Capítulo Catorce: De ordinaria a extraordinaria

404K 37.2K 25.8K
                                    


Capítulo Catorce: De ordinaria a Extraordinaria.

07 de mayo, 2014.

—Vas a cumplir año— señala Breana sentándose en la misma mesa que yo en la pequeña cafetería. Nixon no puede evitar deslumbrarse por ella durante unos segundos. Tomo mi chocolate caliente.

Día laboral acabado.

— ¿Cómo sabes tú eso?

—Porque Facebook lo dice. Recuerda que te agregué a mis amistades. Entonces me avisó que Mayo es tu mes y el de Valerie. Sólo que ella es para el final del mes.

—Si no fueras espectacularmente hermosa y famosa te acusaría de haber estado espiando mi perfil.

—Entonces ¿Cuáles son los planes?

—Lamento decirte que soy de esa parte de la población a la que cumplir un año más le da igual. Tener veintidós va a sentirse igual que tener veintiuno la única diferencia es estar más cerca de la muerte por vejez y la temida menopausia.

— ¿No vas a hacer nada?

—Desde que tengo diez años y puedo tomar mis decisiones, no hago fiestas de cumpleaños.

— ¿Qué pasa si quiero darte un regalo ese día?

—Entonces regálame libros.

Ella ríe y con sus dedos peina su sorprendente cabello rubio. Muerde su labio inferior. Gracias a los cielos no soy lesbiana porque seguramente hubiese caído por Breana aun cuando la versión lesbiana para mi seguramente hubiese sido más Valerie.

— ¿Qué tal si te regalo una habitación a oscuras con un Jocker sin ropa? ¿Te gustaría ese regalo?

En este momento yo podría ser la chica del exorcista. La versión original. Mi cabeza gira y lamento no haber actuado genial y fingir que no tengo ni idea de qué habla. Pero me ha tomado por sorpresa y como una criminal observo a los lados verificando que nadie la haya escuchado.

Muy bien Adelaide. El premio para la mujer más obvia es para ti. Felicidades has ganado algo en tu vida.

Breana sonríe y toma una de mis galletas. Muy pocas veces come azúcar por lo que sé. La mujer se esfuerza en su imagen porqué sabe que es parte de su trabajo.

¿Quién quiere contratar feos para la televisión? Claramente no Kennedy. Si por mí fuera contrataría a todo aquel que tuviera talento. Pero este mundo no es así, hay que adaptarse a la realidad de Kennedy.

—No digas tonterías.

—Si quieres te pago unas clases de actuaciones que se dan en el canal. Para que aprendas a mentir y fingir. Al menos a la próxima finge indiferencia y no que te he atrapado en un pecado mortal. Mira que Jocker es todo un caramelo, y es un buen pecado.

— ¿Te gusta?

—No. Pero amo a mi amigo y mi amigo si que es un caramelo ¿Quién no puede notar que Jocker es todo un caramelo para adorar y lamer? Mis chicos son caramelos deseables.

— ¿Y tus chicos son...?

—Derek, Rayan, Jocker y Holden. Son mis chicos.

—Siéntete afortunada. Tus chicos son más que caramelo.

—Pero tu sabor de caramelo es Jocker.

Mordisqueo mi pulgar antes de dar un pequeño trago a mi chocolate.

Término Medio ( #1 Saga InfoNews)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora