Stubborn Love. [Larry Stylin...

By fanfics_everywhere

1.5M 82.1K 79.7K

Advertencia: Llorarás, sufrirás y quedarás con ganas de más. ¿Alguna vez se han enamorado de su mejor amigo... More

Amor terco.
La filarmónica.
Señorita Black.
Jealous.
No lo creo.
Extraño.
Trouble.
Supérala.
Revelaciones.
El inicio del show.
No eres tú....es Modest!
Cara o ¿Sam?
Lovely.
Esas pequeñas cosas.
Doncastah rulz.
No es lo que parece.
Destino.
Lo prometiste.
Cartas.
Epílogo: We'll be hopeless and fearless and careless, like young lovers.
Capítulo sorpresa: El gran secreto ha salido a la luz.
Agradecimientos.
Aviso. [Léanlo es importante, bitches >:c]
NOOOOOOOOOO

Don't let me go.

62.2K 4.1K 4.2K
By fanfics_everywhere

{Louis}

Me encontraba caminando por el parque, había decidido salir a despejar la mente después de la revelación y de las cosas que había descubierto, es que ¿cómo era eso posible?, aún no lo comprendo. El hecho de haber hablado con Niall en la tarde me hizo dar cuenta de muchas cosas. Principalmente sobre mis celos irracionales hacia Harry. Jugábamos x-box cuando el tema salió a colación:

« ¿Aún estás enojado con Harry?— preguntó él.

¿Por qué crees que estoy enojado con él? dije nervioso.

Quizá porque se nota demasiado. Niall pausó el juego, mirándome. ¿vamos, qué es lo que pasa?

Nada, en realidad. desvié la mirada, mordiendo mi labio inferior.

Lou, sabes que estamos en confianza. presionó. sabes que puedes contarme lo que sea.

Me quedé en silencio un momento, meditando mis opciones. Sabía que podía confiar en Niall, él siempre ha demostrado ser una gran persona. Suelto mi labio de entre mis dientes. Así que decido hablar.

Es que no sé, siempre pasa tiempo con esa chica.

¿Sophie? preguntó. Asentí.- ¿qué tiene de malo?, he visto como la trata, es como su hermana.

A mi no me parece eso. hago una mueca.

¿Louis estás celoso?-— su tono era de burla...

¡NO LO ESTOY! me sonrojé.

Sí, claro. — Puso los ojos en blanco. eso ni tú te lo crees. bufé. Me miró alzando una ceja. vamos, debes aceptarlo.

Bueno....yo....uhm...quizá. balbuceé. probablemente lo esté.

No me dijo nada, volvió su vista al juego al igual que yo. Nadie habló, sólo nos manteníamos concentrados, hasta que por fin Niall rompió el silencio.

¿Louis? preguntó.

¿Sí?

Harry te gusta. afirmó. »

Al principio no lo creía. Quiero decir, vamos ¿cómo es que alguien se dio cuenta antes que yo?, sé que soy despistado en muchas cosas, pero hubiera visto los patrones. Imágenes de Harry y yo, acostados, compartiendo cosas, o simplemente disfrutando de nuestra mutua compañía se hicieron presentes. Caí en cuenta que lo obvio siempre había estado allí, sólo no lo había visto por estar pendiente de otra persona, pero ¿quién diría que esas 'inocentes' caricias significarían algo más?

Gracias a eso pude entender muchas cosas, y es que era cierto, me gustaba Harry y no sabía desde cuándo, o cómo podía haber pasado eso. No soy bisexual, ni muchos menos gay, así que no comprendía el por qué de mi gusto. Pero, como toda cosa, resulta que él es la única persona que me gusta, no me atraen otros hombres, ni otras mujeres, sólo Harry. Lo peor de todo es que me tomó mucho tiempo para darme cuenta de ello y me he estado comportando como un inmenso idiota.

Había estado sufriendo por alguien a la que alguna vez amé, sin darme cuenta de que estaba perdiendo a la persona de la cual realmente estaba enamorado y sólo por eso, ahora me encuentro en la calle, paseando, intentando aclarar mi mente.

Las cosas que las fans decían sobre nuestra relación, eso de 'Larry Stylinson' siempre me había llamado la atención, ya que no todos los días lees y ves que estás en una relación amorosa con tu mejor amigo, pero ahora, creo que empiezan a cobrar algo de sentido. Y quizá, todas esas conjeturas puedan volverse verdad. Pero he ahí el dilema, ¿Harry sentirá lo mismo que yo?, sé que soy lo suficientemente cobarde como para decirle sobre mis sentimientos y que la mente de aquél ruloso es un laberinto sin salida; de todas maneras, deseo saber qué es lo que él piensa de mi, aunque, si me atrevo a decirle que me gusta y esas cosas; hay dos posibilidades: a) que él no me corresponda y que la amistad se vaya a la mierda o b) que el sienta lo mismo. Voy por la opción 'a'.

Agito mi cabeza intentando disuadir el torbellino de cosas que hay en mi mente, respiro el frío aire de Londres llenando mis pulmones con él. Miro al cielo, algunas nubes grises se hacen presentes. De seguro lloverá, algo que no me sorprende realmente en una ciudad como ésta.

Sigo caminando hasta dar con una tienda que había en el camino, era amarilla, con ventanales de donde colgaban algunas revistas. Entonces lo vi, eso que hizo que toda la paz, sensatez o cariño hacia Harry se desvaneciera de un momento a otro. Fruncí el ceño entrando en la tienda a comprar la dichosa revista. Una vez realizado el acto, devolví mis pasos a nuestro departamento.

Entré en la cocina encontrándolo sentado en un taburete. Intenté calmarme aunque sea un poco.

—Bien hecho, Styles. — Digo arrojándole la revista sobre la mesa, entro más en la cocina. — primera plana.

Me giro para buscar un vaso haciéndome el desinteresado esperando su respuesta, miro por el reflejo del micro-ondas permitiéndome verlo, él frunce el ceño ante la imagen con sus hermosos ojos verdes. Me mira, entonces aparto la vista volviendo a mis acciones. Luego de un  tiempo decide hablar.

— ¿Sabes que esto no es cierto?— pregunta.

—No sé, la foto no dice eso. — digo irónico. Haciendo una mueca aunque sé que él no puede verla.

—Sophie es como una hermana para mí. — Dice desesperado. — ¿es que nadie lo entiende?

—Deberías dejarlo más claro. — agrego girándome para verle. No sé en qué momento se ha hecho más pequeño. — ¿no crees?

— ¿Por qué te molestas?— preguntó.

«Porque estoy jodidamente celoso, idiota, porque tú sólo eres mío.» pensé, pero claro, no se lo diría.

Primero que todo: no tenía las agallas y segundo: estaba enojado.

—Porque soy tú amigo y los rumores de que te acuestas con media Inglaterra afectan a la banda. — miento secamente.

— ¡TODOS USTEDES SABEN QUE NADA DE LO QUE DICEN ES CIERTO!, ¡PENSÉ QUE TÚ TAMBIÉN!— grita. —me conoces mejor que nadie, Louis.

—Al parecer creo que no. — las palabras salen de mi boca antes de poder contenerlas o si quiera detenerlas.

— ¿Hasta cuándo estarás enojado conmigo?— pregunta, su voz frágil y sus ojos tristes me dan a entender de qué le dolió, todo. Aún así me mantengo inmune.

Quería gritarle, decirle todo de una buena vez, dejar de estar fingiendo como que si nada pasara pero como un cobarde huí de la escena. Le miré por última vez, tomando el vaso con agua, antes de girarme e ir a mi cuarto. Al entrar allí, dejé el vaso sobre la mesita de noche, preguntándome qué es lo que había hecho, arrepintiéndome inmediatamente de ello. Me senté en el borde de la cama, con mis manos entre la cabeza, mis codos apoyados entre las rodillas. Pensando. Sé que no debería haber hecho, ni dicho nada de lo que dije, pero en cuanto me giré todo ya estaba hecho, quizá ése había sido el detonante. Harry se estaba comportando bien conmigo, me ha soportado en todo, incluyendo mi más reciente depresión, ha estado allí y ahora, simplemente le había dejado ir. Así, sin más. Le había tratado como una mierda, siendo que yo era esa mierda.

Soy una terrible persona.

Debería ir a pedirle perdón, intentar hablar con él, arreglar las cosas y quizá abrir mi corazón. Pero, al parecer mi orgullo era más fuerte. De todas maneras, el orgullo no me dará el amor y cariño que Harry me entrega siempre, así que me levanto de la cama en dirección a su habitación.

Una vez frente de su puerta, no sé qué decir o hacer. Me preguntará sobre mi comportamiento, y no puedo llegar y decir: «oh, sí sobre eso, me estaba comportando como un maldito idiota porque estaba celoso, Harry, me gustas.»

No, simplemente no.

Decidí pasar a la cocina antes de enfrentarme a mi destino, entonces vi su nota. Su hermosa caligrafía era celestial en contraste con el papel amarrillo fluorescente en el que estaba escrito, lo tomé acercándolo a mí para leerlo.

"Louis. Cuando dejes de ser un completo idiota, llámame.  

                                                                                                           Harry."

Me vi en la tentación de llamarlo, pero era mejor así. Tal vez con ese tiempo pensaría mejor las cosas, así que con un suspiro, me fui de nuevo a mi habitación. Colocándome la parte de abajo del pijama plomo con el que dormía, encendí la luz de la mesita de noche cuando un trueno se hizo presente en todo Londres, llegando el horrible sonido a mis oídos, resonando en mi cabeza, no sabía cuándo había empezado a llover, ni cuándo el clima se volvió de un momento a otro, tan agresivo. Cerré los ojos con fuerza, un estremecimiento corrió por mi espina dorsal llegando a mi nuca.

Odio los truenos, los relámpagos. Los odio.

A paso apresurado me metí debajo de las suaves sábanas y frazadas, tapándome con ellas hasta la cabeza, coloqué mis manos en mis oídos intentando aplacar el sonido de un nuevo trueno que rompía el cielo de Londres y todo lo que podía pensar era en Harry.

En la forma en a que me acurrucaría entre sus brazos susurrándome un canción para que me quedara dormido, en la forma en la que me haría sentir mejor, ¿desde cuándo las cosas se volvieron tan complicadas?, ah sí, desde que decidí comportarme como un idiota y gracias a eso ahora sólo estaba yo, hecho un ovillo a mitad de mi cama.

×Don't let me go. ×

«Now you were standing there right in front of me, I hold on it's getting harder to breathe, all of a sudden these lights are blinding me, I never noticed how bright they would be.»

No sé cuánto tiempo había pasado, pero los truenos no se detenían, cada vez que uno interrumpía la calma de estar recuperándome del anterior, otro se hacía presente haciéndome saltar en la cama.

«I saw in the corner there is a photograph. No doubt in my mind it's a picture of you It lies there alone in it's bed of broken glass. This bed was never made for two.»

Las frazadas de la cama se abrieron, entrando una fría pero suave brisa helándome un poco, unos fuertes brazos me rodearon, reconocí su tacto casi al instante, sacándome una sonrisa.

« I'll keep my eyes wide open. I'll keep my arms wide open.»

Sin pensarlo dos veces me tiré a sus brazos, pasando los míos por su cintura, escondiendo mi cara en su cuello, inhalando su delicioso perfume. Frutas y algún perfume caro. De sus salvajes rizos caían algunas gotas de agua, supuse que por la lluvia. Sentí que su piel se erizó ante mi contacto, entonces deposité un beso en su cuello.

«Don't let me Don't let me go 'Cause I'm tired of feeling alone. »

—Lo siento. — Me atreví hablar. — perdóname, no sé que me pasó.

Él sólo escondió su cara en mi cabello apretándome con fuerza. No sabía por qué había vuelto, pero me alegraba tenerlo aquí. Empecé a dibujar círculos con mis dedos en su cintura, él soltó un suspiro sacando su cara de su posición para mirarme.

«I promised one day that I'd bring you back a star I caught one and it burned a hole in my hand oh Seems like these days I watch you from afar Just trying to make you understand.  

I'll keep my eyes wide open yeah.»

—No importa, Lou. — Sonrío, mostrando sus hoyuelos. — todo está bien.

Al ver esa hermosa sonrisa, todo lo que estaba pasando simplemente desapareció, los truenos, su cabello mojado, la lluvia, el hecho de que estábamos demasiado cerca, podía sentir su respiración mezclarse con la mía. Estaba en una burbuja donde él era el motivo de todo alrededor, algo que no me atrevía a romper.

«Don't let me Don't let me Don't let me go 'Cause I'm tired of feeling alone Don't let me Don't let me go.»

Miré sus facciones, guardando en mi memoria cada uno de sus perfectos rasgos. Sus hermosos ojos verdes como el pasto que brillaban dejando ver lo especial que es, su nariz tan recta, tan hermosa y sus labios semi abiertos. Sus labios, tentativos, finos, rojizos. Tenía la necesidad como nunca antes de querer probarlos, sentir su sabor, sentirlos sobre mí. Sin querer mordí mi labio inferior con añoranza.

«Don't let me Don't let me Don't let me go 'Cause I'm tired of feeling alone. »

Observé a Harry, me miraba curioso y con algún brillo en sus ojos que no supe descifrar, su respiración se volvió acompasada, juntando nuestras frentes, ahora nuestras narices chocaban, él cerró sus ojos disfrutando de la sensación. Esto era demasiado para mi auto control.

«Sólo hazlo». — dijo una voz en mi cabeza. 

Y obedecí, con cuidado y cautela, me acerqué lentamente a Harry. No sabía qué hacer. Subí mi mano de su cintura a su espalda, cosa que me delató, él abrió las ojos confundido por mi repentina cercanía, entonces capturé sus labios con los míos. Al principio sólo fue un roce, él estaba confundido y lo entendía, pero después de haber entendido lo que estaba pasando, me acercó más a él, sus manos jugueteaban en mis caderas, sus labios suaves y seductivos. Subí mis manos hasta sus rizos mojados. Quizá esa era una de las mejores sensaciones del mundo: sentir su cabello en mis manos. Jalé de sus rizos despacio, haciendo que él soltase un suspiro.

«Don't let me Don't let me Don't let me go 'Cause I'm tired of feeling alone.»

No sé cómo, pero él ya se encontraba encima de mí, sus grandes manos estaban cerradas alrededor de mi cara, su lengua jugueteaba en mis labios pidiendo permiso para entrar, cosa que acepté gustoso. Ahora, sólo era una lucha de lenguas. Acaricié su espalda haciéndole suspirar, entonces, decidí tomar las riendas del asunto, me giré para quedar encima de él, sin cortar el beso, coloqué mis manos a cada lado de sus caderas, él me atraía más hacia su cuerpo. Mis pulmones faltos de oxígeno se quejaban, por lo que me separé un poco, tomando el aire necesario para seguir besándolo.

Con mis pequeñas manos recorrí su torso, mientras Harry hacía lo mismo con sus manos. Mi mente se estaba empezando a nublar, sabiendo que pronto perdería el control de mis actos, pero estaba dispuesto a dejar que mi ser poco racional actuara por mí, pero al parecer Harry no.

De golpe se separó de mí, mirándome confundido y quizá hasta triste.

—No. — susurró. Sus ojos verdes eran opacos. — no puedes hacerme esto.

— ¿Hacerte qué?— pregunté alarmado, bajándome de él.

—No puedes, Louis. — Se levantó caminando por la habitación. — no puedes llegar e ilusionarme de esa manera.

—Y-yo n-no... Perdón yo no quise....— tartamudeé. — ¿por qué te ilusionaría, Hazz?

—Louis. — gimió mirándome con el ceño fruncido. Me levanté de la cama acercándome a él. — ¿es que no te das cuenta?

—N-no sé a qué te refieres. — acoté, acortando las distancias.

—Oh, Boo. — Dice él acariciando mi mejilla, haciéndome estremecer. — Siempre tan despistado. — suspira. — Louis yo....— se acerca más a mí. — yo, estoy enamorado de ti.

Me congelo, ¿él enamorado de mi?, no podía ser cierto. Me quedé mirándolo, paralizado, no sabía cómo reaccionar, estaba más que feliz por eso, pero ¿él siempre había sentido cosas por mi?, de ser así ¿por qué nunca me lo dijo?

—Di algo. — susurró Harry con preocupación, vi el miedo en sus ojos y sus acciones.

Pero en realidad no había nada que decir, creo que nuestra repentina muestra de afecto decía más que mil palabras. Así que me abalancé sobre él uniendo nuestros labios nuevamente, colocándome de puntitas para poder alcanzarlo bien, enredando mis brazos en su cuello, acercándolo más si era posible. Él posó sus manos en mi cintura, sus labios suaves y experimentados se movían en sincronía con los míos.

—Yo. — digo separándome y dándole un pequeño beso en los labios.— también.— otro beso.— estoy.— otro más.— enamorado de.— repito la acción.— ti, Hazz.

Entonces vuelvo a fundir nuestros labios sintiendo la sonrisa de Harry. Me toma en brazos, elevándome por los aires, camina hacia la cama. Me recuesta con cuidado subiéndose encima de mí.

— ¿Louis?— susurra en mi labios, con su hermosa voz ronca.

—Hmm. — es lo único que mi mente es capaz de decir estando en esa situación.

"No me dejes ir, porque estoy cansado de sentirme solo". — junta nuestras frentes.

Te quiero, Harry y no lo haré. — acaricio su mejilla mirándole directamente a los ojos. — lo prometo.

Te quiero, Boo. — sonríe acercando de nuevo sus labios a los míos.

«Don't let me Don't let me go.

                                                        'Cause I'm tired of sleeping alone.»

Continue Reading

You'll Also Like

2.4M 244K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
1.8K 131 5
Una historia De pelitos azules x Tu <3 Prólogo;; Solo sentemos juntos disfrutando de este cielo azulado contándonos chiste y divirtiéndonos a lo gran...
2.6M 315K 57
❝Me encanta que digas sólo Lou, Harry. Qué solamente sea yo para ti.❞ 【Harry tiene 16 años y en su corta vida sólo ha dicho "Lou". Nada ni na...
23.2K 1.3K 13
BASTA 😭 ESCRIBÍ ESTO EN 2021