The Dead Of July 》español ✔

By larrycrowned

504K 55.4K 42.1K

Ser un Vengador significa ser continuamente el Capitán América y sonreír y ser honorable para el público y Ha... More

antes de leer
Guía para Principiantes (Link Actualizado 2022)
1.1
1. 2
1. 3
1. 4
1.5
1.6*
1.7
2.1
2.2
3.1
3.2
3.3
3.4
4.1
4.2
4.3
4.4
4.5
5.1
5.2
5.3
6.2
6.3
7.1
7.2
7.3
8.1
8.2
8.3
9.1
9.2
9.3
Epilogue
*pdf and a little thing i did
thank you note
every promised land [sequel]

6.1*

11.3K 1.2K 593
By larrycrowned


Esto es para iamserendipity1 porque es super cute y desde el capítulo pasado pidió una dedicatoria primero que todos (?) y porque yo quiero, así que aquí está :).


*Vuelto a subir porque algunos siguen sin poder verlo bien.

VI .

Resumen del capítulo:

Liam se encoge de hombros y rueda en su taburete hasta un cubo de basura. "Pero no estoy ayudando tampoco. O más bien, no puedo ayudar. Me refiero a," continúa, agarrando un destornillador sin razón aparente y jugueteando con él, "él no es una máquina. Y yo no puedo reemplazar las piezas defectuosas y arreglarlo y – y ninguno de nosotros está exactamente defectuoso, ¿Verdad? Quiero decir, somos bienes dañados, ¿Sí? Pero estamos en vías de recuperación. Todos nosotros, no estamos rotos, sólo – torcidos."

ADVERTENCIAS para este capítulo: mención sobre autolesiones y sangre.

DISCLAIMER: el universo de marvel no es mío, lo cual apesta porque ser stan lee sería bastante asombroso. tampoco poseo ningún derecho sobre las personas que aparecen en este fic, ficticias o no ficticias. ellos pertenecen a marvel o a sí mismos.

►►las letras en cursiva son flashbacks.

►►el título es un extracto de la canción summer skeletons de radical face

►►ni la autora y mucho menos yo tenemos conocimientos en psicología, y ella sólo ha tenido algunas sesiones con un terapeuta, así que puede estar diciendo un poco tonterías, pero espera que aún sea creíble y realista. cualquier error es posible.


CAPÍTULO VI.

"Pero cuando el fuerte estaba muy débil para herir al débil, el débil tenía que ser lo suficientemente fuerte para irse."

Milan Kundera, The Unbereable Lightness of Being

***

Liam los encuentra así, y él está tranquilo. No es como si Harry esperara que gritara, pero Liam permanece impresionantemente calmado al encontrarse con salpicaduras de sangre por todo su elegante cuarto de baño y Harry en el piso, aferrándose a Louis como una tabla salvavidas, quien es una terrible composición de rojo y blanco. Se pone en cuclillas frente a ellos y pone una mano en la pantorrilla de Harry, su rostro controlado en una expresión serena. Harry todavía se siente trastornado y como si le faltara el aire, su cuerpo hormigueando como si lo hubieran tirado en ácido. Louis está caliente y frío bajo las puntas de sus dedos.

"Necesitamos ir abajo, al laboratorio." Liam dice y Harry está agradecido de que él no le pregunte qué pasó. "Tengo un kit de primeros auxilios bastante completo allá abajo; antiséptico y gasas. Puedo hacer un escaneo."

"¿Louis?" Harry se vuelve a él pero los ojos de Louis están enfocados en algún punto indefinido de la pared. "Louis, ¿Estás bien con eso? ¿Qué Liam eche un vistazo?" Él no quiere obligarlo a nada.

"Sólo quiero revisar que no haya ningún daño grave." Liam explica. "Eso se ve bastante doloroso desde dónde estoy parado."

Harry ni siquiera quiere pensar en eso considerando la manera en que Louis está temblando, sacudiéndose de la cabeza a los pies y la cara blanca y pálida, brillando con sudor frío. Él espera que al menos el sangrado haya parado, pero realmente no quiere mirar demasiado cerca. E ir al laboratorio tal vez podría ser un desafío; Harry no quiere realmente soltar a Louis el tiempo suficiente para llegar ahí. Comparte una mirada con Liam, aprieta su brazo alrededor de la cintura de Louis y siente su pulso errático con los dedos presionados a la base del cuello de Louis.

"Louis." Intenta de nuevo, inclinando su cabeza para obtener una mejor vista de la cara de Louis que permanece terriblemente inexpresiva. "Tenemos que dejar que te revisen."

Pero Louis no reacciona. Él parece estar muy lejos, ido a un lugar horrible al cual Harry no puede seguirlo, no puede siquiera alcanzarlo y a pesar de estar físicamente sosteniéndolo, Louis se ha deslizado fuera por completo de las manos de Harry. Harry comparte otra mirada desesperada con Liam y lo que sea que Harry es capaz de decir en silencio con sus ojos, Liam lo entiende y da un paso hacia atrás, su postura ensanchándose mientras Harry presiona sus labios juntos y tensa sus brazos alrededor del cuerpo de Louis.

Es más pesado de lo que parece, considerando su altura y el hecho de que todavía no está ganando nada de peso. Su cuerpo siendo prácticamente nada más que huesos, tendones y músculos, y Harry imagina que la prótesis añade bastante a eso también. Distraídamente, él se pregunta cuánto tiempo necesitó Louis para adaptarse a ella y qué tan diferente y difícil fue balancear su cuerpo cuando la tuvo por primera vez. Independientemente, levantarlo no es problema para Harry y Louis permanece inmóvil, aparentemente ni siquiera registrando que se están moviendo en absoluto.

Liam está esperando en el ascensor y pasan unos pocos segundos hasta que ellos se paran en el piso que da con el taller y laboratorio de Liam.

"Hey." Liam llama tan pronto salen del elevador y están frente a los robots de Liam ocupándose de cosas en las que ellos no deberían estar ocupandose. "Deja eso." Él le dice a DUM-E [1] firmemente y el robot deja caer el guante al piso con un beep que suena realmente triste. "Vamos." Liam continua. "Shoo, vete." Y DUM-E y Butterfingers [2] cuelgan sus – bueno, Harry no quiere llamarles cabezas. Ellos obedecen la petición de Liam un momento después.

Harry camina más allá dentro del taller, el vidrio de una sola vía permitiendo una vista del gris Manhattan cubierto con nubes incluso más grises y las paredes transparentes revelando una serie de los trajes de Iron Man y lo que parecen ser motores de automóviles en varias etapas de ensamblaje. Hay pantallas corriendo independientemente y proyecciones de un tipo de mecánica que Harry no tiene la ambición de entender y cada vez que viene aquí, lo cual no es tan seguido ya que es difícil comunicarse con Liam cuando está trabajando en algo, hay cosas nuevas que parecen de otro mundo.

"Lo puedes poner aquí." Liam dice, apuntando hacia una mesa de trabajo vacía mientras empuja algunos monitores más cerca y saca su teléfono para comenzar a teclear.

Harry lo hace a regañadientes y los ojos de Louis se van al techo inmediatamente, su cuerpo aun en shock y temblando, manchado de sangre. Él comienza a alejarse cuando una mano fría rodea su muñeca, los dedos presionando sobre su pulso y Harry siente una cálida ola de alivio sobre él. Se queda al lado de Louis.

"JARVIS, quiero un escaneo de trescientos sesenta grados a su prótesis. Saca el modelo 3D para que lo veamos cuando termines y manda toda la información extrapolada a mi disco duro personal." Liam saca un taburete y lo hace girar, el kit de emergencia en sus manos. Le tira a Harry algo de desinfectante y toallitas antes de moverse al otro lado de la mesa. "Haz un escaneo rápido por cualquier daño grave también, no puedo tenerlo sangrando por todas mis cosas."

Su estómago da un retorcijón ante las palabras de Liam, pero Harry traga su malestar y empieza a limpiar la sangre del brazo derecho de Louis y su torso, no acercándose mucho a donde Liam cuidadosamente inspecciona las heridas alrededor del brazo izquierdo de Louis. Ellos habían tenido que curarse el uno al otro muy a menudo, pero no son profesionales y cualquier herida seria siempre tuvo que haber sido atendida por los médicos de SHIELD, pero esa no es una opción ahora mismo, así que Harry reza que Louis esté bien, que el desinfectante y los vendajes sean suficientes.

"No hay daño interno por lo que puedo detectar, Señor." JARVIS les deja saber después de un minuto. "Y parece que su cuerpo ha empezado un proceso de curación bastante eficiente."

"Tan pronto." Liam murmura para sí mismo, aplicando presión mientras envuelve el cuello y hombro de Louis en vendas de gasa. "Jodidos fenómenos de la naturaleza, de verdad."

"Estoy sacando el escáner ahora, Señor, y me he tomado la libertad de resaltar el tejido que está incorporado en la extremidad artificial."

La cabeza de Harry se dispara de donde él está monitoreando la cara de Louis de cerca. "¿Tejido?" Él y Liam preguntan al mismo tiempo mientras un holograma 3D perfectamente proporcionado del brazo izquierdo de Louis aparece entre ellos.

"Santa mierda." Liam dice mientras da un vistazo rápido a las líneas rojas entrelazándose a través de las partes codificadas azules del brazo. Harry no es ni un experto en anatomía ni en mecánica, pero está bastante seguro que esas líneas son venas o cordones nerviosos que corren a través del brazo como si fuera perfectamente normal. Harry también está seguro de que no lo es. "Eso es..." y Liam ni siquiera termina la oración, pareciendo quedarse sin palabras.

Liam se estira por el holograma y agranda los detalles, aún entrecerrando los ojos y murmurando para sí mismo tan bajo que Harry no puede entenderlo. Los dedos de Louis se aprietan alrededor de su muñeca y Harry levanta su mano derecha y entrelaza sus dedos.

"Eso es sólo – increíble." Liam dice, más alto esta vez y aparentemente bastante fascinado. "¿Cómo lograron hacer esto? ¿Cuál es la composición exacta del metal, JARVIS?"

"Parece ser cien por ciento vibranium [3], Señor."

Harry traba su mirada con la de Liam. "¿Eso no es –"

"De lo que está hecho tu escudo, sí." Liam completa, sus ojos volviendo al holograma y acercándose para examinarlo desde diferentes ángulos. "No tengo idea de cómo se las arreglaron para conseguir vibranium. Y cómo HYDRA logró esculpirlo en – esto"

El rueda en su banquillo hasta su despliegue de pantallas de computadora otra vez y levanta una tablet, se da vuelta y comienza a teclear y deslizar y Harry se distrae momentáneamente, no se da cuenta que Louis ha dicho algo hasta que está en silencio de nuevo.

"¿Qué?" Enfoca su atención de nuevo a Louis quien ha empezado a parpadear al techo, mordiendo sus labios. "Louis, ¿Qué dijiste?"

"Quítala." Louis habla con voz ronca y aprieta sus ojos como si le doliera. "Por favor, quítamela." Harry ve que Liam baja su tablet, centrándose en Louis también, la preocupación arrugando su frente. "Quítala." Louis repite. "Por favor."

"Me temo que eso no es tan fácil." Liam responde después de unos minutos en silencio. "No es sólo una extremidad artificial que puede ser removida. Hay nervios y tejidos, y eso es muy probablemente la razón por la que puedes operarla tan fácilmente." Hace una pausa, duda como si quisiera poner una mano en la prótesis pero piensa mejor en ello. "¿Te duele?"

Louis sacude su cabeza, rehusándose a abrir los ojos. "Ya no más." Él dice.

Harry cierra su otra mano alrededor de sus dedos entrelazados y las sostiene. "¿Te duele ahora mismo?" Él pregunta, su manzana de Adán subiendo y bajando en su garganta mientras trata de tragar el nudo que parece estar atorado ahí.

"¿Qué?"

Tensa su agarre. "¿Duele? ¿Sientes dolor? Quiero decir, no el brazo, pero – ¿En algún otro lugar?"

Louis abre sus ojos. Gira su cabeza mínimamente hacia un lado y deja sus ojos en blanco posarse en Harry por un segundo. Luego tira de su mano lejos. Harry trata de no estirarse por ella otra vez, sus manos retorciéndose cuando caen a los costados y observa a Louis batallar para quedar en una posición sentada, sus piernas colgando de la mesa, viéndose dolorosamente similar a la manera que se había visto cuando Harry lo había encontrado en la base Alemana liderada por HYDRA, vendado, tembloroso y apenas él mismo.

Liam se las arregla para traer una botella de bebida energética de algún lado y la tiende hacia Louis sin decir palabra y probablemente es una increíble muestra de confianza de parte de Louis que le toma sólo un momento de duda y traga el contenido en unos pocos segundos. Él mantiene la botella entre sus manos, apretándola tan fuerte que el plástico comienza a agrietarse, los tendones sobresaliendo en su brazo derecho. Harry observa mientras los labios de Louis se presionan con fuerza, como una arruga aparece entre sus cejas, mientras mueve la botella a su mano izquierda, y con una sola contracción de sus relucientes dedos, la hace estallar.

El sonido agudo hace eco por la habitación y Harry no puede evitar retroceder cuando Louis tira los restos al suelo y se levanta, sus habituales movimientos fluidos ahora rígidos y estancados. Él desaparece en el elevador sin siquiera mirar atrás una sola vez.

Liam deja salir un largo y pesado suspiro, recoge una pieza extra de vendaje y comienza a limpiar la sangre de la banca. "¿Por qué siento que todo esto es mi culpa?"

"No lo es." Harry dice automáticamente, y es verdad. No es culpa de Liam en absoluto. Si alguien tiene la culpa de todo esto es Harry. Liam alza una ceja en su dirección. "Hey, Liam, no. Vamos, tú sabes que no lo es."

Liam se encoge de hombros y rueda en su taburete hasta un cubo de basura. "Pero no estoy ayudando tampoco. O más bien, no puedo ayudar. Me refiero a," continúa, agarrando un destornillador sin razón aparente y jugueteando con él, "él no es una máquina. Y yo no puedo reemplazar las piezas defectuosas y arreglarlo y – y ninguno de nosotros está exactamente defectuoso, ¿Verdad? Quiero decir, somos bienes dañados, ¿Sí? Pero estamos en vías de recuperación. Todos nosotros, no estamos rotos, sólo – torcidos."

Le sonríe a Harry, una sonrisa torcida pero honesta, y Harry quiere devolver el sentimiento pero, como muchas veces antes, no puede forzar a las comisuras de su boca para levantarse. Y si está siendo honesto, Harry no está tan seguro de si Louis no está roto; si todos ellos no están rotos de alguna u otra manera. Es difícil imaginar que la gente se aleja de lo que han vivido y un día sólo vuelven a la normalidad. No hay nada que Harry quiera más, dejar el escudo un día y volver a un lugar pequeño en Brooklyn con Louis y hacer un hogar para ellos dos. Es un sentimiento agridulce que se establece en su vientre cuando piensa en ello, caliente con esperanza y vergüenza.

"Esa es una linda forma de verlo." Le dice a Liam sin embargo, porque lo es, y Harry quiere creer lo mismo. Que es sólo cuestión de tiempo, y que el tiempo sí logra curar todas las heridas no importando qué tan profundas sean.

Harry no le dice a Zayn y Niall lo que pasó cuando vuelven sólo tres días luego del incidente (tres días en los cuales Louis se encierra a sí mismo en el baño, negándose a salir incluso para la cena y Harry duerme con su espalda contra la puerta). Él no sabe lo que Liam les ha dicho, pero es bastante evidente que las cosas no están exactamente estupendas. No es posible ignorar el hoyo en el piso del gimnasio y Niall abraza a Harry cuando lo saluda, sin soltarlo por minutos, así que Harry está bastante seguro que ellos saben de todos modos.



Es la noche que sigue que da paso a la primera nevada de la temporada, gruesos copos cayendo pacífica e hipnóticamente de cielo azul oscuro que está bordeado con pesadas nubes. Lentamente, comienza a pegarse a las superficies, haciendo a la ciudad entera parece estar cubierta con azúcar glas. Hay nieve aferrándose a las ventanas.

Harry se ha rendido al sueño. No viene, no importa cuántas veces se diga a sí mismo que se relaje e incluso un galón de té herbal no calma los pensamientos erráticos en su cabeza. Está asustado de dormir, incluso, porque está asustado de lo que podría llegar a ver cuándo cierre sus ojos; está asustado de lo que podría desaparecer una vez abra los ojos. Inclina su cabeza contra el frío vidrio para despertar sus sentidos, dejando sus ojos vagar por los edificios alrededor y una Manhattan que parece haber caído en hibernación. Está inquietantemente tranquilo. El suspiro de Harry empaña el vidrio y hace eco por la sala.

Son las noches como esta que hacen a Harry desear poder emborracharse, sólo agarrar una botella y ahogarse en ella.

Había tratado, hace mucho tiempo. Había estado igualmente frío, la escarcha y el olor de la nieve aferrándose a su piel incluso horas después de regresar a Londres y haber sido empujado a una ducha por James y Tom. Habían tenido que sostenerlo y enjuagarlo con agua congelada, esperando sacarlo de la rigidez que se había aferrado a él una vez se había dado cuenta que Louis se había ido para siempre. No es necesario decir, que no había funcionado en realidad. Harry había quitado su uniforme y salido en ropa de civil, la bufanda de Louis que aún olía como él envuelta a su cuello, vagando en las calles oscuras y desiertas hasta que James lo había encontrado y arrastrado de vuelta al pub que frecuentaban como grupo.

Y Harry se había ahogado en un vaso tras otro, sin contarlos y sin sentir el efecto deseado, y en un arranque de agresividad había arrojado la botella completa contra la pared parcialmente colapsada. Harry aún puede verlo frente a él; el líquido ambarino corriendo por las paredes ennegrecidas de la taberna bombardeada, fragmentos volando y esparciéndose por todo el sucio suelo. Había caído de rodillas entonces, y gritado y llorado mientras James lo envolvía en un abrazo, sin saber cómo él iba a ser capaz de seguir con ese dolor equitativamente adormecedor y cegador que estaba desgarrándolo en pedazos.

Harry no piensa que el dolor alguna vez se detuvo. Él supone que aprendió a vivir con ello. Yendo de misión en misión y sin permitir a su cuerpo registrar la agonía que su mente todavía siente.

Con un suspiro cansado, se limpia la cara con una mano y se aleja de la ventana, camina hacia el centro de la habitación y trata de ignorar la fatiga que está haciendo a su cuerpo pesado y su mente nostálgica. No hay mucho con lo que pueda ocuparse al momento y sigue estando restringido a la torre, no puede ir a correr por la ciudad para probar los límites de su cuerpo, para cansarse a sí mismo hasta que literalmente no puede dar otro paso, y el gimnasio se está volviendo monótono. Harry está bastante seguro que Liam sigue despierto y arreglando cosas en el laboratorio, pero ya lo ha agobiado lo suficiente, y no quiere incomodar a Niall y Zayn en su tiempo de descanso tampoco. Ellos acaban de pasar días siguiendo pistas muertas sobre las instalaciones operativas de HYDRA y ellos no necesitan los problemas de Harry por encima de los suyos.

Sus pies lo llevan hacia el pasillo por voluntad propia antes que Harry siquiera registre que se está moviendo. La puerta del dormitorio permanece cerrada, sin luz brillando a través de la grieta y Harry se para frente a ella como siempre, su cuerpo temblando con tensión reprimida. Es difícil respirar y aun así sus pulmones siguen ardiendo.

Harry duda en tocar y cuando lo hace, el sonido – a pesar de esperarlo – lo hace sobresaltarse. No hay respuesta, por supuesto que no la hay, así que Harry toca otra vez y espera, siente un dolor agudo en la parte trasera de su garganta que le dice que está una vez más cerca de dejarse caer. Se siente absolutamente patético, pero también muy desesperado.

"Louis." Él llama dudosamente y descansa su mano en el pomo de la puerta, sin empujarlo pero cerrando sus dedos alrededor. "¿Estás despierto?" Se siente estúpido preguntado, porque está bastante seguro que Louis no está dormido y no va a responder, pero Harry no quiere irrumpir, quiere permitirle a Louis tener tanta privacidad como pueda. "¿Puedo entrar?"

No hay nada más que un rotundo silencio desde el interior de su dormitorio, pero Harry siempre ha sido egoísta y es egoísta ahora y sólo necesita ver la cara de Louis, necesita ver que él está bien y cuidando de sí mismo, tal vez hablar con él, convencerlo de salir de su caparazón y de su habitación. Louis necesita dormir, tomar algo y comer y Harry sólo quiere cuidarlo también, porque lo había abandonado e incluso esta vida no es suficiente para recompensar eso.

La habitación está oscura, pero incluso el más pequeño indicio de luz es reflejada por la fina capa de nieve afuera, así que todo está sumergido en varios tonos de gris. Su cama está hecha y sin tocar y todavía está el libro de bolsillo utilizado sobre su mesita de noche de hace semanas atrás, antes de que todo comenzara, antes de que el mundo como Harry lo conocía terminara. Sus pantuflas están en el suelo y hay una pila de ropa sucia en el cesto que Harry aún no ha tenido tiempo de lavar. Él no ha estado prestando atención a los detalles últimamente.

Apenas podía mantenerse en una pieza.

Louis está sentado en la esquina, apoyándose contra las ventanas del piso al techo, sus piernas dobladas y los brazos envueltos alrededor de sus tobillos. Su cabello está apartado de su rostro y la mayoría oculto por la capucha que está arriba otra vez. Las mangas de la sudadera tiradas abajo sobre sus manos. Sus pies están desnudos. Los edredones que Harry había dejado apenas tocados, las sábanas aún frescas y difícilmente arrugadas. Él no se da vuelta mientras Harry camina dentro de la habitación y cierra tras él, pero su postura se pone ligeramente rígida. Harry aclara su garganta y se agacha hasta estar en una posición sentada con unos pocos pies entre ellos. La ventana se siente fría cuando apoya su hombro desnudo contra ella.

Él no sabe qué decir.

"No sé qué decir." Es todo lo que tiene, ser honesto con Louis. Su garganta se siente seca y sus manos duelen por el deseo de tocarlo. "No sé qué hacer, tampoco. Estoy yendo a ciegas, pero estoy tratando, todos lo hacemos, y cosas como esas, simplemente – pasan. Y no te culpo a ti y tampoco lo hace Liam y no estamos asustados de ti, ¿Está bien?" Harry toma una respiración apresurada. "Yo no estoy asustado de ti. Sólo quiero que mejores y quisiera que me hablaras. No me importa acerca de qué, pero sólo – no sé. Dime cómo te sientes o lo que pasa por tu cabeza."

No hay reacción. La nieve sigue cayendo, más rápida, pesada, pero los ojos de Louis están en blanco, así que Harry no puede estar seguro de que siquiera esté viéndola. Ya no es más un cascarón vacío, pero ha retrocedido tanto dentro de sí mismo que Harry está asustado de nunca poder alcanzarlo de nuevo.

El silencio es insoportable. "Tú jamás me dijiste cuando estabas herido." Harry continua. "Tú nunca quisiste que nadie se preocupara por ti y eras tan terco también, Dios. Una vez, creo que teníamos como doce o trece, pescaste una neumonía, y te desmayaste en la escuela, y tu mamá te arrastró a casa de las orejas porque no le habías dicho a nadie que tan mal te sentías."

La mamá de Louis lo había obligado a quedarse en cama por dos semanas; el tiempo más largo que Louis había estado fuera de servicio. Harry se había sentado con él casi todo el tiempo, jugando juegos de cartas, leyendo libros de historietas y trayéndole la tarea y lo había hecho sentir tan satisfecho, porque por una vez él estaba cuidando de Louis.

"Louis, por favor." Harry está listo para suplicar. "Sólo habla conmigo. De lo que sea. Y haré cualquier cosa, lo juro, para hacer que las cosas sean mejor y ser mejor, absolutamente lo que sea. Lo prometo."

A eso, Louis finalmente gira su cabeza, sólo lentamente, y su mirada encuentra la de Harry eventualmente con una precisión de acero. Las sombras arrastrándose sobre su figura haciéndose énfasis a su afilada estructura ósea, la línea de su mandíbula, sus mejillas hundidas y las bolsas bajo sus ojos. Sigue siendo hermoso; es la cosa más hermosa que Harry ha visto y que nunca verá e incluso ahora, le quita el aliento. Harry quiere alcanzarlo y suavizar sus bordes, quitar las manchas oscuras y huellas y quiere besarlo tanto que duele. Él quiere darle un sentido de vida a ambos.

"¿Qué si te pidiera poner una bala en mi cabeza?" La voz de Louis corta ásperamente a través del silencio. "¿Harías eso también?"

Harry siente sus ojos ampliarse ante eso. Su corazón da un salto, gritando silenciosamente en su pecho. "Jesús, Louis - ¡no! ¿Cómo puedes –"

"Entonces no digas lo que sea." Louis lo corta, el agarre sobre sus tobillos tensándose, y gira su rostro de vuelta a la ventana.


[1] DUM-E (Babas en Latinoamérica): Robot que Iron Man utiliza como ayudante en su taller, pero es torpe y Liam constantemente está enfadado con ellos.

[2] Butterfingers (Dedos de Mantequilla): Asistente de laboratorio robot, igual de torpe que Dummy (Tonto) o DUM-E.

[3] Vibranium: Localizado en la nación ficticia de Wakanda, el vibranium absorbe toda la energía vibratoria (por ejemplo, el sonido) en el espacio que ocupa, así como la energía cinética dirigida a él.

______________________________

I'm back. Fueron dos dí­as, pero, para su suerte, Nani babe hizo un hermoso trabajo real quick y corrigió en tiempo récord, aplausos y un HOORAY! para ella.

En fin, estoy trabajando en el capítulo siete, pero tal vez tome algo más de tiempo de lo que planeaba. Esta historia va a dejarme en depresión seria.

The amazing and lovely louisnevertops¡está¡ haciendo una guía! para los que no tengan idea de Marvel o cosas así, si lo necesitan, ahora mismo permanece a salvo en un documento que sólo tienen que pedir o estará disponible en mi perfil tan pronto como lo terminemos.

Gracias a todos los que comentan y votan y son lindos mandando notas super largas por mensaje, me entretienen mucho y me distraen de la traducción :P (no es cierto).

Y gracias a esas chicas que se han sumado a este intento de traducción decente: corrección de errores y guías y portadas lindas. Son geniales y las aprecio un montón.

—Jay ♡







Continue Reading

You'll Also Like

279K 19.8K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
473K 7.2K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
122K 21.8K 59
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
384K 25.3K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.