The Dead Of July 》español ✔

By larrycrowned

505K 55.4K 42.1K

Ser un Vengador significa ser continuamente el Capitán América y sonreír y ser honorable para el público y Ha... More

antes de leer
Guía para Principiantes (Link Actualizado 2022)
1.1
1. 2
1. 3
1. 4
1.5
1.6*
1.7
2.1
2.2
3.1
3.2
3.3
3.4
4.1
4.2
4.3
4.4
4.5
5.1
5.2
5.3
6.1*
6.2
6.3
7.1
7.2
7.3
8.2
8.3
9.1
9.2
9.3
Epilogue
*pdf and a little thing i did
thank you note
every promised land [sequel]

8.1

10.5K 1.1K 1.1K
By larrycrowned

Este capítulo va para alguien que no lo pidió, pero siempre es genial con sus comentarios y en el último sobre el lindo tatuaje de águila me hizo sonreír un montón (además de ser el comentario número ciento sesenta y nueve), gracias por tus comentarios y votos, Lashrry_Hemwinlinson, en verdad.

Si se me ha pasado dedicarle a alguien, una enorme disculpa, pueden pedirlo aquí.



VIII.

Resumen del capítulo:

"Lo más probable. Y como dije, la base estaba abandonada y todas las armas, en su mayoría cargas robadas, desaparecidas. Pero Cowell quería que le diera una mirada de todos modos, pensaba que la retirada podría haber sido tan apresurada que dejaron algo atrás."

"¿Lo hicieron?"

"No." Zayn responde y Harry está cerca de contener la respiración. "Pero me encontré a tu novio."



DISCLAIMER: el universo de marvel no es mío, lo cual apesta porque ser stan lee sería bastante asombroso. tampoco poseo ningún derecho sobre las personas que aparecen en este fic, ficticias o no ficticias. ellos pertenecen a marvel o a sí mismos.

►►las letras en cursiva son flashbacks.

►►el título es un extracto de la canción summer skeletons de radical face


CAPITULO VIII.

"Del sufrimiento surgen las almas más fuertes. Los caracteres más sólidos están plagados de cicatrices."

Jalil Gibran


***


El tiempo pasa.

No vuela. Pero pasa, porque la vida es sólo lo suficientemente cruel para moverse suavemente sin comprobar en sí todo el mundo lo está llevando bien. El año pasado se desangra en el siguiente con fuegos artificiales fluorescentes iluminando el horizonte y Harry sólo quiere dormir a través de él, daría un montón por presionar pausa, ponerse al día y tal vez sólo respirar por unos momentos en paz. Necesita más tiempo, él piensa, para averiguar cómo suturar todo de nuevo así se queda unido.

Harry pasa las primeras semanas de enero llenando su agenda y velando por un inusual y cada vez más maníaco Niall, quien no ha estado manejando bien la ausencia de Zayn en lo absoluto, desapareciendo por largos periodos de tiempo y volviendo en un estado preocupante. No está seguro de por qué esta vez es diferente de antes, porque Zayn ha vuelto bastante un hábito desaparecer por semanas sin dar señales de vida, pero Harry no quiere molestar a Niall, y cuando Liam vuelve, con líneas de sol y risas grabadas en su rostro, no puede darle sentido tampoco.

"No es como si alguna vez los haya entendido." Liam comenta tranquilamente, apoyando su espalda contra el marco de la puerta y mirando a su súper arquero. Mira a Harry y se encoge de hombros.

"¿No has oído nada de Zayn?" Harry aún trata. "¿O sobre él?" Sabe que regularmente Liam deja a JARVIS escarbar por los archivos de SHIELD, siguiendo el principio de confianza, pero aun así verificando. Harry no lo culpa exactamente. Liam sabe mucho más acerca de la corrupción que él, y ha experimentado sus efectos de primera mano. Él tiene el reactor arc descansando en su esternón como un diario recordatorio de lo que la codicia puede hacer a la gente, y hasta dónde los empuja.

Liam sacuda su cabeza "Nah. Dudo incluso que Cowell sepa exactamente dónde está, o lo que está pasando. Confía en que Zayn haga el trabajo. Y conociéndolo, lo hará. Probablemente ha tenido que desaparecer del radar para hacer eso."

"Sí, pero," Harry comienza y hace gestos hacia Niall sentado en el sofá letárgicamente, "siento que debemos al menos hacer algo para – no sé. ¿Animarlo?"

"Si te sientes caritativo, Cap," Liam sugiere con una sonrisita que no augura nada bueno, "siempre podrías hacerle una mamada."

La boca de Harry cae abierta, la cual no es la mejor reacción, considerando las cosas, y él siente sus mejillas calentarse antes de recuperarse y golpear a Liam en el brazo. Merecidamente, Liam hace una mueca de dolor y Harry le lanza una mirada poco impresionada. Niall se ha frotado en todos ellos, lo cual – otra vez – probablemente no es la mejor cosa para pensar dada la conversación. Harry sacude la cabeza a sí mismo.

"Me refería a algo un poco más – de camaradería. Ya le he horneado muffins de chispas de chocolate y me estoy quedando sin ideas."

"No creo que los muffins vayan a ayudar mucho." Liam dice con una mirada hacia Niall, quien está echado en calzoncillos y una sudadera negra. Ha estado mirando caricaturas toda la mañana, voces chillonas y colores brillantes parpadeando y rebotando en el por demás silencioso interior de su sala. "Quiero decir. Míralo."

Harry está mirando a Niall. Ha estado mirándolo y observándolo desde Navidad y él no quiere imaginar que pasaría si el Director Cowell lo llamara o lo mandara a una misión importante. No es que Harry ponga en duda el profesionalismo de Niall, pero principalmente se debe a que Niall escogería su profesionalismo por encima de su propio bienestar. Justo cuando está a punto de responder a Liam, Niall voltea su cabeza y los mira con ojos cansados.

"Oí eso." Dice enfáticamente pero sin ningún interés evidente. Sólo un segundo después, sus ojos están pegados a la pantalla de nuevo. "Aunque no diría que no a una mamada."

Liam ríe en voz baja a eso mientras Harry sólo alza su ceja izquierda; ellos comparten una mirada antes de dirigirse al elevador. Harry piensa que podría comenzar con esta trilogía de fantasía sobre la que Niall ha estado divagando por años, insistente de que Harry no puede ver las películas hasta que haya leído los libros. Eso es algo que Harry no comprende, necesariamente, pero ahora que tiene el tiempo, supone que bien podría empezar. Antes de poder continuar con sus pensamientos o su camino, Liam lo detiene con una mano sobre su codo.

"Hey, um," comienza, de pronto viéndose un poco sospechoso, hundido sus manos dentro de los bolsillos de sus jeans. Hay un par de manchas ahí, como parece que hay en cada prenda de ropa que Liam posee. "Si tienes un minuto, yo de hecho quería hablarte sobre algo."

Por un terrible, horriblemente largo segundo, Harry piensa que Liam va a decirle que algo le pasó a Louis – que encontraron su cuerpo sin vida, o evidencia que HYDRA lo tenía de vuelta. "¿Acerca de qué?" Pregunta, sintiéndose sin respiración, pero por suerte, aparentemente Liam detecta su angustia y extiende las palmas de sus manos.

"Oh, nada malo. Probablemente ni siquiera tan importante, es sólo – algunas personas de relaciones públicas de SHIELD han traído mi atención a que...bueno. Tú no prestas atención a ese tipo de cosas, y no te culpo. He pasado por el molinillo de los medios de comunicación y créeme, preferiría no estar en el ojo público tanto como lo estoy, y estoy seguro que tú prefieres quedarte fuera también, es sólo –" Se interrumpe, reflexionando lo que quiere decir a continuación, y Harry no empieza a retorcerse visiblemente, pero definitivamente se siente inquieto, su piel hormigueando y erizandose mientras los sonidos de las caricaturas de Niall se ciñen por encima de ellos.

Liam suspira. "Había libros." Continúa, y por un momento, Harry no puede seguirlo. "Técnicamente, eras una figura histórica, así que la gente empezó a husmear en tu vida y ellos escribieron libros, y especularon, especialmente luego de que el Smithsoniano revelara nuevo material. Y aparentemente, la gente te ha visto yendo a esa cosa del grupo veterano incluyente y ahora están poniendo todas las piezas juntas y – sí."

"Oh." Harry realmente no sabe qué más decir a eso. Supone que hace unos pocos meses, tal vez incluso sólo semanas atrás, habría sido preso del pánico. No es una sensación agradable, no lo es en absoluto, tener a la gente desenterrando su vida personal sin su consentimiento, especulando y tal vez incluso siguiéndolo hasta cierto punto, pero ha ganado perspectiva. Considerando todo por lo que ha pasado, todo por lo que Louis ha tenido que pasar, y todo lo que ha experimentado con los Vengadores, la gente concluyendo que él es gay es la menor de sus preocupaciones. "¿Y?"

"Bueno." Liam dice. "Nadie quiere decirte que hacer, obviamente, es como, muy tu asunto. Pero pensé que deberías saber. Lo que las personas están, ya sabes – diciendo."

"¿Tengo que hacer algo?" Harry pregunta. "No creo estar listo para reconocerlo de forma apropiada. Si ellos imaginan que soy gay... ¿No puedo sólo dejarlos?"

Es más fácil estos días llamarse a sí mismo gay, reconocer que es una parte de quien es. Harry está todavía lejos de estar completamente a gusto con todo y en paz consigo mismo y lo que le ha pasado, y probablemente aún tendrá problemas hablando abiertamente sobre ello con la gente fuera de su pequeño círculo social, pero en el último tiempo, preguntarse lo que otros están pensando de él no está en la cima de su lista de prioridades.

"Seguro. Quiero decir, no has sido muy público hasta ahora, así que dudo que la gente esté sorprendida. No que tú les debas algo." Liam añade apresuradamente y continúa con un ligero frunce de ceño. "Y no es como que alguno de nosotros lo haga. Sólo pensé que deberías saber, y, bueno, estar preparado cuando salgas de nuevo. Esas sanguijuelas de los medios no respetan la privacidad, y no les importan los límites."

"Gracias." Harry le dice. "Mantendré eso en mente." Está a punto de seguir su camino cuando Liam lo detiene por segunda vez y – sin mucho preámbulo – lo envuelve en un gran abrazo que atrapa los brazos de Harry a sus costados y le quita el aliento por un momento. Liam no tiene fuerza sobrehumana, pero no está lejos de ello. Harry recibe una sutil bocanada de su colonia y un toque de aceite de motor, y antes de poder abrazar a Liam de vuelta, ya lo ha soltado.

Liam aclara su garganta y da un paso hacia atrás. "Lo siento, es sólo – es bueno verte mejor, ¿Sabes? Sé que ha sido duro, todo lo que está pasando, pero lo estás haciendo bien, creo. Quiero decir, eso espero." Cambia el peso de un pie a otro y luego deja caer su mirada al suelo antes de dejar sus ojos engancharse con los de Harry una vez más. "Creo que estás siendo muy valiente, hablando con Caroline y el grupo y – sí."

Harry necesita un momento para encontrar su voz. "Gracias, pero... no creo que sea particularmente valiente."

Liam sacude su cabeza. "Necesitas dejar de minimizar por lo que has pasado y lo que estás haciendo ahora. Estoy seguro que significa un montón para esas personas en tu grupo de apoyo. Incluso si ellos no lo dicen. Mi abuelo dijo una vez que tú fuiste la mejor persona que conoció jamás, y creo que estoy de acuerdo con él."

Deja a Harry estupefacto. Liam va hacia la salida con una sonrisa y un saludo de mano un poco torpe, desapareciendo hacia su taller y dejando a Harry mirando fijamente en su dirección con los ojos muy abiertos y labios entreabiertos.



Zayn vuelve en febrero. Es anticlimático, teniendo en cuenta que ha estado fuera cerca de un mes, cuando las puertas del ascenso repentinamente se abren un sorprendentemente soleado miércoles por la tarde y él entra a la sala de estar, aún vestido en su uniforme negro y un abrigo impersonal. Niall se mueve más rápido de su lugar en el sofá de lo que lo ha hecho en las semanas pasadas y Harry sólo puede verlo mientras agarra el objeto más cercano y lo lanza a Zayn con una velocidad y fuerza impresionante. Parece tomar por sorpresa a Zayn igual, quien apenas se las arregla para esquivar lo que Harry reconoce como una taza que había previamente ocupado su té de menta. La taza se rompe con un estrépito contra las puertas del ascensor, piezas rotas caen al suelo en un rompecabezas irresoluble.

"Tú, maldito bastardo." Niall grita, su piel ya sonrojada en ira aparente cuando se agarra una botella de agua y la lanza hacia Zayn también. La botella no estalla, pero colisiona con la pared con un impresionante golpe seco mientras Harry contiene su respiración, los ojos yendo de Niall a Zayn y luego de vuelta a Niall. "¡Tú, mentiroso, egoísta, cruel, jodido bastardo!"

Él escupe y se gira sobre sus talones, marchando ofendido hacia el balcón y caminando y azotando la puerta con tanto fervor que Harry medio espera que el vidrio se estrelle igual que la taza. No lo hace, pero el silencio que sigue es igualmente inquietante y Harry dirige su vista hacia Zayn, quien, como era de esperar, mantiene su cara como una piedra luego de todo lo que Niall le ha lanzado – verbal y físicamente. Harry piensa que ve los labios de Zayn contraerse hacia abajo cuando patea la botella fuera de su camino y camina hacia el despliegue de sofás que están colocados en un semicírculo frente a la gran pantalla de televisión. Él pone las palmas sobre sus rodillas, empujándose para levantarse y saludar a Zayn apropiadamente, pero Zayn lo detiene con un movimiento de su cabeza.

"Deberías estar sentado para esto, Cap." Zayn dice, y tal vez no lo parezca, pero suena agotado hasta la médula, fatigado y cansado, sosteniéndose por pura fuerza de voluntad. Harry no estaría sorprendido si debajo de la tela sólida y el cuero, está escondiendo moretones oscuros y heridas frescas.

Los movimientos de Zayn son lentos pero precisos, un signo evidente de que está concentrándose duramente en no mostrar qué tan herido realmente está, y él sale de su abrigo, lo deja caer en el sofá a la izquierda de Harry, y saca una carpeta de manila. Instantáneamente lleva a Harry de vuelta a ese momento meses atrás, después de que Zayn había vuelto de Kiev, y duda que le vaya a gustar lo que está escondido en ese sobre tampoco. Harry lo mira con cautela mientras Zayn lo pone sobre la mesa de vidrio frente a ellos.

Luego se aclara la garganta y vuelve su atención a Zayn. "Es bueno tenerte de vuelta." Le dice. "Desapareciste por bastante tiempo."

"No podía evitarse." Zayn responde inexpresivamente. "Creo que podrías estar interesado en lo que he encontrado."

La mirada de Harry parpadea hacia la carpeta brevemente antes de que su sentido común regrese a él. "¿No deberías hablar con Niall primero? Ha estado volviéndose un poco loco. Pienso que lo tenías realmente preocupado. A nosotros también, pero en especial a él. Todo lo demás puede esperar."

"Necesita un momento para tranquilizarse." Es lo que Zayn dice a eso, y no profundiza más en ello. Alarma a Harry, y lo desconcierta un poco, porque Zayn nunca pasa por alto a Niall de esa manera. Ellos no son tan grandes en muestras de afecto (aunque Harry piensa que eso podría ser más de parte de Zayn que de Niall), pero Zayn suele ser muy atento y estar bastante acorde al estado de ánimo de Niall.

"Seguí una pista a un lugar cerca de Novosibirsk." Zayn continúa imperturbable. "Al norte de la frontera de Kazajstán. Era un punto focal para traficantes de armas ilegales, aislado y un camino sin molestias hacia muchas zonas de conflicto, hasta que fue desalojado hace algunos meses. Cowell piensa que fueron alertados por un infiltrado quien tenía acceso a la inteligencia de SHIELD."

"¿El topo?" Harry adivina y Zayn asiente.

"Lo más probable. Y como dije, la base estaba abandonada y todas las armas, en su mayoría cargamentos robados, desaparecidos. Pero Cowell quería que le echara un vistazo de todos modos, pensaba que la retirada podría haber sido tan apresurada que dejaron algo atrás."

"¿Lo hicieron?"

"No." Zayn responde y Harry está cerca de contener la respiración. "Pero me encontré a tu novio."

Harry siente su estómago caer tan rápida y violentamente que teme que podría rebotar en su ingle y hasta su garganta, terminando en el piso a sus pies. Zayn tiene una de sus cejas alzadas y sus ojos estrechados ligeramente, observándolo tan fijamente que la piel de Harry se pone de gallina encima de todo lo demás.

"¿Viste a Louis?" Pregunta y no puede evitar el temblor que se adhiere a su voz. "¿En Rusia?" Y su mente comienza a trabajar lejos de él.

Si Louis estaba en Rusia, tal vez Harry sólo imaginó su presencia en nochebuena. Tal vez había considerado regresar pero al ver que Harry había reforzado su decisión y él se había ido para siempre, se fue a la maldita Rusia para estar tan lejos como fuera posible y Harry sabe, sabe que ya está exagerando. Aun así no puede hacerse a la idea, de Louis no estando siquiera consciente de tener que alimentarse a sí mismo pero siendo capaz de viajar miles de millas hacia un lugar remoto en Asia Central.

"No técnicamente." Zayn lo saca de sus pensamientos un momento después, probablemente presintiendo que Harry está a punto de volverse loco con preguntas. "Sabía que la base estaba abandonada, pero no completamente desierta. A HYDRA le gusta monitorear el área y todas las instalaciones están ahí. Así que esperaba una o dos docenas de agentes. Y en lugar de eso, cuando llegué ahí, encontré esto."

Sin más preámbulos, abre la carpeta de manila. Algunas fotografías caen, la superficie brillante atrapando las luces parpadeantes de la pantalla del televisor que sigue mostrando las caricaturas en silencio. Harry se estira con las manos temblorosas y levanta una de ellas hasta su rostro, su sangre volviéndose fría mientras asimila el sombrío panorama que está capturado ahí: cadáveres tendidos sobre un asquerosamente grande charco color carmesí, sus cuellos torcidos en un ángulo extraño y sus ojos sin vida muy abiertos por el horror.

"No hay sobrevivientes." Zayn continúa, sonando muy lejos. "Él los eliminó, destruyó las armas restantes y el equipo, borró el sistema y se fue."

"¿Cómo sabes que fue él?" Harry pregunta.

"Había marcas de dedos en algunas de las puertas de metal. Las arrancó como si fueran plástico. Y yo sé de dos personas capaces de hacer eso, y estoy bastante seguro que no fuiste tú." Zayn saca otra fotografía. "Además, dejó un mensaje."

Una parte de Harry aún no quiere creer que Louis es capaz de hacer esto, de – sacrificar a estas personas, aplastándolas como insectos bajo sus botas. Sin embargo, al mismo tiempo, hay una significativa parte de él que está secretamente feliz, cruelmente, y envía una extraña emoción por su columna cuando ve la maquinaria destruida, los agentes muertos de HYDRA cubriendo el suelo. Las letras cirílicas rojo oscuro pintadas por la pared.

"око за око, зуб за зуб." Zayn lee en voz alta. "Ojo por ojo, diente por diente. Tal vez no está exactamente de nuestro lado, pero ciertamente no está en el suyo. Y quiere que lo sepan."

"Cristo." Harry exhala. "¿Cuándo fue esto?"

"Hace unas semanas. Traté de seguirlo por un tiempo después, pero perdí su rastro al norte de Damasco."

Harry deja caer la fotografía. "¿Damasco?" Boquea hacia Zayn como un pez. "¿Lo seguiste hasta Siria?"

Zayn simplemente se encoge de hombros. "Nos dijiste que era astuto. Pero dudo que te des cuenta qué tan malditamente astuto es en realidad. Y de lo que es capaz. En cierto modo, aún no te das cuenta de lo que tú mismo eres capaz de hacer. Tomlinson ha estado haciendo esto desde los cincuentas. No estés tan sorprendido."

"Lo siento, yo sólo –" Y Harry batalla para organizar sus pensamientos y lo hace aún más para conseguir plasmarlos en oraciones apropiadas. "Estaba tan confundido cuando se fue. ¿Cómo – Qué pasó?"

"Tiempo." Zayn responde. "Necesidad. Estarías sorprendido de lo que la gente puede hacer cuando no tienen otra opción."

"¿Crees que éste es él no teniendo otra opción?"

"No. Creo que este es él haciendo lo que piensa que es necesario."

Harry no sabe cómo responder a eso. Pero recuerda a Zayn relatando su conversación con Louis y lo llena de inquietud, algo atascado sólidamente en su garganta y haciendo difícil el pronunciar las palabras. Niall sigue afuera y no tiene idea de lo que Liam está haciendo, así que está solo en esto. Por otra parte, él no debería depender de ellos para hacer las preguntas incómodas.

Se puede decir que está de vuelta siendo un desastre tan pronto como Louis es mencionado.

"Cuando le hablaste de HYDRA," Harry se las arregla para decir eventualmente, la tensión en su cuerpo provocando que su cabeza duela, "¿Mencionaste sus bases? ¿Las cosas que estaban haciendo?"

Zayn no es estúpido, bastante lejos de ello, y no le toma más de una fracción de segundo para entender lo que Harry está implicando. Se inclina hacia adelante, apoyando los antebrazos sobre sus piernas y encorvando su espalda. "No a detalle." Le dice a Harry. "Él no fue hasta Rusia porque yo le dije. Es más probable que esté recuperando pedazos de su memoria, poco a poco, y está recordando a HYDRA y lo que le hicieron. Éste es él obteniendo venganza, y al mismo tiempo asegurándose que no pueda pasar otra vez. Ni a él ni a nadie más. Pero eso es sólo especulación de mi parte."

"¿Entonces por qué volver a una base que está abandonada?" No puede evitar preguntarse, tratando de ponerse a sí mismo en la posición de Louis por un momento. "¿No volverías a donde todo comenzó?"

La vacilación de Zayn a responder a su pregunta ya le dice a Harry que hay más en juego de lo que parece y esto es Zayn debatiendo si decirle a Harry o no. "No es un lugar en donde lo mantuvieron." Zayn establece eventualmente. "Pero está vinculada a quienquiera que está filtrando la inteligencia de SHIELD a HYDRA. Y creo que Tomlinson podría haberse puesto en contacto con nuestro topo de una manera u otra. El que sea consciente de eso es otro asunto."

"¿Es por eso que lo seguiste?"

"No." Zayn dice, sus ojos moviéndose rápidamente hacia las puertas del balcón. "Quería asegurarme que estuviera bien. Porque tu hiciste lo mismo por mí." Suspira con cansancio y se pone de pie. "Y ahora, por favor, discúlpame. Tengo un poco de humillación que hacer."

Y con eso, pasa junto a Harry, abre la puerta que da al balcón y desaparece de su vista. Harry no tiene siquiera el tiempo de pronunciar gracias. Sin embargo, se queda congelado en su lugar, escuchando cualquier cosa que podría indicar que Niall está arrojando cosas otra vez, pero permanece en silencio, probablemente debido a las ventanas a prueba de sonido. Harry aún se sienta ahí y mira fijamente hacia las caricaturas parlantes que también son ninjas, pero realmente no está siguiendo la trama, si hay alguna. Tampoco está realmente viéndolo, su mente atascada en Louis rasgando en pedazos a agentes de HYDRA e incluso escabulléndose de Zayn en su camino por una Siria plagada de Guerra Civil.

Louis estaba bien entonces, pera las entrañas de Harry se retuercen cuando trata de imaginar en dónde está ahora y lo que está haciendo. Lo ha hecho bastante bien no pensando demasiado en él últimamente, o tal vez esa no es la manera de describirlo. Harry ha mejorado en no preocuparse tanto por Louis, ya que no hay nada que pueda hacer para contribuir activamente en su bienestar, pero permanece en la mente de Harry como una presencia silenciosa, pero constante.

Bueno, eso y las viejas placas de Louis quemando en su piel justo al lado de su corazón.



Lo que sea que pasó en Novosibirsk, en adición a antes y a después, no ha hecho feliz al Director Cowell. Harry no lo ve en persona (sabe que Zayn va a verlo algunas veces durante el siguiente puñado de días), pero cada vez que el Director está particularmente molesto, puede sentirse en toda la sede de SHIELD. Nadie sabe por qué es así, pero es notable cuando Niall – afortunadamente de vuelta a su antiguo yo – le pide a Harry que se una a él en el campo de tiro subterráneo del edificio.

A Harry no le gustan mucho las prácticas de tiro y él decide no usar su pistola en la mayoría de las ocasiones, pero está tan aliviado que Niall no está acostado por ahí en ropa interior que está feliz de ir con él. Tienen las instalaciones para ellos, lo cual es sin duda una ventaja de Vengadores, pero ellos sólo vacían dos cartuchos antes que Niall cambie a su arco y Harry está feliz de sólo sentarse y observar.

Es interesante observar a Niall en su elemento. Cuando se trata de Zayn, realmente no hay una diferencia entre él estando dentro y fuera de una misión. Liam tampoco es muy diferente, porque él sólo se pone su traje de Iron Man. Pero Niall es una persona tan tranquila y feliz normalmente que es casi chocante verlo de repente con una mirada dura y la mandíbula apretada. En la torre, él holgazana en sudaderas y camisetas holgadas, sin revelar el conjunto de brazos de acero que su musculosa está mostrando ahora. Con una concentración inquebrantable, las cejas juntas y los ojos estrechos, saca una de sus flechas de práctica y prepara su arco. Harry lo ve tomar una respiración profunda pero superficial, entonces la suelta.

Con un silencioso golpe seco, la flecha golpea el objetivo justo en el centro, como era de esperarse, y Niall se vuelve a él con una sonrisa fácil. "¿Quieres arrojarme algunos objetivos, Cap?" Pregunta, apuntando al cubo lleno de pelotas de tenis afelpadas. "Un poco de la vieja escuela, lo sé." Pero Harry está agradecido por un poco de la vieja escuela. La última cosa que necesita ahora es familiarizarse con otra pieza de la complicada tecnología de Liam.

Así que termina lanzando pelotas de tenis amarillo neón en el aire por casi dos horas hasta que Niall ha tenido suficiente, luego se dirigen de vuelta al piso principal que está extrañamente silencioso por causa del mal humor del Director. Así que se meten en sus abrigos rápidamente, ponen los gorros sobre sus cabezas y profundo sobre sus rostros para mezclarse, pero Harry nota que su cabello se ha puesto tan largo que ya no hay escondite para él debajo de su beanie.

En su camino de vuelta a la torre, aire frío y húmedo alrededor de ellos, Harry se da cuenta de que hay algunas personas apuntando sus teléfonos hacia ellos. En dos o tres ocasiones, alguien los sigue a distancia por una cuadra y nunca ha prestado mucha atención antes, pero no puede evitar hacerlo ahora, preguntándose cuál es el punto, y qué es lo que estas personas ganan de unas cuantas fotos granuladas de dos Vengadores en abrigos negros simplemente caminando por Manhattan.

Pero en general, han tenido algunas semanas calmadas y tranquilas, así que Harry no sabe por qué está sorprendido cuando vuelven a la torre justo a tiempo para ver a Liam despegar en su traje. "¿Qué demonios?" Niall comenta, mirando al cielo aunque Liam es tan rápido que no hay un rastro visible de él sólo unos segundos después. "¿A dónde va tan de repente?"

"No lo sé." Harry responde mientras entran en su ascensor privado. "No mencionó que iba a ir a ninguna parte. Eso parecía urgente."

"Eso parecía más que urgente." Niall lo mira de reojo. "¿Cuál es una palabra para más que urgente?"

Las puertas se deslizan abiertas y Zayn está justo ahí, afilado como siempre, tirando de la cremallera de su uniforme y fijando su mirada en los dos con los ojos entrecerrados. "Por fin, maldita sea." Exhala y arroja el teléfono de Niall hacia él, casi golpeándolo entre los ojos. Afortunadamente, los reflejos de Niall son rápidos. "Lleva eso contigo la próxima vez. Tenemos que irnos."  



***

Zayn de rogón, tengo que admitir que pagaría lo que fuera por ver algo así. Es una de mis partes favoritas del fic, más que nada porque no conseguimos ver mucho de ziall o la interacción que tienen más que los pequeños gestos, y Niall hecho una fiera arrojando de todo a Zayn es bastante entretenido, aunque me siento un poco mal por los dos.

En fin, Nan está en un merecido descanso, así que no podrá hacer de mi beta hasta que regrese :(, yo meteré prisa a terminar este y que sólo nos quede corregir para dar por completada la traducción.

Como siempre, espero que estén todos bien.

¡Enhorabuena por Louis que ya es papá! 

Mentira, si el bebé en verdad existe espero que esté bien al igual que Bernini, lo siento por él que tiene una familia tan desesperada por atención que hizo de todo para exponerlo al mundo, y su abuela es igual de horrible por andar comentando por todo ig que ya había nacido, cuando SON PERSONAS TAAAAN PRIVADAS.

—Jay ♡

Continue Reading

You'll Also Like

519K 12.1K 40
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys
381K 9.5K 42
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
130K 20.8K 49
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
236K 24K 61
Rose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegría contagiosa, siempre dispu...