Crazy Is Most Definitely Gene...

By Cona-hyung

382K 28.3K 17.6K

En donde Jimin trata de sobrevivir a la secundaria, Taehyung sigue siendo raro con todos, Namjoon es un padre... More

하나
다섯
여섯
여덟
아홉
열하나
열둘
열셋
열넷
열다섯
열여섯
열일곱
열여덟
열아홉
스물
스물 하나
스물 두
스물 세
스물 네
스물 다섯

일곱

16.3K 1.1K 545
By Cona-hyung


Y esta, niños, es la historia de cómo conocí a su madre... Pt.I


"¡REUNIÓN FAMILIAR!"

Namjoon observó su reloj, y, síp, eran casi las 11 PM; los niños definitivamente deberían estar dormidos. Lentamente se volteó hacia Jin, "¿Por qué no están en la cama?"

Jin dejó abajo los papeles que organizó e hizo su camino hacia la sala de estar, preguntando, "¿Reunión familiar? ¿Desde cuándo hacemos reuniones familiares?" como si fuera la cosa más predominante a cuestionar.

Namjoon siguió a su esposo y vio a Jimin y Taehyung ya sentados en el sofá, sus rostros tan inocentes como siempre, pero no iban a hacer tonto a Namjoon. Había algo.

Jin aparentemente pensó de la misma manera cuando preguntó, "¿Qué hicieron ahora?"

"¡No hicimos nada!" Taehyung rápidamente calmó a sus padres, sonriendo brillante. "Necesito ayuda con algo para la escuela."

Namjoon suspiró en alivio porque oír eso era mucho mejor que las constantes noticias de que uno rompió algo, o que le encendieron fuego, o peor. "¿Tenías que despertar a tu hermano para la reunión familiar?" Namjoon se quejó cuando tomó en brazos a Jungkook quien estaba ocupado en el suelo construyendo una ciudad de bloques.

"Ya estaba despierto cuando fuimos a su habitación," Taehyung le dijo hundiéndose de hombros. "Pensamos que deberíamos traerlo con nosotros."

Namjoon tomó asiento junto a Jin e hizo saltar a Jungkook en su regazo, "¿Entonces en qué necesitan ayuda que no pueden esperar hasta mañana en la mañana?"

"Nuestras mentes inquietas quieren saber cómo tú y mamá se conocieron." Taehyung dijo, y ante la mirada en blanco de su padre, continuó, "Okey, tengo que hacer un proyecto sobre la historia de mi familia, así que pensé que podría escribir acerca de cómo tú y mamá se conocieron." Taehyung explicó y tomó su notebook de la mesita de café, dejándolo en su regazo.

"¿No quieres saber algo más, no lo sé, histórico? ¿Cómo de tu abuela? Ella estaba viva durante-" Jin intentó ofertar.

Taehyung negó con su cabeza, haciendo una mueca, "La última vez que hablé con la abuela, ella me contó acerca de cómo ella y el abuelo no habían hecho el amor en, no sé, veinte años."

Jin hizo una cara de disgusto idéntica a la de Taehyung. "Bien, bien, ya. Bueno," sonrió a Namjoon, "¿quieres comenzar o debería yo?"

"Adelante."

"¿Dónde comenzar?" Jin pensó, golpeando con su dedo contra su mentón. "La vez que conocí a tu papá..."


_____________________

Kim Seokjin y Kim Namjoon se conocen por primera vez y no es lo mejor del mundo como uno podría pensar.


Jin estaba cansado y estresado y aún no era mediodía. Tenía que entregar dos trabajos para el lunes, estaba fallando en la clase de gimnasia (porque, aparentemente, no era aceptable ser espantoso para los deportes todo el tiempo), y se suponía que tenía que juntarse con su tutor de matemáticas en la biblioteca, pero hasta ahora el tipo no-llegaba y Jin. Solo. Quería. Gritar. O llorar. Posiblemente una combinación de ambos.

Pero no lo hizo porque sería grosero interrumpir en la biblioteca. Y Kim Seokjin no era grosero. Él fue criado mejor que eso.

Así que, como sea, él podía estudiar por sí solo. Podía aprender acerca de la trigonometría avanzada sin la ayuda de su tutor. ¿Qué tan complicado podría ser?

Diez minutos después y Jin encontró que era demasiado complicado por lo que no iba a desperdiciar su vida tratando con matemáticas. Dejó su cabeza caer en la mesa con un ruido sordo, pensando en todas las formas en que su día podría empeorar cuando alguien tomó asiento frente a él, haciendo que la silla se volcara antes de maldecir en voz baja, provocando un lío general.

Jin perezosamente alzó su cabeza, la tarea de matemáticas pegada en su mejilla y precipitadamente la apartó, mirando al chico frente a él.

"Hey, lamento llegar tarde,"

Jin lo continuó mirando. ¿Este niño cree que se conocen? Porque eso solo sería incómodo en ese caso.

"Eres Kim Seokjin, ¿cierto? Soy Kim Namjoon. Un placer conocerte."

Oh. Este debía ser su tutor. Obviamente.

"¿Por dónde quieres comenzar?"

Jin empujó su tarea hacia él, "Si puedes explicarme cómo alguna cosa de esto tiene sentido, estaría eternamente agradecido. En serio, estaría en deuda contigo por siempre."

El chico empujó sus (absurdamente) gruesos lentes por su nariz y tomó la hoja, ojos escaneando sobre los problemas y tomó un lápiz de su mochila, corrigiendo los errores de Jin con velocidad de rayo y le tendió el papel de vuelta. "Okey, por qué no te fijas en el primer problema y ves si puedes averiguar lo que hice,"

Jin no podía encontrar qué había hecho Namjoon, pero después de una hora de ir meticulosamente sobre los problemas, finalmente lo encontró. Tal vez. Probablemente.

"Gracias por esto," Jin dijo con una pequeña sonrisa, rodando sus hombros para aliviar la tensión de estar encorvado por tanto rato. "Esperemos que esto se quede en mi hasta mi examen."

Namjoon rió, "Nah, eres inteligente. Se quedará. ¿Nos vemos la próxima semana?"

"La próxima semana." Jin confirmó, deslizando su mochila por su hombro y despidiéndose con su mano de Namjoon.

*

"Espera- ¿Eso es todo?"

Jin alzó una ceja ante el comentario de Jimin.

"¿Sin chispas? ¿No amor a primera vista? ¿Nada?"

Taehyung asintió entusiasta, "¡Sí! ¡Creí que en su primer encuentro estarían todos cariñositos con el otro!"

Jin rió bajo y sacudió su cabeza, "Estaba más concentrado en pasar mis cursos que en enfocarme en lo lindo que mi tutor era."

"Que decepción," Taehyung suspiró, escribiendo algo en su notebook y Jin podría apostar que en el documento se leería algo como 'Mis padres se conocieron y fue aburrido'. "Bueno, entonces se conocieron en la biblioteca. Papá era tu tutor y tú no lo amabas aún. ¿Cuándo esta historia se pone interesante?"

"Creo que," Namjoon dijo, "el año siguiente fue cuando tuvimos nuestra primer cita."

"Dios, les tomó mucho tiempo para estar juntos." Jimin gruñó, estirándose en el sofá, claramente poniéndose cómodo.

*

Jin estaba sentado en la biblioteca de nuevo, su libro abierto frente a él. Estaba intentando memorizarse todos los huesos en el cuerpo humano y llegó hasta el cubito cuando alguien se dejó caer en el asiento frente a él.

"Estás atrasado."

Namjoon sonrió, "Acorde a ti, siempre estoy atrasado."

Jin solo zumbó pensativamente antes de volver a sus estudios. Él y Namjoon no eran amigos, de por sí, pero habían estado estudiando juntos por todo el mes. Por lo tanto, ¿tal vez eran al menos conocidos?"

Namjoon deslizó un muffin por la mesa y Jin lo aceptó con una agradecida sonrisa-

*

"Bien, ¿entonces pasaron unos pocos meses y papá te dio muffins? ¿Es como una especie de antiguo ritual de apareamiento?"

Namjoon se acercó y golpeó la parte de atrás de la cabeza de Taehyung, "Silencio, deja que tu mamá te cuente la historia."

*

"Nunca me dijiste que obtuviste en tu último examen," Namjoon dijo casual, brevemente viendo sobre su propia tarea. "¿Esas tarjetas ayudaron?"

"Oh, claro. Obtuve una B." Jin dejó su rotulador abajo, cambiando a la siguiente página de su libro, "Fueron de gran ayuda, sí. No puedo agradecerte lo suficiente, Namjoon."

"Eso es bueno," Namjoon sonrió, sus hoyuelos mostrándose por un leve momento. "Me alegra que ayudaran."

Por los próximos tres meses Jin y Namjoon estudiaron juntos en una biblioteca pública al menos dos veces por semana. Namjoon le llevaba muffins a Jin (pretendiendo que horneaba un montón y "Esos fueron solo las sobras, pensé que tal vez los querías.") y Jin pretendía que no había notado el sticker con el precio debajo de los dulces porque era algo lindo que Namjoon intentara impresionarlo con su (inexistente) habilidad para hornear por cualquiera fuera la razón.

En el tiempo, comenzaron a conocerse mejor- Namjoon ya no era solo el chico inteligente quien era su tutor, y Jin no era el chico quien no debió haber tomado trigonometría avanzada como un curso electivo.

Fueron haciéndose amigos y era agradable. Jin olvidaba lo que era tener amigos que no estuvieran pegados a él todo el tiempo solo porque fuera a una escuela privada, y Namjoon estaba maravillado al tener un amigo mayor que no lo viera solo como el niño nerd de la escuela como la mayoría de sus compañeros lo hacía.

Cuando Jin entró a su último año de escuela superior él y Namjoon continuaban juntándose cada lunes y jueves después de la escuela en la biblioteca pública, pero ahora era más una excusa para verse que para estudiar.

"¿Así que fuiste por matemáticas avanzadas...?" Namjoon se acercó por sobre la mesa, tratando de ver lo que el libro de Jin decía. "¿Anatomía? No sé nada acerca a de anatomía. Excepto, bueno, conmigo mismo. Estoy bastante familiarizado con mi propia anatomía."

Jin rió con disimulo ante el sonrojo en el rostro de Namjoon cuando se dio cuenta de lo que había dicho.

"Me refiero- como... Uh," Namjoon balbuceó, escondiendo su cabeza en sus manos. "Solo ignórame. Por favor."

*

"¡Lo sabía!" Taehyung dijo, sonriendo amplio. "¡Sabía que papá sería tonto alrededor de mamá!"

"Cualquiera podría notar eso," Jimin aclaró. "Papá es tonto alrededor de mamá hasta estos días y han estado casados como por cincuenta años."

Namjoon alzó una ceja, turnándose a Jin, "¿Cincuenta años? ¿Qué tan viejos creen estos niños que somos?"

Jin confortó a Namjoon con una palmadita en su pierna, "No creo que la respuesta de eso nos favorezca a ninguno de los dos."

*

Era uno de los raros días soleados que tenían en el mes cuando Jin sugestionó que deberían estudiar afuera. Namjoon no era un gran fan de estar en espacios abiertos, pero cuando Jin le lanzó una sonrisa tranquilizadora, él no podía encontrar en sí mismo algo para resistirse a la idea.

Encontraron un pequeño lugar con césped al lado de la biblioteca y se apoyaron en el único árbol. Namjoon intentó estabilizar su cuaderno sobre sus rodillas, tomando un montón de tiempo al hacerlo mientras trataba de leer de su libro que estaba en el piso, y su cuello estaba en un extraño ángulo, y ¿cómo era posible que Jin se viera tan cómodo?

Eso no era justo.

Namjoon intentó enfocarse en su tarea de psicología, pero las palabras se entremezclaban luego de un tiempo y su cerebro no quería pensar más en la identidad o el yo. Tomó sus lentes y frotó sus ojos, ladeando su cabeza para ver si Jin continuaba trabajando diligentemente como siempre, y por supuesto que lo estaba.

Jin se veía como una especie de ángel por la manera en que el sol se filtraba a través de las hojas del árbol, formando una especie de aureola en su cabello, y joder, Jin era precioso- guapo en una manera que dejaba a Namjoon sin aliento algunos días, y en otros le hacía sentir envidioso, porque una persona no debería tener permitido monopolizar toda la belleza en el mundo.

No era la primera vez que Namjoon llegaba a esa revelación, pero era la primera vez que pensó en qué pasaría si le dijera eso al otro chico.

¿Jin se reiría de él? ¿Le daría palmaditas en su cabeza, diciéndole lo lindo que era por tener un crush en un chico mayor y lo enviaría por su camino?

"¿Namjoon?"

"¿Hmm?"

"Namjoon, me estás mirando."

Ciiiiieeeeertttooo. Probablemente no debería ser tan obvio cuando estaba tratando disimuladamente de admirar a Jin. "Lo siento, tú, uh... tienes un... bicho... en tu cabello." ¿En serio? ¿Es lo mejor que su cerebro pudo procesar al momento? Ugh. Se odiaba algunos días.

Jin sacudió su cabeza, sus manos cepillando su cabello, "¿Qué? ¿Dónde?"

"Ahí, lo tengo," dijo Namjoon, y ni siquiera estaba consciente de lo que su cuerpo estaba haciendo, porque ahora estaba acercándose a Jin y recorriendo con sus manos el cabello contrario, y se sentía realmente suave y tan bien.

Pretendió correr el insecto imaginario del cabello de Jin y le sonrió, "Listo."

"Mi héroe," dijo Jin, brazos alzados sobre su rostro como si se estuviera desmayando, y a Namjoon le gustó pensar en ser el héroe de Jin. "¿Hay alguna manera en que pudiera agradecerle, galante caballero?"

Namjoon asintió antes de que su cerebro pudiera captar lo que su cuerpo estaba haciendo, y oh Dios, ahora estaba hablando de nuevo, "Tienes- Es decir, estaba- Lo que intentaba decir es..."

Jin observó expectante a Namjoon, sonriendo, "¿Sí...?"

"Me gustaría llevarte a cenar."

Namjoon tomó un momento para horrorizarse ante lo que había dicho. ¿Solo le pidió a Jin cenar? Curiosamente, no almorzar. Porque almorzar podría implicar... ¿Qué? ¿Amistad? Cenar era más íntimo; tenía ciertas connotaciones. Y, Jesucristo, Namjoon estaba 100% seguro de que no debería tener permitido salir de casa sin bozal si este seria el resultado de lo que le hablaría a su extremadamente hermoso amigo mayor.

"Namjoon, ¿qué es exactamente lo que pides?" Jin preguntó, todo rastro de humor desapareciendo de su tono mientras inclinaba su cabeza hacia un lado.

"Te estaba pidiendo salir a cenar, Jin." Namjoon repitió, aunque su voz temblaba un poco más que antes, y su interior estaba todo retorcido como antes de subirse a una montaña rusa. "S-solo... cenar."

Namjoon observó al chico mayor perderse con sus palabras- viniendo con un revoltijo de excusas, y Jin no estaba seguro de siquiera haber dicho una correctamente. Estaba demasiado nervioso, no estaba preparado para lidiar con alguien que le había pedido salir. Él no estaba acostumbrado a esto.

Y tal vez Namjoon cruzó alguna línea invisible del decoro de estudio apropiado (a la mierda, él definitivamente había cruzado algún tipo de línea) porque un incómodo silencio se situó entre los dos chicos después de las enredadas respuestas de Jin (no es que gran parte fuera una respuesta en absoluto; Namjoon no entendió si obtuvo un sí o un no a su oferta) y antes de que Namjoon pudiera arreglar la situación, Jin se puso de pie y quitó la suciedad de de su pantalón, despidiéndose de Namjoon y se fue.

Bueno... Eso definitivamente pudo haber salido mejor.

*

"Supongo que ya sabemos de dónde sacaste tus habilidades para socializar," Jimin bromeó, dándole un empujoncito a su hermano con su hombro.

Taehyung sacudió su cabeza, "¡No soy tan torpe como papá!

"¡Eres peor! ¡Prácticamente lo aporreaste a J-Hope en la primera cita!"

"¡Prometimos no hablar nunca de eso!"

*

Namjoon apenas tenía esperanzas de que Jin viniera a la próxima sesión de estudios, pero ahí estaba el mayor, en la usual mesa con sus tareas esparcidas alrededor de él, saludando a Namjoon con su mano a través de la librería.

Namjoon se acomodó en su lugar, cuidadoso de no hacer nada que asustara a Jin. Estaba híper consciente de lo que Jin hacía- la manera en que mordía la tapa de su lápiz cuando estaba trabajando en un problema, o cómo él casualmente estiraba sus piernas bajo la mesa, levemente frotándolas contra las de Namjoon, lo cual dejaba al menor respirando con dificultad, tratando de ignorar la cosquilleante sensación corriendo a través de su cuerpo.

"Namjoon, te ves estresado. ¿La escuela va bien?"

Namjoon se forzó a sí mismo a actuar como un humano normal y asintió. "Sí, sí, todo está bien." Excepto por el hecho de que te pedí salir y ahora estás actuando como si nunca hubiera sucedido.

"Si tú lo dices," Jin volvió a su tarea y Namjoon realmente debería comenzar a estudiar también, pero no podía encontrar la fuerza de voluntad para apartar su mirada de Jin y la manera en que sus dedos se movían sobre los libros para encontrar las páginas, o la manera en que resoplaba cuando no entendía algo en el momento.

"Okey, no puedo soportarlo más," Jin dijo repentinamente, dejando caer el lápiz de su mano y tendiendo su palma sobre la mesa. Observó a Namjoon y suspiró, "Estás actuando raro, ¿Qué pasa?"

"No estoy actuando raro," Namjoon se mofó, aunque podía sentir sus mejillas comenzar a calentarse, "tú estás actuando raro."

Jin solo observó a Namjoon, ojos ligeramente estrechados y labios presionados hasta que Namjoon rompió. "Solo estoy... Distraído."

"¿Distraído?"

"Por ti." Namjoon admitió, encogiéndose de hombros ante la perplejidad en el rostro de Jin. "Lamento si no es eso lo que querías oír."

"Oh..."

"Es decir, te pedí salir a cenar, Jin. Pensé que tal vez captaste la indirecta de que me gustas. Y ahora solo estamos actuando como si nunca hubiera pasado, y eso es raro."

Y ahí estaba. Todo estaba sobre la mesa ahora (o, bueno, no todo, pero lo suficiente). Namjoon no sentía como si se hubiese liberado del peso de su pecho, de hecho; se sentía aún más pesado que antes porque Jin lo estaba observando como si estuviera loco y Namjoon no estaba seguro de cómo interpretar esa mirada.

¿Está loco por poner el tema? ¿Loco por gustarle Jin? ¿O solo loco en general?

Jin evitó mirarlo ahora y ahí estaba; él no se sentía de la misma manera. Si Namjoon no lo había notado el día anterior, lo había hecho hoy; esto era claramente una atracción no-correspondida.

"Realmente no había pensando en ti de esa manera, Namjoon."

"Seh," Namjoon estaba humillado a este punto y, honestamente, él solo quería correr lejos- estar en cualquier lugar menos aquí. "Lo pude notar."

"Supongo que debería haber visto las señales," murmuró Jin, posiblemente para sí mismo, pero Namjoon lo escuchó claro como el día. "No lo esperaba cuando me pediste cenar el otro día, y... No lo sé. Fue tan... De repente."

Sí, Namjoon lo notó. Fue repentino para él también cuando hizo la pregunta.

"No me opongo a la idea de estar contigo, Namjoon; eres un chico dulce," Jin le dijo luego de que un silencio reinara la mesa por un agonizante minuto. "Pero no sé como las cosas funcionarían entre ambos. Soy mayor que tú y me iré a la universidad el próximo año. Realmente nunca he salido con alguien antes y no estoy seguro si-"

No me opongo a la idea de estar contigo eran las palabras claves en las que Namjoon se centró y no oyó lo que sea que Jin dijera aparte. Cancelen su deseo de estar en cualquier lugar menos aquí porque, demonios, aquí es exactamente donde quería estar ahora. "Al menos podemos intentarlo, ¿podemos? Es decir, ¡no te estoy pidiendo que te cases conmigo o nada, Jin! Solo una cita."

"No lo sé..."

Namjoon alzó su dedo índice, "Vamos, Jin. Solo una cita."

"Está bien," Jin suspiró, aunque había una pequeña sonrisa formándose en sus labios, "una cita y veremos lo que sucede desde ahí."

*

"¡Hay un Dios!" Taehyung gritó, causando que Jimin soltara risitas junto a él. "¡Finalmente van a ir a una cita!"

"Tomó mucho tiempo, y papá básicamente tuvo que rogarle a mamá para salir con él," Jimin continuó riendo, rodando por todo el sofá.

*

La primera cita fue en el cine y Jin estaba sorprendido de que fuera mejor de lo que había anticipado.

Namjoon era tan dulce como siempre e incluso puso su brazo alrededor de sus hombros en medio de la película. Compartieron palomitas y dulces, y al final de todo Jin condujo a Namjoon hacia casa y fue... Bastante bien. Definitivamente no raro como Jin esperaba que fuera.

Cayeron en una fácil rutina de ir a citas después de las sesiones de estudio en la biblioteca, y se sentía como que estaban demasiado familiarizados con el otro. Jin no sabía bien cómo explicarlo- era similar a cuando salías con alguien de tu familia; no tenía que pretender ser nadie que no fuera. No era como una nueva relación y todo eso, en ese sentido: era más como si hubiesen estado juntos por mucho tiempo que solo se sentían cómodos con el otro.

Namjoon sabía instintivamente que a Jin le gustaba tomarse de las manos y no le gustaban las grandes multitudes; y Jin sabía que a Namjoon le gustaba estar en control de la mayoría de las situaciones y que a veces solo le gustaba estar juntos, escuchando música y leyendo cómics.

El aniversario del segundo mes pasó, entonces era el sexto, y antes de que Jin supiera ya habían estado saliendo ocho meses. Namjoon se saltaba sus clases en la escuela para pasar tiempo con Jin durante los periodos libres del mayor en su propia escuela, y Jin lo regañaba, pero no poseía ninguna convicción real porque Namjoon seguía obteniendo A's y tenía una de los más altos IQ's en el país para alguien de su edad, por lo que Jin no se sentía tan mal de que Namjoon se perdiera la escuela para ir a visitarlo a él.

"La graduación se acerca, ¿huh?" Namjoon dijo casualmente una tarde cuando estaban en la biblioteca de la escuela.

"Dos semanas más," Jin afirmó con su cabeza. Rebuscó y tomó el borrador de Namjoon, corrigiendo su último error en el ensayo antes de tenderle la pequeña pieza de borrador de vuelta.

Namjoon ladeó su cabeza, "No te ves muy emocionado," inocentemente observó. "¿Tu escuela tiene un baile de promoción? O sea, son todos chicos, ¿cierto?"

"Al final del año hay un almuerzo formal," Jin le dijo. "No es que vaya a ir."

"¿No?"

"Tuve suficiente de mis compañeros de clase por un tiempo," Jin admitió con una risa. "Realmente no quiero pasar más tiempo con ellos del necesario, ¿sabes?"

"Claro, sí." Namjoon concordó, aunque continuaba lanzándole miradas a Jin y el mayor se preguntaba qué estaría en su cabeza. "¿Qué tal si te invito a salir esa noche?"

"Me gustaría," Jin dijo y programaron la cita para la noche anterior de la ceremonia de graduación de Jin.

*

"Déjenme adivinar: Fueron a la cena, mamá estuvo super raro, papá probablemente rompió algo, y -¡BAM! Los dos se comprometieron-"

"Tu papá nunca llegó a la cita," Jin interrumpió rodando sus ojos.

"Espera un segundo," dijo Namjoon, pasándole Jungkook a Taehyung cuando su hijo menor llamó al nombre de su hermano. "Yo fui esa-"

"Dos horas atrasado, y ya me había ido para entonces."

Namjoon se tendió hacia atrás y envolvió con un brazo los hombros de Jin, "Y tú rompiste conmigo."

"¡Esperen!" Taehyung gritó, escribiendo furiosamente, "¡¿Ustedes dos se separaron?!"

Jin asintió con su cabeza, apartando los cabellos que habían caído sobre sus ojos. "Estuvimos juntos por unos pocos meses, pero era demasiado difícil hacer toda la cosa de larga-distancia. Tenía demasiado en la universidad y apenas teníamos tiempo para visitarnos. Peleábamos un montón, y le dije a tu papá que pensé que sería mejor si pasábamos tiempo lejos del otro."

"¡Pero era amor verdadero!" Dijo Jimin, viéndose afligido ante las noticias de que sus padres se separaron años atrás. "¿Cómo pudieron romper?"

"Yo no quería," Namjoon dijo mirando a Jin. "Pero entendí a lo que tu madre quería llegar. Estaba estresado y no iba a ser la razón de que no pudiera enfocarse en sus estudios."

"¿Entonces no te molestaste?" Taehyung preguntó cuando ajustó sus lentes, poniendo sus ojos bizcos ante la fuerte luz que emitía su notebook. "¿No intentaste convencer a mamá de que podían solucionarlo?"

"Él lo intentó, Tae, pero necesitaba tiempo para mí. Algunas veces en la vida tienes que hacer las cosas responsables y no lo que tu corazón quiere. Porque los dos raramente coinciden."

"Y yo respeté eso." Dijo Namjoon, "A regañadientes."

*

Dos años pasaron y Jin no se permitió pensar más en Namjoon (no cuando estuviera sobrio, como sea). Siendo pre-médico no dejaba demasiado tiempo para tener una vida social y Jin estaba bien con eso, aunque hacía tiempo para salir con unos pocos amigos algunas noches en el mes, solo para mantenerse al tanto de los eventos que acontecían en la vida de los demás.

Fue durante una de las juntas que Jin volvió a ver a Namjoon.

"¿Ese es...?"

Su amigo siguió su mirada a la televisión en el salón, mostrando algunos videos musicales en mute. "Rap Monster, sí. Está en todos los jodidos lados estos días."

Jin frunció el ceño ante el nombre. Rap Monster. ¿En serio, Namjoon? Really? Y definitivamente era Kim Namjoon en la pantalla- Jin conocería ese rostro donde fuera, sin importar que el chico usara gigantes lentes de sol y luciera un impresionante corte de cabello. Estaba usando los usuales trapos que un rapero tenía a usar para vestirse y Jin se preguntó como mierda Namjoon pasó del chico genio que no tenía idea de lo que quería hacer con su vida a un idol del hip hop.

*

"¿En serio? ¿La siguiente vez que viste a papá fue cuando era un idol?" Taehyung preguntó, escribiendo diligentemente en su notebook. "He visto fotos de papá cuando había debutado, ¿realmente decidiste comenzar a salir con él de nuevo cuando se veía así?"

"Tenía que, ya sabes, como los idol tienen que vestirse." Namjoon interfirió, aunque frunció el ceño cuando pensó en su antiguo cabello. "Se veía bastante bien en ese entonces."

"No lo creo," Jimin rió, "Te veías como un poodle."

"¡Poodle papi!" Jungkook repitió con una risa, pasando sobre Taehyung para alcanzar a Jimin. "¿Escondidas, J'min?"

"No ahora, Kookie; Es tiempo de historias." Jimin le dijo a Jungkook, acomodando al chico entre él y Taehyung y le tendió su peluche de conejo. "¿Qué pasó después?"

"Hmm... La siguiente vez que vi a tu papá cara a cara, lo golpeé."

Taehyung miró boquiabierto a su mamá, "Uh, ¿cómo fue? ¿Tú golpeaste a papá?"

Jin solo sonrió y se puso de pie, entrelazando sus dedos con los de Namjoon, "Sí, pero ya es casi medianoche y ambos tienen escuela mañana. Terminaremos esto otra noche."

"¿Qué? ¡No!" Jimin lloriqueó. "Quiero saber porqué golpeaste a papá. Y cómo los dos se encontraron de nuevo. No es como si estuvieran en los mismos círculos,"

"Amor verdadero, ChimChim." Taehyung señaló, apagando su notebook. "El amor verdadero siempre encuentra una manera. ¿Cierto mamá?"

Jin rió, "Algo como eso." 

Continue Reading

You'll Also Like

112K 4.5K 32
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +16, 𝐜𝐮𝐭𝐞 todos los personajes son mayores de edad todos los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate <3
518K 53.2K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
166K 23.3K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
94.4K 9.4K 58
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...