En la oscuridad - Dirty sex

By Senler-Austin

152K 9K 519

Amenazada, en público, por su violento vecino, era para morirse de miedo, en cualquier momento podía entrar p... More

In the dark - Dirty sex
Lobo
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Parte sin título 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Parte sin título 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Si, lo sé.
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Lean esto
51
Para ustedes

Capitulo 46

1.9K 146 11
By Senler-Austin



Ella reía a carcajadas cuando la vio, había pasado mucho tiempo y el no la había vuelto a llamar ni a escribirla y ella tampoco se había interesado.

Había vuelto, tenia vacaciones y cosa que nunca pensó hacer el día que se fue de aquel lugar, mas estaba allí. Había ido con Dexter increíblemente ya que por cosas de la vida habían arreglado sus diferencias y en ese viaje iban a ver a su madre, con quien ahora si tenía mejor comunicación gracias a Gabriela, su novia.

Su madre ya no viví allí, pero al Max enterarse por su padre de que estaba en la ciudad por unos días le había llamado y rogado que fuera a casa a verle y a conocer a la bella Sky.

Y había aceptado.

Ella se incorporo y tomo algo del suelo y volvió reír.

-Cariño, deberías saber que ya lo sé...-la escucho decir.-La verdad es que eso me tiene sin cuidado, sé que estoy preparada para eso, te mandare mi borrador. Es increíble ¿Es buena señal cuando a ti te gusta lo que escribes? ¿Sí? Genial porque a mí me encanta. Llevo quizás más de un año trabajando con ello... ¿ y crees tener tiempo para leer algo de una aficionada señor lengua traviesa?

La observo hablar con el que seguro era Aarón, no quiso interrumpir su conversación, pero ella entonces se percato de su presencia a un lado y quedo mirándolo con si no creyera que fuese el. El estaba encandilado con ella, verla allí era como una visión, más sabia que era real.

-He... cariño... podemos hablar luego... no... es que... no... seguro... Un beso. Yo te quiero más.

Ella colgó y el quedo mirándola, no podía creer que ella le dijera que lo quería, no concebía eso, hubiera querido no escuchar aquella sandez.

-Hola.-dijo ella sonriente, pero no se notaba muy emocionada.-¿Como estas vecino?-sorprendida, si.

-Estoy genial...-ella se acerco y le beso la mejilla y el no correspondió la muestra de cariño. Aquella ultima oración lo había dejado frio.

-Bueno... seguro estas aquí por papa y mama... están dentro... puedes pasar.

Luego de todo lo que habían pasado, estaban así de fríos, era un cambio drástico que ninguno imagino antes.

El entro a la casa y allí si lo recibieron con algarabía, incluso la bebe comenzó a gritar y a arrojar los juguetes que tenía en la mano al verle y eso que era la primera vez.

Estuvieron un largo tiempo hablando y en el momento de la cena todos fueron al comedor.

La familia lo interrogo incluso _____ estaba más interesada que al principio de verle, le interrogaron acerca de todo.

-Sí, gracias por preguntar, los eche de menos todo este tiempo, no podía llegar aquí sin pasar a verles. Estamos todos aquí, mis hermanos, papa con su esposa y con mama y su novio y Gabriela vino con nosotros, pasaremos unos días en unas cabañas como familia y luego papa se irá con su esposa y los chicos.

-¿Quien es Gabriela?-ella pregunto con una sonrisa.

Algo dentro de él se apago, quizás esperaba una reacción diferente.

-Mi novia.

-Por el amor de Dios... Bieber con una chica fija y en la universidad, ella tenía que ser la indicada.

No lo es.

Pensó el sonriendo, le había tomado mucho tiempo descubrir que la indicada era ella, pero ya ni si quiera se reconocían el uno al otro.

Ambos estaban diferentes tanto física como sentimentalmente con lo que a ellos dos respectaba, no habían sido los mejores amigos de siempre, pero el momento en que si, fueron los mejores para él. Sentía algo por su actual novia, pero ver a _______ le recordó todo lo que pasaron y que solo al estar lejos se había dado cuenta que estaba loco por ella. Claro que con el tiempo el sentimiento no se había debilitando, pero verla allí frente a él y mirándolo sin el interés que antes veía en sus ojos, le hizo darse cuenta de que ya no era igual y que aunque podía hacer el ridículo diciéndole que ahora era él quien sentía las mariposas, ella no correspondía nada de eso. Y no quería irse lastimado.

Al parecer ya no era el lobo, solo Justin. Eso lo tenía contrariado.

Antes de que ella se fuera con su chico que la había ido a buscar por unos minutos con ella frente a la casa, le pidió que sacara un día para ella, y se lo prometió.

Nunca le había hablado de su verdadera intención cuando la reclamo suya a ese ángel tan increíble, pero seguramente como no se había enterado por nadie más quizás era el momento de decirle unas cuantas cosas que hasta el momento había callado, quizás lo iba a odiar, era mejor que fuera así, si ella no lo alejaba entonces él iba a claudicar y a gritarle que no la sacaba ni un segundo de su cabeza que a pesar de que no le había llamado o testeado, mas había escrito cientos de páginas inspiradas en lo que ella despertaba en el.

Si, era algo tonto, pero se había enamorado de ella a la distancia, evocando sus días con ella.

Mientras conducía de vuelta a la casa de su madre donde lo esperaban sus familiares y Gabriela iba pensado en lo hermosa que estaba su Ángel.

Tenía el pelo muy corto, no le llegaba ni a la barbilla, muy corto en los lados y adelante más largo, le quedaba de maravilla. Estaba más madura que antes, lo sentía y como se expresaba era diferente.

Ella y Sky eran como dos gotas de agua, incluso tenían el mismo color, cuando las vio juntas, ese café con leche que creaba el color oscuro de su madre y el claro de su padre, mientras ____ le sacaba los goces y le hacía arrumacos, pensó en aquel susto que una vez había tenido. Se dio cuenta de que pensaba el que ella no hubiera quedado embarazada había sido un error. Seguramente aquel bebe que nunca llego tendría algunos dos casi tres años...

Aarón no había cambiado mucho, aunque si se veía muy enamorado de ella. A él no le importaba eso, detesto verle tocarla.

Gabriela estaba corriendo de una lado a otro con el perro de su madre, Spark. Al verla sonrió, ella era increíble y no se merecía un tonto como él.

Ella era un bálsamo, era su soporte y la que lo hacía entrar en razón, pero la quería mas como una amiga que como lo que ella era, su novia.

Ni si quiera recordaba cómo habían llegado a eso, el siempre había dicho que no quería novias en la universidad y no había terminado el primer año y ya estaba saliendo con aquella belleza rubia.

Claro que todo había empezado con sexo casual, ella termino diciéndole que lo amaba en el comienzo del segundo año. Y no pudo decirle lo mismo, pero al seguir en sus aventuras y saliendo frecuentemente con sus amigos se volvieron novios sin que el siquiera se lo pidiera.

Por ella había vuelto a hablar con su madre, aquella tarde cuando lo fue a ver, el echaba a su madre de la casa, no le gritaba, más bien la había ignorado y él había dicho que tenía que salir y así era, iba a salir con Gabriela, pero la chica al saber que era su madre les preparo una agradable cena y luego los dejo solos, el incomodo, le había dicho una que otra cosa a su madre y ella le había gritado en un momento de aquella discusión, no supo cuando él le confesó que la amaba, pero que le dolía que ella no sintiera lo mismo y que por eso actuaba de aquella manera tan fría, porque no quería verse patético demostrándole devoción y que ella lo rechazara.

Luego de eso hablaron con una calma increíble y con arrepentimiento sincero ambos se abrazaron y lloraron, no había sido fácil acostumbrarse a las llamadas constantes de su madre luego de eso, pero fue fácil con la chica ayudándole.

Su madre dos meses después le explico porque su padre les había abandonado. Y él se sintió molesto y tonto. No quiso hablar más del tema, pero luego tomo su móvil, llamo a su madre, un día cuando no tenía nada que hacer y le pidió el numero de su padre.

Dexter se sorprendió sobremanera el escucharle hablar y cuando le pidió hablar cara a cara su padre le había preguntado que cuando era conveniente, el había respondido un – Cuando lo quieras- y su padre voló esa noche hacia New york dejando todo de lado.

Y hablaron y lo perdono... se perdonaron.

Estaba un poco reacio a algo más sentimental, pero con los meses, todo fue saliendo solo, en los días que estaba sin nada que hacer simplemente tomaba un vuelo e iba a ver a su padre, se había encariñado con su ¨madrastra¨ de cierta forma y ahora era un hermano mayor.

Benjamín de nueve, Eve de seis y Casper de tres eran sus hermanos menores.

Era todo un ejemplo delante de ellos y ya no se sentía tan solo.

Se desmonto y cuando su novia le vio corrió hacia el siendo perseguida por el perro.

-Al fin llegaste. ¿cómo estuvo eso? Y la bebe.-le sonrió y levanto sus pulgares. Ella le beso y la abrazo.

Entraron a la casa y sus padres estaban jugando ajedrez mientras el novio de su madre, Ángelo la ayudaba ya que su madre no era tan buena en ello.


¿Qué creen?




Continue Reading

You'll Also Like

1.4M 91.4K 150
En una conspiración despiadada, Maisie Vanderbilt perdió su virginidad y se vio obligada a mudarse de su casa. Seis años más tarde, regresó al país c...
310K 17.3K 38
Esta es mi nueva novela erótica, donde podrás encontrar suspense, baile y romance. Espero que os guste. Publicaré un capítulo a la semana en Wattpad...
5.8K 569 14
Anette esta enamorada de Percy asi que empieza a escribirle cartas anonimas ⚘❤
65.6K 3.9K 19
El alfa necesitaba una mujer. Ella necesitaba el perdón para vivir. Él no sabía amar. Esas cosas simplemente no eran de su interés. Ella no quería m...