Allan. -COMPLETADA

By _pony_cheease_

904K 47K 4.4K

"Cuando te digo que te amo más no significa que te amo más que tu me amas a mí. Significa que te amo más que... More

M E
M A T T H E W
B L A C K
H O T L I N E B L I N G
C R A Z Y
R U N N I N'
C R E E P
I W O N'T M I N D
O P E N S E A S O N
A N G E L
F A L L I N G F O R Y O U
L I K E R E A L P E O P L E D O
P O W E R F U L
F O L L O W Y O U
S T O L E N D A N C E
S M I L E
5 0 5
G I R L S LIKE GIRLS
Book trailer
A N K L E B I T E R S
Y E L L O W F L I C K E R B E A T
L A Z A R U S
H O M E
B R O K E N H O M E
S L O W I T D O W N
O R D I N A R Y P E O P L E
B R E E Z E B L O C K S
S O A P
F I D E L I T Y
S P E C I A L D E A T H
B O H E M I A N R H A P S O D Y
N O T H I N G T O L O S E
T H E W H I S P E R E R ( F I N A L E )

H E L L A B O V E

21.4K 1.1K 65
By _pony_cheease_

"Con el cielo sobre ti, está el infierno sobre mi."

-Hell above, Pierce the veil.

••••••

Capítulo 19 -Hell above.

-Mierda. -Digo riéndome cuando caigo en el cemento. Allan y yo llevamos caminando por más de diez minutos por la carretera. En Nueva York ha estado nevando demasiado y las carreteras han cerrado por seguridad, así que Allan y yo comenzamos a correr y me deslicé por un pedazo de hielo.

-Te dije que tuvieras cuidado. -Dice Allan riendo ayudándome a parar. Seguimos caminando por la carretera unos minutos más.

-No siento mi trasero, literalmente. Creo que se congelo. -Digo.

-Tranquila, ya llegamos. -Dice y abre la puerta de un local. El local no tenia mucha iluminación, todo era más como luces neón.

-¿Allan? -Un señor sale de una cortina. -¿Que haces aquí? Tanto tiempo.

-Vine para Navidad. -Responde estrechando la mano del señor.

-Me alegra demasiado que hayas venido.

-Si. Oh, ella es Anne, mi novia. Anne, él es Paul. El creador de todo esto. -Señala su brazo donde habían varios tatuajes.

-Hola. -Digo con una sonrisa y él me responde igual.

-¿Que os trae por aquí? -Responde Paul con una sonrisa.

-Queremos unos tatuajes. -Él asiente  con la cabeza lentamente y yo lo miro atónita.

-¿Tatuaje? -Le digo confusa.

-Sip. -Responde Allan con una sonrisa inocente.

-Bueno, por aquí chicos. -Paul abre la cortina y hay una pequeña habitación con una camilla y una estantería con cosas no familiares para mi. -¿Que les apetece?

-Algo pequeño, que no sobresalté mucho. -Dice Allan sentándose en la silla negra, Paul asiente mientras limpia una pequeña maquina. -¿Que tatuaje quieres? -Me pregunta.

-No lo sé. Escoge uno por mí. -Le digo porque honestamente no tenía ni idea de lo que quería, no sabía que mi "locura" llegaría a ser un tatuaje.

-Ella se hará una pequeña luna, ahí. -Él señala el lado derecho de mi muñeca izquierda. -Ahora tu escoge un por mi.

-Está bien, entonces tu te harás un sol. En el mismo lugar que yo.

-Trato.

-¿Quién ira primero? -Pregunta Paul.

-Yo. -Dice Allan pero yo lo detengo.

-No, iré yo primero. -Le digo y me siento en otro silla que estaba en la mitad de la habitación. Estiro mi brazo y espero a Paul mientras él se coloca unos guantes plásticos y recoge algunas cosas.

Después de que él se sentara me desinfecta el lugar donde quería mi tatuaje, pasa una depiladora por mi muñeca. Después de hacer un poco más en mi muñeca y haber echo un tatuaje falso en ella, Paul por fin agarra la extraña maquina.

-Vale, ahora necesito que respires profundo. -Yo asiento y cierro los ojos haciendo lo que él me dijo para después sentir varias cuchillas penetrar mi piel.

-----

-¡5! ¡4! ¡3! ¡2! ¡1! ¡Feliz año nuevo! -Gritamos todos a la misma vez. Allan pasa su brazo por mi cintura y me aprieta hacía él.

-Feliz año nuevo. -Me susurra en el oído yo sonrío me giro para poder atrapar sus labios con los míos.

•••••

-¡Y después le digo, todos los animales comen con la cola porque ninguno se la puede quitar! -Matt estalla a carcajadas después de contar su pésimo chiste. Jack se estira en el sofá cambiando de canal.

-Ya son las cuatro de la mañana y es año nuevo. Nos vamos. -Allan se para y me carga haciendo que mi cara quedara sobre su trasero. Él comienza a caminar hacía nuestra habitación.

-Cada vez que das un paso mi cara esta más cerca de tu trasero.

-Ese es el punto. -Dice y me deja en el lavamanos de nuestra habitación.

-Wow, ¿qué haces? -Le pregunto cuando lo veo quitarse la ropa.

-Me daré una ducha. -Él coloca el tapón en la bañera, mientras el agua llena la bañera él se termina de desnudar dándome la espalda, Allan vierte una buena cantidad de shampoo en el agua y con su mano la revuelve formando espuma. Yo me quedo sentada en el lavamanos observándolo a él dentro de la bañera jugando con la espuma.

-¡Soy Santa¡ -Dice colocando espuma en su barbilla y en su cabeza haciéndome reír. Él agarra un patito de hule. -¡Quack! -Dice y lo aplasta con fuerza, el pato tira agua por su pico haciendo que también un sonido extraño saliera.

-Allan, creo que ya es hora de salir llevas media hora ahí y ya va a amanecer. -Era verdad, ya llevaba más de media hora metido en el agua jugando como un niño pequeño. Quizás año nuevo nos cambia después de todo.

-¡Mira soy un viejito! -Dice sacando sus dedos arrugados, él se ríe pero yo lo fulmino con la mirada. -Esta bien, ¿puedes traerme un toalla mientras me quito la espuma?

-Claro. -Me bajo del lavamanos y camino hacía el armario para sacar una toalla. Me devuelvo al baño y me quedo esperando unos minutos. Allan saca su mano por la cortina y yo le paso la toalla. Cuando sale de la ducha nos dirigimos a la habitación, mientras él se coloca unos calzoncillos nuevos yo me meto en la cama.

Segundos después siento unas manos frías pasar por mi cintura.

-Tengo frío. -Se queja apretándome hacía él. Yo me doy la vuelta y lo abrazo dejando un beso en su cuello.

-Anne.

-¿Que?

-No vuelvas a hacer eso. -Dice gruñendo.

-¿Que cosa? -Pregunto inocente. -¿Esto? -Dejo varios besos en su cuello subiendo hacia sus labios.

-Te gusta provocarme. -Dice y de repente giramos haciendo que Allan quedé encima mío. Él comienza a besar mis labios fuertemente y rápido. Sus besos bajan hasta mi cuello succionando la zona.

-Allan. -Suelto un pequeño gemido cuando siento su erección contra mi zona íntima. Él junta su cadera más contra la mía haciéndome gemir una vez más. -Haz eso, otra vez. -Le pido, sus caderas se junta más contra la mía y él comienza a frotarse sobre mí.

Yo vuelvo a unir nuestros labios, sus movimientos se hacen más rápidos haciéndome sentir un cosquilleo en mi vientre. Nuestros labios se separan y él coloca su cabeza en el hueco de mi cuello y comienza jadear. Un cosquilleo más fuerte recorre mi cuerpo haciéndome gemir y temblar, Allan sigue con sus movimientos hasta que se detiene en un punto.

-A-Anne. -Él gime contra mi haciéndome saber que él ya se había venido. Nos quedamos en esa posición por un momento hasta que Allan se levanta. -Tengo que volverme a cambiar los calzoncillos. -Se levanta de la cama riéndose y yo sonrío en su dirección. Mis ojos se cierran sin embargo no me duermo. Siento a Allan acostarse a mí lado y deja un beso rápido en mis labios para después abrazarme.

••••••

No soy de esas personas que suele avisar cuando hay escenas subidas de tono así que, sorry. Habrán más 7u7.

Quiero dejar claro de que Allan tenía calzoncillos y Anne un pantalón de la pijama, así que todavía no ha pasado.

¡Hice un clip del libro! Estará aquí abajo

Preguntaaaaa

¿Les gustó el trailer? Si quieren el link esta en mi biografía.

A mi si me gusto aunque yo misma lo hice, quizás haga más, ggg.

No olviden seguirme en mis redes sociales:

Twitter: lml_mariana

Instagram: mariana_lml_

Snapchat: marianavlml

No olviden comentar y votar.

Ya casi 100K las amo ❤️❤️

Continue Reading

You'll Also Like

63K 6.6K 42
¿Sabes qué se siente acosar a alguien? Pues yo sí. Me llamo Jessica Jackson, tengo 19 años y vivo en los Estados Unidos, donde solo me interesa al...
440K 28.4K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
132K 28.4K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
448 83 31
Reinar no es solo llevar una corona sobre la cabeza; es cargar sobre los hombros el peso de un reino, equilibrar la justicia y la compasión, y enfren...