mañana empiezan las audiciones para entrar al equipo de futbol y me gustaría que fueras a verme. –Matt le suplica a Dan en la mesa.

Eres Mia   (Secuela de Placer)Where stories live. Discover now