Crazy Is Most Definitely Gene...

By Cona-hyung

382K 28.3K 17.6K

En donde Jimin trata de sobrevivir a la secundaria, Taehyung sigue siendo raro con todos, Namjoon es un padre... More

하나
다섯
여섯
일곱
여덟
아홉
열하나
열둘
열셋
열넷
열다섯
열여섯
열일곱
열여덟
열아홉
스물
스물 하나
스물 두
스물 세
스물 네
스물 다섯

18K 1.3K 779
By Cona-hyung


La vez cuando se aprovechan de Yoongi.

Yoongi no sabía muy bien qué pensar sobre esto.

Por una mano, Jimin lo observaba con adoración (y a Yoongi realmente le gustaba esa expresión en el rostro del chico), y por la otra, él había estado arreglando cosas todo el mediodía y ni siquiera le iban a pagar por eso.

"¿Mencioné que no soy un electricista?"

Jimin asintió con su cabeza.

"¿Y que esta ni siquiera es mi casa? ¿Mencioné eso también?"

Otro movimiento de cabeza.

"En serio, Jimin, ¿por qué continúas diciéndole a tus padres que soy bueno arreglando mierda?"

"¡Porque lo eres!" Jimin dijo. "Por ejemplo: Arreglaste el perchero de nuevo y  el basurero."

Yoongi solo rodó sus ojos, moviendo el interruptor en la lámpara y lanzándola a Jimin cuando la luz se encendió. "Ahí está, listo."

Jimin sonrió, "¡Mi mamá va a estar muy feliz cuando vuelva a casa! Esta es su lámpara favorita."

"Fascinante." dijo Yoongi inexpresivo con un bostezo y Jimin lo tomó de la mano, guiándolo escaleras arriba hacia su habitación. Yoongi cayó en la cama de Jimin, dando golpecitos a su lado invitándolo, "Ven, Sunshine; acuéstate conmigo antes de que mi capataz me haga arreglar alguna otra cosa."

Jimin saltó en la cama, acurrucándose al lado de Yoongi, presionando un rápido beso en sus labios. Suspiró contento cuando Yoongi rodeó sus brazos alrededor de su cintura, acercándole aún más. Su respiración chocando contra la mejilla de Jimin y sonrió, "Eres demasiado lindo, ¿lo sabías?"

Jimin se sonrojó y le mostró la lengua. Recorrió con una mano el cabello rosado de Yoongi, "Me gusta este color."

Yoongi rió, "Fue por una apuesta, Jimin. No te acostumbres."

"Pero me gusta," Jimin formó un puchero, llevando su mano hacia abajo por el lado del rostro de Yoongi para sostener su mandíbula. Se inclinó más cerca y susurró, "¿Qué si quiero que lo mantengas rosado, huh?"

"Entonces vas a tener que convencerme," Yoongi meditó, llevando la mano de Jimin hacia sus labios y besando cada dedo.

"¿Un beso?"

Yoongi se hundió de hombros pareciendo desinteresado.

"¿Dos besos?"

"Eh. Creo que solo lo teñiré negro de nuevo."

"¿Qué más podrías querer aparte de mis besos?" Jimin lloriqueó, imaginando en un segundo el pelo rosa de Yoongi desapareciendo ante sus ojos.

"Sabes lo que quiero, Sunshine."

Jimin hizo una mueca en confusión, "Uh..."

Yoongi miró fijo a los ojos de Jimin, asintiendo su cabeza cuando los ojos del chico se agrandaron al darse cuenta.

"Eres un perdedor," Jimin soltó risitas. "En serio, ¿quieres que duerma siesta contigo? Lo hacemos todo el tiempo."

Yoongi sonrió y rozó su nariz en el cuello de Jimin, "Mmm, pero me encanta dormir siesta contigo."

"Raro."

"¿Quieres que el cabello rosa se quede un poco más? Vamos a dormir juntos todo el día. ¿Trato?"

Jimin ni siquiera vaciló en aceptar los términos de Yoongi, tapando ambos cuerpos con las cubiertas y enredando sus piernas con las de su novio. Cerró sus ojos y, dejando de lado el hecho que no estaba cansado hace unos pocos minutos, la calidez proveniente del cuerpo de Yoongi le hacía sentir somnoliento.

"Dulces sueños, Sunshine."

*

"¿Has pensado alguna vez en nuestro futuro?"

Yoongi había tenido una novia que le había hecho exactamente la misma pregunta. Pero él nunca había sido un fan de planear su futuro y eso incluía en pensar acerca de para dónde iba su relación actual.

Era innecesario decir que a su novia no le había gustado su respuesta de no realmente y habían roto el mismo día.

Yoongi no era del tipo de enamorarse con ganas y rápido de alguien, prefiriendo errar por el lado de la preocupación en sus relaciones, pero con Jimin- Joder, con Jimin todo era diferente.

Yoongi pensó acerca de su futuro con Jimin todo el maldito tiempo. Se había imaginado como sería su primer apartamento- cómo él tendría dos trabajos para ser capaz de permitirse darle a Jimin todo lo que su lindo culito quisiera. Imaginó que algún día podrían tener un perro y Jimin lo llamaría con algún nombre tan ridículo que Yoongi estaría avergonzado de llamarlo en público.

Por supuesto que prefería morir antes de admitir alguna de esas mierdas porque él no quería asustar a Jimin con su intensidad. Por lo que solo respondió a la pregunta de Jimin hundiéndose de hombros perezosamente.

"En serio, Yoongi," Jimin suavemente lo reprochó, acurrucándose aún más cerca de su novio, "¿no piensas en lo que pasará cuando te gradúes?"

"Supongo que iré a la universidad."

"Seh, ¿pero dónde?" Jimin preguntó. "¿Has pensando en algún lugar?"

Yoongi lo había hecho. Había una universidad local en la que planeaba meterse- estaba solo a cuarenta minutos del centro de Seoul y podría vivir en casa para guardar algo de dinero. Pero lo más importante, estaría cerca de Jimin y honestamente, eso era todo lo que importaba.

"No realmente," Yoongi dijo, cerrando sus ojos de nuevo, "¿Tal vez a la local? Tienen algunos cursos de producción musical que serían genial de tomar. Podría tener una beca por basquetbol también."

Jimin asintió, trazando varios diseños a lo largo del brazo de Yoongi con la punta de sus dedos.

"¿Qué te preocupa, Jimin?"

Fue turno de Jimin para hundirse de hombros.

"Sunshine, vamos," Yoongi pinchó la mejilla de Jimin, sonriendo cuando el chico rió. "Dime qué pasa."

"Es solo- Estoy preocupado de que cuando te gradúes, no quieras salir más con alguien como yo," Jimin explicó vacilante, "Así, irás a la universidad y conocerás gente nueva- interesante gente nueva quien no serán yo y no podré competir con ellos-"

Yoongi calló a Jimin con un beso. Cuando se apartó rodó los ojos, "¿Piensas que solo te cambiaré por alguien nuevo?"

"Suena estúpido cuando lo dices así," las palabras de Jimin sonaron ahogadas cuando enterró su cabeza en el cuello de Yoongi.

"Suena estúpido cuando lo dices tú también." Yoongi murmuró de manera casual. "Estás pegado a mí, encanto. Voy a estar contigo todo el tiempo que me permitas."

Jimin sonrió tímidamente, "¿Por siempre?"

"Por siempre." Yoongi respondió.

*

Yoongi conocía a Taehyung por casi el mismo tiempo que conoció a Jimin, más o menos un par de semanas. Aguantaba los extraños temas de conversación ("¿Sabías que las piñas tienen una enzima especial que corroe la carne de tu lengua?"), comportamientos extraños y rarezas en general por completo.

La mayor parte porque Taehyung era hermano de Jimin.

Pero también porque Taehyung era bastante divertido y salir con él nunca sería aburrido.

¿Pero ésto? Esto era simplemente irritante.

"Jimin, ¡Has que pare!" Yoongi lloriqueó, metiéndose por completo bajo las cubiertas.

Jimin con sueño abrió sus ojos mirando hacia su hermano –quién estaba saltando en la cama y ocasionalmente sobre sus piernas también. "¡TaeTae ándate!"

"No puedo hacerlo, hermanito," Taehyung continuó rebotando. "Necesito los sabios consejos de Yoongi."

Yoongi gruñó y apartó las cubiertas de su cabeza, "¿Si te ayudo te irás?"

"¡Por supuesto! Ahora, Yoongi, ¿conoces a un ángel llamado J-hope?"

"Somos amigos, seh; ¿por qué? ¿Se metió contigo o algo? Ese no es su estilo."

Jimin rió bajito, "A Tae le gusta-"

Yoongi se alzó apoyando su cabeza en el cabecero, frunciendo el ceño, "¿Te gusta J-hope? ¿Ruidoso, inquieto, tonto J-hope?"

"Perfecto, guapo, divertido J-hope," Taehyung le corrigió con anhelo, dejándose caer en la cama y acomodándose entre Jimin y Yoongi. "¿Cómo puedo hacer para llamar su atención?"

"Uh, ¿ser tú mismo? No lo sé, ¿por qué mierda me preguntas?"

"Porque eres mayor, ¡por lo que deberías tener una gran cantidad de información a tu alcance!"

"En serio, niño, no sabría nada en cómo llegar hacer que J-hope se fije en ti. Él es ruidoso, así que ¿no sé? ¿Se ruidoso con él?"

Notando que Yoongi no estaba siendo de ayuda. Para nada. Taehyung miró fijo a su hermano, "¿Cómo hiciste para que Yoongi se fijara en ti, ChimChim?"

"No hice nada, Tae." Ante la mirada de incredulidad, Jimin rió bajo, "En serio, Yoongi era el único que me acosaba."

Yoongi se atragantó en su saliva, "¿P-perdón? ¿Yo te acosé? ¿Estás siendo serio?"

Jimin ignoró los balbuceos de Yoongi. "Después empezáramos a salir, su amigo Zico me dijo todo acerca de cómo solía seguirme alrededor de la escuela."

"Voy a matar a ese imbécil. No te acosé." Yoongi murmuró bajo. Y cuando ambos Jimin y Taehyung le lanzaron miradas inquisitivas, Yoongi cedió, "Okey, bien, puede que te haya acosado un poquito."

________________________

Interlude: la parte cuando Yoongi era un acosador.

"¡VE SUGA!"

"¡LANZA!"

Yoongi soltó el balón de la punta de sus dedos, viendo como se elevaba en el aire como si fuera en cámara lenta, acercándose a la canasta y finalmente cayendo dentro de esta, el silbido fue todo lo que necesitó oír antes de gritar contento, saltando de arriba abajo con sus compañeros celebrando.

"¡Bien, bien, vengan!"

Yoongi y el resto de sus compañeros trotaron hasta el entrenador.

"Solo porque ganaron una práctica contra sus propios compañeros no significa que son lo suficientemente buenos para el campeonato aún. Voy a duplicar la práctica-"

Un coro de quejas.

"Martes, miércoles y jueves. Antes y después de la escuela. Sin excusas."

Yoongi y los demás trotaron hasta los casilleros, cambiándose a sus uniformes después de bañarse. Dejó a sus compañeros y fue en camino hacia su casillero para tomar sus cosas y encaminarse a casa por el día hasta que lo vio.

El chico literalmente detuvo a Yoongi en su camino cuando pasó por su lado, riendo ante algo que el tipo junto a él le decía, ambos desaparecieron en el estudio de baile al final del pasillo. Yoongi pestañeó un par de veces, tratando de eliminar el rostro del chico de su mente, pero no funcionaba. Aún podía ver sus gorditas mejillas, ojos brillantes y gruesos labios.

Yoongi siempre había sido un perdedor por las cosas lindas. Y, honestamente, este chico tomaba la guinda del pastel cuando se trataba de ser adorable.

*

"¡Tierra a Suga! ¿Hoooooolaaaaa...?"

Yoongi rezongó cuando Zico chasqueó sus dedos frente a su rostro, sus ojos siguiendo los dedos del chico en vez de su objetivo principal- Quien ahora había desaparecido en la multitud. Zico frunció el ceño a Yoongi, "Amigo, ¿escuchaste algo de lo que dije?"

"No. Ahora ándate." Yoongi se movió entre la multitud del almuerzo tratando de encontrar al niño lindo de nuevo.

"¿Por quién mierda estas buscando, hombre?" Zico miró por un lado del cuerpo de Yoongi, tratando de seguir la línea de su visión.

"No es asunto tuyo." Yoongi murmuró porque, no, él no iba a tratar de llamar la atención sobre el niño lindo. Lo quería todo para él, y aunque Yoongi sabía, objetivamente, que Zico probablemente no estaría interesado en competir con él por el cariño del chico, por lo que prefería evitar por completo ese escenario. "¿No tienes algún lugar más al que ir, hombre? Algo como, ¿no aquí?"

"Bien, como sea, puedo captar la indirecta-"

"No lo suficientemente rápido." Yoongi murmuró a sí mismo, observando a Zico desaparecer en el mar de estudiantes que llenaban la cafetería. Tomó un momento de observar a su alrededor, suspirando cuando parecía que el chico ya no estaba más aquí. Yoongi gruñó irritado y empujó a uno de primer año fuera de su camino, pisando fuerte en el corredor, intentando encontrar un lugar apartado para pasar su hora de almuerzo.

Pasó cuando estaba a la mitad de comer su sándwich que Yoongi tuvo la brillante idea de convertirse en un acosador. O, bueno, en su mente no era tanto como un acosador, si no como alguien interesado. No era raro para los estudiantes ver las prácticas de baile que se prolongaban hasta después de la escuela y Yoongi muy bien podría estar interesado en la danza.

"Tú odias el baile." J-hope dijo, claramente desconcertado por la llegada de Yoongi al estudio de baile después de la escuela. "¿Qué haces aquí?"

"No odio el baile," Yoongi se defendió, brazos cruzados sobre su pecho. "Solo pensé en apoyar a un amigo, ya sabes."

"Apoyar a un amigo." J-hope repitió sin expresión, su ceño profundizándose como si tratara de resolver el misterio de Min Yoongi y el curioso caso de aparecer en la práctica de baile a pesar de odiar la danza. "¿A quién intentas hacer tonto? Vamos, Suga, ¿por qué estás aquí?"

"Escucha, solo quería ver tu estúpida práctica de baile sin ser interrogado, así que vete." Yoongi dijo, ignorando la manera en que J-hope miraba entre él y los otros bailarines. "¿No deberías estar saltando y bloqueando o alguna mierda?" J-hope rió, trotando de vuelta donde los otros bailarines, pero Yoongi podía sentir sus ojos en él durante la práctica. Aunque honestamente, no tenía mucho tiempo para darse cuenta de las miradas que J-hope le lanzaba cuando su mente, cuerpo y alma estaban enfocados completamente en el chico con sus caderas, culo y muslos y todo bailando en la tercera fila.

*

Yoongi fue a cada práctica que tenían tres veces por semana, hasta que estuvo demasiado ocupado con los trabajos del colegio, las prácticas de básquetbol y sus irritantes amigos quienes insistían en pasar tiempo con él regularmente, porque, aparentemente, eso es lo que los amigos hacían.

Estaba en un estado de ánimo más mierda de lo habitual y todos lo notaron. Le ladró a cualquiera que lo mirara de mala manera, daba respuestas cortas en clases, y le gruñía a los de clases menores más de lo normal. Y todo porque tenía que apartar a Jimin.

Jimin, el niño con un cuerpo de pecado y cara estúpidamente adorable. Jimin, el chico del que no podía parar de pensar, y esto se estaba convirtiendo por completo en una obsesión, y tal vez se estaba volviendo un poquito loco. Solo un poquito.

"Por el amor de Dios, ¡solo preséntate a él y ya!" Zico susurró, regañando con disgusto ante la manera en que Yoongi observaba a Jimin a través de la librería. "Di 'Hola, soy Suga, he estado acosándose casi por un mes ahora y estaba preguntándome si querías casarte?'"

"No puedo solo presentarme-"

"¿Por qué eso es lo que los humanos normales hacen en esa situación?" Zico supuso con una mirada dudosa. "En serio, estás actuando como un asesino serial. ¡Para de acosar al pobre chico y pídele una cita!"

"No lo estoy acosando-"

"Te apuesto 15,000 won que tienes todo su horario memorizado."

Yoongi rodó sus ojos, "Solo porque sé qué clase tiene-"

"Y cuando comienzan." Zico murmuró por lo bajo, "Y cuando terminan."

Yoongi cruzó sus brazos en la mesa y apoyó su cabeza sobre ellos, soplando un poco así su cabello dejaban de hacer cosquillas por sobre sus ojos. "Ni siquiera sé si está soltero."

"Jimin es un perdedor." Zico dijo con claridad, hundiéndose de hombros ante la mirada de odio que obtuvo de Yoongi. "Suga, solo estoy diciendo lo que todos saben. Él siempre está solo. Es bastante seguro decir que no está saliendo con nadie, una apuesta segura."

"Pero-"

Zico suspiró pesado, rodando sus ojos, "Es serio, hombre, o le preguntas tú o tendré que hacerlo por ti. Justo ahora. ¡Ocupa esas bolas y pídele salir a ese chico!"

Yoongi apretó sus dientes, quitando sus nervios y se paró de la mesa. Tomó dos pasos adelante y abruptamente se volteó, huyendo de la librería, mucho para la irritación de Zico.

*

"Así que, uh, este chico- Zico, ¿creo que ese es un nombre? Él dijo que era tu amigo, ¿y que querías hablarme?"

Yoongi azotó la puerta de su casillero, casi saltando fuera de su cuerpo cuando vio a Jimin casualmente apoyarse contra los casilleros, sonriendo inocentemente hacia él. Y, joder, este niño era muchísimo más lindo así de cerca- En serio, Yoongi solo quería dejar un besito en su nariz y comprarle un cupcake o algo.

"¿Eres Min Yoongi, cierto?" Jimin preguntó ahora, todo incierto y mordía su labio, y maldita sea, Jimin, deja de ser tan jodidamente encantador. "¿Estás en el equipo de básquetbol? ¿O ese no eres tú? Mierda, soy un idiota, lo siento- Dios, lo siento, pensé que eras Min Yoongi. Mi culp-"

Antes de que Jimin siguiera balbuceando, Yoongi se acercó y posó su mano sobre el brazo del niño, silenciándolo. "Calma, niño, soy Yoongi."

"Oh" Jimin sonrió brillante, "me preocupaste de que le hubiera hablado al chico incorrecto."

Antes de que Yoongi tuviera la oportunidad de, sin duda con torpeza, pedirle salir a Jimin, J-hope apareció de la puta nada, para arruinar su vida, como siempre.

"¡Ya Suga! Finalmente decidiste hacer tus movimientos en Jimin, ¿eh? Ya era tiempo, hombre."

"Jódete, Hoseok," Yoongi gruñó, empujando al más alto lejos. Se volteó para enfrentar a Jimin de nuevo y vio al chico observándole con asombro. "Escucha-"

"¿Te gusto?" Jimin le interrumpió con los ojos abiertos, manos jugando con la orilla de su suéter. "¿De gustar, gustar?"

Yoongi tomó su cabeza en sus manos, preguntándose por qué mierda tenía amigos como J-hope o Zico; ambos eran personas terribles. "Uh, seh, supongo." Frotó la parte trasera de su cuello con su mano derecha, hundiéndose de hombros, "Me refiero, puede que esté interesado en ir a una cita contigo, o como sea. Es decir, si tú quieres. ¿Tú- tú quieres?"

Jimin asintió tímidamente su cabeza y más tarde en el día cuando Yoongi estaba caminando hacia la clase de Jimin, estaba considerando en agradecerle a J-hope y Zico por interferir en su vida amorosa, antes de que en un última instancia decidiera no hacerlo; ya estaban demasiado confianzudos para eso.

-----

Sunshine es como mi sol, cariño, bebé, amorcito, un halago en general y suena bonito, así que consideré dejarlo así UuU.

Continue Reading

You'll Also Like

189K 8.9K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
492K 50.4K 126
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
357K 23.7K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
167K 14.1K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...