¿Quieres ser mía? (JASN Libro...

By ReynaCary

4.4M 285K 99.4K

¿Jugamos a ser novios? Libro #3 ¿Quieres ser mía? ¿El último juego? Con los planes de la boda de su hermana m... More

¿Quieres ser mía? #3 (Sinopsis)
¿No quería conocerte?
¿15 minutos?
¿El modelo?
¿Lentes de contacto?
¿Advertencia?
¿Olor a lluvia?
¿Ardilla?
¿Azul?
¿La fotografía?
¿Gemelas?
¿Eres perfecto?
¿Nena?
¿Personalidad especial?
¿Pequeña mentirosa?
¿Nuestro personaje?
¿Soltarás mi mano?
¿Piel contra piel?
¿Uno más?
¿Arrepentidos?
¿No estoy enamorada?
¿Lazarillo?
¿Juzgar por apariencias?
¿Gemelos fraternos?
¿Igualar el marcador?
¿Demasiado tarde?
¿Quieres ser mi...?
¿No es la novia de Julián?
¿Padrino de traje?
¿Quieres ser mía?
¿Final?
¿El mito del ramo? (Final)
¿Epílogo?
¿Juegas conmigo? Información + Sinopsis
¿Juegas conmigo? Fecha de publicación.

¿Hablar de travesuras?

116K 7.6K 2.2K
By ReynaCary

Capítulo 13

Soltó otra carajada al leer uno de los comentarios del vídeo que había transmitido en la página de Julián. Cuando lo estaba grabando no creyó que luciera tan divertido aunque los comentarios eran los que se llevaban todas sus carcajadas.

—Brenda —advirtió Matt por milésima vez.

Matt y su hermana estaban cenando ya que ella había quedado más que satisfecha con la comida en casa de Julián, pero aun así estaba sentada en el comedor porque con suplicas silenciosas ambos le pidieron que los acompañara. Aunque sentía curiosidad por saber cuál era el motivo de su pelea decidió dejarlos hasta que ellos le dijeran todo. Tarde o temprano lo harían y si no entonces en el momento más inoportuno les preguntaría. Por eso prefirió leer los comentarios, desde que conoció a Julián había desarrollado un extraño gusto por hacerlo.

—No celulares en la mesa —dijo Jeanne dejando su tenedor sobre el plato y viéndola seriamente.

Brenda levantó la mirada para fijarla con la de su hermana, no fueron ni cinco segundos de contacto cuando Jeanne apartó la vista.

—Bueno, en casa me enseñaron que los problemas personales se dejan de lado a la hora de la cena, pero aquí estamos —comentó y al ver la incomodidad de ambos regresó la vista al celular.

—Son cosas diferentes —comentó su hermana.

Ella sonrió con diversión.

—Pues entonces me voy a la sala para poder estar con mi celular y no sentirme como el tercero en discordia —empezó a levantarse de la mesa pero ambos parecieron tensarse ante su movimiento. Con una sonrisa triunfal se dejó caer sobre la silla y mostrándoles el celular con burla empezó a teclear sobre la pantalla.

Después que ambos terminaran de cenar Matt hizo espacio en la sala para que pudiesen terminar su proyecto. Debía admitir que su cuñado tenía una calidad impresionante en redacción y ejemplificación de temas, él había hecho gran parte del trabajo, ahora solo les quedaba usar su creatividad para hacer una línea cronológica sobre el tema. Brenda se consideraba creativa, tal vez no la mejor de la clase pero tenía creatividad suficiente para sacar una buena nota en ese trabajo.

Mientras ellos dos se encargaban de hacer la tarea Jeanne veía la televisión con el volumen muy bajo para no distraerlos. Después de casi dos horas ya tenían todas las piezas de la cámara de cartón análoga y solo quedaba unirlas con cinta adhesiva y pegar la información narrada con imágenes en las hojas blancas que habían utilizado como película fotográfica. La idea de hacer la línea de tiempo así fue de ella pero ahora les estaba tomando mucho tiempo terminarla y ya estaba cansada del olor a pegamento. Dejó caer la cabeza sobre la mesa.

—Me rindo —su voz sonó amortiguada—. Que nos bajen la calificación pero ya me cansé de pegar las imágenes.

Dejó el pegamento y se acostó en el suelo. Jeanne la volteó a ver y se puso de pie para sentarse en uno de los cojines que había al lado de Matt, tomó el pegamento, le quitó una imagen a su novio y empezó a ayudarles con su trabajo. Su cuñado vio a su hermana de reojo con una sonrisa y le besó la mejilla antes que ella se volteara hacia él y se dieran un rápido beso en los labios.

Bueno, al menos su pereza había traído algo bueno.

Después de un breve descanso volvió a tomar las imágenes y terminar el trabajo. La cámara de cartón había quedado bastante grande pero era necesario para poder guardar la línea de tiempo dentro. Revisaron que funcionara, aunque durante el proceso de pegarla habían revisado que todo quedara de acuerdo al plan, de igual forma Matt se colocó a un costado de la cámara y ella del otro extremo, empezó a explicar el tema a su única espectadora mientras su cuñado iba sacando las hojas con imágenes que ejemplificaban lo que ella iba diciendo. Las hojas tenían dobleces que permitían acomodarlas como si fuera un acordeón y no molestaba al momento de sacar la siguiente. Satisfechos con el resultado y sin limpiar todo el desorden que habían hecho en la sala descansaron, pasaban de las 11:00 de la noche cuando empezó a bostezar y vio como la pareja de enamorados se susurraban al oído. Entendió esa señal como el momento de ser imprudente.

—Disculpen que mi curiosidad de periodista se entrometa justo en este momento de paz pero ¿Por qué estaban molestos hace rato? —preguntó sin sentirse culpable.

Jeanne tomó la mano de su novio y sin levantar la vista respondió.

—Me han ofrecido una oportunidad un poco loca —entrelazó sus dedos con los de Matt dejando a la vista su anillo de compromiso. Brenda volvió a bostezar—. Una academia me ofreció interpretar un papel protagónico en una película —la boca de Brenda quedó abierta alejando cualquier pisca de sueño que tenía. ¿No podía ser la misma que...?—. Es una película independiente financiada por la escuela de cine de la academia. Buscan talentos "nuevos" según su explicación en las dos cartas que he recibido y como me han visto actuar me han pedido que sea la protagonista del film. Es una buena oportunidad...

—Una excelente oportunidad —interrumpió Matt.

—Pero no quiero aceptarla.

—Sí quieres hacerlo —insistió su cuñado.

—Se interpone en mis planes —contraatacó. Brenda pudo notar como su hermana empezaba a ponerse ligeramente molesta—. Nuestros planes.

—Creo que estoy perdida, no hablen en clave y expliquen con lujo de detalle porque probablemente voy a desmayarme en este momento —dijo con más tranquilidad de la que creyó tener pues por dentro estaba en un tipo de ataque fangirl.

—Jeanne se niega a aceptar esta gran oportunidad porque justo los meses de filmación se atraviesan en la fecha que tenemos planeada nuestra boda. No quiere retrasarla a pesar de tener unas ganas inmensas de pertenecer a esa película —respondió Matt rápidamente—. Yo digo que acepte pero ella se niega, por eso discutimos esta mañana.

Se quedaron en silencio hasta que golpeó fuertemente la mesa atrayendo la atención de ambos.

—Joder, firmen el puto papel en el registro civil, se casan de una, vas a filmar la película, regresas para la fiesta y se van de Luna de miel —habló exaltada.

—¡Brenda! —exclamó Jeanne viéndola mal—. No hables así. Se supone que eres tú la que se molesta cuando las personas dicen "mierda".

—Pero es que esa es una palabra muy fea —explicó confiando en su argumento.

—¿Y la que acabas de decir no?

—No, para mí no —sacudió la cabeza—. Pero eso no importa. Hermana ¿en serio? ¿Serías capaz de desperdiciar una oportunidad como esa?

Jeanne suspiró.

—No quiero retrasar nuestra boda además soy actriz de teatro no de cine, es algo completamente diferente...

—¡Es una nueva experiencia! Si no funciona está bien pero no te quedaste con las ganas de hacer algo diferente. Si a mí me ofrecieran hacer fotografía de cine en lugar de la fotografía fija que es mi fuerte lo haría, puede que sea un asco o darme cuenta que soy incluso mejor de lo que esperaba. Pero habré hecho algo más. Y que su boda se retrase unos meses no romperá el amor que se tienen ¿o sí?

Su hermana negó con la cabeza y Matt le besó la mejilla.

—Analízalo desde otra perspectiva. Ustedes dos se aman así que adelanten su boda o retrásenla, eso no cambiará sus sentimientos ni el significado. Matt está de acuerdo ¿no debería importarte esa opinión más que nada? Tú quieres hacerlo y con una buena planeación pueden hacer que eso funcione sin sacrificar una cosa o la otra —finalizó con el rostro serio.

—Brenda, creo que te equivocaste de carrera ¿no pensaste ser psicóloga o algo parecido? —preguntó Matt con una sonrisa.

De nuevo esa pregunta, había perdido la cuenta de cuantas veces le habían dicho eso en ese año, porque si contaba los años anteriores, bueno jamás acabaría.

—Lo que tienes es miedo a que sea tu competencia en el mundo laboral y por eso quieres desviarme de mi meta —respondió con una sonrisa—. Pero olvidas que voy por delante de ti, por el momento soy fotógrafa de Julián y de Azul, cuando tú te gradúes de la universidad yo ya habré conquistado a todo el mundo con mi fotografía. Muajaja.

—Esa risa se escuchó muy falsa —señaló su cuñado.

—La hice así al propósito, torpe.

—¿Podrías dejarnos solos, Brenda? —pidió Jeanne con expresión firme.

Asintió y tomando su celular se puso de pie para correr hacia el segundo piso. Le verdad es que quería darse una ducha pues sentía todo el cuerpo con olor a pegamento.


Brenda estaba acostada sobre su estómago sosteniendo su peso con los codos para poder escribir en el celular. Cuando se dio cuenta que era mucho lo que estaba por contarle a su amiga prefirió mandar un audio, terminó de hablar al mismo tiempo que escuchaba cerrar la puerta de su habitación —en realidad era la habitación de visitas en la casa de Matt—. Se giró quedando sobre su espalda para ver a su hermana mayor recargada en la puerta, ya vestía su ropa de dormir y temió que estuviese allí para pedir que durmieran juntas. No lo aceptaría y la mandaría a dormir con su prometido costase lo que costase. Quería esa enorme y cómoda cama para ella sola.

—¿Estás ocupada? —le preguntó Jeanne con timidez.

—Estaba hablando con Laini sobre mi genial vídeo con Julián —respondió sentándose en la cama y cruzando las piernas—. ¿Necesitas algo?

Su hermana se acercó a gran velocidad a su cama y se sentó de inmediato imitando su posición, tomó uno de los cojines y lo abrazó entre su estómago.

—Quiero hablar contigo.

El sonido de un nuevo mensaje captó su atención y leyó el mensaje de Laini, lo contestó y sintió un almohazado en un costado de su cabeza.

—Deberías de escucharme cuando digo que quiero hablar contigo, no seas irrespetuosa con tu hermana mayor —pidió extendiéndole la mano. Era una indicación que debía entregarle el celular, su mamá solía hacer eso si los veía en la mesa con cualquier tipo de distracción, pero no estaban en casa de sus padres así que le enseñó la lengua y negó terminando de escribir el mensaje.

—Mínimo deja que le de las buenas noches a mi esposa.

—Dile a tu esposa que no sea tan acaparadora por derecho soy yo quien debe tener tu atención.

Ya volvía a tener la vista en el celular mientras veía la imagen de un osito con la pijama puesta. Su amiga se estaba despidiendo pues pasaba de la media noche y ambas tenían clase al día siguiente a primera hora.

—¿De qué quieres hablar? —le preguntó a su hermana que abrió la boca pero no dijo ni una palabra antes de ponerse colorada hasta las orejas. Inmediatamente identificó el tema, Jeanne no era de las que se sonrojaban por cualquier cosa—. ¿Sobre sexo? —preguntó divertida y alargando la última palabra.

Ahora el cuello de su hermana también había tomado el mismo color que el de su rostro.

Se apresuró a tomar el celular, presionó el icono del micrófono para hacer su grabación mientras observaba a su hermana mayor con diversión.

—Amor mío. Mi hermana necesita una consejera para hablar de travesuras, mañana terminamos con nuestra platica. Me saltaré la clase de las 11 para vernos en la cafetería —terminó la grabación y sin esperar respuesta alejó su celular y fijó la vista en su hermana que guardaba silencio.

—¿Por qué dijiste "hablar de travesuras" en ese tono? puede malpensarlo.

—Laini puede malpensar cualquier cosa sin importar el tono que utilice.

—Son unas pervertidas.

—Preferimos el término "mente sexy", suena menos corriente. Pero anda, a lo que viniste —la animó.

Jeanne apretó los labios y tras no poder hablar escondió la cara en la almohada soltando un grito de frustración.

Pensó en aligerarle el tema y habló por su hermana mayor.

—¡Yo sé, yo sé! —dijo como niña pequeña mientras levantaba la mano con entusiasmo—. Tienes tantas ganas de hacerlo con Matt que estás pensando en enviar al diablo los planes de boda y pasar directamente a la acción. Es eso ¿verdad? Por supuesto que lo es —finalizó con confianza.

—N-no, yo —ahora parecía que el color rojo era el nuevo tono de piel de su hermana—, ya he dicho que quiero llegar virgen al matrimonio —respondió apartando su mirada.

—Hermana —habló llamando la atención de Jeanne—. Me parece que es bueno que seas fiel a tu idea de ser virgen hasta el matrimonio, hoy en día muy pocas personas pueden llegar hasta donde estás pero ¿segura que estás bien con eso?

Jeanne lució confundida y apenada.

—Creo que sí —respondió en un susurro.

—¿Y Matt?

Su hermana se quedó en silencio para segundos después asentir con inseguridad.

—Creo que es genial que él te respete de esta forma. Te demuestra lo mucho que te ama pero ¿En serio necesitas un papel para darte cuenta que estás casada? Mírate, vives en casa de Matt, duermen juntos, él te lleva al trabajo para después marcharse a la Universidad cada mañana, hacen tantas cosas como una pareja de casados lo haría ¿Es necesario un papel y una ceremonia para dar por hecho su matrimonio? Yo creo que no. Pero desde luego es mi punto de vista. A pesar de ser hermanas y físicamente lucir casi iguales nuestras ideas son completamente distintas. Si yo tuviese a alguien que me amara como te ama Matt no dudaría en entregarme a él completamente, incluso si no tengo un papel que demuestre algo.

Jeanne se quedó con las palabras en la boca, vio el debate interno de su hermana. Era gracioso que ella siempre resultaba ser la de los consejos, los papeles estaba invertidos en su familia.

—Temo no ser buena para Matt —susurró, algo apenas audible que no hubiera escuchado si la habitación no hubiese estado en silencio sepulcral. Jeanne levantó la mirada hacia ella—. Sé que me ama pero temo no ser lo suficiente para él.

—Inseguridad al hacer el amor —asintió comprendiendo a su hermana—. Todo el mundo pasa por ello cuando se ha estado "guardando" durante tantos años para una persona especial, para los que no pensamos eso da igual —Jeanne abrió los ojos viéndola acusadoramente—. ¿Y si no le gusta mi cuerpo? ¿Y si no soy buena y se decepciona? ¿Si me deja después de hacerlo? —preguntó Brenda fingiendo desesperación ganándose otro almohadazo por parte de su hermana, rio acomodándose el cabello antes de proseguir—, no eres la única que lo ha pensado y está bien tener esas dudas antes de hacer el amor con la persona, pero solo antes de hacerlo. Porque créeme, una vez estando con la persona que amas esos pensamientos no estarán presentes nunca más.

Jeanne sonrió abrazando la almohada contra su pecho.

—Y... ya sabes —preguntó con timidez—. Cuando perdiste la virginidad ¿te dolió?

Brenda rio, en serio que los papeles estaban invertidos de una manera que empezaba a causarle escalofríos.

—En primer lugar, la virginidad es algo más —señaló a su sien con el dedo índice—, mental. A mí no me dolió y ni siquiera sangré ni nada de esas cosas que nos meten en los libros de la escuela o en las novelas juveniles, muchas cosas son mitos inventados por machistas de hace siglos y otras cosas solo le suceden a algunas personas, no todos somos iguales, nuestros cuerpos son diferentes así que no todo aplica por igual. Que te entre bien en la cabeza —le dio unos golpecitos en la frente haciéndola fruncir el ceño.

—Eso ya lo sé —respondió apartándole la mano.

—Entonces no pienses que mi experiencia va a ser igual a la tuya. Yo solo he tenido sexo, no he hecho el amor ni una sola vez, esa será nuestra primera diferencia —aclaró y sonrió desviando la mirada de su hermana unos segundos antes de volver a verla—. Como dije, para mí cuestiones como la primera vez son diferentes a las de un porcentaje de la población —Jeanne rio fuertemente, seguro por el tipo de palabras que estaba utilizando pero es que cuando entraba en su modo de consejera no podía evitar hablar de esa forma—. Solo he tenido sexo, así que no he experimentado lo que es hacer el amor. Se puede decir que no he tenido mi primera vez. También estoy en espera de la persona indicada para hacer el amor por primera vez.

—Yo no estoy esperándolo, tengo a Matt esperándome con paciencia infinita, aquí la única que debe buscarlo eres tú.

Ambas se sonrieron.

—Es verdad, pero tengo mucha flojera de buscarlo ¡viva la pereza! ¿Crees que esa persona vendrá por sí solo? Si no me quedaré soltera por siempre —dijo divertida.

Vio a su hermana que parecía estar analizando las palabras que había dicho anteriormente. Se quedaron en silencio durante unos minutos hasta que Jeanne soltó un largo suspiro.

—Mañana después que salgan de la universidad me gustaría ir a casa de nuestros padres ¿Crees que puedas estar allí? Me refiero a que si no tendrás trabajo o algo.

No podía asegurar algo como eso pues Israel solía decirle en el mismo día incluso con apenas un par de minutos de anticipación si debía ir a la agencia o no. Últimamente no solo trabajaba para Julián y Azul, de vez en cuando solía participar en sesiones de fotos de otros modelos pues tenían curiosidad por saber el motivo de ser tan solicitada por Julián.

Le asintió a su hermana con la idea de rechazar a Israel si le pedía que fuese a trabajar.

—Bien —dijo con una sonrisa.

—Oye y regresando a lo que estábamos hablando hace rato ¿Para qué película te han ofrecido el papel que "no" quieres tomar? —preguntó más que nada para confirmar sus sospechas.

Jeanne ensanchó más su sonrisa.

—Si te digo te mueres aquí mismo —respondió con diversión—. Pero digamos que tú conoces la historia muy bien ¿Te suena un demonio muy sexy llamado Julien?

Brenda detuvo un grito cubriéndose la cara con una almohada y empezó a patalear con emoción sobre la cama.

—No sé si estas convulsionante o qué —comentó Jeanne riendo.

—Se llama Julian, no Julien, pero casi le atinas para haber leído solo el primer libro —intentó tranquilizarse—. ¿Cómo esperas que te deje renunciar al papel ahora que sé que podrías interpretar a mi tocaya? No ni hablarlo, tienes que aceptar esa oportunidad.

Jeanne negó con la cabeza e intentó ponerse de pie pero se detuvo al escucharla hablar.

—Otra duda ¿Sabes quién será el que interprete al personaje masculino del libro?

—No, en la carta no viene. Creo que el candidato aun no responde y no pueden decir nada hasta que alguno de los dos respondamos el mensaje.

Asintió sin borrar la sonrisa en su rostro.

—Bien, largo de aquí. Necesito fangirlear en privado —empezó a golpearla con la almohada hasta que se levantó y salió de la habitación.

Una vez con la puerta cerrada se dejó caer de espalda sobre el colchón y cubrió su cara con la almohada. Pegó un grito antes de empezar a girar y dar patadas descontroladas. Se quedó quieta con la vista hacia el techo y una sonrisa en el rostro.

Lo único que podía pensar era en que si Julián aceptaba el papel y Jeanne también habría una adaptación épica. Las personalidades de ambos chocarían inmediatamente justo como los personajes del libro, su actuación sería simplemente natural y era seguro que conforme fuesen conociéndose tendrían más química frente a la pantalla.

Estaban tan emocionada que no podía para de imaginarse la película en su cabeza con Julián y Jeanne. A partir de ese momento ya no había nadie más para interpretar a esos personajes más que ellos.

* * *

Estaba tan aburrida escuchando la exposición del equipo en turno —ella y Matt habían sido el primer equipo en presentarse— que escondiéndose del profesor sacó su celular y mandó un mensaje a Laini. Su amiga había tenido la suerte de salir antes pues uno de sus profesores tuvo que salir de viaje por un congreso o algo parecido. Ojalá ella hubiese tenido la misma suerte.

"Sácame de aquí antes que muera de aburrimiento" envió el mensaje y se apresuró a silenciar el celular antes de tener respuesta.

"Mejor aviéntate de la ventana y te atrapo aquí abajo" le contestó casi al instante.

"Prefiero no confiarte mi vida de esa forma >_< ¿Qué estás haciendo?"

Laini no respondió en los siguientes tres minutos y se preocupó. Estaba por llamar a la policía antes de ver que ella le escribía de regreso.

"¡Brenda! ¡Acabo de colgar con Sandra y adivina qué me dijo!"

"Espero que algo suficientemente bueno para haber tardado tanto en responderme" le escribió poniendo un par de caritas.

"Muy bueno. Mi profesor de cálculo se fue a un congreso desde hace casi una semana y no regresará pronto. Tendremos un reemplazo. ¡Adivina quién será!" ahora fue el turno de su amiga de llenar la pantalla con un montón de caritas y monitos.

Sonrió a la pantalla imaginándose la respuesta. A Laini solo había un profesor que le agradaba.

"¡Tardas mucho en responder!" le reclamó su amiga "Pero sí, es Martín ¿Puedes creerlo? Él ya había dado clases en universidades pero no tenía idea que pudiese dar clase en la facultad de arquitectura. Aunque solo será un reemplazo temporal, pero será mi profesor de Calculo"

Sonrió y echó un vistazo a su alrededor para comprobar que nadie la estaba viendo antes de responder.

"Creo que quiero volver a cursar la clase de cálculo en tu facultad  7u7" Escribió.

"Ven. Yo te adopto"

"¿Martín sigue igual de guapo?"

"¬¬"

"Es una pregunta seria" sonrió con burla a la pantalla del celular.

"¬¬"

—Brenda —la llamó Matt provocándole un sobresalto. Su cuñado le indicó que levantara la mirada. El equipo en turno ya había terminado y el salón aplaudía como si en verdad hubiesen prestado atención. Escondió el celular.

—Ah, sí. Clap, clap, clap —dijo sin ganas mientras fingía aplaudir.

Después de eso el profesor dio unas instrucciones y por fin dejó de torturarlos.

Salió del salón junto a Matt que cargaba sus mochilas, por ese simple gesto de su cuñado hacia ella habían empezado a hablar mal de ambos, inventándose que tenían una relación romántica y ambos engañaban a Jeanne. Pero a ninguno de los tres les importaban esos rumores así que seguían con sus costumbres.

—¿Con quién hablabas? —le preguntó Matt.

—Laini ¿Quién más podría ser?

—Creí que era Brandon —dijo pensativo—. Aunque ahora que lo pienso ya no los he visto juntos ¿Pasó algo?

Sólo había una cosa que podía dejarla sin palabras y era esa. Suspiró con la mirada en el piso.

—Ya sabes, peleas de hermanos —se encogió de hombros.

Algún día, algún día tenía que hablar de eso, pero no sería con Matt o con alguien de su familia, exceptuando a Mark y Lissa que se habían enterado. Laini también lo sabía pero su amiga la conocía mejor que ella misma.

—¿Hoy no tienes que ir a la agencia? —preguntó Matt interrumpiendo sus pensamientos.

—Es cierto. Corre y mantente alejado de la vista de Israel antes que me secuestre. Le prometí a Jeanne que iría a casa después de la universidad.

Apenas dijo eso Matt asintió contento y la jaló para dirigirse al estacionamiento. Caminaron hacia el "discreto" auto amarillo y entraron a toda prisa.

En cuestión de minutos llegaron a casa de sus padres. Al entrar vieron a Jeanne con Mía en sus brazos, caminaba en círculos mientras arrullaba a la niña. Mía era la hija de su hermano mayor James y Mónica, mejor amiga de Jeanne. En cuanto Matt la vio corrió hacia ellas y las abrazó. En serio que a esos dos les hacía falta un hijo.

James y Mónica estaban sentados en el sillón, ella sobre el regazo de su hermano, junto a sus padres. Brandon estaba donde siempre pero con Lissa sobre él que no dejaba de molestarlo. Frank y Mark habían arrastrado las sillas del comedor.

Todos estaban reunidos en la pequeña sala y no sabía si había sido una coincidencia o Jeanne había mandado a reunir a toda su familia.

Se apresuró a subir a su habitación para bajar su puff y estar cómoda.

—Y nosotros que pensábamos irnos temprano —dijo James cuando ella iba bajando las escaleras—. Es casi un fenómeno sobre natural que nuestra familia esté reunida completa. Con mascota y todo —señaló a Whisky que estaba tumbado frente a la puerta.

—Yo sólo vine porque me prometieron panqueques —se dejó caer sobre el puff cuidando que la falda no se le levantara, aunque siempre usaba short debajo—. Espero que cumplan con la promesa.

Jeanne entrecerró los ojos en su dirección, ahora era Matt el que cargaba a Mía.

—Esperen ¿no me digan que romperán su compromiso? —preguntó James con esperanza. Mónica lo golpeó en la cabeza pero él le regresó un beso.

—¡No! — exclamó Matt molesto.

Esos dos no se llevarían bien nunca.

—¿Cómo van a romper su compromiso si Jeanne está embarazada? —dijo Brenda con una sonrisa burlona que provocó que el color del rostro de su hermano desapareciera.

—¡Es mentira! ¿verdad? ¡Díganme que lo es! —exclamó exaltado.

—En realidad tengo casi 3 meses de embarazo —mintió Jeanne sonrojándose.

James fingió un desmayo, o al menos eso creyó. Todos en su familia empezaron a reírse y su hermano mayor solo reaccionó cuando Mónica lo besó. Si existía una pareja más cursi que Matt y Jeanne sin duda eran esos dos. Después de haber aclarado todo el alboroto Jeanne y Matt fueron los únicos en no tener un asiento pero al parecer iban a tomar el puesto de oradores porque incluso se estaban aclarando la garganta.

—¡Suelten la sopa! —gritó ahuecando las manos alrededor de su boca.

Todos volvieron a reír y Jeanne por fin habló.

—Tengo que contarles algo —empezó y relató todo acerca de su oportunidad para hacer la película. Esa escena le recordó mucho a la vez que anunciaron su compromiso, toda su familia había estado reunida en esa misma casa, estaban felices, sonriendo y escuchando con atención. Algunos asentían conforme escuchaban, otros permanecían estáticos pero sin dejar de verse felices y ella que siempre sabía las cosas con anticipación.

Vio a Brandon levantarse y desaparecer de su vista, seguro había ido por agua, él siempre tomaba agua cuando estaba ansioso y como el relato de Jeanne no parecía tener fin no era extraño que lo estuviera.

—... lo hablamos con más seriedad ayer y decidimos retrasar nuestra boda —se sentó lo más recta que pudo en el puff—. He decidido aceptar el papel en la película.

No pudo contener su grito de emoción al que se le unió el de Lissa. Su familia empezó a felicitarlos a ambos, su papá diciéndoles que habían tomado una excelente decisión simplemente por haberlo hecho juntos.

Seguía emocionada pataleando provocando que su mellizo se tropezara cuando pasaba junto a ella, si la vio mal ni se dio cuenta. Mark que también intentaba pasar retrocedió con temor.

—Eres peor que Lissa cuando se pone de loca con sus modelos —dijo sin apartar la mirada de ella.

Sentía que no podía aguantar su felicidad. Tomó su celular para contarle a Laini lo que estaba pasando pero al encender la pantalla del celular vio que tenía un mensaje. Se apresuró a abrirlo y en el nombre del contacto aparecía:

Julián.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al fin subí este capítulo que se hacía mucho del rogar xD

Espero que les haya gustado un poquito, si fue así y quieren regalarme una estrellita o comentario me harían muy feliz :D 

¿Qué les parece la Brenda Fangirl? o.o

¡Saludos!

Continue Reading

You'll Also Like

5M 430K 42
"La vida es una dimensión oscura que nunca tiene inicio y por tal, jamás tiene final. -Todo es incierto, penumbroso, delirante y hasta cierto punto...
23.8K 1K 17
Esta historia se trata de Bisael un chico común y corriente o eso el pensaba porque? Descubre lo ¡ATENCION! esta novela es gay así que si eres homofó...
18.3K 2.4K 29
Algunas historias de amor sí son para siempre. ************** Anja tiene un diario donde ha registrado los días más importantes de su vida desde que...
3K 385 3
¿Y si los Hightower nunca hubieran llegado tan lejos? Baelon Targaryen, la Mano del Rey y príncipe de Rocadragón y heredero al trono de hierro. Pasa...