En la oscuridad - Dirty sex

By Senler-Austin

152K 9K 519

Amenazada, en público, por su violento vecino, era para morirse de miedo, en cualquier momento podía entrar p... More

In the dark - Dirty sex
Lobo
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Parte sin título 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Parte sin título 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Si, lo sé.
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Lean esto
51
Para ustedes

Capitulo 34

2.2K 166 11
By Senler-Austin


Tres horas más tarde estaba entrando al residencial, sonrió al ver su casa, ya la extrañaba, no era de muchas salidas, aunque su madre le había dicho que tenía que salir antes de entrar a la universidad ya que luego iba a ir y quizás no iba a tener tiempo para ella.

&&&

Cinco malditos días y sin responder mis mensajes ni responder mis llamadas.

Pero si respondía las de él, si lo hacía, me come vivo la ira de ver como se jactaba de todo lo que hablo con ella en todos esos días que yo no lo hice.

Ni si quiera sabía que iba a salir fuera de la ciudad y el sí.

Y tampoco le había llamado, eso lo ponía de todas formas menos bien.

Si cree que me controlara con toda esa mierda, esta equivocada, ya verá lo que le pasa.

Ya el mes había concluido, no tenia porque seguir, se había dicho que al mes todo culminaría, sin embargo se le había olvidado por completo; que Preston estuviera merodeando por su zona de caza lo había hecho revolverse de rabia, gruñir, y solo por Tarence no le partía la cara, estaba más que incomodo, tuvieron unas cuentas discusiones en esos días, le había dejado claro que si le interesa la chica, pero no le importaba, su argumento había sido una respuesta cavernícola.

Yo la folle primero. Ella me pertenece.

No le importaba una mierda que Preston estuviera interesado de verdad, hasta que no decidiera que su tiempo de diversión y venganza se había acabado con ____ ella iba a seguir entrando en su cama.

Era miércoles, pensaba ir con los chicos al billar, tenía que despejarse, había estado yendo a otros lugares esos días sin ella, y por raro que pareciera no había estado con ninguna chica, más bien, había comenzado a grabar con su cámara las puestas de sol, sus visitas a lugares exóticos, que hizo al tercer día de su ausencia, con Tarecen, y estaba intentado hacer cosas nuevas, no podía tener toda su energía solo para esa chica.

Vio a su madre sentada frente al televisor y paso de largo, cuando abrió la puerta camino hasta su camioneta y vio al fin el carro donde ellos habían partido días atrás, la casa tenia las luces encendidas y el balcón estaba cerrado, pero la luz estaba encendida.

¿Porque lo tenía cerrado? ¿Para qué no entrara? ¡ha! tengo una maldita llave.

Entro a su camioneta mientras encendía el cigarrillo número tres del día. Se había propuesto como meta personal dejar de fumar, sabía que no iba a ser nada fácil, mas no imposible, por lo general fumaba de seis a ocho cigarrillos por día, claro que dependía del modo de tensión que tuviera, pero tenía una semana fumando de tres a cinco cigarrillos, no mas, su madre siempre le recordaba lo malo del habito con panfletos en su habitación, sabía que era malo, pero vamos, las personas como el siempre tenían esa vena rebelde de hacer todo lo opuesto, les gustaba siempre tocar fondo, se sentían bien sintiendo pena por él y auto compadeciéndose al igual que hundirse, dañarse así mismo.

Llamo a los chicos cuando iba por mitad de camino, paso por ellos al parque donde estaban Peter, Tarecen.

Al llegar al lugar no lo reconocieron y no porque hubiera cambiado de aspecto, sino porque estaba atestado de personas, el estacionamiento que siempre estaba con la camioneta vieja de Potts y el todo terreno de Cash, ahora estaba lleno de autos que si no eran nuevo al menos estaban mejores que los de aquellos dos viejos que tanto quería.

-Viejo, creo que nos equivocamos de billar.-bromeo Peter mientras salía de la Ranger.

-Me lleva... hay chicas en bikini.-grito Tarecen que había salido primero y había corrido a cerciorarse que fuera el mismo lugar.

Por lo general los que iban constantemente a aquel lugar eran ellos, Potts y Cash, los dueños, chicos y algunas de las chicas que vivían cerca de lugar que había crecido yendo al billar.

Pensó entonces que quizás algo había cambiado, ya que había estado saliendo hacia otros clubes y no había tenido tiempo de regresar al lugar que desde pequeño visitaba. Cuando piso el lugar se dio cuenta de que si había cambiado, y estaba lleno de personas, muchas chicas en poca ropa y por consiguiente hombres y chicos... muchos.

Camino sonriente hasta los hombres que estaba en el lado izquierdo de la barra.

-Hijo...-grito Potts al verlo.

-¿Que paso aquí Potts? esto se ve genial...-comento mirando el lugar.

Mesas nuevas, una pista de baile, piso nuevo, luces, habían arreglado el aire acondicionada que antes era un desastres y la barra de bebidas era increíble en forma de T invertida, el contraste era increíble, por fuera era rustico, pero al entrar todo estaba moderno. Todo estaba cambiado, mas no habían quitado el billar, más bien habían agregado mas mesas y se dio cuenta de que había expandido el local.

-Hablamos con tu madre y ellas nos hablo de renovar el lugar para llamar clientela, es una genio, nos asesoro y nos dijo todo lo que teníamos que hacer y lo hicimos, tenias algunos días sin venir, expandimos y remodelamos, aun falta colgar el letrero, es increíble, se supone abriríamos en unas dos días más, pero necesitamos dinero, tu madre nos hablo de hacer cosas nuevas...

-Eso veo... ¿Qué onda con las chicas en biquini? ¿Son las meseras?-a Potts se le unió Cash.-Cash ¿Cómo vas?-le dio la mano al hombre de cabello cano con rubio.

-Estoy genial...-respondió sonriente entregándole una cerveza.-Disfruta de beberla con libertad ,ahora vuelvo.- asintió y miro a Potts. Justin rio pegándole un trago largo.

-No, las chicas son participantes.- continuo Potts, abrió los ojos el rubio.-tenemos un concurso trescientos dólares al bikini más sexy, hicimos un montón de panfletos y lo regamos por las calles, ¿Quien no quiere trescientos dólares solo por ponerse algo? entonces eso llama a los hombres, tu madre es buena en todas estas cosas.

Minutos después estaba mirando nuevamente el local, le dio un trago largo a su cerveza, estaba emocionado, el lugar nunca se había visto tan lleno y genial, pero iba a extrañar las partidas con los chicos y esos dos viejos.

Iba a despegarse de la barra, cuando aquella mujer llego a su lado.

-Justin...-sus senos casi salían de aquella diminuta blusa dorada, tenia los labios rojos y su cabello rubio bien arreglado, en aquella mini falda azul eléctrico.

-Sofía.-dijo el asintiendo. La mujer le miro y sonrió coqueta, extendió los brazos y lo abrazo pegándole los senos, era hombre claro que le gustaba toda esa mierda. El no correspondió al abrazo, mas le gusto todo el manoseo de ella.

-Te he extrañado Justin... ¿Dónde estás metido chiquillo?-el sonrió y sus ojos se achicaron, el sabia como complacer bien a una mujer como ella.

Sofía Maxwell, treinta y cinco años y divorciada, una mujer que más parecía una muñeca para el placer, y había quedado como loca luego de que la follara por toda una noche, hacia algunos buenos meses. No la había llamado como le prometió, pero no era como esas niñatas que le molestaban, por eso le encantaba esa mujer. Era algo sin ataduras, solo por placer, nada de reclamos ni reproches.

Pidió una cerveza y ella pidió un Martini y se sentaron en la barra a hablar mientras ella le agarraba el pene que ya estaba duro entre los pantalones de tanto que paso sus manos por ahí.

-¿Quieres bailar conmigo?-pregunto en su oído a la vez que le mordía el lobuno. Asintió y cuando comenzaba a caminar hacia la pista a lo lejos vio como Potts sacaba el bate y corría, giro la cabeza y vio a Peter desaliñado y con la camisa abierta, tenía la cara contraída.

-Espérame.-dijo y salió hacia allí.

Cuando llego vio allí a Tarecen con el labio partido. Potts comenzó a amenazar a unos chicos y cuando miro allí estaba el tonto que había estado con ____ hacían algunos días, el universitario.

Pregunto y cuando Peter le explico que había pasado y que aun los demás querían guerra el solo dijo.

-Genial... ¿Dónde?-sonriendo con cinismo, una de las cosas que más le gustaban era pelear, cuando lo hacía rara vez fumaba, aunque por ello fumaba como loco, no lo hacía con frecuencia. Rara vez se le daba la oportunidad de hacerlo, por eso, mayoría de peleas las provocaba.

-A fuera.-dijo uno de los chicos que estaban con el universitario.

Justin salió de allí luego de que Potts le dijera que los machacara, esos viejos sabían que él podía con esos cuatro con uno de sus brazos amarrados, lo había visto pelear desde que tenía nueve años de edad, e iba con su madre, que antes de terminar su carrera, trabajaba allí los fines de semana cuando no estudiaba.

Ellos tres contra los cuatro universitarios, Justin se quito la chaqueta y miro a un lado, allí vio al chico y a una joven de cuerpo perfecto agarrándole el pecho. No tuvo que ver su cara porque sabía que era _____.

Se acerco un poco. Los chicos con él.

-El de la camisa azul es mío.-hablo Peter mientras miraba en rojo.

-Genial, yo quiero el de la camisa negra y al de cabello largo.-comento.

-Ian es mío.- Tarence hablo ido.

-_____, déjame terminar todo esto.-escucho que le decía Ian a ella. Sonrió con burla. No iba a terminar nada bien, eso lo sabía, Tarecen era un buen peleador. Terminaría mal.

-No Ian, esto no esta bien, vámonos a casa.-le rogaba.

-______.-la llamo Justin y ella se giro. Cuando lo vio palideció.

-No, por favor.-se le acerco a él y toco su rostro.-deja esto...

-¿Ahora quieres hablar?-ella miro a otro lado.-Estuve llamándote todos estos días ¿Dónde estabas?-hablo calmado. En sus ojos vio sorpresa y supo que era porque le estaba reclamando con aquella calma que luego sabría traería en una tormenta.

-Justin... hablaremos de eso en otro momento... ahora...

-Seguro, cuando termine con estos hijos de la gran puta, te irás conmigo.-ella no le reprocho y solo le dijo.

-Me iré contigo ahora, esto no vale la pena.- acuno su cara con sus delicadas manos.-Por favor...-le rogo. El sonrió con sorna.

-Bésame.-ella abrió los ojos y miro hacia tras, entonces lo beso, sin importarle nada, solo lo hizo. Cuando se alejo la miro.-Ahora ve allí y espérame, esto será rápido.

-¿Qué?-hablo incrédula.

-Niña, aléjate, quiero ver a mi hombre pelear.- Sofía se acerco y giro la cabeza de Justin, y le planto un beso carnal en sus narices, Justin sintió la lengua de Sofía entrando y se alejo de repente, los besos de esa mujer lo calentaba de mas, lo sabía, por eso se alejo, iba a pelear no podía estar centrado en otra cosa, miro al frente, su vecina, y esta ya no estaba frente a él.


Continue Reading

You'll Also Like

241K 14.2K 62
Armas, drogas, peleas, calle, carreras, carros lujosos, sexo, muerte , balas, dinero, infierno y mucha sangre. En una Mafia que tuvo sus hijos y los...
84.2K 6.6K 49
"¡¿Eres uno de ellos?!" "Sí, pero de una organización diferente, ahora camina" "¡Suéltame! ¡Suéltame asesino!" "Ya te lo dije. El mundo está lleno de...
27.8K 834 21
(Esta es mi primera historia)(los sucesos de la obra suceden luego de la octo expansión y splatoon 2) . El les ayudo , la salvó , se arriesgo y ahora...
36.5K 2.4K 24
"Entró a la habitación y nos quedó mirando. Su sonrisa diabólica heló mi sangre e hizo que mi miedo aumentara. Ésto no nos podía estár pasando, ésto...