And then a bit. [Larry Stylin...

By fakefics_everywhere

1.2M 61.5K 315K

"Nos gustaría darles a los fans lo que ellos quieren," Magee empieza, colocando su mano sobre la mesa frente... More

Summary.
Prólogo.
Capítulo uno.
Capítulo dos.
Capítulo tres.
Capítulo cuatro.
Capítulo cinco.
Capítulo siete.
Capítulo ocho.
Capítulo nueve.
Capítulo diez.
Capítulo once.
Epílogo.
A timestamp.

Capítulo seis.

87.1K 4K 29.4K
By fakefics_everywhere

"Entonces, creemos que lo tenemos todo, cuando la carretera no está lista. Y hay días oscuros podemos volver a ellos. Pero en este momento en el que aterrizamos en un lugar tan bueno. Siéntelo —finalmente, estamos bien."

Marie Key  'Uden Forsvar'


Louis despierta al día siguiente de los TCA solo, el lado de Harry en la cama frío, lo que indica que se levantó hace un rato. Louis toma su teléfono, que se encuentra en la mesita de noche. Ignora las millones de notificaciones que tiene —llamadas perdidas, y mensajes, incluso un par de snapchats— y comprueba la hora. 9.47. Se queja en voz alta. Tiene un dolor de cabeza, una presión leve en su sien y sigue estando muy, muy cansado. Ni siquiera se habían quedado hasta tan tarde en la after party; debe ser que el jetlag todavía—

Espera un momento.

Mierda.

De repente, los acontecimientos de la noche anterior vienen corriendo hacia él. Todo, desde el hecho de que ahora salió públicamente del clóset, el hecho de que todo el mundo sabe que es gay, hasta el hecho de que todo el mundo cree que está en una relación con Harry. El hecho de que se besaron.

De nuevo.

Se besaron de nuevo.

Y no es como que eso hubiese sido algo inesperado. Louis había entendido que eso iba a suceder en algún momento, pero nunca se había entretenido con la idea de que tal vez iba a pasar totalmente de manera natural, sin ninguna presión de los paparazzis, o planeado, o cualquier cosa. En un momento en el que no tenía que suceder, o en el que no serviría para el propósito de la publicidad. Ellos se habían besado, porque eso era lo que se había sentido natural en esa situación. Porque estaban borrachos, y cerca, y ellos habían querido eso. Y eso es potencialmente muy, muy, muy incómodo. Louis piensa.

Tal vez por eso Harry salió de la cama tan temprano. Tal vez está consternado por lo que hicieron, tal vez está contemplando cómo dejar a Louis fácilmente, como si no estuviera ya perfectamente consciente de que no era nada más que un beso entre amigos que fingen ser novios. No es como que quieran ser más. No lo es. Real, realmente no.

Como que, probablemente no es una mala idea que se acostumbren a besarse, haciendo que parezca lo más natural posible. Definitivamente no quieren hacer que parezca que sólo se besan cuando están en frente de una cámara, sería incómodo y poco familiar y —no. Definitiva, definitivamente no querrían eso.

Y de todos modos, no es como que puedan salir y besar a otra persona —no es como que puedan salir y besar a otra persona por un largo, largo tiempo. Y Louis no está pensando en que deban follar, no. Eso sería incómodo, probablemente, y son amigos, así que no, simplemente no tienen que hacerlo. Pero, como que, un poco de besuqueo no es nada de lo que deba ponerse nervioso, ¿no? No hay nada loco acerca de eso.

Seguramente Harry debe pensar lo mismo... ¿cierto?

Louis mira su teléfono de nuevo y ve tres notificaciones de Twitter que había pasado por alto entre las, muchas, notificaciones de su teléfono. Continúa ignorando las otras, no estando listo para hacer frente a lo que la realidad representa, y se centra en los tweets. Todos son de Harry, twitteando rápidamente en lo que pasaba la mañana. El corazón de Louis late a mil por hora, y está nervioso. Dios, está más que nervioso. Sabe que el comunicado salió a la prensa ahora, lo sabe. Está por ahí —en blanco y negro— confirmando que Harry Styles y Louis Tomlinson están en una relación romántica. Debe haber miles de artículos ya, las llamadas en su teléfono seguramente no tienen ningún propósito más que conseguir una confirmación directa de él. Lo mismo con los mensajes, sin duda.

Comprueba los tweets de Harry en su lugar.


@Harry_Styles: ha habido un montón de especulaciones acerca de mi sexualidad por un tiempo. Me gustaría tomar esta oportunidad para decir que, sí, soy gay.

@Harry_Styles: ha sido necesario mantenerlo en secreto debido a mi carrera, pero ahora estoy muy feliz de finalmente ser capaz de ser honesto acerca de quién soy y de a quién amo.

@Harry_Styles: finalmente, quería decirles que muchas gracias a todos por su apoyo en mí relación con Louis. No podemos estar más felices. Mucho amor para todos ustedes. xx


Inhala una respiración profunda, y es sólo... solo está afuera ahora. Realmente está fuera. Ha sido un concepto tan abstracto a través de todo lo que ha pasado, difícil de comprender, difícil de imaginar, incluso, a veces, difícil de tomar en serio. Hay una parte de Louis que, honestamente, nunca creyó que estaría en este punto. Pero están aquí. Están aquí. Mierda. Y llegaron de la mano a un evento, se besaron, aunque nadie lo sepa, y hay un comunicado de prensa confirmándolo ahora. Está por ahí. Y no volverá. No dará marcha atrás. No hay dudas.

Es aterrador.

Y Harry... Harry se levantó esta mañana, dejó a Louis durmiendo en la cama, y escribió esos tweets. ¿Cuánto tiempo pasó pensando en qué decir? ¿Cuán asustado estaba cuando apretó el botón de enviar? ¿Por qué no lo había despertado? Había hablado mucho sobre la necesidad de estar a un lado de Louis a través de todo esto, así que, ¿por qué no pedir su apoyo cuando hizo algo tan masivo como confirmar su sexualidad en donde todo el mundo va a enterarse?

Mierda, el dolor de cabeza de Louis sólo se está incrementando con todos esos pensamientos y, realmente, tal vez él sólo debería levantarse e ir a buscar a Harry. Encarar la música, por así decir. Si Harry sigue aquí, obviamente. Dios. Louis espera que sí; no sabe dónde más podría haber ido, pero el miedo irracional de que tal vez lo dejó, se come el estómago de Louis hasta que está fuera de la cama y fuera de la habitación, antes de que incluso haya registrado que se está moviendo.

Está vestido con un par de pantalones y una andrajosa camiseta vieja de Harry, nada escandaloso, así que no tiene ningún reparo en caminar a través de la casa de Harry así. Son los dos únicos ahí, en todo caso, así que realmente no importa. Harry ha visto cada versión de él, de todas maneras.

Comprueba la cocina primero, pero la encuentra vacía, ni rastro de Harry a excepción de la taza usada en el fregadero, lo que Louis supone, que debió haber contenido su té en la mañana. Comprueba la sala siguiente, y la siguiente, el baño y el estudio, y varias de las habitaciones de huéspedes. Nada. Harry no se encuentra en ninguno de esos lados.

Louis siente que el pánico aprieta su estómago, empezando a creer que tal vez Harry se fue y lo dejó sin siquiera dejar un mensaje para él, y buen Jesús, eso no está bien. No está, definitivamente, no está bien. ¿¡Sólo porque se besaron!? Bueno, si es así como Harry va a reaccionar, Louis tiene un par de cosas que le gustaría decirle. No puede simplemente dejar a Louis sin una maldita nota, sólo porque no tiene los pantalones suficientes para encararlo por un maldito beso que habría que tenido que pasar de todos modos, y—

Los pensamientos enojados de Louis se cortan inmediatamente cuando camina hacia el jardín de atrás, y ve a Harry en la piscina. Está sentado en el borde, de espaldas a Louis y sus pies están sumergidos en el agua. No oye a Louis acercarse hasta que está justo detrás de él, sentándose a su lado.

Harry se ve cansado, pero intenta una débil sonrisa de todos modos. "Buenos días, Lou," dice, cuidadosamente, como si estuviera tratando de saber cuál es el estado de ánimo de Louis, antes de revelar demasiado cómo él se está sintiendo.

"Buenos días, amor" Louis responde, sonriéndole suavemente, y empujando su hombro contra el suyo. Absolutamente, se niega a dejar que esto sea incómodo.

Harry deja escapar una respiración profunda y se gira ligeramente, apoyando su cabeza en el hombro de Louis. Está sólo en un traje de baño color lavanda, que es tan Harry, y hace a Louis sonreír aún más. Está bronceado y tonificado, y malditamente en forma. También está recién tatuado, y Louis tiene que rodar internamente sus ojos, porque Harry siempre ha sido tan malditamente estúpido en colocar una atención adecuada después de haberse tatuado. Por lo menos, parece mantener su brazo en la sombra, contra su propio cuerpo esta vez, y no parece como que ha estado realmente en la piscina con nada más que sus piernas. Pequeñas victorias.

Louis coloca un brazo alrededor del hombre más joven, apoyando su mano en su brazo, sosteniéndolo cerca. La piel desnuda de Harry está caliente al tacto, y un ligero brillo de sudor se aferra a ésta, lo que le indica que ha estado sentado aquí por un tiempo. Louis piensa distraídamente, recordándose en colocarse un poco de bloqueador solar. El sol es fuerte en la mañana, y rápidamente tiene un efecto que lo quema.

Están en silencio por un momento, Louis no está seguro de qué decir si está siendo honesto. Siente que probablemente, la mejor manera de hablar de ello sea dejándolo en manos de Harry. Que hable cuando esté listo y que ambos tengan la conversación sobre la que está dispuesta hablar.

Sólo tarda un minuto en silencio.

"¿Vas a pretender no recordarlo esta vez también?" Harry dice en voz baja, en voz tan baja que Louis casi no lo oye por el sonido de los pájaros, y el jardinero del vecino cortando el pasto de su jardín. Harry mantiene la cabeza enterrada en el pecho de Louis, los ojos cerrados, y por un momento, Louis está bastante confuso sobre lo que están hablando.

"No," dice cuando entiende a qué se refiere Harry, sorprendido. Harry no fue con rodeos esta vez. No anduvo por las ramas. "Lo recuerdo. Creo que deberíamos, probablemente, hablar de eso."

"Yo—" Harry comienza, retrocediendo ligeramente para cerrar los ojos hacia él, colocando una mano sobre su pecho para mantener el equilibrio. "Realmente no sé qué decir, para ser honesto."

Louis se encoge de hombros y deja caer su mano desde su brazo, deslizándolo por su espalda baja para descansar justo por encima de su traje de baño. "Estábamos borrachos, y bailábamos cerca, y estamos fingiendo estar en una relación. No es tan extraño, ¿verdad?"

Algo irreconocible pasa por el rostro de Harry por un momento, antes de que deje caer su cabeza, mirando hacia abajo a las baldosas que rodean la piscina. "No," dice. "No es tan extraño, no."

"De hecho," Louis continúa: "Probablemente no sería una mala cosa acostumbrarse a eso."

"¿Qué?" Harry mira de nuevo hacia arriba, observando a Louis a los ojos de nuevo. "¿Qué quieres decir con 'acostumbrarse a eso'?"

Por un segundo, Louis se preocupa de que haya sobrepasado algún límite del que no tenía conocimiento. Pero sigue, imaginando que debe sólo dejar rodar la pelota, sólo tiene que continuar lo que empezó. Y es una idea sólida, lo es. Lógica. Sí.

"Bueno, tenemos que hacer que parezca natural, ¿no? Como algo que haríamos si realmente estuviéramos en una relación. Así que ayer no fue tan extraño. Estoy bastante seguro que vendimos la idea de que somos una pareja, muy bien. Y no podemos besar a alguien más por mucho tiempo, de todos modos. Así que sería como un buen momento para hacerlo de vez en cuando, realmente no veo el gran problema en eso." Louis se detiene, se calla y espera la respuesta de Harry.

"Claro," dice Harry después de un momento, volviendo su atención al cielo. "No es una gran cosa. Está bien. Sí, por supuesto, tienes razón. Simplemente, no estaba seguro de si tendrías una falsa amnesia de nuevo." Sonríe hacia Louis, pero todo está mal. Louis no sabe por qué, en realidad no puede ver mucha diferencia, pero todo está mal.

"Harry," dice, ni siquiera está seguro de qué dirá a continuación o de cómo va a terminar la frase.

"Hay fotos," Harry interrumpe, tomando su teléfono desde su lado derecho. "Como de ayer por la noche." Se desplaza un poco antes de entregarle su teléfono a Louis. "De la after party. De nosotros."

Louis mira la pantalla, y se encuentra con una foto borrosa, obviamente, tomada desde distancia. Harry y él, pegados el uno contra el otro, claramente en medio de un acalorado beso.

"Oh," Louis dice, no está seguro de qué otra manera reaccionar. "Esto es... esto es realmente muy bueno, ¿no? Como que no parece planificado en lo absoluto. Estamos muy bien haciendo nuestro propio trabajo en nuestra falsa-lación." (fake-lastionship)

"Sí," Harry dice, y se recuesta sobre las baldosas, con los pies todavía colgando por el borde de la piscina, sus dedos de sus pies sumergidos en el agua.

Louis se recuesta a su lado, su cara hacia Harry, y decide cambiar el tema. "Leí tus tweets."

Harry cierra sus ojos por un momento antes de girar su cabeza hacia Louis. "Sí, Yo, um... bueno, sólo quería aclarar todo. Creo. Una especie de declaración mía para las personas, y una pequeña explicación, supongo. Tengo mucho que responder por..."

"¿Por qué no me despertaste?" Louis pregunta, haciendo audible la pregunta que ha tenido ganas de preguntar desde que leyó los tweets.

Harry se encoge de hombros. "Sé que el jetlag siempre te golpea fuerte, pensé que lo mejor era dejarte dormir."

Louis niega con la cabeza, mientras la tiene apoyada en las baldosas calientes. Pasa los dedos por la mejilla de Harry, acariciando con su pulgar su barbilla. "Bebé, me habría despertado por eso."

Harry sonríe, pequeño pero genuino. "Está bien. Sólo twitteé eso, no he comprobado cómo la gente ha reaccionado, o lo que los artículos están diciendo. No sé qué tendencias hay o algo así."

"Hmm," Louis murmura. "Lo veremos más tarde, ¿bien? ¿Vamos a desayunar ahora? Quizá una pequeña siesta. Todavía debes estar muy agotado."

Harry asiente y se sienta, sacando los pies de la piscina. "Sí," se levanta correctamente y le tiende una mano a Louis para ayudarlo una vez que está de pie correctamente. "Sí, eso suena bien."


✖✖✖


Disfrutan el resto del día sin hacer absolutamente nada, sabiendo que mañana tendrían muchas entrevistas. El tipo de tranquilidad que ahora están experimentando, no es más que un sueño irreal. Se mantienen lejos de twitter y de todas las cosas de la televisión o el internet, optando, en su lugar, por alternar una siesta y comer, acostados en el jardín o con los pies en la piscina. Es agradable, lograr recargar sus baterías, por así decirlo, un poco de calma antes de la tormenta, que sin duda, está a la espera por ellos.

Cuando es hora de que se vayan a la cama, Harry es el primero en ir a la ducha antes que Louis tomase el baño, se lava las huellas del paso del protector solar y el sudor por las altas temperaturas. Cuando regresa a la habitación, limpio y húmedo, ve a Harry en su teléfono, con el ceño fruncido.

"Harry," Louis suspira, antes de meterse en la cama, esta vez olvidando la camiseta, dejándolo sólo en sus pantalones. Hace calor aquí, incluso con el aire acondicionado, y Louis nunca ha sido bueno en dormir cuando se siente tan acalorado. "No debes revisar Twitter, H. No importa lo que están diciendo."

Harry lo mira con aire de culpabilidad, y coloca el teléfono en las sábanas que cubren su regazo. "Están siendo bastante agradables," dice, cuando Louis se mueve para tomar su propio teléfono de la mesita de noche donde lo había dejado antes de ir a tomar una ducha. "Como que hay un montón de idiotas, pero en general, la gente está siendo bastante agradable, y nos dan su apoyo. Y Jones envió un mensaje: dice que la respuesta global de los medios ha sido positiva, realmente. Y se supone que nos han buscado en Google mucho más desde ayer, de lo que lo hemos sido buscados en años. Así que, todo bien. Ya sabes, considerando las cosas."

"Eso es bueno," Louis murmura, distraído por la notificación del Twitter de Harry, había twitteado otra cosa mientras Louis estaba en la ducha. Abre el tweet, curioso en cuanto lo que Harry ha dicho esta vez. Es una respuesta a un tweet de una fan, descubre rápidamente, y lo comprueba también.


@Mmary647: @Harry_Styles ¡amé tú nuevo icon de Twitter!

@Harry_Styles: @Mmary647 ¡graaaaaaaaaaaacias! Lou se ve genial, ¿no lo crees?


Louis toca el pequeño icon del Twitter de Harry, con ganas de verlo en pantalla completa. Es una foto antigua de ambos, de una de las noches que habían pasado sólo con los chicos, donde habían sido autorizados ser amigos sin ningún tipo de restricciones. Louis niega con la cabeza; deja que Harry cambie su icon de Twitter con una foto de ellos. En realidad, no debería sorprenderse. Es una buena idea, sin embargo, considerando todas las cosas. ¿Y cómo alguien va a saber, más que ellos y los otros chicos, cuán vieja es la foto?

Louis le va a escribir un nuevo tweet y menciona a Harry antes de escribir algunas palabras, tocando el botón de enviar. No puede dejar de sonreír cuando el teléfono de Harry suena, el joven lo mira desde la cama con las cejas levantadas.


@Louis_Tomlinson: ¡cállate, tú, tonto!


Harry ríe a carcajadas cuando lo ve, su sonrisa ancha cuando gira en su lado de la cama, frente a Louis. El castaño se coloca debajo de las sábanas y se gira hacia él también. Parece estar en profunda concentración, tratando de averiguar qué contestarle y Louis se contenta sólo con verlo escribir un tweet y volverlo a eliminar de nuevo, un momento después, un movimiento con la cabeza y el ceño fruncido grabado en su rostro. Finalmente, Louis siente que su teléfono vibra en su mano, notificándole el hecho de que él ha respondido. Tira de su teléfono hacia arriba, estúpidamente ansioso por lo que se ha decidido en contestar.


@Harry_Styles: la verdad, la verdad y nada más que la verdad. xx


Se ríe y mira a Harry. Sus ojos son suaves y un hoyuelo está presente en su mejilla que no está presionando su almohada. Parece demasiado cansado, sin embargo, pero está mirando a Louis con una especie de cariño difuminado. Louis mueve la mano para tirar de su cabello hacia atrás, fuera de su control, y sus ojos revolotean cerrados ante el contacto. Louis le sonríe suavemente antes de sacar la mano.

"Duerme un poco, ¿sí, Haz? Estabas despierto desde temprano."

Harry asiente. "Buenas noches, Lou," susurra, antes de dejar que sus ojos se cierren.

Louis lo observa por unos minutos, esperando a que su respiración se ralentice, esperando a que concilie el sueño. Se desplaza a través de su carpeta de fotos en el celular, mirando a través de ésta para ver las fotos que tiene de Harry y él, antes de asentarse, finalmente, en una foto que una fan tomó en un concierto de 'Take me home'. Louis siempre había tenido una debilidad por esa foto en particular, e imagina que sería una buena opción para su nuevo icon de Twitter. Cambia la foto antes de twittearle a Harry una respuesta, y finalmente deja el celular en la mesita de noche, cerrando los ojos, dejando que el sueño lo alcance.


@Louis_Tomlinson: @Harry_Styles xxxx


✖✖✖


Al día siguiente, los chicos se encuentran de una entrevista a otra. Muy parecidas a cuando están haciendo promoción de algún álbum o cuando estaban haciendo entrevistas para su película, Louis piensa. Están todos sentados en un sofá. Harry y Louis uno al lado del otro. Y los periodistas están llegando uno tras otro para entrevistarlos. Ha sido una mezcla de preguntas del álbum y preguntas de respaldo, y por supuesto, preguntas sobre la relación de Louis y Harry.

Sólo tienen una entrevista más por la que pasar por hoy, a pesar de que van hacer una entrevista con Rolling Stone mañana, y una sesión de fotos el día después. La parte americana de su salida del clóset se completa con una entrevista de televisión para E! sólo Harry y él antes de regresar a Londres, donde más entrevistas están esperando por ellos, sin duda. Louis solamente sabe que tienen una entrevista en vivo con Graham Norton en su Friday night chat, siendo la primera entrevista transmitida con ellos, todas las otras publicaciones bajo estrictas órdenes de no publicar nada hasta más adelante.

El vídeo musical se estrenará en unas pocas horas, y Louis está optimista a la luz de la recepción del single, que, por suerte, ha sido bueno en general. El vídeo musical está muy bien, piensa, una colección de imágenes de sus años como banda, moviéndose cronológicamente desde sus días en The X Factor hasta ahora; incluyendo muchas imágenes privadas de los muchachos, así que no editan las partes de la amistad de Louis y Harry, y algunas sesiones de fotos del proceso y elaboración del nuevo álbum. Todo está editado junto muy bien, y da una maravillosa perspectiva de las relaciones reales de los chicos. Louis se coloca nostálgico cada vez que lo ve. Es parecido a 'This is us', en su opinión.

La recepción de su salida del clóset ha sido buena, en general, ahora que ya han pasado dos días. El mundo es un lugar diferente, en comparación con el mundo que ellos habían conocido cuando habían empezado la banda. No es todo arco iris y brillo, pero hay mucho menos contragolpe de lo que Louis habría esperado. No es que estén totalmente libres de los idiotas. Sus menciones de Twitter están llenos de apoyo. Louis sabe que hay más de unas cuantas personas que han expresado abiertamente cuán disgustados están acerca de ellos dos, y también hay un montón de antiguas fans que se sienten traicionados y sienten que les han mentido. Con razón, de verdad.

Parece que han ganado más apoyo, sin embargo. Sus números de seguidores en Twitter han estado subiendo constantemente y si Simon Jones no está equivocado, un montón de gente fuera del fandom han expresado su interés en ellos en las redes sociales, a la luz de su nueva canción y la revelación de las sexualidades de Louis y Harry, además de su relación.

Con todas las cosas, eso podría haber ido mucho peor.

Actualmente, están sentados frente a una mujer de unos treinta años. Ella es de alguna revista o algo así, Louis no está seguro, después de haber perdido la cuenta de los entrevistadores hace mucho tiempo. Han agotado las preguntas del álbum, aunque, honestamente, Louis probablemente podría haber de eso durante días y días, y la entrevistadora está lentamente acercándose a preguntas sobre Louis y Harry. Es lo que ella había estado esperando, preguntarles sobre su relación a lo largo de la entrevista, Louis piensa. Realmente no la puede culpar, es el material más jugoso, después de todo. Y si ayuda a la banda; bueno...

Están siendo grabadas, las entrevistas, probablemente para ser puestas al aire en los distintos sitios web de las revistas, junto con artículos, por lo que Louis está constantemente consciente de su lenguaje corporal. Tiene su brazo sobre el respaldo del sofá, descansando suavemente en el hombro de Harry. Harry inclinándose hacia él un poco, su mano descansando cómodamente en la rodilla de Louis. Y es bastante agradable. Y demasiado extraño, llegar a ser cariñoso con Harry en una entrevista, aunque realmente reconoce que se miran el uno al otro, sonriendo con cariño, mirándose entre ellos como la gente de internet ha dicho 'con sus ojos de corazones', pero honestamente Louis piensa que así es como regularmente mira a Harry. Es un poco ridículo, pero también bastante divertido.

"Así que, Harry, Louis," dice ella, captando la atención de Louis de nuevo. "Tomaron a todo el mundo por sorpresa llegando juntos, de la mano, a los Teen Choice Awards. ¿No es así? Y ahora un comunicado de prensa oficial confirmó su relación. ¿Cómo ha sido la reacción hasta ahora?"

"Bastante buena, sí," Harry dice, agachando la cabeza un poco para sonreírle a Louis. "Sí, quiero decir, estábamos nerviosos acerca de todo, ¿sabes? Pero le gente ha sido muy buena hasta ahora, y sí, realmente, es bueno ser capaz de simplemente estar el uno con el otro—"

"Sin tener que mirar por encima de nuestros hombros todo el tiempo, sí, constantemente pensando en cada acción para asegurar que se vea platónico para el mundo." Louis continúa, devolviéndole la sonrisa a Harry, antes de mirar a la entrevistadora de nuevo. "Ha sido mejor de lo que esperábamos, sí."

"Bueno, creo que hablo por todos cuando digo que estamos muy contentos por ustedes dos," dice, sonriendo aparentemente de manera genuina.

"¡Escuchen, escuchen!" Niall vitorea con una gran sonrisa, provocando la risa de todos.

"Correcto," la entrevistadora continúa, consultando sus notas. "El comunicado de prensa no dio muchos detalles, más allá del hecho, de que están juntos. Por lo que podrían contarnos un poco acerca de cuánto tiempo han estado, ¿cómo ocurrió y todo eso?"

"Bueno, ha sido hace casi un año." Comienza Louis.

"Sí," Harry continúa. "Contrariamente a la creencia popular, no estuvimos juntos hasta antes de los seis meses en el hiatus, cosa que sé que debe ser bastante sorprendente para un montón de personas—"

"Ah, sí, las llamadas Larry Shippers. La gran parte de su base de fans que creían que los dos estaban involucrados en una relación desde The X Factor."

"Exactamente," Louis asiente. "Y, quiero decir, sabemos por qué pensaban así. Siempre hemos estado muy cerca, y hemos sido muy cariñosos. Fácilmente se puede llegar a esa conclusión."

"Pero, ¿no había ningún sentimiento romántico entre los dos, entonces?" Ella empuja, inclinándose hacia adelante en la silla, ligeramente.

Harry se aclara la garganta. "Bueno," dice, mirando a su regazo. "Creo que, ya sabes, como que siempre he estado enamorado de Lou... es, bueno, no sé. ¿Es porque siempre había estado ahí? Como, ¿una parte de mí? Pero nunca pensé que tendría una oportunidad, si te digo la verdad. Sí, así que... se siente, un poco, como que lo he amado toda la vida, a veces. Se siente como un sueño hecho realidad, en realidad tenerlo ahora, poder llamarlo mío." Mira hacia arriba, entonces, encontrándose con los ojos de Louis y regalándole una sonrisa brillante. Y Louis no sabe qué hacer. No puede hacer otra cosa que sonreír, suave y con cariño, porque, ¿se suponía que tenía que decir eso? Harry es un excelente actor, la entrevistadora comiéndose todo lo que dijo con gran entusiasmo.

"¿Y tú, Louis?"

Louis quita sus ojos de Harry y vuelve su atención a la mujer delante de ellos. "Bueno, no, yo...tuve un momento muy difícil al llegar a un acuerdo conmigo mismo acerca de mí sexualidad. Así que nunca pensé, realmente, en Harry como algo más que mi mejor amigo. Ahora desearía haberlo hecho. Me hubiera gustado haber pasado los últimos años con él, incluso si hubiéramos tenido que estar ocultos."

"Esa es la otra cosa que creo que muchas personas tienen curiosidad —sus sexualidades. No les estoy pidiendo que se etiqueten a sí mismos, pero tengo curiosidad acerca de las muchas relaciones de alto perfil con las que Harry ha estado involucrado, y tu novia, Louis."

"Nunca hemos sido más que amigos, con las mujeres a las que me vincularon." Harry dice sinceramente, mirando directamente a la entrevistadora, hablando despacio, pero con claridad. "Nunca ha sido más que un beneficio de relaciones públicas. Siempre he sido muy consciente de mi sexualidad; como que, no estoy romántica o sexualmente interesado en las mujeres."

"¿Así que sabías que eras gay desde que te inscribiste en The X Factor?"

"Sí, más o menos. Quiero decir, como que era muy joven, ¿no? Así que supongo que no había descartado la posibilidad de que podría conocer a alguna chica a la que estaría atraído, y no estaba realmente en busca de alguien, pero, bueno, no fue así. Quiero decir, nunca he conocido a una mujer a la que me haya sentido atraído sexualmente. Y, bueno, ¿conocí a Louis? Eso fue más o menos una confirmación inmediata. Estar enamorado de él desde, más o menos, los dieciséis años de edad."

Louis aprieta su puño en el hombro de Harry, y el muchacho más joven se hunde aún más en él. Es una historia tan creíble esa que están diciendo, nada que ver con Eleanor. Tenían como siete mil versiones diferentes de cómo y cuándo se conocieron, flotando alrededor. Y Louis nunca pudo saber cuál era la oficial.

"Y, ¿qué hay de ti, Louis? Estuviste en una relación de tres años con una mujer, ¿no es así?"

Louis rueda internamente los ojos, porque para una mujer que dijo que no se etiquetaran a sí mismos, ella lo está haciendo.

"Bueno, estuve en una relación con Eleanor durante unos meses, sí," Harry aprieta su muslo. "Um, en su mayoría, creo. Estaba pasando un momento difícil acerca de saber quién era y El es una chica encantadora. Pero sí, un par de meses y luego rompimos. Y tuvimos que aparentar salir unas cuantas veces, por así decirlo, porque había rumores acerca de mi relación con Harry, y todo el mundo estaba tratando de etiquetarme cuando apenas me había confesado a mí mismo lo que soy, y todavía estaba tratando de llegar al punto de entender que estoy, exclusivamente, interesado en chicos."

"Y aquí están ahora," la entrevistadora sonríe. "¡Qué viaje, eh! Había un montón de especulaciones de que los dos dejaron de ser amigos antes de su receso porque rara vez los fotografiaban juntos..."

"Sí," Louis confirma. "Se nos pidió que diéramos un paso atrás y no vernos públicamente..."

"¿Pero nunca han tenido una pelea?"

"Nunca." Harry niega con la cabeza.

"Pero seguramente debe haber sido difícil estar enamorado de tu mejor amigo, Harry."

"Por supuesto que lo fue," Harry dice y Louis mueve su mano de donde está descansado en su hombro, para tomar la mano de Harry en su lugar. "Sí, por supuesto que fue horrible la mayor parte del tiempo. Me dolió, me dolió demasiado ver a Louis luchar mucho, pero también... quiero decir, la alternativa siempre fue mucho peor, ¿sabes? Como cuando llegas a eso, cuando te das cuenta de que es demasiado; prefería tener a Louis como mi mejor amigo, que no tenerlo en absoluto. Todavía es un poco incomprensible tener una oportunidad de estar con él apropiadamente, de verdad." Louis aprieta su mano de nuevo, y se inclina para depositar un beso en su sien. Harry se hunde en él, dejando escapar un profundo suspiro. Louis no tiene idea de dónde todo esto está saliendo, pero parece tan genuino, y la entrevistadora está bebiéndoselo todo, con tanta sed, como alguien que ha pasado días en el desierto, sin agua.

"Han sido muy públicos acerca de su relación, últimamente," ella continúa, obviamente consciente del tiempo y de la lista de preguntas que todavía están esperando por ser respondidas. "Incluso antes de que salieran, fueron vistos juntos, pareciendo bastante íntimos. Y han estado twitteándose un poco, y publicando una gran cantidad de imágenes. ¿Cómo es que eso pasó, después de estar juntos durante tanto tiempo?"

"Bueno, estábamos tratando de ocultar que estábamos en una relación desde hace un año, más o menos, y bueno, es simplemente agradable ahora no tener que ocultar nada. Amo a Harry más que nada, y no me importa que el mundo lo sepa. Sólo quiero ser sincero acerca de lo que siento por él." Louis se encoge de hombros, tratando de parecer indiferente a todo.

"Sí," Harry está de acuerdo. "Quiero decir, creo que todo se reduce al hecho de que ya no nos tenemos que ocultar. Como, cuando han habido muchas restricciones acerca de cuánto puedes interactuar con tu novio en público durante tanto tiempo, creo que es realmente agradable, sólo hacer exactamente lo que quieres sin dudar de ninguna acción."

"Realmente estamos tratando de ser como cualquier otra pareja. Es agradable," Louis añade.

"Son insufribles." Zayn se ríe. "Es insoportable estar con ellos."

"¡Son una forma repugnante de amor!" Niall interviene.

"Nauseabundo." Liam está de acuerdo, asintiendo solemnemente.

La entrevistadora se gira hacia los tres chicos ahora. "¿Cómo ha sido, desde su perspectiva, ahora que Louis y Harry están mucho más cerca?"

"Bueno," Liam dice, sonriéndoles. "Ha sido muy bonito verlos felices, incluso si suena cursi. Todos vimos lo difícil que era para ellos pretender no ser amigos, así que es agradable verlos como están ahora. Juntos y felices. Más felices de lo que yo los he visto nunca, probablemente."

"Sí," Niall está de acuerdo. "Quiero decir, siempre he pensado que debería haberlos juntado yo, por lo que he querido decir 'te lo dije' desde hace bastante tiempo."

La entrevistadora se ríe, obviamente encantada por Niall como el resto del mundo. "¿Y es diferente ahora que están juntos? ¿Creen que ha cambiado la dinámica de la banda?"

"Bueno, no hay realmente mucha diferencia, creo," Zayn dice, encogiéndose de hombros. "Quiero decir, siguen siendo, más o menos, de la misma manera que antes; actuando de la misma manera a nuestro alrededor como antes. Sólo que ahora cada vez que se tocan o interactúan, hay una especie de capa adicional de intimidad en ello y—"

"¡Ahora se besan también!" Niall interrumpe, su cara dividida en una sonrisa gigante.

"Y eso." Zayn está de acuerdo. "Pero, en realidad, siguen siendo Harry y Louis, no es como que nos trataran de manera diferente. Y a pesar de lo que puedan pensar, saben cómo y cuándo ser profesionales."

"Todos estamos felices por ellos," Liam dice con una sonrisa. "Y estamos deseando salir con el nuevo disco e ir de gira. Va a ser realmente genial poder hacerlo sin tener secretos ocultos o algo así. Realmente tenemos ganas de divertirnos los cinco, como solíamos hacerlo antes de que todo se complicara."

La entrevistadora sonríe, sus ojos fijándose en alguien detrás de los chicos y da una pequeña inclinación con la cabeza. Louis asume que significa que hay una última pregunta antes de concluir con la entrevista. "Muy bien, muchachos, una última pregunta. Louis y Harry, esta es una de un colega mío, y prometí preguntar, ¿cómo se tienen agendados el uno al otro?"

Louis deja escapar una risa sorprendida, no había esperado eso en lo absoluto. "Bueno," dice con una sonrisa: "Creo que los voy a decepcionar a todos, pero Haz es, en realidad, sólo un emoji de un plátano en mi teléfono."

"Hmm," Harry tararea de acuerdo, "casi me gustaría tener a Louis como algo ridículamente embarazoso, pero él sólo es un emoji de fútbol en el mío. Tenía que mantenerlo en secreto, ya sabes."

"Tal vez deberíamos cambiarlo, ¿verdad, amor? ¿Cómo te sientes acerca de babycheeks?"

Harry se ríe, parpadeando rápidamente. "No sé. Soy bastante parcial con snugglebum cuando se trata de ti—"

"Oh, por el amor de Dios," Liam gime, y luego, se gira hacia la entrevistadora. "¡Mira lo que has empezado ahora!"

"Lo siento, chicos," ella se ríe. "Me encantaría continuar con esto, pero me temo que mi tiempo se ha agotado, y tengo que terminarlo. Es una maravilla hablar con todos ustedes, estoy muy emocionada por escuchar su nuevo álbum."

Hay una gran conmoción tras sus palabras, apagando cámaras y el equipo comenzando a empacar, así como los chicos dándole las gracias por la entrevista. Louis se inclina hacia atrás en el sofá, y Harry se hunde en él, haciéndose pequeño para encajar más cómodamente en el pecho de Louis.

"Estaba pensando en que podríamos ir a la playa," Harry murmura, su cara presionando su pecho. "Ir a nadar o surfear. Si quieres."

"Hmm," Louis murmura, espiando a la entrevistadora por el rabillo del ojo. Ella los está mirando con curiosidad mal disimulada. Bien. "Suena bien, bebé. ¿Hoy? ¿Ahora?"

"Sí," Harry dice, inclinado su cabeza para mirar a Louis. "El clima está agradable, ¿no?"

"Lo está," Louis dice, antes de inclinar su cabeza hacia abajo y capturar los labios de Harry en un breve beso. Si Harry se sorprendió, no lo demuestra. Todo lo que Louis recibe en respuesta, es una sonrisa cariñosa y otro rápido beso en los labios. Debe ser raro besar a Harry, probablemente. Debe serlo, pero no lo es. Es como si hubiera cierta familiaridad en ello, una conexión e intimidad que Louis nunca ha experimentado antes. Lo cual, no tiene ningún sentido. No tiene ningún sentido, porque se han besado, literalmente, sólo dos veces, y ellos ni siquiera están románticamente interesados el uno en el otro. Y sin embargo, besar a Harry se siente casi tan natural y sin esfuerzo como respirar.

No se han besado desde la after party, y no han hablado de ello desde la mañana siguiente a eso, pero. Bien. Habían acordado hacerlo cuando se sintiera natural, y si hubieran estado en una relación real, Louis lo habría hecho, entonces, y con la entrevistadora viéndolos como un halcón, Louis piensa que está bien justificado. Además, no es como que Harry se estuviese quejando.


✖✖✖


Veinte minutos más tarde, se encuentra en el asiento de copiloto en el Mercedes blanco de Harry, dirigiéndose a la playa. Resulta que Harry tenía un bolso en el maletero del coche con todo lo que necesitarían; dejando que Louis sólo rente la tabla de surf cuando lleguen ahí. Muchacho poco disimulado.

Louis lo es todo por este tipo de viajes espontáneos, ama que sólo puedan tomar una decisión, e ir. Juntos. Ir juntos en público, Dios; Louis todavía no puede creer que, en realidad, es una cosa. Parece tan surrealista después de tanto tiempo no de hacer algo juntos fuera de casa, con el otro.

En su mayoría, están en silencio, dejando que la radio llene el silencio mientras Harry maniobra por las calles de Los Ángeles. Louis se siente muy contento, de verdad, el tiempo es agradable y la compañía genial, las entrevistas fueron mejor de lo esperado. Pronto van a estar de vuelta en Londres, y está bastante seguro de que por lo que menos van a tener un par de días de descanso antes de que sea tiempo de hacer entrevistas con los reporteros de Europa. Ellos, probablemente, son la mayor salida del clóset del siglo 21, en honor a la verdad, por lo que Louis entiende por qué todo el mundo quiere, de pronto, tener una entrevista, una imagen, una frase de ellos.

"Pueden haber paparazzis aquí," Harry dice, mientras se detiene en un lugar, en el estacionamiento. Sacando a Louis de sus propios pensamientos. Louis vuelve su atención completamente a él, inclinando su cuerpo hacia el muchacho más joven. "No he, como, llamado a ninguno... No lo haría. Pero. Bueno, me sorprendería si no hubiese casi ninguno..."

"Está bien," Louis le asegura, extendiendo su mano para acariciar su muslo. "Voy a tener que colocarme la máscara de novio. No te preocupes, bebé."

Harry sonríe y asiente con la cabeza, sus hombros caídos, ligeramente. "Bien," respira. "Correcto. Vamos entonces, ¿no?"

"Sí," Louis confirma, saliendo del auto. Empuja sus gafas de sol por el puente de su nariz, colocándolas correctamente. Es precioso aquí, muy diferente a las lluvias de Londres, pero sabe que a pesar de que hay sol, y palmeras y playas amarillentas y el agua azul casi celeste, nunca va a ser suficiente como en casa.

"Hey," Harry dice en voz baja, mirando a su alrededor para ver si hay alguien que pudiese escucharlos. "Esta es, probablemente, como un mal momento para hablar sobre esto, eh... pero, bueno, estaba pensando antes, como que, Lou—quiero decir, yo sólo— ¿qué haremos cuando lleguemos a casa?"

Louis frunce el ceño, confundido. "¿Cuándo lleguemos a casa?"

"Sí. Quiero decir. Sólo. Como que, hemos estado juntos durante un año, ¿no? Eso es como— Quiero decir. Esa es la historia, ¿no? Y nos hemos mudado a vivir juntos, lo haríamos, si fuera cierto, yo sólo, bueno, ¿qué hacemos?"

Oh. Oh. Bueno, honestamente Louis no había considerado eso. No es como que, técnicamente, ellos supieran en realidad, los paparazzis y los fans, si fueran a decir que viven juntos sin hacerlo. Pero. Bueno, los fans no son las únicas personas a las que están engañando —existe la familia de Louis y muchos de sus amigos, gente como Ben y James Corden (♥) y Nick, sin duda pensarían que es sospechoso, si tuvieran que ir a una de las casas de ellos, y no encontrar ninguna indicación de que el otro vive ahí también. Es, además, una red complicada la que están tejiendo, y cuanto más se adhieran a la verdad, mejor. Lo menos probable es que sean expuestos, ser atrapados en la mentira, lo que sería desastroso. Sin duda, el final de la banda. El fin de sus carreras profesionales. No hay duda.

"Bueno," Louis dice lentamente, pesando sus palabras antes de hablar, "supongo, quiero decir, nos vamos de gira en cuatro meses— um, podríamos— supongo que podríamos vivir juntos hasta entonces. ¿Si tú quieres? Entonces nos aseguramos de que nadie vaya a sospechar."

Harry está en silencio por un momento, y Louis gasta tres segundos horribles pensando en que podría haber malinterpretado complemente a lo que él quería llegar. Luego sonríe. Louis podría soltar un gran suspiro de alivio, literalmente. Podría.

"Sí, eso tiene sentido, ¿no? Es un poco agradable también. Quiero decir, yo— bueno, como que extrañaba vivir contigo. Sí, así, agradable, sí. Me gustaría eso."

Louis asiente y sonríe. "Genial, entonces. ¿En mi casa? Eso tendría más sentido, ¿verdad? Como que sospecho que Grimshaw ha ido a visitarte últimamente. Sería dolorosamente obvio que nunca he vivido ahí, en mucho tiempo. Podemos decir que te has mantenido tu casa porque estábamos escondidos."

Harry sonríe mientras agarra la bolsa desde el maletero del auto. "Tiene sentido," dice. "¿No te importa? ¿Que me mude? ¿Estás seguro?"

Louis se ríe y toca la mejilla de Harry mientras se acerca a él. "Amigo, eres una buena compañía y me alimentas adecuadamente. Es una situación beneficiosa, ¿no? No me puedo quejar."

"Siempre supe que sólo me querías por mis habilidades en la cocina," Harry se ríe, y comienzan hacer su camino hacia la playa, intentando buscar un lugar para cambiarse y rentar una tabla de surf para Louis.

"Eso, y tus habilidades de lavar la ropa," Louis asiente y enreda sus dedos con los de Harry.

Harry mira hacia abajo, a sus manos y luego a Louis, con una pequeña sonrisa en sus labios. Es hermoso cuando está así, Louis piensa, es como que si todo este juego de fingir ha permitido, de alguna manera, que Harry sea más él mismo en público; supone, tiene sentido, ya que no tiene que ocultar una parte importante acerca de quién es. Es como si estuviera más feliz, más relajado, sin sentir ninguna tensión en él, como cuando hacía alguno de los trucos de publicidad del RP.

Y eso se impregna en Louis.

No es nada como lo fue con Eleanor, no es nada como había pensado que sería. Y ahora se están moviendo en esto juntos, están besándose y tomándose de las manos, y sólo se siente tan natural. Louis sabe que no están enamorados el uno del otro, sabe que realmente no están en una relación, pero nunca ha estado tan a gusto con cualquier otra persona, nunca antes había conocido a alguien con el que se permitió ser al cien por ciento, sí mismo. Puede ser que no estén enamorados, pero Harry es la persona más importante en la vida de Louis.

Es bueno verlo tan feliz. Es agradable pensar que, tal vez, Louis tiene un papel importante en el hecho de que Harry es feliz.

Louis siempre ha sentido como si hubiera un montón de connotaciones negativas al momento de salir, siempre esperaba que fuera horrible, pero... no lo es. No del todo, realmente. No ha habido nada en salir que ha hecho se vida peor de lo que era antes, nada de lo que podría hacerlo arrepentirse de su decisión. Para todos los efectos, es más feliz ahora que antes.

Gracias a Harry. Siempre es gracias a Harry, ¿no lo es?

"Voy a comprarnos algo para beber," Harry dice, al llegar a la playa. "Así buscas una tabla de surf, te veré en el vestuario, ¿bien?"

Louis asiente y coloca su mano en la cadera de Harry. "Suena bien."

Se inclina hacia arriba al mismo tiempo que Harry, sus labios reunidos por un breve momento. Es extraño, que sea tan normal. Tan instintivo. Debe ser raro besar a su mejor amigo, ¿no? Louis definitivamente piensa que debe ser raro. Pero no lo es, sin embargo. Como que no hay explicación para ello, Louis no puede dar una razón o darle sentido realmente, pero, bueno, es lo que es. Es bueno, sin embargo, no es algo que vaya a hacer que estén incómodos. Si pueden crear esto como una rutina, donde se besan de vez en cuando si es necesario, sin duda pueden parar cuando llegue el momento.

Además, Harry es excelente besando. No es como que ellos puedan besar a alguien más por el siguiente par de meses, y no es como que Louis no haya besado nadie durante mucho tiempo. Es agradable, esto. Es bueno experimentar intimidad física con alguien nuevo, y su química con Harry siempre ha sido una propia ciencia.

Además, no es como que tuvieran que follar. No es que ellos vayan a follar. Sólo algunos besos inofensivos entre amigos. Para fines de negocios. Sin preocupaciones. Ninguna preocupación.

Louis rápidamente alquila una tabla de surf de una pequeña tienda, Harry había empacado el traje de baño de Louis, que había dejado en su casa en LA hace años, antes de hacer su camino hacia la línea de pequeños puestos creados a lo largo de la playa donde es posible cambiarse. Se encuentra con Harry con suficiente rapidez, el muchacho más joven sentado en la arena en frente de uno, esperándolo. Tiene la bolsa con sus trajes de baño a un lado de él, y una bolsa de plástico, que Louis asume, tiene bebidas y algunos aperitivos, en el otro lado. Se levanta cuando ve a Louis, enviándole una sonrisa y asintiendo con la cabeza al vestuario tras él, Louis supone que debe estar vacío y listo para ellos.

Lo hacen juntos, cambiándose a sus trajes de baño rápidamente, y Louis colocándose un traje de neopreno para surfear sobre su traje de baño.

"Estoy bastante seguro de que vi algunos paparazzis por ahí," Harry dice, antes de salir, y bueno, si alguien pudiese saber eso, sería Harry. "Supuestamente, Cameron Diaz está surfeando aquí, en estos momento. Así que supongo que es una apuesta segura que también seremos fotografiados."

Louis asiente y sonríe para tranquilizar a Harry. Al parecer, Harry está bastante preocupado cuando se trata de Louis y los paparazzis, debe recordar lo mucho que él solía odiarlos cuando estaba con Eleanor, o cuando estaban todos juntos, en realidad.

"No me importa," Louis dice, porque es la verdad. La es. "No me importa cuando se trata de nosotros, Harry. No ha sido tan malo, de verdad. Quiero decir," corrige. "Son todos un montón de imbéciles, pero, han estado bien. No tienes que estar tan preocupado, todo el tiempo. Sé que es parte de esto, conseguir ser fotografiado. Una gran parte de todo esto, de verdad. Prácticamente el propósito de todo. Está bien."

Harry asiente y agacha la cabeza, sonriendo. Parece aplacado por la seguridad de Louis, así que cuenta esto como una victoria.

Hacen su manera de salir de los vestuarios, y encuentran un lugar un poco apartado de la playa, donde Harry extiende sus grandes toallas de playa mientras Louis se prepara para ir a surfear. Las olas son geniales aquí, no son como las que había experimentado cuando estaban en Australia durante su gira del 'Up all night', pero son buenas, no obstante. Han pasado siglos desde la última vez que ha ido a surfear, así que es genial estar de vuelta en las olas en lo absoluto.

No está seguro del todo, cuánto tiempo ha estado en el mar, pero se queda ahí hasta que su cuerpo empieza a doler y simplemente está agotado. Flota con su tabla de surf hasta la orilla y ve a Harry de pie por el agua, un snapback (gorro con visera) al revés, y un par de gafas de sol ocultando sus ojos del sol de LA. Sonríe y saluda a Louis cuando lo ve. Louis nada y decide remar y reunirse con él en la playa. Coge su tabla de surf y la lleva el resto del camino debajo de su brazo, entrecerrando los ojos ligeramente gracias al sol.

"Hola, amor," Louis dice, mientras Harry está en el rango de audición de Louis.

La respuesta es una sonrisa de Harry, mientras se queda quieto en la arena hasta que Louis está cerca de él. "Hey," murmura, una mano cálida en su mejilla húmeda, llevándolo en un beso. Este es más largo que los otros que han compartido hoy, sus labios se moldean juntos, moviéndose suavemente. Después de unos momentos, Harry se tira hacia atrás, sólo para dejar besos a lo largo de la mandíbula de Louis, llegando a su oído. La mano de Louis, la que no está sosteniendo la tabla de surf, ha encontrado su camino a la cintura de Harry, descansado cómodamente contra su piel desnuda.

"Hay un paparazzi por ahí," Harry le murmura a su oído, como algo sacado de una película de espías. Louis tiene que contenerse de no mirar a su alrededor tratando de localizar al paparazzi. En su lugar, mueve ligeramente su mano a la mejilla de Harry, girando levemente la cabeza y conectando sus labios de nuevo.

"Está bien," dice, cuando se aleja, "Mejor darles algo de qué hablar, entonces."

Harry se ríe y se inclina para picotear sus labios de nuevo. "Regresa tu tabla de surf, bebé. Buscaré un par de bocadillos para cuando regreses. Podemos tomar un poco de sol antes de irnos."

Louis asiente, una sonrisa maliciosa en su rostro. "Eres una buena ama de casa, ¿no es cierto?" Bromea, tirando ligeramente de uno de los rizos de Harry, que se han salido fuera del gorro.

Harry niega con la cabeza, sonriendo grande y da un paso hacia atrás. "Sólo hago lo que digo," dice, sonriendo.

Louis asiente, una sonrisa más amplia en su cara. "Sí, cariño."

Con un movimiento afectuoso con la cabeza, Harry se da vuelta y regresa donde dejó sus cosas. Louis devuelve la tabla de sur a la tienda tan pronto como le es posible, antes de hacer su camino de regreso a Harry. Su cabello está mojado, y no puede esperar a sacarse el traje, así que entre más rápido esté ahí, mejor. Empuja hacia atrás su cabello con una mano, tratando de sacar los mechones mojados fuera de su cara, y al mirar un poco hacia la izquierda, por fin ve al paparazzi del que Harry estaba hablando. Está cerca de ellos, aunque lo suficientemente lejos como para no estar dentro de su alcance de audición. Tiene su cámara un poco escondida dentro de lo que parece una toalla. Cuando mira de nuevo a Harry, observa que el muchacho más joven ha sacado su teléfono y está apuntando a Louis, pareciendo que ha sacado sólo una foto. Louis sacude la cabeza con cariño mientras da los últimos pasos para llegar a él y se deja caer sobre su toalla.

Desabrocha su traje y se lo quita sólo hasta la mitad del cuerpo, quedándose con el torso desnudo, antes de mirar a Harry. "¿Estás twitteando acerca de mí, otra vez?" Dice, tomando su propio teléfono del bolso.

"Tal vez," Harry dice, sonriendo.

Louis niega con la cabeza, con exasperación y cariño. "Vas a terminar recibiendo quejas, Haz. La gente no quiere estar constantemente viendo mi fea cara."

Harry frunce el ceño y sacude la cabeza. "No eres feo." Dice, haciendo que Louis suelte una risita.

Louis abre Twitter en su teléfono y ve el último tweet de Harry, enviado hace apenas unos minutos.


@Harry_Styles: Little surfer little one, made my heart come all undone twitpic.com/JsaOl/ [Foto en multimedia] (Poco a poco un pequeño surfista, hizo que mi corazón esté deshecho)


Louis levanta una ceja, completamente impresionado. "¿Surfer girl, Harry? ¿En serio?"

Harry sonríe y se encoge de hombros antes de empezar abrir varios contenedores con varios alimentos, Louis dándose cuenta de lo hambriento que está.

"Son los Beach Boys, Louis. ¿Qué más puedes pedir?"

Louis está tentado a tararear una de las líneas de Wouldn't it be nice, pero sólo rueda los ojos en su lugar, antes de tomar una fresa del contenedor que Harry recién ha abierto y colocarla en su boca.

Hablan sobre su día mientras comen, y luego acerca del próximo par de días, y acerca de tomar algunas cosas de Harry para dejarlas en la casa de Louis cuando se mude. Ambos están acostados en sus costados, uno frente al otro con los contenedores de alimentos y las bebidas que Harry compró entre ellos. Louis no está seguro qué ángulo tiene el paparazzi sobre ellos, pero en realidad, no importa de todos modos, tienen que estar constante así cuando no están en su propia casa. Era una de las cosas que habían comprometido a Eleanor y Louis, en el hecho de que parecía una relación falsa. Porque había un montón de imágenes de ellos, tres pasos lejos el uno del otro, tan pronto cuando pensaban que estaban fuera del alcance de los paparazzis y los fans.

Así que alimenta a Harry de fresas y frota un trozo de zanahoria con guacamole en su nariz, sólo para inclinarse hacia adelante y sacarla con un beso, mientras Harry se está riendo. Harry toma venganza tomando un palito de pan y metiéndolo en la nariz de Louis, que Louis captura en su boca, teniendo una gran y desagradable picor después.

Cuando han terminado de comer, Harry rueda sobre su espalda y se extiende perezosamente hacia el sol de la tarde. Arquea la espalda, colocando su atención sobre su piel bronceada en su pecho y en su estómago. Louis se queda a su lado, mirándolo con una sonrisa cariñosa hasta que Harry vuelve su atención a él.

"¿Quieres ir al agua antes de irnos?" Pregunta, sus ojos grandes y curiosos.

Louis asiente y se levanta para sacarse el traje por completo. Debajo del traje, está el traje de baño que Harry trajo para él, y cuando vuelve su atención a él, dejando el traje sin contemplaciones en la arena, aunque sabe que se va a detestar a sí mismo por ello más tarde, se encuentra con Harry de pie, observándolo. Extiende su mano para Louis, aparentemente para ir juntos, pero Louis niega con la cabeza.

Una idea malvada viene a él, y le sonríe brillantemente. "¿Una carrera?" pregunta, a la espera de que el reconocimiento florezca en el rostro de Harry antes de despegar por la playa hasta el océano.

"¡Hey!" Oye a Harry riendo detrás de él, persiguiéndolo.

La risa de Louis sale clara, sin control y es una risa real. Llega al agua primero. Está más fría sin el traje de neopreno que actuaba como una barrera entre su cuerpo y el agua fría, pero no es insoportable. Algo agradable contra su piel caliente por el sol.

Harry viene detrás de él, lanzando sus brazos alrededor de la cintura de Louis, levantándolo y haciéndolo girar, mientras lo acusa en voz alta de hacer trampa.

Louis jadea cuando Harry coloca sus pies en el suelo y se da la vuelta para mirarlo. Los brazos de Harry todavía lo siguen rodeando y Louis mueve sus manos, sosteniéndolo libremente por el cuello.

"No lo hice," dice.

Harry tira una pulgada de su cuerpo más cerca de él. "Sí, lo hiciste," dice. El agua les llega hasta la cintura, las olas rompiendo alrededor de ellos. Por un segundo, los dos están tranquilos, sus ojos fijos, de pie tan, tan cerca. Entonces, Harry murmura, "voy a besarte ahora," y la respuesta de Louis sólo es tirar de él más cerca por su cuello. Una de sus manos se desliza del cuello de Harry, para colocarla en su mejilla mientras que su otra mano se enreda en sus rizos mojados. La mano de Harry se desliza hacia su pecho, hacia arriba, para llegar a sostener su cabeza, y en algún momento, su lengua se abre paso por la boca de Louis.

Traza su lengua por los dientes de Harry antes de que tome su lengua, tirando ligeramente de sus rizos, un pequeño gemido saliendo de la boca de Harry, sorprendiéndolo. Louis tiene que resistir el impulso de sonreír con satisfacción, al ver que provocó ese pequeño sonido de Harry, concentrándose, en cambio, en seguir besándolo.

Cuando finalmente se separan por la necesidad de aire, Louis no está seguro de cuánto tiempo han estado ahí de pie. Todavía están tan cerca, aún abrazados en el agua, descansado su frente en la frente del otro.

"Eres bueno besando," Harry murmura, y aunque los ojos de Louis están cerrados, prácticamente puede oír la sonrisa en su voz.

Decide ir con la verdad, en respuesta. "Tú no eres malo en ello, tampoco."

"Esto no—" Harry comienza. "¿Esto no va arruinar algo? ¿Lo hará? A nosotros. Besarnos, ya sabes."

Louis se toma un momento para responder, entonces. "No lo creo. Quiero decir, bueno, eres mi mejor amigo, H. Besarnos es bonito y todo, pero es sólo un beso. Los dos sabemos que sólo es un beso, no hay ningún conflicto de intereses o lo que sea. En realidad, no tiene por qué ser tan grande y complicado, ¿verdad?"

"No..." Harry dice, cerrando los ojos. "No, creo que no. No es como que podamos besar a alguien más, ¿no?" Repite lo que Louis dijo ayer, pero probablemente es el punto más válido que hay. Van a seguir con esto por lo menos durante los próximos seis meses, y no pueden correr el riego de que los pillen si salen con otra persona, por lo que un pequeño beso aquí o allá sólo parece como la solución lógica. Además, están en público. Se supone que serán una asquerosa pareja enamorada, se supone que finalmente están fuera y están orgullosos, lo único que tiene sentido es que ellos se besen izquierda, derecha y centro.

"Exactamente," Louis confirma.

Harry no contesta, entierra su cabeza en el pelo mojado de Louis, en su lugar. Louis lo sostiene cerca, frotando suavemente su espalda mientras el agua se mueve a su alrededor.

"Lo siento," Louis murmura finalmente, tomándose un momento antes de aclarar: "Siento que tengas que cargar con esto después de estar tanto tiempo sin salir. Mereces salir y encontrar a un chico con el que pueda enamorarte, alguien con el que puedas tener una relación real, y sin nada de esto, y yo—"

"Lou," Harry lo interrumpe, con voz extraña. "Aquí es donde quiero estar."


✖✖✖


La última cosa que Louis ve antes de ir a dormir esa noche, es un tweet de SugarScape, que lo vinculan a él y a Harry en la playa. No lo ve, sabe muy bien de qué trata.


@sugarscape: Louis Tomlinson y Harry Styles, muestran su amor en una playa en LA —precaución: STREAMING vídeo on.sugarsca.pe/hsy28d. [Foto en multimedia]


✖✖✖


El próximo mes pasa por una serie de entrevistas y entrevistas, y muchas más entrevistas. Louis y Harry hacen una gran cantidad de entrevistas con los chicos, pero algunas, sólo ellos dos. La recepción general de su salida sigue siendo positiva, aunque algunas veces reciben insultos gritados en la calle, y sus menciones siguen siendo algo de lo que es mejor mantenerse al margen, a pesar de la cantidad de personas que les twittean apoyándolos. La demanda de un sextape de Larry es una de las tendencias en todo el mundo en Twitter, más veces de la que Louis se atreve a pensar, y de acuerdo con RP, sus menciones en los medios de comunicación sigue subiendo constantemente.

Aunque la gente está un poco impactada acerca de su salida y el anuncio de su relación, parece que no hay nada que la media ame más que cubrir algún tipo de historia sobre Harry y Louis, desde que han ido a un supermercado, o que se les ha visto ser bastante 'íntimos' en un restaurante. Por supuesto, eso 'ayuda', así los mantienen en los periódicos, que es el propósito de toda estar farsa, después de todo.

La cantidad de 'fuentes cercanas' que han comentado su 'romance', también han sido ridículas.

Han estado viviendo juntos desde que regresaron de LA a finales de agosto, y aquí, casi un mes después, casi se siente como si hubiese viajado en el tiempo, a la época cuando todavía vivían juntos. Casi.

Continúan compartiendo cama, a pesar de que técnicamente no deben hacerlo. La casa de Louis tiene un montón de habitaciones libres, y la gente rara vez se pasa por ahí, sin anunciar. Así que...

Cuando Louis se había planteado la cuestión de los arreglos para dormir, Harry había confesado que dormía mejor cuando no estaba solo en la cama, y Louis definitivamente no era nadie para protestar. Hay algo acerca de dormir entrelazado con Harry que lo tranquiliza, o tal vez, es sólo la presencia de Harry que tiene un efecto calmante de inmediato en él. Y eso ayuda a que la gente no sospeche de su relación, ya que no hay duda de que el dormitorio de Louis está habitado por dos personas.

Nick había ido aproximadamente una semana después de que habían regresado de América, casualmente, el día en el que Louis había salido con Zayn, pero de acuerdo con Harry —que, por alguna razón, continuó firme en su decisión de no decirle a Nick la verdad— él no había sospechado nada. Según Harry, también, está feliz por ellos dos —Louis no está seguro de creerle o no esa parte.

Con todo, su cohabitación va bien. Establecieron una rutina que funciona para ambos, aprendieron a vivir juntos bajos las circunstancias en las que están ahora. Incluso han aprendido a trabajar en torno a los aspectos difíciles, como cuando se despierta con una erección presionada contra el otro. Es natural, después de todo. También, quizá, es el aspecto más deprimente de todo eso, el hecho de que su propia mano es la única acción que puede recibir por un largo tiempo. No es que Louis, (o Harry, en este caso, por lo que Louis sabe) hayan tenido mucha acción. Es un poco difícil cuando estabas tan fuertemente encerrado. Pero no había sido exactamente un célibe durante todos estos años, después de haber llegado a un acuerdo con su sexualidad. El mundo del espectáculo no tiene escasez de otras celebridades en el clóset, para los cuales sería desastroso salir también. Ha follado con su parte justa de músicos, y actores e incluso con un jugador o dos. Todos encuentros de una noche, las perspectivas de una relación real, demasiado complicadas.

E incluso, si se trata de una opción que no ha usado más de un puñado de veces al año, todavía hay algo acerca de la posibilidad de ser tomado una vez más. A pesar de que ha tenido que verse con su mano en la ducha, siempre ha sabido que la posibilidad de que el sexo real estaba ahí si él real, realmente lo necesitara.

Ahora no lo es.

Harry y él podrían haberse instalado en una rutina donde besarse en público era cada vez más normal, pero la sola idea de hacer con él más, o incluso, besarse en su vida privada. Parece ridícula. No están en una relación, y, como Harry había dicho, no les iban a pedir hacer una porno o algo así. Tener que mantenerse alejados de follar entre sí por la sola razón de sólo necesitar a alguien, parece ser la opción más inteligente.

No significa que Louis no se encuentre tan malditamente caliente y frustrado sexualmente la mayor parte del tiempo, sobre todo cuando Harry es bueno besando y está tan malditamente en forma. Louis ha perdido la cuenta de la cantidad de veces que ha tenido que alejarse un poco de Harry en un club o en algún lugar cuando han estado afuera, sólo por el simple pensamiento de tomar a Harry y llevarlo a la cama, cruza por su mente. Nadie puede culparlo.

Se despierta pegado a la espalda de Harry un día miércoles a finales de septiembre, su pene duro presionado contra le tela del bóxer de Harry donde están cubriendo la entrada de su trasero. Tiene que contenerse a sí mismo de no molerse contra él, buscando contacto, desesperado por más fricción, incluso a través de la bruma del sueño. Es un milagro que no se limite a sólo hacerlo, un milagro que todavía tenga algo parecido a la consciencia a través de su confuso cerebro gracias al sueño. Es Harry, no se supone que deba simular tener algo de fricción hasta que se venga. (Dry hump: simular o sin éxito, intentar tener relaciones sexuales con (alguien o algo), por lo general, mientras que completamente vestido.)

En su lugar, se levanta, con cuidado de no despertar a Harry, y va a tomar una ducha. No tienen nada oficial para hoy, a excepción de Harry prometiendo recoger a Lux de la escuela y llevarla al parque, mientras Lou hace sus trámites. Louis imagina que también puede acompañarlos.

En el momento en el que está fuera de la ducha, Harry ya está despierto, después de haber puesto el hervidor y estar friendo huevos en la cocina. Louis se viste con un par de cómodos pantalones de chándal y una camiseta antes de unirse a él, y hacer su té mientras Harry hace el desayuno.

Comen comprobando los titulares de esta mañana en sus respectivos iPad, al ver dos artículos vinculados con One Direction, que involucran a Zayn y Perrie, el otro discutiendo acerca de Niall y Barbara, aunque ambos logran mencionar la relación de Harry y Louis.

"¿Qué vas hacer hoy?" Harry pregunta, cuando han dejado sus platos en el fregadero, antes de colocarlos en el lavavajillas mientras Louis está guardando la mantequilla y el jugo.

"Pensé que podría acompañarte, ¿si no te importa? No he visto a Lux en años— quiero decir," da un paso atrás, preocupado de lo que Harry podría haber planeado sin él, un día sólo con Lux. Él es su padrino, después de todo. "Quiero decir, a menos que quieran tener un tiempo de calidad entre ustedes dos. Lo entiendo. Podría jugar FIFA entonces, um, tal vez podría llamar a Stan, ir a visitarlo, no sé, tal vez—"

"Louis," Harry interrumpe sus divagaciones, riendo. "Louis. Jesús. Para. No, no me importaría. Me encantaría que vinieras conmigo. Al igual que Lux. Ella está en la fase de querer jugar fútbol, probablemente apreciaría a alguien que sepa jugar con ella, supongo."

Louis vacila un segundo, inseguro de dónde provino toda esa repentina inseguridad, antes de asentir. "Pobre chica, teniendo que conformarse con jugar fútbol contra ti."

"¿No lo es?" Harry se ríe, moviendo la cabeza mientras se seca las manos con una toalla.

"Una tragedia, de verdad." Louis dice, asintiendo con seriedad.

"Lo bueno es que vas a estar ahí para salvar el día, entonces."

Louis tararea de acuerdo y da unos pasos fuera de la nevera en la que se había apoyado. "Voy a ir a practicar piano, creo. Todavía estoy teniendo un poco de problemas con el puente de Little things," se encoge de hombros: "Ve a buscarme cuando estés listo para salir, ¿bien?"

Harry asiente. "Por supuesto."

Louis le da una sonrisa de despedida antes de hacer su camino a la sala de estar, donde tiene su piano. En realidad, fue Harry quien había sugerido que tocara un par de canciones en piano en el tour, pensando que sería algo bueno para las fans. Hasta ahora, se han decidido a que toque Little things y Something Great, y una de las canciones de su nuevo álbum. Louis escribió la canción para el nuevo álbum, por lo que ya la sabe en piano. Es, casualmente, su tercer single, estando absolutamente feliz sabiendo que grabaran el vídeo la próxima semana. El tercer single, la canción de Louis, es una balada lenta, inquietante en su melodía, y no hablar de su performance en la final de The X Factor en diciembre, con Louis tocando el piano como único arreglo musical.

Se sienta en el piano, pasando los dedos suavemente sobre las teclas, sintiendo la frialdad de éstas debajo de sus dedos. Suspira, antes de colocar los dedos sobre las teclas que utilizará al inicio de la canción y luego empieza a tocar.

Para alguien a quien siempre le había gustado el piano, pero realmente aprendiendo a tocar hace poco tiempo, cree que va bastante bien. Sus años en la industria de la música, donde ha trabajado con melodías y letras y cantando, en general, han desarrollado su sentido del ritmo muy ampliamente.

Deja que sus dedos se paseen sobre las teclas digitando las notas, dejando que la familiar melodía de la canción que ha estado cantando como por cuatro años pase a través de él. Trabaja en la canción con diligencia, tarareando la melodía mientras toca una y otra vez, trabajando en el puente, y la canción en general, tratando de llegar a la clase de familiaridad que tiene con todas las canciones que ha escrito por él mismo. No se detiene hasta que alcanza a ver a Harry por el rabillo del ojo. Y se detiene, girándose hacia el hombre más joven.

"¿Hora de irse?"

"Casi," Harry dice, avanzando en la habitación, sentándose en el taburete del piano junto a Louis. "Imaginé que probablemente podríamos comer algo antes de ir, sin embargo."

Louis siente y hace un ademán de levantarse, sólo para ser sujetado por la mano de Harry, puesta en su muslo. Levanta la mirada hacia él y arquea una ceja en cuestión.

"¿Toca para mí una vez más?" Harry pregunta, con una pequeña sonrisa. "Amo cuando tocas."

Louis sonríe ante el cumplido antes de colocar los dedos en las teclas y empezar a tocar otra vez. Harry tararea mientras lo hace, una sonrisa suave bailando en sus labios cuando Louis lo mira. Tiene los ojos cerrados. Louis sabe que fue de él la idea de pedirle a Ed que hiciera una canción para su segundo álbum, sabe que Ed había hablado de Little things con Harry antes de sentarse a escribir correctamente, sabe que la canción sigue siendo especial para Harry, incluso ahora, incluso después de haber escrito tantas canciones por sí mismo.

Cuando termina, sus dedos desmoronándose en la última tecla, lo observa, encontrándose con los ojos del hombre más joven mientras los abre lentamente.

"Bueno," Harry dice, finalmente. "Eres bueno, Lou. Eres muy bueno. Va a ser increíble en vivo. No puedo esperar para escucharlo."

Louis asiente, con la esperanza de que ganará el tipo de familiaridad que necesita con la canción para no arruinarlo en vivo. Faltan meses todavía para que el tour comience, sin embargo, no inician hasta enero, y los ensayos no comienzan hasta mediados de noviembre, por lo que tiene un montón de tiempo para acostumbrarse a tocarla. Y aprender Something Great, con la que, técnicamente, ni siquiera ha comenzado.

Ellos hacen su camino a la cocina, comiéndose los sándwiches que Harry había preparado, antes de recoger las cosas que necesitarán para su tiempo con Lux. Una vez que Harry decide que tienen todo, se dirigen al coche de Louis. Louis se sienta en el asiento del conductor, y al auto se desplaza por las calles, mientras Harry le da instrucciones para llegar a la escuela de Lux.

Salen del auto y caminan de la mano a la escuela de Lux. Ella no es difícil de detectar, corriendo tan pronto cuando los ve, saltando a los brazos de Harry. Claramente se han extrañado el uno al otro, y Louis se queda atrás mirando cómo se abrazan. No ha visto a Lux desde hace un tiempo, duda que ella se acuerde de quién es más allá de lo que Lou y Harry, probablemente, le han dicho acerca de la banda. Se sorprende entonces, cuando apenas Harry la deja en el suelo, ella se lanza a Louis para darle un fuerte abrazo.

"Hola, amor," Louis dice en voz baja en su oído mientras se abrazan, y mira hacia arriba para observar a Harry, quien lo está mirando a los dos con cariño.

Mirando más allá de Harry, ve a varias personas con sus teléfonos a fuera, señalándolos a los tres. Aleja a Lux, tratando de protegerla de los teléfonos con su cuerpo. Por lo menos, todos tienen la decencia de permanecer lejos de los tres, sorprendente como es.

Mantiene una mano en el hombro de Lux mientras se inclina hacia arriba, susurrando en el oído de Harry. "Creo que deberíamos dejar la idea del parque y volver a casa y jugar."

Harry asiente, evidentemente después de haber visto la cantidad de teléfonos también. "Sí," está de acuerdo, "vamos."

Cada uno de ellos toman las manos de Lux, y hace su manera de ir al auto de Louis, hablando felizmente de su día en la escuela.

El día pasa rápido, realmente, el día más divertido que Louis ha tenido en mucho tiempo. Lux es tan entusiasta y feliz y transfiere esas cosas a Louis y Harry. En el momento en el que comienzan a preparar la cena, están congelados por el otoño inglés, pero lo tres tienen grandes sonrisas en sus caras.

Lavan la suciedad de sus manos y los tres se dirigen a la cocina. Harry coloca a Lux y a Louis a trabajar cortando vegetales, mientras él adoba la carne. Lou y Tom están viniendo a cenar antes de llevarse a Lux con ellos, y aunque Lou es una de las pocas personas de su equipo que sabe la verdad, y Louis sospecha que Tom también lo sabe, por extensión, todavía tendrán que mantener las apariencias por Lux, es muy parecido con las hermanas de Louis, son demasiado jóvenes para entender la verdad.

Lux se encuentra cortando las zanahorias cuando suena el timbre de la puerta. Ella se apresura en bajar del taburete en el que ha estado sentada para alcanzar a cortar los vegetales, y hace su camino hacia la puerta, Louis detrás de ella.

Resulta que han cronometrado todo perfectamente, Harry coloca la comida en la mesa justo cuando Lou y Tom se abren camino en el comedor. Es una comida impresionante, como siempre; patatas y carne y una ensalada que Lux les dice con orgullo a sus padres que ha ayudado hacer.

Es todo conversaciones sin sentido a partir de ahí, los cuatro adultos teniendo en cuenta la relación de Harry y Louis, debido a Lux. Es una tarde agradable, en general, una buena excusa para no pensar en lo que están haciendo, Lux trabajando como una distracción maravillosa.

También sirve para recordarle a Louis, una vez más, lo mucho que quiere tener hijos, no en este momento, pero no puede dejar de recordarse que está realmente volviéndose viejo. Es un poco triste, es gay y tiene casi veinticinco años de edad y está en una relación falsa, trata de no pensar en eso demasiado.

Cuando los tres los dejan, es tarde, Lux se ha dormido en una de las habitaciones de Louis y Tom la lleva a su auto mientras Lou se despide de ellos de una manera apropiada. Tan pronto cuando están fuera de la puerta, Harry se hunde en sí mismo, sonriendo cansado hacia Louis.

"Estoy cansado," dice, pasándose una mano por sus rizos rebeldes.

Louis se ríe, y se estira arqueando la espalda. "Sí, yo también."

Harry asiente con la cabeza antes de alejarse de la puerta, avanzando hacia la escalera que conducen hacia las habitaciones. "Vamos a la cama, ¿si?"

Louis le sigue en silencio, los dos cayendo en su rutina habitual de dormir juntos, que han perfeccionado los últimos meses. Louis se mete en la cama primero, jugueteando con su teléfono mientras Harry sale con su bóxer. Una vez que Harry se mete en la cama, se inclina sobre él para tirar de las mantas de su lado, y Louis ve una oportunidad para tomar una foto, pensando en ello como un fan service de primera orden. Justo cuando está punto de tomarla, Harry lo advierte, y levanta su dedo apuntado a Louis.

"Bebé, es mejor que no me estés tomando una—" el sonido del obturador de la cámara se apaga. "—foto ahora mismo." Y termina con un suspiro.

Louis sonríe, totalmente sin complejos. Coloca su espalda contra la almohada, casi suspirando mientras la suavidad lo envuelve, y se pone a publicar un tweet.

Un momento después, el teléfono de Harry vibra con una notificación a través del cuarto, haciendo que el muchacho más joven se levante para tomarlo.


@Louis_Tomlinson: "Bebé, es mejor que no me estés tomando una foto ahora mismo." twitpic.com/jusfg/ [Foto en multimedia]


Louis está bastante satisfecho de sí mismo, si alguien le pregunta. Vuelve a jugar QuizUp con Zayn, respondiendo dos de tres correctamente en la categoría de deportes y manteniéndose empatados, antes de que su teléfono vibre en una notificación de twitter. Mira a Harry, quien todavía está de pie en el otro lado de la habitación, apoyado contra la pared, con las manos cruzadas delante de él y su teléfono en sus manos. Le está sonriendo a Louis, y trata de colocar su cara de sorpresa cuando mira hacia abajo para ver de qué trata el tweet.


@Harry_Styles: @Louis_Tomlinson eres una amenaza. No sé por qué te amo.


Contempla qué escribir por un momento, mirando hacia arriba y captura los ojos de Harry, ambos conscientes de cómo esto, de alguna manera, se convirtió en una especie de competencia. Son ridículos, de verdad.

Mira hacia otro lado de Harry primero, teniendo tiempo para centrarse en el tweet, y con una pequeña sonrisa escribe algo que Harry sin duda está esperando.


@Louis_Tomlinson: @Harry_Styles: te amo también, babycheeks xx


Harry sólo se tarda un momento para comprobar el tweet y luego mira a Louis con las cejas levantadas.

"¿Babycheeks? ¿En serio?"

Louis ríe alegremente antes de acurrucarse más en la cama. "Bueno," dice después de un momento de silencio. "¿Acaso no estábamos buscando nombres así?"

Harry se empuja lejos de la pared, moviendo la cabeza. Hay una pequeña sonrisa en sus labios, así que Louis imagina que está bien. Va a cerrar las cortinas, oscureciendo la habitación, antes de tomar su teléfono de nuevo y le twittea a Louis de espaldas a él.

Louis tiene su teléfono listo, curioso por lo que va a responder, y lo comprueba tan pronto cuando la notificación llega.


@Harry_Styles: @Louis_Tomlinson snugglebum xx


Deja escapar una risa de sorpresa, recordando su primera entrevista después de salir. "Los fans van a tener un gran día con esto," afirma con una sonrisa hacia Harry, que asiente con la cabeza, sonriéndole también.

"Es como una especie de eso, pero, también como que los irrita un poco el amor..." Harry confiesa, haciendo su camino a la cama cuando Louis responde con otro tweet, antes de enviarlo.

El teléfono suena justo cuando Harry se sienta en la cama.


@Louis_Tomlinson: @Harry_Styles ¡cállate y ven a la cama!


Harry ríe a carcajadas cuando lee el tweet, y Louis presiona una sonrisa de satisfacción en la almohada. Lo último que registra antes de dormir, es la respuesta de Harry.


@Harry_Styles: @Louis_Tomlinson ¡alegremente!








Continue Reading

You'll Also Like

34.8K 2.1K 13
6 Flores Marchitas,6 Retoños Muertos,6 Fosas,6 océanos de Lagrimas Saladas La Maldición de las hijas de Las Chicas Del Barrio. 6 esclavas,6 lujurias...
484K 67K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
66.7K 7.1K 45
a veces las casualidades te pueden cambiar la vida en un segundo,louis no lo creía hasta ese día cuando Harry apareció en el puente. Harry cada dia a...
354K 32.9K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...