Término Medio ( #1 Saga InfoN...

By darlis_steff

20.3M 1.7M 1.4M

Adelaide Parson se define así misma como una mujer en el término medio: En lo bonita, en la suerte, en virt... More

Prologo
Capítulo Uno: Nuevo Trabajo
Jocker Hans
Capítulo Dos: Té rojo
Capítulo Tres: Prejuicios
Jocker Hans
Capítulo Cuatro: Tesorito
Capítulo Cinco: En vivo
Capítulo Seis: Rara
Capítulo siete: Nudos de corbatas
Capítulo Ocho: Fresa para el postre
Capítulo Nueve: Lujuria
Capítulo Diez: Pequeño Demonio
Capítulo Once: Me gustas. Te gusto. Nos gustamos
Capítulo Doce: Mundo feliz
Capítulo Trece: Preguntas
Capítulo Catorce: De ordinaria a extraordinaria
Capítulo Dieciséis: Manos traviesas
Capítulo Diecisiete: La mejor cita
Capítulo Dieciocho: El regalo de Adelaide
Capítulo Diecinueve: Summerland
Capítulo veinte: El talento de Brody
Capítulo Veintiuno: El último
Capítulo Veintidós: Preciosa
Capítulo Veintitrés: Conociendo los secretos
Capítulo Veinticuatro: El peor actor, el mejor mentiroso
Capítulo Veinticinco: Bad Boy
Capítulo Veintiséis: Miedo
Capítulo Veintisiete: Ojos fríos
Capítulo Veintiocho: Quebrándose
Capítulo Veintinueve: Aun está aquí
Capítulo Treinta: Pesadilla
Capítulo Treinta y Uno: Avanzar
Capítulo Treinta y Dos: Solo seis meses
Capítulo Treinta y Tres: Soledad y Culpa
Capítulo Treinta y Cuatro: Oscuridad
Capítulo Treinta y Cinco: Frases incompletas
Capítulo Treinta y Seis: Promesa rota
Capítulo Treinta y Siete: Noticias
Capítulo Treinta y Ocho: El recuerdo de una Flor
Capítulo Treinta y Nueve: Promesas
Capítulo Cuarenta: Un respiro
Capítulo Cuarenta y Uno: Nuevos sueños
Capítulo Cuarenta y Dos: Seducción
Capítulo Cuarenta y Tres: El error de Alice
Capítulo Cuarenta y Cuatro: Cerrar el pasado (Penúltimo)
Capítulo Cuarenta y Cinco: La estrella más Brillante (Final)
Epílogo
Agradecimientos
Derechos de autor

Capítulo Quince: Antiguo Desastre

486K 36.3K 28.7K
By darlis_steff


Capítulo quince: Antiguo desastre.

Pensé que todas las personas con dinero vivían en un edificio con ascensor y en el piso más alto. No es el caso de Jocker, pero eso no quiere decir que no este impresionada por el lugar. Todo lo contrario.

No son realmente edificios. Son sólo tres pisos y Jocker vive en el medio. Observo a mí alrededor mientras él inserta la llave en la cerradura. Me sonríe cuando la puerta se abre y se hace a un lado dejándome pasar primero.

Por supuesto que es un apartamento increíblemente amplio, quizás por el hecho de que sus paredes son blancas y beige hace que se vea increíblemente amplio. Sus sofás son elegantes y de color negro y tiene una perfecta mesa de vidrio para comer. Por supuesto, un gran televisor pantalla plana esta en una de las paredes.

Siento que he entrada a aun catalogo de "decore su casa", increíble.

—Este apartamento es como tu.

— ¿Cómo es eso?— siento sus manos en mis hombros, me doy cuenta que pide que le entregue mi chaqueta. Lo hago.

—Es elegante, intimidante...— volteo a verlo, sonrío— y quita el aliento.

—Eres buena dando halagos.

Toma mi bolso y de forma despreocupada lo deja caer en el sofá, luego sus manos están en mi rostro con sumo cuidado.

—No esta tan inflamado como cuando llegaste esta mañana.

—Y duele un poco menos.

—Eso es bueno.

—Pero tú distrayendo ayuda.

—En ese caso me alegra saber que te soy útil. ¿Tienes hambre?

—Yo siempre voy a tener hambre. Tengo un estomago que no conoce fondo.

Jocker ríe divertido tomando mi mano y comenzando a caminar hacia donde supongo es la cocina. Su cocina parece sacada de algún programa de comida televisado. Es perfecta, casi podría brillar.

—Esta es mi cocina.

—Es preciosa.

—Si... pero...no la uso mucho.

— ¿Cómo es que no usas una cocina como esa?

—No soy bueno cocinando.

Me giro lentamente hacia él y doy un salto entusiasmada. Él se sobresalta. Me pongo de puntillas y con mis manos aprieto sus mejillas.

—Ya sabía yo que no podías ser tan perfecto. Estoy feliz de haber conseguido un defecto en ti. Eso te hace más caliente.

—Me lo tomaré como un cumplido. Déjame que te muestre el apartamento.

Rápidamente descubro que tiene una habitación que acondicionó como pequeño gimnasio, después de todo ese cuerpo no se mantiene por obra y gracia del espíritu santo. Un lugar en el pasillo que parece un amplio armario es el lugar de la lavandería. Y yo que tengo la lavadora y secadora un poco más allá de donde esta la cocina. Lindo.

Tiene un baño para visitantes, al igual que dos habitaciones. Quiero reír porque él muy seriamente se encarga de explicarme qué es cada lugar como si yo fuera una mujer ciega. Pero como es realmente lindo que sea un guía e ignora el hecho de que un lado de mi rostro tiene moretones e inflamación, no lo detengo.

—Y este es mi lugar favorito— se voltea para darme una pequeña sonrisa— mi habitación.

— ¿Por qué será que es tu lugar favorito?

Él ríe y entra, muerdo mi labio mientras lo sigo. Tomo un profundo respiro y me siento drogada. Esta habitación huele absolutamente a Jocker. Joder, incluso acelera los latidos de mi corazón.

He sido drogada con el olor de Jocker.

Las paredes son azules y grises. Su cama es enorme y parece que no la ha arreglado esta mañana lo cual me encanta porque quiere decir que puede cometer errores tan mundanos como ese.

Lo que de igual forma me maravilla, es que toda la pared detrás de la cabecera de madera de su cama, es un mapamundi con puntos adhesivos en azul, verde y rojo. Me acerco lentamente e ignoro que debo presionar mi rodilla sobre la cama desarreglada.

Observo embelesada. Hay muchísimos más puntos azules que verdes y rojos. Y hay más puntos verdes que rojos. Presiono mi dedo sobre el punto rojo sobre Rusia.

— ¿Qué es esto?

—Mi mapa de viaje. Los rojos los lugares a los que he ido, los verdes los que planeo ir durante los próximos tres años y los azules los que iré alguna vez cuando termine mí recorrido por los puntos verdes.

—Dios, esto es...— no tengo palabras— tú eres asombroso. Tu cerebro...no sé que decir.

Lo escucho reír, curiosa trato de seguir los puntos rojos: Italia la parte Norte, Rusia completamente, Alemania, Estados Unidos, Brasil, México. Muevo mi vista por todos los puntos rojos y siento que me maravillo más. Francia, Holanda, Venezuela, Perú, Canadá, Japón, Egipto, Suráfrica, Australia y Nueva Zelanda.

Dentro de algunos países con puntos rojos hay azules y unos cuantos verdes, lo que es entendible teniendo en cuenta que muy seguramente recorrió sólo algunos lugares de los países. Pero mierda, Jocker ha estado en muchos lugares.

— ¿Desde cuándo...?

—Desde que tenía ocho años y papá me llevó con él a Perú y Brasil a un viaje de investigación. Desde entonces viajábamos como familia o sólo con papá. Crecí y seguí amando viajar. Trate de ir tantas veces como pude a los países que ya había visitados y aun me queda muchísimo por recorrer de cada uno de ellos, sin contar los que me faltan por recorrer.

>>Tengo un cuaderno de viaje donde escribo los lugares que visitó, lo que hago y las fechas. Incluso escribo sobre las personas que llego a conocer. ¿Tú has viajado?

Presiono mis dedos como puedo en tres de sus puntos rojos.

—Viajé a Canadá cuando gané un lugar dentro del club de debate— retiro el dedo— y a Estados Unidos viajé siendo parte de un modelo de delegación de las Naciones Unidas. Créeme lloré de la emoción y casi beso el suelo cuando llegué a donde se haría la simulación.

>>Con Alemania fue lo mismo, sólo que duró un poco menos. De alguna manera sabía que sí participaba en las pruebas para esos modelos y lograba entrar podría ampliar mis conocimientos, aprender y viajar. Fueron buenas experiencias.

—Siempre una chica inteligente.

Realmente agradezco haber hecho eso. Mamá nunca hubiese podido costearme un viaje de esos y en cierta forma viajé haciendo algo que amo: Debatir. Logré conocer personas increíbles y aprendí mucho.

—En Alemania obtuve un reconocimiento junto a mi delegación y en Canadá fui la tercera en la lista de mejores negociadoras. Me sentía la reina del mundo. Hice del mundo mi perra— bromeo riendo.

Decido que voy a enfocarme en los puntos verdes ahora, porque los azules son muchos. Primero estudio los que están en los países de puntos rojos. Luego paso a los que no ha visitado que sólo tienen el punto verde.

Trazo con mi dedo y me detengo en lo que veo. Tomo un lento respiro, no me sorprende. Pero me da ansiedad.

— ¿Irak? ¿Afganistán?— nombro— Siria... Nigeria— siento que me da vértigo. Los puntos verdes significas lugares por visitar pronto.

Joder, son sitios llenos de células y crimen organizado. Ni siquiera se trata de estar en presencia de un solo grupo ¡Puedo recordar fácilmente a tres grupos en posesión de cada lugar nombrado!

ISIS, El Talibán, mierda incluso Boko Haram en la mayor parte de Nigeria.

—Ya te lo he dicho, siento esta pasión por estudiar las cosas de cerca. Conocerlas. Si no lo vives de cerca no lo sabes ¿Cómo puedo juzgar y decir quienes son los tipos malos o buenos si sólo se me ha mostrado una realidad?

—Si, claro. Tienes razón... sólo estoy momentáneamente sorprendida ¿Cuándo fue la última vez que viajaste?

—Venezuela y México hace siete meses, Australia el pasado diciembre.

—Eso quiere decir que tienes tres años para borrar tantos puntos verdes como puedas.

—Exacto.

—Estos son puntos verdes— señalo lo obvio— vas a ir a estos lugares.

—Según los planes.

Este es un mal momento para recordar cada artículo y libro leído sobre la situación de estos lugares. Es un mal momento para recordar documentales. Para recordar ejecuciones en vivo. Muertes, raptos... guerra. Todo eso pasa por mi mente y es aun más horrible cuando las victimas tienen el rostro de Jocker.

Que viaje a esos lugares no significa que vaya a ser capturado o algo como eso, pero es saber que estará en la línea de fuego lo que hace que mi estomago se haga nudos. No es como si creyera que se va a pasear, Jocker es la viva imagen de un hombre ansioso de siempre adquirir más conocimiento, por lo que sería una mentira pensar que sólo irá tomará fotos y listo.

— ¿Adelaide? Estás palideciendo ¿Te encuentras bien?

—Si, si. ¿Estos puntos verdes...?

—No son mi prioridad ¿Ves estos?— señala— quiero ir a Argentina, Republica Dominicana y Ecuador— traza los lugares—Corea del Sur y Ámsterdam. Esos son los puntos verdes que quiero arrancar primero ¿Pensaste que iba a irme mañana mismo a Siria y esos lugares?

Siento que me sonrojo, porque por un momento absurdo lo creí.

— ¿Por eso te pusiste tan pálida? ¿Te preocupaste?

—Es lo que pasa cuando lees mucho y conoces la situación de esos lugares.

—Algún día viajaré a esos lugares Adelaide, pero prometo que voy a estar bien el día que lo haga. Pero esos días están lejos, primero voy arrancar los puntos verdes más sencillos.

>>Eres linda preocupándote por alguien que conoces desde hace poco.

—Te conozco desde enero, siento que he conocido suficiente.

—Yo por el contrario quiero conocer más de ti, Adelaide ¿Y sabes qué me gusta conocer de ti?— niego con la cabeza, pasa un abrazo alrededor de mi cintura— esa boca tan bonita que tienes.

No me da tiempo a sonreír cuando presiona sus labios de los míos. Paso uno de mis brazos alrededor de su cuello mientras mi mano libre se aferra a su brazo. Mueve sus labios sobre los míos y su lengua no tarda mucho en adentrarse a mi boca.

Creo que me escucho jadear. Llevo mis manos a su cabello intentando acercarlo más a mí. Lo quiero más cerca. Aun cuando soy consciente del dolor en el lado izquierdo de mi rostro, este beso vale aguantarlo.

No resisto las ganas y acabo mordiendo su labio inferior y hace un sonido profundo que hace que las cosas se compliquen en ciertas partes de mi cuerpo, mientras siento cierta parte de su cuerpo presionar en mi abdomen.

—Adelaide...— aleja sus labios de los míos. Es tentación, la manera en la que sus labios lucen húmedos inflamados es pura tentación. Sus ojos cafés parece que justo ahora podrían ser negros.

Es admirable que él pueda conseguir una erección y mirarme de ese modo cuando mi rostro no es exactamente la cosa más bella en este momento. Sólo ese dolor y saber que realmente no estoy luciendo mi mejor momento es lo que me detiene a querer usar esa cama desarreglada.

Jocker aclara su garganta, pero mantiene su brazo alrededor de mi cintura. Deja un beso en mi barbilla. Mi cuerpo me advierte que yo podía volverme gelatina en este momento. En este instante.

—Mejor mantenernos ocupados. Vamos a comer.

—Pero dijiste que no sabes cocinar— libera mi cintura y toma mi mano de nuevo— es una suerte para ti que yo si sepa cocinar.

—Mi heroína.

—Ah, ya sabes. Suelo salvar vidas.

Él ríe, pero es una risa ronca mientras dejamos su habitación atrás y caminamos hacia la cocina. Me gusta conocerlo cada vez más, incluso comienza a no importarme lo que pueda llegarle a parecer este acercamiento al cerdo de Kennedy.

***

No puedo creer que sea la persona que suelta un suspiro cuando ve el auto de Jocker alejarse. La señora García me da una sonrisa de complicidad mientras me saluda. Es hilarante que tengo que tocar el timbre de casa para que mamá pueda abrirme.

Maldita rata que robó mi bolso. Mañana mismo me encargaré de conseguir identificación y unas llaves nuevas. Al menos hoy me dieron nueva credencial del estudio.

Cuando Brenda abre me sorprendo puesto que grita mi nombre pareciendo molesta ¿Y a esta qué le pasa?

— ¡¿Dónde has estado?! ¡He estado preocupada! ¿Cómo...? ¡Oh Dios mío! Adelaide Parson ¿Qué le ha pasado a tu rostro?

Presiono mis dedos en mi pómulo y hago una mueca ante el dolor. La hago a un lado y entro en casa. La señora García no tiene porque presenciar el momento en el que todo explote por aquí, suficiente tuvo con auxiliarme con su teléfono ayer, aunque no notó que había sido asaltada.

Silenciosamente camino hasta la cocina y me sirvo un vaso de agua. No debería sentirme satisfecha de notar todas las señales de que esta comenzando a enfurecerse. Pocas veces obtengo esa reacción de Brenda.

¡Pero más cabreada estoy yo! Fui quien tuvo una maldita arma presionada a mi espalda, a la que le estamparon el rostro de una puerta hasta dejarle un feo hematoma morado. Por Dios, incluso me robaron el libro de Jocker, un costoso libro como si esa rata tuviera intención alguna de leer.

— ¿Quieres saber qué me paso? Para ello es necesario que me digas de qué se supone que debo alejarme y no meter mi nariz.

— ¿Disculpa?

—Algún amigo tuyo creyó conveniente señalar que estaba siendo una entrometida, algo sobre estar controlándote. Bueno, no fue muy amable mamá.

— ¿Ade?

Me mantengo en silencio observándola. Hacer tanto para terminar con una pistola apuntándome no es lo que creí que merecía por amarla. Por respetarla y siempre estar aquí para ella.

— ¿En qué mierda estás metida? ¡¿Por qué tengo a un hombre amenazándome si no dejo de preguntarte?!

Sus ojos claros se abren mucho y su rostro palidece. Siento alivio de que al parecer desconocía de la amenaza, tuve miedo de que ella lo hubiese sabido y fingiera indiferencia.

—Mamá habla.

Siento como si Brody estuviera en mi cabeza diciendo que no me meta en esto, que haga exactamente lo que la rata me pidió hacer: alejarme de lo qué sea que esta sucediendo. Pero siento que no puedo. Me preocupo por ella.

—Tu papá era encantador, yo era joven...

— ¿Qué mierda? ¿Cómo es que vamos a hablar del señor ausente? Sólo dime lo que me interesa saber.

—Pero...

— ¿Por qué rompes mi corazón? ¿Por qué? Yo sólo he querido cuidarte toda mi vida mamá. Siempre te justificado y defendido ¿Por qué me hieres? Haces que mi corazón duela ¿No he sido suficiente?

>>Me hago cargo de la mayoría de los gastos, sales y te diviertes. Vas a fiestas ¿Qué necesidad había de meterse en malos líos? ¡Me has metido en esto!

— ¡No, no lo he hecho! Lo prometo.

— ¡Lo has hecho! ¡Desde el momento en el que he sido apuntada con un arma en tu nombre me has metido en esto!

—Tú... ¡Lo siento! Pero no quería que tu y esta mierda se ligara. No lo entenderías cariño.

— ¿Es todo lo que vas a decirme?— creo que mi labio inferior tiembla.

—Tu papá nunca fue un hombre limpio Adelaide, lo siento. Fue bueno conmigo, pero no con los demás.

Siento un par de lágrimas caer. Ni siquiera pedí esa revelación. No pedí saber que vengo de mala hierba de algún tipo que habita en el mundo.

—No llames mi padre a un hombre que no conozco de nada ¿Fue un tipo malo? Pues no es mi culpa, no es mi jodida culpa. Resuelve tu mierda infantil y si estás en esos pasos no me envuelvas. No me hundas en tu barro.

>>He sido amenazada y hay personas que valoran mi vida. Esta bien, dile a esa gente que no me meteré en tus asuntos. Yo no voy a salvar a alguien que quiere ahogarse. Tú no mantienes a flote a alguien que desea hundirse.

>>Esto no significa que dejo de amarte, es sólo mi forma de pedirte que no me involucres, de anunciarte que no voy a meterme en tu asunto. Sólo quiero que sepas que si un día tú no entras por esa puerta y dejas de respirar tú acabarás con mi corazón y dañarás mi vida. Porque de alguna manera eres la persona que más amo en esta vida y me lastiman tus decisiones.

Se acerca, toma mi mano y la aprieta. Me hace sentarme en el sofá, va al baño y vuelve con una pomada para mi rostro. Hace un desastre porque no sabe hacerlo, pero lo intenta.

Me duele, duele saber que ha decidido aceptar mis palabras y sólo seguir. Duele saber que me ama y aun así hace las elecciones que lastiman. Si ella me odiara todo sería más fácil. Si nos odiáramos todo sería más sencillo.

Me doy cuenta que su amor es el tipo de amor que a veces te destruye. Un amor toxico del que no te alejas. Casi siento simpatía de las protagonistas que tantas veces he llamado tontas por enamorarse de chicos malos. Porque Brenda es la chica mala que he amado toda mi vida aun cuando siempre estoy preparada para que me falle.

Me hace débil. Es mi debilidad y cualquiera puede darse cuenta de ello.

***

10 de mayo, 2014.

Debo admitir que cuando Alexa dijo que había conseguido boletos para un seminario tipo curso con certificado incluido, me emocioné. Me emocioné tanto que por un momento olvidé que se trataba de Alexa.

Por eso ahora veo como en el taburete frente a mi y el que corresponde a Alexa dejan algún pene de porcelana. Frunzo el ceño. Concuerdo con Alexa en que los penes son unas cosas muy peculiares, extrañas e interesantes.

Este tiene que ser el pene de porcelana innecesariamente más parecido a uno real. Incluso hicieron la cosa de las venas.

La mujer que se autoproclama "maestra del sexo" bromea sobre el aspecto de los penes falsos. Y Alexa parece muy curiosa evaluando lo que le ha tocado.

Un seminario de sexo, genial. Este es el seminario al que Alexa me ha traído. Entre volver a la normalidad en un día con Brenda en donde fingimos que no sé que ella anda en cosas raras y mis pensamientos no se me ocurrió preguntar a Alexa de qué iba a ser esto.

Ahora resulta que en un par de horas tendré un certificado como "experta en sexo", seguro que eso puedo agregarlo a mi hoja de vida para futuros trabajos.

—No tengan miedo, es un pene señoritas. Ahora vamos a aprender técnicas para dar placer.

—Alexa voy a matarte— siseo.

Ella ríe, más que emocionada esta curiosa. Si Nixon llega más lejos que besuqueos alguien debe decirle que se preparé para ser el muñeco de practica de una chica que quiere practicar cada cosa que ha leído en libros y lo que esta aprendiendo hoy.

Nixon mis plegarias están contigo para que tu hombría sobreviva y no quede flácido.

La maestra del sexo nos dice cómo ubicar las manos. Quiero reír realmente de las cosas que dice sobre como dar placer. No puedo creer que estoy dándole placer a un pene de porcelana. Al menos la cosa de los penes acaba luego de cuatro técnicas.

Luego hay malditos muñecos de relleno en los que se supone nos quiere enseñar a montar y señala lugares interesantes que causan respuestas sensoriales. Todo el tiempo quiero reírme, Alexa toma nota. Al menos tengo buena memoria por si pretendo hacer uso de mis nuevos conocimientos sexuales.

Esta mujer incluso siendo simpática nos enseña a fingir orgasmos. Es una locura, pero tan divertido que me tiene riendo. De todos los seminarios que esperaba ir alguna vez en mi vida uno de sexo no era el que imaginaba.

Para el final del seminario hablo con unas cuantas mujeres, incluso con una divertida mujer de sesenta años. Supongo que si no muero de un infarto puedo llegar a ser como esa señora al envejecer.

Recibo mi certificado y me uno a todo el grupo de mujeres que hoy hemos sido amantes de un hombre de felpa, un pene de porcelana y orgasmos falsos, para la foto. Nos obsequian una bolsa que trae muchos condones, lubricantes, velas aromáticas y cremas corporales.

Alexa y yo salimos del lugar riéndonos. Esta es una de las razones por las que amo a Alexa, sabe cómo hacer que la mierda se vaya y me sienta de nuevo con ganas de joder al mundo.

—No puedo creer que nos diera técnicas de orales también— ríe. Le doy un breve empujón mientras caminamos sin saber muy bien a dónde nos dirigimos.

— ¿Vas a poner esto en practica con Nixon?

Alexa juguetea con un mechón de su cabello, se sonroja sólo un poco. Alexa cree en el romance, ella es tan Alexa y ha leído tantos libros que merece una historia así. Merece vivir ese tipo de amor épico con final feliz. Incluso si estuviera en mis manos haría cualquier cosa para que tuviera su propia historia de novela excluyendo el drama.

—Me gusta mucho, es tonto, pero cuando lo veo de verdad podría tener un ataque de lo rápido que late mi corazón. Es lindo conmigo, atento y... me gusta mucho.

— ¿Entonces?

—No sé si le gusto con la misma fuerza de vuelta.

—Te has leído tantas novelas con protagonistas inseguras que estás copiándolas. Evidentemente tú le gustas, todos los días me pregunta por ti, incluso si te ve. Te escribe, te llama. Tienen citas ¡Claro que esta loquito por ti!

>> ¿Por qué alguien no querría a mi Alexa Blacke? Incluso puedes regalarle papas y helados de esa tienda de infartos en la que trabajas.

—Tonta.

—Sólo hago claro mi punto. Le gustas, a ti te gusta él. Se gustan, no lo compliques— enlazo mi brazo con el suyo mientras entramos a un centro comercial sin darnos cuenta— cariño sé que amas los libros y todo el drama, pero aquí las cosas se te están poniendo sencillas.

>>Tienes al hombre atractivo, sexy y rubio para tu historia. Eres la protagonista hermosa y sexy. Arma el resto de la historia y vívela.

No me pierdo que sonríe y que alza la barbilla. Esa es mi Alexa, la loca chica segura.

—En la noche quedamos de salir.

— ¿Vas a tener sexo con él?

—Uh, no estoy lanzándome por eso ahora. Cuando suceda, sucederá. No voy a forzarlo ni detenerlo. Cuando sea el momento supongo que pasará.

— ¿Ves? Si puedes ser una mujer inteligente bajo toda esa locura— bromeo.

Vamos por un helado y un montón de dulces. No sentamos en una de las mesas y comenzamos a devorar todo.

— ¿Qué hay de ti? ¿Qué ha sucedido con Jocker bello sexy caliente y comestible Hans?

—Ya te lo dicho. Fui a su apartamento y nos besamos un poco. Comimos, hablamos y luego me llevó a casa, donde pasó lo que ya te he contado.

—Me alegra que sólo tengas unas sombras purpuras, seguro para el lunes casi ni se notarán.

Toco de manera distraída mi pómulo, aun duele un poco cuando presiono o sonrío.

—Lo bueno es que por alguna razón el banco ha sido rápido en reemplazar mis tarjetas ayer mismo. Me falta conseguir un celular nuevo y bueno, supongo que el resto no voy a recuperarlo.

—Amo a Brenda, Ade. He crecido viéndola, pero te amo más a ti y estoy seriamente preocupada por como vas a reaccionar si algún día ella sale perjudicada. No vamos a cegarnos, tiene que estar haciendo algo malo como para que una simple aparición tuya en el bar te haya traído una amenaza.

—Tengo miedo y me siento impotente de sólo dejarla seguir, pero ha sido demasiado. Ese asalto, tuve realmente mucho miedo.

—Lo sé— dice hundiendo su cucharilla en mi helado sin mi permiso— Brenda es una mujer lista, tiene instintos para protegerse, ella va a recapacitar o quizás tiene una razón para hacer todo esto.

También lo he pensado porque nunca mamá había hecho algo tan loco como esto. Pero no sé que podría ser o sí sólo es ella perdiéndose un poco más. Como un nuevo nivel Brenda de desastre.

—Pero hablemos de algo feliz ¿Qué vamos a hacer para tu cumpleaños?

—Nada.

—Me cabrea no haberme hecho amiga de una linda niña rubia risueña. Eres una mata ilusiones realmente.

No puedo evitar sonreír mientras doy un bocado de mi helado y luego tomo un puñado de gomitas acidas a mi boca. Uhm, delicioso.

— ¿Vas a practicar con Jocker lo que aprendiste hoy?— sube y baja continuamente las cejas haciéndome reír.

—No sé si vayamos a llevarlo a otro nivel. Ni somos nada.

—No ponerle un nombre no lo hace un nada, ahí definitivamente hay un algo.

—Si tú llegas a decir otra cosa sabia hoy, voy a pedir un deseo y luego pensaré que es el fin de mundo.

—Admitámoslo, tú vas a tener sexo con Jocker. No hay que mentir, va a pasar. Lo estás esperando.

—Claro, cada vez que tomo mis bragas para vestirme me digo "hoy si, hoy me las quita"— ella ríe— no he estado con un chico en un año ¿Y recuerdas que la ultima vez que sucedió entre en una especie de crisis?

Yo lo recordaba muy bien, había estado saliendo con un chico que realmente me gustaba de la librería donde trabajaba, finalmente habíamos decidido ir por más. No había estado con alguien desde que tenía dieciochos y Brenda me dijo que ella empezó así.

Entonces en medio de su muy obvia invasión a mi cuerpo, pasé de estar caliente a estar en pánico. Pánico pensando en embarazos, pensando en volverme adicta al sexo. Pensando en cuantos chicos luego iban a venir y de nuevo pensando en embarazos. Fue de locos, realmente me afectó.

Recuerdo que en mi locura sin querer golpeé su frente, lo hice a un lado y casi enloquezco más cuando el condón se rasgó fuera su pene. Sentía que las paredes se cerraban y me asfixiaba. No sé ni siquiera cómo logré vestirme, sólo sé que de algún modo logré llegar al trabajo de Alexa y llorar mientras comía un helado.

Sólo imaginar tener una escena como esa con Jocker me da vértigos. Jamás quisiera que me viera así de loca, ni vivir una experiencia así de traumática con él.

Después de eso me volví híper cuidadosa en conseguir control de natalidad porque incluso tuve la absurda idea de que si un día perdía conocimiento, era drogada o algo como eso yo tendría el control. Porque pasé a ser de las chicas que no le cree al porcentaje alto de protección que te ofrece el preservativo en su envoltorio.

Claro que después de ese día no he estado con más nadie. Incluso con sólo recordarlo siento vergüenza. Luego de eso, el papá del pobre chico me despidió, por lo que no siento pena de haberlo calentado y huido.

—Sigo diciendo que todo eso pasó porque no te sentiste cómoda con ese chico. Estabas aterrada, no sentías que cuidaba de tu bienestar.

—Como sea, hice algo bueno. Nada más de recordar como se rasgó ese condón cuando lo empujé, me hace pensar en como se pudo haber roto después. Hice mi destino, me salvé.

—Claro, Adelaide la vidente.

—Si yo tuviera una escena como esa con Jocker huiría del país— indico—. No podría vivir con el pensamiento de vivir algo como eso con él.

—No creo que eso suceda. Nada más hay que ver a Jocker para darse cuenta que él sabe hacer lo suyo. Dudo que tu y él fueran un fiasco. Te enloquecería tanto que te haría olvidar cualquier estupidez de tu viendo el futuro pasar por tus ojos. Sólo podrías pensar en él.

—Cállate— me remuevo en mi silla.

—Asquerosa, te estás excitando con lo que digo.

—No, me estoy excitando con la idea de Jocker y yo. No te ilusiones.

—Puedes hacerlo real, bueno, vas a hacerlo real. No creo que las chispas entre ustedes se enfríen. Por como lo veo esto se pondrá más caliente.

—Sólo prométeme que si llegó corriendo de nuevo a tu trabajo, lloriqueando y resulta que todo fue un fiasco porque entré en pánico, tú vas a montarme en un avión con destino lejos hasta que olvide ese episodio,

Ella rueda sus ojos y palmea mi mano.

—Lo prometo, pero sé que no va a pasar. No creo que entres en pánico. Dudo que alguien pueda entrar en pánico con Jocker Hans siendo el hombre involucrado en la acción.

No puedo evitar reír, llevo una cucharada de helado a mi boca. Nunca sabré si entro en pánico si no me atrevo a intentarlo. En algún momento sé que va a pasar. Sólo me queda esperar que Alexa tenga razón, después de todo ella sabe más de novelas que yo. Esta vez confiaré en la experta en desastres dignos de libros.



Hola ¿Soy la única que quiere conocer el paraíso del señor Hans y la habitación de Jocker con el mapa? *-* Voy a organizar todo para lograrlo e ir.

Capítulo dedicado @@Flaquiis13 Gracias por el apoyo y los comentarios, que sepas que si sé de tu existencia hahaha y me ha gustado los comentarios que he alcanzado a leer <3

Este es el último capítulo subido antes de Navidad, así que feliz navidad. Espero y la pasen de maravilla y hayan sido lo suficiente buenos para que Santa les traiga buenos regalos.

Espero les guste.

Un beso.





Continue Reading

You'll Also Like

5.1K 1.3K 61
La continuación del Génesis! Más secretos revelados del pasado de Atalía, más misterios del pasado de Elías. Quedaron cosas por resolver y se viene...
396 95 7
Nancy Wheeler una joven que recién cumplió 19 años le a tocado independizarse, lo que ella no sabía es que mientras ella afrontaba el duro camino de...
14.4M 1.5M 51
Por tanto tiempo como Elise puede recordar hay ciertas cosas que no soporta, siendo una de ellas el rechazo. Su mayor felicidad se encuentra cuando...
1M 28.4K 32
Cuando las personas que más amas, te rompen, es difícil volver a unir esos pedazos. Victoria Brown, creía que cuando amas, la brecha para perderte a...