Te quiero Tsundere

By angelnori

34.9K 2.9K 1.4K

Esta es la segunda temporada de "Tsundere" En un principio Yuuki conoció a Shin de una forma poco convencion... More

CAPITULO 1.El final - comienzo
Capítulo 2. mudanza
Capítulo 3. Ryu - Escuela
Capítulo 4. Shin
Capítulo 6. Dos deseos
Capítulo 7. Descubrimientos
Capítulo 8. Rumores
Capítulo 9. ¿Cita?
Capítulo 10. Shin...¿se va?
Capítulo 11. "Pronto"
Capítulo 12
Capítulo 13. Beso - Lágrimas
Capítulo 14. Una sonrisa - FINAL

5. Cita

2.3K 200 144
By angelnori

-¿Por qué estabas llorando?-

- Yo... - ¿Qué digo? No puedo decir "Shin soñé contigodonde los dos por fin éramos novios. Por esa razón lloré de felicidad, porquesólo quiero estar contigo" Sí, claro...es imposible que diga talestupidez. - Soñé que era el fin del mundo y eso me asustó mucho - fue loprimero que se me ocurrió.

- Tú y tus sueños proféticos - Shin se acercó a mí y me mirófijamente, esto es ¿un dejabú? Está pasando lo mismo que en mi sueño. Pero estavez ¿él va a besarme directamente? ¿Por qué sigue acercándose?

- E...estas muy cerca Shin - unos cuantos centímetros más ynuestros labios se juntan.

- ¿Tienes algún problema con eso? - Shin no se alejaba, delo contrario, él acortaba cada vez más esos centímetros que apenas nosseparaban. Me sentía cada vez más nerviosa. ¿En serio él quiere besarme?

- Shin - ¿esto es real? Por favor que no sea otro sueño.Cerré mis ojos y contuve la respiración, no quiero que termine este momento.

Shin me tocó la mejilla y pasaba su mano hasta llegar a mimentón. En ese instante Ryu entró a mi habitación.

- Yuuki, vamos a ver películas. ¿Quieres....eh? -

- ¿Eh? - ¿qué se supone que tengo que decir?

- ¡¡¡¡Aléjate de ella pervertido!!!! -

Y es así como los vecinos terminaron por llamar a lapolicía. Por suerte los policías entendieron que todo era un malentendido.

Shin terminó durmiendo a lado de Ryu, bueno...Ryu durmióabrazado de Shin. Yo dormí con Haru y Mei, en realidad entre los dos, pero fuela peor noche de mi vida porque ambos al tomarse de las manos hacían que estasse choquen contra mi cara. Apuesto que lo hacían a propósito.

Desperté a las 2:40 de la mañana, porque odiaba dormir conesos dos. Decidí bajar las escaleras y me encontré con un Shin totalmenteirritado arañando la mesa mientras era abrazado por un Ryu demasiado meloso,ambos sobre en el sofá.

- Mejor trataré de tomar una foto a esto para amenazar aShin - corrí por mi teléfono y saqué unas cuantas fotos. No eran muchas, sóloeran 25. Daba igual, con eso era suficiente.

En la mañana siguiente...

- ¡Bajen a tomar el desayuno! - grita Ryu muy contento, máscontento de lo normal.

- Buenos días - dice Shin cansado, se notaba que no soportótoda una noche con Ryu.

- Buenos días Shin, ¿qué tal tu velada romántica con Ryu? -

- Espero que ese tipo se muera -

- oh, bueno... ¿no vas ir a desayunar? -

- No voy a comer nada preparado por él, prefiero morir dehambre -

Y es así que fui obligada a salir a tomar café con Shin.Aunque me siento muy emocionada, porque es como si fuera nuestra primera cita.

- ¿Por qué me miras así? - dice Shin tomando su café.

- Nada - Si se da cuenta apuesto que él me odiará.

- Pensaste que esto era una cita ¿verdad? -

- No, cómo crees - tomé un poco de café y miré a otro lado.

- La verdad, esto es una cita -

- ¡¿Qué?! - en ese momento el café que sostenía en mis manossalió volando hasta la camiseta de Shin.

- Me quemo, está caliente - Shin lo dijo con tantaalteración...bueno realmente no.

- ¡Lo siento, no quería lanzarte el café! - me acerqué conunas servilletas y las dejé a su lado.

- Arregla el problema y limpia mi ropa, ahora -

- ¿Qué?, ¿Cómo piensas que voy a hacer eso?  Es demasiado vergonzoso con sólo pensarlo -tocar a Shin.

- ¿En qué rayos estabas pensando?-

- ¿de qué hablas? -

- Pervertida -

- ¡¡Yo no soy una...!! - me callé en ese momento, porque lagente nos estaba mirando - me las pagarás Shin -

- Me refería a llevar esto a la tintorería, conoces una ¿noes así? -

- Ah...eso tiene mucho sentido - Es por eso que él meencargo eso...porque no conoce ninguna tintorería por aquí...y yo pensandocosas extrañas.

Regresamos a casa, para que Shin se cambie de ropa y luegolo llevé a la tintorería. Porque el señorito no quería lavar su ropa en lamisma lavadora que Ryu. Tomamos un taxi, porque mi casa queda muy lejos delcentro de la ciudad. Por suerte llegamos temprano y la asistente nos dio a las2:30 de la tarde para recoger su ropa. Después del pedido comenzamos a pasearcon Shin por la ciudad.

- ¿Dónde se encuentra el cine Tsuyoshi? -

- A unas 2 cuadras a la izquierda - miré de reojo a Shin ydije- con que quieres invitarme a ver una película romántica... ¿eeeh? -

- No, ayer era el estreno de la cuarta parte de una películaque me encantaba y pensaba verla aquí -

- Oh - Me pregunto qué tipo de películas le gustará a Shin

Al llegar al cine, Shin compró inmediatamente las entradas.En la cartelera estaban "el beso de la doncella", "mi vida conel idol", "la desaparición de la mantequilla de maní" y"LDO4"

- Tenemos que ir a la sala 5 -

- Ah, sí...Shin ¿qué película vamos a ver? -

- Laberinto De Órganos 4-

- ¿Eh? - Eso era lo que significaba LDO4. En la entrada dela sala, se encontraba un cartel con la imagen de portada de la película. Ahíse encontraba un tipo en las sombras con un bisturí y un montón de órganos a sualrededor. Se veía demasiado aterrador.

- ¿Por qué sigues viendo ese cartel? -

- Por nada...no...no es que me da miedo...essolo...solo...solo -

- Vamos - Shin me sostuvo de la mano y me guio hasta losasientos delanteros. Era demasiado lindo que él me sostuviera de la mano,pero...es demasiado aterrador estar aquí.

Nos sentamos juntos y me la pasé comiendo palomitas de maíz,pero estas no duraron mucho...me las acabé antes de que comience la película.

- ¿Dónde están las palomitas? -

- Ah...ni idea -

- Iré a comprar más -

- Pero ya está comenzando la película-

- Igual -

- ¡¡¡Shin no te vayas!!!- lo tomé del borde de su camiseta yel cansado de escuchar la queja de la gente, diciendo "controla a tunovia" o " Pobre chico, su novia es una lunática" se sentó otravez a mi lado. Creo que Shin se enojó otra vez, soy una tonta. - Perdón, nodebí gritar tan fuerte - ¡¡waaah!!...es seguro que él está molesto.

-...- Shin en silencio me rodeó entre su brazo y se acercó ami oído - Si sigues hablando de esa forma la cita terminará-

- ¿Es en serio? ¿En verdad estamos en una cita? - tomé sumano por un segundo, ¿en verdad está pasando esto?

- Sólo cállate y ve la película -

- Pero es horrible...ese tipo le quitó los ojos al otro -esta película es la más sangrienta que vi en toda mi vida. En conclusión, unacita con Shin es ir a tomar un café e ir al cine a ver una película deterror...

En momentos como este se nota la frialdad de Shin, porquemientras todos están gritando incluyéndome a mí, él simplemente mira con totalseriedad. Tiene un corazón de hielo ¿Pero realmente logré derretir ese hielo?

Entonces me llegó un plan para responder a esa pregunta,esperar que pase una parte horrible y luego abrazar a Shin diciendo algo muycursi.

-¡¡¡No...!!! ¡¡¡Por favor ayúdenme!!!-

- Es hora de tu prueba, estás preparada. Si no sales enseguida del laberinto de cuchillos las regaderas que ves ahí soltaran ácidosulfúrico y morirás al instante -

Es el momento perfecto...

- ¡Kyaaaa! Shin, tengo miedo - traté de abrazarlo pero él sevolteó inmediatamente.

- No pienses en abrazarme -

- idiota - me senté bien y enfurecida terminé lo poco derefresco que me quedaba. ¿Por qué él siempre es así? primero es amable y luegoes frío. Es peor que una mujer con su menopausia.

Por fin terminó la película. Y después de quedar traumadapor ver tantos órganos, mutilaciones, ojos sacados y piel derretida decidíproponer algo normal.

- Shin ¿qué tal si vamos a...?- no se me ocurre nada.

- ¿dónde? -

- no lo sé -

- Tonta -

- Cállate -

Al final decidimos caminar por toda la ciudad, recogimos laropa de la tintorería y regresamos a casa. Pasaron las horas y ya eran las 5:30de la tarde.

Mientras descansaba en mi habitación escuché que alguientocó mi puerta.

- Te quedan dos deseos -

- ¿deseos? -

- El primero fue el beso...ahora ¿qué es lo que quieres quehaga? -

- Yo...- ¿Qué debería pedir?


Continue Reading

You'll Also Like

439K 28.3K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
131K 28.2K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
3K 636 30
Oscuridad. Depresión. Aflicción. Deterioro. Incertidumbre. Las vidas de Sasuke y Sakura se funden en estos negativos sentimientos, adquiriendo un sig...
29.2K 1.5K 30
luka es 3 años mayor que Marinette asi que con el paso del tiempo ambos se ivan enamorando pero sucedieron desgracias amedida de que ambos se juntaban