And then a bit. [Larry Stylin...

By fakefics_everywhere

1.2M 61.5K 315K

"Nos gustaría darles a los fans lo que ellos quieren," Magee empieza, colocando su mano sobre la mesa frente... More

Summary.
Capítulo uno.
Capítulo dos.
Capítulo tres.
Capítulo cuatro.
Capítulo cinco.
Capítulo seis.
Capítulo siete.
Capítulo ocho.
Capítulo nueve.
Capítulo diez.
Capítulo once.
Epílogo.
A timestamp.

Prólogo.

70.5K 5.7K 14.3K
By fakefics_everywhere

"Pensé que nuestra historia era épica, ya sabes, tú y yo. Abarcando años y continentes. Vidas arruinadas, derramando sangre."

Veronica Mars - Look who's stalking.


Terminaron el tour "Where we are" un sábado en la noche en Sidney, y Louis nunca había estado tan cansado ni tan lleno de adrenalina en su vida. Mirando hacia atrás ahora, casi dos años más tarde, Louis todavía puede oír a los fans gritando, todavía puede sentir la presión de las manos de Harry apretando su hombro, todavía puede oler el sudor aferrándose a su cuerpo como una segunda piel, todavía puede sentir la energía en el aire. Se habían quedado en el escenario, terminando de cantar What makes you beautiful, sus brazos alrededor del otro, muecas a juego, y había sentido como que, literalmente, podrían hacer cualquier cosa en el mundo.

La verdad es que en aquel entonces, ellos podían hacer cualquier cosa en el mundo. Habían tenido éxito para el desayuno, fama para el almuerzo e idolatría para la cena. Habían sido la boyband más grande del mundo, a la que amaban y adoraban y codiciaban y, maldita sea, ellos eran buenos.

Y ellos estaban cansados.

Estaban gastados, trabajando hasta los huesos y, necesitaban un descanso. Un hiatus, Liam insistió en llamarlo así, sintiendo la necesitad de recordarle al mundo que no era el final, que no era permanente. Se habían sentado un lunes en la habitación de Louis en el hotel mientras era la gira por Australia, y había sido Zayn el que lo había mencionado en primer lugar.

"Little Mix se está tomando un descanso el 2014," había dicho. "Van a utilizar el tiempo para escribir un nuevo álbum, ¿verdad? Pero también, ya saben, para conseguir un poco de paz y tranquilidad..."

Y todos sabían a lo que él quería llegar. Perrie y Zayn se habían comprometido desde agosto del 2013, pero entre One Direction y Little MIx, se veían tan raramente que apenas tuvieron tiempo para estar comprometidos, y mucho menos planificar y tener una boda. Ellos entendieron cuánta tentación sería para Zayn, saber que Perrie estaría en casa en Londres por un año, a sabiendas de que ellos finalmente podrían ser una pareja real, despertándose uno al lado del otro todos los días, haciendo las compras semanales juntos y final, finalmente casarse.

Ninguno de ellos sabía cómo responder, los próximos minutos llenándose de silencio.

"Sería bueno, ¿no?" Harry finalmente dijo. "Sólo por un tiempo. Sólo para descansar un poco, ¿no?"

Y la cosa es que, eso sonaba bien. Agradable y fantástico e increíble... y también, malditamente aterrador.

"Sólo sería un hiatus, ¿verdad?" Liam habló. "Como, tomarnos algo de tiempo libre, escribir algunas canciones, apreciar la vida tranquila, y luego estaremos de vuelta, ¿no? ¿Juntos de nuevo? ¿Nuevo disco, nueva gira?"

"¡Por supuesto, compañero!" Niall sonrió. "No es como que puedas deshacerte de nosotros tan fácilmente. Seguiremos siendo One Direction hasta cuando seamos viejos y seniles."

Cuatro pares de ojos se dirigieron a Louis, quien había permanecido en absoluto silencio a lo largo de la conversación. Suspiró en voz baja, se pasó una mano por el pelo desordenado y asintió. "Creo que un descanso es exactamente lo que necesitamos."

"Un hiatus," Liam corrigió y Louis sonrió.

"Un hiatus." Repitió Harry, asintiendo con la cabeza, y eso fue lo que selló todo.

Management fueron los más difíciles de convencer. Estaba seguros de que, incluso, si los muchachos regresaran de su hiatus, la base de fans se habría ido, pero eran firmes en su decisión. Al final, se comprometieron. Los chicos lanzaron un álbum de grandes éxitos a tiempo para navidad y luego, el hiatus se anunció. Habían acordado en darse a sí mismos dos años. Parecía un tiempo largo, pero habían ido a cien kilómetros por hora durante cuatro años y lo necesitaban. Tenían que usar los últimos seis meses de su hiatus para grabar un nuevo álbum, por lo que estaría listo cuando regresaran.

Y eso era en donde estaban ahora. Dos años más tarde, y listos para tomar el mundo otra vez.

Habían pasado dos años extraños para todos ellos. En partes iguales, entre fantásticos y horribles. Fue agradable ser capaz de ver a sus familias con mayor frecuencia, agradable para aquellas otras personas importantes poder pasar cada día con ellos.

Zayn y Perrie se habían casado seis meses después del hiatus, un asunto tranquilo y encantador, y Louis no creyó haber visto a Zayn más feliz antes. Sin nada más, el hiatus valió la pena sólo para ver eso.

Pero había sido duro, más duro de lo que Louis habría esperado. Era muy natural que el hiatus significaba ver menos a los chicos, pero era algo completamente distinto cuando realmente sucedió.

Niall regresó a Irlanda por un tiempo, y terminó escribiendo un poco con varios artistas. Todos ellos escribieron mucho durante el descanso, de verdad. No pasó mucho tiempo antes de que Niall reavivara la llama con Bárbara, y un año del hiatus, hizo pública su relación. Era la primera vez que Niall no estaba soltero desde que se unió a One Direction, pero la gente había sido extraordinariamente amable con ello. Por otra parte, ¿podría fácilmente ser porque a la gente ya no le importaba más? Era tan difícil distinguir entre dos cosas en esos días.

Liam había pasado los primeros siete meses en Londres, y después de una mala ruptura con Sophia, había empacado su maleta y se había trasladado a Los Ángeles a vivir. Había pasado un montón de su tiempo produciendo ahí, y había encontrado alegría genuina al estar detrás de escena para hacer música, además de sólo escribir, cosa que había estado disfrutando durante mucho tiempo.

Harry había pasado mucho tiempo con Ed. Habían escrito juntos, y Harry había co-escrito un buen número de las canciones del nuevo álbum de Ed. Alrededor de un año de descanso, Harry se había unido a Ed en su gira por América del Norte, viajando con él durante dos meses, y sorprendiendo a las fans con un dueto entre los dos. Un bonus track para el próximo álbum de Ed. Eso había expandido un montón de rumores de "Harry Styles salió de One Direction, el rompecorazones está listo para ir de solista", ninguno de ellos tenían alguna pizca verdad, Harry se apresuró en tranquilizar a los chicos.


No haría una carrera de solista, incluso si es la última cosa en la tierra para hacer. ¡Seis meses hasta que sea apropiado volver al trabajo, chicos! Los extraño. xx


En verdad, todos ellos habían sido rodeados por rumores de separación, y sólo rumores desde que anunciaron su hiatus. Pocos creían que alguna vez iban a volver como banda. Little Mix lo había logrado con sorprendente éxito. Una nueva estrategia de marketing haciendo que la banda fuera mucho más atractiva para el mercado americano, y estaban haciéndolo mejor en el extranjero como nunca lo habían hecho antes. Los chicos habían sido confortados por su aparente éxito.

En cuanto a Louis, había pasado los primeros meses en su sofá, para ser honestos. Era la cosa más extraña, finalmente, ser completamente libre. Cuando había terminado su relación actual, y posteriormente entrar con una relación por publicidad, Eleanor y él habían firmado un contrato de dos años, y cuando finalmente llegó a su fin en enero del 2013, Modest! los había llamado para una renegociación. Ninguno de ellos había querido renovar, enfermos y cansados de las mentiras y los problemas, y en algún lugar a lo largo del camino, había desaparecido la amistad para transformarse en un leve disgusto. Estaban hartos el uno del otro, así de simple. De alguna manera se había hablado de firmar un contrato de seis meses, sin embargo, con el fin de que RP (relaciones públicas) establecieran una ruptura creíble, y Louis finalmente había estado soltero en junio del 2014.

Así que cuando se acabó el tour, no sólo no tenía que preocuparse de sus obligaciones de One Direction, también no tenía que mantener las apariencias cuando se trataba de su supuesta relación con Eleanor. Así que había pasado sus primeros meses en el sofá, jugando vídeo juegos de mierda, FIFA y comiendo el tipo de alimentos de los que Harry le habría regañado.

Se sentía inquieto rápidamente, sin embargo, y eso lo llevó a escribir mucho; escribiendo un montón de canciones posibles para su próximo álbum, incluso vendiendo algunas canciones a otros artistas. Se sintió frustrado, sin embargo, con su falta de talento musical, y un día decidió tomar el piano otra vez, intentando, esta vez, aprender piano en un cien por ciento. Había contratado un profesor particular, y había requerido mucho tiempo y esfuerzo, pero con el tiempo llegó a dominar el piano a medida que se sentía más confiado con sus habilidades.

Además de ocuparse del piano, se ofreció como voluntario para ser el entrenador de fútbol en un equipo de chicos jóvenes en Doncaster, dejándolo estar en casa todos los jueves para el entrenamiento y la cena con su madre. Fue agradable, la sensación de estar más cerca de su familia durante el descanso, desde que había terminado con El, y ya no sentía la presión de mentir y fingir cuando estaba en casa.

Los chicos se habían visto mucho menos de lo que les había gustado, pero nunca habían perdido el contacto. Estaban constantemente manteniéndose los unos a los otros al tanto de las cosas, enviándose mensajes de texto y snapchats torpes de lo que estaban haciendo. Ellos se reunieron, por supuesto, aunque no tanto como deseaban que fuera posible, por sus proyectos individuales.

En conjunto, sin embargo, estaban todos contentos cuando había llegado el momento para reunirse y empezar a trabajar en su nuevo álbum.

  ✖✖✖  


Había recibido la llamada de teléfono un martes por la mañana.

"Buenos días, señor Tomlinson." Una voz vagamente familiar había dicho cuando Louis había contestado su teléfono con su habitual: "¿Hola?"

"Es Amanda Carter, asistente personal del Sr. Griffiths. Nos gustaría que viniera a una reunión mañana por la mañana a las nueve en punto, ¿si usted está libre?"

Louis había fruncido el ceño en confusión, no obstante, estuvo de acuerdo. "Bien, uhm, sí, claro. Estoy libre."

"Espléndido. A las nueve, en la sala dos, por favor. Nos vemos mañana, Sr. Tomlinson."


  ✖✖✖  


Ese martes por la mañana -para todos los efectos, un martes como todos los demás- Louis nunca hubiese creído que en menos de un mes estaría sosteniendo la mano de Harry, la mano de su mejor amigo, para que todo el mundo los viese, cientos de flashes de cámaras apagándose, cegándolos. La mano de Harry es la única cosa que lo mantiene en la tierra hasta el presente.

Y eso sólo había comenzado.

Continue Reading

You'll Also Like

123K 12.2K 5
Hay un mito universal, que todos repiten entre risas y suspiros: cada persona tiene un alma gemela, que son importar dónde, cuándo y cómo, se han de...
97.1K 15.2K 57
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
34.8K 2.1K 13
6 Flores Marchitas,6 Retoños Muertos,6 Fosas,6 océanos de Lagrimas Saladas La Maldición de las hijas de Las Chicas Del Barrio. 6 esclavas,6 lujurias...
2.3M 241K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...