Tú y yo ¿odio o amor?

By Ann-san

1.1K 65 2

Camila es una joven adolescente que se enamora a primera vista de Abraham él chico más cotizado de la escuela... More

¿Amor a primera vista?
Primer encuentro ¿romántico?
Él
Situaciones inesperadas
Horas previas
Playa parte 1
Playa parte 2
¿Novio y novia?
Capitulo 9
Es tiempo de vernos
Un encuentro ¿inesperado?
Declaración de guerra
¿celos o posesión?
Recuerdos del pasado
Sueño, Frustración y Deseos
¿Quién es Abraham?
¿Traición?
El plan en está en marcha
Ángel vs Demonio
Confusión
Sacrificios por Beneficios
Un amor ocultó
¿Verdades o mentiras?
¿Qué hago?
El regreso de Abraham
....
Quienes son?
El pasado es... El presente?
Una nueva inquietud
Castilla&Valderrama
Castilla&Valderrama (2)
Los días transcurrieron...
La gran noche
El Sueño

Amistad y Amor

25 1 0
By Ann-san

Llegamos al zoológico y yo parecía una niña, solo corría de un lado a otro. Visitamos cada uno de los espacios de zoo, nos tomamos fotos juntos pues ya no teníamos fotos recientes solo de cuando aun eramos más chicos, al llegar a los comedores pare pues un olor delicioso llegaba a mi olfato...

~grrruu grrruu~

- ¿Creó reo que alguien tiene hambre?- soltó Alexei en tono de burla y con una gran sonrisa en su rostro.

Yo por mi parte simplemente me limité a darle un golpe en el brazo y sonrojarme.

-Algo, la verdad que andar por todos lados lleva a gastar mucha energía- dije orgullosamente.

-ppffftt, ¡ahahahahahaha! Bueno bueno, vamos a comer y de ahí te parece ir al parque de diversiones.

-¡Claro, vamos!- dije de lo mas emocionada- tengo mucho que no voy a uno.

-Bueno, comamos y vamos.

Hicimos una caminata de unos 3 kilómetros y llegamos a un resraurante familiar, en el camino platicabamos cosas de los viejos tiempos, ambos estabamos teniendo un gran día, al menos eso sentía yo.

-Cami pide lo que gustes.

-¿Seguro?, luego no te quejes - dije en forma de burla.

-Tú pide- dijo seguro en cada una de sus palabras.

Se nos acerco una mesera muy bonita que por no decir de más le tiraba todo el restaurante a Alexei pero este simplemente me miraba a mi y a ella la ignoraba totalmente. Pobrecilla pensé

*¿Ya puedo tomar su orden?*- dijo con la voz más melosa que tenía.

-Si por favor- conteste rápidamente- a mi meda... Una hamburguesa doble con dos porciones de pepinillos por favor, una orde de aros de cebolla, una orden de papas sazonadas, también quiero una orden de salchipapas, ha que la hamburgesa sea especial, ummm una maltrada de chocolate y una coca-cola por favor. Y de postre quiero unas fresas con crema batida y un pie de queso y limón.- volte a ver a la mesera la cual tenia cara de sorpresa y voltee a ver a Alexei el que tenia cara de divertido.

-¿¿¿A quien vas a alimentar???- dijo apuntó de estallar de la risa.

- Dejame!!- resongando conteste.

*¿Y para usted?*

-A mi me trae, una coca-cola y una hamburguesa normal, por favor.

* muy bien, en un momento les traeré su pedido*

-Qué pegue el tuyo, hasta la mesera que se ve bastante grande te esta tirando el perro, debe ser el que te ves mas grande.

-De que me sirve, si la que me gusta no me ve- su voz se torno seria

Así que alguien le gusta, es la primera vez que lo menciona, entonces porque no mejor en vez de estar aquí conmigo tratando de levantarme el animo no esta allá con la chica, vaya, soy una carga. Aún así me siento feliz, de que este conmigo.

-Deberías ir con ella, yo estoy bien ya el estar aquí y platicar como lo hacíamos me a ayudado bastante, anda y ve luego vamos al parque de diverciones- dije sonriendo y en forma de alentarlo.

Pero su cara se torno triste y con una sonrisa que jamás habia visto hacer, me miro.

-No es necesario eso Camila, eres cruel.

-¿Por qué soy cruel? Estoy intentando ayudarte Alexei- conteste ofendida.

*Su pedido*

-Ah sí, muchas gracias.

Después de ese tema el ambiente se torno tenso entre nosotros y comimos en silencio todo el rato, lo veía de reojo y el tenía una mirada un tanto extraña, al final el que sabe leerme es él a mi no yo a él nunca vi esa necesidad pues jamás lo he ayudado en algo. No que yo recuerde. Después de ese rato tan tenso las cosas cambiaron cuando comenzamos a dirigirnos al parque de diversiones, la tensión había desaparecido.

-¡¡wow!!, Alexei ¿¡vamos a subirnos a todos verdad!?

-pfft, ahahah, si pequeña Camila. Vamos a divetirnos como nunca- dijo con una sonrisa un tanto melancólica.

~¿Qué fue eso? ¿Por qué ha puesto esa sonrisa?~

-huh, ¡vamos!

Si el zoo due divertidísimo el parque de diversiones lo fue más, Alexei le tiene pavor a las alturas y lo obligue a montar a todos los juegos altos que habia en ese parque en el "Kamikaze" se desmayo en dos ocasiones y en la montaña rusa al bajar vomito toda la hamburguesa y el refresco que tomo.

- Eres una linda princesa Alexei- burlescamente le decia mientras sobaba su espalda.

-Callate Camila- dijo una ves terminado su negocio con el basurero.

-Ten agua, enjuagate la boca- dije en forma de asco.

-Gracias Camila- dijo mientras se limpiaba la boca por el agua- ahora ¿a donde nos subimos?

-Pues solo falta la Rueda de la Fortuna, pero es muy alta, mejor no hay que subir no te quiero colgado del techo- dije mientras soltaba una risa.

-Anda, vamos. Que puedo vomitar, ya no queda nada en mis viseras.

-¿Seguro? No te forces, no es necesario.

Al final terminamos en la bendita Rueda de la Fortuna de la cual se veía toda la ciudad y la serranía a lo lejos, se veia hermoso.

-Camila, quiero decirte algo.

-Ah, si dime. ¿Qué ocurre?

-Umm, quiero que no pienses en nada solo en este día que hemos tenido y todos los momentos en los que hemos estado juntos. ¿Cómo te hacen sentir?

-Veamos, muy feliz en realidad son mis recuerdos mas preciados y este día es parte de eso, me alegra tener alguien como Alexei a mi lado.

-Que bien, ahora pensando eso podré decirte esto...

-Habla, me estas poniendo nerviosa- dije desesperada.

-Te amo y quiero que seas mi novia y obviamente poder cumplir a tu lado aquella promesa.

- ¿qué tú qué?- dije atónita.

-Se que no es el mejor momento, pero...

-Yo, tú... ¿Cómo amiga?

-No escuchaste nada después del te amo. Te amo como un hombre ama a una mujer. Parece que ya tenemos que bajar del juego, en la cena me dices lo que piensas, sirve acomodas tus ideas.

Yo no se que pensar estoy demasiado confundida, son muchas cosas, mi mejor amigo me ama, mi novio se mete con mi mejor amiga y mi mejor amiga resulto ser mas cerca a mi novio que cualquier otra persona en este mundo.

Sin darme cuenta las lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas y lloré sin poder calmar mis pensamientos y mis lagrimas. Él solo condujo todo el camino viendome llorar, se que queria ayudar o acercarse a mi, pero algo lo detenía, llegamos a su casa.

-Camila, la cena queda cancelada- dijo serio y con la voz muy baja.

-Yo, Alexei...

-Descansa por ahora- tomándome por la cabeza y abrazandome- perdoname Camila, no pense que mis sentimientos te pondrían tan afligida.

Comenzo a caminar y vi como una lagrima corria por su mejilla, ¿él llorando?. Alexei no lloraba no enfrente de nadie y de mi menos, yo muchas veces lo escuche pero una vez que se reponia salia con uan gran sonrisa en el rostro y yo hacía como que jamás lo escuchaba.

-¡NOOOOOOO!-grité sin pensar en nada- no es tu declaración, al contrario- dije en voz baja- yo simplemente, es que me tomo por sorpresa, me hacen feliz tus sentimientos Alexei- rompiendo en llanto nuevamente.

-Pero no llores Camila, por eso te dije que habláramos mañana, tampoco quiero una respuesta ya- dijo acercandome a su pecho.

-Abraham, Abraham, me engañó todo este tiempo Brianda y él tenían una relación de años. Ellos dos, Alexei me engañaron.-llorando decía y claro sentí como el abrazo se hizo más fuerte y sus brazos temblaban

-Maldito y esa zorra. Ya me lo imaginaba- soltó en un susurro con coraje- me las pagara por hacerte llorar.

-Alexei- intente decir su nombre con calma- acepto tus sentimientos, yo te quiero mucho y se que tú a mi también, obviamente no será rápidamente la adaptación, solo te pido paciencia.

Su cara quedó sorprendida pero después de eso sus ohos se tornaron en una mirada tierna y una sonrida demasiado calida. Se veía muy guapo, siempre me ha gustado verlo sonreír.

-Sabes bien que yo te esperaré el tiempo que sea necesario. Solo te pido que no me hagas esperar mucho Camila.

Me abrazó nuevamente y lentamente y tiernamente. Me besó.

Continue Reading

You'll Also Like

135K 12.1K 65
Siempre fuí una débil e ingenua niña, más aún cuando ocurrió aquello que me marcó, aquel fatídico día que los perdí y con ellos se fue mi lado tierno...
434K 28.1K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
64.6K 3K 39
Un baile de máscaras. Allí comenzó todo. Alesha podía poseerlo todo, pero así como lo obtuvo... Lo podría perder. Emiliano siempre obtuvo lo que qui...
128K 27.8K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...