Mi Perdición,Mi Salvación y M...

By maritsita

269K 13.1K 986

- Dime que no es cierto - dijo apretando la mandíbula ,oh dios, era tan hermoso, pero no ¡piensa Annie! -Que... More

Prologo:
capitulo 1
capitulo 2
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capítulo 19
capitulo 20 ♥
capítulo 21
capitulo 22 ;D
capitulo 23 :/
capitulo 24
capitulo 25... 7u7
capitulo 26
capitulo 27
capitulo 28
capitulo 29
capitulo 30
capitulo 31
capitulo 32
capitulo 33
capitulo 34
capitulo 35
capitulo 36
notita importante
capitulo 37
capitulo 38
Segunda Parte
Capitulo 1
¡Gracias!
2 ♥
3 ♥
4 ♥
5♥
6 ♥
emergencia!!!!
7 ♥
8♥
9 ♥
10 ♥
11 ♥
12 ♥
13 ♥
14♥
15♥
16♥ 1/3
17 ♥ 2/3
18♥ 3/3
19♥
20♥
21♥
Feliz día del amor y la amistad !!!!
22 ♥
23♥
24 1/2 ♥
24 2/2 ♥
Disculpa Sincera
25♥ (FINAL)
Epilogo ♥
♥ AGRADECIMIENTOS ♥

capítulo 3

9.5K 388 28
By maritsita

Después de ese inesperado y extraño suceso llegue a mi casa,donde claro se encontraba mi madre en la cocina.

- Hola mama - dije entrando a la cocina y bese su mejilla.

- Hola Princesa ¿como te fue ? - pregunto mientras que yo iba hacia el refrigerador y sacaba el jugo de naranja, al oír su pregunta me tense.

¡Dios! piensa Annie , piensa, no le diría a mi madre, pues veras mami como soy tan querida por todos que hasta mis compañeros me tratan peor que un animal y me golpean pero de hay en fuera bien, no claro que no, así que me pensé algo simple .

- Bien, con algo de sueño ya sabes las tareas y eso - dije una mentira, no me gustaba hacerlo pero no podía decirle todo lo que sufría, no quiero que se preocupe por mi suficiente tengo que soportar todo esto.

-Hay mi princesa hermosa, te entiendo nada es fácil pero tampoco imposible, ve a descansar y yo te hablo a la hora de la comida y después haces tus deberes - dijo mientras acariciaba suavemente mi mejilla cuando lo hacia me sentía tranquila.

- De acuerdo mama - termine mi bebida y subí escaleras arriba hasta llegar a mi habitación, deje mi bolso en el asiento de mi pequeño escritorio y me acosté en mi cama.

**** SUEÑO ****

Hacia un día nublado, me encontraba en el instituto iba hacia mi clase de ingles como siempre iba caminando con mi cabeza agachada,al entrar al salón no había muchos alumnos en este y me senté en mi asiento el cual era al frente que por lo regular nadie quería estar ahí.

Al sonar la campana que dictaba que la clase iba a comenzar, llego el profesor dijo que repartiría un trabajo de unas hoja las cuales se podían hacer en parejas o individual.

- Srita. Honey , entregue estas hojas a sus compañeros en lo que les tomo asistencia - dijo el profesor Forks, a lo cual asiento con miedo.

Tome las hojas que el profesor me daba y empecé a repartir las, la verdad no me sentía a gusto caminar entre los asientos de mis compañeros no todos me molestaban pero digamos que tampoco me hablan mucho, así fue hasta que me toco pasar por la fila de los populares los cuales como siempre estaban hablando y no dejaban de hacer ruido e interrumpían al profesor.

- podrían guardar silencio ¿por favor? -dije a lo que se callaron y me fulminaban con la mirada.

- ¿y quien lo dice? - hablo Jeremy, el mas que nada me hacia la vida imposible aunque Megan también pero no tanto como el, creo que nunca me dejara en paz.

- POR QUE LO DIGO YO - grite haciendo que todo el salón guardase silencio hasta el profesor que estaba nombrando a un alumno.

Me sentía enojada,frustrada y cansada de todo esto que ni siquiera sabia hasta que punto podía resistir mas todo esto,al terminar las clases afuera me encontré con "la pareja perfecta", por su cara podía decir que me darían la paliza de mi vida por haberles hablado de esa manera frente a todos así que solo opte por caminar sin mirarlos y desde su lugar empezaron a gritar me cosas desagradables hacia mi y mi físico.

- ¡ haber tan valiente por que no vienés y das la cara cobarde! -grito Jeremy con arrogancia, el me transmitía un miedo horrible.

- ¿que gorda acaso tienes miedo? - dijo Megan y eso fue el detonante para que les contestara y no de forma agradable.

-¡¿por que no vienes tu maldita zorra que no te tengo miedo?! -grite y creo que se cabreo mas que venia hacia mi y yo también iba hacia ella , pero no se como de la nada salen mis dos amigos.

- Annie no vale la pena, deja lo así - dijo Kate, asustada y Ethan me tenia agarrada del brazo y me llevaron lejos de año .

**** FIN DEL SUEÑO ****

Desperté sobre saltada, fue un sueño horrible, lo pero de todo es que siempre he deseado poder ser como me comporte en mi sueño pero al sentirlo casi real no sentí ninguna satisfacción, me sentía un monstruo , no quiero ser así, no quiero ser un monstruo , solté lágrimas por la horrible pesadilla y me quede ahí en mi cama pensando sobre por que lo habré soñado, se que en algún momento explotare por tantas cosas que guardo dentro de mi, que no expreso todo el daño que me hacen, pero la verdad no quiero reaccionar como en mi sueño, jamas me perdonaría lastimar a los que me hicieron daño ya que de que me serviría,de nada, solo cargaría con un peso extra en mi conciencia.

Después de eso me metí a la ducha y tome un baño tome mi piyama de algodón rosa pálido y me acerque a mi escritorio y me puse hacer mis deberes, los cuales no eran muchos, solo matemáticas y literatura el cual el profesor nos había pedido hacer un pensamiento de cualquier tema y expresar nuestro punto de vista; puse safe and sound de taylor swift .

when I said I'll never let you go, when all those shadows almost killed your ligth ;

Just close your eyes the sun is going down, you'll be alright

La letra de la función me decía tantas cosas que me inspiraron a hacer mi pensamiento, después de un rato mama me habló para que bajara a comer y al bajar estaban todos en la mesa, me senté y salude a todos y no miraba a mi hermano a la cara todavía me dolía lo que me dijo, no es fácil aceptar nuestra cruel realidad pero que mi hermano me haya dicho algo que todos me decían si lastimaba, al terminar me despedí y subí a mi habitación y cerré la puerta con cerrojo, fui hasta mi baño y lave mis dientes al terminar me vi en mi espejo de cuerpo completo que estaba dentro del baño también.

- Mírate, por dios Annie no eres mas que una estúpida y frágil chica, cuando aprenderás , nunca vas a tener a alguien te ame - me auto insulte, el porque ? me daba cuanta de que nunca podía ser feliz y me hacia esta en la realidad y bajarme de las nubes.

- ¿y sabes porque? por que no eres bonita ni delgada , eres gorda y fea y nadie se fijaría en ti, - no pude evitar soltar lágrimas - ¿por que lloras? por que sabes que es verdad, jamas seré feliz - dije limpiando las ultimas lágrimas que resbalan desolada mente por mis mejillas.

********************************************************** ***************************************

Al llegar a la prepa, todo fue un poco mas tranquilo pero eso no impedía que me dijeran algo eso era algo ya habitual creo que estoy tan acostumbrada al maltrato que si no me dicen algo me siento extraña, suena algo loco e irracional pero es la verdad , Se que nunca podre hacer daño alguno no esta en mi naturaleza ser destructiva y peligrosa y eso es lo que hace que cosas malas me pasen a mi.

- Annie , hermosa ¿ estas bien? - Kate estaba moviendo sus brazos al frente de mi impidiendo que pensara en mas cosas sobre mi "maravillosa vida" sarcasmo modo on.

- Ahh, asi estoy bien - dije mirándola tratando de que se lo creyera.

- mmm, esta bien, haré como que te creo - dijo entre cerrando sus ojos.

- seguro - dije alzando los hombros restando le importancia, y seguía caminando hacia el salón de química.

Al llegar había pocos alumnos en el aula, asi que me senté en un lugar a los segundos se pareció Katherine sentándose a mi lado ya que esta clase no era su fuerte y por lo tanto le tenia que explicar lo que no entendía, claro que lo hacia sin problema alguno.

-¿ Que te parece ir hoy a mi casa? mama quiere verte y que decir de el enano - dijo apoyando su cara en la palma de su mano.

- Mmmm, no lose tendré que avisar a mama, pero ya sabes son mejores amigas que no habrá problema alguno - dije volteando a verla.

- Cierto, entonces en la salida vas y preguntas, y yo te espero en casa - dijo con una sonrisa a lo cual asentí en acuerdo y regalando le una sonrisa igual.

Guardamos silencio al escuchar entrar a los adolescentes hormona dos por la puerta, todo parecía tan rutinario asi que saque el cuaderno de la materia y otro de dibujo y me puse a trazar lo que mi corazón dictara, pero escuche la voz del profesor mandando a todo el mundo a callar y cerré mi cuaderno y alce mi vista hacia la clase.

- Bueno jóvenes, hoy empezaremos con el tema de ... - miro hacia su libro y anoto el titulo en la pizarra.

- Enlaces químicos - dijo y volteo a ver la clase, apenas iba a decir algo cuando tocaron la puerta y por ella se asomo una chica realmente bonita, aunque se parecía a mi.

- Disculpe profesor, soy nueva y me perdí un poco - dijo llamando la atención de toda la clase .

- Que no se vuelva a repetir, pase y preséntese a la clase - dijo el profesor, ella paso al salón y se paro al frente y me sorprendió que tuviera la cara en alto como si no le importaran el que dirán .

- Hola, mi nombres es Jessie Flecher, tengo 17 años y eso es todo - dijo wow simple y corto.

- Muy bien, señorita Flecher, tome asiento donde guste - dijo el profesor, Paul y se volvió a parar frente a la clase.

La chica nueva busco asiento por todo el aula, pero ninguno esta desocupado nadamas que el asiento al lado de mi, me miro y me sonrió yo lo que hice fue agachar la cabeza como dije no estoy impuesta a que me miren mas de lo que yo quiero, se sentó a mi lado .

- Hola , ¿ como te llamas? - dijo al lado de mi, subí mi cabeza para ver si era broma o que.

- ehh, eh A-annie - dije en un susurro apenas audible .

- ¿Cual? - dijo pero de inmediato fue callada por el profesor.

- Señorita Flecher es nueva, no presta atención a mi clase y aparte se pone a platicar - dijo con voz fuerte asiendo que me sobresaltara en mi asiento.

- P-pero es..es que yo - dijo al ver que el profesor exageraba, aunque siempre era asi en su clase

- A ver dígame ¿Que es un Enlace Químico? -le pregunto, espero que sepa la respuesta si no todo mundo nos llevaremos deberes a casa.

- No lose profesor - dijo agachando la cabeza, dios, apiádate de nosotros.

- ¿Alguien sabe la respuesta? ya que su compañera no lo sabe - dijo mirando a todo el salón, asi que me arme de valor y levante la mano, el profesor me miro y me dio a entender que explicara.

- Un enlace químico es la responsable de las interacciones entre átomos , moléculas e iones que tiene una estabilidad en los y poliatómicos.En general, el enlace químico fuerte está asociado en la transferencia de entre los átomos participantes. - dije, la verdad es que es algo básico que tienes que aprender para entender el tema.

- Muy bien, exactamente lo que la señorita acababa de decir - dijo el profesor.

Y asi siguió la clase, como siempre puse atención y pues como soy como todos dicen "la nerd" pues no se me dificulto mucho, nos encargo algunos problemas para la siguiente clase, al sonar la campana salí del salón y me fui a mi siguiente clase, Kate fue al gimnasio ya que le tocaba deportes y pues como era la capitana del equipo de fútbol soccer femenil tenían entrenamiento, Las clases estaban algo tediosas hoy, pero no faltaban los insultos entre los pasillos, se llego la hora del descanso y guarde mis cosas y salí a mi casillero a dejar los libros que no ocuparía e ir por los que si y fui hasta cafetería y pedí una ensalada verde y mi jugo de naranja, se que como bien y que no se explica mi peso pero bueno asi soy y ya que .

- Hola, chicos - dije al llegar a la mesa donde se encontraban Kate y Ethan peleando como niños pequeños, a lo que rodé los ojos y me senté.

- Hermosa dile a Kate que no es verdad, que yo soy mejor en fútbol que ella - dijo asiendo un tierno puchero, ¡dios no! otra vez pelando por el estúpido fútbol.

- No es cierto, ¿por que crees que soy la capitana del equipo?¡eh! - dijo sacando le la lengua solo rodé los ojos y comí mi ensalada, pero se hoyo que alguien le daba un zape al otro asi que subí la cara, Kate le había dado el zape a Ethan no me gustaba la violencia.

- Kate! - dije en modo de apetencia - ¿Que crees que estas haciendo, Johnson? - dije fulminándola con la mirada.

- N-no yo Annie, es que el me dijo tonta y-yo - dijo tartamudeando sabe que me pongo de los mil demonios si veo violencia, aunque suene ilógico ya que me lo hacen a mi.

- A ver , Ethan discúlpate con ella, quiero comer tranquila y no estoy para estar regañando a nadie - dije sobando mis sienes.

- Lo siento Kate - dijo sonriendo maliciosamente .

- Ahora dense un abrazo - dije ahora con una sonrisa yo, esto es tan divertido.

- No estas hablando en serio ¿verdad? - dijo Kate la verdad los dos eran algo orgullosos como para hacerlo asi que los mire arcando una ceja en respuesta de su acción asi que bufaron los dos y lo hicieron a regañadientes.

- Que lindo, eso fue conmovedor - dijo una voz a nuestras espaldas asi me gire en mi asiento y me encuentro con Jessie la chica nueva.

- Hola me llamo Katherine pero me dicen Kate y tu ¿te llamas? - dijo Kate como siempre tan sociable, me gustaba ese aspecto de ella.

- Hola Kate, me llamo Jessie, creo que tuvimos clase juntas esta mañana - dijo como si recordara lo que paso - ¿ me puedo sentar con ustedes? - pregunto mientras me miraba como si yo fuera a negarle algo.

- No necesitas pedirlo, claro que puedes hacerlo - dijo esta vez Ethan con una sonrisa tierna en su rostro - me llamo Ethan preciosa - dijo y le tendió la mano a esta la cual acepto.

- Veo que no eres de muchas palabras ¿verdad? - dijo ya sentada a mi lado, negué con la cabeza y me puse a comer con la cabeza gacha.

- Gracias por lo de esta mañana, te debo una - dijo mientras probaba su comida, a lo cual levante mi rostro.

- No hay de que, no debes nada - dije alzando los hombros no me gustaba que la gente me agradeciera simplemente no me gustaba, solo prefería que estuvieran a gusto y ya.

- No le gusta que le agradezcan las cosas que hace por los demás, pero como quiera lo hacemos aunque le moleste - dijo Kate sonriendo en mi dirección y le devolví la sonrisa.

Después de comer y hablar un poco, aunque no conociera mucho a Jessie me transmitía confianza necesitaba conocerla mas, las clases acabaron y con eso las burlas por el resto de la tarde, llegue a casa después de haber venido a pie, si todavía no quería hablarle a Ayden, pero la caminata me hacia bien aparte de que me gustaba caminar, pedí permiso para poder ir a casa de Kate y me lo concedieron.

**** POV CONNOR ****

Habia pasado toda la noche pensando en esa chica, micabeza no dejaba de pensarla me estaba volviendo loco necesitaba verla, aunque sea de lejos, estaba a media junta y la verdad no estaba prestando mucha atencion, asi que les dije que me sentia un poco mal de salud y le dije que pospondriamos la junta hasta nuevo aviso, sali de la oficina de juntas y me dirigi a mi despacho, al llegar me sente en mi silla y hable por el intercomunicador a Roxan, quien de inmediato se encontro ahi.

- Señor, ¿puedo ayudarlo en algo? - dijo tan amable como siempre.

- Por favor llama a Alvaro, que venga lo mas pronto posible - dije mientras me servia un vaso de wisky y le daba un largo trago para volver asi sevirme de nuevo.

- por supuesto señor, si me disculpa - dijo mientras se retiraba.

Se que sonara algo loco y acosador pero necesito saber mas de ella, estar pensandola y nosaber si quiera su nombre me estaba matando, me gusta saber todo de lo que me rodea necesito saber que tengo el control de todo, suena algo egoista pero es la verdad aunque eso no quiere decir que soy un malnacido, me gusta ayudar y soy considerado con mis empleados pero el control es lago que esta en mi naturaleza, tal ves sea por eso que tengo lo que tengo hasta ahora, Miraba desde lo alto del edificio las calles de Georgia, tan transcurridas y el estres social un sentimiento diferente a cuando estaba ayer en el parque, tan solo recordarla me hacia sentir diferente, eso esalgo raro en mi.

- Vaya amigo, rara vez me hablas para solitar mi ayuda - dijo una voz a mis espaldas y por ello podia decir que se trataba de Alvaro era un amigo de la universidad solo que el se dedico a la investigacion de personas y casos policiacos.

- Bueno, y ati nunca te enseñaron a tocar la puerta ? -dije mientras me volteaba y me encontraba con un hombre de estatura promedio entre los 1:85 con un traje de policia el cual se destacaba por el chaleco anti-balas que cargaba.

- Lo hice pero tu no contestabas asi que me tome la libertad de entrar - dijo alzando los hombres , me diriji a tomar la botella de wisky y servi otro vaso y se lo tendi.

- Sientate, como veras necesito que encuentres a una persona - dije mientras le daba un trago a mi vaso.

- pero, ¿que no sabes sobre esa ? no entiendo para que me llamaste - dijo fruncendo el ceño.

- Pasa que la he visto una sola vez pero no se su nombre y quiero que tu me ayudes abuscarla y me digas todo acerca de ella - dije aclarando sus dudad, pero ceo que solo le produje mas.

- OK, me esta diciendo que quieres que busque a una mujer de la cual haz viso solo una vez , dime ¿por que? -dijo tratando de entender.

- Por que ella, es diferente a todas las demas chicas y mujeres, tiene algo que me ha cautivado y ya sabes que si algo me gusta nunca lo dejo ir - digo mientras sonrio con autosuficiencia.

- Bueno de plano estas loco, con razon tu madre dice que eres un controlador nato, pero te ayudare asi me entero quien es la desafortunada que tendra que aguantarte - dijo con una sonrisa burlona,rode los ojos el mi madre se hablaban muy bien por lo tanto me hacia brula con eso peor no es que me interese mucho que digamos.

-Solo necesito que me la describas para poder iniciar la busqueda - dijo mientras toma un papel y un boligrafo de mi escritorio, le describi tal cual la recordaba, cada parte de ella, fianalmente me dijo que con eso era mas que suficente para encontrarla.

- Bueno, tendras la informacion para mañana, yo mismo vendre para que la recibas - dijo mientras se paraba de su asiento .

- Gracias, espero mañana la informacion - dije y con eso salio por la puerta de mi despacho.

Segui trabajando en algunos documentos y contratos, termine todo lo que tenia y sali de mi oficina al salir me encontre con Roxan saliendo de su escritorio al igual que yo ,llegue a mi departamento y a estas horas no estaban los encargados de mi depatamento, asi que fui a la cocina y me prepare algo ligero y despues me fui a la ducha tome un baño , al salir me recoste en mi cama la cual era ua king-size esta vez se sentia diferente mas grande,cerre mis ojos para verla a ella y con eso me sumergi en un profundo y maravilloso sueño.

***********************************************

Desperte con una sonrisa en mi cara, dormi tan bien soñe con ella, estaba besando sus suaves labios, mientras acariciaba su piel tal cual la seda, fue maravilloso; termine por acomodar mi corbata y sali a la cocina para encontrarme con Maria que me tendio una taza de cafe y mi desayuno.

- ¿Porque tan feliz, mi niño? -pregunto al ver mi sonrisa la cual no sabia que tenia aun, eso solo hizo que sonriera mas.

- Solo tuve un buen descanso, Maria solo eso - dije tomando de mi taza de cafe, ya habia terminado mi desayuno y sali de mi apartamento para empezar con el dia de trabajo.

Trabajo y mas trabajo, la verdad es que en esta vida nunca terminas de trabajar pero al final de todo obtienes una recompensa, en la mañana tuve dos juntas con las constructoras que iban a realizar nuevos proyectos y ahora me encontraba firmando unos contratos en mi oficina, despues empezaria con las cuentas que lleva hasta ahora la empresa para ver si hemos tenido mas ingresos que egresos, necesitabamos superar nuestras expectativas.

Iba por la tercer cuenta la cual tenia algunos precios que afectaban nuestras bolsa de valor, pero fui interrumpido por un toque en la puerta, concedi el permiso para entrar y al levantar la vista me encuenntro con alvaro y una carpeta en sus manos.

- Pense que nunca vendrias, la verdad me estaba desesperando - dije mientras miraba mi reloj y marcaba las 5:30 de la tarde, ya que en media hora terminaba el horario laboral.

- Tarde pero seguro amigo, debo decirte que fue un poco encontrarla, ya que no esta registrada como mayor de edad - dijo mientras se sentaba en la silla frente a mi escritorio.

- Es una menor de edad, es una niña bueno no tanto pero es mucho menor que tu - dijo a lo que abri mis ojos sorpredido.

Me entrego su expediente y en este venian sus datos.

Nombre: Annie Cloe Honey Harrison Edad: 17 años Alergias: ninguna Educacion: primaria terminada, secundaria graduada, preparatoria en curso (Bauder College) Nivel Academico: excelentes calificaciones promedio mas alto desde primaria hasta la actualidad, primer lugar en su clase, ningun conflicto . Familia: padre y madre, hermano mayor 25 años y hermana menor de 12 años, todos en vida. Residencia: Avenida Peachtree St. Nw, Calle Simpsom St #322 Tipo De Sangre: a+

Asi seguia su expediente, sorprendente, en el venia una foto donde salia capturada por la camara donde el sol pegaba en su rostro haciendo un perfecto acto, todo de ella me fascinaba, cada cosa que decia de ella me gustaba mas, era la mujer perfecta, la madre perfecta para mis hijos.

- Dios es perfecta - dije al finalizar de leer cada aspecto de ella.

- Amigo si que a calado tu corazon, es bonita pero es diferente,es como decirlo ... Misteriosa -dijo mientras intentaba encotrar las palabras.

- Si es HERMOSA, pero es MIA, asi que mas te vale que no te atravas a mirarla - dije mientras los celos me controlaban, no queria que pensara o siquiera la mencionara.

- esta bien, esta bien ya entendi TUYA, dios eres un controlador posesivo pero ¿no has pensado que estar con ella podria ser ilegal? -dijo riendo , tenia razon pordia meterme en probelmas pero se como evitar todo esto.

- Lo se pero, si obtengo el permiso para salir con ella de sus padres no pasaria - dije sonriendo triunfante.

- Bueno suerte con eso amigo, yo me retiro - dijo mientras se levantaba para irse.

Apague todo de la oficina nates de salir e ir a casa de mi madre, queria visitarla pero detras de todo eso daria una vuelta por la casa de mi pequeña, no me importaba su edad yo la quiero como es, asi que sali del edificio y coduje hasta casa de mi madre, en el camino pensaba en como podria hacer para tener algun encuentro "ocasional" con ella, al llegar a casa baje del auto y camine hasta la puerta toque el tiembre y por esta aparecio la mujer que me dio la vida.

- Mi niño , pasa amor llegas justo para comer - dijo mientras me ejaba pasar .

- Hola mama ¿como has estado? -dije para despues besar su mejilla.

- Bien, ¿y a que se debe tu visita? - dijo mientras caminaba hacia la cocina y en la mesa se encontraba mi padre y mi hermano sentados.

- Hola, padre - dije palmeando su hombro, a lo que el asintio con la cabeza ya que estaba leyendo un documento .

- Enano - dije mientras revolvia su cabello, apenas tenia 15 años pero parecia uno de cinco tenia mucha energia para todo el dia.

- Pues, que ya se sobre ella - dije mientras me ponia a su lado,ella nego con la cabeza .

- Mejor come y luego me platicas sobre ella -dijo ientras servia unos platos de lasaña con ensalada .



**** HOLA BABY'S****

aqui esta el tercer capitulo esta mucho mas largo y espero que les guste tanto como a mi, por favor voten y comente sobre que les parecio, que creen que pase en el siguiente cap.

Bienvenidos lectores, esta es mi segunda obra es un poco personalizada pero queria probar algo diferente y me gustaria que se pasaran por mi otra novela, y pues eso es todo lokillos hermosos, me gustaria saber de donde son mis lectores ; nos leemos hasta la proxima beso ♥♥♥♥



















Continue Reading

You'll Also Like

59.7M 1.4M 17
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
376K 17.4K 44
[Completa]✔️ [Contenido +18] Para Leah, llevando Cinco años de matrimonio y nunca haber sentido el verdadero éxtasis del placer fue un deseo que anhe...
14.1K 720 7
Javier Montemayor, 30 años, director general de una importante empresa, apasionado del deporte, su mayor sueño formar una familia a lado de su esposa...
553K 26.4K 51
La verdad es que nunca me he llegado a enamorar de nadie, nunca me ha gustado nadie y mucho menos, me he llegado a sentir atraida hacia alguien. Solo...