En la oscuridad - Dirty sex

Senler-Austin tarafından

152K 9K 519

Amenazada, en público, por su violento vecino, era para morirse de miedo, en cualquier momento podía entrar p... Daha Fazla

In the dark - Dirty sex
Lobo
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Parte sin título 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Parte sin título 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Si, lo sé.
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Lean esto
51
Para ustedes

Capitulo 47

1.9K 179 17
Senler-Austin tarafından



No era muy frecuente ver a dos ex parejas convivir de aquella manera y lo agradecía, sus padres habían estado en un acuerdo para darle lo que nunca había tenido.

La esposa de su padre salió con Casper en brazos y el niño al verle se removió de adelante hacia atrás inquieto mientras intentaba alcanzarle.

Le tomó y saludó con un beso a la mujer, beso la mejilla regordeta del niño y entonces siento como de sus pies se colgaban dos traviesos.

-Hola, Justin.-Eve sonrió mientras abrazaban su pierna y se sentaba en sus pies.

-Hola, princesa.

-Saludos terrícola.-habló Ben con una olla en la cabeza. Soltó una carcajada y le saludó, arrastro los pies hasta el sofá con sus hermanos pegados como sanguijuelas sin querer dejarle.

-Quiero dormir, Tin.-le dijo Casper con los ojitos bien abiertos, le sonrió y lo acuno en sus brazos.

***

Los días en compañía de toda su familia y Gaby fueron maravillosos, mas en todo momento pensó en ella. Como tenía por costumbre. No era tan solo porque la había visto.

Nunca había escuchado de alguien que se había enamorado a distancia, era todo lo contrario, dejaban el sentimiento de lado, con ese maldito adagio de ojos que no ven corazón que no siente, en el fue todo lo contrario.

La soñó, la pensó y extraño todo eso cuando estaba lejos y cuando ya no la tenía.

Si, si sabía de ese sentimiento de pérdida que hacía que las personas reconcomieran el cariño por la persona perdida, pero él no sintió eso si no hasta tiempo después de que ella estuviera con Aarón.

Todos los días durante el primer año vio sus fotos y los videos que grabó de ellos juntos, releía las conversaciones que hasta el momento recordaba. Ella se había metido bajo su piel y aunque ya era tarde para tenerla, no era tarde para hablarle y decirle algunas cosas.

¿Que tenia novia? Si, mas eso no impedía que se sincerara con Zone.

-Hola lobito.-se giró serio a Gaby, detestaba que le dijera así, mas nunca se lo había hecho saber.

En una noche de confesiones entre ellos le había dicho, claro, todo eso antes de que se ¨hicieran novios¨ que la única persona que había logrando enamorarle era su mejor amiga, quien en un tiempo le había dicho lobo como apodo.

La chica se había quedado con eso al confesarle que le gustaba , pero lo que no le había dicho era que solo cuando salía de la boca de _____.

Gaby sabia de aquella chica, mas no sabía que era _____ y le había hablado de ella cuando la chica curioseo por las miles de fotografías que tenia de ella en su dormitorio, ella pensaba que era una modelo, pero al saber que tenía contacto con la chica le había ordenado que sacara las fotos, habían tenido una pelea que el había ganado ya que a pesar de que tenía tiempo sin ver a ____ y que no era lo mismo, el había tomado esas fotos cuando había tenido el mejor momento de su vida y no estaba dispuesto a renunciar al sentimiento que le sobrecogía al verlas. Claro que le seguro a la chica que nunca había tenido nada con la modelo. Ella no sabía que la modelo, su mejor y su vecina, que le llamaba lobo, eran la misma persona.

-¿Que pasa Gabriela?-miró su atuendo.

-¿ A dónde vas?

-Con ______... saldremos a hablar un poco y luego la traeré aquí...

Hubo un enfrentamiento por eso, ella era dulce, y tierna, pero celosa como ella sola. Al final ella terminó lista para salir ya que Dexter y su madre junto con los niños tenían una cena en la casa de Max.

Justin se fue con ella en el auto de su madre y los demás iban atrás.

Ella no tenía un buen presentimiento de esa noche y estaba inquieta, pero sabía que necesitaba un tiempo con su vecina de siempre. Ella no lo veía bien, pero no quería discutir, no tenía fuerzas para eso. Ya estaba cansada de siempre atosigarle con sus cosas, sentía que se presionaba más de lo que ya lo hacia la dejaría.

***

Llegaron a la casa y Gaby le tomó de la mano cuando vio a aquella chica salir, la miró sin entender. Y luego fijo la vista en el monumento de mujer que salía con aquellas botas más arriba de la rodilla, con un enterizo corto, negro de tirantes finos una gargantilla negra y sus labios en un color rojo oscuro con el cabello corto un tanto despeinado y sexy.

-Ella...- susurró la chica a su lado reteniéndolo.-¿Cuando pensabas decirme que tu vecinita a demás de modelo es la mujer maravilla. La modelito esa... Justin que no es que... ¿por qué se viste así? Para provocarte, es una maldita cena no treinta y uno de octubre para que se vista como zorra.

-Tranquila.-le dijo, ese vestuario lo iba a matar.

Caminaron hasta ella y ella iba como en una nube con aquellas botas y su cuerpazo, le sonrió y desde dentro de la casa alguien le llamó, ella paró su caminar y seria dio la vuelta. Justin casi llegaba su mano a la boca con forma de puño para morderlo. Ese culo siempre le había gustado de mas.

Intento disimular así que simplemente tiró de su chica y le beso las sien.

Si, el beso la había reconfortado, pero cuando la chica volvió a salir con una hermosa bebe en sus brazos, Gaby pensó que tenía todo controlado, mas no fue así.

-Hola...-ella les saludo mientras movía la manito de la bebe.-Tú debes ser Gabriela.

-Hola... y tú eres la súper modelo.-con una carcajada se encogio de hombros.

-Un placer, no ha tenido la oportunidad de hablarme mucho de ti, pero si tienes su corazón...no hace falta mucha explicación. Eres asombrosa.-Le habló sincera y Justin se sintió emocionado y no supo el porqué, ya que ella solo elogiaba a su novia.

-Wow... muchas gracias.-Gaby le miró ya más confiada y le apretó la mano.

-Pensé llevarte luego a casa para que la conocieras, no sabía que tus padres y los míos tenían algo.

-Yo tampoco... me entere hace un momento, así que... daremos esa vuelta rápido, tengo que estar un rato en todas partes. Los padres de Aarón me han invitado a una fiesta con tema gótico sexy y allá voy mas tarde.

Estuvieron un largo tiempo allí, entre la familia hablando bromeando y recordando momentos geniales.

La cena pasó y aunque Justin pensó llevársela antes de, no había podido por Gaby, sus hermanos y su padre que había pedido que lo pospusiera para después de la cena.

Cuando el reloj marcaba las nueve treinta idos el estaba nervioso, muy.

Ella bajo de haber acostado a su hermanita y le sonrió.

No hablaron mucho, ____ le dijo a Gaby que se lo devolvería rápido y la chica no se quedo muy segura de creer eso, aunque no protesto. Ya estaba cansada.

No había ido lejos, estaban nada más y nada menos que en la casita, Justin no había querido deshacerse de ella y por raro que pareciera nadie a parte de ellos dos había estado desde la última vez que estuvo allí.

Estaban en la terraza, hablando mientras estaban sentados en el suelo con una manta.

El comentaba de sus estudios y de que ya casi terminaba que solo le restaba el trabajo de grado y le contaba su historia con Gaby. La interrogo con respecto a Aarón y ella igual habló de la relación que tenia y de su universidad. Hubo un momento en el que no supieron que decir y él pensó que era el momento indicado.

-Tengo algo que decirte.-ella asintió y dejo de mirar al cielo y enfoco su vista en el.

-Cántalo.-el sonrió.

-Primero que nada... solo quiero que pesas que intente decírtelo muchas veces... solo que no sentía que era el momento indicado, seguramente vas a matarme por ello... y espero que lo hagas.-ella se puso de pie y caminó a su lado.

-Bien, aquí te agarro mas rápido.-el no rió.-¿Es tan malo?

-Muy malo...

-Tan malo como las fotos...

-Peor...

-No me digas nada que me haga odiarte, por favor.

-¿Recuerdas... aquella pelea que tuvimos el día que te hable de las fotos?-ella asintió mirándole atenta.

-¿Es algo del pasado? –asintió.-Justin... sea lo que sea... quiero que sepas que te he perdonado todo... indecentemente de lo que sea... eres mi mejor amigo y aunque nos perdimos en el camino... para mi sigues siendo igual de especial... como antes...

-No...-bajo su cabeza.-Te amenace...Jure que me vengaría de ti... y lo hice ______, eso fue malo y retorcido..., pero no voy a negar que los mejor que hice en mi vida fue amenazarte y cumplirla.

Ella le miró contrariada, pero no dijo nada, solo espero a que terminara, su pecho subía y bajaba y estaba expectante de lo que iba a salir de su boca.

-La primera vez que estuvimos juntos....

-No...-salió de ella un sonido lastimero.-No lo digas... yo no... ¿Lo hiciste...?-el asintió.-Eso... eso dolió... duele.. saberlo sabes...

-Ahora mismo se que estás loca por arrancarme la piel, pero quieres escuchar lo que tengo que decirte. Por favor...

-No me lo puedo creer. Una nunca espera escuchar eso.

-Escúchame.-la zarandeo un poco.-Fue lo mejor que he hecho _____.-su cara se contrajo y el entones procedió a explicar-Te conocí de la mejor manera de pude, me di cuenta que eres increíble y que no hay nadie como tú. Si no hubiera hecho aquello tan jodido jamás hubiera tenido la oportunidad, me habría alejado de ti por la pelea y nunca hubiera cruzado mas palabras contigo. Pero lo hice y te convertiste en mi mejor amiga, hubo un momento en que desde que abría los ojos te pensaba... y me enamore de ti a la distancia, te pensaba todo el día, cada día... y no deje en ningún momento de reprocharme por haber sido tan tonto como para no darme cuenta que la mujer de mi vida siempre estuvo del otro lado del balcón.

Ella no se movía, no hablaba y jamás se quejo en el momento en que el espero por una reacción alocada de su parte, pero ella no dijo nada. Y así quedaron. Ella se alejo de él y caminó a dentro de la casa y el tras ella con la intención de llevarla y dejarla ser feliz y salir de su vida.

Había sido un idiota por aquella maldita venganza, pero no se arrepentía.

La vio esperándole en la puerta del copiloto, el quitó el seguro y ella entro.

Condujo callado y mirándola cada vez que paraban en un cruce, luego nada.

-En verdad...-iba a disculparse... había parado el auto dos calles antes de llegar a su casa para disculparse y desearle felicidad.

-Te ame desde el primer momento en que te vi...-ella miraba al frente. –Tenia tu rutina diaria memorizada. Sabia cuales eran tus botas favoritas y te dibujaba cada viernes mientras lavabas el auto de tu madre. Hablaba de ti con los chicos en cada hora del almuerzo... mi madre decía que estaba encaprichada contigo... cuando cumplí mis quince se dio cuenta de que parecía completamente cuerda cuando le decía que ibas a ser el hombre que yo iba a seguir amando aun cuando ellos ya no estuvieran, y te esperaba... lo hice siempre... siempre me reprochaba y me gritaba a mi misma que no sentía amor por mí, ya que siempre dejaba que hicieras conmigo lo que se te antojara... a mí me gustaba complacerte... siempre fue así... no creo que... haya sido tan mal eso de la amenaza y su venganza... porque te tuve... aunque ni si quiera lo sabías. Te sentía mío en cada encuentro o beso que me diste. Sé que la distancia no es un impedimento para amar...puedo dar fe de ello porque sigues provocándome sanciones que no sentía desde que te fuiste... y... es tonto que hasta ahora haya tenido el labor de decírtelo, ya que tienes tu pareja y yo... yo tengo a Aarón...

Un silencio y ella continuo.

-No cambiaría nada, ni si quiera tu forma agresiva.-el soltó una carcajada triste mientras sus ojos estaba llenos de aquel liquido salado por lo que ella le decía.- Y si me preguntaran que volvería a repetir... pediría que me amenazaras y te vengaras otra vez.- sorbió su nariz y el rio un poco.

El no dijo nada mas, solo encendió el auto luego de largas miradas significativas el uno con el otro y llegaron al frente de la casa, donde ya Aarón estaba esperándola.

Antes de bajar del auto, sonrió y el ultimo en hablar del tema fue el.

-Ángel...- le miró y aunque su mirada se lo dijo todo el quiso que lo supiera.-Te voy a seguir amando.-Ella no se esperaba eso, lo supo por la forma en que abrió los ojos y un sonido entre risa y llanto salió de su garganta.

Gaby llego alegre y les miro se despidió de ___ y antes de que ella cerrara la puerta para Gaby dijo algo que dejo a Justin expectante de algo venidero y a la chica desconcertada.

-Aun no termino contigo... Lobo.


¿SE ESPERABAN ESTO? COMENTEN SUS INQUIETUDES ...




Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

65.6K 3.9K 19
El alfa necesitaba una mujer. Ella necesitaba el perdón para vivir. Él no sabía amar. Esas cosas simplemente no eran de su interés. Ella no quería m...
5.2M 454K 83
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
5.8K 569 14
Anette esta enamorada de Percy asi que empieza a escribirle cartas anonimas ⚘❤
27.8K 834 21
(Esta es mi primera historia)(los sucesos de la obra suceden luego de la octo expansión y splatoon 2) . El les ayudo , la salvó , se arriesgo y ahora...