Mi Perdición,Mi Salvación y M...

By maritsita

269K 13.1K 986

- Dime que no es cierto - dijo apretando la mandíbula ,oh dios, era tan hermoso, pero no ¡piensa Annie! -Que... More

Prologo:
capitulo 1
capitulo 2
capítulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capítulo 19
capitulo 20 ♥
capítulo 21
capitulo 22 ;D
capitulo 23 :/
capitulo 24
capitulo 25... 7u7
capitulo 26
capitulo 27
capitulo 28
capitulo 29
capitulo 30
capitulo 31
capitulo 32
capitulo 33
capitulo 34
capitulo 35
capitulo 36
notita importante
capitulo 37
capitulo 38
Segunda Parte
Capitulo 1
¡Gracias!
2 ♥
3 ♥
4 ♥
5♥
6 ♥
emergencia!!!!
7 ♥
8♥
9 ♥
10 ♥
11 ♥
12 ♥
13 ♥
14♥
15♥
16♥ 1/3
17 ♥ 2/3
18♥ 3/3
19♥
20♥
21♥
Feliz día del amor y la amistad !!!!
22 ♥
23♥
24 1/2 ♥
24 2/2 ♥
Disculpa Sincera
25♥ (FINAL)
Epilogo ♥
♥ AGRADECIMIENTOS ♥

capitulo 8

7.4K 331 25
By maritsita

**** POV CONNOR ****

- ¡Dios! yo ... yo no sabia que ... - dijo alguien en la puerta interrumpiendo nuestro momento, los dos volteamos para ver de quien se trataba,Jessie se encontraba hay mirando a mi pequeña con sus ojos abiertos.

Solo nos miro de par en par para después cerrar la puerta y escuchar una risa fuera de la habitación, lo cual provoco en mi pequeña un sonrojo feroz, se miraba tan tierna que la llenaría de besos en sus hermosas mejillas rosadas, para después bajar de mi regazo y bajar la cabeza avergonzada.

- Creo ... creo que debería salir - dijo en un apenas susurro.

- ¿A donde tan rápido? - pregunte de tras de ella mientras tomaba mi chaqueta de cuero negra, me pare de tras de ella y roce con mis dedos su piel y la pegue a mi besando su cabello.

- Yo ... yo  no entiendo ... - dijo nerviosa, tomo un respiro para después soltar el aire.

- No hay nada que entender, desde el primer momento en que mire tus lindos ojos entendí que eras para mi, no tolero verte con otro ... se que suena raro pero siento que si no te veo estoy incompleto,te necesito mas que al aire que respiro ... Annie me gustas y mucho entiende que eres perfecta para mi - dije volteándola para que quedara frente a mi.

- No se que decir, es decir si pero yo ... - dijo nerviosa, no quería presionarla pero necesitaba saber que tendría oportunidad alguna con ella.

- Solo dame una oportunidad de conocernos , de intentarlo - dije en un susurro, ella me hacia débil - ¿lo harías? - pregunte mirando sus ojos.

- Es que yo ... no lose no entiendo por que - dijo mirando a otro lado, se quedo callada como si lo estuviera pensando - solo tenme paciencia - dijo para después regresar su mirada a mi .

- ¿Eso es un si ? - pregunte esperanzado por su posible respuesta.

- Supongo que si - dijo mientras salia por la puerta, oh es una pequeña traviesa, la seguí su caminar natural y despreocupado.

Caminamos por el oscuro pasillo, me puse a la par con ella y entrelace nuestras manos, ella se tenso pero después lo acepto mi corazón latía frenéticamente, su sola presencia me desarma con su sencillez, me tiene a su merced no como lo hace pero lo hace y ya no soy consiente de lo que pasa; seguimos caminando hasta que salimos hasta la entrada del edificio en el cual se encontraban los chicos y el chico que la había besado, lo vi y mis ganas de romperle la cara aparecieron, mi cuerpo estaba tenso y ella lo noto.

- Annie!!! vaya pensé que nunca saldrías - dijo Jessie mirando nuestras manos enlazadas.

- Así... lo siento es que ... perdí la noción del tiempo - dijo para abrazarla y separar nuestras manos, acción que me molesto.

- oye iremos a un club a tomar algo ... ¿Que dices linda? - dijo mirando a mi pequeña .

- N-no lo se, que ha dicho Ayden - dijo nombrando  a un chico mientras lo buscaba con la mirada.

¿Quien mierdas es Ayden?¿ por que lo busca? ahhh dios.

- Justo hay viene fue por el auto - dijo señalando a un chico, justo el que había estado en mi habitación.

- Linda tardaste demasiado - dijo llegando a ella y abrazándola - Iremos a tomar algo así que si quieres ir a casa te llevo - dijo mirándola, no entendía quien era el y por que la tocaba tanto .

- Esta bien iré - dijo para después mirarme y regalarme una sonrisa - Ayden el es Connor - dijo señalándome mientras me lo presentaba lo mire dudoso .

- Gran pelea - dijo a lo cual  asentí y lo salude de mano - Ayden Honey hermano de esta linda niña - dijo para después despierna su cabello.

¿Su hermano? por que no me lo había dicho nada, apenado, pero bueno ella no me decía quien era ademas el estaba muy cariñosa con ella, ella es MÍA así que solo cuidaba lo que es mio.

- Gracias , es un gusto - dije para después mirar a Anidie.

- Bueno ¿ Alex por que no llevas a Annie? - dijo Jess aclarando su garganta.

- Por supuesto - dije mirándola, ella solo volteo su rostro para ocultar el bello sonrojo creándose en sus mejillas.

Se fueron de ahí diciendo que nos esperarían en el club, nos quedamos hay parados hasta que desaparecieron de nuestra vista, tome la mano de Annie y la conduje hasta mi auto, abrí la puerta para que pudiera entrar lo hizo y me sonrió , su bella sonrisa .Camine hasta el lado del conductor y encendí el auto una vez adentro y conduje por las calles mientras salia de aquel barrio y paramos en un semáforo en rojo.

- Así que Alex ¿eh? - dijo por primera vez,su ojos eran demasiados expresivos , me quería perder siempre en ellos.

- Es mi segundo nombre pero o mucha gente lo dice - dije mientras la miraba, a veces pareciera que no siento nada pero me gusta tener auto control de mi y de la situación.

- ¿No te gusta ? Es decir ... Yo tengo un segundo nombre pero no mucha gente lo sabes , me gusta pero es igual como me llamen - dijo mientras elevaba sus hombros, oh cariño por supuesto que lo sabia , dije recordando su expediente .

- Si ... pero me gusta tener al margen mi vida privada, ¿No lo cree señorita Honey ? - pregunte mientras volvía mi atención al frente y conducir por la avenida .

- Bueno , es algo con lo que estoy de acuerdo ... señor Maxwell - dijo con su melodiosa voz, de pronto sentí un cálido y suave tacto provocando que me tensara.

Mire mi mano la cual estaba enlazada con la de ella, la mire interrogante pero ella agacho la cabeza a lo mejor sintió que no me gusto lo cual fue verdaderamente estúpido ya que me encanto pero me tomo por sorpresa, sentí como poco a poco iba despegando su pequeña mano de la mía así que me apresure a tomarla y unirlas apretado nuestras manos.

- Bien dicho, pequeña - dije a lo que ella me sonrió mostrando una hermosa sonrisa que derrite corazones.

Seguimos tomados de las manos, se sentía demasiado bien jamas me hubiera imaginado estar en esta situación, es decir siempre he estado muy centrado en mi trabajo mi vida académica que nunca me importo una relación seria , siempre con chicas de una sola noche sin importarme me los sentimientos ¿Egolatra verdad? antes no me importaba pero ahora que la veo justo a mi lado tan pequeña, frágil como una hermosa flor que podría ser cortada por un ser cruel hacia que mi lado protector saliera y quisiera protegerla ante todo hasta incluso de mi mismo; Es tan hechizan te la manera en la que me hace sentir como si fuera de otro planeta no hay una pizca de maldad en su bello ser ¿Que me haz hecho Annie? es la pregunta que me he hecho desde la primera vez que la vi en aquel parque su esencia es una paz que brinda a todos .

**** POV ANNIE ****

Ya habíamos llegado al club era algo nuevo para mi ya que nunca había estado en un lugar como este, salimos del auto y Connor tomo mi mano no quería soltarla lo cual me hace sentir nerviosa, le prometí una oportunidad pero no se a que me lleve todo esto; No quisiera tener problemas con mi familia por salir con un hombre que es varios años mayor que yo , o cual a mi no me importa pero vivimos en una sociedad que es solo apariencia .

Al entrar había mucha gente lo que hizo que Connor apretar su agarre en mi mano me condujo hasta una barra donde se encontraba un chico preparando bebidas, era todo un atractivo para la gente ya que hacia maniobras mientras las preparaba lo cual llamaba la atención de los que esperaban ser atendidos, Connor lo llamo y se paro al frente de nosotros y nos miro un poco sorprendido.

- ¿Que desean tomar? - pregunto el barman el cual me dirijo una mirada picara .

- Me das un Whisky con Ginger Ale - pidió no sabia de que rayos hablaba .

- ¿Usted señorita? - dijo el barman llamando mi atención.

- Agua por favor - dije a lo que el chico me miraba burlón, me sentí tan apenada .

Fue a preparar la bebida de Connor y el se volteo hacia mi,tomando mi cintura pegándome a el no sabia que decir el solo me miraba con una expresión seria pero sin parecer enojado, lo admire, sus ojos expresaban tanto que me confundía ya que no lograba descifrarlo lo cual verdaderamente me frustraba, una tercera voz rompió aquel momento .

- Señor su Whisky con Ginger Ale y para usted señorita un cosmopolitan - dijo mientras posicionaba dos bebidas frente a nosotros.

- Yo ... yo no pedí esto - dije mirándola confundida.

- La casa invita - dijo mientra me guiñaba un ojo y se alejaba de ahí .

Eso fue incomodo pero mire la copa frente a mi y lo dirijo a  mi boca para dar le un pequeño sorbo, algo diferente sabia dulce pero a la vez una sensación de ardor atravesaba mi garganta dejando una nueva sensación agradable y de ardor pero una nueva experiencia  aparte de que tenia una agradable presentación .

- No me gusta como te mira - dijo de pronto Connor en un tono mas ronco.

- ¿Quien? - dije para mirarlo a los ojos, no sabia de quien rayos me hablaba.

- El barman ... no tiene por que mirarte así - dijo mirándome con una expresión demasiado seria, ¿celoso? wow jamas nadie me había celado, obvio a nadie la había gustado.

- ¿Celoso? Señor Maxwell - dije mirándolo con una pizca de diversión.

- No le hallo la gracia a esto Señorita Honey - dijo dándome una mirada de enfado lo cual me hizo sentir un apretón en mi corazón .

- Lo siento pero ... no tienes por que estarlo es decir no es nada - dije intentando aclarar pero solo hice que el gruñera haciendo que temblara en ese instante.

- Mierda!!! Annie ... - dijo tomando un respiro - Estoy jodidamente celoso de que te mire, no quiero que otro vea lo hermosa que eres me gustas demasiado entiéndelo -  su declaración me dejo sin aire, mi pulso latía frenéticamente golpeando contra mi pecho, mis sentidos se alteraron de un segundo a otro.

- Yo ... - no sabia que decir, en un instante volví a sentir esos labios cálidos de nuevo contra los míos, me dejo sin aliento, su beso era arrebatado,salvaje pero dentro de mi algo decía que tenían escondido una calidez un cariño que se empezaba a formar, no podía decir que lo amaba cuando todavía no lo sentía pero lo quería , EL alteraba cada uno de mis sentidos con una mirada suya, mi deseo se despertaba con cada caricia y mi amor con cada beso .

Nos separamos de aquel beso del cual  estaba claro que me había dejado sin palabras, el había marcado territorio ¿Por que lo decía? su mirada de tranquilidad, era celoso pero eso solo hacia que me gustara mucho mas, que cada anterior instante, tomo mi mano alejándonos de la barra para después ir caminando entre la gente y la verdad no había visto a mi hermano y Jessie hasta ahora pero no le estaba tomando demasiada importancia ya que toda se concentraba en el chico que estaba tomando mi mano, luego sonó su celular y hablo con alguien.

Parecía que era una situación seria ya que fruncía su ceño, luego volteo a verme.

- Annie, cariño tengo que atender no tardo - dijo señalando el teléfono.

- Si esta bien no te preocupes - dije mientras besaba sus labios en un fugaz beso, el sonrió y se alejo dejándome a media pista de baile.

No sabia que hacer en medio hay sola, así que empece a bailar al son de la música, cerré mis ojos disfrutando la sensación, seguí bailando por un rato mas mientras la música cambiaba de ritmo, fui a la barra como unas cuantas veces mas y pedí el mismo trago sumándole shots que ya había probado una vez que mi hermano me había invitado en una de sus fiestas en la casa, seguí bailando en la pista no sabia cuanto tiempo había pasado, fui a la barra por una cerveza.

La tome y empezó a sonar música electro y baile como si mi vida dependiera de eso, me sentía un poco mareada mi vista estaba un poco borrosa; pase bastante rato así mi cuerpo se sentía diferente como si tuviera una energía extra, salí de nuevo para ir por una bebida, al llegar un chico me invito una , me lo había dicho Jhon el barman, la tome de un solo trago y con eso regrese a la pista , We can make love se empezó a escuchar una canción suave y lenta pero verdaderamente sensual.

-  So we can make love - dijo una voz en mi oído y  mi cuerpo se sintió vibrar - Or we can just fuck - empezó a besar mi lóbulo,bajando hacia mi cuello.

No se si era el Alcohol que había ingerido, pero sabia que esto estaba mal pero mi cerebro no reaccionaba del todo bien y mi cuerpo no cooperaba mucho que digamos bailaba conmigo al ritmo de la música, su manos empezaron a tocar mi cuerpo y la verdad ya empezaba a incomodarme ya que empezó a tocar por dentro de mi sweter y al instante quise alejarme pero me lo impidió.

 - cue ashes ?- intente decir pero mis palabras salían atropelladamente.

- Oh vamos preciosa, vamos a divertirnos - dijo una voz para nada linda era ronca y me alteraba y no en buen sentido.

- Ñooo quiero, shueltame - dije empujándolo pero, un ardor en mi mejilla hizo que me diera cuenta de que no quería estar en ese lugar.

El impacto hizo que mi cabeza girara, dolor y tristeza inundaron mi ser, lagrimas rodaron por mis mejillas en cuanto me decidí alejarme de ese lugar, el chico que estaba un momento detrás de mi se hallaba en el suelo siendo golpeado por ¿Connor? no me había dado cuenta de en que momento había llegado,camine hasta el para que dejara de golpear a chico, decirle que nos fuéramos de ese lugar.

- YA!!! BASHTA - grite lo que pude haciendo que Connor parara, le dio un golpe mas al chico y después se paro.

- TE VUELVES A ACERCAR A ELLA Y TE MATO - dijo muy enojado, esto era mi culpa, mi vista no había mejorado con el golpe y tenia unas enormes ganas de vomitar.

- Que pasa linda, ¿no te gusto? - dijo mientras sonreía sinicamente - Hermano prestamela un rato y te prometo no joderla tanto - dijo mientras reía .

Eso fue mas que suficiente para que Connor estallara y lo golpeara mucho mas fuerte noqueando lo y dejarlo inconsciente en el suelo, había gente alrededor de nosotros; Connor me miro mal y después a la gente y les gruño haciendo que se alejaran de nosotros.

- Vayámonos - dijo tomando mi brazo fuerte pero sin lastimarme, no me miraba y eso dolía.

- Yo ... lo shiento ... yo-yo - dije pero mi cuerpo no daba para mas, mis lagrimas salían incontroladamente y de pronto todo se oscureció.

****************************************

Mi cabeza aun dolía, de repente ya que mis ganas de vomitar se volvieron mas intensas y corrí a un baño, no sabia donde me encontraba solo entre y devolví lo que había comido, bueno lo que recuerdo que fue esta mañana, llore por que no quería hacer esto mas, me sentía mal, mis consecuencias me habían traído a esto y debía lidiar con eso, de pronto sentí unas manos en mi espalda, no me había dado cuenta de que había alguien en aquel baño .

- Esta bien, ¿estas mejor? - dijo alguien a mis espaldas.

Baje la manija del escusado y me pare todavía no sabia quien era aquella persona, enjuague mi boca y mi rostro, apoye las manos en el lavabo y respire hondo tomando el valor suficiente para mirar a aquella persona.

Connor estaba detrás de mi, su cara expresaba enojo,preocupación y miedo.

- Lo siento yo no quería - dije voltean dome, mi mente era todo un caos apenas recordaba lo que había pasado, aun me dolía la cabeza y me sentía mareada pero las nauseas se habían ido.

- Solo no digas nada ... -dijo abrazándome fuerte, necesitaba tanto ese abrazo como nunca .

- Ven necesitas descansar - dijo tomando mi mano para conducirme a través de un pasillo,y estar dentro de una gran habitación con una cama matrimonial .

- ¿Esta es tu casa? -pregunte sentada en la cama, el volvió con un baso de agua y una pastilla.

- Temporalmente - dijo simple,me tendió la pastilla y la pase con ayuda del agua - toma, cámbiate para dormir - dijo mientras me tendía una camisa suya, ya que no podía ser de alguien mas .

- ¿Dormiremos en la misma cama? -pregunte nerviosa,jamas había dormido con alguien.

- No dejare que duermas en otro lugar - dijo contestándome fríamente , no me parecía buena idea hacerlo enojar así me resigne.

Tome la camisa y salí al baño y me cambie, su camisa me quedaba por debajo de mi glúteos no mucho pero si lo suficiente para que me cubra, al salir lo encontré parado en la terraza del cuarto hablando con alguien no le preste atención y decidí sentarme en la cama.El regreso y me miraba con ímpetu y eso me ponía nerviosa, estaba sin camisa solo llevaba unos pantalones de chándal negros y se acerco a la cama, me indico con sus ojos que también lo hiciera, me acosté a su lado y una sabana negra cubriéndonos.

- Descansa pequeña - dijo mirándome.

- Gracias -susurre  mientras sonreía.

 cerré los ojos y me voltee pero sentí sus brazos rodear mi cintura pegándome a su fuerte y cálido  pecho, sus brazos me reconfortaban y me sentía protegida de todo mal, me gire y quede frente a el , escondí mi cabeza en su pecho y por fin deje mi cuerpo cediera ante los brazos de morfeo.






***** HOLA BABY'S****

Siento no haber actualizado antes de ayer pero, ya saben las fiestas, pero aqui esta el capitulo , espero que es guste, el capitulo que viene tendra un escenario diferente, espero tenerlo pronto pero ya saben la familia y eso, espero que hayan pasado un bonito fin de año les deseo lo mejor y que sus deseos se cumplan,ya saben que siempre estare aqui para ustedes hermosos lo quiero 

 vote y comenten lo que les parecio, se que no es mucho pero algo es algo.

pd: Annie y Connor en multimedia ♥♥










Continue Reading

You'll Also Like

39.8K 1.8K 35
Ainhoa es diferente a las demás chicas, se viste y se comporta como chico, y está rodeada de ellos. Es sarcástica, tiene mal genio, y nada de pacien...
553K 26.4K 51
La verdad es que nunca me he llegado a enamorar de nadie, nunca me ha gustado nadie y mucho menos, me he llegado a sentir atraida hacia alguien. Solo...
1M 29.5K 32
Cuando las personas que más amas, te rompen, es difícil volver a unir esos pedazos. Victoria Brown, creía que cuando amas, la brecha para perderte a...
14.1K 720 7
Javier Montemayor, 30 años, director general de una importante empresa, apasionado del deporte, su mayor sueño formar una familia a lado de su esposa...