Saga Blood and Death: Odio y...

Od LadyBryn

6.9K 96 14

Ultimo libro de la trilogia de BLOOD AND DEATH. Del amor y el Odio es el final de esta intrincada historia de... Viac

Instinto (Cap:2)
Reunion Familiar (Cap:3)
Booktrailer.

Anthony (Cap:1)

372 27 6
Od LadyBryn


Capitulo 1, Libro tres.


Anthony.

El impacto de las palabras pronunciadas con tanta frialdad dejo a Luke impresionado.

Observo al niño vampiro detenidamente, vio esa mirada azul carente de sentimientos y pudo apreciar en el fondo de la misma, casi la mirada de otra persona. Un suspiro involuntario escapo de sus labios mientras continuaba observando a su hijo con detalle, tenia el cabello castaño igual que el, su apariencia física era la de un niño de por lo menos cinco o seis años, su manera de hablar la de un vampiro mas adulto, el podría decir un adolescente por el tono arrogante en que hablaba, pero su mirada... esa mirada tan igual a la de Saya, era mas profunda, mas llena de todo y al mismo tiempo tan vacía.

―Has crecido mucho hijo ―atino a decir Luke escogiendo cuidadosamente las palabras ―te he buscado incansablemente, es increíble que estés aquí ante mi después de un largo año de búsqueda.

Anthony permaneció en silencio, al parecer también observando y analizando al vampiro mayor con cautela.

―Tienes los ojos de tu madre― continuo diciendo Luke y cuando lo dijo fue que hubo alguna reacción controlada al momento por el niño, pero hubo reacción, estaba seguro ―tienes alma como ella... ―insistió Luke dando pequeños detalles de información para que su hijo confiara en el ―esa mirada llena de todo y tan vacía al mismo tiempo es la que recuerdo de Sayania, el mismo tono azul brillante, es una sorpresa saber que eres un vampiro diurno, aunque no me extraña, pues Saya es en verdad un mujer muy poderosa.

―¿Donde esta ella? ―pregunto Anthony al fin intentando controlar el timbre de su voz sin lograrlo del todo, ya que Luke pudo percibir lo tenso que se encontraba.

―Me pregunto que te habrá dicho ese viejo mal nacido sobre tu origen ―comento Luke evitando dar una respuesta directa a la pregunta en si.

―Dijo que es mi padre.

―¿Tu padre? ―Luke se hecho a reír sin poder evitarlo ―Sayania jamas hubiera permitido que la tocara ―de pronto dejo de reír y se perdió en su mundo de recuerdos.

Cerro los puños con fuerza, se alejo de esos recuerdos y miro a su hijo fijamente.

―Jacob Black es tu abuelo, mi padre, tus padres somos Sayania y yo, el te robo de nosotros cuando apenas eras un recién nacido... yo no pude ni ver tu rostro ―apretó mas los puños ―ese maldito nunca supo ser un buen padre, no se porque imagino que lo seria para ti.

―Es un buen padre ―fue la respuesta de Anthony ―hago lo que me da la gana, se luchar, se defenderme, soy un vampiro al que todos temen y un día seré... ―se detuvo en seco y miro a su verdadero padre con cautela.

―¿Un día seras que Anthony? ―pregunto Luke sonriendo ―¿Quizás el líder de la orden de sangre?

Anthony asintió sin dejar de verlo directamente a los ojos.

―Hijo... por supuesto que algún día seras el líder de la orden de sangre pues yo lo soy en la actualidad, y tu eres mio, es tu herencia, algo que por derecho te correspondería al llegar a la edad adecuada, no se que fue lo que te dijeron pero eso iba a ocurrir de todos modos, es Jacob Black quien no tiene poder político ni vampirico para reclamar ya nada y tengo el presentimiento de que deseaba lograr ese poder por medio de ti.

Anthony se puso mas derecho en su sitio, señal inequívoca de que tenia razón y el lo sabia.

―Eres un niño muy inteligente para tu corta edad ―acoto Luke adulando a su hijo mientras daba un paso hacia el.

Espero una reacción negativa pero Anthony parecía perdido en sus cavilaciones, en su mente, así que Luke continuo diciendo al mismo tiempo que avanzaba.

―He buscado por un largo año a un bebe recién nacido y me encuentro con que en realidad eres todo un hombre, al verte veo a Saya en ti... tu madre estaría orgullosa de lo que hoy eres, tienes su fuerza, ese poder que fluye en tus venas es porque nosotros te lo dimos, y tu alma... Saya también la tiene, puedo sentir a Saya en ti.

Anthony levanto la cabeza que permanecía gacha hasta ese momento encontrándose con la castaña de su padre justo ante el.

―¿Me parezco a mi madre?

―Si.

―¿Jacob la mato? ―pregunto dejando por primera vez que su tono infantil, lleno de temor y al mismo tiempo de ira contenida saliera libre de su interior ―¿el la mato?

Luke negó con la cabeza colocando la mano sobre el cabello de su hijo, luego se arrodillo frente a el.

―Jacob Black carece del poder para asesinar a mi bella Saya, el le dio verbena cuando estaba embarazada de ti y se la llevo, cuando tu naciste te llevo con el y entrego a tu madre a mi hermano Ezael para hacerme daño, pero yo soy Luke Black... ―dijo con seguridad y hasta arrogancia ―Luke Black... y estoy decidido a recuperar lo que me pertenece.

Anthony sondeo en los ojos que estaban a la altura de los suyos con cautela, necesitaba estar seguro de lo que haría a continuación, pues también estaba decidido a recuperar lo que le pertenecía.

―¿Quieres conocer a tu madre? ―pregunto de pronto Luke ―en la mansión tengo fotografiás de ella, podrías acompañarme para que te las muestre.

―¿Quieres secuestrarme? ―pregunto con astucia Anthony alejando la cabeza de esa mano que tan solo reposaba sobre el ―no soy tonto.

Luke retrocedió levantando las manos en señal de paz y sonrió negando.

―No es necesario, se que tu mismo vendrás a mi hijo cuando lo consideres conveniente... se que puede sonar algo arrogante pero tienes mi astucia y mi sed de venganza, la puedo percibir en tu, corriendo en tus venas con tanta fuerza que resuena en mis oídos, pero necesitas el tiempo para analizar los hechos, después de todo eres un vampiro único.

Anthony asintió.

―Esta bien iré a tu mansión, quiero conocer a mi madre.

―No solo eso pequeño conocerás también a tu otro abuelo de quien has heredado esa cautela infinita y estoy seguro de que no necesitaras ese cuchillo que llevas en la cintura porque estarás en casa, en tu verdadero hogar.

Anthony no se sorprendió de que Luke supiera que tenia oculto el cuchillo, no esperaba menos de su padre, y aunque sabia que podría ser una trampa, el deseo de ver aunque sea una fotografía de su madre, era mas fuerte que la cautela y la prudencia.

Necesitaba conocer su verdadera vida, lo que le fue arrebatado.

―Como eres diurno tienes tiempo ―dijo Luke sacándolo de tus pensamientos ―pero debes descansar antes del anochecer o notaran tu ausencia, porque supongo que nadie conoce tu habilidad ¿verdad?

―Nadie sabe.

―Entonces apresurémonos, sube por favor en el camino te contare sobre el origen de tu nombre.

Anthony asintió, camino con decisión hacia el auto y se metió dentro, mientras Luke sentía que todo el temblaba por dentro.

*

El cuerpo de Saya se retorcía en medio de una nueva pesadilla, sus puños cerrados y los dientes apretados con violencia dejaban ver que estaba sufriendo.

Se sentó de golpe conteniendo el aliento, al tiempo que llevaba la mano al vientre.

Miro a su alrededor y aun le tomo unos minutos mas darse cuenta de que solo era un sueño, un terrible y doloroso sueño que no la dejaba en paz y que la estaba volviendo loca.

Se levanto de la cama, y comenzó a caminar de un lado al otro retorciendo sus manos al tiempo que rememoraba el sueño nuevamente.

En principio era agradable, sentía los besos de alguien a quien no le veía el rostro, un vampiro que le susurraba palabras que nunca otro le dijo estaba segura de eso, sus labios la hacia estremecer, toda ella parecía cobrar vida al sentir la suavidad de su tacto, se sentía a gusto, se sentía segura, entonces de golpe el se alejaba de su lado y el vacío que quedaba le hacia daño, lo buscaba con angustia pero no conocía su nombre ni su rostro, buscaba y buscaba sin saber bien que buscar... -en ese punto el sueño parecía tomar un giro y era cuando se tornaba doloroso para ella-... se encontraba en una habitación sucia, que olía a encierro, a suciedad y a moho, se encontraba en una cama polvorienta, sentía fuertes dolores en el vientre y había dos miradas fijas en ella, les suplicaba ayuda intentando ponerse en pie, pero solo escuchaba risas burlonas, y siempre esas dos miradas fijas en ella, no veía mas detalles de los rostros, solo esas miradas. Suplicaba mientras el dolor incrementaba pero de pronto el llanto de un bebe rompía las risas de burla, entonces bajaba la mirada hacia su vientre pero este se encontraba vacío, no había nada en sus brazos, se encontraba sentada en medio de un charco de sangre y las risas volvían a ella con mas estridencia que antes, dañando sus oídos, entonces despertaba.

Odiaba ese maldito sueño, odiaba la sensación que le quedaba al despertar, pero sobre todo odiaba la necesidad que sentía de ver los rostros. Estaba segura de que esas pesadillas tenían que ver con lo que le hicieron en el pasado esos malditos Black, en especial Luke Black, pero al mismo tiempo sentía que algo mas estaba oculto tras la nebulosa en su mente.

―¿Porque no recuerdo? ―se repetía incansablemente tocándose la cabeza ―¿Porque?

Entonces era cuando se dejaba caer en el suelo, se abraza las piernas y permanecía así por lo que restaba del tiempo hasta que llegara la noche, era el único momento en que bajaba la guardia y se sentía vulnerable.

Cuando los recuerdos luchaban por regresar atormentándola, haciéndola sentir pequeña.

Continuara...





Pokračovať v čítaní

You'll Also Like

23.6K 2.3K 52
¿Qué pasaría si Carlisle tuviera una hija cuando era humano y si esa hija tuviera el poder de manipular el tiempo? ¿Y si esa misma hija, Crystal Cull...
776K 75.4K 73
Donde Blake no habla mucho y Edward es la excepción. oc x Edward Cullen. Hermosa portada hecha por; @julssmirrorball #1 en twilight...
19.2K 1.9K 19
Eloise Swan junto a su hermana Isabella Swan se mudaran a forks para darle libertad a su madre, después de tanto tiempo fuera del pequeño pueblo volv...
44.8K 5.2K 58
Elena whitson es "obligada " por sus tías adoptivas irse de aquel lugar el cual ella tanto amaba para ir a un pueblo desconocido. Pero lo que no sabí...