¿Quieres ser mía? (JASN Libro...

By ReynaCary

4.4M 285K 99.4K

¿Jugamos a ser novios? Libro #3 ¿Quieres ser mía? ¿El último juego? Con los planes de la boda de su hermana m... More

¿Quieres ser mía? #3 (Sinopsis)
¿No quería conocerte?
¿15 minutos?
¿El modelo?
¿Lentes de contacto?
¿Advertencia?
¿Olor a lluvia?
¿Ardilla?
¿Azul?
¿La fotografía?
¿Gemelas?
¿Nena?
¿Hablar de travesuras?
¿Personalidad especial?
¿Pequeña mentirosa?
¿Nuestro personaje?
¿Soltarás mi mano?
¿Piel contra piel?
¿Uno más?
¿Arrepentidos?
¿No estoy enamorada?
¿Lazarillo?
¿Juzgar por apariencias?
¿Gemelos fraternos?
¿Igualar el marcador?
¿Demasiado tarde?
¿Quieres ser mi...?
¿No es la novia de Julián?
¿Padrino de traje?
¿Quieres ser mía?
¿Final?
¿El mito del ramo? (Final)
¿Epílogo?
¿Juegas conmigo? Información + Sinopsis
¿Juegas conmigo? Fecha de publicación.

¿Eres perfecto?

129K 7.4K 2.4K
By ReynaCary

El capítulo tiene algunas anotaciones marcadas con *, léanlas, sobre todo la ultima para que no haya confusiones :D 

Capítulo 11

Brenda estaba rodeada de sus hermanos, tenía a Mark de su lado derecho del sillón con un brazo sobre sus hombros, del lado izquierdo Frak frotaba sus manos para mantenerlas calientes y Lissa estaba acostada a lo largo del sillón de forma que su cabeza quedaba en el regazo de la castaña. Estaban cubriéndose con dos mantas diferentes que habían jalado de sus camas.

El día había amanecido muy frío, tanto que no sintió ganas de cambiarse el pijama a pesar de ser más de medio día, incluso no le importó cuando Matt y Jeanne llamaron para avisarles que iban en camino, qué más daba que su cuñado y su hermana mayor la vieran desarreglada.

Volteó hacia el sillón individual que estaba cerca de la ventana y vio a su mellizo bostezar intentando mantenerse despierto, no lo culpaba estaban viendo un programa de chismes porque Lissa insistió en verlo pues uno de sus muchos amores platónicos, Julián, estaba por salir al aire. Ella prefería ver el especial de Alicia en el país de las maravillas que estaba en otro canal, pero a veces su hermana menor podía actuar como una niña de 4 años y sacarlos de quicio a todos. Aprovechaba los comerciales para cambiarle de canal.

—Dijeron que Julián iba a salir en el programa sin lentes de contacto —dijo Lissa y Brenda inmediatamente le cambió de canal. Frunció el ceño ante la mirada de burla de su hermana, pero al menos ya había regresado de comerciales y estaba hablando una mujer un poco mayor para la ropa tan juvenil que usaba a otra mucho más joven—. Creo que ya va a salir —dijo emocionada dándole golpes en la rodilla.

—Tienes 14 años, compórtate como una adolescente normal —le pidió moviendo sus piernas para hacer rebotar la cabeza de su hermana.

—Sí, porque tú te comportas como una adulta de 18 años.

—Touché —murmuró Frank.

—Síganle, ya los quiero ver en navidad dándome de abrazos para que les entregue su regalo —comentó sonriente y en segundos sus tres hermanos la estaban llenando de mimos y abrazos. No había sido esa su intención, suficiente era cuando se ponían así de pesados en las fiestas, pero igual se dejó consentir.

La puerta principal se abrió y vio entrar a Jeanne con una enorme cobija entre sus brazos y a Matt detrás de ella. Usualmente todos se hubieran levantado del sillón para recibirlos pero en primer lugar estaban abrazando a Brenda y segundo tenían demasiado frío para salir debajo de las cobijas.

La pareja de enamorados primero saludaron a sus padres que estaban en la cocina y después fueron a la sala hacia ellos.

—Gracias por su cálida bienvenida —dijo Jeanne cruzándose de brazos y viéndolos a todos acusadoramente, Mark y Frank aún seguían abrazando a Brenda mientras que Lissa había vuelto a recostarse en su regazo—, me hace tanta ilusión que no me quiero ir de aquí.

—Pues tendrás que irte porque usé tu cama como trampolín y creo que se rompió —bromeó Brenda—. Además no quiero escuchar nada de lo que hacen Matt y tú en la noche...

—¡Brenda! —gritaron todos en su casa haciéndola reír y provocándole un infarto a Brandon que se despertó asustado casi cayéndose del sillón.

—Sólo digo la verdad, no creo que no haya pasado nada entre ustedes después de tanto tiempo, podrán engañar a nuestros padres pero no a mí —dijo con burla mientras sus padres la veían seriamente.

—No puedes hablar de esas cosas frente a tus hermanos, son niños —habló su madre señalando a Frank.

—No se preocupen por mí, en serio, en clase de biología ya hemos visto temas sobre la sexualidad —respondió el chico.

Aunque sólo tenía 7 años su forma de hablar era bastante directa, muchos de sus hermanos —Jeanne— aún se sonrojaban al escuchar la palabra sexo, sólo por eso le creía que era virgen. Pobre Matt, no podía evitar sentir pena por él.

—¡Ca-cállate! Ten más educación —dijo Jeanne con el rostro colorado.

—Sí, sí como digas —movió la mano restándole importancia y concentrándose en la pantalla. La conductora del programa había empezado a narrar los logros de un modelo mientras sonreía a la cámara.

—¡Shh! ¡Shh! Cállense todos, Julián ya va a salir —dijo Lissa retorciéndose en el sillón y dándole una patada a Frank en un hombro—. Quiero ver a mi futuro novio —le arrebató el control y subió el volumen de la televisión.

—¿Aún sigues obsesionada con ese tipo? —preguntó Jeanne negando con la cabeza.

—Por supuesto y seguiré así hasta el día que nos casemos...

—Me da pena mi hermana —habló Frank levantando la voz a propósito—. No sabe que los cuentos de hadas son mentira. Al final terminará como esas ancianas que apenas pueden caminar pero aun así van a conciertos de jóvenes famosos.

Lissa le dio otra patada antes de centrarse en la pantalla haciéndose la ofendida pero a los minutos se le olvidaría todo y estaría peleándose con Frank como siempre. Hermanos. Al sentir los gritos reprimidos de su hermana se fijó en a imagen que acababa de aparecer en la televisión.

Julián salió de un costado del escenario saludando con la mano hacia el público que gritaba eufórico por su aparición, ese día había demasiadas mujeres y muchas tenían letreros e incluso blusas donde demostraban cuando amaban al modelo con frases cursis y pasadas de moda. Se sentó en la silla disponible, justo en medio de las dos conductoras que parecían demasiadas emocionadas para hacer otra cosa que sonreír como bobas.

Brenda lanzó un soplido pero Lissa golpeó su rodilla con una mano para que se callara, esa niña tenía un problema, nada más faltaba que les impidiera respirar porque hacía demasiado ruido.

Regresó su vista a la televisión solo para ver que Julián llevaba lentes de contacto, eso había sido cruel por parte de su hermana. Vio como las conductoras le daban la bienvenida y él les agradecía con una sonrisa ladeada.

—Típico de Julián —dijo Matt detrás de ella. Al parecer se habían unido a ellos para ver el programa y su hermana y su cuñado estaban detrás del sillón prestando atención—. Nunca sonríe abiertamente, siempre tiene esa sonrisa cerrada —explicó y Brenda prestó atención, en efecto Julián mantenía una sonrisa pero sin mostrar sus dientes, usualmente era común verlo en la agencia así—. Cuando trabajamos juntos dijo que le apenaba mostrar sus dientes.

—No debería, su sonrisa es perfecta —comentó Lissa velozmente—. Ahora cállense que no me dejan escuchar.

Regresó su vista al programa una vez que su hermana se encargó de subirle todo el volumen posible a la televisión. Durante unos minutos hablaron sobre sus trabajos anteriores, al parecer había hecho un par de películas y participado en series de televisión durante temporadas completas, además de componer canciones para cantantes de fama internacional. Julián comentó que tenía un nuevo proyecto musical, supuso que era el de Azul pero no fue hasta que hablaron de su más reciente trabajo que captó completamente su atención.

"—En realidad nosotras dos estuvimos hablando acerca de esta nueva revista —dijo la conductora mientras enseñaba el catalogo hacia la cámara donde Julián aparecía en la portada—. Parece que tienes un aire fresco en estas fotografías y nos preguntamos qué te hizo lucir así. Ya lo habíamos notado e incluso tú lo dijiste un par de veces frente a las cámaras que estabas cansado de modelar y que tal vez pronto estarías despidiéndote de esta etapa de tu vida, por lo que nos sorprendió haberte visto tan rejuvenecido.

—Bien, eso de alejarme del modelaje más bien lo he pensado por la edad que tengo, en la agencia no ha habido modelos que sobrepasen los 25 años y yo ya los tengo, así que por eso aquellas palabras, además que después de 23 años me gustaría enfocarme en otra cosa —Brenda notó como Julián se lucía confiado frente a las cámaras, incluso parecía saber a dónde ver conforme hablaba, pero después de tantos años sería extraño que no irradiara esa naturalidad—. Respecto a las fotografías del catálogo. En realidad para esta sesión mi representante y su ayudante experimentaron un poco pues me pusieron a un fotógrafo bastante peculiar.

Inmediatamente una de las conductoras lo interrumpió para hablar atropelladamente.

—¿Peculiar en qué sentido? Los experimentos de tu representante siempre suelen ser muy entretenidos.

—Peculiar en el sentido que es muy joven, en realidad aun estudia la universidad y cuando estuvimos trabajando juntos para esto no toleraba que estuviera mucho cerca de mí —las conductoras lo animaron a continuar, parecían niñas en lugar de mujeres adultas haciendo su trabajo—. Creo que aún no me acostumbro pero puedo soportar unos minutos sin molestarme tanto.

—Eso es normal, te distingues por ser uno de los modelos con carácter más especial. Es por eso que te adoramos".

Vaya que interesada, pensó Brenda al leer sus movimientos y la forma de hablarle.

"—Simplemente soy gruñón, no tienen por qué adornarlo con palabras bonitas, llevo toda mi vida siendo así y sigo conforme como soy...

—Pero ¿qué hay respecto a ese fotógrafo? —quiso saber la otra conductora más joven.

—Supongo que al ser joven tiene ideas diferentes al equipo de trabajo, eso ayudó mucho en esta sesión, sobre todo porque le gusta mucho improvisar con cosas que hay alrededor del escenario. Tampoco había visto que un fotógrafo usara tanto los ángulos como lo hizo ella, me sentía tan atosigado después de la sesión que la veía por todos lados y llegué a creer que la iba a pisar —contó sonriendo abiertamente para volver a juntar sus labios en menos de un segundo.

—Un momento ¿has dicho ella? ¿Estamos hablando de una mujer? —preguntó con emoción.

—Bueno, sí, hasta donde sé es mujer.

—Es extraño, por lo regular sueles tomarte fotos con el equipo de trabajo después de la sesión pero al parecer ella realmente no te agrada para que no tengas fotos.

—No es exactamente eso. Cuando terminamos la sesión estaba lloviendo y tuvimos que irnos antes de que el camino se pusiera difícil para salir. Las ultimas fotografías que están en el catalogo fueron hechas al aire libre y con lluvia real, no teníamos regadera ni nada, la foto de la portada es la última que se tomó antes de que todo empeorara. Pero eso no tuvimos la oportunidad de tomar foto con el equipo de trabajo pero no importa, estoy seguro que más adelante mostrarán unas fotos de ella —añadió señalando a la pantalla que estaba detrás de ellos.

—Confieso que estoy muy intrigada con tu nueva fotógrafa pero el tiempo es limitado en un programa en vivo y queremos comentar sobre tus recientes actualizaciones en tus redes sociales que han causado un fuerte impacto entre tus fans —en la pantalla detrás de ellos apareció la fotografía en donde ella y Julián estaban en el sillón y debajo de ésta el comentario que ella hizo, le impresionó la cantidad de "me gusta" que tenía—. Esta foto —señaló la conductora a la pantalla con una sonrisa—. Después de llevar días sin actualizar subes esa foto y todos tenemos la curiosidad por saber quién es esa chica sobre todo porque no aclaraste nunca nada. Además tenemos el comentario de esta chica debajo pero por más que intentamos averiguar quién es, su perfil y todas sus fotos estaban en privado. ¿Es alguien importante?

Julián inclinó la cabeza al mismo tiempo que negaba para luego hablar señalando la pantalla.

—Les dije que tendrían una foto de ella. Esa chica es Brenda, mi fotógrafa.

Las dos conductoras no pudieron esconder su sorpresa.

—¡Pero sí que es joven! —exclamó una de ellas.

—Yo lo dije —se defendió el modelo.

—Es que parece una niña, ¿qué edad tiene?

—Me parece que tiene 18 años...

—¡18! Cuando dijiste joven no creí que fuera tanto, usualmente llamas joven a cualquier persona que sea meses menor que tú...

—Pero has salido en varias fotos con ella —interrumpió la otra conductora indicando a la pantalla en donde aparecían otras fotografías de diferentes días—. Para no llevarse bien parecen pasar mucho tiempo juntos.

—Siempre estamos trabajando, por eso tenemos algunas fotografías juntos. Pero si quieren hacer algún chisme adelante, tienen mi permiso y seguro el de ella también aunque puede que pierdan credibilidad al hacerlo —las ánimo con una sonrisa ladeada.

—Te encanta ponernos en aprietos ¿verdad?

—Tal vez lo disfruto —comentó y las conductoras rieron tontamente.

—Entonces esta chica es Brenda —comentó una de ellas viendo hacia la pantalla—, tu joven fotógrafa de 18 años. A pesar que en otra foto sale ella con una cámara no pensamos que fuese alguien importante en el equipo —la fotografía que apareció estaban ella y Julián en medio del estudio de fotografía, tenía su cámara morada en una mano y con la otra le daba indicaciones al modelo. Esa no fue una sesión de fotos preparada, Jona les había dado un tema y ambos se pusieron a trabajar, su intención había sido sacar fotos de prueba pero Jona las vio y de inmediato se marchó con la memoria, en la noche les avisó que habían aceptado esas fotos en una revista extranjera.

Le gustaba esa foto pues ambos lucían muy concentrados en su trabajo.

—Lo es.

—Se ve muy agradable, parece que es muy graciosa —comentó la conductora joven.

—Más que graciosa en realidad le gusta molestar a las personas; a Jona siempre le grita "acosador", a Israel le grita de todo, como son compañeros de trabajo en un periódico y aparte él es su profesor tienen una relación muy estrecha también hay unos chicos a los que les cambia el nombre a cada minuto.

—¿Y a ti?

—Soy el que peor la lleva con ella, pero es joven, intento creer que se debe a eso su forma de actuar.

—Pero ¿Cómo te trata?

—Molesta en todos los sentidos —respondió cortante

—Debe haber algo más.

—Sí hay mucho más pero es un programa en vivo y estoy empezando a notar que esta visita se ha centrado más en ella que en mí, si quieren una entrevista con ella pueden pedírselo, estoy seguro que aceptará. Pero soy muy autorreferente, quiero hablar más de mí —guiñó un ojo a la cámara y todo el mundo se deshizo en gritos.

—No encanta tu sinceridad pero tu idea es buena, sería estupendo que vinieran juntos la próxima vez ¿Qué piensas?

—Que nuestro ego no cabe en este estudio tan pequeño —respondió provocando carcajadas en todos los presentes—. Lo digo en serio.

—Julián, todas te amamos y estamos ansiosas por saber si te volveremos a ver en la pantalla grande.

—Si se presenta la oportunidad ¿Por qué no?"

Brenda dejó de prestar atención justo a tiempo pues unas palabras después mandaron a cortes comerciales y al regresar Julián ya no estaba en el programa.

—Hermana, felicidades, pareces una profesional con esas fotografías —dijo Mark dándole palmaditas de apoyo sobre el hombro—. Me dan ganas de presumirte en el instituto como Lissa con sus fotos de famosos.

—Pues yo te gané, en la secundaria les dije a todos que la chica que estaba junto a Julián es mi hermana —habló Lissa con tono de burla.

Ella rodó los ojos al escuchar la discusión que empezaron sus hermanos.

—Julián habló bien de ti —señaló Matt. A su lado estaba Jeanne con cara de disgusto—. Se tomó el tiempo de hablar de ti en un programa en vivo, aunque puede que haya sonado como si no te soportara te dio importancia aun así, y entre líneas dijo que le gusta tu trabajo. Debes estar orgullosa de eso.

—Lo estoy —respondió con una sonrisa y ladeando su cabeza lo más que le fue posible pues su cuñado aún seguía detrás de ella—. ¿En serio? Aun tienes resentimiento hacia Julián —le preguntó a su hermana que tenía cara de pocos amigos.

—Me pareció muy altanero y te dijo molesta, solo yo te puedo decir que eres una molestia, es mi trabajo de hermana mayor —se excusó la castaña cruzándose de brazos—. Además no puedes juzgarme porque no me agrada, no he tenido contacto con él desde el día de la fiesta.

—Por lo mismo, no puedes seguir juzgándolo igual cuando no sabes cómo es ahora pudo haber cambiado. A mí en lo personal me agrada —admitió y Lissa le golpeó la frente.

—No te puede gustar porque él será mi próximo novio y después nos casaremos —habló rápidamente.

Brenda se sobó la frente con la mano lanzándole una mirada asesina a su hermana menor, en serio necesitaban llevarla con un psicólogo o en el peor de los casos con un psiquiatra y que se la quedaran allá.

—Nunca dije que me gustara, dije que me agrada como compañero de trabajo.

—Estoy de acuerdo con Brenda por esta ocasión —comentó Matt concentrando la atención en él—. Durante años estuve en constante pelea con Julián, pero desde que trabajamos juntos, ya mucho mayores, me di cuenta que no es tan mal tipo, sólo su carácter es difícil pero una vez que uno se acostumbra puede pasar ratos muy agradables. En realidad hemos tenido contacto y aunque sigue molesto porque me retiré del modelaje hemos hablado sin tensión.

Brenda no pudo ocultar su asombro ¿En serio su cuñado y Julián se hablaban? Sintió unas ganas enormes de espiarlos para ver su interacción, su encerrado espíritu de paparazzi la estaba empujando a hacerlo, pero debía resistirse. Desde antes de entrar a la universidad decidió que dejaría eso de lado y tomaría la fotografía desde otro ámbito más serio, pero... era difícil cuando había hecho eso por casi tres años. Recordó con cariño lo que era salir del instituto y buscar en internet noticias sobre famosos que visitaban la ciudad para ir a vigilarlos y buscar cualquier cosa comprometedora que hicieran para fotografiarlo en realidad podían estar bebiendo un refresco pero con el ángulo adecuado y ayudándose un poco en la profundidad de campo podía hacerlos parecer en otro tipo de situaciones.

Los primeros meses usó su celular pero conforme vendía sus fotos pudo conseguir el dinero para comprarse una cámara digital compacta y en menos de un año ya había logrado comprarse su primera cámara profesional, con ella hacía fotografías tan buenas que podía venderlas a cantidades exageradas de dinero, jamás pensó que podrían pagarle más de 500 dólares por una sola fotografía de la pareja de reyes que visitaron su ciudad o los más de 1000 dólares por la fotografía del futbolista que salió golpeando a uno de sus compañeros de trabajo en medio de la noche y bajo la lluvia, sin duda fue una de sus fotografías más famosas.

Rápidamente se ganó reconocimiento por famosas revistas nacionales e internacionales, así como programas que describían sus fotografías como artísticas pues ella no se preocupaba por capturar la acción de la celebridad sino que además se encargaba que tuviese belleza, si estaba fotografiando a una pareja de enamorados que no se esperaba que estuvieran juntos hacía lucir esa escena romántica, desde siempre incluso de forma inconsciente usaba la luz natural como su mejor ayudante. Pero a pesar de ser reconocida nunca dio su nombre real ni dejó que fuese visto su rostro pues era algo que hacía a escondidas de su familia, la única persona que lo sabía era Laini y tiempo después Matt que la descubrió en una ocasión de descuido.

A veces extrañaba tanto salir a perseguir a los famosos, tal vez por eso molestaba a las personas como había dicho Julián en el programa, era probable que sintiera la necesidad de hacerlo pero al reprimirse terminaba descargándose con las personas de su alrededor. Era una posibilidad aunque que lo recordara siempre había sido fastidiosa con los demás.

—¿Qué tanto piensas? —preguntó su cuñado sentado a su lado.

Abrió los ojos y buscó a su alrededor para ver que estaba sola en el sillón, bueno omitiendo a Matt. Lissa estaba cerca de Brandon poniéndole unas cejas falsas sobre la frente y Mark había desaparecido de la sala, Frank caminaba con Jeanne con un par de bandejas de bocadillos.

—Por un momento me asustaste —dijo Matt acomodando las manos detrás de su nuca—. Te quedaste quieta viendo al infinito y tu rostro cambió conforme pasaba el tiempo, desde tener una mueca de curiosidad hasta una de felicidad.

Se cruzó de brazos mientras le lanzaba una mirada seria.

—Estaba recordando viejos tiempos, eso es todo.

—Tienes 18 años, ¿Qué viejos tiempos puedes tener?

Tomó el cojín del sillón y se lo estampó en la cara a Matt.

—Muchos —respondió con burla poniéndose de pie para salir corriendo hacia su habitación.

Como toda su familia iba a estar en la sala comiendo decidió bajar su puff para tener su propio espacio pues estar en el sillón era incomodo y sentarse en el suelo con ese frío no era un opción. Aun así le encantaba pasar ese tipo de tardes con su familia y cuando iba James con su hija y su esposa Mónica era todavía mejor.

* * *

Caminaba por los pasillos de la universidad mientras hablaba con Matt acerca del proyecto que debían realizar antes de finalizar la semana. Sentía un poco de presión porque tenía que ir a la agencia para una sesión de fotos con Azul y Julián además de cubrir un evento para el periódico de la universidad y ahora tenía que añadirle el proyecto a su semana, ya estaban en martes, técnicamente tenía un día para cada asunto pendiente.

Siguieron caminando esta vez en silencio hasta que escuchó a Matt lanzar un angustiante suspiro. Había sido tal que hasta a ella le había erizado la piel. Volteó a su cuñado para verlo con el semblante preocupado.

—¿Pasa algo? No luces muy feliz —intentó no sonar muy interesada.

—Jeanne y yo estamos comprometidos ¿verdad? —preguntó con angustia.

—Sí.

—A veces siento que es un sueño —tenía que ser Matt, pensó mientras se daba una palmada en la frente—. La amo y quiero casarme con ella pero últimamente la siento muy distante, tengo miedo que un día me diga que piensa que es un error y termine conmigo.

—¡Woow! ¿No vino el paranoico hoy? Mi hermana no te va a dejar.

—No lo sé, hace un par de días le llegó una carta a nuestra casa, al leerla negó y tiró el sobre a la basura. Cuando le pregunté dijo que no era nada importante, pero lo poco que pude ver del sobre fue el logo que utiliza una importante escuela de actuación, me hace pensar que ella está rechazando una oportunidad por mi culpa, no me siento a gusto. Estoy incómodo con que no hablemos sobre eso.

—Si lo está rechazando entonces ¿cómo piensas que va a dejarte?

—Porque ha estado distante —respondió con la mirada pérdida—. ¿Y si lo está pensando? No me angustia el hecho de que lo piense, más bien el que no lo hable conmigo.

Brenda rodó los ojos.

—Entonces dile que estás volviéndote paranoico porque no hablan mucho y asunto arreglado. Deja de agobiarte. Mi hermana te ama, no lo sabré si soy quien más la soporta cuando no está contigo, pero hay veces que necesitamos tomar nuestras propias decisiones, estoy segura que no pasa nada por lo que debas preocuparte —le dio una palmada en el hombro.

—Tienes razón, siempre hemos hablado, no sé por qué no le he pedido que hablemos sobre eso.

—Sí, y cuando lo hagan pueden ir al invernadero que está saliendo de la ciudad, creo que es un buen lugar para ambos, además me enteré por ahí que llegaron unos ejemplares de Chocolate cosmos, no sé, tal vez les interese.

—¿En serio? —preguntó sorprendido.

—Sip.

—Vaya, gracias —dijo con una sonrisa.

—De nada, ahora ¿Qué te parece si en agradecimiento tú haces la primera parte del proyecto? —pidió inocente mientras Matt entrecerraba los ojos.

* * *

Brenda agradeció tanto que la profesora los dejara salir temprano de su clase porque así pudo llegar antes a la agencia y encontrase con Julián muy concentrado leyendo un bonche de hojas. Corrió hacia él para molestarlo pero se detuvo al verlo con el ceño fruncido mientras negaba lentamente con la cabeza. Se quedó viéndolo notando que caminaba de un lado a otro sin apartar la vista. En el bolsillo de la camisa que vestía sobresalía su celular y de este parpadeaba una luz, eso significaba que estaba hablando con alguien.

—No sé, no me siento convencido de esto, no quiero hacer nada cliché, sé que dije que volvería a actuar si se presentaba la oportunidad pero no me convence mucho esta historia —comentó el modelo.

—Lee las primeras 10 páginas, si no te convence después de eso le diré a la academia que estás muy saturado de trabajo —dijo la voz de Jona saliendo del celular.

Brenda no perdió la oportunidad de hacerle unas cuantas tomas mientras él lucía tan concentrado. Pensó que esas fotografías salían tan bien no solo por su talento con la cámara sino porque el modelo era Julián. Sonrió mientras revisaba las fotos.

—Ese nombre me persigue —comentó Julián y ella levantó la mirada—. Entre millones de nombres que existen en el mundo tiene que llamarse así el personaje —dijo en tono divertido.

—La autora es de la misma academia de actuación —habló Jona—. El nombre es el que tiene su hija mayor.

—Correcto, te marco más tarde, quiero concentrarme en el guión para decidirme lo más pronto posible —sacó el celular del bolsillo para terminar la llamada, volvió a guardarlo y sonrió, una verdadera sonrisa, antes de murmurar—. Tenía que llamarse Brenda.

—Tanto me extrañas que te pones a murmurar mi nombre —habló Brenda y el color en el rostro del modelo desapareció por unos segundos.

—¿Quieres matarme del susto? —preguntó molesto caminando hacia el sillón que ya estaba acomodado en su lugar habitual—. Mínimo podrías avisar que has llegado antes de entrar, como las personas normales suelen hacerlo, ya sabes tocando la puerta.

—Que gruñón eres, te quejas por todo —caminó hacia él para tomar asiento en su lugar, en el reposabrazos del sillón, sabía que él detestaba que se sentara allí, era lo divertido de hacerlo—. ¿Por qué murmurabas mi nombre? ¿Necesitas una fotografía mía para no extrañarme?

Él la observó con molestia y pensando si debía hablarle o no, al menos por su expresión eso parecía, finalmente suspiró y empezó a hablar.

—Una importante academia de actuación tiene una materia en donde enseñan cine y han decidido hacer su propia película. Tengo entendido que es la adaptación de un libro que escribió una profesora de ahí y el personaje femenino principal se llama Brenda —explicó y Brenda frunció el ceño—. Por eso dije ese nombre, no es por ti.

Ella levantó una ceja.

—¿De qué trata la historia? Si alguien se llama Brenda seguro debe ser muy buena.

—Según la premisa es acerca de un ángel caído que por una maldición comparte sangre con una humana. Al parecer tiene que encontrarla y viajar hacia un lugar para romper la maldición, de esa forma él podrá hacerse fuerte y regresar a su mundo y la joven conseguirá la vida normal que tanto desea*.

Brenda no pudo evitar lanzar un grito de felicidad, tuvo que pararse del sillón para no caer al suelo y poder seguir con su euforia. Esa historia la conocía, por eso se le hizo extraño cuando Julián dijo que la autora era profesora de actuación y el personaje llevaba su nombre —cuando era más chica le había hecho ilusión que un personaje de libro llevase su nombre— en la biografía del libro venía eso.

—¿Estás bien? —le preguntó asustado.

—¡Sí! No puedo creer que uno de mis libros favoritos vaya a ser película, en realidad es una trilogía y el tercer libro no pude leerlo porque estaba muy caro cuando los estaba leyendo, casi 40 dólares —se acercó a él totalmente emocionada—. Pero te equivocaste, no es un ángel caído, es un demonio que no puede regresar al infierno porque hizo un acto de bondad y lo castigaron dándole la mitad de la sangre a una humana, ahora por su culpa esa chica ha tenido una vida llena de tragedia. Los libros son increíbles. Los leí a mis doce años y me mantuvieron en vela hasta que los terminé.

—La historia parece interesante pero ¿es cliché? —preguntó con interés y ella negó rápidamente.

—Para nada, no te voy a negar que los personajes sienten atracción pero es debido a la relación de sangre —se cubrió la boca y lo observó con detenimiento, a pesar de que conocía sus facciones casi de memoria ahora no podía dejar de verlo como el protagonista del libro que irónicamente su nombre era—. ¡Julian! Eres perfecto para interpretar a Julian*. Es que prácticamente han sacado al personaje del libro. ¡Tienes que aceptarlo! Oh, por favor acepta el papel, eres perfecto. Hasta sus nombres se parecen.

—Tú emoción me asusta.

—He entrado en un estado fangirl, no me critiques tú solo acepta el papel para que todas las fans del libro seamos felices —le ordenó.

—No pienso aceptar nada si no me gusta la historia —bajó la mirada hacia el guión—. Voy a leerlo así que guarda silencio para que pueda decidir.

Brenda asintió fuertemente y apretó los labios. Caminó intentando no hacer ruido y tomó una silla para sentarse a su lado. Sacó su teléfono para buscar formas de manipular la mente de las personas, como un as bajo la manga en caso que Julián decidiera no aceptar el papel.

-------------------

*La historia de la película en realidad es uno de mis libros que dejé sin terminar.

*El nombre se pronuncia en su versión inglesa (Yulian). Debo recordarles que el nombre de Julián lleva tilde, lo que indica que se pronuncia tal y como se escribe.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Feliz navidad atrasada :D De una vez les anticipo el año nuevo xD

Muchas gracias por leer mis novelas, en serio que agradezco como no tienen idea cada comentario que me dejan. 

Espero que les haya gustado aunque sea un poco, eso será un logro para mí.

Por cierto, hay un pequeño adelanto de algo sobre la novela, estaré feliz de leer sus comentarios para ver si alguien lo identificó :D



Continue Reading

You'll Also Like

15.9K 993 13
William Afton creador de los animatrónicos de la pizzería Freddy's, fija su atención hacia cierta mujer, con la cuál nunca hablo pero tiene algo que...
73.8K 4K 149
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...
226K 10.7K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
129K 8.3K 25
Este libro es la tercera y última parte de la trilogía de "Viviendo con mi mejor amigo" Donde se contará la historia de cada uno de nuestros roomies...