5. Cita

2.3K 200 144
                                    

-¿Por qué estabas llorando?-

- Yo... - ¿Qué digo? No puedo decir "Shin soñé contigodonde los dos por fin éramos novios. Por esa razón lloré de felicidad, porquesólo quiero estar contigo" Sí, claro...es imposible que diga talestupidez. - Soñé que era el fin del mundo y eso me asustó mucho - fue loprimero que se me ocurrió.

- Tú y tus sueños proféticos - Shin se acercó a mí y me mirófijamente, esto es ¿un dejabú? Está pasando lo mismo que en mi sueño. Pero estavez ¿él va a besarme directamente? ¿Por qué sigue acercándose?

- E...estas muy cerca Shin - unos cuantos centímetros más ynuestros labios se juntan.

- ¿Tienes algún problema con eso? - Shin no se alejaba, delo contrario, él acortaba cada vez más esos centímetros que apenas nosseparaban. Me sentía cada vez más nerviosa. ¿En serio él quiere besarme?

- Shin - ¿esto es real? Por favor que no sea otro sueño.Cerré mis ojos y contuve la respiración, no quiero que termine este momento.

Shin me tocó la mejilla y pasaba su mano hasta llegar a mimentón. En ese instante Ryu entró a mi habitación.

- Yuuki, vamos a ver películas. ¿Quieres....eh? -

- ¿Eh? - ¿qué se supone que tengo que decir?

- ¡¡¡¡Aléjate de ella pervertido!!!! -

Y es así como los vecinos terminaron por llamar a lapolicía. Por suerte los policías entendieron que todo era un malentendido.

Shin terminó durmiendo a lado de Ryu, bueno...Ryu durmióabrazado de Shin. Yo dormí con Haru y Mei, en realidad entre los dos, pero fuela peor noche de mi vida porque ambos al tomarse de las manos hacían que estasse choquen contra mi cara. Apuesto que lo hacían a propósito.

Desperté a las 2:40 de la mañana, porque odiaba dormir conesos dos. Decidí bajar las escaleras y me encontré con un Shin totalmenteirritado arañando la mesa mientras era abrazado por un Ryu demasiado meloso,ambos sobre en el sofá.

- Mejor trataré de tomar una foto a esto para amenazar aShin - corrí por mi teléfono y saqué unas cuantas fotos. No eran muchas, sóloeran 25. Daba igual, con eso era suficiente.

En la mañana siguiente...

- ¡Bajen a tomar el desayuno! - grita Ryu muy contento, máscontento de lo normal.

- Buenos días - dice Shin cansado, se notaba que no soportótoda una noche con Ryu.

- Buenos días Shin, ¿qué tal tu velada romántica con Ryu? -

- Espero que ese tipo se muera -

- oh, bueno... ¿no vas ir a desayunar? -

Te quiero TsundereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora