La reina de Neverland

Par Wierdo521

342K 20.5K 4.1K

He robado algo a todos los habitantes del bosque encantado. Literalmente. He robado desde comida y ropa hasta... Plus

¿Quién soy?
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capitulo 8
Volví
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capítulo 15
Capitulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capitulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28 (lean la nota al final)
Capítulo 29
Capítulo 30

Capitulo 16

10.5K 613 147
Par Wierdo521

+Narra Pan+

Aterricé en la playa tratando de encontrar a Maggie... La preciosa Reinita me preocupa. No me agrada ni un poco, no mal interpreten... Pero su corazón... ¡Nada parece afectarle maldita sea! ¡Me estoy quedando sin tiempo y sin ideas!... ¡Un puto pedazo! ¡Eso es todo lo que necesito! ¡No es mucho maldición!...Respira Pan. Respira. Ese corazón se quebrará y tú obtendrás lo que quieres... Solo respira... Oh al diablo.

Cuando por fin encuentro a Maggie, la veo retorciéndose en el suelo. Me acerco a pasos cautelosos y no distingo si se encuentra... Sip. Está dormida. Camino a su alrededor evadiendo sus piernas lo mejor que puedo. Está murmurando palabras sin sentido y bajo la luz de la luna puedo distinguir rastros de lágrimas... ¿Qué estará sucediendo dentro de esa mente suya?... Oh, ya recordé... Extiendo una mano sobre ella y a los dos segundos ella deja de retorcerse, deja de balbucear todas esas palabras sin sentido y su cuerpo se rinde ante la arena.

Casi inmediatamente después, mi sombra sale de su cabeza y, por la forma en la que me mira, ha cumplido con lo que le he pedido que hiciera... Pero he interrumpido su proceso.

–¿Qué estabas haciendo exactamente?– Pregunto, Sombra se encoge de hombros (aunque con la noche me cuesta distinguir el movimiento) –. Te pedí que encontraras su punto débil, algo que nos ayude. No que le provoques pesadillas.–

–Lo sé–. Responde cortante –. Te contaré todo en el campamento.– Y antes de que pueda protestar, sale volando en dirección al campamento.

Como puedo, tomo a Maggie en brazos, la coloco sobre mi hombro y alzo vuelo al campamento, sin embargo me detengo...No puedo llegar nada más al campamento con la Reina de los Ladrones estando inconsciente y en mi hombro. Harían demasiadas preguntas (las cuales, obviamente no respondería), pero será mejor prevenir...

Me regreso a la playa para poder aterrizar de nuevo y dejo a Maggie de vuelta en la arena. Después de unos cinco minutos decido que ya es hora de regresar al campamento y la vuelvo a tomar en brazos, pero esta vez la cargo al estilo nupcial, nos teletransporto a mi cabaña (a mi habitación para ser más exactos) y la recuesto sobre la cama.

–Entonces, ¿por dónde quieres que comience?– La voz de Sombra me hace pegar un salto. Miro sobre mi hombro y lo veo recargado (como puede) en la esquina de mi cabaña. No me había dado cuenta, pero me había quedado contemplando a Maggie... No estoy seguro de cuanto tiempo me había quedado observándola... Sólo espero que no haya sido mucho.

–¿Qué te parece si comienzas desde el principio?– Suelto irónico.

Sombra suelta lo que parece ser un suspiro, se acerca a mi y toma mi mano para guiarla hasta el pecho de Maggie justo sobre su corazón. Capto inmediatamente el mensaje y separo al preciado órgano latiente de su cuerpo... Su brillo no ha disminuido... Pero ahora, como antes, tiene aspecto cristalino. Sumamente delicado... No veo ningún daño en especifico. Confundido, examino más minuciosamente esta bola de nieve latente y ahí es cuando lo veo... Tres... No. Cuatro grietas se han formado en el lado superior derecho... No son muy grandes. De hecho, son muy finas. Diminutas... Pero en esta semana y media es todo el progreso que he logrado.

–Como?– Por fin suelto. No podía despegar mis ojos de las grietas.

No tengo ni la menor idea... Pero Graham fue la clave... Me descubrió poco después de haber aparecido como él... Tuve suficiente tiempo para provocar eso, creo. Su voz había cambiado. Voltee a verlo, se había materializado a su forma humana (un chico, alto, cabello negro y ojos oscuros. De apariencia normal y corriente). Tomó el corazón de Maggie de mis manos y lo colocó en mi mesa de noche junto a mi cama y me tomó por los hombros Su pasado es la clave. No ha superado nada de lo que ha pasado. Desde la pérdida de Graham cuando era una niña hasta su vida en Storybrooke. No lo ves? Con suficientes recuerdos... Se alejó y tomó de nuevo el corazón. Una sonrisa cómplice se posó en su rostro mientras meneaba burlonamente el órgano (aunque con cierto cuidado de no hacerle daño... O bueno, no demasiado) Si su corazón se destroza en miles de pedazos aquí, todos en la isla, sobre todo TU Me apuntó con la mano que sostenía el órgano tendríamos muchos mas años de vida de los que puedas imaginar...–

En este punto, mis ganas de tomar ese precioso y delicado corazón y destrozarlo con mis propias manos aumentaron miles de veces más... Entonces recordé que no podía hacerlo. Mierda. Tendría que ir por el camino más largo.

–Deja pasar a su padre y al resto de su patética familia cuando lleguen. Ya me han fastidiado demasiado.– Hice un movimiento con mi mano en dirección a la chica que estaba recostada en mi cama y una pequeña niebla azul se formó en su frente. Es un hechizo de sueño que aprendí hace mucho tiempo. –En cuanto a lo que me acabas de decir, usaremos eso. Ella siente rencor por la muerte de Graham...– Una sonrisa se abrió camino en mi rostro –Y no sabe qué sucedió realmente ese día... Sombra, esto es lo que haremos:...–

***

+Narra Félix+

Acaba de amanecer. Me dirigo hacia la cabaña de Pan para poder ver a Maggie, ya que, no pienso mentir, estaba muy preocupado por ella. No por los planes de Pan o porque su corazón pueda darnos a todos inmortalidad (Si, se todo.). Pan quiere mi ayuda para esto ya que, al parecer, Maggie me "tolera" más que a él... No la culpo. Creo que, entre Peter y yo, Maggie ha tenido un buen comienzo conmigo. Sí, la amenacé a muerte en su primer o segundo día aquí. Pero hey, no la envié al lado oscuro de la isla, yo le presenté a los niños perdidos más pequeños y al parecer, ellos la adoran. Creo que estoy en paz con ella hasta ahora, no?

Al llegar a la habitación de Pan, la encuentro sentada en el borde de la cama. Está dándome la espalda y, por la forma de su postura, puedo decir que tiene la mirada fija en la nada, está temblando y susurra algunas palabras que no logro descifrar. Su cabello cae en cascada por su espalda y hombros, dejando que se vea mejor lo despeinado que está.

La simple vista hace que algo dentro de mi se desgarre. Es algo realmente estúpido. No la conozco. No debería sentir nada por ella... Pero hay algo dentro de mi que no tolera verla así... Sacudo mi cabeza intentando alejar todos esos pensamientos ridículos y comienzo a caminar a pasos lentos hacia ella esperando que no se de cuenta de mi presencia.

–Qué quieres ahora Pan?– Su voz es ronca, gastada... Ha gritado, seguramente ha llorado mucho.

–Me temo que se ha equivocado de nombre su majestad–. Intento acercarme un poco más.

Al llegar junto a ella, decido sentarme. Intento abrazarla pero ella se encoge ante mi tacto y decido colocarme frente a ella... La tomo por los hombros y con una mano alzo su barbilla par poder verla mejor... Sus ojos están rojos y un poco hinchados. Hay varios rastros de lágrimas en toda su cara. Su mirada es vacía. No hay rastros de nada en esos ojos, no hay temor, no hay odio, ni enojo, simplemente no hay nada. Es como si estuviera viendo solamente a un par de canicas.

–Pero que te ha hecho?– Por fin suelto en un susurro. Ella solamente se encoge de hombros, restándole importancia. Un sentimiento de furia empieza a crecer dentro de mi, Peter tiene sus intenciones y planes bien calculados, pero aunque no recuerdo casi nada de mi vida antes de Neverland, recuerdo perfectamente que nunca me ha gustado ver a una chica llorar, mucho menos sufrir.

–Ven aquí–. Ordeno para que se levante. Lentamente se levanta y yo la envuelvo en un abrazo. Al principio, ella intenta liberarse de mi agarre, pero al cabo de unos segundos se rinde y me devuelve el gesto. –No sé que te ha pasado– Suelto después de varios minutos de silencio –. Pero dudo mucho que la Reina de los Ladrones haya estado así en sus días de gloria.– Ella suelta un sollozo ahogado, lo que me hace apretar todavía mas mi agarre alrededor de su espalda. –Estaba pensando... Jack y Tommy no te han visto, Tommy necesita entrenamiento y creo que yo también...–

–Sobre todo tú. Y bastante.– Me interrumpe con su cara presionada en mi hombro.

–Si, supongo que tienes razón.– Dejo escapar una pequeña risita. –El punto es: Pan está ocupado y me preguntaba si tú quisieras suplirlo... Ya sabes, para que practiques y me ilumines con tu sabiduría del arte de la guerra–.

–Seguro–. Es todo lo que responde después de un par de segundos.

–Ok, entonces vistete o péinate o lo que sea que hagan las chicas–. Bromeo para después romper el abrazo y caminar hacia la puerta para darle más privacidad.

–Dame cinco minutos y estaré lista–. Es lo último que alcanzo a oír antes de salir de la habitación y de la cabaña.

Al salir, me encuentro con Jack y Tommy, quienes están platicando debajo de uno de los tantos arboles que hay aquí. Al verme, ambos corren en mi dirección y empiezan a hacerme preguntas sobre si Maggie está bien, si está herida, qué le sucedió y todas esas cosas.

–Ella está bien, creo.– Respondo cuando por fin dejan de bombardearme con preguntas –Vamos a entrenar con ella, lo necesita. Se nota desde kilómetros que algo le pasó en el lado oscuro de la isla.–

Ambos asienten. Tomamos un par de cuchillos y arcos, hemos decidido que el combate cuerpo a cuerpo es algo que definitivamente debemos practicar los tres. Esperamos a Maggie (quien se tardó mucho menos de cinco minutos en salir de la cabaña de Pan) y nos dirigimos a un lugar un poco lejos del campamento. Hay buenos árboles que nos pueden ser muy útiles como blancos para lanzar cuchillos o trabajar con los arcos y el espacio es suficiente para una buena pelea.

Maggie estaá demasiado seria al principio, pero intenta responder a las preguntas de Jack y Tommy.

A lo largo del día, los cuatro comenzamos a hablar de nuestro pasado (cosa que al principio, la incomodó mucho, así que ella casi no nos dijo nada) mientras entrenábamos. Yo terminé contando un poco de lo poquito que recuerdo de mi vida antes de Neverland. Jack y Tommy le explicaron a Maggie que ellos son hermanos, y bueno, Maggie no nos contó nada. Pero nos ha dicho que le podemos decir Margaret, ya que así la llamaba Graham cuando era pequeña y dijo que extrañaba ser llamada así.

Resumiendo: Los hermanos, su Alteza y yo, nos acercamos un poco el día de hoy a lo que se le podría llamar "amigos".

Al caer la noche no sucedió nada especial, cenamos, hicimos una fogata, Pan tocó la flauta y todos los niños perdidos comenzaron a bailar a su alrededor. Maggie decidió que no le interesaba nada de eso, así que se fue a un árbol algo apartado de todos y empezó a escuchar música en ese extraño aparato rectangular que ella tiene procurando no ser vista (aunque, por mi parte, no tuvo mucho éxito). Se podía ver a simple vista que para ella este había sido un buen día, o por lo menos decente. Exigió que la dejaran dormir en ese mismo sitio, ya que, se negaba completamente a acercarse más a nosotros y decía que ni loca se volvería a acercar a cualquiera de nuestras tiendas (cabaña en el caso de Pan). Al final, nos amenazó de muerte para dejarla en paz.

Ahora mismo estoy en mi cama (mejor dicho intento de cama, aunque no me quejo) y Maggie no sale de mi cabeza... Esos ojos, su persona, su cabello... Todo en ella es perf- Woah, espera, yo no dije eso. Ella es linda. Punto final. Nada más... De todas formas, ella morirá. No me servirá de nada sentir algo por ella.

–Margaret, no me agrada ni siquiera un poco lo que haces... Y ni siquiera sé qué es lo que provocas– Murmuro frustrado al encontrarme a mi mismo imaginando cómo se sentiría besar sus labios. Y me frustro aún más cuando me doy cuenta de que ella es mi ultimo pensamiento antes de quedarme dormido.


HOLA HOLA! No me ignoren porfavor.

Voten y comenten porfavor. Si tienen alguna sugerencia para que mi escritura mejore, o para que mejore la historia, NO DUDEN en dejarlo en los comentarios. Leo todos y cada uno de ellos.

Por cierto, queria pedirles ayuda para una nueva portada para esta historia, ya que, como sabrán debido a la portada actual, yo soy pésima en eso.

Gracias por leer y todo hasta ahora. :)

FELIZ AÑO NUEVO GENTE!

Continuer la Lecture