Capítulo 7. Descubrimientos

2.3K 196 70
                                    

Una semana...ya pasó una semana.

Extraño a Shin.

Me encontraba de camino a la escuela. Como siempre salía de casa más antes que Ryu, porque él cada mañana la pasaba hablando por teléfono con sus "amigos", pero que realmente se trataba de Mei.

Ryu no me engaña, ni que a sus amigos les diría "amor, quiero tomar tu mano en este momento y luego besar esos delicados y suaves labios que tienes". Ahora que lo pienso... ¿Cómo sería esto traducido en el vocabulario de Shin?..."Ni te atrevas a tocarme acosadora, no quiero que te acerques a menos de 3 metros de mí...me das asco"...incluso en mis pensamientos Shin es muy cruel.

Después de caminar 20 minutos, por fin llegué a la escuela. Mientras más me adentraba a los pasillos se comenzaban a escuchar las voces las personas desconocidas, pero una de estas era muy peculiar. Me asomé por un costado de la pared y encontré a Mei hablando con Haru.

- Haru, lo siento - dice haciendo una pequeña reverencia.

- ¿Por qué te disculpas? -

- Hoy no podré regresar a casa contigo-

- ¿Por qué? -

- Bu...bueno - Se puso a pensar por un momento, apuesto que en este momento no sabe que decir - Mi...Mi hámster se murió de un derrame cerebral.

- Un...un ¿hámster? - Haru no sabe que responder, está totalmente confundido - Bueno, no importa - ¿Es lo mejor que puedes decir Haru?

- Gracias por comprenderlo - ¿Comprenderlo? ¡Él dijo que no le importa...no le importa tu tonto hámster! Mei procedió a darle un beso en la mejilla y se fue corriendo a otro lado. Es oficial...es la conversación más estúpida de este planeta.

- ¿Su hámster? - Haru volteó y me miró - Buenos dí...-

- ¡¿Cómo puedes creerle?! - Este chico sí que es un retrasado.

- Porque ella -

- ¿Ella qué? -

- Ella es la única persona que no se alejó de mi lado en los momentos más críticos de mi vida -

- Ah...- ¿Por qué en este momento la imagen de Shin queriendo suicidarse viene a mi mente? ¿Yo, tendré ese mismo significado para él?...No lo creo, después de todo el me odiaba en esos momentos y era un estorbo.

- Será mejor que entremos a clases -

- Sí - Shin...quiero estar a tu lado en este momento.

Durante toda la jornada mis pensamientos fueron inundados por Shin, sólo con pensar en esa escena del aeropuerto...

-segundo deseo...ÁMAME-

- Nos vemos pronto - La despedida más triste y a la vez la más hermosa que tuve. Ese mismo día Shin me besó. Mi corazón latía más rápido por sólo pensar en eso ¿Él cumplirá ese deseo?

-¡¡¡¡¡¡Señorita Yuuki!!!!!! -

- ¡¡¡Waaaah!!! - Salté de mi asiento y grité como una lunática. Bien hecho Yuuki, es por eso que no tienes amigos...creo que actuó muy raro.

- Deje de mirar al infinito y atienda a la clase -

- Sí profe - como si me interesara avanzar música, esa mujer sólo nos hace cantar el himno nacional todos los días como si se tratara de un rezo.

- ¡¡¡Señorita Yuuki!!! -

- ¡¡Lo...lo siento!! - Es definitivo esta mujer pasa por su menopausia.

Te quiero TsundereWhere stories live. Discover now